FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Mar Sep 11, 2007 2:55 am

A mi me parece genial q ella te caiga como la patada y no te guste en absoluto, pero no me dirás que ahora se inventaron un título de periodismo. Ella si es licenciada en periodismo.
El que tuviera una condición social baja no quiere decir que ella sea una inculta, hay gente con mucho dinero que es muy inculta, creo q entre otros factores eso depende de las ganas que tenga cada persona. Eso no lo sabemos tampoco.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Mar Sep 11, 2007 11:55 am

GRANDES NOTICIAS: LETIZIA ENCONTRÓ LA AGENDA PERDIDA! Laughing Laughing Laughing

M. A - BARCELONA - 11/09/2007
La princesa de Asturias reanudará la semana próxima su agenda propia, que tuvo que abandonar hace poco menos de un año a raíz del anuncio de su segundo embarazo. Doña Letizia, que el pasado lunes empezó a acompañar al Príncipe en los actos oficiales, reanudará sus actividades en solitario dentro de unos días, cuando presida una reunión internacional de Save the Children (salvad a los niños), una organización no gubernamental nacida en 1919 para cuidar de los huérfanos que dejó la Primera Guerra Mundial. La presidenta de honor de la entidad es la princesa Ana de Inglaterra y doña Letizia tiene intención de seguir las actividades de la sección española de la organización, creada en 1990. La infancia y la educación serán, fundamentalmente, los ejes que enmarcarán la agenda propia de doña Letizia.
La organización Save the Children fue distinguida en 1994 con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su labor en favor de la defensa y promoción de los derechos de los niños. Precisamente anoche, doña Letizia y don Felipe asistieron en el Teatro Real de Madrid a la gala en homenaje a la bailarina rusa Maya Plisetskaya, que, en compañía de Tamara Rojo, fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de las Artes en la edición del año 2005.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Sep 11, 2007 12:12 pm

Buenos días!!

A ver si ahora que recupera su agenda está más presente en actos públicos.

Desde que volvieron de vacaciones están yendo a un acto tras otro. ¡Así me gusta!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 11, 2007 12:20 pm

sE VE QUE FELIPE ES DE LA CLASE DE HOMBRES QUE LE GUSTAN LAS CHICAS INCULTAS Y DE BAJA CONDICION SOCIAL.
tAL VEZ, CON UNA pRINCESA, QUE NO PODIA DESLUMBRAR CON SUS TITULOS , SE SENTIA DISMINUIDO.
nO NOS OLVIDEMOS QUE lETIZIA NO HA PASADO MAS QUE POR LA PUERTA DE LAS UNIVERSIDADES.

Druxita, todo bien que no te guste Letizia, pero creo que estás exagerando...

Creo que Letizia puede tener muchos defectos o aspectos de su personalidad que no gusten, pero inculta no creo que sea. Es Licenciada en Periodismo y ha estado trabajando en lugares importantes (TVE, por ejemplo) y para ello se necesita ser una persona con una cierta cultura... Y haber entrado y pasado por una Universidad algo de cultura te da... No digo que toda la cultura, porque el término cultura es algo muy amplio, que se adquiere a lo largo de toda la vida, en los más diversos ámbitos...

Entonces todos los que han estudiado en una Universidad, o que han dedicado varias horas a la lectura diaria etc etc son todos incultos??? Ayy Druxita, creo que es exagerar...

Por otro lado, creo que hay varias princesas que ostentan títulos y dinero etc etc pero de cultura nada de nada... No hay que ser de sangre real para ser culto...

Recuerda que ser noble no te hace ser superior a otros, ni en cultura, ni en educación, ni en belleza etc etc ... Más bien ser noble te permite PARECER mejor que los demás, pero no necesariamente SERLO... Hay una distancia enorme entre ambas cosas...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 11, 2007 1:02 pm

Laurita, a mí también me gusta que Letizia tenga su agenda propia.

No me gusta cuando la ponen a Letizia "
de relleno"
, como para "
emparchar"
alguna ausencia de otro miembro de la CR que no pudo ir, o cuando no está anunciada y luego aparece, o cuando por tiempos indeterminados no se asoma por la ventana del palacio y luego súbitamente reaparece cual ave fénix de las cenizas... Eso no le hace bien a su imagen, la hace parecer poco seria...

