FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Mar Abr 15, 2008 4:10 pm

Yo tampoco lo creo y si fue publicado en un tabloide inglés de 4ª pues me hablaría muy mal de El mercurio y como bien dicen: Una cosa es una pelea matrimonial sin mucha trascendencia y otra muy distinta es una ruptura.

Anyway, no olvidemos la estupenda imagen que la infanta Helena daba junto a Marichalar una semana antes del "
cese temporal de la convivencia"
en el marco de la entrega de unos galardones.... claro, no se les veía cuchicheando como a Sarko y la Bruni (nunca lo hicieron por lo demás) pero tampoco se los veía muy tensos y la infante daba una imagen resplandeciente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Abr 15, 2008 5:32 pm

Juan, lo de Elena y Jaime era la crónica de una separación anunciada. Los rumores venían desde hacia mucho.

Es cierto lo que decís, cuando una figura pública tiene una simple pelea normal entre una pareja, ya los ven a las puertas del divorcio. Hay que vender.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  bhetisu Sáb Mayo 10, 2008 2:55 am

Helena escribió:Ay, Mechi, guapa, no es por contradeciros pero en esta historia de Diana y Carlos, yo debo ser un bicho malo y feo porque tengo una visión distinta a la mayoría.

Veamos, Diana se casó con Carlos para ser mujer y madre de rey, para ser reina de Inglaterra y el vientre de la Corona. ¿También pretendía que la amaran? ¿No sabía para lo que se casaba alguien criado en círculos reales? No podemos ver a Diana como a una de nosotras, pues no lo era por su nacimiento.

La pobre Diana era una mujer perturbada por el abandono de su madre y bastante desequilibrada, era hermosa, elegante y carismática, pero mentalmente inestable. De haber sido Diana una persona normalmente constituida se hubiera dicho "
bueno, el estúpido de mi marido que tenga a ésta fea, pero aquí la Reina y la estrella indiscutible soy yo"
, en vez de divorciarse, lloriquear y dedicarse a tener amantes como una pobre mujer falta de afecto.

Camilla no fue más que una concubina real inteligente, como hubo tantas en el pasado. Y como fue la más inteligente de las dos, fue la que terminó llevándose el gato al agua.

¿Es un pecado casarse enamorada y esperar que tu esposo también te ame?

¿Es un crimen revelarse contra esa humillación?

Diana podía haber mirado hacia otro lado y tragar como hacen muchas mujeres pero pecó de inocente... quería a SU MARIDO SOLO PARA ELLA... y no se paró a pensar en tronos ni demás historias, no aceptó ser la "
legal"
mientras Camilla era la otra, probablemente cualquiera hubiera aceptado el refrán que dice: "
CAPILLITAS... CAPILLITAS... LA CATEDRAL ESTÁ EN CASA"


Solo quiso ser amada porque su infancia fue desgraciada, cuando se vio rechazada y utilizada por su marido era como si su madre la hubiera vuelto a abandonar y se equivocó porque Carlos jamás la quiso, la escogió porque tenía pedigrí, era bonita, joven y presumiblemente tonta además de inexperta, o sea, manipulable... lo que pasó luego ya lo sabemos, el asunto les reventó en las manos.

bhetisu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Sáb Mayo 10, 2008 5:55 am

Interesantes puntos de vista ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Sáb Mayo 10, 2008 10:21 am

:-) De acuerdo en una cosa, Diana lo hizo fatal, debió aceptar el adulterio de su esposo como lo hizo la esposa de Eduardo VII de Inglaterra en 1902, al final si parecía una estrella de la farándula, Camila no me gusta, perdió su virginidad antes de casarse en los años setenta, le quito el novio a la princesa Ana y es burguesa, bisnieta de Alicia Kepel, una amante de Eduardo VII.

No debió aceptar casarse con el príncipe de Gales, ella no debería ser reina.

Por otro lado, la reina Beatriz de Holanda no es santo de mi devoción, debió elegir a un príncipe alemán y no a un burgués.

Luego no fue feliz en su matrimonio, quizás ahí llevo su penitencia.

Un gran matrimonio dinástico el de sus padres la reina Juliana y el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, aunque él no fuera fiel.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  bhetisu Sáb Mayo 10, 2008 11:46 am

sebastopol escribió::-) De acuerdo en una cosa, Diana lo hizo fatal, debió aceptar el adulterio de su esposo como lo hizo la esposa de Eduardo VII de Inglaterra en 1902, al final si parecía una estrella de la farándula, Camila no me gusta, perdió su virginidad antes de casarse en los años setenta, le quito el novio a la princesa Ana y es burguesa, bisnieta de Alicia Kepel, una amante de Eduardo VII.

