FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Ago 09, 2007 4:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 07073008
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 07071904
en la foto de arriba, Leonor sale muy bonita;
pero ahí Letizia, nerviosita, tócandole la cara, dañó la que hubiera sido una gran foto de la niña.........
El Rey, al que siempre lo he encontrado guapo, lo veo bastante desmejorado...........y Shocked y en esta foto, las palabras sobran: la cara del rey lo dice todo...........está empalagado de tanto amor a su alrededor.... Question Question
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 07080408

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Ago 09, 2007 4:32 pm

siempre la toca kale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que eesta mujer tiene algun problema y piensa que porque a la nena se le abra la boca "
quedara mal"

esta llena de complejos.
es obvio y claro-

pobre chiquita
esperemos que tenga buen caracter
y fuerte porque se hace que letys querra ser dominante al 100% Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Jue Ago 09, 2007 5:04 pm

Le limpia la baba a cada rato a la nena Shocked y con la mano Shocked

Pero ustedes creen que esos senos, pechos, bubis, como le llamen, son de Letizia? Shocked
bendito photo shop !!!!

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Ago 09, 2007 6:14 pm

lo siento pero con las fotos en bikini de letizia me ratifico....esa chica tiene un tipo bastante feito...sin cintura recta como una tabla......

es una incognita para mi que le vio el principe.....no vale el trabajo de mirarla.....

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Ago 10, 2007 12:47 pm

A mí me parece como a Joana: debe ser muy nerviosa y tiene un metabolismo acelerado tal vez... POr eso es tan delgada.

Cuando puse la foto y dije que se le ve mejor cuerpo en bikini, lo dije porque cuando va vesstida a veces parece esquelética. En la foto no me pareció.

Ahora, tiene razón Coppe: Es una tabla... Pero creo que tiene formas. También senos grandes, para el resto del cuerpo... Tal vez eso fue lo que le vio Felipe Very Happy Very Happy :smt003


No sé por qué Letizia vive poniéndole la mano en la cara a Leonor... PObrecita la nena, debe estar aburrida de que le ponga la mano... Por eso busca de estar con el padre, no la hincha tanto...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Ago 10, 2007 1:25 pm

Un picnic principesco y… hortera

Jaime Peñafiel


Después del bombazo informativo de Hola con las fotografías más deseadas y perseguidas del verano, Letizia en bikini, Semana y Lecturas, se desquitan y se vengan, ¿con la colaboración de la Casa Real? De la exclusiva de la reina de las revistas del corazón, ofreciendo un insólito reportaje, en realidad tres fotografías, del Príncipe Felipe y su inefable consorte, en una mañana de picnic en una playa de Mallorca, un picnic, que no se cree nadie, a pesar de la neverita que porta él y las bolsas que lleva ella. Todo puro atrezzo para una representación fotográfica.

Se trata de lo que, en el argot profesional de los paparazzi, se denomina “un posado robado” que en este caso es, un falso robado o montaje por, la sencilla razón de que, las fotografías estaban pactadas con los 2 fotógrafos.

¿Para reventar el reportaje de Letizia en bikini publicado en el Hola? Ese sí que tiene mérito.

Mucho me gustaría saber desde que lugar, de la isla Cabrera, han hecho, los reporteros de Europa press y de Korpa, las fotos de doña Sofía y Letizia.

Una esplendida Reina en bañador y una consorte, en bikini, quien, aunque no está nada mal, si parece excesivamente delgada. ¿Desde el interior de la isla?, ¿desde otra embarcación?

Lo más interesante, que el reportaje ofrece, es ese aspecto de confidencialidad, que envuelve las fotos, entre la real suegra y la principesca nuera, que tanto tiene que aprender de la primera. Y que además están condenadas a entenderse.

Del picnic, ¿qué quieren ustedes que les diga? Me parece una principesca horterada. Sin glamour alguno, tan diferente de esos picnic reales, de los Windsor en Balmoral, tan fielmente reproducidos en la oscarizada película, de Hellen Mirren, The Queen.

Lo que nos quedamos sin ver, posiblemente no existió, es el lugar y el momento en el que, Letizia y su marido, con la pequeña Leonor, se sentaron, abrieron la neverita y extendieron sobre la arena los bocadillos de chorizo, mas que sándwich de salmón.

¡¡Qué horterada, señor, que horterada!!




