FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Ago 02, 2007 2:50 pm

Lamballe, comprendo lo que dices y puede que tengas razón;
pero más allá de que muchos consideremos que Letizia no era el perfil adecuado para reina de España (nada más alejado de la reina Sofía) y que este hilo, en gran medida, sea para comentar frivolidades típicas en estos casos, pienso que Letizia -en el fondo- significa algo más: es el chivo expiatorio del descontento general con la monarquía, como siempre digo, la culpable no es ella, sino él.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Ago 02, 2007 3:51 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 24200696

Este gesto del señor, en plan reverencia, es algo que aunque me lo expliquen mil veces, no lo entiendo.........qué tiene SAR Don Letizia de especial para que haya que hacerle reverencias, en este punto de su corta carrera como "
princesa"
.?
Entiendo la tradición del saludo a los reales, pero creo que tiene que haber un período de probatoria, y que hay que ganarse el respeto, no? No son éstos tiempos modernos?
Shocked Shocked Shocked

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Ago 02, 2007 4:02 pm

a mi no me pillan haciendole reverencias a lety ni al preparao ni drogada........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Ago 02, 2007 10:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 P07P14A

el bolso que ha llevado Letizia, que de lejos me gustaba, resulta que es un regalo de Isabel Satorius, de su propia colección, la ex de su marido, a Letizia. Tremenda estrategia de marketing ha tenido Isabel, y Letizia me da la impresión ha caído en la trampa......éso es mi impresión;
a lo mejor es que soy muy mal pensada............. Embarassed

de lejos me parecía otra cosa, no me gusta mucho el material......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Vie Ago 03, 2007 12:50 am

Cuando le veremos uno de la tia Henar, tan finos y tan hemosos :smt003 :smt003 :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Ago 03, 2007 4:26 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Palma-mallorca-homenaje-enrique-16.4.225165168

yo lo siento por el que se pueda ofender, pero esta mujer no tiene ningun encanto, es tan poco natural Shocked Shocked :shock:

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Ago 03, 2007 7:51 am

Ay Molvis, yo tambien estoy loca por ver una de las creaciones de la tita Henar en Letizia, preferiblemente uno de los bolsos con una especie de piel de cebra o algo asi....Cool Laughing Laughing Laughing

Creo que es de la coleccion 'Cristina'.... 😉 Por que la PrincipeZZZZa Henar Ortiz habra escogido ese nombre para algo tan vulgar? :? 😉 Cool Razz

Coincido con Kale, Letizia ha caido en la trampa de la Sartorious, un verdadero marketing wizzzzzz. Que tonta es la pobre priZZZZesss Letizzzzzia, lleva la marca de la ex de su marido a cuestas. Shocked Cool Razz Esperemos que esta sea la ultima vez que algo asi suceda. :smt083

En fin, mejor que Isabel Sartorious se beneficie de esta situacion....y que conste, que el bolso fuscia no esta mal. Cool No se si sera de cuero, lona, vinyl, o que, pero es un color que esta muy de moda este verano. Hace unos dias, casualmente, compre un Longchamps en ese tono. Al final del verano, ciao, ciao....seguro estara en baratijas en Chinatown en todos los colores del arco iris y en cuanta marca glamourosa se pueda imaginar algun chino. Razz Aclaro que por la naturaleza de mi profesion trato de evitar marcas demasiado conocidas. 😉


Hola cibell, que gusto verte aqui, bienvenida! Razz

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Vie Ago 03, 2007 5:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Verano2007mallorca30nu3Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Leosq7
muy rocasolano la chiquita, que genes mas fuertes. Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Vie Ago 03, 2007 7:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Image001lg4

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  patricia Vie Ago 03, 2007 8:34 pm

Chicas: Rara vez me van a ver por estos lados opinando pero no lo puedo evitar hoy. Evidentemente se ha hecho una "
refrescadita"
en el menton, no le quedo mal pero sigue tan flacucha como siempre.
El vestido marron para mi gusto es feo, los zapatos sandalias con plataforma no me gustan , ella tiene otros zapatos mas lindos. El bolso fucsia esta muy bueno pero hay que ser audaz para usar un bolso de ese color, Sartorius tiene una linda coleccion de carteras y bolsos estan muy bonitos algunos, muy inteligente de su parte.

