FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Lun Sep 03, 2007 3:41 pm

Tengo que reconocer que Letizia, se veía bastante bien, su vestido precioso, realmente bonito.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 3:48 pm

Anita a mi el camino a los foros de Hola se me olvido. No creo que vuelva, aquello es nocivo para mi salud mental. :smt078

Suerte con el registro. Se me ocurre que lo esten limpiando o echando llaves, tal como esta no da para mas.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 03, 2007 3:53 pm

No, me dejó entrar con el nick que tenía antes (anita8 qué original que soy, no? Laughing ). Será que me han echado del foro con mi nick? jajaja

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 4:05 pm

No dudo que te echen, Anita, eres la unica forista seria y respetuosa que queda alli. Cool

😉

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Sep 03, 2007 4:08 pm

Gente, me ha gustado cómo le queda el azul eléctrico a Letizia, se la veía guapa...

No voy a comentar sobre fotos del cumpleaños de Guillermo porque aún no las he visto con calma...

Lamballe, puede que tengas razón al apuntar un cambio de estilo en la princesa. Puede ser... Tal vez porque se la critica tanto haya decidido dar una virada a su imagen... no sé...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 03, 2007 4:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 63tkzew

:smt021 :smt014 :smt075

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Sep 03, 2007 4:20 pm

Ahora que he visto fotos del cumpleaños de WA de Holanda, les digo que esta vez Letizia me gustó.

Coincido con Bendel, Helena... El vestido muy bonito, fino, delicado, el bolso y la pulsera discretos y acordes con el vestido. Y el cabello recogido le sienta bien a Letizia.

Los pendientes me gustaron, no sé si eran lo mejor para esta ocasión pero son bonitos.

No he visto el video...

Ahora, Máxima estará más delgada pero ese vestido ajustado a la cintura y de color fuscia me pareció poco elegante para ella. Está aún ancha de caderas (no la critico, es lógico después de 3 embarazos y más ella que siempre ha sido grandota...) Lo que quiero decir es que el modelo no la favorece. Al contrario, resalta los muchos o pocos kilos a más que pueda tener...

Las cuñadas de Máxima, sin comentarios. Casi siempre lucen mal, así que más una vez... Crying or Very sad

No he visto bien a Mathilde, sólo de lejos... Voy a ver si encuentro más fotos...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Sep 03, 2007 4:25 pm

Fíjense en Máxima y vean lo que les digo... Esta vez eligió mal el modelo (es mi opinión...)

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 07090152

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Lun Sep 03, 2007 4:32 pm

Cada vez lo tengo mas claro: algo se mueve en Zarzuela ¿acaso nos leen? El bluson azul y esa falda no es algo del estilo a lo que nos tiene acostumbrados. Vamos mejorando, ya tenia yo mania a esas chaquetas-faldas con un lacito a la cintura.

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Sep 03, 2007 4:39 pm

Anita, yo en Hola no entro hace como dos meses, no sé ni si mi clave funciona o no. Yo voy a los foros a divertirme, no para que me tiren los trastes cada vez que abro la boca.

Lo siento, Letizia estaba estupenda en la fiesta de WA, pero a mi esa falda no me gusta nada, le da un aspecto "
desenganchado"
, como de maestra primaveral de pueblo, en los años cincuenta. Esa sí que es corte Varela. Si va a cambiar, porfa, recomedadle que cambie de diseñador, de lo contrario...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Sep 03, 2007 5:35 pm

Coincido, Helena, la falda no era muy linda, pero el azul eléctrico le sienta muy bien.

Tal vez aún tenga que hacer algunos retoques en su vestuario... Pero al menos dejó las chaquetas de Varela por un tiempo...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Lun Sep 03, 2007 11:38 pm

Para la fiesta en Holanda,me pareció el vestido de Letti bonito.
El peinado no me gustó y los pendientes me parecen horribles!
se parece a u sputnik o algún jugete, desde luego nada elegante.
Las fotos de hoy si la veo bien( con unos centímetros que le tapen la rodilla mejor). Yo la vi en el telediario, y se veia mejor que en la foto esta.
Quién es esta Rosario Nadal? y porqué fué a la fiesta? (que relación tiene con esta gente)

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Lun Sep 03, 2007 11:55 pm

felipe se asemeja cada dia mas a un Ñandu, la misma cabeza, el mismo cuerpo, la misma inteligencia... Rolling Eyes
Con la cosa a favor del pajarraco, que son adorables, y este iñor no. Embarassed
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Nandu1
y ella claro esta se parece a un tucan, haciendo la salvedad que el tucan es bello y graciosos, pero si hablamos de narizzzzz

