FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Ago 13, 2007 3:30 pm

Lunes, 13 de agosto de 2007. Año: XVIII. Numero: 6448.

UVE

- LAS PERLAS

Los periodistas cortesanos

Por Jaime Peñafiel


¿Quién es más esclavo de la adulación que un cortesano asiduo sino un cortesano más asiduo, como algunos periodistas españoles cuando escriben o hablan de la Familia Real, incluida Leonor? Más parecen súbditos que ciudadanos. Les iría mejor la Corte de Tailandia, donde para dirigirse al rey hay que hacerlo de rodillas. O la Corte de Marruecos, donde es obligado besarle la mano al soberano. Se olvidan que la Monarquía española, que reina sobre ciudadanos que no súbditos, es una institución democrática en la que ni el plungeon, como diría mi querido Carlos García-Calvo, es obligado. Pero a algunas señoras les gusta hacerlo. Incluso a Letizia, que ya tiene gracia. Muchas veces he escrito que siendo como es o era una joven moderna y modesta, no lo debía permitir.]¡Quién iba a pensar que veríamos a la Duquesa de Alba haciendo la reverencia a la nieta de un taxista!Todas estas reflexiones me las inspira lo que se ha escrito y dicho a propósito de las fotografías del reportaje exclusivo de la revista ¡Hola!, conocido ya, a nivel profesional y popular, como «el del biquini de Letizia». Se olvidan que en el reportaje también aparece la Reina Doña Sofía a quien le sienta mejor el bañador, a pesar de sus 69 años, que a la consorte el dos piezas. Empezando por el color. «No te puedes calzar un biquini a juego con tu piel», que ha escrito Maruja Torres.

Aunque a la esposa de Felipe no se le ve todo lo bien que hubiera sido de desear, algunas reporteras cortesanas la han encontrado guapísima y de una espléndida figura cuando todos sabemos que se trata de una muchacha «escurridiza de caderas, breve de senos y lisa de culo», como la ha definido el gran Martín Prieto en este periódico.

Lo más surrealista y ridículo han sido los comentarios de algunas compañeras sobre lo que la Reina y la nuera podrían estar hablando mientras tomaban el sol en la piscina del Fortuna, o en la cubierta del Somni (¡que por yates no quede!). Según algunas, le estaba dando clases para que se convierta en una buena profesional como ella, instruyéndola en el oficio de reinar. Para otras, le estaba traspasando los poderes. Ya son ganas de decir tonterías. Como se trata de dos mujeres «parecidas», que llevan la realeza en la sangre, una por nacimiento, la otra por transfusión, Doña Sofía, a lo mejor, aprovechó la ocasión para recordarle lo que a ella le dijo la reina Victoria Eugenia en víspera de su boda con Don Juan Carlos: «Con éstos, o te haces una amargada o te haces una sabia».

A lo mejor le advirtió también de los genes de los Borbones, que tanto hicieron sufrir a su antecesora y también a ella. ¡Vaya usted a saber! Lo lógico es que hablaran de los peces de colores.

No me resisto a contar la mayor parida que un periodista ha podido escribir a propósito de la cena que el pasado jueves celebró la Familia Real en el restaurante Flanigan, propiedad del gran amigo de Don Juan Carlos, Miguel Arias. Sólo faltaron el Rey y la Infanta Elena «porque tuvieron que quedarse en Marivent al cuidado de los niños» (sic.).


lo que más me asombra es que una mujer como la duquesa de Alba, la persona con mas títulos de nobleza que existe, tenga que doblar la rodilla y bajar la cabeza ante la presencia de Letizia Ortiz..para mí, eso es totalmente fuera de la realidad...............

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Ago 13, 2007 3:33 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Lun Ago 13, 2007 7:01 pm

Bendeeeeeeeeel !!!!