No debió aceptar casarse con el príncipe de Gales, ella no debería ser reina.

Por otro lado, la reina Beatriz de Holanda no es santo de mi devoción, debió elegir a un príncipe alemán y no a un burgués.

Luego no fue feliz en su matrimonio, quizás ahí llevo su penitencia.

Un gran matrimonio dinástico el de sus padres la reina Juliana y el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, aunque él no fuera fiel.

A mí me sigue pareciendo que Diana pecó de inexperta al principio y luego se arrimó a personajillos como Hewit buscando la felicidad, porque no se puede negar que una mujer joven, sana y bella como ella debió haber sido un volcán en erupción constante, vamos, digo yo que no se iba a meter monja mientras el marido se la pegaba con la otra.

bhetisu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  graça Sáb Mayo 24, 2008 8:33 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 001gm9
Príncipe Charles.


Última edición por el Dom Mayo 25, 2008 1:38 pm, editado 1 vez

graça
Su Alteza Real

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Sáb Mayo 24, 2008 9:30 pm

jajajaja, qué ventolera, pero como fotografía excelente :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Dom Mayo 25, 2008 1:33 pm

:-) Muy buena la foto, como se nota que el príncipe de Gales va a cumplir en noviembre 60 años, lo veo envejecido, parece mayor que su madre la reina Isabel.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Dom Mayo 25, 2008 1:42 pm

Lo que pasa es que Isabel es una dama sonriente, y este señor es más flemático, aparentemente...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Ago 02, 2008 2:21 pm

Cada día me gusta más Camilla. Creo que será una buena reina, pues escuela de la realeza tiene, que es lo importante.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Ago 02, 2008 8:01 pm

Helena, no!!!! Helena no y tú lo sabes.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Ago 02, 2008 9:41 pm

Que yo sé qué?
Ha sido una amante regia, una gran cortesana decimonónica... y esas son grandes reinas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Sáb Ago 02, 2008 9:49 pm

No sé si una divorciada pueda ser reina... En todo caso de las actuales herederas es la que más me gusta... Su sangre es a mitad noble, su madre me parece que es Lady de nacimiento... ;
)

Además, se ven tal para cual y eso es lindo. Ella se ve bastante natural, sonriente, sin ganas de demostrar lo que no es....

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Fin-boda

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 20663149_b551cd3548_o
Su anillo de pedida que perteneció a la Reina Madre.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Ago 03, 2008 10:22 am

¿Por qué no podría ser reina una divorciada? ¿Acaso la iglesia de Inglaterra no se asienta sobre un divorcio? Sería mucha hipocresía decirle a Camilla que ella no puede por ser divorciada;
pero no te asombres que todo se puede esperar de los ingleses y como ahora se han vuelto tan sensibleros, no sabemos con cual nos van a salir.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Dom Ago 03, 2008 2:07 pm

:-) Yo siempre he sido pro-Diana, pero me decepcionó cuando decidió divorciarse, no estuvo a la altura, porque Camilla solo quería ser la amante de Carlos, Diana no siguió el ejemplo de la reina Alejandra de Inglaterra, esposa de Eduardo VII.

Muerta la princesa de Gales y casado el príncipe de Gales en una ceremonia civil pero con posterior bendición anglicana en el castillo de Windsor, no sabemos si será coronada reina, pero yo creo que sí, porque me extraña que Carlos aceptase ese desaire a Camilla, la verdad tengo curiosidad que pasará en Londres cuando muera la reina Isabel, y si algún día Guillermo y Kate Middleton son los príncipes de Gales.

Recuerdo el encanto de la Reina Madre, siempre con sus sombreros en tonos pasteles, solo de pensar que a la boda en 1923 de los duques de york fue la emperatriz viuda María de Rusia (Minie), se engrandece la figura de la difunta reina madre.

Camilla fue muy odiada en su momento, pero ahora creo que hace bien su papel.

El tiempo dirá si es reina o no.

También puede morir el príncipe Carlos antes que la reina y Camilla seria viuda.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Ago 03, 2008 2:12 pm

Helenita, por ser divorciada es lo de menos, la Leta lo es y va a ser Reina, pero Camilla sabía todo desde un principio, para mi utilizo a Diana, princesa de Wales.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Ago 03, 2008 3:25 pm

¿Qué Camilla utilizó a Diana? ¿En qué? Fue Diana quien no supo estar a la altura de su papel. Ella se casaba con el futuro rey de Inglaterra, su deber no era hacer una historia de amor para consumo de masas ávidas de romanticismo, sino proveer al trono de herederos que continuaran la monarquía con DIGNIDAD REAL, no monarquía para masas plebeyas hambrientas de vivir historias de amor a través de otros. Si Diana era muy joven (aunque pertenecía a círculos reales y tenía que saber bastante de cómo eran las cosas), si estaba mal constituida emocionalmente, ya esos son otros cantares. Como dices Sebas, Camilla sabía cual era su papel y lo ejerció como muchas otras mujeres lo hicieron antes que ella.

