FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Sáb Ago 18, 2007 1:20 am

No le dice nada, pone una cara como que entiende y conversa, pero no le entendio ni J porque la reina Fabiola le hablo en frances Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Sáb Ago 18, 2007 1:49 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Parecidopm8

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Ago 18, 2007 3:03 am

Otra de las joyas de Claudia?!! 😉
Razz :smt038 Razz Razz :smt005 :smt005 Razz Razz :smt038 Razz

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Ago 18, 2007 5:14 am

Claudia, tremenda la foto;
ojalá tuviera valor para ponerla en bobas!! es verdad que la niña es idéntica a su abuelito :smt005 la pobre.......Bendel, tu comentario..sharp!! Very Happy
otro artículo de Peñafiel;
como casi siempre, estoy totalmente de acuerdo con su opinión....


Viernes, 17 de agosto de 2007. Año: XVIII. Numero: 6452.

UVE

- LAS PERLAS

Las 'Borbonas girls' en biquini (II)

Por Jaime Peñafiel

Te doy la razón, querida, no hay quien los entienda. Tanta vigilancia, tanta escolta, tanta prevención, tanto Fortuna, tanta Cabrera, tantos esfuerzos de los reporteros y... ahí las tenemos, en biquini. Y, además, en una playa pública. Sólo faltaba la neverita del picnic de Felipe y Letizia. Otra mise en scène de la Casa Real para demostrar que la Monarquía se ha igualado tanto, tanto, tanto, por abajo que ya no solo se trata de dos familias normales, los Borbón y los Ortiz, que se frecuentan y se visitan, sino de unas veraneantes más, de toalla y sombrilla.
Ignoro quién ha tocado arrebato en Marivent de todas en biquini y con qué intención.

La Casa no da puntada sin hilo. ¿Para minimizar el efecto mediático del reportaje del ¡Hola!? Ya se intentó hacerlo con la horterada del picnic de los Asturias, cargados de bolsas, colocados allí, como dos postes, ante dos fotógrafos a los que sólo se les permitió captar el momentazo justo y exacto del paso de la principesca pareja, camino a ningún lugar.

De repente, se levanta la veda y todas las Borbonas girls salen, no en pelotas, como la de Gustavo Adolfo Bécquer, sino en biquini. Para que los paparazzi, que en Mallorca son clic, clic, clic, impidiendo que el scoop millonario de Europa Press y Korpa no se repita.

En esto, hay que reconocer que la Casa Real es ejemplar. Jamás ha favorecido a nadie con una exclusiva. Lo del Príncipe y Letizia con el dominical de El País fue una decisión unilateral de la parejita que, a veces, gusta de ir por libre, acudiendo, incluso, adonde no deben. Y así les salió de malo el chiste.

Contemplo ese paisaje humano de las infantas, como dos turistas más, felices y sonrientes, incluso, Cristina, mientras toman el sol sin importarles que los reporteros las ametrallen (¿como les va a importar si se habían puesto a tiro para ello?). Sin ánimo de comparar y menos de ofender ¿qué quieren ustedes que les diga? Las dos hijas del Rey están en biquini mejor que Letizia. Dos reales más que principescas hembras. La espalda y los hombros de Elena son un portento y las piernas de Cristina ya las quisieran muchas modelos. Quien no parece disfrutar con el show, al menos en las fotografías es Jaime Marichalar. Mi compañero Leopoldo Alas, en una de las perlas de este verano, tan movido para la Familia Real, escribía que «en un Estado de Derecho, los privilegios de las monarquías deben desaparecer pero como resulta que es inconcebible una monarquía sin privilegios, entonces, tendrán que desaparecer las monarquías mismas».

Tampoco es eso, querido Leopoldo. Lo que no se puede aceptar, por demagógico, es aparentar ser lo que no se es. Una monarquía, por el carácter dinástico de la institución, nunca puede ser democrática ni sus miembros ser como cualquier otro. Lo que tiene que ser es ejemplar.