Ya uso una horrorosa bolsa de la principessa Henar !!!
La que trae en el museo Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 4:17 am

Que te parece, Molvis? Shocked Shocked Shocked Acabo de hacer un pedido en Chinatown. No creo que tengan inconveniente en copiar el logotipo con coronitas o estrellitas en varios colores. Cool

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 16

Alguna interesada en bolsos de la Principesa Ortiz o la Sartorious Made in China?
😉

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Mar Ago 14, 2007 4:33 pm

Pues yo una de esas bolsas ni regalada Shocked
que mal gusto, quien le dijo que era diseñadora Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 7:59 pm

Cual sera el atractivo de Letizia que desata tantas pasiones en ciertos sectores? Cada verano la veo mas fea y opacada, con peor gusto para arreglarse y con menos personalidad. Por mas que lo intente, no veo una sola cualidad extraordinaria o algo que valga la pena destacar en ella. Es la mediocridad personificada.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Foto_2

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:14 pm

Portando bolso, diseño exclusivo Henar Ortiz, la futura reina muestra su 'exquisito' gusto. :smt083

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Untitled120070813021943lp3

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Untitled420070813022534pt4

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Untitled620070813022817hs3

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Untitled520070813022546xq5

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Untitled200708130219391wb9

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Ago 14, 2007 8:32 pm

Bendel, si paso por principessa le diré que eres una rendida admiradora de su exquisito gusto :smt119 Que va, prefiero Chinatown imports!

Creo que la tienda hasta cerró ya porque fue un fracaso :smt112
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Mar Ago 14, 2007 11:05 pm

Será por el fracaso que ahora Letti le haga RP ?
A lo mejor soy yo, pero me parece que Letti SI trata de "
mandar un mensaje"
con ese bolso
.A ver, porqué lo lleva con la H hacia el cuerpo? Creo que ella bien sabe que no es buena idea de promover a la tia después de tanta habladuria. Caso contrario, también se lo hubiera puesto con la "
H"
hacia afuera, no?
Parece que no tiene "
feeling"
con lo que hace, en realidad es bastante tonto porque sabe que puede ocasionar mas habladurias.
Casualidad? NO lo creo.
Tal vez sea malpensada en esto, pero me parece que Letti quiere tener "
la última palabra"
. No sé, con tanto que ya se ha visto :roll
:

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Mar Ago 14, 2007 11:15 pm

Es que esa H es para esconderse, o sera que hasta a ella le dan pena los diseños de la tita Rolling Eyes

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Mar Ago 14, 2007 11:19 pm

Hola MOlvis
No se, pero creo que provoca.Claro que se puede poner lo que le da la gana,pero dadas las circunstancias no es muy inteligente.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Ago 15, 2007 4:59 pm

a mí me pasa igual.......no entiendo como esta mujer que para mí es tan insignificante, puede levantar tanta polémica.........pero es así, y parece mentira que un pueblo en general inteligente, de buen gusto, de tradiciones, tengan que conformarse con una persona tan diferente y de personalidad tan conflictiva.......que va a cambiar el concepto de la realeza española y que ya hará una España diferente y en su momento, hasta dividida.....algunos la han comparado con Wallis Simpson, equivocado!!, (sabrán algo de la vida de Wallis Simpson?) pero al menos en su caso, el marido abdicó........yo me pregunto en qué estaba pensando el muchacho cuando se empeño en casarse conLetizia, no vió las consecuencias a largo plazo? no le pudo ver la complejidad del asunto?
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Foto_5 Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 222_bio_homepage_main

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 15, 2007 7:18 pm

Kale, España ya no es tan tradicional, es la regla de Europa en general. Y el buen gusto pues, hija, cada día queda menos en el mundo. Y es por ello la deriva de las monarquías europeas.
La gente confunde democracia con todo vale y todo es bueno.
La democracia es un método de gobierno, pero cuando se lleva a todos los ámbitos de la vida: el arte, la moda, etc.. el buen gusto, por lógica, decae.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Ago 15, 2007 9:12 pm

Por supuesto que imponer el buen gusto o cualquier otra cosa 'democraticamente' seria imposible, Helena, pero es que a mi me pasa lo que a Kale. No logro entender como Felipe no pudo comprender o reconocer las consecuencias que su eleccion podria traer al pais y a la corona por la que tanto lucho su padre.

Ya me parecia a mi de toda la vida que el Preparao era mono pero con muy pocas luces. A la hora de escoger mujer ha quedado en evidencia que es mas que lelo. Que peligroso, no?!!!
:smt085

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 15, 2007 9:32 pm

Bendel, en el foro del futuro de las monarquías europeas hay una discusión que ilustra sobre el tema.

