FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Dom Ene 11, 2009 8:20 pm

glorisabel escribió:¡Soy burguesa y soy plebeya, y a mucho orgullo!
Helena: ¿La Reina Sofía se ha enterado de que usas pieles de animales?

A ver, por partes:

Suponiendo que Helena usase pieles..................... ¿qué tiene que decir la reina ante eso???????????????????? ¿Nos metemos nosotros con lo que se pone la reina, siendo que lo pagamos nosotros? se queja la capa de ozono de la cantidad de laca que usa la reina??????????????????????

Y, por otra parte, mas tendrá que decirle la reina al rey cuando se va a cazar osos, no?

Es que me he quedado a cuadros con tu comentario.

Tampoco sé las relaciones que tiene Helena con la casa real, pero vamos, no creo que se vea muy a menudo con la reina, para comentar lo que tiene en su armario.

La reina que se preocupe por las cazas de su marido y cuando digo cazas, me refiero a todo tipo de "
cazas"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Dom Ene 11, 2009 8:33 pm

Helena, claro que carlos no es un memo por haber tenido una amante. No he dicho eso, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!! Pues no habrían memos en el mundo entonces! jejejejeje

Para mí es un memo por no hacer lo que realmente quería: casarse con Camilla y no hacer desgraciada a Diana, que no hay que olvidar que tenía 19 años cuando empezó a salir con el príncipe y a ella sí que le vendieron el cuento de "
vivieron felices y comieron perdices"
. Los padres de ella algo tenían que haberle dicho, deberían haberle desaconsejado ese matrimonio;
pero claro, queda muy bien casar a una hija con un príncipe.

Por otro lado, no creo que por ser rey o príncipe se tenga que ser infiel............. tú lo dices como que eso es lo que debe de ser, algo que va unido al título. Que la historia nos ha dicho y nos dice que los reyes tenían amantes y las tienen ya lo sabemos, pero creo que eso ya está un poco pasado, no es excusa, no me vale en absoluto. Me parece de un machismo ancestral: "
Yo tengo amantes y tú te callas que para eso te has casado conmigo"
. Este pensamiento no va con mi forma de ser.

Sí, ya sé que para que no tengan amantes se tienen que casar con la mujer que quieren y luego nos toca lo que nos toca de consorte, pero, ¿qué le vamos a hacer? todo no se puede tener. Además los tiempos avanzan y eso de casarse con quien se amas adecuada o adecuado para la corte pasó a la historia. Ahora cada príncipe o princesa se casa con quien quiere. A Carlos aún le tocaron los coletazos de algo que se iba a acabar, pero él aún fue de los que se casó con quien debía, para desgracia de Diana.

Veo más culpable a Carlos que a Diana, el ya era mayorcito y sabía que le haría daño a ella. Ella realmente no sabía donde se metía.

Me pareció fatal la entrevista de Diana en la tele, los trapos sucios se lavan en casa, quedó muy mal dando esa entrevista.

Lamentablemente creo que veo peor toda esta historia por el final que tuvo Diana. Si estuviese viva y fuese feliz, pues me seguiría pareciendo mal la actitud de Carlos, pero no me daría tanta pena.

Me dan pena los hijos por quedarse tan pronto sin madre (y aquí hablo como madre).

Tampoco entiendo lo bien que se llevan con Camilla, aunque sea la mujer que hace feliz a su padre, fue la mujer que hizo muy desdichada a su madre, junto con Carlos, por supuesto. Ellos sabrán la verdad, ellos sabrán lo que les habrá contado Carlos y por supuesto ya son mayores para tener su propia opinión sobre ella.

