FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Dom Sep 02, 2007 8:53 pm

Buenas tardesssssssssssssss y nochesssssssssssss

¿Qué tal?

Lo primero es lo primero:

Arrow No sabía que los Príncipes iban a asistir al cumpleaños de WA, pero me ha encantado verles allí. ¡¡Ya era hora!!

Arrow Letizia me ha gustado mucho: El vestido es precioso y le sienta muy bien. ¡¡Por fin se ha recogido el pelo!! Lo único que no me gustó mucho fueron los pendientes....¿los zapatos?

Arrow El Príncipe, como siempre, bien. Sin más.

Arrow El traje de Máxima también me gustó...me parece a mí o ¿está más delgada?

Arrow ¿alguien sabe porque no fueron Mary y Federico?

Mis exámenes fueron....sin más. No quiero hacer ninguna especulación. Ya sólo me quedan dos (martes y viernes) Laughing

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Sep 02, 2007 8:53 pm

Ya veo que no eran ovnis ni avioncitos lo que llevaba de pendientes. Se ven modernos y estilosos, pero para una gala royal no se que pensar. Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Sep 02, 2007 8:55 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 24216571

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Dom Sep 02, 2007 8:55 pm

El vestido bo es de Felipe Varela?........me da la impresion de que es de su linea............pase por la tiemda que tiene ese modista en madrid y habia alguno parecido...........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 9:00 pm

Creo que sí, que es de Varela, aunque no estoy segura del todo, pero pinta de serlo tiene
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 9:40 pm

Si yo creo que es de Varela, estoy casi segura.

Esto sería otro día supongo porque no llevan la misma ropa

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 24216647

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 10:18 pm

no entiendo bien esa foto, anita, quien es la mujer que parece que toma a letizia de un brazo?

Laura, todos nos preguntamos porque no fueron los daneses, es raro...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Sep 02, 2007 10:35 pm

chicos :
le estoy notando a Letizia achicada la punta de la nariz....que me dicen a eso, estoy casi seguro que se la retoco nuevamente, esta un poco como Kalina de Bulgaria, que la Nariz como que no le queda para los huesos de la cara.
esta cada vez peor,,, esta mujercita. Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Dom Sep 02, 2007 10:37 pm

Bendel muchas gracias por el video!!!!!!pude verlo....

que grandota es Mett Shocked perdonen a las que les guste,pero ese fea.........bueno,a mi no me gusta. Rolling Eyes

Y Letizia,fijense,en los brazos,esta tensa,los musculos se le notan---no es critica,pero de serena nada de nada....lo debe pasar fatal... Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 10:50 pm

Chicas, tal vez se idea mía, pero vosotras no le encuentrais a Rosario Nadal, que es guapa, sí, pero yo le veo algo raro en la cara, como del más allá o de alucinada... ? no sé... que decís?


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 07090128
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Dom Sep 02, 2007 10:55 pm

Al ataque al reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!!!!

El articulo del times me merece la misma credibilidad que una nota en la puerta de un servicio de un bar de carretera ¡ninguna!¡pero si esta utilizando como fuentes a esquerra republicana y al pnv!¡es como hacer un articulo preguntando a hitler por los judios!

Pues lo siento, pero para criticar al Rey ya estamos los de casa (casa=todo el mundi hispanico) pero cuando el ataque viene de fuera ¡todos a una Fuenteovejuna! Aqui lo siento pero el tiro viene por España.

Que no me lo trago y que les del a los del times por donde pican los pimientos, no te digo...

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 10:57 pm

Yo no la encuentro guapa para nada, me parece q es una mujer estilosa que la mayoría del tiempo va bien, pero la cara siempre la tiene como asustada, parece que haya visto a un fantasma.

Si te fijas en la foto Helena no la está tomando del brazo, la chica de morado, que no sé quien es, está agarrada de su propio brazo, lo que pasa es que como ambas van con algo negro parefiera que si la agarra del brazo.

Yo le veo la nariz exactamente igual que siempre, aún no entiendo cómo pueden decir que se ha operado la napia, si se la ha operado debe demandar al que se lo hizo porque se la dejó igualita.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 10:57 pm

LAMBALLE

Si puedes, pasa por el café real y lee desde la pagina 39.

Más o menos entre Juanb, Corto y yo a duras penas llevamos un intercambio sobre democracia, tu opinión sería muy valiosa!

gracias 😉
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 10:59 pm

Por cierto, supongo que ese vestido no es así pero la parte del escote en el pecho derecho según ves la foto, le queda muy muy raro

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Dom Sep 02, 2007 10:59 pm

Helena,algo como que???? Shocked

lo que veo es esta señora tiene un pecho por el hombro............ Shocked Laughing

es alta parece,yo digo fea mas que rara.

Anita eso,que le duvuelvan el dinero,si es que se opero- Cool

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 11:03 pm

Sí, Anita esa es mi misma sensación que Rosario parece un fantasma! Pero no deja de ser atractiva justamente por esto, aunque tiene pinta de pesada, o al menos se la veo yo...