El preparao siempre fue de pocas luces y, a no ser Isabel, nunca tuvo una novia que valiera la pena, lo educaron como a un niño pijo consentido y estas son las consecuencias.

Cibell, por supuesto que usar el bolso de la tieta es casi nepotismo familiar y de muy mal gusto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Ago 16, 2007 4:45 pm

¡Qué buena percha tiene doña Elena a sus cuarenta y cuatro años!
Unas piernas firmes y muy bien torneadas. Se ve que las dos hermanas se llevan divinamente y disfrutan con sus familias. Falta el hermano... por algo será...


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 4f0bc39fcaa2b235ba1d23e11733ab21
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ago 16, 2007 7:17 pm

Es sospechoso que Letizia y Felipe no se unan a las Infantas en la playa... Mmm. Como dice Helena, por qué será?

En cuanto al bolso, es evidente que eHenar quiere publicidad gracias a su "
real"
sobrina... Y esto creo que recién comienza... De terror...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ago 16, 2007 10:44 pm

Manielli ha puesto este artículo en Hola!, y con su permiso lo voy a postear porque me parece interesante. Lean y opinen...


Peñafiel y la Rigalt no son los unicos que hablan del mal ambiente en la familia real. He aqui un articulo de la corresponsal del diario El Mercurio de Chile en Barcelona.

Jueves 16 de agosto de 2007

Realeza española:
El rey Juan Carlos y su nuera Letizia no se dirigen la palabra
POR BEATRIZ SILVA
Corresponsal

BARCELONA.– El rey Juan Carlos y su nuera, Letizia Ortiz, no se dirigen la palabra el uno al otro, ni en público ni en privado. Es lo que aseguran los medios de comunicación españoles que no paran de hablar estos días de lo que se ha convertido en el tema de conversación del verano (boreal) en España.

¿La razón del enfrentamiento? Nadie lo sabe con certeza, pero abundan las teorías. "
Quizás el rey no supera todavía la contrariedad inicial que supuso el matrimonio del heredero con la periodista. Es una conclusión poco rigurosa, pero no se me ocurre otra"
, dice Carmen Rigalt, la primera que se atrevió a publicar en su columna del diario "
El Mundo"
que el rey y Letizia no se hablaban.

"
En las comparecencias públicas el monarca nunca le dirige gestos o palabras a su nuera. En cambio la reina lo hace intensamente, como por partida doble"
, destaca Rigalt.

Ella y otras personas que conocen de cerca el entorno de la familia real, como el columnista Jaime Peñafiel, creen que la ausencia de "
feeling"
entre el rey y la periodista viene de muy atrás y recuerdan la cara de contrariedad del monarca el día que se anunció el compromiso. "
Creo que el rey no le habla sencillamente porque existen razones familiares y sentimentales difíciles de aceptar en una futura reina de España, aunque sea consorte"
, dice Peñafiel, considerado el mayor experto del país en estos temas.

El columnista, que recuerda que Letizia es divorciada y nieta de un taxista, cree, sin embargo, que "
sería más lógico y coherente que el rey no se hablara con el hijo, que fue quien decidió a fin de cuentas casarse con quien quiso"
.

Más tensiones

Aunque es la primera vez que los medios de comunicación hispanos hablan del mal ambiente que existe entre el rey y su nuera, sí han publicado bastante en el pasado de las tensiones entre Letizia y sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina.

"
La primera no tiene empacho en darles la espalda y las segundas corresponden sin dirigirle apenas la mirada"
, dice la periodista Pilar Eyre, autora del libro "
Secretos y mentiras de la familia real"
en el que hace un detallado repaso de los desencuentros entre los Borbones. "
En esta disputa, el rey se ha puesto del lado de sus hijas, creando tensión entre él, su nuera y su hijo"
, dice Eyre.

El deterioro de las relaciones entre Letizia Ortiz y su familia política han reavivado el debate en España sobre si la joven está preparada para ser reina, sobre todo después de la aparición de unas fotos suyas en bikini la semana pasada.

Hasta ahora existía un pacto tácito para no publicar imágenes comprometidas de la familia real, pero la revista "
Hola"
decidió saltárselo y provocar un "
bikinazo"
. Algunos dicen que es culpa de Letizia, porque no inspira respeto.

