FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 30, 2008 6:56 pm

Eres un encanto, Baena, y te pregunto algo sobre tu nombre, es algo en particular? algun lugar? perdona, pero soy muy curiosa..... ;
)

y a Esperanza, nuestra Carolina, pues se le perdona lo que sea porque es muchas veces simpatica, tiene una gracia increible!! ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 10:05 pm

Very Happy Me gustaría pedir disculpas oficialmente a Kale, Bendel y Coppella. Mi intención no es ofender ni molestar a nadie. A mí me parece muy bien que todo el mundo, sean de donde sean, critiquen a la familia real española, cuando hay que criticar. Lo que no comprendo muy bien es que se critique por criticar, eso es lo que no entiendo. Pero bueno cada uno es libre.
En cuanto a Copella mi intencion no era faltarte al respeto, yo se muy bien que lo que has escrito no salió de tí. No obstante hay que recordar que toda la información que tenemos sobre la familia real pasa siempre por los periodistas y a veces los periodistas españoles son unos exagerados y unos "
pelotas"
con la casa real. Yo recuerdo alguna vez cuando en el "
Hola"
se referían a la infanta Elena como "
la bella infanta"
, la infanta Elena puede destacar por muchas cosas pero no por su belleza, todos tenemos ojos en la cara. No debemos de creer todo lo que se escribe sobre la casa real por que a veces está exagerado por los periodistas. Yo no recuerdo que la casa real hubiese dado los datos físicos sobre Letizia, se que lo dieron los periodistas, me cuesta creer que la casa real en un comunicado hablase sobre el físico de Letizia Ortiz y que dijera que era rubia y tenía los ojos verdes, cuando todo el mundo la veía todos los días en televisión, más bien pienso que fué cosa de los periodistas. Recuerdo haber visto sus fotos de niña y era rubia, más tarde con el paso del tiempo su pelo se oscureció, pero eso , solo para mí por supuesto, no tiene demasiada importancia.
Me parece muy bien criticar a la gente cuando eres mala persona o cometes alguna mala acción etc.. pero criticar por criticar no lo comprendo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Jun 30, 2008 10:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 2008-06-30_IMG_2008-06-30_1214838621365_princes2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 20080630-aga

pues hoy iba bien, acorde con su forma de vestir
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Jun 30, 2008 10:20 pm

a ver, calmaos un poco que ultimamente esta el foro un poco revuelto y hay discusiones en varios foros.
no vale la pena discutir por letizia, está ahí, eso es así y nos tendremos ke aguantar. a unos les gustara mas y a otros menos, pero ke mas da????????????????????? si al fin y al cabo es la princesa ke nos ha tocado.
así ke no os creeis malos rollos por cosas como esta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 10:24 pm

andromeda escribió:a ver, calmaos un poco que ultimamente esta el foro un poco revuelto y hay discusiones en varios foros.
no vale la pena discutir por letizia, está ahí, eso es así y nos tendremos ke aguantar. a unos les gustara mas y a otros menos, pero ke mas da????????????????????? si al fin y al cabo es la princesa ke nos ha tocado.
así ke no os creeis malos rollos por cosas como esta.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Lun Jun 30, 2008 10:59 pm

Hola Kale!el nombre Baena es el nombre de una casa de veraneo que tiene mi abuela y que me trae muchos recuerdos. Mi verdadero nombre es Ignacio.
Un saludo!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jun 30, 2008 11:48 pm

Me parece que el apellido Maribaena es bastante comun en Espan~a pero no tanto como el mio que se las trae. Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes En Estados Unidos no hay quien lo pronuncie medianamente bien y muchos estan convencidos de que es un apellido griego......................Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por el Mar Jul 01, 2008 3:34 am, editado 2 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jul 01, 2008 12:39 am

Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Enriquetta Mar Jul 01, 2008 4:32 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Letiziaexpo

Sad Sad Sad

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Mar Jul 01, 2008 6:34 am

Baena escribió:Hola Kale!el nombre Baena es el nombre de una casa de veraneo que tiene mi abuela y que me trae muchos recuerdos. Mi verdadero nombre es Ignacio.
Un saludo!!!

gracias x contestarme.!!....Me encanta el nombre Ignacio y de hecho, si tenia un varon le iba a llamar Ignacio, :-) porque asi me iba a llamar yo de haber sido nino.....que casualidad.! ;
)

Pedro, gracias por las disculpas;
no vale la pena ponernos a pelear por Letizia a la que ni conocemos, verdad? ;
) ;
) pero, aceptame que diga que no es ni linda ni chic tampoco, ok?.... ;
)

saludos......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Mar Jul 01, 2008 1:07 pm

Hola Kale!!

