FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Jun 27, 2008 12:10 am

tiene aspecto de desquiciada.........da miedo.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Tatty2002 Vie Jun 27, 2008 12:19 am

Leticia siempre mira para el lado contrario que miran todos Rolling Eyes Rolling Eyes

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Jun 27, 2008 12:32 am

HE ESTADO VIENDO EL PARTIDO Y TIENE MIRADAS RARAS, NO SABE DONDE MIRAR, ......................SIGO DICIENDO QUE ESTA CHICA NO ESTA BIEN.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Jun 27, 2008 12:37 am

SI SABEIS PONER VIDEOS DE YOU TU BE, HAY UNO DE LA ENTREVISTA QUE LE HAN HECHO AL PRINCIPE TRAS LA VICTORIA, DONDE LETI HABLA CUANDO NO LE PREGUNTAN. ELLA HA EXPLICADO POR QUE SE HAN ABRAZADO TRAS EL TERCER GOL.

YouTube - Principes de Asturias tras victoria España contra Rusia.

EL VIDEO ESTA AHI, PERO YO NO SE PONERLO AQUI, SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA QUE LO PUSIERA.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Jun 27, 2008 12:38 am

EL ABRAZO TRAS EL TERCER GOL


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 262222181ab7
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Jun 27, 2008 12:39 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 262222161cf0
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 26222217hh9
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Jun 27, 2008 12:44 am

HOY LETIZIA HA DADO UN RECITAL DE CARAS EXTRAÑAS, DE MIRADAS PERDIDAS, EL COMENTARIO GENERAL ES QUE PARECIA UN POCO LOCA HOY, HACE GESTOS SIN SENTIDO Y NO SE SABE A DONDE MIRABA NI POR QUE.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Jun 27, 2008 1:14 am

observad en este video la smiradas de desquiciada de letizia........es increible.....



esta constantemente abriendo los ojos espantada......esta mujer esta rematadamente mal......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Caryy Vie Jun 27, 2008 1:50 am

Letizia desesperada por dar algunas palabras

https://www.youtube.com/watch?v=SlMUJaL5Bmk&
watch_response

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Jun 27, 2008 3:31 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Vie Jun 27, 2008 5:53 am

jajaja me da mucha risa en el video ke subio Caryy como Letizia JALA del brazo a Felipe jajaja super posesiva, fijensee !!!! es masomenos en el minuto 1:10 - 1:13 jajaja Laughing

DIOS PERO KE MUJER ENSIMOSA JAJAJA

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Caryy Vie Jun 27, 2008 4:39 pm

Pero aun Edith, estaba desesperada paradar unas poalabras y hasta logro. Mira que cuando la reina Sofia fue con el rey en el partido de España x Italia ni etaba cerca mientras el rey hlablaba con los medios, pero que sin educacion es Letizia, acaso no conoce su papel de princesa CONSORTE?

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Vie Jun 27, 2008 5:37 pm

jajaja si hasta el comentarista mensiono la "
expontaniedad de la princesa"
jajaja ke expontaniedad ni ke nada MALA EDUCACIÓN !!jajjaja Laughing

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Vie Jun 27, 2008 6:44 pm

Esta mujer para mi es un misterio Shocked unas veces aparece como ausente, otras triste en un acto normal, ahora desubicada total, como si un partido de futbol fuese algo especial, ya, ya se que arrastra a las masas, pero ¿es posible que una princesa se levante del asiento y salte con el puño levantado porque un equipo marca un gol? que feo quedó, mesura, señora, mesuraaaaaa

Señor que cruzzzzzzzzzzz

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jun 28, 2008 1:00 pm

Sinceramente letizia me parece una buena princesa. Al principio era rericente pero con el tiempo cada día me gusta más. El día que salió en un acto hablando en catalan me caí de espaldas. Es culta y está preparada. Prefiero una chica así que no una princesa tonta por muy perteneciente a una casa real que sea, y le prefiero mil veces antes que a Marie Chantal Miller. Que será multimillonaria pero me parece impresentable.

