FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Jun 30, 2008 2:59 am

bueno ...ya que han surgido opiniones,la mia es casi siempre,por ver a la princesa,es decir opinar por como viste ,como se comporta ante el publico entre los que estoy....y nada mas.
Ustedes los que la ,mantienen,deben poder tranquilamente opinar de cosas mas profundas.

Siempre con respeto y tolerancia.
a mi,letizia no me gusta,cuando pequeña mi madre comprabala revista Hola .....y me encantaba leer y mirar fotos ,de reyes y princesas o reinas y entre ellos claro,estaba Felipe que es de mi edad ,bueno tengo 39......y era lindo y culto........y de verdad sera bobon, Embarassed pero podria haber elegido mejor,digo yo.......

tanto leer y pensar en cuando se casara y verlo con ella.......en fin.opiniones. Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 30, 2008 3:51 am

pedro escribió:Very Happy Yo los tomo tambien muy bien. Pero quiero volver a recordar que fueste tú quien quien comparaste a los príncipes de Asturias con los ejecutivos americanos. Yo solamente he querido decir que vosotros no estais para dar muchos ejemplos de buen hacer y que en Estados Unidos tambien hay mucha mediocridad. Parecía como si estuvieras alabando lo bueno que era la sociedad americana. A mí personalmente los príncipes de Asturias no es que yo sea muy fan de ellos. Tambien hubiese preferido a otra persona como princesa de Asturias, y en cuanto al principe es muy soso y tiene poco gracia. Pero lo que no entiendo muy bien es tanto ensañamiento con la princesa de Asturias, y sobre todo de personas como vosotros que nunca la vais a tener como reina y que procedeis de paises republicanos.

Pedro, te has ido por la tangente,no has entendido nada de lo que tratabamos de decir, por ejemplo, que tu princesa no da la talla ni para esposa de ejecutivo que puede ser de Tokyo, de Madrid, de New York o de donde sea, tu sabes lo que queremos decir? alguien con personalidad, elegancia, saber estar, buena representacion......Pero no estamos comparando gobiernos per se y mucho menos paises. Lo de democracia, se que Espana lo es, igual que nosotros que escogemos a los gobernantes;
la diferencia con los principes es que a la princesa la escoge el heredero que tu no lo escogiste tampoco y te los tienes que tragar por toda la vida, ahi esta la diferencia y bueno, el porque a algunas gentes que si los financian porque viven en Espana, estan en su perfecto derecho a opinar a quejarse si no les gusta....

El resto, que no les financiamos sus vidas, pues tambien opinamos ya que son personajes publicos, y a falta de grandes obras que destacar o de hazanas que comentar, pues mira, opinamos sobre su peso, sus ropas, sus actitudes, y mientras tanto pues nos entretemos....asi de sencillo. ;
) ;
) ;
) ;
)

Y creeme, que en Espana hay miles de mujeres mas guapas, mas preparadas, de familias mas compatibles con los Borbons, mas livianas de todo, que hubieran hecho una magnifica representacion y seguir de forma natural la linea de la Reina, sin tantas explicaciones, tanto lavado de imagen, tanta excusa, tanto encubrimiento para lograr al final el producto ideal que es la princesa. ......... Embarassed wow, el proceso tiene que ser verdaderamente agotador!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jun 30, 2008 10:06 am

Buenoooooooooooo que os estáis yendo todos por la tangente.
Vamos a ver, la mujer de nadie se puede elegir democráticamente por un pueblo ¿de qué habláis? Otra cosa es que Felipe no supo elegir de acuerdo a sus reales deberes.

Sin embargo, lo que tenemos que ver es cuantos españoles queremos o no seguir con una monarquía, cuando los tiempos ya no están para lírica y cuando esta monarquía ya no representa nada de nuestro pasado histórico y continuidad. Esa es la realidad que nos negamos a ver. Para mi el tema va más allá de Felipe y Leta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  minie Lun Jun 30, 2008 12:01 pm