Creo que Letizia precisa de una agenda propia que tenga una dirección y un foco determinados, y con una continuidad que muestre que realmente asumió un compromiso con una cierta causa.

Vamos a ver si ahora de una vez por todas se entrosa en alguna actividad social en solitario, como cualquier otra de las princesas consortes ...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Mar Sep 11, 2007 3:23 pm

Hola, buenas a todos: me he reído con los comentarios de Druxa, que ocurrente es!!!....y yo entiendo lo que quiere decir Druxa, hija de españoles y con un respeto profundo hacia la monarquía tradicional, que no concibe que le hayan permitido casarse a Felipe con una mujer que levanta tanta polémica, ya sea por su entorno familiar , por su pasado o por su caracter.

Los atributos de Letizia como profesional no me impresionan, ni creo que tenga esa cantidad de estudios ni de práctica que le atribuyen. Hay tantos muchachos preparandóse hoy en día, y compitiendo a otro nivel en conocimientos y estudios, que el curriculum de la princesa es muy normalito.

Me imagino que para Druxa, la realeza ó sangre azul supone estar por encima de cualquier plebeyo como nosotros, y actuar con una elegancia y una discreción que nada más que saben hacer...los reyes, los príncipes y las princesas, manteniendo ese aire de misterio y majestuosidad, algo que los príncipes de esta generación no logran proyectar.

Vamos a ver, Druxa , si en algún momento estas monarquías modernas te convencen en algo;
por lo menos que hagan la diferencia en el área social dentro de sus países o influyan de alguna forma en eventos importantes a nivel mundial, para que de alguna forma se ganen tu respeto y tu admiración ,y la de otros muchos..........

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Mar Sep 11, 2007 4:11 pm

ayyyyyy es que a mi me pasa igual.........la veo tan vulgar!!!!!!!!

donde esta la famosa preparacion de esta chica???? el gran activo de la casa real española????????????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 11, 2007 7:00 pm

Gente, no sé si estoy tan fuera de foco en mi visión de las cosas, pero una cosa es decir que Letizia no tiene una carrera brillante, que tal vez como dice Coppe, no sea el "
gran activo"
de la CR etc etc y otra es decir que es inculta, o que no es periodista ...

Creo que son cosas diferentes ...

Kale, yo también entiendo lo que Druxa a veces quiere decir, cuando se refiere a la realeza de verdad ...

Lo que siento es que cierto tipo de comentarios (y no me refiero con esto a Druxita en particular, 😉 sino que hay mucha gente que piensa así) que huelen a preconcepto con los plebeyos... o con la gente que nació en clases menos favorecidas...

Es decir: una cosa es que digamos que queremos reyes y príncipes de sangre azul por toda la tradición y el glamour y todos los otros substantivos que quieran agregar, y otra diferente es decir que PORQUE NO ERES DE SANGRE AZUL, entonces eres inculto, maleducado, barriobajero, sucio... y otros adjetivos que suelo leer por los foros con relación a la familia de Letizia.

Y en relación a actuar con elegancia y discreción, disculpen, pero la mayoría de los royals no son principalmente ejemplos... Hay plebeyos con mucha más elegancia y discreción que toda esta gente nacida en cuna de oro...

Creo que raros ejemplos como el de la Reina Sofía (Hay otros, por supuesto) entran en la categoría de los "
elegantes y discretos"
...

Gente, este comentario va con la mejor onda, que estamos intercambiando opiniones entre amigos! 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Mar Sep 11, 2007 9:25 pm

Francamente no creo que pase justo eso que tú estás diciendo, me hace mucha gracia que lo digas justo de la gente que participa en este foro Rolling Eyes Laughing
Además, adorar y admirar son palabras muy fuertes, al menos para mi. Creo que ningún miembro de la realeza merece ser adorado, admirado a lo mejor alguno y por hechos puntuales. Por mucha sangre real que tengan no dejan de ser personas comunes con sus defectos y virtudes, tampoco es algo increible tener el puesto que tienen por nacimiento. Es mi opinión 😉

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Mar Sep 11, 2007 9:28 pm

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y los Duques de Lugo y Palma de Mallorca asistirán el miércoles al homenaje que se celebrará en el Teatro Real de Madrid en honor del violonchelista Mstislav Rostropovich que falleció el pasado mes de abril.