Las instantáneas fueron tomadas por los fotógrafos Antonio Martínez y Raúl Gutiérrez y costaron la astronómica suma de 230.000 euros. Fueron captadas en la isla de Cabrera, la misma zona donde hace unos años se fotografió al rey Juan Carlos desnudo.

Esa vez sólo la revista italiana "
Oggi"
se atrevió a publicar las imágenes. Ahora, tras la veda levantada con Letizia, correrían probablemente una suerte parecida en España.

MODELO

EL BIKINI blanco con el que aparece Letizia Ortiz en las fotos publicadas por la revista "
Hola"
cuesta unos 230 euros, unos $160.000.

http://diario.elmercurio.com/2007/08/16/internacional/_portada/noticias/2E476F9B-4932-4817-8DF4-B556CA98AADD.htm?id=%7B2E476F9B-4932-4817-8DF4-B556CA98AADD%7D

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Ago 16, 2007 11:15 pm

Yo te digo una cosa, en bikini se ve espantosa letizia, no proque seas flaca te quedan bien los bikinis...es que la mujer es desproporcionada...y desde cuando toda su ropa de playa es La Perla, por favor!!! éso es nuevo...... Shocked

a mi la pobre Henar, que está horrorosa, me cae mejor que Leti;
parece que le pidió le hiciera publicidad a ver si vendía los bolsos, pero esta vez como dice Molvis, lo llevaba el bolso medio escondido, por pena?.....yo creo que esta muchacha no ayuda a nadie........al menos que le convenga, por eso es que las cuñadas no la pueden ni ver, si parece que ni para favores sirve......

quiero comentar lo poco bonita de esa playa, o será la composición de la foto, todos tan juntos, amigos, servicios, niños... no sé, faltaba un poco de elegancia a la estampita playera....estoy tan criticona que me estoy cogiendo miedo..... Embarassed :oops

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Cd4766729605c69c5178c1dcd54bd6a6

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 17, 2007 12:19 am

No, Kale, no estás criticona: tienes toda la razón. Una Familia Real no es la familia de al lado. Ellos son distintos y no les cuadran las poses burguesas, porque no todas las familias encarnan por herencia! la jefatura de un estado, vamos, que no es moco de pavo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Ago 17, 2007 3:54 am

Nunca pense leer lo que has escrito, Kale, pero creo que tienes razon. Shocked

La tia Henar ya me va pareciendo menos antipatica que Letizia. Increible, no? Cool

Otra cosa, ambas Infantas tienen una figura envidiable pero coincido en que las fotos de grupo son horribles. Cualquier familia burguesa tiene mas glamour en la playa que lo que hemos visto en los ultimos dias. A mi me gustan mucho mas las fotos de la FR navegando aunque para mi no hay nada mas ideal que aquellas fotos de nuestro John-John and family en Hyannis Port. 😉

Interesante el articulo que ha traido corto. Cuando el rio suena.....coppe, helena, que mas se comenta sobre la relacion entre Letizia y el rey? Sera en realidad tan pesima como aparenta?

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Ago 17, 2007 5:55 am

Gages del oficio: el verano de Letizia se ha covertido en una bonanza publicitaria. Isabel Sartorious, Henar Ortiz, La Perla, Etam, Gottex han sido de las marcas beneficiadas por el 'buen gusto' de la princesa. Cool

www. marketingdirecto.com
Anunciantes

Fecha: 16 de agosto de 2007

¿DE QUÉ MARCA ES EL BIKINI DE LA PRINCESA?

Los anunciantes no pierden oportunidad alguna de hacerse publicidad gratis. En esta ocasión se trata de La Perla y Gottex. ¿El reclamo publicitario? Letizia Ortiz, Princesa de Asturias. Estas dos marcas se atribuyen la creación del bikini que lució la Princesa en las polémicas fotos publicadas por la revista ¡Hola!. Ambas marcas surten a la Familia Real, y ambas quieren ser reconocidas como la marca del bikini más famoso del verano.