Bueno, bueno, bueno, creo que los ánimos están muy caldeados por aquí.
Y Andrea, lo siento pero no creo que en este foro haya respeto y tolerancia. Como puede haber respeto utilizando los descalificativos que utilizais, se puede estar en desacuerdo sin ser grosero. He leído en algunos post algunos descalificativos que ponen los pelos de punta y encima los que los escriben se consideran tolerantes. Algunos hasta parecen que conocen a la princesa de primera mano y la tachan de desequilibrada. Siento que este post no va a gustar mucho pero es que cuando leo como se trata a personas que no conocemos más que de lo que escriben algunos "
periodistas"
que ni si quieran lo son me pongo de los nervios por lo injusto que me parece. Que yo sepa los Principes de Asturias no han hecho nada para avergonzar a los españoles.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 12:16 pm

minie escribió:Bueno, bueno, bueno, creo que los ánimos están muy caldeados por aquí.
Y Andrea, lo siento pero no creo que en este foro haya respeto y tolerancia. Como puede haber respeto utilizando los descalificativos que utilizais, se puede estar en desacuerdo sin ser grosero. He leído en algunos post algunos descalificativos que ponen los pelos de punta y encima los que los escriben se consideran tolerantes. Algunos hasta parecen que conocen a la princesa de primera mano y la tachan de desequilibrada. Siento que este post no va a gustar mucho pero es que cuando leo como se trata a personas que no conocemos más que de lo que escriben algunos "
periodistas"
que ni si quieran lo son me pongo de los nervios por lo injusto que me parece. Que yo sepa los Principes de Asturias no han hecho nada para avergonzar a los españoles.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Very Happy ¡¡¡¡ Bravo, Bravo y Bravo !!!! Por fín alguien me entiende !!!
Yo no es que me encante la princesa de Asturias, pero vuelvo a decir no comprendo tanto ensañamiento, siempre "
Letizia , Letizia y Letizia.."
¿Pero tán grande es el agravio? ¿Es tán grave su falta como para utilizar esos adjetivos descalificativos?. Tiene razón Minie, la mayoria de los que hablan de ella lo hacen como si la conocieran personalmente y como si Letizia les hubiera hecho algo. ES ESO LO QUE NO ENTIENDO

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 12:20 pm

Kale escribió:[

Pedro, te has ido por la tangente,no has entendido nada de lo que tratabamos de decir, por ejemplo, que tu princesa no da la talla ni para esposa de ejecutivo que puede ser de Tokyo, de Madrid, de New York o de donde sea, tu sabes lo que queremos decir? alguien con personalidad, elegancia, saber estar, buena representacion......
Very Happy y ¿qué sabes tú cual es la talla de la esposa de un ejecutivo en Tokyo, Madrid, Nueva York? No creo yo por ejemplo, que la esposa de en ejecutivo nipón participe mucho en los negocios de su marido, hay estamos hablando de otra cultura.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Ahora eres tú quien se va por los cerros de Úbeda, deberías comparar a la princesa de Asturias con otras princesas, ya que este es un foro sobre realeza, no con esposas de ejecutivos, ella no es la esposa de un ejecutivo Shocked Shocked Shocked
Por otro lado hay pocas princesas hoy en dia que reunan todas las cualidades que me citas, personalidad, elegancia, saber estar, etc...


Última edición por el Lun Jun 30, 2008 1:16 pm, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 12:35 pm

Helena escribió:Buenoooooooooooo que os estáis yendo todos por la tangente.
Vamos a ver, la mujer de nadie se puede elegir democráticamente por un pueblo ¿de qué habláis? Otra cosa es que Felipe no supo elegir de acuerdo a sus reales deberes.

Sin embargo, lo que tenemos que ver es cuantos españoles queremos o no seguir con una monarquía, cuando los tiempos ya no están para lírica y cuando esta monarquía ya no representa nada de nuestro pasado histórico y continuidad. Esa es la realidad que nos negamos a ver. Para mi el tema va más allá de Felipe y Leta.
Very Happy Estoy de acuerdo contigo, Felipe no eligió una persona de la realeza, tal vez debería haber escogido alguna princesa, pero ¿y si no encontró lo que buscaba en el entorno de la realeza?. Yo pienso que quien mejor conoce a Letizia es él mismo y algunas buenas cualidades debe tener ella para que él se hubiera fijado en ella. Yo soy partidario de que las personas se casen por amor, sean quien sean, hubiera sido bueno que se hubiera enamorado de una persona de sangre azul, pero los sentimientos no se pueden dirigir hacia una u otra parte, fué Leticia quien le gusto. Hubiera sido cruel no dejarle casarse por un segunda vez con la persona elegida, ya ocurrió con Eva Sannum.
En cuanto a lo que dices de la monarquía, creo que están llamadas a desaparecer tarde o temprano, cada vez encajan menos en el mundo de hoy.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jun 30, 2008 12:58 pm

De acuerdo, Pedro, y honestamente creo que todos los príncipes europeos se han equivocado al renunciar al "
exclusivo club"
que le aportaba magia y leyenda a la monarquía. Cuando somos maduros y conscientes de la historia y el devenir de los pueblos, no nos interesa que nuestra vecina se convierta en princesa, no la podemos ver como tal, empezamos a perderle el respeto, a criticarla pues es "
una más de nosotros"
, es de cajón.

