FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Dic 23, 2008 7:06 pm

Una ampliación de una fotografía anterior:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Camilla-xmas1-a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Dic 23, 2008 7:06 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Camilladuchesscornwallreceiveswelshchildrenxu86rvks5lal

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  peluzon Mar Dic 23, 2008 7:24 pm

Pues a mi esta pareja me encanta. Ella es la típica representante de las clases altas inglesas, con sus faldas de tweed, sus pañuelos hermés en el cuello y sus botas de goma, que sabe hablar de caballos, de perros, son bruscas y reservadas, pero totalmente leales y discretas.

Nada que ver con la exhibicionista Diana, por supuesto.

peluzon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 8:55 pm

Totalmente de acuerdo contigo Peluzon, Camila es la mujer perfecta para Carlos, nada más que ver cómo ha cambiado Charles Windsor desde que se casó, se le ve pletórico, risueño y feliz, nada que ver con los desastrosos tiempos de su primera esposa.

A mi también me gusta y mucho Camila, nada mediática, siempre en segundo plano y una mujer que sabe sacar partido a todos los momentos y actos.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 9:24 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 85717499ge0

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 9:25 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 80793294mt1

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 9:26 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 47771378ho5

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 9:26 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 53823699xt5

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 9:27 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 23338833ai8

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 9:28 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 99779765vq7

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Dic 23, 2008 10:07 pm

¿Y esa fiesta que celebró Carlos para la gente de Porcelanosa? ¿No habíamos quedado en que la Reina le pidió austeridad a su familia? Peluzón - lamento estar en desacuerdo contigo. Camilla parece una bruja, de puro fea. Luce hasta más fea que Carlos, lo cual es muuuchooo decir. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  peluzon Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

A ver, Glorisabel, yo no digo que sea guapa, pero es una mujer a la que me gustaría tener como amiga. Estoy segura que es la pareja perfecta para Carlos, como dice Esperanza se les ve muy compenetrados, son por el estilo, me los imagino a los dos delante de la chimenea saboreando un jerez, con sus perros a sus pies, comentando la cosecha de Higrove, y removiendo los troncos para que den un poco más de calor, mientras afuera llueve... no va de artista de cine, ni de glamorurosa, ni de sexy, la veo auténtica sin aquellos deseos enfermizos de agradar a todo el mundo de la pobre Diana...

peluzon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 10:36 pm

Glorisabel ;
) La fiesta la paga Porcelanosa, Carlos solo pone el jardín, el resto de los gastos van a cuenta de la empresa que contrata a la momia de la Preysler&
cia, Hola también participa de los gastos, se lleva la exclusiva de las fotos y pone un paston de euros, Carlos no paga nada, al contrario cobra por dejar sus jardines, pero ese dinero lo destina a causas que apadrina.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 10:41 pm

Así es Peluzón, Camila no necesita la adulacion de nadie, ella vive la vida como se presenta, no anda mendigando fotos, entrevistas y aplausos mediáticos, son una pareja perfecta, y ella es como es, amiga de sus amigos, todos dicen que es la perfecta anfitriona, divertida, amable y educada, siempre en su lugar y manteniendose en segundo plano, una pareja que se les ve que el estar juntos no es un problema, al contrario, se compenetran.

¿Que no es guapa? puede, pero la belleza se lleva dentro y estoy segura que Camila es mas bella por dentro que nunca fue Diana.

Ahora vendrán a por mi las fans de Diana, socorrooooooooooooooooooo Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Dic 23, 2008 10:55 pm

¿Pero estamos hablando de la misma persona? ¿Quién es bonita por dentro - Camilla la Rottweiler, la de la conversación del Tampax? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 11:12 pm

Rottweiler la llamaba Diana, con lo que demostraba su limitada inteligencia y su poco saber estar y ni idea de perros, los Rottys estan considerados los perros mas inteligentes entre todas las razas, los mas fieles y mas cariñosos con sus amos. Seguro que Camila se lo tomaba como un cumplido, siempre fue mas inteligente que la anodina de Diana

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Dic 24, 2008 11:54 am

Aquí en mi país los Rottweilers se utilizan como perros guardianes por lo feroces que son. A nadie se le ocurre tener a uno como mascota. Pero bueno, las costumbres varían según el lugar de origen de cada cual . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Dic 24, 2008 6:08 pm

Revista Vanidades:

El hombre que cambió a la duquesa de Cornwall.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Cami220
El cisne real era un patito feo. Derecha: regia, con un modelo de Antony Price.

por: G. B. Hernández.
Fuente: Vanidades.