El concierto, organizado por Juventudes Musicales de Madrid, correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la capital, que interpretará obras de Shostakovich, Thaikosvki, Mozart y Prokofiev.

Intervendrán como solistas Mikhail Rudy, Maxim Vengerovr, Yuri Bashmet y Mischa Maisky. Antes de empezar el concierto se proyectarán en pantalla, detrás de la orquesta, los 7 primeros minutos del DVD (nº 1) de las Suites de Bach.

El programa se desarrollará en dos partes. En la primera se interpretará la Obertura festiva de D. Shostakovich, y el Concierto para piano y orquesta, Nº 1 de P. I. Tchaikovsky.

La segunda parte estará compuesta por la Sinfonía Concertante de W. Mozart, Lensky Aria de la ópera Eugen Onegin de P. Tchaikovsky, Kol Nidrei de M. Bruch y la suite Muerte de Tybalt y el adagio fúnebre Romeno en la tumba de Julieta, ambas de la ópera Romeo y Julieta de S. Prokofiev.

La Familia Real, sobre todo Doña Sofía, mantenía una relación muy especial con el violonchelista, que viajó frecuentemente a España.

Poseedor de la encomienda de la Orden de Carlos III, una de las más importantes condecoraciones españolas que se otorga a personalidades extranjeras, y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1997 -galardón que compartió con el violinista Yehudi Menuhin-, Rostropovich siempre hablaba de "
su querida España"
, país que conoció todavía bajo el régimen franquista.

La Reina se desplazó el 29 de abril hasta el histórico cementerio Novodiévichie de Moscú para asistir al entierro, junto a la esposa e hijas del fallecido, tras la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el mayor templo de la Iglesia Ortodoxa

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 11, 2007 9:36 pm

adorar y admirar son palabras muy fuertes, al menos para mi. Creo que ningún miembro de la realeza merece ser adorado, admirado a lo mejor alguno y por hechos puntuales. Por mucha sangre real que tengan no dejan de ser personas comunes con sus defectos y virtudes, tampoco es algo increible tener el puesto que tienen por nacimiento.


Anita... :smt023 :smt023 :smt023

Kastalia, el hecho de opinar sobre Letizia, a veces de forma favorable, no significa que se le admire ni se le adore!!! Menos... Menos...
Simplemente a veces cuesta leer las cosas que se dicen de ella.
A mí particularmente Letizia es una princesa que ni me cae ni me deja de caer... Simplemente eso... Es más, si pongo las cosas que me gustan y las que no me gustan de ella en la balanza, creo que me inclino por las segundas.

Pero a veces se leen ciertas cosas que no me parecen justas. Mismo teniendo en cuenta que el personaje en cuestión es Letizia...

No hay que confundir los tantos: una cosa es que Letizia no te guste, te caiga antipática, no la veas con el perfil adecuado para princesa consorte, hasta ahí todo bien. Lo que no me parece bien es que por antipatías o euforismos se digan cosas sobre ella que no son verdades y que responden más a preconceptos que a hechos reales.

Todos los extremos son malos: admirar a un royal no me parece acertado, como tampoco me parece justo enceguecernos al punto de hallarla la peor persona del planeta... Creo que el punto medio y la objetividad son las posiciones más saludables en estos casos...

Sólo eso... 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Mar Sep 11, 2007 10:03 pm

Estoy de acuerdo con lo citado anteriormente por alguno de mis compañeros en lo concerniente a los ataques a Letizia.

Creo que una cosa es hacer una critica constructiva y razonable, un poco adornada con picaresca de turno y otra caer en un derroche de sapos y culebras propios de lo peor de lo peor. Ese tipo de accines dignifican al criticada a la vez que humillan al que realiza la critica.

A mi me gusta mantener la cordura y la cabeza fria con al princesa de Asturias. Critico si tengo que hacerlo y alabo cuando es necesario.

Por cierto, yo sí me considero un monárquico y como tal tengo esperanza en la institución independientemente de que pueda albergar reservar para con las generaciones presentes, pero lo que jamas hare sera intentar derribar a la institucion por mis pareceres hacia los actuales miembros. Eso no me encaja con la condicion de monarquico, donde el respeto hacia la institucion ha de ser un pilar basico.