No se trata de sangre azul ni chorradas por el estilo en pleno siglo XXI, se trata de sentido común porque árbol que no se cuida se marchita y eso le está pasando a las monarquías. Lo único que les quedaba, esa aura de "
novela histórica"
, se ha perdido con la inmediatez cotidiana al introducir gente como nosotros en su círculos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 1:05 pm

Helena escribió:De acuerdo, Pedro, y honestamente creo que todos los príncipes europeos se han equivocado al renunciar al "
exclusivo club"
que le aportaba magia y leyenda a la monarquía. Cuando somos maduros y conscientes de la historia y el devenir de los pueblos, no nos interesa que nuestra vecina se convierta en princesa, no la podemos ver como tal, empezamos a perderle el respeto, a criticarla pues es "
una más de nosotros"
, es de cajón.
.
Very Happy Hay está, diste en el clavo. A Letizia se le ha perdido el respeto por que antes era nuestra vecina de al lado, por eso no se la respeta.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jun 30, 2008 1:14 pm

Es así y cuando me dicen que hemos aceptado a plebeyas que lo hicieron muy bien, no es así. Hemos aceptado la realidad, pero la mística de la monarquia se fue perdiendo con Sonia, Silvia y otras, lo que sucede es que los procesos no ocurren de un día para otro si no que llevan su tiempo. La única que lo resistió fue Grace Kelly
¿Y por qué? Por su personalidad, pero mujeres como ella se dan una o dos en una generación y porque Mónaco, como pequeño principado mediterráneo es otra cosa, parecido es el caso de Luxemburgo, pero son estados muy pequeños que no sientan referentes a nivel político europeo. No olvidéis que la monarquía no es asunto del corazón: es un sistema político, hoy en franca decadencia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 1:20 pm

Very Happy Es que Grace de Mónaco era una mujer que ya era conocida y que tenía mucho glamour, elegancia, saber estar, etc...se le perdonó que no fuera princesa, digo que se lo perdonaron algunos por que cuando se casó ninguna testa coronada fué a su boda. Con el tiempo ella demostró que sabía estar a la altura e incluso creo que daba la impresión de ser más de sangre real ella que su esposo. Ella creo que era más estricta con sus hijos. Si ella no hubiera muerto tan pronto tal vez Estefania y Alberto no se hubieran descarriado tanto y no hubiera tenido hijos con guardaspaldas, con azafatas de vuelo y con camareras.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Lun Jun 30, 2008 1:41 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO con minie y pedro. Creo que hay gente este foro que se pasa del opinar a criticar e insultar. Te puede no gustar Letizia y es totalmente lícito, lo que no puede ser es que se diga que es una desequilibrada y cosas así. El repesto no hay que perderlo nunca.

Por otro lado también estoy de acuerdo con lo que dice Helena. La monarquia a perdido su magia, si el señor fernandez, sin desprestigiar a los fernandez, puede ser Rey entonces lo puede ser cualquiera y la magia se esfuma. Los príncipes de hoy hacen lo que toda la sociedad, lo que les da la gana. Pero eso tiene un precio la corona. Yo como persona independiente puedo casarme con quien quiera, pero ellos forman parte de una institución donde una de las reglas era el matrimonio entre iguales. Se pasa de que los familiares de los príncipes sean príncipes, princesas, reyes... a que tengan esos mas enfemeros, contables, empresarios... y eso en el mejor de los casos. No es desprestigiar a nadie ni ser clasista, la monarquia tenía unas reglas que conformaban su esencia, sin ellas no hay nada. Es mi opinión.

Grace Kelly era una de esas personas que nace con clase. Por eso hacia tan buen papel. Hay princesas de cuna que son como pa darles de comer aparte, pero hay muy poca gente con clase y saber estar.

