FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobleza Española

+30
pablomilstein
pepon
polox
felipe
DUX CANTABRIAE
gonzalo
joaquin
pablo a perez de barradas
mj
plantagenet
Juana_I
luna
Ferrante
Juanb
Hugo-Vicente
Filippos
bertol
Helena
Jacobo
Hispanoaustriaco
Thrib
Fabian
victoria
mjd
Gasparini
papuchi91
glorisabel
andromeda
Heraldo de Armas
MANTUANAXXI
34 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Jue Oct 21, 2010 8:24 pm

la Casa Real Española, solo asiste a las bodas de sus amigos o de quien les ha hecho algún que otro favorcillo...............

Infanta Elena y Duque de Lugo, en la boda de la Duquesita de Montoro por ejemplo..................


Durante años mandaban a los Duques de Calabria, pra cumplimentar las bodas de las grandes familias.........


pero hace años que pasan de ellos...................


eso sí cada uno va a las bodas de sus amiguitos.............


que por lo general tienen mas dinero que sangre azul Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Jue Oct 21, 2010 8:32 pm

respecto a ciertos comentarios............


Nobleza Española - Página 28 Explorar0034

Laura Acha y Satústegui, madre de la actual Duquesa de Feria.
Tavera 16 de Octubre de 2010.


Os contare que en España durante muchos años a existido la elegancia particular, y la general, la particular dentro de la Nobleza Española sería un ejemplo la Duquesa madre de Feria.


De la general destacaron durante años los bilbainos que fuesen donde fuesen eran reconocidos por su elegancia y clasicismo................

un ejemplo la madre de la novia Laura Acha Satrústegui, descendiente de conocidas familias destacó en la boda con su elegancia norteña luciendo el típico "
Azul Bilbao"
, pq los de Bilbao tienen hasta su propio color.............. ;
) ;
) ;
) ;
)

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Jue Oct 21, 2010 8:39 pm

Nobleza Española - Página 28 Explorar0033

Los Duques de Feria junto a Mayda Ybarra y Valdenebro.

Comedor del palacio de Tavera. En la chimenea las Armas del cardenal Tavera.

Gran amiga de Rafa de toda la vida podemos destacar la elegancia de Mayda Ybarra y Valdenebro, y su magnífica esmeralda familiar.

Mayda es hija de Ramón de Ybarra y Llosent, fallecido hace unos años, descendiente del I Conde de Ybarra, Hermano Mayor de la Hermandad de la Candelaria Sevillana, tiene una plaza en Sevilla por iniciativa popular.

Su madre Mayda Valdenebro y Halcón, era hija de los anteriores Marqueses de Jodar y de Ruchena.

Su hermana Gracia de Valdenebro y Halcón se casó con Antonio Abascal y Romero-Toro, hermano de Naty.

Otra de sus hermanas se casó con el Marques de las Torres de la Pressa..........


Una cosa es que no salgan en las revistas y otra cosa es que no asistieran aristocratas de rancio abolengo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Jue Oct 21, 2010 9:00 pm

Gracias Pepon, es cierto, en ¡Hola! parece que salieron principalmente la "
jet-set"
y no la nobleza. Será un cambio notable de orientación de la revista.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Jue Oct 21, 2010 9:55 pm

Thrib - el HOLA se ha convertido en la revista de las Caritinas y
los Jesulines. Una lástima, pero es así.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  andromeda Jue Oct 21, 2010 10:23 pm

Por favor, no me digáis que esta señora va elegante con la coliflor que se ha plantado en la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!

Nobleza Española - Página 28 Explorar0033
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Jue Oct 21, 2010 10:51 pm

Laura Acha es muy guapa e iba muy elegante.

Pitita hace como tres años estuvo muy enferma, pero ella es eterna como Roma...

Ay, Andro, es que la que no llevaba una colifor, iba con una lechuga o un panaché de verduras, pero vamos, el tema central de los tocados fue la huerta...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Jue Oct 21, 2010 11:56 pm

Eso mismo iba a decir ¿sólo en la cabeza está la coliflor? Se le ven las enaguas o el vestido "
es así"
. Los Letizieros como llaman uds. a los zapatos altos han estado representados en ella que por lo visto no es alta.

No había opinado en esta boda pues tengo poco que decir, si una pregunta. A la Duquesa de Alba no la conozco salvo entrevistas en el ¡Hola! y la verdad me parece última ¿Qué la hace tan popular por parte de ciertos foristas (pues me ha quedado claro que no es Santa de la devoción de Pepon ;
) ) y aparentemente en España? No me digan que porque hace lo que quiere, que le importa un rábano lo que piensen de ella, que va a su aire, etc.... que me parece un lugar común a estas alturas. No tiene la discreción de una Medinaceli (cosa que Nati es lo menos que tiene) o Osuna, como tampoco el aporte cultural de la ex Medina Sidonia. (todas mujeres eh!).

