FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 9:32 pm

yo lo compre de l´oreal.

El labial de verano es el Gloss con brillo, dan un aire muy fresco y natural.

Para la piel de naranja lo mejor es usar el guante de crin en la zona a tratar , sobre todo piernas y luego una buena hidratante-reafirmante y a lucir piernas!!!!!!!!!!!!!!! El tenerlas morenas da la sensación de que son mas delgadas. Como no te gusta tomar el sol, usa una hidratante autobronceadora, da un tono muy bonito y tus piernas se verán mucho mejor.

Beber mucha agua es muy aconsejable, limpia de toxinas el organismo, hidrata desde dentro y elimina la retención de líquidos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Oct 27, 2007 9:39 pm

si, tomo muy pocoa agua, seguire tus consejos, y si, creo que la piel moren ¡a hace ver mas delgada o mas saludable, no se, pero igual puedo poner las piernas al sol y el resto a la sombre, hay que buscar acomodo..
tengo la piel seca en las piernas sobre todo en verano, pero en el reasto del cuerpo no.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Dom Oct 28, 2007 2:22 am

Bueno, pues yo voy a compartir con ustedes mu último secreto de belleza. Para empezar, vivo en un clima caliente, en una isla donde el entretenimiento mayor es playa y todo lo relacionado al agua. Hasta ahí perfecto, excepto de que la piel se estropea de una forma impresionante;
te levantas un día y ves que de tanto sol la piel está totalmente seca;
aparte de las pecas en la espaldas, y decides que ya estás grancecita para la bobería de verse morena, y empiezas a cogerle miedo al sol, como es mi caso. Ahora me pongo bloqueador hasta para ir a caminar por las mañanas..tanto qe lo advertían nuestras madres y uno pensaba a mí nunca me va a pasar.

De todas formas, estoy feliz con este producto y lo comparto con ustedes;
suerte. Ya yo estoy empezando a ver la diferencia.......

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 PELIZARDEN1-3707894v250 CERAMIDE Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Dom Oct 28, 2007 10:38 am

Chicas, como ya sabéis que soy una rebelde nata que no acepta la dictadura de las modas ni los dictados de nada, por lo tanto conmigo eso de la morenez nunca fue, me la traía al pairo. Soy blanca como la leche y no me molesta, es más no me gusta la gente muy morena (la que no lo sea naturalmente). Esas pieles chirriantes de sol, me parecen horriblemente artificiales. Con lo cual tengo una ventaja: a mis 49 años ¡no tengo arrugas ni piel cuarteada! Os lo aseguro.

Esto de la morenez sigue muy de moda en España, pero no así en el resto de Europa, pero bueno, a nosotros las modas siempre nos llegan más tarde y las ideas también...

Los zapatos que habéis puesto preciosos todos. Por los zapatos es por lo único que me pirro. ¡Debilidades!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Dom Oct 28, 2007 1:44 pm

jajajajaj helena eres como yo....no me guata andar tostada por el Sol,tampoco ando con el cutis cuarteado, pero como dice kale algun dia nos llegaran estas infames arrugas.
Yo uso cualquier cosa por que creo que la piel es heredable geneticamente,o sea no hay mucho que hacer salvo mantenerla, lo mejor psoible hidratando con cremas, pero en definitiva la genetica va mandando.
A mi me encanta la crema Nivea, esa antigua alemana del envase azul, aquihay una similar antiquisima llamada crema lechuga, que yo creo que es de por aca, y se ve cada vez menos.....
Use tres potes de crema de caracol y quede tal cual, no he notado nada de cambio en absolutamente nada , o sea me terminoeste tercer pote y los caracoles quedaron ahi no mas,,,no sirven para nada estos bichos puro bluff
La verdad que no me amargo mucho con las cremas , uso lo que sea... Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Dom Oct 28, 2007 2:34 pm

Druxa, yo tampoco me atormento mucho con esas cosas, me parece bien quien lo haga y hasta lo celebro, pero no tengo paciencia para ello.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Dom Oct 28, 2007 2:47 pm

ademas la ley de gravedad va haciendo caer todo hasta el piso,
y a ellos tambien...
los hombres terminan con las que te conte en las rodillas Shocked

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Lun Oct 29, 2007 5:43 pm

ay me encanta este hilo!!!!!!!!!!
paso pitando antes de irme al trabajo!

todo se cae es verdad,pero con ejercicios.....magia no hay. Laughing

necesito ideas,el sabado tengo una boda,corto ya me dio consejos pero que se les ocurre???????????????