Saludos!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jun 30, 2008 2:12 pm

Los príncipes de hoy hacen lo que toda la sociedad, lo que les da la gana. Pero eso tiene un precio la corona. Yo como persona independiente puedo casarme con quien quiera, pero ellos forman parte de una institución donde una de las reglas era el matrimonio entre iguales. Se pasa de que los familiares de los príncipes sean príncipes, princesas, reyes... a que tengan esos mas enfemeros, contables, empresarios... y eso en el mejor de los casos. No es desprestigiar a nadie ni ser clasista, la monarquia tenía unas reglas que conformaban su esencia, sin ellas no hay nada. Es mi opinión.


De acuerdo, Baena, tu lectura de la situación es sin espejimos y desde el prisma de la realidad objetiva. La culpa no es de Letizia, Mary o Máxima, sino de una institución que queriendo ganar un tiempo que ya no es el suyo, a perdido su propio "
tempo"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 2:33 pm

Baena escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO con minie y pedro. Creo que hay gente este foro que se pasa del opinar a criticar e insultar. Te puede no gustar Letizia y es totalmente lícito, lo que no puede ser es que se diga que es una desequilibrada y cosas así. El repesto no hay que perderlo nunca.


Very Happy De acuerdo contigo, no te tiene que gustar Letizia pero decir que es una desequilibrada pero ¿en que se basan?. Me parece una descalificación muy fuerte. Y decir que muchos millones de españoles piensan que Letizia es una vergüenza. ¿Es que los han contado a todos uno a uno?. Es un ensañamiento y caza de brujas exagerado.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jun 30, 2008 3:01 pm

Bueno, pues nada, que sigan los espan~oles en este foro que yo me voy con mi musica a otra parte.........................por ejemplo a Kenya, que tambien tuvo su realeza y me interesa mucho mas que el tema de los herederos de Asturias o del continente europeo y quizas tambien llame a mi primo Juan Carlos en Oviedo para que me cuente de primera mano lo que piensa y asi hago un survey y se lo cargo a una multiacional..................... Cool :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;
)


adios, goodbye, ciaooooo!!!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jun 30, 2008 3:04 pm

Pedro, no he contado los millones de españoles que quieren o no a Letizia. Ahora, sí te aseguro, sin ensañamientos ni nada peyorativo en contra de ella que en Madrid no se la quiere. Aquí vamos de los indiferentes a los radicales, pasando por los moderados que te pueden decir "
pues no se ve muy puesta para el papel, pero bueno, da igual, para lo que tienen que hacer..."
.

Lo cierto es que Letizia era una chica guapetona cuando se anunció el compromiso y hoy en día no queda ni sombra de aquella mujer. Se la va cada día más desmejorada y restrictiva en su papel. Las fotos no engañan.

Que conste que a mi hablar de Letizia me aburre y casi nunca vengo por aquí, entro hoy porque se ha suscitado un debate interesante. Me asombro de encontrarme en Internet partidarias tan fuerte de ellas, pues ese no es el tenor de la calle, al menos en esta Villa y Corte.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Lun Jun 30, 2008 3:09 pm

Helena por supuesto que la culpa no es de Letizia, Mary o Maxima. Ellas han entrado en la realeza por su matrimonio. En mi opinión hacen un buen papel, y en muchos casos se comportan mejor que algunas princesas de cuna. El problema es que la sociedad avanza y la institución no puede avanzar y se queda obsoleta. Tampoco se puede modernizar todo de un día a otro.

Por cierto si algún español quiere un referendum sobre la monarquía que coja firmas y vaya al congreso, o que el las próximas elecciones vote a un partido republicano. Nose puede decir que no está en nuestras manos la elección del modo de la jefatura del estado. Tenemos en ejemplo de lo que le sucedió a Alfonso XII;
En febrero de 1931 el almirante Juan Bautista Aznar fue designado presidente del consejo por Alfonso XIII. Su gobierno convocó elecciones municipales el 12 de abril de 1931. Al conocerse en las elecciones mencionadas la victoria en las ciudades de las candidaturas republicanas, el 14 de abril se proclamó la Segunda República.

Por favor no perdamos nunca el respeto.

Saludos!!