Aunque dicen que el gran amor de su vida es su esposo, el príncipe Carlos de Inglaterra, algunos aún ignoran que existe otro hombre muy importante en la vida de Camilla, duquesa de Cornwall.

Su nombre es Antony Price, y el motivo por el que este elegante señor es tan importante en la vida de Camilla, es muy sencillo: él logró rescatarla de las listas de las peor vestidas del mundo, y transformarla de patito feo de la moda, a cisne de la realeza. De hecho, muchos opinan que Price convirtió a Camilla en una embajadora de la elegancia inglesa. ¿Cómo lo logró? Cuando el Príncipe y quien entonces era Camilla Parker-Bowles se besaron públicamente por primera vez en 2001, ella llevaba un vestido de coctel de chiffon, color violeta, creado especialmente para ella por Price. El impacto fue instantáneo. De repente, Camilla dejó de ser el ‘hazmerreír’ de los comentaristas de moda, para ser el blanco de su admiración. Price estudió Diseño y Moda en el Royal College of Art, en Londres, y ha vestido a figuras como Prince, Jerry Hall y los integrantes de Duran Duran. Pero, sin duda, su gran éxito ha sido la transformación de Camilla: ‘Es una mujer de un gusto impecable. Siempre supe que se iba a exonerar’, declaró el famoso diseñador.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 05, 2009 5:40 pm

Si, la fiesta la paga Porcelonosa.............. yo no pude ir por motivos de agenda Surprised Surprised Surprised
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Ene 05, 2009 5:47 pm

Obviamente Tino... Sinó, Camila tendría mejor gusto que hoy. Eso sin dudarlo...

Se que Camila recibió mucha ayuda, no fue fácil vivir a la sombra de Diana y "
ocupar"
su lugar por decirlo así. Pero si que se nota el cambio y el gusto por su vestimenta y presentación.

Si hay que agardecerle a alguien por ese cambio, creo que sería a la misma Camila: sin fuerza de voluntad, interés en verse bien y hacerlo porque le nace, nunca hubiera entonado el cambio que hizo. Eso si es de ponerlo en consideración. Sin dejar de lado toda la ayuda que pudo tener (y pudo pagar). Eso de un asesor de imagen debe ser costoso, no se... Ni idea.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Andrea Lun Ene 05, 2009 6:30 pm

glorisabel escribió:Aquí en mi país los Rottweilers se utilizan como perros guardianes por lo feroces que son. A nadie se le ocurre tener a uno como mascota. Pero bueno, las costumbres varían según el lugar de origen de cada cual . . .


Mi cuñada tiene 14 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
y no es por contradecir a nadie, pero es así. Esa raza tiene "
mala fama"
porque hay personas que se piensan que son peluches----------------------------------y los crian mal.

A mi Camila no me parece guapa pero si este señor Charles de England está asi con ella desde taaaaaaaaaaaaantos años, por algo sera no?????

Diana era mona por fuera pero bastante hueca por dentro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 6:59 pm

Los perros son como sus amos, amo agresivo, perro agresivo, amo complaciente, perro complaciente, amo violento, perro violento, y yo he tenido y tengo perros desde años ya, entre ellos 3 rottys, por eso digo lo que digo, los conozco muy bien.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 7:04 pm

Camila es el prototipo de la mujer típica inglesa, la que le gusta el campo, no le da importancia a la moda y prefiere un buen grupo de amigos que los flashes.

Las antípodas de Diana y su exhibicionismo, propio de una mujer inmadura y poco inteligente.