La tal Pitita de la que hablan me pareció más elegante que la Alba, que parecía quinceañera en un cumpleaños.

Tampoco entiendo la popularidad de Nati.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  andromeda Vie Oct 22, 2010 12:50 am

La prensa las ha hecho populares.
La duquesa, al margen de ser conocida por su título, es que realmente hizo SIEMPRE lo que le dió la gana.
Es la antítesis de lo que se entiende por aristocracia.
Viste a su aire y marcó un hito cuando se casó con Jesús Aguirre, ex jesuita.

Y a Naty, siemrpe se leha conocido por que no se ha perdido ni un sarao, al margen de que también se empezó a hablar más de ella, desde lo de su marido.

Como verás, ninguna ha seguido los cánones.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty revista HOLA

Mensaje  felipe Vie Oct 22, 2010 5:44 am

La revista dedicada a la boda ya se puede leer en este lugar:
http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-27-octubre-2010/

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty amanda, la novia de Luis Medina Abascal

Mensaje  felipe Vie Oct 22, 2010 9:55 am

Princesa made in USA:

Amanda Hearst es una chica hermosa, millonaria, de buenos modales, que va a la universidad y que además cuida el ambiente

Randolph Hearst ha sido uno de los personajes más notables del mundo del periodismo, entre otras razones, por la influencia y el número de publicaciones que acumuló.
Llegó a poseer 28 periódicos, 18 revistas (entre ellas, Cosmopolitan), cadenas de radio y alguna productora de cine.

Fue el inventor de la prensa amarilla o sensacionalista y su poder fue tal, que prácticamente nadie era capaz de enfrentarse a él. En su nómina incluía a los mejores periodistas de su época, como Jack London, que después se haría famoso con novelas como El llamado de la selva.

Él configuró una historia que ha trascendido. Su bisanieta comienza la suya, con perfiles opuestos.

Amanda Hearst, que según la revista Forbes, posee una fortuna personal de 21 millones de dólares, es originaria de Nueva York y apasionada de su ciudad.

A pesar de que fotografía muy bien, tanto en imagen fija como en televisión, algunos críticos no le auguran demasiado éxito en las pasarelas debido a su corta estatura: 1.65 metros, casi una enana para los estándares de las modelos. Además, dicen que pesa en su contra su imagen de niña buena sin pizca de sensualidad. Nada qué ver con Kate Moss o Naomi Campbell, por citar a algunas de las "
fieras"
del modelaje actual.

Además, por propia voluntad dio por cerrada su época de frivolidad, en la que se convirtió en asidua de fiestas y una de las mejores amigas de Nicky Hilton, la hermana menor de la infalible Paris.

La diferencia con las Hilton se acrecentó cuando la vida de cada una tomó rumbos diferentes: mientras Niky se casaba y divorciaba en menos de un año, Paris grababa videos de su vida erótica y conquistaba millonarios navieros, Amanda era postulada en Europa como la novia perfecta para el príncipe Alberto de Mónaco. Sin embargo, a la Hearst no se le calentó el cerebro y prefirió una relación estable con Winston Lapham, un joven banquero neoyorquino con quien lleva ya un año de romance.

A pesar de que Winston es hijo del editor en jefe de Harper´s Bazaar, una de las revistas que integra el conglomerado de su famosa familia, Amanda no lo conoció sino hasta que volvió de un viaje de dos meses por Europa (acude al menos cada año y en el 2002 fue una debutante, junto con su prima Lydia, en el baile del Hotel Crillon) y coincidieron en la cena de bienvenida que su madre organizó para ella. Desde ese momento, no se separaron más.

Interesada en las humanidades, Amanda comenzó a estudiar historia del arte en el Hunter College de Nueva York y ha dedicado buena parte de su tiempo (y algo de su dinero) a promover el cuidado del medio ambiente, sobre todo en la llamada Urbe de Hierro, la ciudad que más energía consume en la Unión Americana.

Predicar con el ejemplo

Amanda está convencida de que, para salvar al planeta, todo el mundo debe hacer su aportación, por pequeña que sea. "
No se trata del dinero que se invierta, sino de prácticas sencillas en casa. En mi caso, lo reciclo todo. Es más, cuando asisto a una fiesta, pueden estar seguros de que el vestido que llevo es prestado. Nunca he gastado más de mil dólares (unos 12 mil pesos) en un traje pues, a la larga, esto también va contra el ambiente"
, ha dicho en alguna entrevista.