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Ramphastos%20toco1
Creo que escribire las historias de Doña Tukan y su marido el Principe Ñandu... :smt019 :smt097
Decididamente, yo no puedo entrar a este foro, me sale a relucir el diabolo que todos llevamos dentro.. :smt077

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Sep 04, 2007 12:12 am

Cibell, Rosario Nadal está casada con uno de los hijos del ex-rey Simeon de Bulgaria, con Kyrill, príncipe de Preslav, por tanto pertenecen a la realeza y son muy amigos de la Familia Real española, ya que ellos todos han nacido en España y su madre es española, prima del fallecio marido de la Infanta Pilar.

Druxa, que te oiga Sabbatical decir eso que ya verás la que te espera... bien que lo sabes.


Última edición por el Mar Sep 04, 2007 12:36 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Mar Sep 04, 2007 12:34 am

No sé que pasó, me quedé desconectada pero mi nombre estaba alli, luego me tuve que conectar otra vez (es que estaba hablando mucho rato por telefono) raro, bueno..........
Helena- gracias por la explicación, es que todos hablan de ella, crei que era una acriz o algo asi.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Sep 04, 2007 5:41 am

hola chicassssssssss 😉
druxa me encanto tu comparacion con el nandu y el tucan,,,jajjajajajajajajaajajajajajajjajaajajajajja eres genial!!

helenita tienes chispa!!! eso de la cuestion primaveral buenisimoooooooo estoy de acuerdo al 1000 por ciento

miren no se, pero soy de la opinion de que la pobre lety abarata lo que se pone,,,,el vestido blanco es muy simple pero tiene algo etereo y femenino que resulta divino, y el blanco favorece muchisimo a lety,,,ahora bien la verdad que no se si era que no le ajustaba o que esa es la linea del vestiddo y a ella no le viene bien,,,,la verdad que en ella, ese vestido con buen corte, excelente tela, y maravillosa linea se transformo en una de esas batas para dormir o estar en casa que se usaban en los 60 o 70,,,,,terrible!!! los pendientes como dijo creo que cibell, parecen artefactos planetarios,,,jejejejjeje, pero pienso que si letys hubiese tenido la gracia de saber como lucirlos, quizaz hubiese sido un toque fashion, diferente,,,,

a veces pienso en sharon stone, hace muchos anos ella era muy glamorosa,,recuerdo una entrega de premios a la que asistio con un traje de chaqueta de armani, me parece que fue, y el top debajo era de gap!!! sin embargo aquella mujer se veia bomba!!!!!

en definitiva, hay personas que hacen que cosas sencillas parezcan glamorosas y hay otras que,,,jejejejej como es lety, que hacen que cosas finas, exquisitas resulten baratas,,,jijjiji

su ropa es fina, es hermosa, sus accesorios tambien, zapatos, carteras joyas( por cierto bien cara que le esta saliendo a los espanoles),,,peeeeero no le lucen,,,


sospecho que estan tratando de relanzarla,,,y en los actos vestida de azul tiene cara de resignacion,,,,,parece que le leyeron la cartilla.... Laughing

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Sep 04, 2007 5:36 pm

Buenas tardes chicas ¿qué tal va todo?

Me alegro, ANDREA, que te hayan gustado mis comentarios y te hayas reído. 😉 . Los exámenes van bien, yo algo más preocupada porque no creo que apruebe todos Rolling Eyes pero bueno ¡¡YA SE APROBARÁN EL AÑO QUE VIENE!! ¡¡Qué decepción, chicas, me he llevado con el exámen de hoy de Hª Antigua!!

ANITA estoy completamente de acuerdo contigo sobre el vestuario de Letizia. A mi ayer también me gustó muchísimo: la falda, el blusón, el color, los zapatos y el bolso...¿los pendiente son nuevos?

Hoy han comentado en un programa de TV, a raiz de unas declaraciones que hizo en su programa de radio, Mª Teresa Campos, que los Duques de Lugo se iban a separar.

Mª Teresa Campos no dijo quienes eran los que se iban a separar, dijo (más o menos): "
En este último semestre, antes de año se termine el año se va producir una noticia que afecta las relaciones personales y que nunca había había afectado a España"


No se qué pesar...sobre esta pareja siempre ha corrido el mismo rumor. Lo comento porque no creo que esa periodista se tire a la piscina si no tiene la seguridad y menos en una cosa como ésta.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 04, 2007 8:52 pm

Laurita, suerte en tus exámenes? Cuál es el próximo ahora? Idea

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Sep 04, 2007 9:18 pm

Hola corto ¿qué tal?