Me han hablado de una biografía que escribió una periodista, no recuerdo el nombre, lo buscaré, en que deja muy mal parada la imagen almibarada de Diana, de su manipulación de los medios, de su inmadurez y de sus ansias por ser reina de Gran Bretaña.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 05, 2009 8:01 pm

Bueno, bueno....................mi Diana si verdad que era media boba y dulcorada...................pero chicas, compréndanme fue mi primera gran boda real que vi por la tele, jejejejeee y por eso le tengo cariño a Su Alteza Real, La Princesa Diana de Wales.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 05, 2009 8:19 pm

Esperanza escribió:Los perros son como sus amos, amo agresivo, perro agresivo, amo complaciente, perro complaciente, amo violento, perro violento, y yo he tenido y tengo perros desde años ha, entre ellos 3 rottys, por eso digo lo que digo, los conozco muy bien

Entonces el rottweiler de Camila debe ser como ella: super inteligente. Hay que ver cual es la que está viva y al lado de Carlos. Me basta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Ene 05, 2009 8:32 pm

Desde luego Camilla es la persona que hace feliz a carlos y se complementan perfectamente, eso no lo duda nadie. Que ella es inteligente tampoco lo duda nadie y que tuvo mucha paciencia............. más que el santo Job, porque los años que espero a Carlos...................

Pero no dejaré de pensar nunca que estaba en medio de un matrimonio. Está clarísimo que Carlos es el principal culpable por serle infiel a Diana, pero Camilla también tiene su culpa;
al fin y al cabo estaba con el príncipe de Gales y sabía muy bien que estaba poniendo en peligro el matrimonio, que podría haber un divorcio que afectaría a los hijos, que Diana evidentemente no sería reina (eso le alegraba, claro), etc. etc. etc.................................. Antepuso su felicidad ante todo.

Ni Diana era tan tonta, ni Camilla es tan buena, no nos engañemos.

Ha conseguido casarse con el príncipe, si dios no lo impide será reina consorte y aunque ella fuese de la aristocracia antes del matrimonio, al fin y al cabo no es ningún regalo de royal, no es el tipo de princesa que siempre defendemos. Aquí en España renegamos porque Felipe no se ha casado con una princesa,............. ponemos a Letizia verde porque es divorciada, nada apta para el cargo, sin antecedentes aristocráticos, etc., etc............... ¿ Por qué eso en Camilla se ve bien? lo de Camilla fue peor. Era la amante del príncipe cuando ella estaba casada y el estaba casado con Diana...........................vamos que no es ninguna santa.

Todo esto no quita para que actualmente sepa estar en su puesto, sea inteligente, afable, etc....................... pero no es la princesa perfecta.

Y por mucho que la belleza se lleve en el interior, hay que reconocer que de las actuales consortes es la más fea y con muuuuuuuuuucha diferencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 8:46 pm

Andro ;
)

La historia no es exactamente así, Camila llegó antes de que Diana naciera, recuerda que ellos estuvieron juntos cuando eran muy jóvenes, es una relación que se remonta al principio de los tiempos. :-)

¿Culpables? yo, y es una opinión personal, creo que el único culpable en toda esta historia es el Duque de Edimburgo, que no dejó que Carlos en su momento se casase con Camila, cierto que Carlos debió de luchar por la mujer que amaba, pero eran otros tiempos, los hijos obedecían a los padres y jamás se les ocurriría llevarles la contraria.

Tanto la Queen como el Duque Metepatas fueron los responsables de que cuando la historia de Carlos y Camila era lo bastante fuerte como para que hiciesen algo que desacreditase a la royal family, mandasen a su hijo en barco a las antípodas y mientras tejieron sus hilos para que Camila se casase con el señor Parker.

Luego también se ocuparon de que Diana, la virginal, moldeable y aristócrata rubia jovencita entrase en la vida de Carlos y otra vez entra en escena el papá Duque insistiendo en que era la mejor opción y que ya era hora que se le diese al trono inglés herederos.

Carlos se casó con Diana enamorado de Camilla, Diana se casó con el príncipe de Gales sabiendo que Camilla estaba en su vida.