Según la heredera, en su casa es muy amigable con el entorno: recicla el agua, nunca deja las llaves abiertas, no utiliza la calefacción, a menos que el clima esté verdaderamente frío, y siempre busca focos y refrigeradores ahorradores de energía.

Usa un automóvil híbrido en el cual recorre las calles de Nueva York y promueve una fundación, Riverkeeper, que reúne fondos para limpiar el Hudson, el cual, si no se toman medidas pertinentes, podría ser declarado un río muerto en unos cuantos años, debido a la polución.

A pesar de que dice que no se uniría a las protestas en contra del uso de las pieles, Amanda considera que éstas no son necesarias: "
Ya no vivimos en cavernas;
existen fibras naturales y sintéticas que nos protegen igual o hasta mejor sin provocar un daño al entorno"
, asegura.

Si bien su abuelo llegó a tener el zoológico privado más grande del mundo ( más de 300 animales en su célebre castillo Hearst), la joven asegura que vive en una sociedad mucho más consciente de como lo era hace más de 40 años.

Su vida familiar

Hija de Anne Hearst, una de las nietas favoritas del patriarca, heredó de ella el amor por los animales, aunque su madre lo practicaba en la forma más convencional de los ricos y famosos: poseía, al igual que Randolph, un zoológico particular en su casa de los Hamptons (al este de Long Island, en el estado de Nueva York, donde habita o vacaciona la gente más opulenta del país), donde pastaban cabras de angora, emúes y llamas.

Anne se divorció del padre de Amanda un par de meses antes de que ella naciera, así que toda su atención se centró en la niña. Si bien la joven admite que no tiene una relación muy estrecha con su padre (quien vive en San Francisco), dice que Anne es "
casi mi hermana"
.

Se divierten, pasean y acuden a desfiles de moda (una de sus diseñadoras favoritas es Stella McCartney), pasión de ambas, que llevó a Amanda a incursionar en el modelaje.

A falta de una familia real en Estados Unidos, su sociedad siempre está en busca de una imagen ejemplar que, además, se pueda lucir por su estilo y belleza. Al parecer, esta generación encontró la suya en Amanda Hearst.

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/52733.html

Una Hearst muy afortunada:

Su obsesión es que no la confundan con otras ricas famosas de la costa oeste, como paris Hilton, pues en Nueva York "
somos más discretos y cultos"
. Bisnieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst, a sus 24 años no se considera rica, sino una chica normal. Becaria en revistas de su empresa, modelo, ahora ejerce de embajadora de Tomy Hilfiger.

¡Paren las rotativas! Estados Unidos ha encontrado finalmente en Amanda Hearst (Nueva York, 5-I-1984), descendiente de la famosa dinastía editorial y "
embajadora internacional"
del famoso diseñador Tommy Hilfiger, una chica fiestera que sabe cómo comportarse y cómo hacer vida social y salir de compras.

Resulta difícil imaginar que esta rubia con aspecto frágil es producto del mismo material genético que el magnate de los medios de comunicación estadounidense William Randolph Hearst (ı
863-ı
95ı
), de quien se dijo que era "
la fuerza más grande para hacer el mal de nuestra época"
. Sentada en el borde de la cama, en la suite de un hotel de lujo de Manhattan, Amanda Hearst cree poco natural ser el centro de atención.

Aparenta menos de sus 24 años. Casi todas las preguntas le provocan una risa nerviosa. Aunque tiene una voz refinada y profunda, salpica sus frases con la muletilla "
o sea"
. Hearst es la privilegiada bisnieta de William Randolph Hearst, el barón de la prensa inmortalizado por Orson Welles en Ciudadano Kane (ı
94ı
), y una de las herederas de su fortuna (cifrada en 5.600 millones de euros). A su vez es sobrina de Patty Hearst, que fue secuestrada en ı
974, a los ı
9 años, por el Ejército Simbiótico de Liberación y, posteriormente, se unió a su causa y participó en el atraco a un banco. Amanda, junto con su prima Lydia Hearst-Shaw (hija de Patty), forma parte del más prominente grupo neoyorquino de modelos famosas. Habita en un mundo de actos de beneficencia y desfiles de moda junto con otras célebres herederas de la costa Este. Son las ı
0:30 horas y ha llegado media hora tarde porque su coche privado no pasó a recogerla. Cuando entra por la puerta, la espera un carrito con agua mineral y café. "
Ah, tomaré agua mineral, por favor"
. Antes de darme cuenta, me veo sirviéndole el agua.

Posee el ostentoso título de "
embajadora internacional"
de la marca Tommy Hilfiger. De momento, ella no sabe aún cuáles serán sus funciones específicas en el organigrama de la empresa. Parece algo dubitativa. "
Es como ser un portavoz, creo, pero algo más activo... En realidad yo no, o sea, yo no sigo activa como modelo. Lo hice cuando me tomé un año sabático de la universidad"
.