Vamos, lo de siempre: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Ene 11, 2009 8:37 pm

Andro, como siempre me parto de risa leyéndote, ¡tienes cada salidas! Laughing Laughing Laughing Laughing

Te garantizo que mis relaciones con la Casa Real son nulas, ni ellos están interados en mi, ni yo en ellos más allá de lo que nos afecta como país. No creo que la reina se preocupe mucho por el vestuario de las ciudadanas de a pie como nosotras, por otra parte, si algo tendría que decir la buena señora, como ya dije y tan bien captaste tú, me importa un bledo lo que diga, que se preocupe ella por lo que todos nosotros tenemos que decir de ellos. ¡Eso sí que cuenta!

Es verdad que la Reina usa tres potes de laca diarios y el Rey sus cacerías afectan el ecosistema y si alguien dice algo, le acusan de mentiroso...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Dom Ene 11, 2009 8:45 pm

jajaja Helena, es que tenemos que leer cada cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Ene 11, 2009 8:58 pm

Helenita, no te acuerdas cuando tomamos el cafe con Sofi en su chalet burgués de la Zarzuela?,jajajajajaja Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Ene 11, 2009 9:02 pm

Tino, tú con el jersey de cashemira, yo con el zorro, Andro enfundada en un Chanel y Sofi en zapatillas que para recibir en un chalecito de las afueras... pues no hace falta tanta distinción, jejeje
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Dom Ene 11, 2009 9:54 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Ene 11, 2009 10:23 pm

Andro, vuelvo a repetir lo que siempre digo, la institución monárquica es desigual, jerárquica y medieval. No es que no esté de moda que no se casen por amor, lo que no está de moda es la institución en sí, que no tiene sentido ya. Y no se trata de machismo, las reinas también tenían amantes. Repito: era un concepto del mundo distinto a nuestros hipócritas tiempos. Ahora la gente también tiene amantes y hablan de la fidelidad como si el otro fuera una propiedad privada. Hay muchas formas de mirarlo.

No solo lo que la religión y la burguesía dicen. Los aristócratas antiguos de esto sabían mucho y no les fue tan mal como nos cuentan, otra cosa es que aceptemos esa verdad que parece dolernos y no sé por qué.

Por otro lado, no creo que por ser rey o príncipe se tenga que ser infiel............. tú lo dices como que eso es lo que debe de ser, algo que va unido al título. Que la historia nos ha dicho y nos dice que los reyes tenían amantes y las tienen ya lo sabemos, pero creo que eso ya está un poco pasado, no es excusa, no me vale en absoluto. Me parece de un machismo ancestral: "
Yo tengo amantes y tú te callas que para eso te has casado conmigo"
. Este pensamiento no va con mi forma de ser.

Sí, ya sé que para que no tengan amantes se tienen que casar con la mujer que quieren y luego nos toca lo que nos toca de consorte, pero, ¿qué le vamos a hacer? todo no se puede tener. Además los tiempos avanzan y eso de casarse con quien se amas adecuada o adecuado para la corte pasó a la historia. Ahora cada príncipe o princesa se casa con quien quiere.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Ene 12, 2009 9:18 am

Ay Helena!, que líos palaciegos!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 3:41 pm

Andro, que nos van a contar ¡si las intrigas de alcoba en palacio son legendarias! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Ene 12, 2009 3:46 pm

Andrómeda y Helena: Lamento haberle hecho una broma a Helena. Esa fue mi intención y parece que no lo tomaron como tal. Como Helena defiende tanto las monarquías, yo me atreví a comentar sobre su (supuesta) amistad con la Reina Sofía. No uso lupa para leer sus comentarios, y si tuviera que hacerlo lo haría (poco me falta). ¿Nunca se han puesto a pensar que puede haber personas que disfrutan de los foros, pero que pasan un poco de trabajo leyéndolos? Mis excusas por parecer que les estoy "
chillando"
.

Ay, Tinito de mi alma, aquí viene como anillo al dedo tu comentario: "
mujeres… Mujeres"
.