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Ago 04, 2007 6:58 am


druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Ago 04, 2007 7:01 am


druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Ago 04, 2007 7:32 am


druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Sáb Ago 04, 2007 3:12 pm

Sábado, 4 de agosto de 2007. Año: XVIII. Numero: 6439.

ULTIMA

TESTIGO IMPERTINENTE

¿Por qué el Rey no se habla con Letizia? El comentario está en los pantalanes y en la calle, pero no salta a la prensa por no herir la sensibilidad de la Casa / Froilán pasó a un segundo plano tras el nacimiento de Leonor / Los fotógrafos disparaban sobre Severiano Ballesteros, a quien me cuesta imaginar posando sin cabrearse

por Carmen Rigalt

PALMA DE MALLORCA.- Ha leído usted bien, querido lector: ¿por qué el Rey no se habla con Letizia. Respuesta: ya me gustaría a mí saberlo. De momento sólo constato el hecho, que no es nuevo. En las comparecencias públicas de la Familia Real, Su Majestad, que es el principio activo, raramente suele dirigir palabras o gestos a su nuera. A cambio, la Reina lo hace intensamente, como por partida doble.
El comentario está en los pantalanes y la calle, pero no salta a la prensa por temor a herir la sensibilidad de la Casa. Y es que a veces los periodistas nos la cogemos con papel de fumar, aunque pequemos de exagerados. Las claves que rigen las conductas en familia son patrimonio del común de los mortales, porque en todas las casas cuecen piques.

La Familia Real, en este sentido, es la más real de todas las familias. Desde que llegaron los yernos y las nueras (y los nietos: no olvidemos que Froilán pasó a un segundo plano tras el nacimiento de Leonor), el espíritu de la tribu se ha ido diluyendo. Ahora todos se andan con miramientos para evitar agravios comparativos.
En el caso de Felipe de Borbón no hay comparación posible, pero Letizia se ha convertido en Princesa de Asturias y eso tiene mucha tela. Quizás el Rey no ha superado la contrariedad inicial que supuso el matrimonio del heredero con una periodista. Es una conclusión poco o nada rigurosa, pero facilona. Se le puede ocurrir a cualquiera. No existe ningún enfrentamiento entre suegro y nuera. Simplemente, ausencia de feeling. Y eso se nota.
A modo de ilustración: busquen ustedes una foto -no oficial- de la familia al completo y tómense la molestia de analizarla. Verán que todos los miembros mantienen su unidad, excepto los Príncipes de Asturias, que forman una unidad en la pareja (con el añadido de la infanta Leonor, si es que la llevan en brazos). Felipe y Letizia están como alojados en una burbuja, una especie de diagrama de Ben con un aura de distinta cualidad (será el amor, será el amor). Parece un mundo dentro de otro. Hay comunicación, pero no ósmosis. Hecha esta pequeña interpretación, debo destacar la labor de la Reina, que constantemente rompe la burbuja y trata de mezclar los fluidos familiares. Tiene mucho mérito, las cosas como son.
En Mallorca seguimos pendientes de las regatas de la Copa del Rey. Hoy (ayer para ustedes) he hecho mi diaria excursión al Muelle de las Golondrinas, un lugar recogido y selecto (otra burbuja) situado en pleno paseo Marítimo. Ahí están los TP 52, modalidad de barcos en la que compiten el Monarca y el Príncipe. Todo lo que abarca este trozo de paseo marítimo está marcado por la importancia: el megaRey, los megabarcos, la megacarpa, los megaregatistas. Esta mañana hacía calor, pero el viento ha resultado un aliado formidable para combatirlo. Resumiendo: era una megamañana. Cuando he llegado, los fotógrafos disparaban sobre Severiano Ballesteros (megaSeve), a quien me cuesta imaginar posando sin cabrearse. Al poco ha aparecido el Príncipe (megaFelipe), y minutos después, el Rey de Noruega (megaHarald), a bordo del flotador carnal que le rodea la cintura.