Andrea, eso: cara de fantasma.

Ya entiendo lo de la foto, gracias, Anita.

No, Letizia no se opero, se inyectó con Dr. Chams! ya no está tan arrugada y quedo mejor. Que hizo bien, mujer, si no es nada criticable, al contrario. Lucir bien es parte de su trabajo y asi parece que lo empieza a entender, es lo que hay...

Lamballe, del artículo del rey, que dice verdades para que negarlo, lo que no me gustó es la alusión a lo del hermano, todo eso ya se sabe y a que viene a cuentos ahora? Por favor!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 11:05 pm

La alusión al hermano es un golpe bajo, no venía a cuento de nada, aparte que eso se sabía, igual que todo lo demás.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Sep 02, 2007 11:56 pm

En la foto en que Letizia y Felipe estan viendo los fuegos artificiales a mi me parece que la chica del traje lila le toma el brazo a la altura del codo a Felipe, no a Letizia que tiene los brazos cruzados al frente.

Quien sera la chica?
Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 12:01 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 07090166

Rosario Nadal es una mujer bonita y elegante pero siempre sale en las fotos con esa cara de espanto, los ojos saltones o las pupilas dilatadas. Es raro, quizas no se encuentre bien de salud.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Sep 03, 2007 12:35 am

Ay Bendel, ahí sí que tiene cara de espectro!!!!!!!!! no digo que sea fea, sino que tiene algo del más allá... y un rostro como de heroína decimonónica... de aquellas que hacieron de la locura un género literario.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 03, 2007 5:07 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 1151837346_extras_fotos_gente_0

QUIZAS SON LAS TIROIDES. Shocked Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Lun Sep 03, 2007 8:25 am

¿¡pero que le pasaba a Rosario!?¿se le fue la mano "
empolvandose"
la nariz? jejejejej

Unos post mas atras me referia al vestido de Leticia y comentaba que era algo diferente, que era significativo y que presagiaba cambios. Lamento que a veces mis comentarios dramaticos de ultima hora os hagan pensar que os voy a descubrir la rueda, las mas de las veces solo son conjeturas.

En este caso lo comentaba porque el vestido de la cena de Mallorca me sugeria cambios: menos acorsetamiento, menos rigidez en el vestir, mas autonomia de la princesa y por ende cambios en la estructura de la casa y en la agenda de la princesa (todo esto me lo sugeria el vestido, fijaos si se me va la olla)

Decia lo de la agenda porque me imagine que en esta tambien iba a haber cambios. El puntazo de el cumpleaños del mozo de los mofletes de Holanda me lo confirma: volvemos a Europa, seguro. Creo que alguien de Zarzuela ha debido pensar que era necesario dar mas cuerda a esta chica, intentar sacarle potencial, hacerla brillar al maximo.

Y he de decir que en lo que respecta a la Princesa de Asturias, la he encontrado muy bien, muy superior a la media. Falta carne sobre sus huesos, pero por lo demas nada que decir.

Y estamos renovando joyero ¿no? porque de lo que luce nada se sabia. Me alegro.

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Sep 03, 2007 11:00 am

Buenos dias compañerasssss/osssss

Entre apunte y apunte me paso un rato para saludaros Very Happy .

Arrow Ya lo dije ayer, pero me encanta que nuestros Príncipes vayan por Europa. Esperemos que ésto no sea "
flor de un día"
y vayan más a menudo a éste tipo de actos.

Arrow ¿No hay más fotos de ellos en el cumpleaños?

Arrow Rosario Nadal siempre me ha parecido una mujer muy elegante y estilosa. De cara es majica pero guapa, para mi, no es. En las fotos (posadas) siempre sale con la cara de haber visto al demonio :smt096 . ¡Ah! Y ya se podía, de vez en cuando, cambiar el estilo de los vestidos porque siempre va con el mismo, ¿no os parece?

Arrow Se me olvidó comentar ayer que las peores vestidas fueron: La Reina Beatriz, las cuñadas de WA y Máxima y por supuesto el vestido, que no se como calificarlo, de Sofía de Inglaterra ¡¡qué cosa más hortera, por Dios!!

Parece que la semana que viene Letizia y Felipe comienzan ya a trabajar. A ver con qué estilo nos sorprende ella...o Varela 4ever o más bien cambio de look y opto por no como "
mi tía la de Graná que ni es tía ni es na"
Laughing Laughing

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Sep 03, 2007 2:12 pm

Niños, yo de verdad nunca he encontrado a la Nadal tan estilosa, como dice la prensa. ¿Estilosa por parca? Una cosa es un estilo sobrio pero chic y otra sobrio plano, que siempre ha sido el de Rosario.

Ha tenido siempre muy buena percha porque nació con ella...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:36 pm

Código:

VUELTA AL TRABAJO

Doña Letizia podría decir adiós a su baja por maternidad en septiembre

Mar Yuste

DE VUELTA

La Princesa de Asturias podría volver a incorporarse a la agenda de la Casa Real el próximo mes.