Mi próximo exámen es el viernes y con él acabo YAAAAAAAAA jejeje Laughing

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 04, 2007 10:15 pm

SUERTEEEE ENTONCES LAURA!!!!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 05, 2007 2:19 pm

A. M.-F.
MADRID. Las primeras imágenes públicas de la Infanta Leonor en la guardería de El Pardo a la que, como adelantó ayer ABC, comenzará a asistir esta semana, se tomarán el próximo viernes, día en el que los Príncipes de Asturias posarán con su primogénita en el momento de dejarla en el centro escolar a primera hora de la mañana.
Para esta primera escolarización de la Infanta, Don Felipe y Doña Letizia han escogido la Escuela Infantil de El Pardo, inaugurada por la Reina en 2005 y que acogerá en este curso a 42 niños, hijos de los miembros de la Guardia Real y de personal del Ministerio de Defensa y de Patrimonio Nacional. La Infanta, que el 30 de octubre cumplirá dos años, vestirá uniforme de pantalón y jersey azul celeste, niqui banco y baby azul y blanco.
La escuela infantil reúne todos los requisitos que la hacen ser la más adecuada para la niña, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión a la Corona, por hallarse cerca de su residencia en La Zarzuela y por cumplir todos los requisitos de seguridad, al estar dentro de las instalaciones de la Guardia Real en el recinto del Palacio de El Pardo.
Esta guardería se creó gracias a la colaboración del Ministerio de Defensa, que construyó el edificio, y de la Comunidad de Madrid, que sufraga una tercera parte de los gastos. Abre desde las 7,30 de la mañana hasta las tres de la tarde y cuenta con cuatro educadoras, la directora y un pediatra.
http://www.abc.es/20070905/gente-gente/viernes-primera-foto-infanta_200709050244.html

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Miér Sep 05, 2007 5:28 pm

No se, si no hay tradición de mandar a los niños a un lugar público,tal vez seria mejor mandarla a un sitio particular?
Aquí no va a ser tratada de "
igual"
con sus compañeros.
Quién se atreve a contradecirla? Esta niña parece que nunca ha oido la palabra NO.
Todos van a adularla porque es hija de "
la jefa"
y seguro que nadie
quiere arriesgarse a las supuestas iras de esta mujer.
Seguro es por razones de seguridad,lo entiendo, pero francamente me parece una mala opción para la niña..

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Sep 05, 2007 7:56 pm

Cibell, los royals en el cole nunca reciben el mismo trato, escuchad lo que los antiguos compañeros de colegio de don Juan Carlos cuentan... Esa historieta es para mantener contento al personal. A mi la verdad que es un tema que me tiene sin cuidado, si de adultos aceptamos que no son iguales a nosotros, cual es el problema de chicos? Sólo espero que los disciplinen por el bien de ellos y del país, eso sí. Y que no cuenten tantas historietas...

Glamour que no tengo chispa, sólo un poco de sentido común...

Laurita, suerte!

Buenooooo, ahora dicen que a la Leti le gusta cazar?
Pero si eso ya lo sabíamos..., es una cazadora genial!!!!
si le dio caza a Felipe!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Sep 05, 2007 8:03 pm

JAJAJAJAJA Helena muy bueno lo de Letizia de cazar a Felipe :smt042 ¡¡Eso es caza al por mayor, si Señor!!

Habrá que esperar al viernes para ver a Leonor. Ah! Cibell no sólo los hijos de los Príncipes, Reyes y demás personalidades están malcriados...hay algunos del pueblo llano que son para echarles de comer a parte Laughing 😉

La CR ha desmentido lo que ha dicho Peñafiel diciendo que si Letizia tiene esas escopetas es por un regalo de la boda :smt102

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Sep 05, 2007 8:26 pm

Otro desmentido de CR? Por un par de escopetas?

Este seria el segundo desmentido de la semana. El otro fue ayer negando rumores de la posible separacion o divorcio de la Infanta Elena y Marichalar. Creo que esta vez han roto un record.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 05, 2007 8:31 pm

Llevando a la infanta hoy
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219225
este saludo me mola, el cristal a la mitad y no se ve casi nada Laughing
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219227
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219229
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219231

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 05, 2007 8:32 pm

Recogiendo Letizia a Leonor
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219233
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219235
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24219237

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Sep 05, 2007 8:38 pm

Buenisimas fotos, Anita, gracias! No sabia que ademas del Audi, Letizia tenia un Volvo. Como le habra ido a Leonor? Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Sep 05, 2007 9:24 pm

Buenas fotos, Anita... 😉

Bendel, esta gente debe tener varios autos y de las mejores marcas...