No puede contar nada de la próxima colección de Hilfiger para el otoño/invierno venideros. "
No he visto lo que voy a llevar hoy en la sesión fotográfica"
, me aclara. "
Hace poco hice una sesión de fotos para una revista de Mónaco. Había prendas blancas, un traje holgado, como un jersey grande, que me gustó mucho, y un gran número de prendas inspiradas en el estilo de los años 50"
, relata.

Jóvenes pijos. ¿Qué piensa de trabajar directamente con Hilfiger? "
Es muy amable y un buen hombre de negocios"
. ¿Qué opina de que la marca Hilfiger, al igual que Ralph Lauren, se dirija tanto a los jóvenes pijos estadounidenses como a los raperos urbanos? "
Obviamente, yo no me identifico con la imagen rap, pero es interesante que esta marca pueda hacerlo"
. Ha sido una inteligente estrategia de marketing por parte de Hilfiger fichar a una modelo estadounidense de sangre azul para su marca. La ropa es maravillosa... y ella se ve maravillosamente vestida.

En comparación con otras famosas herederas, las chicas Hearst se comportan inmaculadamente. Las cámaras nunca las han sorprendido en actos remotamente indecorosos. Eso se lo dejan al grupo de las hermanas Hilton, de la costa Oeste. Hearst y sus amigas han evitado las etiquetas de "
heredera engreída"
y "
celebridad debutante"
que los tabloides de EU han creado especialmente para chicas como Paris Hilton.

La modelo se ha dado cuenta que "
de pronto Los Ángeles y Nueva York son ciudades fundamentalmente diferentes. La escena social de Nueva York es más discreta y no se mueve tanto por las celebridades. Nueva York es una ciudad más antigua, con familias más antiguas, y hay mucha más cultura. Famosas como Britney Spears se equivocan al pensar que es bueno que tu foto salga en los tabloides. Aquí no tenemos esa mentalidad, no lo consideramos cool"
.

Sin embargo hay una contradicción, tal como ella misma reconoce: el estilo periodístico de su bisabuelo fue precisamente el pistoletazo de salida de la cultura del tabloide. "
Es la evolución inevitable de lo que él comenzó"
, afirma. "
Puede decirse que él comenzó el sensacionalismo. Algo que es a la vez bueno y malo"
.

William Randolph dijo en una ocasión a un corresponsal que cubría la Guerra de Cuba de ı
898: "
Tú pon las fotos que yo me encargo de poner la guerra"
. Ahora el imperio Hearst –ı
8 periódicos y 28 revistas, entre otros muchos soportes informativos– genera unos 3.300 millones de euros al año. "
Fue un personaje polémico, pero creo que su legado es más positivo que negativo. Apoyó el arte, hizo algunas cosas maravillosas en su vida. Y, en lo profesional, comenzó un imperio..."
, reivindica.

La conversación deriva hacia el shopping: "
Acabo de comprarme un traje de Chanel en una tienda de ropa de época"
, comenta. "
Tengo un buen sastre, así es que ahora me queda perfectamente. Es azul marino, con tirantes. Creo que es del primer año que Karl [Lagerfeld] diseñaba para la casa. Es precioso"
. Hoy lleva una camiseta blanca sin mangas, una minifalda de época azul marino con cuentas negras, un par de zapatos de tacón de Robert Clergerie y un bolso Yves Saint Laurent. "
Nada recargado o extravagante"
. Sus iconos de la moda son Grace Kelly, Audrey Hepburn y Gwyneth Paltrow. "
Intento pensar si hay algo más original. 'Icono' es una palabra extraña porque de repente todo el mundo es un icono;
la última actriz prometedora de ı
8 años también es un icono. Sin embargo, creo que me identifico completamente con el glamour de Hollywood de los años 50 y 60: un peinado elegante, labios de rojo, aire muy femenino y ropa de sastre, propia de una dama"
.

Como cabría imaginar, Hearst ha tenido hasta ahora mucha suerte en la vida. Vive sola en el barrio de Manhattan de Upper East Side, aunque sus primas, Lydia y Gillian, que también son sus mejores amigas, viven en el mismo edificio. Su novio desde hace tres años, Winston Lapham, es hijo de Lewis Lapham, ex director de Harper’s Magazine.

Tras su paso por un internado de Connecticut, estudió en el Boston College antes de tomarse un año sabático. Durante este tiempo vivió en Londres tres meses y escribió una columna sobre moda para la revista neoyorquina Gotham.