Y como dijo muy bien, por una vez, Diana, en un matrimonio tres son multitud, pero en su matrimonio no había tres, sino cuatro, incluyendo al señor Parker, encantado de ser el esposo de la amante del príncipe de Gales y que nada más producirse el divorcio, sin dejar que se secase la tinta de la firma, ya estaba arreglando los papeles para contraer matrimonio con su legendaria amante.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 8:50 pm

Y respecto al mejor activo español, personalmente y viendo la trayectoria de no novias que tenia Felipon, nunca esperé que se casase con una princesa, mi rechazo a la actual esposa del heredero no es por ser divorciada, ni por no ser princesa, ni por no pertenecer a determinados círculos sociales, mi rechazo es por su actitud prepotente, su poca humildad, su arrogancia, y haciendo mías las palabras de doña Chofi, por haber plebeyizado la monarquía.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 05, 2009 9:05 pm

Pero vamos a ver, chicas: los royals no son tan puritanos como nosotros los burgueses. Todos los príncipes de Gales han tenido amantes. Si Diana quería un marido que le fuera fiel, lo que siempre digo: haberse casado con un fontanero o tendero y que se sentarán a ver el telediario todas las noches.

Diana era un vientre y ella lo sabía, pero como burguesapensante al fin, quería vivir un cuento de Cenicienta. O sea, ¿a parte de ser reina, quería también que la amaran? Pues pedía demasiado :badgrin:

Por otro lado Camilla viene de la alta burguesía inglesa, no es como Letizia del pueblo raso y siempre se ha comportado más aristocráticamente que la superstar Diana, muy buena para espectáculo de masas, pero nada más Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 9:12 pm

Diana leyó demasiadas novelas de su abuelastra, Barbara Cartland, y se pensó que todos los príncipes tenían sangre azul, aparecían montados en caballos blancos y las raptaban, se casaban y eran felices y comían perdices.

¿No os habéis dado cuenta de que todos los cuentos de hadas terminan así? Rolling Eyes

Claro, luego empieza la cruda realidad, la vida diaria y la convivencia, Diana debería haber leído un poquito más Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Ene 05, 2009 9:28 pm

Espe tiene razón: Diana (no es mi adoración pero tampoco le tenía antipatía), creyó que sería su vida como un Cuento de Hadas... y mira lo que recibió.

Camila no es un pan de dulce, pero fue mucho más inteligente en mover sus fichas y a la final le dio el resultado quee speraba: casada con Carlos. Que le va bien o mal, es cosa aparte. Simplemente logró lo que deseaba, como lo desea cualquier persona en este mundo: cumplir sus deseos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 05, 2009 9:29 pm

Una preguntita de algo que no me aclaro.

¿Por qué queremos que los royals tengan nuestros valores burgueses y luego nos quejamos de que son cómo nosotros?

A veces leo por ahí que los royals están para dar el ejemplo ¿ejemplo de qué? Ellos no son sacerdotes ni profesores, están ahí para representar un país y punto.

Es cierto que se han degenerado, pero si les exigimos que sean como nosotros, pues lógico que hayan descendido tanto.

Los valores de la aristocracia nunca fueron los de la burguesía. Supongo que no digo nada que no sepais Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
a no ser que el victoriano y puritano siglo XIX penséis que es aristocracia fetén... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Ene 05, 2009 9:31 pm

Mi Helena, me parece que este último post tuyo estaría muy bien en el tema donde Juanb hablaba de lo mismo: la burguesía y la aristocracia. Si mal no recuerdo, estana en el tema del hermano menor de Carlos. A si me das permiso para copiarlo allí o mejor, si la Archiduquesa lo copia ahí mismo. Gracias.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 9:47 pm

Yo es que no tengo muy claro para que sirven las monarquías hoy en día, aparte de ser portadas de Hola y demás revistas del hígado, ¿representantes de un país? pues no sé, para eso ya tenemos un cuerpo diplomático y un gobierno que gobierna.

Tampoco es de recibo que un señor por el hecho de haber nacido en una familia determinada tenga poderes para decidir, decretar y ordenar.

Como figurantes están bien, pero yo es que no le veo mucho más allá a esa institución y más hoy en día.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 05, 2009 9:50 pm

Hombre, yo si los veo para representar un País, conservar una Historia...............................pero si lo hacen bien, porque para mantener una familia republicana, mantengo una historia, una tradición, conservando sus valores, pero repito, si lo hacen como deben hacerlo.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 14 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.