El ambiente se ha animado definitivamente al llegar los Reyes (Don Juan Carlos ha recuperado su chaleco náutico) y la infanta Elena, de cuya espalda me quedo prendada una vez más: parece trazada con una regla. Elena de Borbón ha saludado al rey Harald sin descomponer la figura, con un movimiento propio de una primera figura del Bolshoi. Si no hubiera sido porque me daba corte, le habría mandado un recadito a Marichalar, pero no he querido poner al duque en apuros.

Jaime de Marichalar hace años que no se deja ver por las regatas. Prefiere quedarse en el Palacio de Marivent con los niños y evitar las especulaciones sobre su matrimonio o sus pulseras (conste que a mí las pulseras me encantan). Al principio de su matrimonio hizo un esfuerzo y se apuntó de regatista invitado en algún velero, pero enseguida se le pasaron las ganas y ahora sólo ejerce de marinero en tierra. Por algo es de Soria.


http://www.elmundo.es/diario/ultima/
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Ago 04, 2007 7:43 pm

Leí el artículo, y me parece que habla verdades, es justo lo qu hemos estado comentando todo el tiempo. La Reina trata muchísimo de hacer sentir a Letizia parte de la familia;
su hijo le estara agradecido por siempre.

Leonor, la encuentro monísima, no sé que tal de grande va a ser, pero de momento está linda y no se puede dudar que es una niña super despierta, inteligente.

Letizia se ve que no tiene p idea de lo que es la vida de barco;
se pone esas alpargatas con tacones grandísimos, expuesta a que se resbale y se caiga, aparte que no es cómodo para subir y bajar del bote. Pero, el que no sabe y no quiere aprender, mal lo veo.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Ago 04, 2007 10:18 pm



Creo que ni en mar ni en tierra hay salvavidas que salve a los 2 de Asturias de que se hundan y se sigan hundiendo. 😉

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Dom Ago 05, 2007 3:59 pm

creo que tienes razón, Bendel.............

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Premios9-a

el traje blanco me gusta;
pero no precisamente en ella, eh? Siempre la veo como que le falta o le sobra algo.... Shocked Shocked Froilán está guapo;
Letizia va en esa foto en plan starlette...........

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Dom Ago 05, 2007 4:03 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Premios7-a

La hija del Rey, Elena con sus hijos, en la entrega de los premios. Sin poses, natural, tranquila..........la seguridad de saber quién es y de dónde viene............me encanta.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Ago 05, 2007 8:06 pm

Pero cada día es más notorio que de cara se ve mejor después del arreglito.

Froilán es todo un hombrecito.

Ya no sé que decir de la Leta, hasta me aburre hablar de ella.

¿Habrá agenda para después del verano?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ago 06, 2007 5:26 pm

Helena, he leído el artículo sobre la relación entre Letizia y el Rey. Muy interesante. Gracias! Razz

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Lun Ago 06, 2007 5:45 pm


druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Ago 06, 2007 9:18 pm

No he visto las fotos del posado real, sólo los vi en la tele y por casualidad.

Y lo que he visto, a mi juicio, es esto:

De cara Cristina y Elena se veían guapas, ellas no son fotogénicas pero en persona ganan y en la tele también. Ambas son delgadas y altas, lo cual las beneficia.

El rey salio hablando con Letizia para que no se dieran los comentarios de la vez pasada, pero ya al final tenía su semblante adusto de estos últimos meses.

Los hijos de Cristina todos preciosos. Froilan con cara de pocos amigos, igual que su padre Marichalar. Iñaki muy risueño y dispuesto a colaborar en el posado.

Leti y Felipe aparte, como siempre, Leti no se veía mal de cara. Leonor no fue ninguna sensacion en este día, normal como cualquier niña, pero la sigo encontrando muy mona. Sofía se ve una bebé grande y rolliza.