En diciembre obtendrá su licenciatura. "
Sé que en Europa y en otros países es bastante común"
, dice en referencia a su año sabático. "
Pero en Estados Unidos no lo es. Creo que es realmente importante porque después del instituto estaba muy quemada, no podía soportar seguir trabajando a ese ritmo"
. Amanda habla español con fluidez y se entretiene con telenovelas o comedias cutres de México para no perder la fluidez con el idioma. "
Cuando me gradúe quizá me vaya a vivir y trabajar a Madrid, para mejorar mi español y disfrutar de la cultura. Mi madre quiere que trabaje en alguna de las revistas. He sido becaria en un montón de ellas: Town &
Country, Cosmo Girl! y Harper’s Bazaar"
. Hace poco trabajó también en una galería de arte y, de hecho, se ha cambiado de la Facultad de Periodismo a la de Historia del Arte.

Este verano pasó las vacaciones en la mansión de la familia, San Simeon (también llamada el Castillo Hearst), en California. La finca está abierta al público y ahora forma parte del sistema de Parques Estatales de California.

La figura paterna. Amanda se crió en una casa con distintos progenitores: "
Mis padres prácticamente estaban divorciados antes de que yo naciera. Y luego mi madre se divorció del padre de mi hermano cuando yo tenía 7 años"
. La madre de Amanda, Anne, y un hermanastro de ı
6 años viven en Los Hamptons, en el lujoso paraje del extremo norte de Long Island, donde Hearst se refugia con frecuencia para escapar del estrés de Nueva York. "
Me muero de ganas de salir al campo, es donde en realidad quiero estar"
, confiesa.

Es posible que no hayan abundado las figuras paternas en la casa de su madre en Los Hamptons, pero nunca ha habido escasez de fauna. Tienen tres perros, cinco gatos, un emú llamado Einstein ("
porque en realidad tiene una cabeza muy pequeña"
), un ualabí (especie de canguro), llamas, cabras enanas, gallinas y patos.

Por supuesto, Amanda Hearst también ha sido muy afortunada en lo que respecta a la herencia de bienes. "
Me siento muy agraciada por la vida que tengo. No somos multimillonarios ni nada parecido, pero la compañía sí lo es. Ningún miembro de la familia posee tanto dinero"
.

De todos modos, poseer un imperio mediático no salvaguarda contra los periodistas, tal como ella misma descubrió en Harper’s Bazaar cuando una redactora escribió un artículo no precisamente benévolo sobre el coste anual de ser una figura pública:unos 75.000 euros anuales. "
Me sentí muy ofendida"
, afirma Amanda. "
Todavía hoy la gente me pregunta sobre ello. Y siempre digo: ¡No! No me gasto 60.000 euros al año"
, asegura con exasperación. "
Me da mucha rabia"
. Es, por supuesto, el tipo de noticia que a su bisabuelo le habría encantado vender.

Melissa Withworth es reportera del "
Daily Telegraph"
especializada en "
celebrities"
.

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/452/1211382366.html[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty más

Mensaje  felipe Vie Oct 22, 2010 1:06 pm

Noticias: la esposa del Duque de Noto está embarazada y Pilar Urbano está escribiendo otro libro sobre el Rey Juan Carlos.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty más

Mensaje  felipe Vie Oct 22, 2010 1:42 pm

Otra noticia: la "
Reina Madre"
ya tiene nuevo ligue, un bailarín del programa Mira Quién Baila. Anda con él en Miami. Fotos en este lugar:
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/carmen_martinez_bordiu_y_su_bailarin_en_miami

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Vie Oct 22, 2010 2:45 pm

Y es que claro, no puede ver a amigos sin que sean amantes...
¿Pero donde estamos? ¿En un país árabe donde una mujer no puede hablar con un amigo?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  andromeda Vie Oct 22, 2010 4:16 pm

Thrib, hace ya muhco tiempo, desde que ella participo en ele programa, que se comenta el rumor de si están juntos.
Ya sabes que ella tiene un matrimonio MUY atípico.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Vie Oct 22, 2010 4:58 pm

Quizás, quien sabe, pero en las fotos no veo nada que haga pensar mal o que reafirme el rumor (tipo Chávarri con Cortina). Lo que nunca entendí es por qué se casó con Campos. Para qué.

Lo otro es que debe ser muy ágil la Bordiú pues con esa gordura y estar para esos trotes....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty más

Mensaje  felipe Vie Oct 22, 2010 5:09 pm

Acabo de leer en un foro de Vogue que los Duques de Feria andan por Hong Kong y que visitarán varias ciudades de Oriente. Parece ser que la revista Mujer Hoy Corazón trae fotos manana.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Vie Oct 22, 2010 7:51 pm

muchos comentarios que me gustaria comentar........... ;
) ;
) ;
)

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Vie Oct 22, 2010 8:00 pm

Otra de las más clasicas aristocratas asistentes a la Boda de los Duques de Feria fue Pepita Saltillo.