es en el Hipico ....... Rolling Eyes Rolling Eyes y aun estoy sin comprar nada de nada.............a la noche las leo.
gracias cariños!!! Very Happy

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Lun Oct 29, 2007 8:06 pm

creeras que para las chilenas el negro es lo mas elegante ??
yo iria con falda negra de algun genero fino con algo de lentejuelas , un collar de perlas con los dedos cuajados de brillantes y un prendedor de brillantes, llena del uces brillando por todos lados.
se me olvidaba, las lentejuelas negras tambien...
quiza una capelina, o sombrero de algun tipo, negro por supuesto, un perfume pasoso que impregnara el ambiente, medias color carne, y bueno los pies con algun zapato bonito, de cocktail o fiesta, los aros, bueno los aros de perla estilo pera, o si no los tienes de esos perlones mas menos grandes sin resultar exesivos...
lo importante entrar a la boda, pensando que eres una Alteza real que llega
y mantenr la actitud de nobleza ofendida durante toda la velada para hacer la diferencia de que tu eres tu.... 😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Lun Oct 29, 2007 9:49 pm

muy interesantes las conversaciones senoras!! jejejejejje prueben las aceitunas que les comente!! yo tambien soy blanco leche y no me gusta mucho tomar el sol,,,pero con esas aceitunas no se que pasa pero ando con un color divino para morir!! pruebenlas y me dejan saber que ocurre! besos 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Lun Oct 29, 2007 10:20 pm

GLAMOUR YO ADORO LAS ACEITUNAS VERDES, Shocked
QUEDARIA CON UN VERDE MORTUORIO EXQUISISTO QUE CREO QUE ES EL QUE TENGO... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Lun Oct 29, 2007 10:30 pm

druxa: jajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajajajaja
hay que ver que tienes sentido del humor mujer!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
te deje mensaje en tu hermoso foro sobre suecos del ayer 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Lun Oct 29, 2007 10:45 pm

YA LO VI AMIGA, TE ENCOMIENDO FOTOS DE LA NIETA DE JOSEFINA, REINA DE SUECIA Y DE SU MISMO NOMBRE, ES DIFICILISIMO DE ENCONTRARLA... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Lun Oct 29, 2007 10:47 pm

Hola Andre,
Para tu boda del sábado lo mas importante es llevar unos buenos tacones. Si es de día puedes llevar sombrero, si es de noche no.
Igual ke las medias: si es de dia claras y si es de noche negras ( siempre ke combinen con la indumentaria y los zapatos).
Un vestido siempre es lo mas apropiado para una boda, con un largo de unos 20 cm.s por arriba del tobillo ( si es po la noche se admite que sea largo, por el dia no), de una tela que tenga bastante caida, para darle movimiento a la falda.
Es muy indicado que los hombros keden al aire, por encima una pasmina, foulard, echarpe ( no se como le llamais alli),;
puede ser de la misma tela del vestido o de un color que le combine bien al vestido .
De bolso, una cartera de mano con fantasias ( pedreria, lentejuelas, etc. no excesivamente recargada).
Si llevas un collar grande los pendientes que sean discretos.
Un bonito anillo en una mano y una pulsera en al otra es suficiente.
El pelo: Un medio recogido siempre resulta fovorecedor.
Por supuesto un buen maquillaje que aguante toda la fiesta.
Pásalo bien y ya nos contaras.

en el post siguiente te pongo algunas ideas
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Lun Oct 29, 2007 10:47 pm

oky doky duquesa1 vere donde podria encontrarlas 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Lun Oct 29, 2007 10:56 pm

para el dia:
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00020lvEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00051lo
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Fotomodelomercedesalonsfz6EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Trajepronovias350
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Traje28tw
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Lun Oct 29, 2007 11:01 pm

para la noche:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Catalogpage90ywEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00048oi
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 45wmEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00117hgEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 0002bj8
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 6163a0rx4EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Vestidous3
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Lun Oct 29, 2007 11:52 pm

QUE LINDOS TODOS ANDROMEDA
ÇDERROCHAS BUEN GUSTO, PARECE QUE NADIE QUEDO IMPACTADO CON MIS CONSEJOS,,, Embarassed
SI FUERA QUE TENER QUE ELEGIR ELIJO ESTO:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Trajepronovias350

