FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Mar 16, 2009 9:09 pm

Muy bueno el articulo Juanb, muy bueno.................

Ya sabes lo que opino, Mi Diana que me hizo descubrir tantas cosas.

Me quedo con una cosa del articulo, que esta muy bien: Hasta hace poco amabamos a Diana, Es hora de probar con Camila, la mujer en las sombras, la amiga de siempre........me da que pensar mucho, por que no? todos tenemos una oprtunidad en la vida, Diana no supo aprovechar eso y desgradaciadamente paso lo que paso
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Mar 16, 2009 9:56 pm

Tino gracias y está bien que te guste Diana, no pretendo con esto defender a Camilla o que Diana deje de gustarte pero, bueno, es que creo que siempre trato de quedarme con la versión no oficial, ya que la oficial, resulta, muchas veces, por ser siempre la menos veraz.

Recuerdo que una vez Helena reconoció que en su juventud vivió una verdadera Carolinamanía (por la de Mónaco) y a otros nos pasó con lo de Diana (porque me incluyo en está última en tanto mis hermanas mayores con Carolina). Las princesas por muy horteras que estén hoy en día, igual nos hacen soñar y es difícil quemar naves por nuestras simpatías.

En fin, que sólo trato de ver, lo más objetivamente posible, quien fue quién en este affaire en algo que tuvo mucho de drama y tristeza. Diana tenía el amor de un pueblo entero, pero no le bastaba, aunque se aprovechaba de éste y admito que no la tuvo fácil en su infancia y adolescencia, en consecuencia, estaba tan poco apta para el matrimonio como Camilla lo pudo estar en su momento.

Pero Camilla, en las sombras, se pudo ir afirmando esperando su tiempo, Diana estuvo demasiado expuesta (y se expuso) para saber qué quería finalmente en la vida.

Te lo digo Tino porque, como ya adelanté, viví una verdadera Dianamanía de chico... además estaba en un colegio inglés cuando se casó, lo que implicó poesías, dibujos y trabajos varios en torno a la "
royal wedding"
.... por lo que no tenía otra opción de que me gustara Diana.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 16, 2009 10:21 pm

Leyendo sus comentarios estimados caballeros, me siento gratamente satisfecha. El respeto a los puntos de vista y a las aficiones de cada quién, son tan saludables.

Yo no viví una Dianamanía (tenía como 2 años cuando se casó), y tampoco una Camilamanía (porque creo que ya se me pasó el tiempo de creer en Princesas de los cuentos de hadas).

Diana, ni me gusta, ni me disgusta. Me es indiferente. Hubiera sido mucho mejor su papel, pero los hechos ya están consumados. Camila es ahora, la que tiene la oportunidad de su vida, la que hoy puede demostrar de qué está hecha. Y hasta el momento, pues le va bien. No tendrá el cariño del pueblo que tuvo Diana en su tiempo, pero se ha ganado paso a paso su sitio en la historia. Veo como muy loable su actitud.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Mar 17, 2009 12:02 am

EN LAS ISLAS GALÁPAGOS ( ATENCIÓN AL MODELITO DE CAMILLA :? :? :? :? :? :? :? :? :? )

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 13045858
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 13045869
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 13046002
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 13046308

¿PODRÍA SER MAS FEO Y CON PEOR CORTE???????????????

DE VERDAD QUE NO TIENE NADA DE GUSTO EN EL VESTIR!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 17, 2009 12:25 am

El Príncipe de Gales se comprometió a hablar bien de Galápagos.

3/16/2009

Carlos de Inglaterra se ofreció a abogar para que las islas Galápagos sean liberadas de la Lista de Patrimonios en Peligro. Eso lo dijo hoy durante la reunión con la ministra del Ambiente, Marcela Aguiñaga, en el hotel Royal Palm, en Santa Cruz.

Junto a su esposa Camila, el Príncipe cumple su segundo día de visita al archipiélago, como parte de su periplo ambiental. Aguiñaga le comentó sobre las acciones a favor de la conservación de Galápagos como la erradicación de chivos en algunas islas, de la mora silvestre y de otras especies de plantas introducidas, y de la tilapia en San Cristóbal…

Luego de esa explicación, Carlos de Inglaterra manifestó que él llevaba un mensaje claro sobre las cosas relevantes que Ecuador, tras la decisión que la Unesco tomó en 2007.

Dentro de la agenda, el Príncipe apadrinó a una tortuga, a la cual la bautizó como William. También visitó la estación científica Charles Darwin.

Para mañana la delegación tiene previsto visitar la isla de Seymour y después del mediodía inicia el regreso a Inglaterra, luego de una gira por Chile, Brasil y Ecuador.

