FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobleza Española

+44
dayla
Gorgias
apcl
SELVA
Pedroro
Rosy
tinotf
carliyluciy
Helena
mica
Juana_I
DUX CANTABRIAE
Ginebra
AstridHelena
pablogarciago
butterfield8
lilibeth
Heraldo de Armas
Fabian
Lady Luisita
madamecoco
fcordoba
jimijoei
bertol
arhani_orleans
pepon
Juanb
Reina Beatrix
juanitoalcohete
kanon1977
Baena
sebastopol
pablomilstein
mj
Filippos
andromeda
marinadelrey
Thrib
glorisabel
pedro
monarq
polox
victoria
papuchi91
48 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  lilibeth Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

Hola, aunque es la primera vez que comento llevo mucho tiempo leyendo este foro, que me parece magnifico, lo que pasa es que cuando no se tiene nada interesante que decir es mejor estar callado.

El periodico el Pais ha publicado un artículo de Goytisolo sobre el papel de la Duquesa de Medinasidonia en el conflicto de Palomares, allá por los años 60. Luisa Isabel Alvarez de Toledo era, además de duquesa de Medinasidonia, marquesa de los Velez, y el pueblo de Palomares pertenecía a los Velez. Por eso fue ella allí, a defender los derechos de sus antiguos vasallos, lo que le valió la carcel y el exilio, además del mote de duquesa roja.

Aqui les dejo el enlace. Como se puede ver, La marquesa de los Velez era una mujer con muchisimo coraje y sentido del deber.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Homenaje/Duquesa/Roja/elpepuopi/20110602elpepiopi_12/Tes

lilibeth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Jun 03, 2011 1:55 pm

Juanb - ¿La novia tiene una hija? Primera noticia. A la verdad
que luce un poco mayorcita. ;
) ;
) ;
)

Lady Andro - ¿No había usted notado antes el parecido entre la
"
pequeña"
de los Alba y Minnie Mouse? Es bastante obvio. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Vie Jun 03, 2011 5:28 pm

Pues si, por lo que leí y Andro corrobora, ya eran una familia de facto.

Quiero dejar caro que no cuestiono que se case por la Iglesia y de blanco, pues me parece estupendo que lo haya hecho y le deseo todala felicidad del mundo. Mi tema va por el alto perfil en una familia patricia, pero discreta según entiendo, salvo por la boda y posterior divorcio de Matilde Solís con el Duque de Huéscar y la inefable Carmen Tello, del brazo dela Alba y la Cari antes de la pelea por Paco Rivera.... estas mujeres!!! jejejejeje.

Pero tampoco es tan mayor, aunque lo parece. Tiene 31 años según leí.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Filippos Vie Jun 03, 2011 8:37 pm

Lilibeth, gracias por el enlace!

He leído tan poco sobre la duquesa... voy a ver si me informo más.



En otro orden, la alusión de Jesús Mariñas a la boda del duque de Feria me pareció de lo más acertada.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  kanon1977 Sáb Jun 04, 2011 9:16 pm

Pero por la perlas de la Virgen de la Paz, a esta mujer solo le falta la chonga en la cabeza y es el Doble de la Novia del Ratón Miguelito, jajajajajajajaj :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  bertol Miér Jun 08, 2011 12:48 am

Es evidente el bajón que ha pegado este hilo después de la polémica, desgraciadamente.
Tanto trabajo al traste, tanto trabajo en serio y ahora todo perdido.
Como creador de este hilo me siento en la obligación moral de continuarlo tras la marcha y pérdida de pepon. Mi admiración por el verdadero "
creador"
de este hilo sigue intacta y preferiria no ahondar en aspectos polémicos porque sino también preferiría marcharme de este foro. Sin intentar emularlo y para que no se pierda algo que tanto trabajo costó hacer, de una manera tan original y amena, recordando a mi compañero pepon, agradecido por su trabajo y buenhacer, no me queda mas remedio que recordarlo levantando y animando este hilo.

Cada uno es como es, para lo bueno y para lo malo, eso es lo importante. Lo demás son minucias.

Nobleza obliga.

bertol
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Jue Jun 09, 2011 9:55 am

Bertol, yo creo que no es perdido, solo suspenso, y espero que vuelva Pepón.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty COMER COMO DUQUES....DE ALBA

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 10, 2011 12:44 am

Podemos saber lo que se cuece en el Palacio de Dueñas. The Westin Palace, Madrid ofrece las recetas preferidas de Dña. Cayetana, basado en el libro “La cocina actual de la Casa de Alba” de la periodista y escritora Eva Celada.