A mí el nombre Ignacio no me gusta nada!!!siempre le digo a mis padres sino había un nombre más feo. Me llamo así porq San Ignacio de Loyola es el patrón de mi provincia.

Lo llevo con resignación, a estas alturas no me voy a cambiar el nombre. Laughing Laughing ;
)

Saludos!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Jul 01, 2008 3:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Familia-real-2a

La Familia Real española recibe, entre bromas y orgullosas felicitaciones, a la selección en los jardines de La Zarzuela

1 de Julio 2008

La Eurocopa fue la 'niña bonita' durante toda la recepción real. En la imagen, doña Sofía no le 'quita ojo' a la preciada copa


¿ QUE OPINAIS DEL MODELITO DE LETIZIA? UN POCO INFANTIL ¿ NO?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  minie Mar Jul 01, 2008 3:51 pm

A mí personalmente el vestido me gusta, me parece que le queda bien, ahora los zapatos los odio. Yo tengo el mismo tipo de cuerpo que la princesa, muy delgada (y a mi no me pasa absolutamente nada es solo mi constitución, bueno la mía y la de las mujeres de mi familia), medimos lo mismo y os puedo asegurar que ese tipo de zapatos me quedan fatal, me hacen parecer aún mas delgada. Ojalá me leyera y dejara de ponerselos.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  minie Mar Jul 01, 2008 3:53 pm

ahhhhhhhhh, y no soy bajita lo que pasa que hago muy poquito bulto, jajajaja, pero si os dais cuenta algunos jugadores de futbol de la selección son más bajitos que Letizia.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Jul 01, 2008 4:25 pm

Sin ánimo de volver a entrar en polemicas y solo por dejar una reflexion he estado pensando en porque no me gusta esta chica y he llegado a una conclusion, no me gusta porque genera polémicas, o se la ama con locura o no se la puede ver ni de lejos, y eso no es bueno ni para el pais, ni para la Institucion ni para la dama en cuestion. La señora del principe no se muy bien porque genera siempre lios, problemas, controversias y eso es lo que no me gusta, hace que la casa real esté siempre en candelero y a la casa real española lo que le va es la discreccion, no el amarillismo, el ser carne de comentarios, cuanto mas invisibles mejor para ellos y para todos

Es solo una opinion, no quisiera volver otra vez a un debate que no lleva a ningun lado Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Jul 01, 2008 4:26 pm

Y si, Andrómeda, algo infantil parece el atuendo de hoy, a mi me recordó al uniforme de gala de mi colegio Laughing Laughing

De los zapatos ya ni hablar, para que? :?

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Jul 01, 2008 4:27 pm

Baena, pero como dices eso de tu nombre?? Es un nombre precioso, muy varonil y sonoro, enhorabuena a tus padres por tan buen gusto a la hora de escoger nombre Very Happy

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jul 01, 2008 4:59 pm

no creo que ningun jugador sea mas bajo que ella por la sola razon que ella tiene los zancos. :?

el vestido....................no se..........no puedo encontrar una definicion........... Rolling Eyes Embarassed no se si reir o llorar........... Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jul 01, 2008 8:03 pm

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/07/01/espana/1214904046.html?a=5ea9e2f9e900dd1f493b148991c20dc8&
t=1214907157


Los Reyes recibiendo a los jugadores, Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jul 01, 2008 8:16 pm

no se si se ve el enlace me dicen que si no se puede abrir lo quito. Very Happy


Última edición por el Mar Jul 01, 2008 8:32 pm, editado 1 vez

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Jul 01, 2008 8:23 pm

LETIZIA Y SU OBSESIÓN POR LE MISMO MODELO DE ZAPATOS

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Zapatosjunio20082oq3
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Shoesft0Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 L1ks8
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Zapatosinauguracionhospda6
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Florchy Mar Jul 01, 2008 8:56 pm

Hoy me gusta como va Letizia, puede que sea un vestido un poco juvenil. Veraniego, pero le queda bien. ...Y los zapatos son lindos, pero saturan!!!

Yo tengo un solo par de ese modelo, y suficiente Laughing

Lo mas rescatable, para mi, es la buena cara con la que se la vio.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 PPE08070104

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 PPE08070105

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Mar Jul 01, 2008 9:37 pm

PARA MI EL VESTIDO TIENE UN AIRE A BLANCA NIEVES (SIN ENANOS, NI BRUJA MALVADA), NO LE QUEDA MAL, PERO LOS ZAPATOS VUELVE LA BURRA AL TRIGO!!!