Victoria Eugenia lo sintetizo bastante bien: primero Dios, luego España, luego la Monarquia, la Dinastia y por ultimo la persona.

Y otra cosa, meter en el saco de la critica incisiva y barriobajera a la familia de Letizia que no hace otra cosa que vivir, me parece cuanto menos ruin. Ellos no forman parte de esto, son gente sencilla que vive apartada de todo haciendo sus vidas como de costumbre sin avergonzarse por ello. Los comentarios ultraesnobistas sobre su aspecto y condicion me han revuelto los intestinos porque yo pertenezco a esa clase que tanto pareceis denostar y al leer algunos comentarios realizados al respecto agradezco que mi suciedad tambien este en mi delantal y no en mi alma, donde no se puede limpiar.

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Mar Sep 11, 2007 11:59 pm

lamballe, pienso que son formas de decir, que no es una persona adecuada para ser reina de España.

Uno esperaba una persona distinta, con gran preparación,con un pasado católico, no divorciada y sobre todo de sangre noble, no fue así y nos da mucha pero mucha rabia ver la monarquía española antes tan repetada y admirada ahora al nivel nuestro, del pueblo, del vecino de al lado.

Eso es lo que no nos gusta.

Nadie la mira en menos, por el origen humilde o por la familia, que creo que es como la de todos nosotros pero en todo caso no es el ideal para ser la familia de una reina de España.


Última edición por el Miér Sep 12, 2007 3:41 am, editado 1 vez

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Miér Sep 12, 2007 12:09 am

Lamballe: ¡¡¡BRAVO!!!

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Sep 12, 2007 1:08 am

Lamballe... como siempre, excelente tu post! 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Sep 12, 2007 1:25 am

Por lo que a mí respecta, Kastalia, no me has ofendido... Quédate tranquila. No me he sentido aludida por tu comentario... De todos modos, gracias por las disculpas... 😉 Yo he hablado de Letizia, no de mi situación personal...

Yo puedo entender en parte lo que dices, pero es que a veces ciertos comentarios tan extremos en relación a Letizia y su familia suenan despreciativos, como si provenir de una familia humilde te hace ser peor persona y hasta sucio, como he leído por ahí... Son comentarios totalmente evitables, fuera de contexto, además de no reflejar la realidad (hay gente humilde mucho más limpia que gente de la high society) entiendes? 😉


Última edición por el Miér Sep 12, 2007 3:31 am, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Sep 12, 2007 2:02 am

Leonor tiene mucha gracia y personalidad, como alguien dijo, pero yo no la veo bonita..
Tiene los colores Borbon pero es Ortiz Rocasolano, nadamas vean la boca enorme !!
Letizia . . . me da flojera Rolling Eyes

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Miér Sep 12, 2007 9:47 am

Kastalia en los foros se participa para aportar cosas... y hasta el momento ¿tu que has aportado? ¿comentarios despectivos?...

Si no te interesa participar, imagino que "
la puerta la tienes abierta"


Un saludo

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Miér Sep 12, 2007 9:52 am

Claudia, precisamente lo que distingue a una persona de otra es la educacion a la hora de hacer las criticas.

Yo tambien creo que no es la princesa que a mi me hubiese gustado, la que yo hubiese elegido para estar en el trono, pero los comentarios de segun que genero no disculpan ese disgusto porque no tienen relacion ninguna con el objeto de nuestra queja y son de muy mal gusto, algo contra lo que este foro ha luchado desde su constitucion.

¿que relacion tiene mi disgusto con la eleccion para que me meta con su abuelo taxista o con su abuela o con toroto el de la moto en los terminos usados? pues ninguna.

Claudia, cuando tu expresas algo como lo acabas de hacer es sencillamente perfecto. Has realizado la critica cimentada, argumentada y expresada con la clase necesaria para que sea perfectamente respetable y aceptada. De hecho cuando realizas un ocmentario de este estilo tiendo a solidarizarme porque esta hecho con clase. Cuando se hacen desde la visceralidad rayana en fanatismo barriobajero lo unico que se consigue es que tanto yo como otros nos pongamos de parte del criticado de la misma manera irracional. Este es un rasgo muy español ¡que le vamos a hacer!

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Miér Sep 12, 2007 10:09 am

Lamballe, estoy totalmente de acuerdo contigo...