Menú degustación de 6 platos disponible para cenas a partir del próximo 2 de junio. Todos los jueves, viernes y sábados en el restaurante La Rotonda.
Aperitivo de la feria con una copita de fino
(Picoteo superior para Semana Santa y Feria)
---
Los Gazpachos de Dueñas
(selección de cinco variedades)
---
Ensalada de marisco de Cayetana
(una creación de Doña Cayetana)
---
Rabo de toro
(En Andalucía se denomina “cola” y es un plato que se prepara especialmente para invitados)
o
Bacalao gratinado
(Uno de los pescados más habituales de la Casa de Alba)
---
Gelatina de cítricos según la receta de Isabel II
(Este plato es una receta de la reina)
---
Pastel Imperial Eugenia de Montijo

Precio por persona 55€ IVA incluido (bebidas no incluidas). Recomendación de vinos opcionales por Todovino y La Carta de Vinos (15 € IVA incluido, por persona).

(*) Además todos los clientes SPG recibirán el libro “La Cocina actual de la casa de Alba” de regalo por cada reserva de dos personas.

No me llevo comisión :badgrin:

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Dom Jun 12, 2011 3:07 pm

Vanitatis >
Noticias

Carmen Cervera anuncia la publicación de las memorias del barón Thyssen

Será en octubre, como ella misma ha informado, cuando se publiquen las memorias del barón Thyssen. Un libro compuesto por unos textos escritos por el noble en inglés y en francés, y que la baronesa ha ido recopilando a lo largo de estos años. “Me encanta porque es él”, ha comentado sobre el resultado final.

Además, Carmen Cervera ha reconocido que ha sido "
un trabajo arduo, pero me siento feliz porque era un ser excelente y me emocioné al prepararlas"
, ha relatado. "
Fue un hombre con una vida muy especial, de la que no se ha omitido nada"
.

En cuanto a la batalla legal que mantiene con su hijo Borja por la propiedad de unos cuadros, la baronesa se ha mostrado tajante: "
Es una pena que las cosas hayan llegado a este extremo"
, pero, como ha criticado, "
lo que no se puede es hacer las cosas como las están haciendo sus consejeros"
. A su juicio, "
el chico está viviendo su juventud"
.

Carmen Cervera confía en que "
todo pasará"
y llegará a un entendimiento con su hijo. Más aún, ha declarado que el joven "
sabe que cuando ha querido hablar conmigo me ha encontrado siempre y muy generosamente"
. Además, ha advertido de que "
nunca se le ha dicho que no se le vayan a dar esos dos cuadros"
, El Bautismo de Cristo, de Giaquinto, y Una mujer y dos niños junto a una fuente, de Goya, ambos de la colección de la baronesa y valorados en unos siete millones de euros, pero, como ha precisado, "
en herencia, tal y como previmos mi marido y yo, para cuando no estuviéramos ni uno ni otro"
.

"
Soy una persona creyente, que rezo, y espero lo mejor para mi hijo, nada más"
, ha manifestado reconociendo, de hecho, que le da "
pena"
la situación porque "
una madre adora a su hijo"
.
_______________________________________________________
¿Quién escribiría las dichosas memorias - el Barón o Tita? :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Dom Jun 12, 2011 3:48 pm

Por fin recibimos en PR el Hola que contiene la boda de la hija de Carmen Tello. Hay un
par de preguntas que me gustaría hacerle a mis compañeros foristas:

Esos ojos tan verdes de la novia no me parecen reales.

El novio desfila con una "
amiga de la familia"
. ¿Es que no tiene mamá?

En ninguna foto aparece la Marquesa de la Motilla ni su hija Matilde (exduquesa de
Huéscar). ¿Lo hicieron así a propósito?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Lun Jun 13, 2011 6:00 pm

Glori, eso mismo pregunté páginas atrás (lo de los ojos y el pedigrí del marido). Lo único nuevo que supe fue su maternidad y poco más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  mj Sáb Jun 18, 2011 12:56 pm

Los poderes de Cayetana:

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-18-junio-2011/

Espero que funcione el link

mj
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:01 pm

Si funciona mj, gracias, solo hay que clickar encima y ponerlo en modo "
pantalla completa"
, así se lee perfectamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Dom Jun 19, 2011 5:47 pm

¡Muchas gracias mj!
Hay muchas informaciones interesantísimas en este suplemente.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Ayuda con Fotos de la Duquesa de Alba

Mensaje  butterfield8 Jue Jun 23, 2011 9:56 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, vengo para ver si me podían ayudar a conseguir las fotos que salieron en Vanity Fair España de la Duquesa de Alba, sin textos y en alta resolución, por el momento sólo he encontrado dos que comparto con ustedes por si no las tienen:


Sé que debe haber otras que no encuentro por ningún lado

Ojalá alguien me pueda ayudar.

butterfield8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 5:05 pm

Butterfield, bienvenido.
Le he movido su hilo a este que es el adecuado para que no se quede perdido en el foro.
Una pregunta, ¿este número de la revista Vanity Fair en la que Cayetana es portada, no es del mes pasado, si no me falla la memoria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Baena Jue Jun 23, 2011 5:45 pm

Hola!!