No me gusta nada la mania que tenemos los españoles de poner a parir todo lo nuestro y que nos ecante todo lo extrabjero. Por supuesto que se puede opinar en contra de ella si le gusta a alguien. En el video le veo euforica por el partido y acalorada, pero decir que está mal no lo veo justo. Vuelvo a decir que se puede opinar en contra, para que no me salga nadie con el cuento de que hay censura. Lo digo a buenas y no quiero que nadie se sienta ofendido.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Jun 28, 2008 2:19 pm

Hola Baena y bienvenida!!!

No entiendo mucho Baena, eso de ser buena princesa... a mi lo que me parece es que es buena companera de su marido, que los 2 estan como locos el uno por el otro, que parecen una pareja de desenfadados adolescentes muy divertidos, sin grandes preocupaciones en sus vidas....y bueno, Letizia me parece una mujer muy del monton, sin ningun rasgo de elegancia ni de fineza, un alambrito electrico que no puede controlar sus gestos ni sus reacciones, con poco aplomo y en mi opinion, muy lejos de encajar en el perfil de una esposa de un alto ejecutivo respetable y menos del principe de todo un pais como Espana...pero esa es mi impresion a traves de las imagenes que vemos, y a lo mejor para ustedes les parece fantastica de todas formas, aunque a algunos como a mi, les choque su comportamiento tan poco adecuado en una mujer de su edad que debe ser al menos modelo a seguir de correccion y desempeno.....pero de nuevo, es mi opinion muy personal, y por suerte no va a ser Reina del pais donde vivo porque creo que en mi caso, me sintiera un poquito avergonzada de su comportamiento cuestionable que desata continuos debates sobre su salud fisica, emocional y su caracter.

Pero no hay duda que el Principe se ve super feliz y cada vez mas;
y entonces si lo que el pueblo quiere es ver a su principe feliz y risueno, y no hay otras exigencias ni expectativas, pues entonces no hay mas que hablar.....

Yo es que veo a menudo a mujeres adolescentes con una madurez, una presencia , una preparacion y una personalidad asombrosas por lo que me choca la eleccion , en mi gusto, tan poco adecuada, que hizo el Principe a la hora de elegir a su princesa..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes : Pero volvemos a lo mismo, son felices y eso es lo unico que cuenta, aparentemente para algunos....... Surprised Surprised Pues muy bien! ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jun 28, 2008 4:47 pm

Hola Kale!

En primer lugar saludarte y gracias por la bienvenida. Soy un chico asiq deberias haber puesto bienvenido Laughing Laughing .
No pasa nada son cosas que ocurren.

Decirte que Letizia a mí si me parece una buena princesa. Está claro que prefiero mil veces antes a Carolina pero no veo mal a Letizia. Es mi opinión y entiendo que pueden haber otras muchas. Creo que los medios de comunicación no hacen más que invertarse noticias sobre ella y eso lo único que hace es dañar la institución, que ha hecho mucho por españa.

Los debates sobre su salud y comportamiento los desatan los periodistas del corazón y en mi opinión son invenciones para rellenar programas. A mi lo que me averguenza de mi país es que se vea tanto corazón y se le de tan poca importacia a la cultura, arte... me parece triste que haya gente que se crea todo lo que dicen en la televisión y que disfruten con el mal ajeno.

Ya te digo que respesto que haya gente que Letizia no les guste nada. Pero la Reina doña Sofia jamas a sido un ejemplo de elegancia, si otras muchas cosas, y jamas se le a criticado. Cierto es que la Reina tiene una clase y categoria inigualables, que se crio y educo para ser reina... perfecto soy el primer defensor de la Reina, pero creo que a Letizia hay que darle una oportunidad.