Desde La Perla aseguran que el bikini que lucía Letizia Ortiz es un modelo de la colección de baño Anna Club 2007, en licra color blanco y cuyo precio es 230 euros. La autoría por parte de La Perla resulta lógica teniendo en cuenta que la Princesa es clienta habitual de la firma y adquiere a menudo ropa de baño y lencería. Pero también resultaría lógico pensar que el bikini es de la marca israelí Gottex, que surte a la Reina y a las Infantas. Según esta firma, este verano enviaron un lote de bañadores a Zarzuela, dentro de los cuales podría encontrarse el dos piezas blanco.

Otras marcas con las que se ha podido ver a Letizia este verano son Jordi Labanda (toallas y accesorios de playa) y Andrés Sardá. Ella no siempre tiene la posibilidad de ir de compras, por lo que suele ojear las revistas de moda. Unas veces el personal de Zarzuela acude a comprar la prenda a la tienda y otras las encarga por teléfono. También es frecuente que las marcas envíen una selección de prendas de cada temporada a todos los miembros de la Familia Real. Tal es el caso de Etam, que al enterarse de que la Princesa había pedido un conjunto de la marca, no dudó en enviarle una caja con siete caftanes con sus zapatillas a juego, más dos conjuntos para ir a la playa de Lolita Lempira para Etam.

http:///noticias/noticia.php?idnoticia=24196&
titular=%c2%bfDE%20QU%c3%89%20MARCA%20ES%20EL%20BIKINI%20DE%20LA%20PRINCESA?

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 17, 2007 12:47 pm

Bendel, los comentarios sobre la relaciones entre el suegro real y la nuera plebeya son por el estilo del artículo que nos dejo Corto.
Todo el mundo sabe en España que el Rey está deprimido y conocemos las causas de la depresión. Aunque debería de estar más cabreado con su hijo y no con la nuera..., o quizás lo está con él mismo por haber permitdo la boda, quien sabe todo lo que pasa por la cabeza de Su Católica Majestad...

La diferencia entre la alta burguesía de antaño es que ellos intentaban imitar a la realeza y eso les daba charme. Pero ahora con éste igualitarismo a ultranza (de apariencia sólo, claro, para engañar al vulgo ingenuo) es al revés: la realeza imita al pueblo, y así les va...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Vie Ago 17, 2007 3:46 pm

Buenas Tardes a todas!!!

¿Qué tal?

Estoy encantada de estar en este foro 😉 . Espero coincidir con vosotras en el chat. Ayer anduve algo lenta porque no sé por qué no me dejaba entrar...

Arrow Yo tampoco entiendo por qué Letizia lleva un bolso de su tía para luego ponerse el logo en el interior. Una de dos: o te lo pones para promocionarlo y lo enseñas con TODAS LAS CONSECUENCIAS o no te lo pones directamente.

Arrow Siempre he dicho también que la actitud de Letizia (entre otras) ha sido de víctima. En plan de: "
Hola, perdón. Yo estoy aquí por casualidad. Yo no quería Rolling Eyes "


Arrow Esa actitud y cómo llevan las cosas en la CR últimamente me ponen del higadillo Evil or Very Mad

Arrow Es verdad que TODA la culpa no es de Letizia. Algo (y mucho) tendrá que ver Felipe and company. Las cosas como son.

Veremos qué pasa a partir de septiembre y cuál es el papel de Letizia. Ahora ya no está embarazada (no mareos, vómitos etc...). Debería recuperar su agenda (si es que alguna vez la tuvo) y ponerse a "
trabajar"
de inmediato.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Vie Ago 17, 2007 4:23 pm

[glow=purple:f274ec683c]Hola Laura !! Bienvenida a Chambord !![/glow:f274ec683c]

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Ago 17, 2007 4:26 pm

laura de nuevo bienvenida!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Vie Ago 17, 2007 4:27 pm

Su agenda de eventos a domicilio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Ago 17, 2007 4:48 pm

Hola Laura welcome!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Ago 17, 2007 5:04 pm

[glow=orange:46728091eb]Bienvenida Laura![/glow:46728091eb]
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 17, 2007 11:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Ukkjh1ki3

¿Que le dirá Letizia a Fabiola con esos aires de Fortunata?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 17, 2007 11:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Bodaortizroca2rx8

[glow=darkred:a2b4927e07]Una foto para el recuerdo...

No debería ir en bodas reales?[/glow:a2b4927e07]
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Ago 17, 2007 11:46 pm

Helena estas inspirada................... Laughing Laughing Laughing

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.