QUE SOMOS CAMPEONES!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Lun Jun 30, 2008 3:20 pm

Bendel tampoco es para ponerse así. Gracias a dios la gente no opina lo mismo. La diversidad es buena. Que Letizia no te gusta, perfecto. Solo digo que se pueden exponer las cosas desde el respeto, que no digo que tú no lo hagas, sino que el el foro hay veces que la gente patina. Yo también me puedo equivocar, y agradezco que me lo digan para así seguir creciendo como persona.

Estamos de acuerdo en que Grace Kelly era LA MEJOR. En cuanto a Letizia no lo estamos, no pasa nada. Desde el respeto y saber estar todo el mundo opina y se debate.

Que somos campeones!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jun 30, 2008 3:25 pm

Sí, somos campeones de Europa ¡La gloria es nuestra! Laughing Laughing Laughing :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Lun Jun 30, 2008 3:44 pm

UNA DE LAS COSAS QUE UNE A TODOS LOS ESPAÑOLES, MONARQUICOS, REPUBLICANOS, DE DERECHAS, DE IZQUIERDAS, CATALANES, VASCOS, TODOS FELICES CON EL TRIUNFO DE LA SELECCION.[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Eurocopa1aij3

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 30, 2008 3:58 pm

No te culpo por irte para Kenya, Bendel, que asi disfrutas de los atardeceres mas espectaculares del mundo!!!!........pero te puedes quedar, como lo hare yo hasta que quiera, no hasta que me traten de callar mi opinion sobre un personaje publico cualquiera.....

No le falto el respeto a nadie cuando digo lo que veo, sin palabras ofensivas y sin irme al plano personal con ninguno. Que Letizia no es el pais, ni el pais es Letizia..!!!!. Embarassed Embarassed ...y me mantengo con mi opinion que por fotos y por las imagenes de ella, lo que veo es una mujer muy poco elegante, un dia va bien, al otro va mal, que no tiene idea de como vestirse sola porque no sabe combinarse, se ve muy apocada, y que tiene un comportamiento en publico con el marido mientras estan trabajando muy poco profesional....en mi opinion deja mucho que desear, tiene una proyeccion muy pobre y lo siento al que se sienta aludido o peor, ofendido por mi apreciacion que se basa no en rencillas personales con el personaje al que no conozco ni intereso conocer en persona porque no tenemos nada en comun, pero en mi criterio personal basado en mis experiencias y mi trayectoria personales.

Me parece maravilloso que los que tienen que vivir con la Princesay luego Reina, para el resto de sus vidas sean personas tan compasivas, tan poco exigentes y tan conformes. Los felicito por tener esa actitud porque de todas formas y aunque no les agrade, tienen que aceptarla porque hay que aceptarla. Hay que aprender a vivir con lo que uno tiene y no molestarse por lo que no tiene remedio. Yo creo que esa es la clave del saber vivir!!


Saludos, Champions!!! ;
) ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 30, 2008 4:04 pm

Mara, que buena fotos has puesto!! es verdad que eventos como ese lo que hacen es unir a todo un pueblo. Espero les dure la alegria de esa victoria por mucho tiempo........!!! Very Happy Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Jun 30, 2008 4:12 pm

respondiendo a la que se armo por aca,repito me baso en lo que veo en lo que nos muestran,por fotos y por los videos letizia no esta normal,no como antes o si???????????????????????

o me van a decir que sigue igual que cuando el telediario???????????
me parece que no quieren ver,lo que pasa en realidad,y si ,parece desequilibrada,por las imagenes que vemos.

es una opinion mia.
y seguire sosteniendola hasta que alguna vez quiza esta princesa vuelva a ser "
normal"
.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 30, 2008 4:13 pm

Baena escribió:

El día que habló para unas empresarias en catalan me quedo claro que no tiene nada de tonta y que está sobradamente preparada.

Me permites Baena que te haga un quote, desde nuestra mutua admiracion por Carolina, me permito tomar estas lineas y comentar algo.

Primero: no me gusta la esposa del principe, creo que ha quedado claro ya Very Happy Yo suelo criticar mucho su actitud, su estilismo y su comportamiento, siempre a traves de fotos y de videos, no conozco a la señora ni tampoco tengo interés en hacerlo, no creo que tengamos nada en comun.

Segundo: me gustan estos debates, pero no me gusta que se vaya nadie, todos tenemos derecho a opinar y para gustos se hicieron los colores.