Sonaré dura, pero esta es la verdad, estamos hablando de una MONARQUIA, que no es precisamente una historia para adolescentes y amas de casas. Lo que siempre digo, si Diana quería un marido burgués y fiel, pues se hubiera casado con un tendero o un funcionario y todas las noches hubieran visto juntos el telediario. Yo hablo de aristocracia, los otros no sé de qué hablan. ;
) Diana ¿no tenía sus amantes? Pues haberse callado y seguir como si nada, cada uno por su lado con sus amores, pero Reyes de Inglaterra algún día antes que todo. Estaría hoy viva y triunfante.

Camilla después de treinta años ¡treinta años! se ha ganado su derecho a ser reina. ¿O vamos a repetir la historia de Sophie Chotek, la mujer del archiduque Francisco Fernando humillándola con un rango menor? ¿Por qué ese ensañamiento con la única pareja real que ha demostrado un amor a toda prueba?

Y esto, Tinito, lo hemos hablado tú y yo frente a frente varias veces, príncipe de mi alma!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Dom Ago 03, 2008 4:29 pm

Diana se creyó la protagonista de un cuento de hadas y ya sabemos como terminan los cuentos de hadas

Se casaron, fueron felices y comieron perdices

En plata: el cuento se termina con la boda, porque a partir de ahi empieza la vida en serio, los problemas, los hijos, el trabajo, la familia y el dia a dia.

Diana fue princesa hasta que se casó, a partir de ahi no supo estar a la altura y el cuento se terminó cuando la vida se le puso de cara y no supo que hacer.

No vale echarle la culpa a Camila, ella al igual que los otros puntos del triangulo, Carlos y Diana, fueron victimas de las circunstancias.

Felipe de Edimburgo tuvo mucho que ver y muy poco tacto, claro que ya sabemos como las gasta

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Ago 03, 2008 6:38 pm

Querida archiduquesa, claro que lo hemos hablado frente a frente... y sabes que soy pro Diana, Princesa de Wales (reconociendo sus errores).

Ella tuvo sus amantes, pero él antes se los había puesto ya incluso en la luna de miel (amiga que estamos en el siglo XXI).

¿Que Camila se ha ganado el derecho de ser Reina?..........QUE FUERTE ARCHIDUQUESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Ago 03, 2008 6:47 pm

¡Claro que fue en la luna de miel ¡los príncipes de Gale siempre han tenido amantes! Y no me vayas a decir que Diana no lo sabía, hoy sabemos que ella sabía muy bien.

Tenía que haber sido menos sensiblera y más reinona, y sabes bien de lo que te hablo, je, je, que tú y yo nos conocemos mucho y somos de cierta jet, je, je...

Camilla se lo ganó justamente por reinona!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Dom Ago 03, 2008 7:12 pm

Diana tenía apenas 20 años (creo) al casarse y se vio abruptamente lanzada a las infidelidades del marido por añorar a Camilla.

Si carlos no hubiese sido tan cobarde...otro gallo habría cantado, y seria Camilla la madre de sus hijos, y cero drama.

Pero bueno, LAS COSAS PASARON DE OTRA FORMA.

Camilla y Charles, fueron amigos de jóvenes, el mismo grupo de amistades, Diana, solo fue mirada, como una madre adecuada para un futuro Rey.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Baena Dom Ago 03, 2008 7:45 pm

Que interesante el foro! Laughing Laughing A mí me gusta Camila y creo que si Diana hubiese sido más lista ahora podía ser la Reina de Inglaterra. Pero era una inmadura con muchos complejos, se casó con el príncipe de Gales y se creyó toda una historia de cuento de hadas. Eso si no creo que si Carlos llega a ser jardinero se hubiese casado con él. Porque para ser sinceros es el Príncipe de Gales y eso atrae mucho.

Ahora ella iba de modosita y luego las liaba pero bien, que amantes ha tenido y para mí no iba de cara. Siempre se quejo que su marido tenía a otra, algo que creo que ella supo siempre.