Cuando dices que parece que el amor entre ellos es lo más importante, te diré que cuando salió la noticia de su matrimonio me pareció fatal y siempre he pensado que el Príncipe se tenia que haber casado con alguien de su rango. Pero esto es lo que hay y creo que hay que darle un boto de confianza a Letizia.
un saludo!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Sáb Jun 28, 2008 6:02 pm

creo que los dos son tal para cual
con la diiferencia que el ,esta preparado TEORICAMENTE,para comportarse de otro modo.
Ella no cambiara si no lo hizo en 4 años,una pena,españa no se merecia semejante elemento. Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Jun 28, 2008 7:02 pm

Gracias Baena por tu explicacion y ahora si, bienvenido con O!! ;
) ;
)

Los videos que han colgado me dan mucha risa.......que nervios los de Leti, no? es puro nervio ella, a lo mejor por eso es tan flaca, pero ayyyyyy que dificil debe ser convivir con alguien tan hiperactivo, yo no podria, oye...... Embarassed Embarassed Embarassed

Perdonen pero el Principe no tiene mucha gracia a la hora de hablar, todo lo contrario a los espanoles que tienen tanta gracia y salero, se queda corto, muy corto........mi opinion, claro! ;
)

Saludos a todos!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Jun 29, 2008 1:51 am

Hola Baena, bienveni-do y menos mal que nos aclaraste lo de la O..... Cool

Soy Bendel y soy chica, o sea, --mujer--, lo de 'chica' es un decir.......y me reconoceras siempre por mi avatar de nuestra bellisima princesa norteamericana, Grace Kelly ;
)

Te cuento que Letizia Oritz y su marido el Bobon...digo, Borbon...... Embarassed Embarassed me parecen super mediocres. Como pareja, me parece que no representan bien a un pais tan maravilloso como Espan~a, sorry Crying or Very sad Crying or Very sad Asi que con todo respeto, coincido con Kale;
en New York, Washington DC, o en la mayoria de las grandes ciudades de USA, a cualquier ejecutivo de una multinacional le exigiriamos muchisimo mas de lo que hace la parejita de Asturias con todos sus privilegios y sin 'accountability' creo no?

Saludos, y una vez mas bienvenido!!!

PS: Aqui te dejo algunos comentarios en ingles y espan~ol para que leas la opinion de muchos hombres y mujeres de habla inglesa de la eminente Letzia Ortiz, a.k.a., Princesssssssss y.................la mejor periodista del mundo mundial Very Happy Embarassed Very Happy



http://www.askmen.com/women/models_200/229_letizia_ortiz.html

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Dom Jun 29, 2008 4:32 am

Muy bueno, Bendel,!!! pero que fuerte lo de la condicion mental, eh? sera verdad lo de la condicion que existe en la familia? Embarassed Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Dom Jun 29, 2008 1:19 pm

De acuerdo contigo,bendel...............................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Dom Jun 29, 2008 5:30 pm

Bendel escribió:

Te cuento que Letizia Oritz y su marido el Bobon...digo, Borbon...... Embarassed Embarassed me parecen super mediocres. Como pareja, me parece que no representan bien a un pais tan maravilloso como Espan~a, sorry Crying or Very sad Crying or Very sad Asi que con todo respeto, coincido con Kale;
en New York, Washington DC, o en la mayoria de las grandes ciudades de USA, a cualquier ejecutivo de una multinacional le exigiriamos muchisimo mas de lo que hace la parejita de Asturias con todos sus privilegios y sin 'accountability' creo no?

Very Happy Con todos mis respetos, yo pienso que los norteamericanos no estais para dar ejemplo de nada. Visto lo que hacía el anterior alcalde de Nueva York , las "
amistades"
que tenía y donde gastaba su dinero...y la agenda tan repleta de clientes importantes que tenía Deborah Palfrey "
La Madame de Washington"
. Eso si que es mediocre.
Los príncipes de Asturias no es que sean una maravilla pero tampoco es que sean lo peor de lo peor. A mí me parece más censurable el caso de Jeb Bush, el hermano del presidente, que vino a España hace 2 o 3 años representando a su hermano y no sabia que España no es una República, en uno de sus discursos dio las gracias "
...al presidente de la República de España.."
. Todo el mundo quedó con la boca abierta, y el rey creo que se partía de risa cuando se entero. Eso si que es ser un representante mediocre. Los norteamericanos deberían exigir a sus representantes que vayan a clases de Historia y que se informen antes de visitar oficialmente un pais. Yo pienso que a él tambien se le podía llamar "
Bobón"
. Por lo menos los príncipes de Asturias saben donde están cada vez que viajan.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Dom Jun 29, 2008 8:37 pm

Hola Bendel!!!