A la Princesa de Asturias le costará abandonar a sus dos hijas, pero quiere volver al trabajo. Sobre todo para que se hable de otras cosas más que de sus fotografías en bikini.

22 de agosto de 2007. Los Príncipes de Asturias han pasado un verano que ha sido de todo menos tranquilo. Los dimes y diretes empezaron con la comentada portada de la revista El Jueves y la más polémica decisión del juez Del Olmo de pedir el secuestro de la publicación.

Una noticia que trajo numerosos comentarios;
a los que siguieron muchos más. Después del posado de la Familia Real en Mallorca, de la primera aparición de la Infanta Doña Sofía después de su bautizo y de las regatas, Doña Letizia y Doña Sofía fueron pilladas en un renuncio.

Aunque tendríamos que decir que el renuncio fue más del servicio de seguridad que estaba encargado de protegerlas. Pero fuera como fuese, lo cierto es que la Princesa de Asturias y la Reina de España quedaron inmortalizadas en bikini blanco, la primera, y en bañador rojo, la segunda.

La madre de las Infantas Leonor y Sofía está cansada de tanto comentario. No le gusta ser el centro de atención de todos los periodistas, sobre todo de Jaime Peñafiel, y menos aún enterarse del elevado precio que han pagado para publicar las ya famosas instantáneas.

Unas fotografías que no aparecieron en la portada de la revista Hola de nuestro país, pero sí que fueron muy bien rentabilizadas en la versión sudamericana de esta publicación.

Por eso la Princesa, y posible Reina de España, está deseando volver al trabajo.

Sueño cumplido

Después del descanso que Doña Letizia tomó para cuidar de su hija menor, parece que la mujer de Don Felipe podría volver a ocupar un sitio en la agenda de la Casa Real.

Todo apunta que la Princesa de Asturias regresaría al trabajo el próximo tres de septiembre. Un retorno que sería perfecto para la periodista si la Casa Real le programase más actividades para ella, en solitario.

Una "
dejadez"
que está mermando la paciencia de la Princesa de Asturias, que siempre ha sido conocida por su independencia.


http://www.elsemanaldigital.com/arts/71922.asp?tt=

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Código:


EL PRIMER ACTO OFICIAL DE LA PRINCESA LETIZIA TRAS SU BAJA POR MATERNIDAD
Los Príncipes de Asturias han presidido la inauguración de VIII conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la desertización

3 SEPTIEMBRE 2007
El inicio de septiembre marca la vuelta de la Princesa de Asturias a las actividades oficiales tras un paréntesis en su agenda por el nacimiento de su hija Sofía. Doña Letizia ha acompañado hoy al príncipe Felipe que ha presidido la inauguración de VIII conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la desertización.

Los Príncipes han dado con este acto por finalizadas sus vacaciones de verano que en su mayor parte han disfrutado en Mallorca, junto al resto de la Familia Real española, y donde la pasada semana asistieron a la tradicional cena de despedida de las autoridades baleares en el palacio real de La Almudaina. Desde Mallorca, los Príncipes se trasladaron a Holanda donde este fin de semana han asistido a la celebración del cuarenta cumpleaños del príncipe Guillermo.

Para esta vuelta a la actividad pública, la Princesa de Asturias ha elegido un blusón de seda de color azul con falda estampada y zapatos negros peep toe. Don Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración de la conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la desertización que durante catorce días reunirá en Madrid a más de dos mil personas de 191 países y a la que también ha asistido la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. Las delegaciones de estos países negociarán en la conferencia bianual las medidas a tomar para contribuir a la lucha contra la desertificación y la posibilidad de diseñar instrumentos financieros para frenar la desertificación del suelo.

http://www.hola.com/casasreales/2007/09/03/principes-conferenci/

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 7217021288484g

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 03, 2007 2:41 pm

Laura me he reido con tus comentarios.

No se quien es Rosario,colgue su foto porque hablaba Helena de su cara fantasmal.... Laughing Laughing

si parece elegante -

eso parece en la foto.... Rolling Eyes
Laura hoy rendias???como te fue?????? Shocked Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Principes-asturias2a

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Principes-asturias3a

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Principes-asturias4a

Se nota que el tema es apasionante. El escolta bostezando y el alelao y su jefa en las nubes o quizas les esten dando un briefing de ultima hora, en cualquier caso, que feo!
Cool


Última edición por el Lun Sep 03, 2007 4:24 pm, editado 2 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Principes-asturias5a

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 2:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Principes-asturias1a

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 03, 2007 3:03 pm

Parece que si ha cambiado el estilo del vestuario. Yo ya me la esperaba hoy con chaqueta y falda, me ha sorprendido que no llevara chaqueta. Me gusta el cambio, me encanta el azul eléctrico. Va bien, que no vuelva al estilo monja del embarazo por favor!!!

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 03, 2007 3:10 pm

Alguna habéis tenido problema para entrar en hola? estoy introduciendo mis datos, los de siempre, y me dice que es incorrecto Mad Mad Mad

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.