Que tal???espero que os vaya todo bien.

Primero decir que espero que vuelva Pepon y que todos disfrutemos de nuevo de sus aportaciones.

Una pregunta?? Alguien tiene informacion sobre el Vizcondado de Villamiranda???es el titulo que utiliza la madre de Cari Lapique pero recientemente me han explicado que el titulo caduco y que no les pertenece a ellos sino al Marques de donasio que no ha pedido su rehabilitacion. Me explicaron que la familia Lapique intento obtenerlo de manera fraudulenta y que les negaron utilizarlo por no ser los herederos directos.

Alguien tiene informacion?es legal qie utilicen un titulo caducado y del que no son los herederos?

Un saludo a todos!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 7:15 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Butterfield, bienvenido.
Le he movido su hilo a este que es el adecuado para que no se quede perdido en el foro.
Una pregunta, ¿este número de la revista Vanity Fair en la que Cayetana es portada, no es del mes pasado, si no me falla la memoria?

Es el número correspondiente a este mes de Junio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Jue Jun 23, 2011 8:09 pm

Baena: Va la respuesta.

pepon escribió:Glori haces unas preguntas muy curiosas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


respecto a la saga de Caritinas, lo cierto es que pertenecen a la nobleza aunque no tengan en la actualidad ningún título

Pertenecen a la familia de los Marqueses de Donadío y Marqueses de Najera.


Angel Fernandez de Liencres y Herrera III Marqués de Donadío se casó con Mª Concepción de Najera y Aguilar, hermana del I Marqués de Najera, tit de 1877.

Su hijo Antonio fué IV Marques de Donadío, casado con Guadalupe de la Viesca fueron padres de :

- Ángel F de Liencres, V Marques de Donadíoby Marques de Najera, casado con Maria Teresa Elduayen con sucesión.
En segundas nupcias se casaba con Isabel F de Villavicencio y Crooke

Nobleza Española - Página 17 Infantaisabelylamarqden

La Infanta Isabel y la Marquesa de Najera.

- Ana F de Liencres y Viesca, casada con Alvaro de Figueroa y Alonso Martínez, Marqués de Villabragima ( Hijo del I Conde de Romanones)



- Antonio F de Liencres y Viesca, Marques de Casa Real de Córdoba, casado con Caritina Liniers y Cañedo.

siendo padres de Santiago, actual Marqués de Casa Real de Cordoba.

y de Caritina F de Liencres y Liniers.



Nobleza Española - Página 17 Explorar0023

Boda de Caritina F de Liencres y Liniers, autotitulada "
Vizcondesa de la Villa de Miranda"
hija de los Marquesas de Casa Real de Cordoba y nieta de los de Donadío, con Manuel Lapique y Quiñones.

La familia de Cari, utilizo este título de Vizcondes, que había pertenecido a la familia , pero realmente no era oficial, además sus primos los Donadío tenián mejor derecho, pero lo cierto es que a raiz de la Boda de Caritina esta empezó a utilizar el título.

Caritina y Lapique fueron padres de

Cari Lapique y F de Liencres, casada con Carlos Goyanes en Marbella en 1975 a su boda asistió desde la Marquesa de Villaverde hasta Lola Flores.


Nobleza Española - Página 17 Lapique

Boda de Cari Lapique y Carlos Goyanes
Nieta de los que fueran Marqueses de Real de Cordoba.


Miriam Lapique y F de Liencres, casada con Alfonso Cortina Alcocer, Presidente de Repsol, que por cierto asistieron a la boda del Principe de Asturias.

Alfonso Cortina es hermano de Alberto Cortina Alcocer I marido que fué de Alicia Koplowitz, Marquesa de Bellavista.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 9:05 pm

Es el número correspondiente a este mes de Junio.

Gracias Luz, voy a ver si lo pillo por algún lado, si es de este mes estará en el kiosko, me suena haber visto a Caye muy retocada en la portada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Baena Vie Jun 24, 2011 10:08 am

Gracias Juanb!!!!

He investigado y me han dicho en un foro de heraldía que el propio Marques de Najera y su hermano el Marques de Donadio les confirmaron que el título no pertenece a la madre de Cari Lapique. Que no tienen ningún derecho sobre el mismo,que se autotitulan así desde hace años y que no entienden como pueden apropiarse de un título que no les pertenece y por el que nunca han tenidon derecho.