Tercero, el tema del quote, a ver Baena, por decir unas cuantas frases en catalan ya sabes que la dama está sobradamente preparada ;
) pues el dia que viaje al resto de las comunidades autonomas no le quedará otro remedio que hablar las lenguas y dialectos que se hablen, tendrá que aprenden a decir algo en gallego, en bable, en euskera, en valenciano, mallorquin.... y cuando llegue a Andalucia y algun envalentonado le diga: quillaaa que está ma seca que la mojama, anda que te hase farta un cañonasssopotaeee. Si es capaz de responderle al osado con gracia y humor, entonces podré empezar a pensar que la señora está algo preparada para ser la esposa del futuro jefe del estado

Vamos chicos, es solo un foro, no hay que tomarse las opiniones sobre los royals como algo personal, no son de nuestra familia, solo los mantenemos Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Jun 30, 2008 4:21 pm

Esperanza. me recordaste la mojamita que comimos en una bodega de sanluquitar Very Happy Very Happy Very Happy con moscatel. Cool Cool undia de verano alla en la peninsula...............que momentos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jun 30, 2008 4:41 pm

.... y cuando llegue a Andalucia y algun envalentonado le diga: quillaaa que está ma seca que la mojama, anda que te hase farta un cañonasssopotaeee. Si es capaz de responderle al osado con gracia y humor, entonces podré empezar a pensar que la señora está algo preparada para ser la esposa del futuro jefe del estado

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay, Esperanza, eres la alegria de este foro!!! El dia que yo escuche a Letizia y tambien a Felipe hablar y digo, HABLAR (ad hoc) no LEER un discurso preparado por otros entonces creere eso de la peparacion de la futura sra de un jefe de estado.......................... Cool

Oye Kale, no sabia que habias estado en Kenya, debe ser una maravilla. Estoy loca por ir!!! ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Jun 30, 2008 4:46 pm

bueno vamos a ver.....

yo doy mi opinion como vosotros la vuestra. y hablo por mi misma y por la gente que conozco.

y resulta que fuera de los que leo en este hilo, y las fanaticas del Hola, a nadie de las personas que conozco le gusta letizia para princesa. la impresion es comun: aspecto de desequilibrada, prepotente, y no sabe cual es su lugar. y todas estas personas que conozco, repito, sin ninguna excepcion, se averguenzan de tener semejante princesa de asturias.

señores no me gusta que me tomen el pelo. y a mi, como a millones de españoles, me lo han pretendido tomar en el asunto letizia. nos la vendieron como "
un gran activo"
de la casa real española, como una mujer inteligente, preparada, culta perfecta.

todo resulto ser un fiasco. Hasta la estatura y color de pelo y de ojos que nos dijeron que tenia era un fiasco!!!!!!!! ni es rubia, ni es alta, ni tiene los ojos verdes. ni esta preparada, ni es inteligente.

las fotos muestran a una mujer desubicada, que no sabe donde ponerse, permanentemente asustada, y con los ojos desorbitados, y mirada de ida. despues de cuatro años, la impresion general es una mujer venida abajo. alguien que no sabe ni caminar sin ayuda del principe, que mete la pata constantemente, ( recordais el famoso "
hola que tal!!!!!!!! en la recepcion a los chinos en la zarzuela????) que hace gestos extraños, abriendo desmesuradamente los ojos y poniendo caras raras en situaciones normales ( vease los partidos de futbol de la eurocopa), una mujer que no sabe estar en definitiva.

la comparacion con el resto de las princesas consortes europeas es devastadora: hasta mette marit, tan criticada en un principio, se hecho con su papel y lo desempeña a la perfecccion. ni que decir de mary o maxima. simplemente le pegan cien vueltas. no se trata ya de que vistan mejor, de que tengan mas clase o glamour, o estilo. es que estas princesas, algunas de ellas venidas de paises a miles de kilometros de distancia, con la barrera del idioma, y la cultura, estan a años luz de letizia. en todo. pero principalmente en el saber estar que a letizia le falta de principio a fin.

a ellas el papel les encajo a la perfeccion. a letizia le viene enorme. no le encaja ni le encajara nunca.

que no os gusta mi opinion??????? estais en vuestro derecho. pero como opinion que es, debereis respetarla. y mi opinion esta basada exactamente como la vuestra, en lo que veo en las fotos. asi que vale tanto como la vuestra, pues ninguno de aqui tiene el dudoso placer de conocerla personalmente.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 5:04 pm

Very Happy :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026


Última edición por el Lun Jun 30, 2008 10:35 pm, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 5:07 pm

Helena escribió:

Lo cierto es que Letizia era una chica guapetona cuando se anunció el compromiso y hoy en día no queda ni sombra de aquella mujer. Se la va cada día más desmejorada y restrictiva en su papel. Las fotos no engañan.