Bueno, borrón y cuenta nueva, que aprecio mucho todo lo que mis contertulios aportan a mi vida.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 4:03 pm

Glorisabel, relee mi comentario que te hice una pregunta sobre tu persona y cómo estabas, que no me contestate. Yo no me cabreo por tan poco, hija mía, ni creo que Andro tampoco, sencillamente no entendimos tu broma. Bueno, yo defiendo la monarquía, pero ninguna de las actuales, para lo que hay prefiero la república.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 4:08 pm

Y si tienes tanto problemas, pues escribe con el tamaño de letra que más cómoda te sientas, faltaría más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Ene 12, 2009 4:36 pm

Me encuentro mejor y sé que, con el favor de Dios, pronto estaré bien. Claro que unas oracioncitas al Padre por parte de mis amistades no me vendrían mal . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 4:41 pm

Lo celebro mucho y espero que pronto estés totalmente recuperada.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

Helena creo que se me pasó la mano con mi apreciación del nivel intelectual de Carlos, y que conste que lo cubrí de halagos en mi mensaje. De que es culto de eso no hay duda, ahora tampoco es un genio, y es difícil ponerse en los zapatos de personas como él. Creo que debí referirme más bien a su personalidad tímida y un tanto sensible que siempre he leído que tiene. Ya me he referido a la razón de que Carlos aceptara a casarse con Diana, lo que no entiendo es cómo pudo ella aceptar semejante compromiso, creo que ha debido pensarlo bien, no llevarse dejar por su romanticismo juvenil. Apenas lo conocía, y no tenían nada pero nada en común. El arma más poderosa de Camila ha sido siempre el que tiene muchos puntos de vista y gustos y aficiones comunes con Carlos, y.... claro la atracción sexual por supuesto. Fundamentalmente siempre funcionaron bien en la cama. Ahora, si Camila era una chica de la Aristocracia Británica, descendiente de nobles titulados y del Rey Carlos II de Inglaterra, al igual que Diana. Por qué no prosperó su noviazgo y se casaron? si la Reina Madre era hija de un Conde Escocés y la aceptaron en la Familia Real, por qué no a Camilla? El hecho de ser bisnieta de Alice Keppel no debía importar tampoco, no sé. Era una Chica de buena familia. Se hubiese ahorrado la Casa Real Británica muchos problemas verdaderamente. Ahora ya cuando se reencontraron el asunto que habían tenido se reanudó, y con el conocimiento del marido de Camila. y aquí es cuando comienza el problema, lo morboso de una buena relación de pareja..Definitivamente los Royals no deben vivir como nosotros, así digamos que sea inhumano, que ellos también tienen derecho como nosotros, pero no, ya vemos por qué…El Príncipe Carlos no fue un Mujeriego de por sí, creo que intentó olvidar a Camila pero no pudo, recuerdo que tenía amigas como Kanga Tryon una Australiana que luego se suicidó. Incluso se decía antes de conocer a Diana que se podría casar con su hermana mayor, Lady Sarah Spencer de quien era muy amigo, pero no tuvieron romance solo amistad y camaradería. De verdad la situación siempre fue difícil sobre todo para Carlos. Y desde que se casó con Diana no se le conocieron más amores y amigas, que no fuera Camilla (si me equivoco me corrigen por favor). Me imagino la presión...Ya sabemos que la pobre Diana, no tenía el temple y la experiencia para afrontar con habilidad una situación tan difícil. Carlos y Camila sí que la tuvieron, y la suficiente paciencia para esperar y ver realizado su sueño de casarse. No soy quien para juzgarlos pero no me gusta la forma en que ocurrieron las cosas, pudo ser de otra manera. En fin La Realeza en los tiempos modernos, todo un Rompecabezas, pero tan interesante para nosotros eh? Cool

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MarieLawson Mar Ene 13, 2009 4:21 am

Duquesa de Cornualles

En castellano debe traducirse Duquesa de Cuernos;
porque hay que ver que los cuernos abundaban en sus relaciones. Camila, su ex marido, Carlos, Diana, los amantes, las amantes, etc., en fin, mas cuernos ni en una corrida de toros. No me extrañaría que hubieran mas Cornualles, perdón cuernos, en el futuro porque "
gallina que come huevo aunque le corten el pico"
.