Me parece bien que Leonor ya comience la guardería en La Zarzuela. Es como dijeron algunos, el tema de si la tratan diferente, pasaría en cualquier guardería que la Infanta frecuente. Y por el tema seguridad, es mejor que vaya a los alrededores de La Zarzuela... Me parece...

Laurita, cuánta verdad hay en tu post... 😉

no sólo los hijos de los Príncipes, Reyes y demás personalidades están malcriados...hay algunos del pueblo llano que son para echarles de comer a parte

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Sep 05, 2007 11:03 pm

La Casa Real lo desmintió? Uff están mal..., yo hubiera pasado, es darle mucha importancia a Peñafiel, que es lo que él busca. No entiendo a la Zarzuela.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Jue Sep 06, 2007 12:03 pm

Buenos dias

A mi también me parece extraño que la CR haga este tipo de desmentidos cuando antes NUNCA los solía hacer. El rumor viene de Peñafiel, que busca cualquier cosica para echar tierra sobre Letizia, y como dices Helena es otorgarle demasiada importancia a este señor muy "
tomatero"
últimamente.

Hoy los Príncipes tenían un acto, ¿verdad? A ver si Letizia sigue con la linea juvenil...

Corto, es que es verdad. El malcriar a un/a niño/a no es coto exclusivo de las altas esferas. Mi prima por ejemplo (sin ir más lejos) es una de ellas...¡¡¡hay veces que no la soporto!!! :smt097 . En serio me saca de mis casillas: tiene unos coj...de cinco kilos...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Sep 06, 2007 1:06 pm

Totalmente de acuerdo, Helena... La CR no precisa entrar en el juego de Peñafiel, pero parece que ya lo ha hecho... Una pena...

Laurita, y el último examen? Como te fue???

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Jue Sep 06, 2007 2:22 pm

Fotos de la entrega de premios de periodismo Rafael Calvo Serer

esta mujer debe engordar unos cinco kilitos ya. El vestido es repetido del año pasado
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 721703315ce96g
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 7217033152ec5g

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Jue Sep 06, 2007 2:25 pm

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes cercanas a La Zarzuela, pasadas las ocho de la mañana, llegó al centro escolar, una guardería pública para pequeños desde tres meses a tres años, a la que van hijos de miembros de la Guardia Real, pero también los del personal de la Casa del Rey y algunos otros del Ministerio de Defensa. No hay noticia de que se produjeron lloros.

El centro ha sido elegido por su buena ubicación, muy cerca de la residencia real y por tanto de sus padres, pero también por motivos de seguridad y de privacidad. Las instalaciones de la guardería se encuentran dentro de uno de los acuartelamientos de la Guardia Real, lo que garantiza la tranquilidad de la pequeña Leonor.

El horario de la guardería se prolonga hasta primera hora de la tarde, es decir, que los más de cuarenta alumnos reciben allí la comida, y después, como en otros centros semejantes, hay un tiempo de reposo, para lo cual existen unas literas. Lógicamente, cuenta con lavabos y servicios acomodados a la talla de los pequeños escolares.

Mañana, viernes, habrá una jornada de “puertas abiertas” en la guardería, de forma que fotógrafos y televisiones puedan tomar imágenes de la presencia de la Infanta Leonor en el centro escolar y de sus instalaciones. Las fuentes consultadas por ECD confían en que a partir de entonces se respete la tranquilidad de la hija de los Príncipes de Asturias en esta primera etapa de su educación.

Las mismas fuentes descartan que en la elección hayan entrado consideraciones sobre el supuesto “carácter militar” de la guardería por el hecho de que sus alumnos provengan sobre todo de miembros de la Guardia Real. Ni la edad de la Infanta Leonor aconseja ese tipo de enfoques, ni el centro lo tiene.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13110

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Jue Sep 06, 2007 2:28 pm

"
El horario de la guardería se prolonga hasta primera hora de la tarde, es decir, que los más de cuarenta alumnos reciben allí la comida, y después, como en otros centros semejantes, hay un tiempo de reposo, para lo cual existen unas literas. Lógicamente, cuenta con lavabos y servicios acomodados a la talla de los pequeños escolares. "


Laughing Laughing Laughing no me digáis que esto no es una CHORRADA Rolling Eyes


Bueno, mañana fotos, yo creía que sólo serían a la entrada pero aqui dicien que dentro también, no sé si creérmelo.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.