Fuente: El Comercio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Mar 17, 2009 12:28 am

Pues la verdad es que aquí van los dos bastante cursis, muy de trópico en plan semiformal. Él de blanco parece una estampa típica de los europeos de principio de siglo que iban siempre de blanco al trópico, pero que se nota que no son de allá, como pastiche no sé. Su traje príncipe de gales y su paraguas negro le sienta mucho mejor, él lleva la ropa, no la ropa lo lleva a él, cómo en esas fotos. Parecen dos viejecitos en una aventura extraña y exótica..., no sé hasta me recuerda "
El amor en los tiempos del cólera"
. En ropa más deportiva, hubiera estado mucho más natural.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 17, 2009 12:31 am

Es anecdótico: Parece que la estampa inglesa no se pierde, ni en las Islas Galápagos. Será la etiqueta o el protocolo?

O se olvidarían de llevar ropa más ligera y casual?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Mar 17, 2009 12:43 am

Es que no es ni estampa inglesa, es estampa tropical de hace 60 años!!!!

Me encanta esas tortugas, iré a las Galápagos, ¡pero en vaqueros!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 17, 2009 3:07 pm

Ya. Entendido.

Helena, en vaqueros no. En "
short"
: es bastante caliente allá. Las Islas son divinas. Yo les digo a muchos ecuatorianos que en vez de ir de vacaciones al exterior, deben ir a la Islas, son únicas e incomparables. Playas con arena completamente blanca, lugares donde el agua es tan cristalina que puedes ver el fondo del mar.

A veces no valoramos lo que tenemos y nos dejamos deslumbrar por lo exterior, sin conocer lo nuestro primero.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Mar Mar 17, 2009 3:43 pm

Pues si, todo hay que decirlo, están como bien fuera de lugar por la indumentaria que llevan.... ¡hasta de corbata!! El príncipe desaprovechó una buena oportunidad para demostrar su versatilidad en el vestir elegante según Esquire. (opinión que igual, pese al "
episodio"
Galápagos, comparto).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Mar 17, 2009 4:02 pm

En pantalones cortos o en vaqueros, pero vestida como Camilla, no iré Laughing Laughing Laughing

En efecto, Carlos desprovechó una oportunidad para demostrar su versátil elegancia..

Rosy, playas de arenas muy blancas y aguas cristalinas las hay en muchos sitios de la tierra: el Caribe, las islas del Pacífico, el oceáno Índico. Ahora, las Galápagos no, esas solamente están allí... y tiene que ser impresionante verse rodeado de su peculiar fauna.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 17, 2009 4:39 pm

Lo se Helena, se que en muchas aprtes debe existir playas así. Pero las de las Galápagos tienen su propio encanto.

Me tienes que avisar con tiempo cuando vengas, para sacar vacaiones, y tener ahorros para irnos de viaje allá. Mi niño es fan a muerte del agua y del mar...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

Con visita a isla Seymour, en Galápagos, concluyó gira del príncipe Carlos.

3/17/2009.

Quito, DPA

El príncipe Carlos de Inglaterra, su esposa Camilla Parker-Bowles y la comitiva real concluyeron hoy su visita a las islas Galápagos, a mil kilómetros de la costa ecuatoriana, trasladándose a la isla Seymour, donde habitan piqueros patas azules, fragatas, albatros e iguanas terrestres.

La comitiva partió muy temprano desde Santa Cruz, donde se hospedaron desde el domingo último, hasta Seymour, a una hora de distancia por vía marítima para desembarcar siempre en medio de fuertes medidas de seguridad y sin acceso de los medios de comunicación a realizar preguntas al príncipe, como fue la tónica de la visita.

Desde Seymour la comitiva real se dirigió hasta el aeropuerto en la isla de Baltra para tomar un vuelo de retorno a Gran Bretaña, con escala en Miami.

Esta fue la primera visita del heredero de la corona inglesa a Ecuador, país que constó como último destino en la gira latinoamericana del príncipe que antes estuvo en Chile y luego en Brasil.

El domingo, el príncipe pasó por Quito, donde mantuvo una corta cita con el vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, y luego visitó una importante iglesia del centro histórico de Quito e inmediatamente viajó a Galápagos donde permaneció hasta hoy.

En las islas fue su anfitriona la ministra de Ambiente, Marcela Aguiñaga, quien solicitó al príncipe su respaldo para que Galápagos salga de la lista de patrimonios en riesgo de la Unesco.

En su itinerario, la comitiva visitó la Estación Charles Darwin y ahí el príncipe bautizó a una tortuga del centro de crianza, que apadrinó, con el nombre de Guillermo, su primogénito.

Durante su estadía fue nombrado guardaparques honorífico del Parque Nacional Galápagos y recibió las llaves de la isla Santa Cruz, la más poblada del archipiélago.

El periplo del príncipe tenía como objetivo promover la conservación ambiental y coincidió con el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, quien desarrolló su teoría de la evolución en Galápagos.