Todos y cada uno de los que viven de y con esos privilegios.



http://www.elmundo.es/diario/uve/2180090_impresora.html




Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 26301715ac8

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Sáb Ago 18, 2007 3:09 pm

Claudia!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaaj me encanto.

no se animan a ponerla en el boba???yo si!!!!!!!!pero como se hace???????????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Sáb Ago 18, 2007 6:32 pm

Yo no lo hice ( el montaje ), solo robé la foto de otro foro. Embarassed Embarassed
En todo caso me parece muy buena.
Comparto todo lo que dice peñafiel, ïdolo por decir lo que otros periodistas no se atreven.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Ago 19, 2007 4:57 am

Una verdadera joya el articulo de Don Jaime Peñafiel que aunque ya esta viejo y cansado conoce muy bien a la FR. Gracias por traerlo, Kale. Razz

En especial me ha encantado la perlita que ha soltado Don Leopoldo Alas y la conclusion de Don Jaime.
Cool

«en un Estado de Derecho, los privilegios de las monarquías deben desaparecer pero como resulta que es inconcebible una monarquía sin privilegios, entonces, tendrán que desaparecer las monarquías mismas».

Tampoco es eso, querido Leopoldo. Lo que no se puede aceptar, por demagógico, es aparentar ser lo que no se es. Una monarquía, por el carácter dinástico de la institución, nunca puede ser democrática ni sus miembros ser como cualquier otro. Lo que tiene que ser es ejemplar.

Todos y cada uno de los que viven de y con esos privilegios.


http://www.elmundo.es/diario/uve/2180090_impresora.html

:smt038 :smt023 :smt038

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Ago 19, 2007 8:58 pm

El artículo de Peñafiel no dice más que la verdad, aunque no guste esa verdad.

Y la foto de la pequeña Sofía... pues foto de familia... idéntica a su abuelo Ortiz.... El ADN es el ADN!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Ago 19, 2007 10:33 pm

Eso es cierto, Drux, la Leta está y ya nada se puede hacer, por eso yo me divierto charlando un rato de ella, pero tampoco le doy mucha importancia porque ya no se puede hacer nada y lo más probable es que, tal como esta el patio en Europa, Leonor no llegué a reinar. Lo prefiero antes de tener una dinastía Ortiz.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Ago 21, 2007 4:18 pm



Doña Letizia
podría volver al trabajo el día 3 de septiembre


La princesa de Asturias, que aún se encuentra descansando en Palma de Mallorca junto a su esposo, don Felipe, sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y sus Majestades, los Reyes de España, podría volver a retomar su agenda oficial a partir del día 3 de septiembre. El acto programado por la Casa Real sería la Conferencia de la ONU, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, y que según todo parece indicar inaugurarán los Principes de Asturias el día 3 de septiembre.

Después de unas laaaargas vacaciones...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 21, 2007 11:10 pm

Aunque me divierte muchisimo comentar con ustedes las andanzas de Letizia, a mi este personaje me inquieta y me da un poco de repelus. No me gusta para nada de reina ni de princesa. Como periodista o anchorwoman nunca le he visto nada de extraordinario. Tampoco me gustaria tener a alguien con su perfil de colega ni muy cerca del poder o con demasiada autoridad, creo. No se, hay algo en ella que no me inspira confianza. Felipe, por otro lado, me inspira mucho menos..... y eso si que me preocupa.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Mar Ago 21, 2007 11:42 pm

Miren esta foto del velatorio cuando lo de su hermana, el rey ni por equivocacion la mira

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Felipe-habla-presencia-letizia-19-20070208


Última edición por el Miér Ago 22, 2007 2:14 am, editado 3 veces

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Ago 22, 2007 12:16 am

Buenisima, Molvis, mas que triste veo a Letizia atemorizada.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Ago 22, 2007 12:40 am

que fuerte esa foto.............
siento que ahora se esta "
vengando"
me da esa sensacion....... Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Ago 22, 2007 12:52 am

:smt041 :smt041 :smt041 bendel....lo has clavado!!!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Ago 22, 2007 3:27 am

repetido


Última edición por el Miér Ago 22, 2007 3:32 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Ago 22, 2007 3:29 am

Te digo, coppe, una periodista con la trayectoria de Letizia compartiendo el lecho con un principe medio lelo me parece peligroso :smt090