Pepita Sanchez-Dalp, tía de conocido sacerdote ;
) , es viuda de José Lasso de la vega y Marañón, Marqués del Saltillo, hermano del Conde de las Torres de la Pressa con G de E, y del Conde de Casa Galindo.

Saltillo era edemás primo del Duque de Osuna, (Pedro de Solis Beaumont y Lasso de la Vega), del Conde de Ybarra, del de Peñaflor, del Marqués Gómez de Barreda...


Pepita fue durante años la compañera infatigable de Cayetana Alba, hasta que Caye conocio a su Romeo.......

Al parecer la Marquesa de Saltillo no se saludó en la boda del Duque de Feria con Cayetana para evitar a.........Alfnso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Comentan que lucio espectaculares joyas...............

Esta entrevista me parace interesante, más cuando habla sobre los famosos bailes de la Casa de Pilatos.



Nobleza Española - Página 28 Explorar0035

Nobleza Española - Página 28 Explorar0036

Nobleza Española - Página 28 Explorar0037

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Vie Oct 22, 2010 8:38 pm

Nobleza Española - Página 28 8781_m


Jaime de Marichalar y Concha de la Lastra.
Boda de los Duques de Feria.
Palacio Tavera, Toledo 16 de Julio de 2010



Otra aristocrata de campanillas sevillana, que asistió a la boda de los Duques de Feria fue Concha de la Lastra y Pamos-Paúl.

Hija de los anteriores Marqueses de Villahermosa, está emparentada con los Marqueses de Benemejis, cuya Marquesa por cierto tb asistió......


Concha de la Lastra esta casada con Carlos March Delgado, de la todopoderosa familia mallorquina.





Su hijo es uno de los mayores herederos españoles.


"
Juan March de la Lastra. Nació en Madrid en 1971.Es la esperanza blanca del imperio. Acaba de ser nombrado consejero de la Banca March. Casado y con un hijo, estudió en la universidad pública con más vocación privada de España: la Carlos III de Madrid. Allí se licenció en Administración y Dirección de Empresas. Vive, como su padre y su tío, entre Madrid y Palma, pero sobre todo se queda con la capital, donde ha estudiado y trabajado la mayor parte de su carrera profesional.

Su abuela, Carmen Delgado, le ha dejado una finca en herencia, Son Fiol. Esta possessió típicamente mallorquina es de origen medieval y a ella acude a descansar con asiduidad.

Su padre no quería que empezara a trabajar demasiado pronto para las empresas familiares, como había ocurrido tradicionalmente en la dinastía. Sin restar sus méritos, no le fue difícil entrar en JP Morgan en Nueva York (su padre fue el primer español miembro del Comité Internacional de este banco de negocios). Y luego residió en Londres, a donde suele viajar con frecuencia en compañía de su mujer. Tras un sólido bagaje financiero internacional, volvió a Madrid. Hace sólo cuatro años que trabaja para Corporación Financiera Alba."




"
Juan March de la Lastra, está casado con María Herrero y Pidal, hija de Ignacio Herrero Álvarez, Marqués de Aledo y bisnieto del fundador de la Banca Herrero, Policarpo Herrero Vázquez, antaño poderosa competidora de la banca March en el mundo financiero, y de Águeda Pidal y Vives, perteneciente a su vez y por su rama paterna a la casa de los Marqueses de Villaviciosa de Asturias. Así pues, todo parece atado y bien atado para la siguiente generación, la del pleno siglo XXI."

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  papuchi91 Vie Oct 22, 2010 10:48 pm

Según he leido en alguna parte el bisabuelo de Amanda Hearst el famoso Randolf Hearts fué uno de los principales instigadores de que los Estadounidenses iniciaran la guerra de Cuba contra España.
Creo que se le atribulle una famosa frase dirigida a un periodista que tenia destacado en Cuba y que venia a decir algo así como : Usted escriba la noticia que yo crearé la guerra.

papuchi91
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty más

Mensaje  felipe Sáb Oct 23, 2010 1:03 pm

La Otra Crónica analizó la boda del Duque de Feria y lo que le pagó la revista HOLA:
http://www.imagebam.com/image/a81927103431923

http://www.imagebam.com/image/7b5e92103431938

http://www.imagebam.com/image/cd4afd103431958

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-23-octubre-2010/[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Oct 23, 2010 1:15 pm

Un Palacio para unos Duques de Feria


Nobleza Española - Página 28 Explorar0040

Comedor de Tavera.

En el comedor se realizaron las fotografías de familia de la boda de los Duques de Feria.