A mi tampoco me pareció Doña Letizia la persona ideal para casarse con Don Felipe, pero cuando leo criticas tan irracionales, hace que tambien me ponga de parte de ella...

Se le critican cosas como:

- No tener sangre real: Según nuestra Constitución no es necesario, ademas alguna anterior Reina de España, como es el caso de Victoria Eugenia, tampoco eran de la "
mejor"
sangre real (aunque no sea comparable)

- No ser catolica: Ni Doña Sofía lo era, ni Victoria Eugenia...

- No tener preparacion: Que yo sepa, no ha habido ninguna Reina en España con más estudios que los que ella tiene.

- Ser fea... ¿es que para ser Princesa o Reina hay que ganar un concurso de mises?

Bueno, les pido por favor, que cuando hagan criticas sean desde un punto de vista más fundamentado, que hara que nuestro foro sea más interesante.

Un saludo

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Sep 12, 2007 10:43 am

he leido hacia atras y Kastalia dice que le borraron los posteos????
Shocked Shocked Shocked Shocked

si comenzamos asi,seria penoso.....cada uno puede opinar y otro dar su opinion......o no??????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 2:28 pm

Yo también estoy de acuerdo con Lamballe y Jufranli 😉

Bueno, voy a seguir poniendo notícias en relación al tema del foro.



Presidirán un almuerzo el 18 de octubre, con el que se inician los actos conmemorativos, que se prolongarán durante el otoño.
Miércoles, 12 de septiembre de 2007

XORNAL I Vigo.- Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidirán, el 18 de octubre, un almuerzo con los accionistas del Club Financiero, con el que se inician los actos de aniversario del CFV, que este año cumple diez años.

La presencia de los Príncipes de Asturias en el acto inaugural del décimo aniversario del Club viene a confirmar el reconocimiento, por parte de las más altas instituciones del Estado, de la labor realizada y del prestigio alcanzado por el Club Financiero durante estos diez años.

La previsible repercusión de este acto contribuirá además a una mayor proyección y conocimiento tanto del CFV como del área metropolitana de Vigo. Con el almuerzo del 18 de octubre, durante el cual los Príncipes de Asturias departirán y mantendrán un contacto cercano con los socios del CFV, se inauguran los actos del décimo aniversario, que se prolongarán durante el otoño.

En este sentido, la presencia de don Felipe y doña Letizia coincidirá con el inicio de una exposición fotográfica en la que se pretende plasmar la historia y algunos de los hitos más importantes de esta primera década del Club. Así, la muestra recogerá instantáneas de algunos de los conferenciantes más representativos que han pasado por la Tribuna y de los actos más significativos, desde la gestación del la entidad hasta algunas imágenes entrañables o curiosas que forman parte de los archivos del Club. La exposición estará abierta hasta la finalización de la conmemoración del aniversario.


Medalla de Oro del Club

Otro de los actos será la ya tradicional imposición de la Medalla de Oro del Club, que este año ha sido otorgada al empresario vigués Manuel Rodríguez, por acuerdo de la junta directiva. La junta ha querido reconocer con esta distinción, que lleva parejo el nombramiento como Socio Distinguido, la contribución del presidente de Rodman Polyships al desarrollo de Vigo y su área de influencia. La Medalla será impuesta a finales de noviembre, en el transcurso de un acto oficial al que asistirán diversas autoridades y representantes del mundo empresarial y financiero.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Sep 12, 2007 3:47 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios de Claudia y de Lamballe.

Entiendo las posiciones de los que de veras sienten un profundo respeto hacia las monarquías (tradicionales). Y lo defraudados que se puedan sentir con una elección, en su opinión, desacertada. Supongo tienen miedo que después de la muerte de Juan Carlos, el rey, la monarquía se acabe para España porque no va a tener sentido ni razón de ser.

Juanfrali, creo que el desagrado hacia la figura de Letizia va más allá de un físico lindo o feo;
o del pedigrí o la falta de pedrigrí de sus familiares;
es una cuestión abstracta, es casi una antipatía instantánea que despierta la persona, por motivos díficiles de describir.

Es una percepción a nivel mediático, ya que son pocos los que han visto en persona a Letizia, pero que imagen tras imagen, foto tras foto, no logran agradar ni convencer gentes, como a mí, por ejemplo.