La mujer no es fea, nunca lo fue, más bien es guapa, claro no es comparable con Diana, pero lleva muy bien los más de 60 que tiene;
eso sí, no sabe llevar la ropa, parece que sus vestidos fueran hechos por ella misma, pero eso no debe importarle, porque a la suegra le pasa lo mismo.

Por algún motivo este foro me hizo recordar un dialogo que leí en un libro de historia de la época de los Luises de Francia. Me parece que era Richelieu que insistía (pero aparentemente nunca pudo), en llevarse a la cama a la Reina de Francia, la astuta y guapa Ana de Austria (hermana de Felipe IV de España), que tenía sus amoríos, creo que ya era viuda. Richelieu le reprochaba poco sutilmente a Ana sus amoríos y ella se molesta y le pregunta: "
estáis diciendo que yo soy una puta cualquiera?"
y Richelieu le contesta "
no señora, su majestad no es una puta cualquiera, su majestad es la reina"
...

Marie.

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Ene 13, 2009 9:33 am

Carlos, antes de casarse tuvo varios affaires, se le adjudicaron varias novias, ya Alexeii lo ha relatado muy bien, pero amantes solo tuvo una Camilla, lo que no puede decirse del señor Parker ni de la virginal Diana, que tuvo varios amantes reconocidos y algunos, como el médico pakistaní, quedaron traumatizados por la obsesión compulsiva de la niñita Diana que los atosigaba con llamadas intempestivas, exigiendo el control absoluto de su vida, entorpeciendo su trabajo diario, una descontrolada total.

Dodi solo fue para ella una patada en la espinilla en la casa real, un intento de devolver lo que según ella le habían robado, si hubiese tenido un poquito más de cabeza, hoy estaría viva, podría tener una vida regalada y haber encontrado al hombre de su vida, siempre seria la madre del futuro rey de Gran Bretaña y como tal un status social elevado y reconocido, pero no, ella forzó la situación a extremos inverosímiles y sobre todo vengativos y con una total falta de educación y respeto, indigna de su noble cuna.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Ene 13, 2009 2:10 pm

Alexeii, en efecto, como bien apuntas Carlos no fue un mujeriego en sí y juzgarlo sólo porque no fue capaz de amar a la guapa, elegante y virginal Diana, pues no me parece correcto ya que esos no son atributos únicos para amar obligados a una persona. Que al respetable le pareciera Diana el no va más, pues mirad, ironías de la vida: a él no.

Espe, que claro y alto lo has dicho!!!! A mi también me parecen las actitudes de Diana muy indignas. Y si bien la puedo comprender como un ser humano muy débil, lo cual no es ninguna virtud, más bien un rasgo de cobardía en el carácter, lo que si no entiendo es porque el respetable le ve tanta virtudes, ¿por qué era guapa?, ¿por el cuento de Cenicienta? Me parece razones muy frívolas. ¿Por sus obras caritativas? Pues bastante que las exhibía y las utilizaba en provecho propio como culto a su imagen. ¿Por su muerte? Ella se la buscó y de muertes más trágicas está repleta la historia. No comprendo la fascinación por una mujer tan vanidosa y desiquilibrada, que no hizo más que ir en pos de su autodestrucción hasta que lo consiguió. No la veo como ningún ejemplo a seguir.

Marie, la historia de la realeza no fue un cuento cándido a niveles amatorios. Si ahora queremos cambiar la historia de acuerdo a nuestros nuevos valores, es un poco difícil: la historia no tiene vuelta de hoja. Es lo que hay ;
)


Última edición por el Mar Ene 13, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Ene 13, 2009 4:21 pm

Glorisabel, disculpa, no sabía que tenías problemas serios con la vista. Espero que te recuperes pronto. Yo no me molesto por lo del zorro de Helena, ni mucho menos.