AL MENOS SU CARA SE VE MAS AGRADABLE, SERA POR LA EUROCOPA?????

PERO SIGUE VIENDOSE MAYOR QUE SU MARIDO!!!!

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Jul 02, 2008 12:10 am

en fin....donde no hay no se puede sacar...esta claro.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  perlery Miér Jul 02, 2008 10:56 am

¡Ay pobre Princesa! Al final a mí me da pena. Está totalmente perdida. Pero he descubierto una cosa. La Reina intenta imitar a Letizia, ¿de dónde si no que en la final de la Euro 2008 S.M. la Reina buscase desesperada darle un beso a su esposo S.M. el Rey, cual Letizia barriobajera? Ese gesto me desconcertó. La epidemia Lety se extiende por la Familia Real, je, je je.

perlery

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Miér Jul 02, 2008 7:03 pm

a mi si me gusta como va vestida
el vestido es muy lindo
los zapatos... ya se ke son los mismos de siempre
pero en conjunto se ven bien
solo no se, pero me parece ke llevaba medias??
si las llevaba mmm entonces eso seria un punto negativo!
pero sino, entonces me parece ke se ve bien! jeje Laughing

SALUDOS A TODOS!!

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Miér Jul 02, 2008 9:30 pm

El vestido...no se como definirlo :? :? Esas mangasson de terror Shocked Shocked
E insisto, los zapatos los debe llevar así para que no le cansen los pies, vieron que lleva muchisimo taco???

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Jue Jul 03, 2008 10:45 am

LETIZIA PARECE MUY FELIZ, PERO LA SONRISA NO LE LLEGA A LOS OJOS.
SE HA VUELTO A PONER ALGO EN LA CARA. ESTA VEZ NO SE QUE LE HAN INJECTADO EN LA CARA PARA PONERLA MAS LLENA, PERO NOTO QUE LOS DIENTES TAMBIÉN LOS HAN ARREGLADO. LOS TIENE MAS PEQUEñOS Y NO TAN SALIDOS.
SI ESTA MUJER SE HACE ARREGLOS METIÉNDOLSE COLAGENO O BOTEX O QUE SE YO DESDE ESA EDAD, TERMINARÁ PEOR QUE LA DUQUESA DE ALBA.
LÁSTIMA QUE TENGA TANTOS COMPLEJOS (OBVIAMENTE TAMBIÉN POR QUERER APARECER MAS ALTA, ETC)
UNA PRINCESA NO ES MENOS QUERIDA POR SU MENTÓN (POR EJEMPLO VICTORIA,QUE ES MUY POPULAR Y QUERIDA), PERO POR SU ACTITUD.
MEJOR SERIA QUE NO SALGA TAN A MENUDO EN FOTOS CON CARA DE MALA LECHE Y PREPOTENCIA, Y SE AHORRARIA TODOS ESTOS ARREGLOS.
EL ÚLTIMO VESTIDO SERIA BONITO EN UNA CHICA JUVENIL, NO EN LETIZIA QUE PARECE UNA QUNCEAñERA.
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 117tqja

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Caryy Jue Jul 03, 2008 6:04 pm

Que le ha pasado en la cara? En esa UNICA foto la veo bonita, será el botox?

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 03, 2008 10:56 pm

AUDIENCIA CON ASOCIACION DE LA PRENSA.

EL MODELITO SE LO PUSO HACE POQUISIMO Y DE LOS ZAPATOS YA MEJOR NI HABLAMOS


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 2iiekbr
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 03, 2008 11:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 20080702-asociacion_prensa
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Jue Jul 03, 2008 11:34 pm

DEFINITIVAMENTE......

LETITA ES LA REINA DEL RECICLAJE!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Enriquetta Vie Jul 04, 2008 4:51 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Letiziahugoboss1juli

Que bella se ve Lety en esta ocasiòn, deberìa sonreìr asì màs a menudo.

Me gusta mucho el vestido. Una pena los zapatos.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Jul 04, 2008 9:00 am

ES QUE ESTABA CONTENTA POR TENER A TODOS LOS CHICOS DE LA SELECCION DE FUTBOL HACIENDOLE LA PELOTA
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Jul 04, 2008 9:28 am

Enriqueta, el vestido se parece al de Alicia en el país de las maravillas. Le quedaría precioso a una chica de veinte años, pero no a ninguna de las princesas, todas mayorcitas ya para ese vestido. Creo yo, claro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.