Por favor, éste foro precisamente se creó con mucho cuidado para que nos sintamos a gusto todos, con la garantía de que nadie en su plano personal va a ser agredido;
(suficiente con el Hola) con nuestros diferentes puntos de vista, haciendo gala de nuestra tolerancia y buena educación;
y me parece que hasta ahora lo hemos conseguido.

saludos desde Puerto Rico!!! :smt035

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Sep 12, 2007 4:35 pm

Yo no vuelvo a postear aqui, me he dado cuenta en todos los foros que he leido (participado solo en este y el hola), que los problemas entres foristas empiezan en los temas de Letizia Mad Evil or Very Mad

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Sep 12, 2007 5:01 pm

El tema Letizia resulta siempre espinoso. Si es necesario tratarlo unicamente con guantes de seda prefiero abstenerme. No vale la pena que por esto surjan conflictos entre personas que estimo.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Sep 12, 2007 5:06 pm

Creo que van teniendo la razón Molvis y Bendel......si no se puede decir lo que uno piensa, pues entonces yo tampoco entraré al foro de Letizia, para evitar malentendidos y ahorrarme malos ratos.

¿Como una persona tan insignificante, tan corriente para mi gusto, puede crear tanta polémica a su alrededor? no lo entiendo.

. Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 5:21 pm

¿ No estáis exagerando un poco? desde mi punto de vista sólo se han intercambiando opiniones, es lo que se suele hacer en los foros. Unas personas han dicho algo y otras que no están de acuerdo con eso han dado su opinión. Tampoco lo veo para tanto, aqui no se ha insultado a nadie. Lo que no va a poder ser es que todo el mundo opine igual.
Creo que es sano que cada uno se sienta libre de expresar su opinión. Uno puede decir lo que crea, pero luego otra persona puede venir a decir lo que piensa igualmente, el que sean planteamientos contrarios no significa que haya polémica o no se pueda opinar.


En cuanto a que se han borrado mensajes, eso es otra cosa, supongo que la persona encargada dirá porqué, no?


Última edición por el Miér Sep 12, 2007 5:24 pm, editado 2 veces

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 5:22 pm

El príncipe Felipe, heredero de la corona española, y su esposa Letizia Ortiz serán fieles a la tradición de la familia real y el próximo miércoles pedirán a la virgen de Atocha de Madrid protección para la infanta Sofía, su segunda hija.

Como hicieron el 7 de junio del año pasado con su primogénita Leonor, los príncipes de Asturias llevarán ante la imagen de la patrona de la corte a la pequeña Sofía -que nació en Madrid el pasado 29 de abril- díez días antes de que cumpla los cinco meses.

Será la tercera vez que los príncipes vayan juntos al templo madrileño donde se venera a la virgen de Atocha, porque también acudieron inmediatamente después de contraer matrimonio en la catedral de La Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004.

Aquel día ofrecieron a la imagen bizantina de la virgen el ramo de novia de la ya princesa de Asturias.

La virgen de Atocha fue proclamada protectora de la familia real y de la monarquía española en 1643 por el rey Felipe IV, aunque el origen de esta devoción real se sitúa en el Rey Alfonso VI, en el siglo XI, cuando se calcula que fue construido el primer templo.

La pequeña imagen bizantina de Nuestra Señora de Atocha, que la leyenda apunta que llegó a España desde Antioquía en el siglo X, siempre se salvó de los pillajes a los que el templo fue sometido.

La imagen, que lleva una diadema simple en la cabeza, está en actitud sedente sobre un trono y sujeta al niño Jesús con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostiene una manzana, signo de la redención.

Habitualmente se venera en su camarín sin manto, corona ni condecoraciones, aunque en las grandes ocasiones, como el día en el la princesa depositó su ramo de novia, muestra la Insigne Orden del Toisón y la Real y Distinguida Orden de Carlos III.

http://www.eluniverso.com/2007/09/12/0001/1065/4B8E72391ED549F9938EC9F3456F4D64.aspx

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Sep 12, 2007 5:43 pm

pues yo me añado a lo dicho....si aqui no se puede postear con libertad, e incluso en el chat, en conversaciones privadas, a las primeras de cambio, por solo decir QUE NO TE AGRADA LETIZIA Y QUE SU PADRE NO TRATA BIEN A LA PRENSA, te van a saltar al cuello y decirte que no tienes educacion, yo no posteo mas. ni chateo mas.