Alexei, tienes razón: muchos problemas se hubiesen evitado si Carlos y Camilla se hubiesen casado en su juventud, cuando correspondía, pero al parecer los padres de él no estaban contentos con camilla, no sé bien por qué.

Y es verdad que Carlos no fue un mujeriego. El gran amor de su vida, como muy bien ha demostrado, ha sido y es Camilla, de eso si que puede estar bien orgullosa.

Marie: copio tu frase:"
La mujer no es fea, nunca lo fue, más bien es guapa........"
Bueno, bueno, bueno, desde luego tú sí que la miras con buenos ojos, jajajajajajaaja por que eso de que MAS BIEN ES GUAPA, .................. ufffffffffffff

Espe y Helena. Una cosa está clara para mí: Diana no tenía ni idea de qué hacer con su vida cuando se divorciaron y pasó de uno a otro a ver sin ningún sentido. Yo tampoco creo que estuviese enamorada de Dodi, pero fue el que estaba en el momento, en el sitio equivocado. También reconozco que la Familia Real respiró cuando Diana falleció. Se les fue un problema;
ya se sabe: muerto el perro, se cabo la rabia............
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Ene 13, 2009 4:31 pm

Consenso y conclusión:

Ni Carlos fue tan malo ni Diana tan buena. Más bien ambos fueron victimas de decisiones equivocadas por todos los involucrados en la cuestión. Pero la vida es así, uno nunca sabe qué pasará mañana, sea usted royal o plebeyo. La historia salió mal como tantas otras. Y no hay más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Mar Ene 13, 2009 11:21 pm

Hola:

Aqui vendria de perlas una foto muy linda de los Duques de Cournalles que vi en el foro de la Reina Isabel el que esta en la pagina 15 que lo puso andromeda el 15 Jun 2008.

Parece que Carlos es un romantico incurable mira que cojiendole de la mano a Camilla al disimulo jajajaja.

Me parecio una foto preciosa.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Miér Ene 14, 2009 2:02 am

Eso es verdad Helena nunca se sabe en que paran las malas decisiones a veces en tragedias como las ya conocidas y como siempre desde que el mundo es mundo ganadores y perdedores bien y mal la dualidad de la vida.

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Ene 14, 2009 3:31 pm

Carlos es "
la presencia de uno a partir de cero perjuicios"
insiste en decir el asiático Paulo, al desempeñar un papel de amigo.


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Prince-charles-a
Kolin Dhillon lanzó una declaración donde insistía que el príncipe Carlos, que ha sido su amigo por más de 30 años, no es racista. "
Gozo el ser llamado Sooty por mis amigos, que de seguro este nombre es de uso universal como un término del afecto sin ofensa significativa o de desprecio "
dijo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Miér Ene 14, 2009 4:11 pm

Para aclarar el tema anterior, puesto por Rosy ;
)

Tras el escándalo con Harry, el príncipe Carlos es acusado de racismo


Miércoles, 14-01-09 a las 09:50

Después del escándalo generado por algunas declaraciones racistas del príncipe Harry, es ahora su padre, el príncipe Carlos, quien se encuentra en el centro de discusión por llamar desde hace años "
Sooty"
(algo así como "
cubierto de hollín"
) a un amigo asiático de piel oscura, informaron hoy medios británicos.

El amigo es miembro de un club de polo en el que juegan Carlos y sus hijos, los príncipes Guillermo, de 26 años, y Harry, de 24 años. El club se encuentra cerca de una de las propiedades de Carlos, Highgrove. El amigo de Carlos apodado "
Sooty"
defendió al príncipe de las críticas: "
El príncipe de Gales es un hombre sin prejuicios"
, dijo Kilon Dhillon en una toma de posición. Indicó, en cambio, que su apodo es un gesto de cariño. Opinó que el apodo no es usado por sus amigos despectivamente y tampoco es interpretado de esa forma por él.