El último en ostentar el título fué Don Antonio Fernandez de Liencres y Nájera. Falleció en 1951 y a día de hoy el título está oficialmente cancelado. Su hija María Josefa Fernandez de Liencres y Elduayen sería la heredera directa del título, madre esta de los actuales Marqueses de Najera y Donadio. La Madre de Cari Lapique, Caritina Fernandez de Liencres y Linier intento rehabilitarlo en 1972 y en 1983 sin exito ya que no eran los herederos directos y no les correspodia. Los herederos directos no tramitaron su sucesión hasta 1983 que doña María Josefa Fernandez de Liencres y Elduayen intentó rehabilitarlo sin exito, al parecer por que ya se encontraba cancelado a pesar de ser la heredera y tener todos los derechos.

Lo que no entiendo es que la gente se autotitule sin tener ningún derecho y encima haga alarde de ello. Yo he escuchado en la televisión a la propia Cari Lapique diciendo que su madre es la Vizcondesa de Villamiranda y que ella no va a luchar por el título aunque sea la mayor de los hermanos y pueda ostentarlo con la nueva ley de sucesión frente a su hermano que es menor. Alucino!!!!!está gente se pasa el día en el Hola vendiendonos que son la alta sociedad de este país, vendiendo todo lo que les pasa en sus vidas, y resulta que hacen estas cosas. Si ya les tenía un poco cruzados con esto ya es que les tengo más cruzados.

Gracias Juanb de nuevo por encontrar la respuesta.

Un saludo a todos!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Jun 24, 2011 1:26 pm

Baena - Cari Lapique es una farandulera, y se comporta como tal. Esa cuestión del
título la enloquece y lo cuenta en todas partes. Ella y sus dos pimpollos enseñan
en el Hola hasta la ropa interior.

Claro está, jamás mencionan que su marido y padre, el gran Carlos Goyanes,
estuvo preso por trasiego de drogas, y que la propi Cari por poco va a dar con
sus huesos en la cárcel también. ¡Nada, toda una familia distinguidísima! :dough: :dough: :dough:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Baena Vie Jun 24, 2011 2:41 pm

glorisabel escribió:Baena - Cari Lapique es una farandulera, y se comporta como tal. Esa cuestión del
título la enloquece y lo cuenta en todas partes. Ella y sus dos pimpollos enseñan
en el Hola hasta la ropa interior.

Claro está, jamás mencionan que su marido y padre, el gran Carlos Goyanes,
estuvo preso por trasiego de drogas, y que la propi Cari por poco va a dar con
sus huesos en la cárcel también. ¡Nada, toda una familia distinguidísima! :dough: :dough: :dough:

Hola glorisabel!!!!que tal??

No entiendo que inetrés tiene Hola en meternos a esta gente como si fueran la jet set de este país. Como los titulos no se pueden comprar ellas se lo autoadjudican y a fardar de algo que no es suyo. Pero que se cren que los demás somos tontos y no nos enteramos de las cosas. Hoy en día con internet te enteras de todo. Si yo he leido como el Marques de Najera dice que el título le debería de corresponder a él pero que a la muerte de su abuelo no se pidio sucesión y con el paso de los años ha caducado. Sale Cari Lapique en la tele diciendo que el día que su madre fallezca no va a pedir la sucesión del título, aun siendo la mayor, y que se lo deja a su hermano porq esas cosas no le importan. MANDE????Que sucesión si el título no existe!!!De verdad que me caian mal y con cosas como estas se ven la clase de gente que son.

Cuando mi madre me conto que Carlos Goyanes había estado preso por tráfico de drogas me quede alucinado. Ellas que parecen que son tan dignas, tan distinguidas, tan glamourosas... Lo que no sabía es que ella casi acaba en la carcel también. Alguien entiende que necesidad tienen de estar vendiendo todo a las revistas???bodas, bautizos, regimenes, inyecciones de botox... no lo entiendo. Siempre pienso que no tienen tanto dinero como aparentan y que para vivir necesitan venderlo todo.

saludos!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:24 pm

Aquí les dejo el reportaje de la Duquesa de Alba en Vanity Fair.

Nobleza Española - Página 17 Caye1portada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:24 pm

1

Nobleza Española - Página 17 Caye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:25 pm

2

Nobleza Española - Página 17 Caye3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:26 pm

3

Nobleza Española - Página 17 Caye5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:26 pm

4

Nobleza Española - Página 17 Caye7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:27 pm

5

Nobleza Española - Página 17 Caye9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:27 pm

6

Nobleza Española - Página 17 Caye11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:28 pm

7

Nobleza Española - Página 17 Caye13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:28 pm

8

Nobleza Española - Página 17 Caye15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:29 pm

9 y última:

Nobleza Española - Página 17 Caye17

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:43 pm

Gracias Luz!!!
Butterfield, supongo que te referías a este reportaje

Bonito collar luce Cayetana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Vie Jun 24, 2011 11:25 pm

Lo que me diverte, es que encuentro a Alfonso, más parecido con un "
gentilhombre"
que a Jesús Aguirre... :whistle:

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.