Yo siempre he pensado que si hay alguien que sabe sobre el tema de la realeza española es este hombre, Jaim Peñafiel, y obviamente no se conforma con lo que está viendo.....no le gusta...no lo acepta.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 10, 2007 2:03 pm

Kale, Peñafiel será lo que será, pero es un viejo lobo de la prensa española y yo te digo a tí que sin el acuerdo de la CR, una revista como Hola, jamás se habría atrevido a sacar esas fotos.

Y todavía dicen que no se retoco la cara.... Lo hizo y me parece bien, ahora se ve mejor. Antes, como se ve en esa foto, estaba fatal. Ahora no la veo tan desmejorada, la verdad.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 06063097
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Ago 10, 2007 2:08 pm

pues yo opino como peñafiel...ahi hay gato encerrado.....

tres años sin ver a letizia en bikini y justo ahora la pillan????? y las publica hola???????????? sin el permiso de la casa real jamas!!!!!!!!!!

eso ha estado pactado.....por diversos motivos. para que "
veamos "
el "
tipazo"
de letizia...para que veamos la complicidada con la reina.....

y las fotos de picnic de la playa...vamos!!!!! esta clarisimo no????

la casa real española desde que llego letizia es mas marketing que nunca.....

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Ago 10, 2007 2:23 pm

Chicas, en el foro de Hola! de Letizia yo he postado mi visión sobre el artículo de Peñafiel.

La verdad es que ahora leyendo a ustedes y principalmente después de haber leído el artículo nuevo que ha salido en Hola! he cambiado de opinión. Esta gente de Hola! no saber disimular ni un poco...

Los que quieran saber cómo pensaba antes pasen por Hola! y lean lo que puse, así no lo pongo tan repetido. Pero ahora debo admitir que Peñafiel, Helena y Coppe tenían razón: las fotos pueden haber sido autorizadas por la CR, sí para acalmar rumores.

Vean lo que ha publicado Hola! hoy... Está todo dicho... la parte que resalté en negrita lo dice todo...

10 AGOSTO 2007
Desde el tradicional posado estival en Marivent de la Familia Real española al completo, las vacaciones reales discurren mucho más tranquilas y con escasas apariciones ante los medios de comunicación. A partir de entonces, hemos tenido oportunidad de volver a verles, a veces de lejos, en estampas cotidianas del asueto de los Borbones: en alta mar, a bordo del Fortuna;
en excursiones por la isla o saliendo a cenar en Puerto Portals. Ocasiones, libres de oficialidad y de encorsetamiento protocolario, en las que ha destacado siempre la magnífica relación que doña Letizia mantiene con su familia política y, especialmente, con doña Sofía, contradiciendo los comentarios acerca de que no había sintonía entre algunos miembros reales. Ya sea en la soledad de las aguas mallorquinas o, como ayer, tras un tropiezo de camino al restaurante en el concurrido Puerto Portals, los gestos de cariño y complicidad entre suegra y nuera nunca faltan.


Ahora no estoy en todo de acuerdo con este señor...

En relación al pic-nic me parece que es pura maldad de Peñafiel, disculpen si disiento con ustedes, seguramente uds. saben más que yo al ser españolas y conocerlo a Peñafiel tal vez mejor que yo... Pero de qué otra forma iban a ir de pic-nic sino con una nevera y con el look playero? Y más habiendo niños pequeños que siempre necesitan algo listo para beber o comer en la playa...

Máxima, por ejemplo, en la famosa foto que dio que hablar, donde la pegaron de sorpresa en la playa con sus nenas, iba bastante similar... Creo que también llevaba una nevera.

Por eso me parece que se trata más de una crítica un poco cizañera de Peñafiel que, por cierto, no quiere a Letizia, por otras ocasiones en que lo escuché hablar.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Ago 10, 2007 3:11 pm

Otro artículo que han posteado en Hola!

Letizia le pisa la chancla a la Reina

KORPA TV. 10.08.2007 - 13:10h La Familia Real salió a cenar a Puerto Protals.

A la salida del restaurante, Doña Letizia pisó accidentalmente el calzado a su suegra delante de toda la prensa.


La Princesa de Asturias pisó sin querer la sandalia de la Reina a la salida de un restaurante, durante sus vacaciones en Mallorca.

El incidente quedó en una simpática anécdota, ya que Doña Sofía logró mantener el equilibrio apoyándose en su nuera. La complicidad y simpatía entre ambas es evidente, como se pudo ver en las fotografías recientes publicadas por una revista , en la que ambas, en traje de baño, conversaban reposadamente en la aguas de la isla de La Cabrera.