Very Happy En eso tienes razón, pero bueno tampoco hay que pasarse descalificandola simplemene por que este muy delgada. Diana estuvo tambien una época muy delgada y más gente. El que una persona este muy delgada no la descalifica para hacer su trabajo. No se la puede criticar por que este muy delgada.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Jun 30, 2008 5:09 pm

primero pedro decirte que yo en ningun momento te he faltado al respeto a ti. te agradeceria que hicieras lo mismo conmigo.

el comentario de que digo chorradas, o el de si estoy ciega, sobra y no viene a cuento. este foro no es Hola. aqui no se permiten agresiones personales, asi que te ruego modifiques tu actitud.

ok???

en segundo lugar no conozco personalmente a letizia. y tu tampoco. asi que los dos hablamos por lo que vemos en las fotos. igual tu que yo. tu opinion tan valida como la mia.

y en tercer lugar, lo de rubia de ojos verdes y alta lo dijo la misma casa real. poca memoria tienes. y el hecho de que sea universitaria y tenga la carrera de periodismo, no la prepara como princesa. en absoluto.

hombre por dios, mas seriedad.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 30, 2008 5:19 pm

Pedro, yo tengo una definicion para Letizia: le falta backbone, sabes lo que es?

Se le muere la abuela y va al funeral o al tanatorio como si se le estuviera yendo el avion, deprisa, arrastrando al marido, y en cambio, va a los funerales de estados con una cara de depresion como si fuera alguien de su propia familia. Esas faltas de ser consecuente es lo que me choca de la senora.

Aparte, periodista era de leer noticias por tv?;
para mi el termino de periodista de TV es alguien como por ejemplo, que lleva el peso de un programa en vivo, ya sea de politica o de actualidad, con invitados, de debates, con conocimientos generales muy profundos, con mucha responsabilidad sobre sus hombros y que sale airosa, a pesar de lo impredecible q puedan ser sus invitados.....para mi, eso es ser periodista de TV.....con mucha influencia si eres buena, pero alguien q esta ahi leyendo por un teleprompter pues no.....sigue siendo alguien agraciado con buena diccion que sabe leer muy bien.......aunque creo q iba al campo a reportar noticias en algunos pueblos del pais, no?

Y ni es rubia ni tiene los ojos verdes, por dios, que ojos verdes son otra cosa..... ;
) ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 30, 2008 5:50 pm

Entrega de Reales Despachos. Academia General del Aire
San Javier (Murcia), 30 de junio de 2008

Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 7780768 Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 7780767

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 30, 2008 5:52 pm

No es por nada, pero si no llega a decir la agencia la fecha de las fotos, hubiese pensado que eran fotos de años anteriores, tan igual, tan repetitiva, tan siempre lo mismo que una ya duda si existe o es un truco de photochoffffff Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Jun 30, 2008 5:54 pm

habla por el movil???????? Embarassed

y ese señor detras se durmio????pobre hombre con el caloron que hara,se le calento el cerebro y le dio sueñito. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Lun Jun 30, 2008 6:36 pm

Esperanza te permito lo que quieras Laughing Laughing ;
)

Nuestra admiración por Carolina lo permite y con las pedazo fotos que subes de super Caroline tienes el cielo ganao!! Very Happy
De verdad os lo digo que a mí en mi vida diaria Letizia me patina. Pero eso no quita para que me parezca que lo hace bien. Que os parece lo peor, perfecto. No problem, pero solo digo que no hay que perder el respeto. Que ojala fuese Grace Kelly o la divina Carolina princesa de asturias!!! y si alguna de las dos fuese mi mujer me estaría dando cabezazos todo el día contra las paredes, pero es lo que hay. Mirar soy vasco, bueno ya medio madrileño que los años de estudio aquí me han marcado, y que la gente piense distinto es bueno. He vivido lo que es que por pensar diferente te machaquen la vida. Aquí se viene a comentar y a disfrutar, asiq ya sabeis la diversidad de opiniones es buena, y nunca hay que perder el respeto.

Saludos!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.