Sobre la chimenea retrato del Cardenal Tavera, por Luís Tristán, en el palacio tb hay otro retrato del Cardenal por El Greco.

A ambos lados de la chimenea dos antiguos tapices flamencos del XVI.

En la otra pared copia por Sanchez Coello del celebre Carlos V de Tizziano.

Completan la estancia un retrato de la Infanta Isabel Clara Eugenia por Alonso Sanchez Coello, y otro de la reina Mariana de Austria por Carreño de Miranda

Nobleza Española - Página 28 Explorar0033

Los Duques de Feria y Mayda, comedor Palacio Tavera de Toledo

Nobleza Española - Página 28 Comedor3e

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Oct 23, 2010 1:23 pm

respecto a ciertos comentarios..................


Mayda Ybarra Valdenebro fue una de las invitadas más elegantes en la boda, espectacular recuerda a Maria Antonieta en sus buenos tiempos..................





que más quisieran unas Leticias y Ranias, el poderío se tiene o no se tiene ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Oct 23, 2010 1:27 pm

Nobleza Española - Página 28 Marisaq

Marisa Yordi esposa de Alfonso de Borbón y Escasany, y cuñada del Duque de Sevilla.
Boda Duques de Feria, Tavera.

Para repollo.......................

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 23, 2010 1:32 pm

Marisa Yordi (perdón, debí decir Marisa de Borbón, que es el nombre que le gusta) tenía cara de "
me obligaron a venir"
. :smt093 :smt093 :smt093

El repollo de la cabeza era un espanto..............

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Sáb Oct 23, 2010 3:05 pm

Es que no saben que fue en Versalles que se obtuvieron repollos decorativos en el reino de Louis XIV... :p
Nobleza Española - Página 28 93894

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 5:56 pm

Rafael Medina y Laura Vecino: La boda de los 600.000 euros de beneficios

LOC revela las interioridades y anécdotas del enlace nacional de año, protagonizada por el hijo de Naty Abascal.

Hoy La Otra Crónica se complace en relatarle todo lo que usted quiso saber sobre la boda de Rafael Medina (32 años) y Laura Vecino (30 años) y que ¡Hola!, que pagó 480.000 euros por la exclusiva, no se atrevió a publicar. Un negocio [...]


http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=naty%20abascal%20600.000%20euros&
t=1&
s=1
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 23, 2010 6:45 pm

Mi querida Thrib:

Me da la impresión de que Marisa Yordi ni siquiera sabe quién era Luis XIV . . .
A lo mejor jamás ha ido a Versalles. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Un abrazo.


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 23, 2010 7:21 pm

Helena - he tratado de entrar al enlace, y creo que hay que pagar para hacerlo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 7:54 pm

Gloira, no sé, creo que sólo hay que registrarse.
De todas maneras os dejo éste que versa sobre lo mismo.

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/rafael-medina-laura-vecino-ganan-dinero-boda-luna-de-miel/

Rafael Medina y Laura Vecino ganan 600.000 euros con su boda y luna de miel

Los novios Rafael Medina y Laura Vecino han empezado muy bien su matrimonio porque han ganado 617 mil euros con la comercialización de su ceremonia de boda y luna de miel según revela el periódico en El Mundo. Para una joven pareja normal, los gastos nupciales son un dolor de cabeza que al final acaba en largos préstamos bancarios al inicio de una vida a dos. Sin embargo, Medina y Vecino son famosos y por eso han podido ganar mucho dinero con su boda. Se han gastado 193 mil euros en la fiesta y han facturado entre ingresos y ahorro de gastos un total de 810 mil euros. Un negocio redondo que arroja un resultado positivo de 617 mil euros para el bolsillo de la famosa pareja.

El Duque de Feria, hijo de Nati Abascal y su misteriosa novia han cobrado 480 mil euros por una serie de reportajes para la Revista Hola. El primer reportaje ya fue publicado con la exclusiva de la fotos en al altar y en la recepción. Ahora un equipo de fotógrafos de Hola siguen la pareja por el lejano oriente produciendo una serie de posados en Hong Kong, China e India donde Rafael y Laura disfrutan en la intimidad de su luna de miel.
La boda y luna de miel de Rafael Medina y Laura Vecino

Pero la venta de la glamurosa boda de Rafael Medina y Laura Vecino no se ha limitado solo a la exclusiva de Hola. La prensa del corazón ha tachado al Duque de Feria de "
pesetero"
con mucha razón. Toda la fiesta estaba patrocinada por empresas que han querido relacionar su marca con la ceremonia de boda del Duque de Feria. Según El Mundo, la pareja ha ganado 105 mil euros en regalos de los invitados y se ahorró una fortuna con los descuentos en bebidas y catering agenciado por la famosa Nati Abascal.