La Familia Real había salido a cenar a Puerto Protals. La Reina, los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y Don Jaime de Marichalar disfrutaron juntos de una velada a orillas del Mediterráneo

Se echó en falta la presencia del Rey y la Infanta Elena.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fueron los primeros en salir del restaurante. Minutos después lo hacían los príncipes de Asturias, junto con la Reina y Jaime de Marichalar.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 10, 2007 4:06 pm

Corto, es innegable que en estos últimos tres años Peñafiel vive de criticar a Letizia, lo ha convertido en un negocio. Sin embargo, todo esto no impide que con su viejo conocimiento del periodismo en España (es famoso desde los finales de los sesenta) y sus conocimientos sobre monarquías europeas, el hombre no diga verdades con un puño. Peñafiel a veces es muy impresentable y suele decir disparates para epatar, pero no es ningún tonto;
muchas veces lo que tanto molesta de él es que da justamente en la diana, cuando critica ciertas actitudes en Letizia o en la Casa Real.

En cuanto al picnic una cosa es un pinic montado en un set de cine y otro un picnic playerero en el 2007. Ahí se le fue la olla a Peñafiel... será la vejez... Lo que me asombra del picnic no es cómo se lo mantaron, sino que podían ir a la playa de pinic sin ser fotografiados ya que, aunque lo oculten, para la FR española hay playas privadas en España y hubiera sido mejor no haber visto las rodillas de Letizia que tanto nos han impresionado :smt003
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Ago 10, 2007 4:22 pm

Hola, Helena!

La verdad me has hecho reír con eso de las rodillas jajaja Very Happy

Peñafiel para mí sabe sobre monarquí, lógico, pero a veces se le va la mano con las críticas...

En qué playa estaban cuando les tomaron las fotos del pic-nic??? Era pública?

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Ago 10, 2007 4:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Familia-real-2a

El más estiloso de la noche mallorquina (se dice así?) pues.........Jaime Smile Smile

y por favor, que alguien le diga a Letiza que le de descanso a los zapatitos blancos por unos días, primero: hay que airear los zapatos y segundo: no le van con precisamente todo lo que tenga blanco.........si no sabe, pregunte!!!!!!!!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Ago 10, 2007 5:37 pm

Marichalar es siempre fiel a su estilo.

La reina me gustó, Cristina también, muy bien las dos. El conjunto de La Reina muy lindo.

Ahora Letys y Felipe... mejor no hablar...

Look de él:
Pantalones celeste con camisa rayada, con cinto blanco Shocked Shocked , con zapatos marrones... Lindísimo jajaja Shocked Shocked No sé qué le ha pasado, porque Felipe suele ir mucho mejor, pero mucho mejor.

Look de ella:
Pantalón jeans (?) ajustado (que la hace extremamente delgada), camisita para todos los días baby look Shocked Shocked para disimular la pancita, sandalias o zapatos blancos Shocked

No me han gustado ninguno de los dos.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Ago 10, 2007 8:01 pm

Chicas, un detallito importante a tener en cuenta, porque a veces no vemos el bosque de tanto andar por las ramas.

Si el Rey no quiere a Letizia no es porque ésta sea plebeya. Vamos a ver, al Rey en principio no le gustó la elección de su hijo, pero lo convencieron y lo aceptó a regañadientes, concediéndole el beneficio de la duda. Si de unos meses a esta parte está tan molesto no es por la plebeyez de Letizia -que de antemano aceptó- es que está comprobando que ella no tiene carisma, que es la menos popular de las princesa plebeyas en su país. Que Letizia no haya sabido ganarse la opinión MAYORITARIA de la población –como lo hicieron él y la Reina- es lo que lo tiene tan preocupado. Juan Carlos I, sí que conoce a su pueblo y sabe que los españoles nada de monárquicos, sino “istas” y si no se convierten en “felipistas y letizistas”, mal ve el futuro de la monarquía don Juan Carlos. En una palabra que su hijo se está cargando lo que él tanto luchó... y es que la vida...