ese no es el espiritu con que nacio este foro.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Miér Sep 12, 2007 8:20 pm

No, no es el espiritu con que nació este foro. Lo mismo pienso yo.
Cuando se entra en un foro en donde hay muchas personas con opiniones distintas es mejor no ser sensible, porque de igual modo uno mismo puede decir algo que no le guste a otro, lo han pensado chicos? Si somos tan sensibles TODOS podriamos ofendernos por algunos mensajes puestos.
En mi opinión lo mejor es seguir como antes, tal cual somos;
personas diferentes con opiniones diferentes.
De lo contrario este foro se convertiria en un appendix de Boba.
Y no voy a comentar mas de esto que me parece ya un pericote convertido en elefante.
Sigamos con el buen rollo por favor.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Sep 12, 2007 8:32 pm

Hola chicassss ¿qué tal?

¡¡¡No os vayais que hace poco que he entado yo!!! :smt018

Anita cuando tengas las fotos del acto de hoy las ponessssss :smt045 😉 (¿porque hoy era lo de Rostropovich?)

¿Hoy entrais al chat? :smt024

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 9:11 pm

Eso digo yo, no os vayáis del foro que sino quién va a comentar las cosas que ponemos? :smt009

Si, es esta noche, asiste toda la familia real al completo ( menos los niños claro). Cuando vea alguna la pongo.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Sep 12, 2007 9:14 pm

¡¡¡Gracias!!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Miér Sep 12, 2007 9:18 pm

kastalia:

ASUMO LA RESPONSABILIDAD POR HABER BORRADO TUS POST.

Lo hice por petición de algunos y para evitar un conflicto mayor,
En todo caso no volverá a ocurrir, este foro ni ningún otro será sancionado por hablar de un royal o de un famoso pero sí, por hablar de otro forista.

Repito acá lo que puse enel café real, Los Foristas son Intocables, nadie los agrede.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 9:21 pm

La Familia Real presidió esta noche en el Teatro Real de Madrid un homenaje póstumo al violonchelista Mstislav Rostropovich que falleció el pasado mes de abril, y que estaba muy vinculado a España a donde viajaba con frecuencia.
Los Reyes, los Príncipes y los duques de Lugo y de Palma fueron recibidos a su llegada al coliseo por el ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, el gerente del Real, Miguel Muñiz, y la presidenta de Juventudes Musicales de Madrid- entidad organizadora del acto- Isabel Salabella.

En el vestíbulo del teatro les esperaban la viuda de Rostropovich, Galina Vishnevskaya, y sus hijas, Olga y Helena, esta última acompañada por su esposo, Stephano Tartini, quienes después siguieron el concierto desde la primera fila del palco real junto a Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La Familia Real fue recibida con aplausos por los asistentes al concierto, y antes de que éste se iniciase se escuchó el himno Nacional. Los hijos de los reyes y sus cónyuges siguieron el concierto también desde el palco real.

La Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigida por Jesús López Cobos, interpretó obras de Shostakovich, Thaikosvki, Mozart y Prokofiev y actuaron como solistas Mikhail Rudy, Maxim Vengerov, Yuri Bashmet y Mischa Maisky.

Antes de empezar el espectáculo se proyectó en pantalla, detrás de la orquesta, los 7 primeros minutos del DVD (nº 1) de las Suites de Bach y una semblanza del maestro.

En el descanso, la Familia Real se reunirá nuevamente en la sala Goya con la esposa y las hijas de Rostropovich y con los integrantes de la Orquesta y los solistas.

Los Reyes y sus hijos, sobre todo Doña Sofía, mantenían una relación muy especial con el violonchelista, y la Reina se desplazó a Moscú el 29 de abril para asistir al entierro del maestro.

Poseedor de la encomienda de la Orden de Carlos III, una de las más importantes condecoraciones españolas que se otorga a personalidades extranjeras, y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1997 -galardón que compartió con el violinista Yehudi Menuhin-, Rostropóvich siembre hablaba de "
su querida España"
, país que conoció todavía bajo el régimen franquista.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070912/tes-la-familia-real-preside-un-homenaje-3388ffc.html

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.