Un detalle de curioso para que entiendas como estaba montado al detalle el negocio de la boda Rafael Medina y Laura Vecino. El diseñador elegido para confeccionar el vestido de novia fue Giambattista Vali. Un vestido de novia del modisto italiano cuesta un mínimo de 50 mil euros pero le ha salido gratis a la novia del Duque de Feria. Vali le regaló el modelo exclusivo porque Luis Medina, hermano del novio, se encargará de lanzar su marca en el mercado español.
Juan Note Sábado, 23 de Octubre de 2010

Así es Laura Vecino, la misteriosa mujer de Rafael Medina
¡Comenta este artículo!


La gran boda de Rafael Medina y Laura Vecino se ha convertido en el gran acontecimiento del año. El toque aristocrático del enlace y el glamour que han despertado tanto el recién estrenado matrimonio como los invitados, han sido objeto de análisis por parte de muchos medios de comunicación. Una ceremonia, a golpe de talonario, que ha puesto en el ojo del huracán al Duque de Feria y a su misteriosa mujer. Poco se ha sabido hasta ahora de Laura Vecino, una joven que ha intentado siempre mantenerse en un segundo plano y de la que vamos a desvelarte algunos detalles personales.
Laura Vecino, directora de estilismo de Mango

Laura Vecino Acha es una vasca nacida en Neguri (Getxo) y, al igual que su marido, hija de multimillonarios. Su padre, Ramón Vecino Gay, es un empresario ligado al PP que presidió Babcock &
Wilcox, y su madre, Laura Acha Satrústegui, es hija del fundador de Tamar, una conocida empresa de restauración de Getxo. La mujer de Rafael Medina tiene el privilegio de ser, además, nieta del Barón de Satrústegui.

Tener en su cuenta corriente más ceros de los que nos podemos imaginar no ha impedido a Laura Vecino convertirse en aparejadora por la Universidad de Navarra y trabajar actualmente como directora de estilismo de Mango. Un curriculum intachable y una vida envidiable sólo ensombrecida por algún asunto turbio en el que se ha visto envuelto su padre.

La reputación de Ramón Vecino, padre de Laura Vecino, quedó en entredicho al convertirse en imputado en el caso Sintel, una antigua filial de Telefónica que quebró dejando en el paro a 1.800 personas. Además, su paso por Babcock también ha dejado secuelas. Al parecer, simultaneó esta actividad, que es de carácter político, por tratarse de una sociedad propiedad del Gobierno, con otra u otras privadas, y le pillaron. Por ello, fue sancionado en 2000 e inhabilitado para ocupar cargos públicos durante cierto tiempo. También ha tenido que pasar por los tribunales por un presunto delito ecológico, imputaciones que no le dejan en muy buen lugar.

A pesar de la dudosa moral de su padre, Laura Vecino intenta llevar una vida tranquila. Ser la novia de toda la vida y ahora esposa de Rafael Medina le ha hecho acostumbrarse a tener varias cámaras en la espalda. Y es que el glamour que derrocha no pasa desapercibido, sobre todo, para las principales revistas de moda que suelen analizar sus looks al detalle. Los vestidos largos, vaporosos y las blusas se encuentran entre sus básicos y nunca falla con firmas como Loewe. Laura Vecino está de actualidad y pronto se verá convertida en todo un icono de moda

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/laura-vecino-mujer-rafael-medina/
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 8:13 pm

Es guapetona, trabajadora, elegante, paciente y buena chica. No tiene culpa de las cosas del padre, del que tampoco sé si es cierto lo que cuentan. Me parece una buena elección del Duque.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

¿Por qué no se enamoró Felipe de una mujer así? ¡Como si no hubieran más en España!
Los mismos de Bulgaria...
No tenía que ser de sangre real ni millonaria, pero por lo menos con un perfil más parecido al de Laura Vecino, no esa radicalidad de ya sabemos quién....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 23, 2010 8:30 pm

¿Por qué es "
misteriosa"
Laura Vecino? ¿Porque hasta ahora no ha sido
asidua de las revistas del corazón?

En cuanto a lo de su padre, vayan ustedes a ver si es cierto. Lo que sí es
cierto es que Carlos Goyanes, el marido de Cari Lapique, estuvo preso
(ya casado con Cari) por asuntos relacionados al narcotráfico. Eso no le
impide ni a él ni a su familia estar presentes en cuanto bautizo de muñecas
se celebra en España y, por supuesto, salir todos retratados en las
revistas del cuore.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 8:35 pm

no sé, pero a Laura la veo más adecuada para haber optado por el cargo vitalicio de consorte...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 28 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.