Cuando el Rey mira a la pequeña Leonor, su rostro se ensombrece;
sabe que en la nieta mitad plebeya recaerá el peso de continuidad de la monarquía dentro de 40 años. Y el monarca sabe que eso ya no es posible: porque él sí siempre ha sabido qué es una monarquía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Ago 10, 2007 8:28 pm

helena lo has explicado perfectamente........justo es asi..... :smt041

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Sáb Ago 11, 2007 2:53 pm

La verdad es que yo no creo en eso de que Hola ha pagado tanto por esas fotos enseñadas. Me di cuenta de que ya habian sacado fotos de Letti, o sea que hay fotos de Letti en bikini en otras fotos también.
Mas bien creo que lo han hecho para "
capturar"
las fotos que SI
quiere ocultar la CR (mediante Hola)
Miren esta foto es del Fortuna:
http://s2.supload.com/free/File0002-20070808062849.jpg/view/
pero hay otra foto en otra embarcación:
http://s2.supload.com/free/File0005.jpg/view/
joeeee, cuántas embarcaciones usan??
si han sacado fotos en 2 oportunidades;
cómo es eso de que hayan evitado la seguridad 2 veces? si Cabrera está mas o menos acordonada.
Además esas fotos son malas, de mala calidad, casi ni se ve quienes están en la foto, por no decir que las han puesto bien dentro de la revista;
harían algo asi si hubieran pagado tanto? Rolling Eyes , no lo creo.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Sáb Ago 11, 2007 3:07 pm

También creo que esa reunión que tuvo la reina en Barcelona era para detallar el lavado público de la pareja.
Es que todo ese show (perdonen, pero eso me parece a mi) es too much! Tanto besuqueo, tantas caricias;
hasta "
los viejos"
se besan
antes de salir JC a navegar. Joeee que parece que va a emigrar.
Siempre Letti con la suegra,eso es normal??? nooo, la gente joven está con sus amigos, igual que las infantas.
La fotos muy posadas, demasiado,realmente han exagerado el asunto y por eso es que se leen tantos comentarios negativos, también en la prensa.
Eso de poner a Leo en primera fila todo el rato es cansativo. Si a esta chica la dejan llevar el protagonismo desde niña,mal va a acabar. Es como si usaran a la niña para esta propaganda.
Aquí en mi comentario, tal vez se vean las distintas mentalidades que tenemos por venir de paises diferentes. Tal vez en España cuele todo esto (aunque tampoco lo creo, por lo que he leido), pero aqui no. Vamos, que nos enfadaríamos porque seria como decirnos: ustedes son bobos y se deben de creer lo que ponemos. Jaja, y ESO SI que nos cabrea!

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Dom Ago 12, 2007 3:25 am

han montado todo eso para que parezcan los de la casa de la pradera----------------------------?????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Dom Ago 12, 2007 5:27 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Spain-princess-letizia-queen-16.4.201843679

La Reina está loquita con la niña...la madre no para de toquetearla..., Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 2007-08-19_IMG_2007-08-12_22:55:49_d01po-2Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 2007-08-19_IMG_2007-08-12_00:45:15_d62cu-1

visita a la fundación Pilar i Joan Miró
Don Felipe y doña Letizia pasearon por los talleres del pintor y admiraron las exposiciones temporales que alberga el centro de arte, en una visita privada que cogió por sorpresa a trabajadores y turistas. .............Que maravilla de lugar! a mi que no me digan que eso era parte de su agenda de trabajo, están haciendo turismo de lugares importantes que hay que ver en la Isla....... Shocked

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Ago 12, 2007 6:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Pos5ye6

EL VESTIDO ME ENCANTO.
LA BEBE SOFIA SE PARECE A ALEXIA DE GRECIA DE PEQUEÑA. 😉
YA NO LA ENCUENTRO TAN LINDA COMO PARA SU BAUTIZO.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Ago 12, 2007 6:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Preseeger00120149tv6
AHI ENCUENTRO QUE SE VE BIEN.
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 X65wjpu0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Ago 12, 2007 6:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Paseod4
QUE NARIZ TAN GRANDE PARA UNA INFANTA TAN PEQUEÑA.
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Paseod8
DOÑA LETIZIA TIENE NUEVO JUGUETE PARA ANDAR MORTIFICANDO...
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Posdead6

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Ago 12, 2007 6:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 006

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Dom Ago 12, 2007 9:33 pm

hay que lindas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
no por ser lindos ellos pero estan buenas!!!!!!!!!!


sugan colgando pa que las viejas chusmeen Laughing
molvis en mexico es asi no????

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Ago 13, 2007 3:30 pm

Lunes, 13 de agosto de 2007. Año: XVIII. Numero: 6448.