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Miér Ago 22, 2007 3:39 am

que buena esa foto el rey le esta dando un raspacachos fuerte al PrincIpe Bobo, y se ve que han volao plumas con el raspacacho ese.....
Letizia se ve que es de caracter fuerte pero inestable, tal vez se ha dado cuenta que una princesa no se hace, NACE....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Ago 22, 2007 6:42 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 698d8f913eaa6c8a2cdf3feb32bd3c06_extras_albumes_0

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Ago 22, 2007 6:45 pm

Que tal esta donde el rey casi le pone la espalda Shocked

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 8C863668DF00A8C

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Ago 22, 2007 7:01 pm

molvis esa foto que fuerte!!!!!!!!!!! Shocked los payasos que tenemos como gobernantes por estos pagos......... :? :?

que es inestable no hay dudas Druxa y eso que se nace es verdad,por lo menos para mi....... Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Ago 22, 2007 8:10 pm

Yo no creo que "
se nazca"
princesa, las princesas se van haciendo ...

Por ejemplo, las Infantas desde pequeñas estuvieron sometidas a todo tipo de pruebas, educación, protocolo etc etc... Si eso es nacer, OK. En términos de sangre, yo no creo absolutamente en la superioridad de sangre de esta gente.

Sino, mírenlo a Felipe... Shocked Shocked

O a cualquiera de los "
excelentes"
representantes reales, como pro ejemplo, Ernesto de Hannover (borracho y maleducado). Y en la historia tenemos a Felipe el Hermoso (mujeriego e inepto) y no sigo porque la página se me acaba...

Eso es nacer príncipe???? Shocked Shocked Prefiero mil veces tener sangre plebeya entonces... Crying or Very sad Crying or Very sad

En relación a Letizia, pienso es que es evidente que esta chica no tiene aún la suficiente desenvoltura, no es simpática, cualidades que podrían ayudarla mucho en su papel como princesa. Siempre está detrás de Felipe, como escondida, como asustada... Y encima Felipe no es los más desenvueltos Shocked Crying or Very sad

Y el rey está percibiendo eso día a día y se imaginará lo que irán a hacer estos dos el día que reinen... Y ahí al rey se le deben poner los pelos de punta Rolling Eyes Rolling Eyes

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Ago 22, 2007 8:26 pm

Corto al decir se "
NACE"
lo dije por eso,criarse desde muy pequeños con costumbres protocolares distintas,por supuesto que hay gente como el marido de Carolina que es alcoholico,pero es humano y por ende,debil,digo:ser principe o rey o princesa no hace mejor ni peor a las personas,pero...............si encima de chica no lo viviste y estas que no pegas una como letys ,bueno,creo que es peor.

encima se me hace que le deben hacer bastante la vida imposible.
a mi no me gusta,pero es lo que pareceria.......... Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Ago 22, 2007 8:39 pm

Creo que su relación con las Infantas va de mal en peor, eso sí...Y con el Rey, mejor no hablemos.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Ago 22, 2007 8:40 pm

Buenas noches (en España) chicasss!!

Gracias por vuestros ánimos. Se necesitan de verdad 😉 .

Mañana tengo el primero y como no quiero estresarme, me vengo para el foro Very Happy .

Yo también creo que una Princesa se "
nace"
. Desde que está en la cuna, practicamente, a uno/a le están recordando el papel que debe desempeñar en determinada sociedad;
además de recibir un educación concreta, protocolo, rodearte de personas influyentes...

Y Letizia, como todas sabemos, no viene de ese mundo. Es una chica "
normal"
hija del típico españolito medio.

Han pasado 4 años desde que entró en ese mundillo y desde mi punto de vista, sigue sin adaptarse. ¿Cuándo lo hará? Pues fijaros que no se si alguna vez lo logrará.

¡¡¡Es que son de mundos tannnnnnnn distintos que no entiendo qué coño (perdón) hace allí!!!
Al final la monarquía se va a igualar tanto que desaparecerá. Y desde luego me parece alucinante tener que pagarle los caprichos a unos niños pijos que encima no se "
ganan"
el sueldo.