¿La ropa que llevaban? Fracamente ni me fijé.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Mar Ago 07, 2007 12:20 am

"
La familia de Christina es muy bonita.Los 2 hijos mayores son lindisimos!
A mi si me parece que va vestida bien, no es un desfile de modas, están de vacaciones y delante se "
su casa"
- en fin, lo normal
El vestido de Leonor bonito también, pero porqué parece que siempre lleva la ropa ajustada? los zapatos son bonitos.
Que alguien le diga que no saque la lengua! además la tiene azul.
Letizia en la playa para fotos públicas, como que no, de alguna manera.
El estar muy delgada no es sinónimo de tener buen cuerpo. Ella por lo menos tiene una figura sosa, total sin sex appeal , las rodillas ni hablar!
yo tampoco tengo unas rodillas de vieja asi, aunque tenga mas edad que ella.No se si es celulitis, pero nada de dobleces, porque simplemente tiene unas rodilas feas y viejas.
Me parece que es la niña de Elena, me sorprende, porque tiene una mirada ausente, eso en todas las fotos que he visto, creo que en una sola la he visto tener una sonrisa, pero ausente. Parece una niña triste, que pena.
Por lo demás parece ser que los de las foto en conjunto piensan cada grupo "
cuando se acaba este show"
. No cuela tanta miel. Creo que con los esfuerzos que han hecho para ponerle otra imagen a Letizia se han pasado y el resultado es el contrario. Poca gente se lo traga. Que lástima,porque antes si parecian todos felices juntos sin tantos dientes."


Esto lo puse en el boba. Aparte de escribir como la sabelotodo, es verdad esto que pienso.
En serio, alguien sabe porque esta niña de Elena siempre está triste? No lo digo de mala gana,pero asi lo veo yo. Parece una niña de esas que se ven en libros viejos.
Pero los hijos de Christina son realmente lindisimos.
NB- no se como se hace un quote . donde pincho?

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Ago 07, 2007 3:44 am

Cibell, el estilo ladrillo de marisabidillas se te da muy bien!
He visto páginas y páginas en Hola hablando de un simple posado! Seré rara pero hablar tanto de la Leta me deprime. Lo que más me ha gustado de estos días son las rodillas de la Leta, como las de un bailarina del Bolshoi :smt003

No creo que Victoria Federica sea una niña triste, más bien me parece que tiene un carácter retraído. Es cierto que tiene cara de muñeca antigua, será por es que la encuentro mona. La veo que pinta para convertirse en una mujer elegante como su madre y parece que va a tener buena percha, sus piernas son altas y esbeltas.

Del “posado real” la foto que más me gusto fue ésta, creo que no necesita mayores explicaciones.

Bendel, ya has encontrando el bolso de Isabel en Chinatown?
Qué te parece si los ponemos en venta online en cierto foro de una revista española? Sería un éxito!

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Lacaradelreyxz2
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Ago 07, 2007 6:05 am

Helena, un chino me acaba de asegurar que para el fin de semana tendran el bolso en 12 colores diferentes. Intentare negociar contrato exlcusivo a la mayor brevedad. 😉

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Ago 07, 2007 12:51 pm

A mi me gusta Victoria Federica, que linda y fina se ve,me encanta.
Como ha crecido Sofia, se ve mayor a un bebe de su edad.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 20070806elpepunac_19
no esta un poquitin gordilla la bebe ?
Y la madre, apretujandola para variar... Rolling Eyes
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 14610605anabolena86200754739PMLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 14610607anabolena86200754802PM
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 14610590anabolena86200754247PMLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 14610609anabolena86200754332PM

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Ago 07, 2007 1:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 662349 Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 1186425193_extras_albumes_0
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 1186425428_extras_albumes_0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Chicos, en esta foto miren el gesto de Letizia. Es una buena perlita, no?
Será que nos está enviando un besito a todos los que hablamos de ella? jajaja...