Fuente: El Comercio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 17, 2009 10:08 pm

Ya se fue hoy al medio día. De la visita a la Isla Seymour no hay fotografías. Por lo menos no las hay hasta esta hora. Si las encuentro, las coloco.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 4:45 pm

Las encontré:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 4:46 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 340x Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 4:46 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 4:47 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 610x

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Mar 18, 2009 6:28 pm

Hola:

Vi en el noticiero el video de cuando Carlos y Camila visitan las Islas Galápagos, cuando los dos están caminando por un tableado Camila se saca los zapatos y comienza a caminar descalza.

Eso sí que es romper el protocolo.

Espero alguien dé con el video.

Saludos a todas.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 18, 2009 7:04 pm

Esta vez encuentro que le apuntaron más con el tema indumentaria.

¿El día anterior tuvieron alguna actividad oficial? A lo mejor fue por eso y de ahí salieron de excursión sin cambiarse..
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 8:18 pm

Hola Catulipan y Juan:

El video lo voy a buscar, si lo encuentro, lo pongo acá.

Que sepa yo, no Juan, no tuvieron actividad oficial, más que la programada: la visita a la Estación Científica (donde apadrinaron una tortuga con el nombre de William - en honor al hijo de Carlos-), recorrer la isla y ver otros proyectos del sector.

Voy en busca del video...+

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 8:22 pm

Aquí hay un video de su visita:

http://es.noticias.yahoo.com/18/20090318/video/vwl-el-prncipe-carlos-disfruta-en-las-ga-060abc3.html

Espero que sea el que buscas, Catatulipan.

Recuerdo que me dijiste que eras de Quito, verdad? Trabajas creca a mi oficina. Algún momento nos podríamos ver en el Quicentro.

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Mar 18, 2009 9:49 pm

Hola Rosidany:

Siiiii yo soy de Quito y trabajo por la Y, claro permiteme me desocupo de unos asuntos y la semana que viene podemos encontrarnos.

Saludos

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Mar 18, 2009 9:56 pm

Hola:

Vi el video y no es ese Sad

Lo pasaron en el noticiero de Ecuavisa creo, ellos caminaban por un sendero tableado y ahí Camilla se saca los zapatos.

Yo también lo voy a buscar.

Saludos.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 10:05 pm

Yo no vi noticias estos días, los asuntos hogareños me lo han impedido por completo. Si es video de Ecuavisa, posiblemente en la página web de ellos lo halles. Con todo, seguiré buscando si encuentro algo más.

Espero entonces tus noticias, para vernos algún ratito.

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  cristina Jue Mar 19, 2009 7:01 pm

Hola a todas. A Camila la veo correcta simple y hasta simpática, es clásica en su vestimenta, claro el conjunto azul es un modelo algo antiguo, pero creo que nadie espera de ella glamour y buen vestir, los colores de sus prendas son suaves , pero el busto lo tendría que llevar un poco más alto, la pareja se ve, tranquila. No critico el avión en el que viajo Carlos, posiblemente por ser quien es, no tuvo mucha opción. Persevera, la vida te da sorpresas, ayúdate que te ayudare, desea y ama, quizá todo eso pensó Camila. No se victimizó algo que nunca hay que hacer, si uno realmente quiere cambios en su vida.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 11:46 pm

Carlos visita Aldford. 26 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+Aldford+Village+R_jBf6NC2GPl

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+Aldford+Village+1Mmkk5NkJ2Dl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 11:47 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+Aldford+Village+F0KJ6N_KQXrl

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+Aldford+Village+wNJmb0oGN0wl

Como que a la nena no le gustó el ofrecimiento de Carlos...


Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 11:49 pm

Visita a una fábrica de coches en Ellesmere Port. 26 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+General+Motor+Manufacturing+lphug1DKajil

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+General+Motor+Manufacturing+hrEc8iY4Qz5l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 11:51 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+General+Motor+Manufacturing+X0YMvOcS3kHl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Visits+General+Motor+Manufacturing+5ur3RlxQ6Nal

Se lo ve muy contento, disfrutando de su agenda y compromisos. El viaje a Latinoamérica le ha ayudado en su humor, ojalá siga con el mismo ritmo. Camila no asoma desde que llegó a Londres. Dónde estará? (Disfrutando de la compañía de sus perros, posiblemente).

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  gisselle0704 Vie Mar 27, 2009 9:04 am

[glow=yellow:8950c99867][/glow:8950c99867]dicen que le dio bronquitis o algo por el estilo.. voy a tratar de subir la informacion. aunque la lei en ingles. Very Happy

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:34 pm

Carlos entrega los premios de "
Princes Trust"
. 31 de marzo de 2009.


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+qte2jmxfgpPl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+ccNt0XtaLL3l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:35 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+XyfHZ0FjqVIl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+FheOmAHqk_Cl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+Ewb__0LjQDzl

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+8kaO7CZdUicl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Prince+Wales+Attends+Prince+Trust+Celebrate+LTYFp5c4EBhl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.