"
LAURA DIXIT"
Laughing :lol
:

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Ago 22, 2007 8:54 pm

laura como estas
a eso me refiero no es que se nace con sangre azul.pero si las costumbres se aprenden desde que tenes el primer respiro(bueno un pelin exagerada estuve ahi Embarassed )

no creo que se adapte leticia porque creo que por lo que se ve en las fotos ,porque no puedo opinar desde otra optica ,le falta humildad,para querer aprender......

siempre lo digo pobre rey.............

mucha suerte mañana. cual das???
que rapido se pasaron las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!te leia hace un tiempo cuando feliz te ibas a tus sanfermines,!!!!!que linda es Pamplona!!!!!!!
saludos! Very Happy

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Ago 22, 2007 8:56 pm

Lura, has dicho grandes verdades.

Ya ha pasado tiempo suficiente como para que Letizia se adaptase a su cargo. Y mostrase algún trabajo que justifique sus "
reales"
beneficios...

Yo me pongo en el lugar del pueblo español y me sentiría indignada, robada... Como me siento con los políticos ineptos y corruptos que tenemos en mi país... que no piensan en el pueblo ni trabajan para él.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Ago 22, 2007 9:02 pm

Andrea mañana mi exámen es de Antropología (estoy estudiando Historia)

¿Has estado en Pamplona? Hija mía no veas qué pronto se pasan los Sanfermines y/o las vacaciones Rolling Eyes Cool

Corto tienes toda la razón: Ellos (en este caso los Príncipes de Asturias) tienen que ganarse el puesto. Yo lo que digo es ¿por qué no renunció Felipe? Ahora nos tenemos que aguantar a toda la parentela... El caso del Rey es diferente: por aquel entonces España estaba en la Transición y su papel fue MUY IMPORTANTE. Pero su hijo ¿qué he hecho? NADA
Y con los políticos corruptos igual: a lo suyo: el poderrrrrrrrrrr Evil or Very Mad y el pueblo que se aguante!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Ago 22, 2007 9:07 pm

Andrea, la verdad que has dicho algo clave: HUMILDAD. Y por lo que se ve a Letizia le falta esa cualidad para poder ser mejor princesa...

Laurita, suerte en tu próxima materia!!!!!

Me has hecho recordar mis épocas de estudiante. Yo tomaba mate todo el día con mis compañeros de estudio y parábamos para comer nada más. Pero cómo nos divertíamos!!! Quién pudiera volver a esa época!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Ago 22, 2007 9:23 pm

Pues a mi me gustaría ahora estar en esa época del año donde los exámenes estan MUYYYYYYYYYYYYYYY lejanos Laughing

Por cierto ¿qué es el mate? Se que es una bebida pero a qué sabe? De qué está compuesta?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Ago 22, 2007 9:25 pm

chicas las busque en el chat!!!!!!!!!!!

Laura si he ido a Pamplona a ver en el año.......2001.
es que mi marido es Navarro y fuimos en busca de la partida de nacimiento de su abuelo. Don Gregorio :? fuimos primero a Aoiz. y de ahi el parroco nos envio al arzobispado de Pamplona,estuvimos solo un dia.........
de ahi nos fuimos a Olite,y asi, hasta llegar a Madrid.

de verdad a mi España ,me encanta.
y mi marido adoraaaaaaaaaa jugar pelota fronton asi que imaginate la felicidad de ese hombre estando alli.

Antropoligia.......uy suerte!!!!!!!!!!!!!!!! hace tanto que no estudio algo tan complejo que creo que al mate le ponia gotitas de algo!!!!!!!!!!!

contanos como te fue!!! Y MUCHA SUERTE!!!!

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Ago 22, 2007 10:12 pm

Laura, suerte en tus exámenes.....antropología? interesante!!.......pues cuando quieras vienes para acá para quitarte el estrés de los estudios Laughing Laughing , y suerte nuevamente!!!.......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Ago 23, 2007 1:14 am

LAURITA:
Como te fue en el examen ?
aprovecho de poner esta foto que me encanto.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Posadoenmarivent200740sq1
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 720831babcefag

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Ago 23, 2007 1:14 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 21e15161

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Ago 23, 2007 3:40 am

Indudablemente, el futuro rey lelo esta alelao con sus Infantas y con su Jefa. :smt080

Que mala soy cuando se trata de este matrimonio.... es que no los resisto.
:smt012 :smt108 :smt084

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.