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 07080635

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Ago 07, 2007 2:50 pm

Druxa, pienso lo mismo sobre Victoria Federica. Creo que será muy chic.

Bendel, no podemos perder ese contrato de exclusividad. Es el futuro de nuestros hijos.

Cortom, a veces dicen que Letizia lee internet para saber que se habla de su persona. Yo no lo creo, sería terrible para ella y bastante tiene con la prensa. No sé vosotras que pensáis.

Además, si leyera a las fanáticas que tienen en Boba y que tan poco favor la hacen, nos preferiría a nosotras!


Rodillas del Bolshoi :smt120

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 24202908
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Joana Mar Ago 07, 2007 4:02 pm

Hola Elena que tal Very Happy
Pues yo creo que letizia no pierde el tiempo en leer estos foros..seria fatal para ella,en estas fotos la veo bien pero...me parece que se esta adelgazando,es una pena porque no le favorece mucho la delgadez,esta mas guapa con unos kilos de mas.
Que le pasa a Druxa que no la veo...
Un saludito Very Happy

Joana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  patricia Mar Ago 07, 2007 4:05 pm

Yo no creo que nos lea, debe de tener alguna chica de confianza que lee por ella, hay mucho foros en la web y supongo yo que debe de estar atenta cambiar los pañales de la bebè.
por cierto que bebita tan linda Sofia.

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Ago 07, 2007 4:23 pm

Hola, Joana, tiempo sin verte, estabas perdida! Druxa está buscando casa porque se tiene que mudar, pero entra tarde en las noches. Creo que va un poco atribulada con el tema de la mudanza;
ya sabemos que es muy pesado mudarse.

Leti ha adelgazado, pero no se ve tan mal de cara. El arreglito que se hizo la ha sentado muy bien. Pienso que si tuviera cinco kilitos más no se vería tan mal, parece que está muy tensa y esto no le permite engordar ni con milk shakes!

Pienso como vosotras, no creo que lea internet. Sus dos hijas son guapas, las cosas donde sean.

Patricia, que cambie mucho pañales, no sé, con el ejército de niñeras que se vio en el bautizo, no sé qué decirte...


Última edición por el Mar Ago 07, 2007 4:25 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Ago 07, 2007 4:23 pm

patricia como esta tu dedo!!!!!
ando de pasillo en pasillo Cool

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  autumn Mar Ago 07, 2007 7:31 pm

Letizia, pillada en bikini


Ha caído en las redes de los paparazzi. Es la foto del verano. La princesa Letizia ha sido fotografiada en bikini en las aguas de la isla de Cabrera (Baleares). Las publicará (o no), como no pude ser de otra manera, la más oficialista de entre las revistas del corazón, la cabecera Hola, que ha comprado el reportaje realizado por dos de las agencias más importantes del negocio del cuore.

Según publica hoy el diario ABC, la publicación de la familia Sánchez Junco habría pagado en torno a 200.000 y 300.000 euros por el reportaje. A pesar de las habituales precauciones de la princesa, los paparazzi han fotografiado a Letizia tomando el sol en bikini en la cubierta del «Fortuna» y del «Somni», embarcaciones de recreo de la Familia Real.

Las fotos habrían sido tomadas desde lejos, dado que las aguas de la isla de Cabrera son de acceso restringido por cuestiones medioambientales. Con todo, la polémica está ya servida en todas las redacciones, no sólo por el reportaje en cuestión, sino por la falta de seguridad que puede haber dejado en evidencia la actuación de los paparazzi.

El robado mantiene a la Casa real en el candelero informativo. Este mismo fin de semana, un artículo de Carmen Rigalt en el diario El Mundo, aludía la falta de comuniación entre el Rey y la princesa: "
El comentario está en la calle, pero no salta a la prensa por temor a herir la sensibilidad de Zarzuela"
, decía la periodista. Para acallar rumores, la familia al completo posó ayer para la prensa en el Palacio de Marivent.

autumn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Ago 07, 2007 11:25 pm

Hola, Autumn. Gracias por el artículo. ¿No te gusta Letizia?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.