"
Es absolutamente ridículo plantear que el príncipe de Gales es racista"
, dijo un portavoz del heredero del trono. Agregó que Carlos siempre impulsó el diálogo entre las culturas y la tolerancia.
El domingo, el príncipe Harry fue criticado por haber llamado en 2006 a un camarada paquistaní "
paki"
, un término despectivo en Reino Unido. Harry pidió luego disculpas.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Ene 14, 2009 4:24 pm

Que linda Espe. Gracias. Yo supuse que era relacionado con el tema de Harry, pero como no estaba segura, pues no lo mencioné. Pero por lo visto, el escándalo y las reacciones sobre esas polémicas declaraciones, si que han levantado polvo...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 4:57 pm

Esta ñoñería de moda de llamar a todo dios racista por una simple broma común y normal entre amigos, me parece el colmo de la beatería de lo políticamente correcto. En fin, lo que siempre digo, toda época tiene sus filias y sus fobias.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  plantagenet Miér Ene 14, 2009 7:13 pm

No entiendo nada. ¿Ya no podemos dirigirnos a los amigos con apelativos cariñosos si no entran dentro de lo políticamente correcto? Pues vaya tela. Al final vamos a tener que hacer una instancia al minuto para ir por la vida. Dice un amigo mío "
Soy hombre, de mediana edad, blanco y heterosexual. Podéis hacer cualquier broma conmigo que ningún colectivo se os va a echar encima"
. Creo que en este siglo el llamar a las cosas por su nombre no se lleva mucho ¿no?

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 8:46 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Buenísima. La anoto. Laughing Laughing Laughing
Mirad, yo hablo como me apetezca y al que no le guste que se tape los oídos, faltaría más que me venga a imponer sus dictaduras esta nueva panda de inquisidores.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Ene 14, 2009 9:09 pm

De acuerdo con Helena y Plantagenet.

A mi padre mi mamá y sus amigos le dicen negro (y es bien moreno) y él menos que nadie se ofende ya que sabe que es de cariño.... pero ha pasado que en USA han mirado feo a mi madre cuando lo llama a lo lejos ya que la palabra suene muy parecida en inglés y la miran con cara de cómo puede tratar a alguien así. (llamar en USA negro a un afro, o sea a Obama, es lo más ofensivo que hay, siendo que en Chile uno habla de negro en vez del políticamente correcto afroamericano, porque tiene una connotación cariñosa).

Ahora, curiosamente a la familia de origen de mi padre nunca les gustó el apelativo y mi abuela cortaba el teléfono cuando preguntaban por "
el negro"
.... pero mi papá hasta firma como negro en cartas personales incluso.

En fin, que todo lo de los Windsor trae demasiada repercusión para mi gusto. Ya lo dije en otro foro ¿recuerdas Helena?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Miér Ene 14, 2009 9:10 pm

Y ¿qué es lo políticamente correcto? porque yo ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje, lo que no se puede decir en un lugar, en otro es un apelativo cariñoso sin más problema ¿quién decide lo que sí y lo que no? Embarassed

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Ene 14, 2009 9:57 pm

Lo que vende Espe, lo que vende..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 10:30 pm

Pues los políticos de cualquier color, engatusan a los tontos y obtienen votos, la prensa que vende esas historias y los ideólogos de la bobería...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Ene 14, 2009 11:39 pm

Que bobada! es una forma coloquial, de confianza, de llamar a un amigo y si el amigo no se ofende................... ¿donde está el problema?????????????? que ganas tiene la gente de enredar las cosas.....................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Ene 20, 2009 9:05 pm

Camila vista el Teatro Real de Bath, 20 de enero de 2009

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Is21066065fa2 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Is21066066yo7

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 16 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.