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:35 am

andromeda,gracias!!!!!!!!!!!!!! guau pregunto la cintura de avispa viene incluida en los vestidos?????????? Shocked Shocked Shocked

me encantaron los vestidos,es de noche,ya contare lo que al final lleve puesto.
en este momento se me cierran los ojos,pero leyendo hacia atras que buenos consejos!!!!!!!!!!!!menos lo de la coca cola...... Laughing me imagino corriendo con las moscas persiguiendome.......

como dice Bendel este hilo promete-
gracias !!!!!!!!!!!!!que descansen- 😉

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Oct 30, 2007 2:32 pm

lo peor de la coca cola eran los insectos y las hormigas, todo el resto bien , :smt003 :smt044

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:35 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 201541681343f36056449ec4.18359394pozo2

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:36 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Chfall06

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Oct 30, 2007 2:46 pm

es de corto o largo el traje ?
aqui cuando es muy elegante la gente va de traje de cocktail y las madrinas de largo si asi lo quieren. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:48 pm

de largo......pero no tengo idea aun...por eso busco algo que me inspire Laughing Laughing

tengo que apurarme porque es el sabado. Rolling Eyes Shocked

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Oct 30, 2007 6:15 pm

andre pues si es el sabado date prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un vestido mono puede quedar espectacular con un buen calzado , peinado y maquillaje.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Oct 30, 2007 8:16 pm

de largo, que tremendo , y con lo caro que cuesta la ropa larga de fiesta...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Oct 30, 2007 11:45 pm

chulisimos los consejos de andromeda! Very Happy y los vestidos que colgaste me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnn
duquesa no la veo a usted por parte,,snifff no veo a nadie en el foro,,,donde estannnnnnnnnn???
hola andrea!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Miér Oct 31, 2007 12:22 am

Me encanta este foro.............voy corriendo al super a buscar mis aceitunas que broncean................aparte que me fascinan las aceitunas!!!.....que bellos los zapatos, sobretodo los Jimmy Choo, pero ya no puedo con los tacones altos;
me duele el pie!!! pero estan divinos.....usé mucho taco de jovencita, y par mí que tengo el metatarso fastidiado, porque a la hora de ponerme un tacón, según mi marido, pongo caras de asco.............. Mad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Molvis Miér Oct 31, 2007 1:30 am

Yo tengo un problema con el pelo, nunca me he pintado, pero a mis 28 ya me estan saliendo canas Shocked
La familia de mi mama es muy canosa, mi abuela tiene la cabeza blanca desde antes de los 60, mi mama tiene tiempo pintandose el cabello.
Para el trabajo casi siempre me peino de coleta, me chocan los pelos en la cara cuando trabajo, otras de diadema, el problema es cuando me suelto el cabello Shocked tengo las canas en la mitad de la cabeza Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Miér Oct 31, 2007 2:16 am

APENAS ENTRO ANDROMEDA AL FORO ME DIJE, ESTA CHCA QUE TANTO SABE DE BELLEZA Y MAQUILLAJE Y PEINADOS, :smt037
MERECE TENER SU RINCONICITO DE LA BELLEZA, SE LE PREGUNTE, CHARLAMOS LARGAMENTE LOS PRO Y LOS CONTRAS :smt003
Y ACEPTO HACERSE CARGO DE ESTE RINCONCITO... Razz

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Miér Oct 31, 2007 3:07 am

Molv, creo que ya es hora que te pintes el pelo, chica.......que no puedes dejar esas canitas así al aire...............pregúntale a Andromeda de todas formas, pero yo pienso que tinte rápidamente, o al menos un shampoosito para las canas..... Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 8:17 am

hola molvis,

si te estan apareciendo canas y no kieres ponerte un tinte de los normales, prueba un tinte vegetal;
dura menos que un tinte normal y tapa menos las canas , pero para ser la primera vez yo lo probaria, si ves que te tapa bastante, estupendo y si ves que no, pues pasa al tinte normal. Un pelo con canas no favorece y por muy bien peinada que vayas, da aspecto deke no vas arreglada. Así ke si algo se puede solucinar en media hora................... para que padecer????????????????????
un beso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 8:56 am

AQUI OS DEJO UNOS ZAPATITOS DE JIMMY CHOO

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 000JULIETMN979_medium_frEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 000MACYSSH14_medium_frEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 000JAGMN978_medium_fr
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 9:02 am

Y AHORA UNOS MANOLO´S

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX06U7_exEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX035T_mn

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX040F_mnEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX01XW_mnEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX0549_mn
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 9:22 am

...... Y UNOS BOLSOS

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000004369EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000010041EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000016461
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000004362EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000004371
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.