Carlos fue un calzonazos por no casarse con la persona que el quería y conformarse con una niña mona. Así que culpables los dos. Camila no es la culpable por ser la otra y yo creo que hace un buen papel.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Dom Ago 03, 2008 8:40 pm

La verdad es que ninguna de las dos me cae mal, cada cual con lo suyo.
Baena, creo que sí, se puede elegir ser la otra o no serlo...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Ago 03, 2008 9:19 pm

Las dos tienen la culpa para mí: una por bobalicona como fue Diana y la otra por lista por no decir otra palabra jajajajajajaja

Pero yo siempre me quedare con Diana, Princesa de Wales porque fue mi referente en cuento a bodas reales. Todavía me acuerdo, era un niño y me quede¨"
anonadado"
por la POMPA de dicha boda.


Última edición por el Dom Ago 03, 2008 9:24 pm, editado 1 vez
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Baena Dom Ago 03, 2008 9:22 pm

Druxa por supuesto que se puede elegir ser la otra o no. Yo digo que Camila no es la culpable de todo. Carlos y Diana también eran culpables de cómo terminó su relación, no solo Camila como la mala. Me he expresado mal, a mí tampoco me caía mal ninguna de las dos.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Lun Ago 04, 2008 1:02 am

Baena, nadie es culpable de amar, yo también me exprese mal, lo que pasa que ante el amor, de Carlos y Camilla, Diana salía sobrando, es que el amor perfecto es de dos, no de tres.

No creo que nadie sea especialmente malo o bueno, no creo que Carlos sea un malvado que quiso herir por herir, tampoco Camilla, no sé, las cosas se dieron así, y la verdad que ser o no ser hermosa (Diana) no quita ni pone nada...

Simplemente gano el amor, por los dos que realmente lo sentían, así sin más...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Baena Lun Ago 04, 2008 1:13 am

druxa escribió:Baena, nadie es culpable de amar, yo también me exprese mal, lo que pasa que ante el amor, de Carlos y Camilla, Diana salía sobrando, es que el amor perfecto es de dos, no de tres.

No creo que nadie sea especialmente malo o bueno, no creo que Carlos sea un malvado que quiso herir por herir, tampoco Camilla, no sé, las cosas se dieron así, y la verdad que ser o no ser hermosa (Diana) no quita ni pone nada...

Simplemente gano el amor, por los dos que realmente lo sentían, así sin más...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Lun Ago 04, 2008 1:21 am

Vale, que bien, gracias. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Ago 04, 2008 7:37 pm

Las contradicciones inglesas respectos de reinas divorciadas viene de mucho Helena. Recuerda a Wallis Simpson y fue en 1936!!!! ya estaban sensibleros los ingleses. Ya me dirán que esa no era la razón, que era Nazi, etc.... Pero de cara a la galería la razón fue el ser divorciada.... ahora Carlos también es divorciado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me atengo a lo que Thrib ha dicho en numerosas ocasiones.... la única regla respecto de sucesión en Inglaterra es la usurpación.

Creo que en derecho, o mejor dicho en sentido común, tanto a wallis como a Camilla les correspondería haber sido reinas. Que no me guste que mi reina sea divorciada es otro tema. Pero como bien dice Helena la Iglesia de la cual el rey o reina es jefe se asienta sobre un divorcio y nunca se ha prohibido tal cosa en Inglaterra.

Leti les metió el gol a España... ¿se imagina si se hubiese casado por la Iglesia con Alonso? ¿Habría dimitido Felipe? ;
)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Ago 04, 2008 8:45 pm

Juanb escribió:Leti les metió el gol a España... ¿se imagina si se hubiese casado por la Iglesia con Alonso? ¿Habría dimitido Felipe? ;
)

Es regla general o imaginación mía: Casi siempre Letizia termina mezclada en cualquier asunto... Ella, que debería cuidar su imagen ante todo (Embarassed). No la critico, simplemente es la verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Interesante el tema de Camila, seguiré leyendo cuando haya más y aportaré en lo que sepa. Un gran saludo,

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Tee Lun Ago 04, 2008 11:52 pm

Carlos y Camilla de visita a Snape, Suffolk. 31 de julio de 2008.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-5
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-2
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-9
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-7
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-11

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Tee Lun Ago 04, 2008 11:54 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camillaand
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-8
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-10
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-12
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-14
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 SOUTHWOLDSUFFOLK-31072008Camilla-1

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Dom Ago 10, 2008 9:16 pm

No es muy delicada para reírse, pero alegra verlos tan felices... ;
)
Es importante ver la felicidad que irradian, porque eso se nota y bastante.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 4 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.