UVE

- LAS PERLAS

Los periodistas cortesanos

Por Jaime Peñafiel


¿Quién es más esclavo de la adulación que un cortesano asiduo sino un cortesano más asiduo, como algunos periodistas españoles cuando escriben o hablan de la Familia Real, incluida Leonor? Más parecen súbditos que ciudadanos. Les iría mejor la Corte de Tailandia, donde para dirigirse al rey hay que hacerlo de rodillas. O la Corte de Marruecos, donde es obligado besarle la mano al soberano. Se olvidan que la Monarquía española, que reina sobre ciudadanos que no súbditos, es una institución democrática en la que ni el plungeon, como diría mi querido Carlos García-Calvo, es obligado. Pero a algunas señoras les gusta hacerlo. Incluso a Letizia, que ya tiene gracia. Muchas veces he escrito que siendo como es o era una joven moderna y modesta, no lo debía permitir.]¡Quién iba a pensar que veríamos a la Duquesa de Alba haciendo la reverencia a la nieta de un taxista!Todas estas reflexiones me las inspira lo que se ha escrito y dicho a propósito de las fotografías del reportaje exclusivo de la revista ¡Hola!, conocido ya, a nivel profesional y popular, como «el del biquini de Letizia». Se olvidan que en el reportaje también aparece la Reina Doña Sofía a quien le sienta mejor el bañador, a pesar de sus 69 años, que a la consorte el dos piezas. Empezando por el color. «No te puedes calzar un biquini a juego con tu piel», que ha escrito Maruja Torres.

Aunque a la esposa de Felipe no se le ve todo lo bien que hubiera sido de desear, algunas reporteras cortesanas la han encontrado guapísima y de una espléndida figura cuando todos sabemos que se trata de una muchacha «escurridiza de caderas, breve de senos y lisa de culo», como la ha definido el gran Martín Prieto en este periódico.

Lo más surrealista y ridículo han sido los comentarios de algunas compañeras sobre lo que la Reina y la nuera podrían estar hablando mientras tomaban el sol en la piscina del Fortuna, o en la cubierta del Somni (¡que por yates no quede!). Según algunas, le estaba dando clases para que se convierta en una buena profesional como ella, instruyéndola en el oficio de reinar. Para otras, le estaba traspasando los poderes. Ya son ganas de decir tonterías. Como se trata de dos mujeres «parecidas», que llevan la realeza en la sangre, una por nacimiento, la otra por transfusión, Doña Sofía, a lo mejor, aprovechó la ocasión para recordarle lo que a ella le dijo la reina Victoria Eugenia en víspera de su boda con Don Juan Carlos: «Con éstos, o te haces una amargada o te haces una sabia».

A lo mejor le advirtió también de los genes de los Borbones, que tanto hicieron sufrir a su antecesora y también a ella. ¡Vaya usted a saber! Lo lógico es que hablaran de los peces de colores.

No me resisto a contar la mayor parida que un periodista ha podido escribir a propósito de la cena que el pasado jueves celebró la Familia Real en el restaurante Flanigan, propiedad del gran amigo de Don Juan Carlos, Miguel Arias. Sólo faltaron el Rey y la Infanta Elena «porque tuvieron que quedarse en Marivent al cuidado de los niños» (sic.).


lo que más me asombra es que una mujer como la duquesa de Alba, la persona con mas títulos de nobleza que existe, tenga que doblar la rodilla y bajar la cabeza ante la presencia de Letizia Ortiz..para mí, eso es totalmente fuera de la realidad...............

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Ago 13, 2007 3:33 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Lun Ago 13, 2007 7:01 pm

Bendeeeeeeeeel !!!!

Ya uso una horrorosa bolsa de la principessa Henar !!!
La que trae en el museo Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 4:17 am

Que te parece, Molvis? Shocked Shocked Shocked Acabo de hacer un pedido en Chinatown. No creo que tengan inconveniente en copiar el logotipo con coronitas o estrellitas en varios colores. Cool

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 16

Alguna interesada en bolsos de la Principesa Ortiz o la Sartorious Made in China?
😉

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Mar Ago 14, 2007 4:33 pm

Pues yo una de esas bolsas ni regalada Shocked
que mal gusto, quien le dijo que era diseñadora Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 7:59 pm

Cual sera el atractivo de Letizia que desata tantas pasiones en ciertos sectores? Cada verano la veo mas fea y opacada, con peor gusto para arreglarse y con menos personalidad. Por mas que lo intente, no veo una sola cualidad extraordinaria o algo que valga la pena destacar en ella. Es la mediocridad personificada.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Foto_2

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:14 pm

Portando bolso, diseño exclusivo Henar Ortiz, la futura reina muestra su 'exquisito' gusto. :smt083

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Untitled120070813021943lp3

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Untitled420070813022534pt4

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Untitled620070813022817hs3

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 14, 2007 8:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Untitled520070813022546xq5

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Untitled200708130219391wb9

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.