Encantado de poder saludarte y gracias por la bienvenida.

Que gran Grace Kelly irrepetible e insuperable. A mí los Príncipes de Asturias me gustan y repesto que haya a otra gente que no les guste. De verdad te digo que estoy muy contento de como nos representan. Claro que si pudiese tener a Grace Kelly de Princesa de Asturias estaría encantado y si pudiese ser mi mujer ya ni te cuento. Very Happy Pero tengo que vivir con lo que tenemos y creo que Letizia lo hace bien.

El papel que desempeñan me parece bien, está claro que Letizia no tiene un estilazo ni que viste de maravilla, pero tampoco su papel se ciñe a eso solo. Por ejemplo te diré que la Infanta Elena que es elegantísima, para mi gusto al menos, y hay en ocasiones que no me gusta nada que vista tanto de Christian Lacroix. Ella es Infanta de España y tiene que apoyar la moda española, y dedicarse a más cosas que la moda. Creo que el papel de la Princesa de Asturias es algo más que ser un maniquí de moda. El día que habló para unas empresarias en catalan me quedo claro que no tiene nada de tonta y que está sobradamente preparada. Pero es una opinión personal y entiendo que haya otras. Sobre si en Estados Unidos ven mal a Doña Letizia, me da igual yo soy español y estoy encantado con ella. A mí el presidente Bush me parec un cateto impresentable y en USA hay mucha gente que está encantado con él.

No voy a entrar a descalificar. Son opiniones diferentes y es bueno que haya diversidad en el mundo.

Desde luego comparto contigo tu admiración por La Princesa de Mónaco y me hubiese encantado tenerla de Princesa de Asturias. Desgraciadamente nació en otra época y se casó con otro Príncipe. GRACE desgraciadamente es irrepetible e inolvidable. Enseño que con clase se nace, y en mi opinión les dió una lección de categoría, glamour, elegancia... a la sociedad aristocrática de la época.

Vaya rollo que he metido. Perdón. Me encanta poder hablar con todos y poder comentar nuestros distintas opiniones.

Un saludo!!!

POR CIERTO QUE ESPAÑA VA A GANAR A ALEMANIA ES SEGURO. PODEMOS!!!!!!!!!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Jun 29, 2008 9:10 pm

Very Happy Very Happy Very Happy No te has liado, Baena, me he reido muchisimo con tu post.......solo quisiera aclarar que considero a la Infanta Elena el sumun de la elegancia, sencillez y distincion. Tuve oportunidad de conocerla aqui en New York en una recepcion cuando estaba casada con Jaime de Mrichalar y me parecio estupenda!!! Me parece que representa muy bien a su pais. Soy de la opinion que de momento el principe y la periodista Ortiz francamente no dan la talla en el extranjero. Pero claro, todos tenemos que vivir con lo que hay, no? ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Jun 29, 2008 9:21 pm

pedro escribió:
Very Happy Con todos mis respetos, yo pienso que los norteamericanos no estais para dar ejemplo de nada. Visto lo que hacía el anterior alcalde de Nueva York , las "
amistades"
que tenía y donde gastaba su dinero...y la agenda tan repleta de clientes importantes que tenía Deborah Palfrey "
La Madame de Washington"
. Eso si que es mediocre.
Los príncipes de Asturias no es que sean una maravilla pero tampoco es que sean lo peor de lo peor. A mí me parece más censurable el caso de Jeb Bush, el hermano del presidente, que vino a España hace 2 o 3 años representando a su hermano y no sabia que España no es una República, en uno de sus discursos dio las gracias "
...al presidente de la República de España.."
. Todo el mundo quedó con la boca abierta, y el rey creo que se partía de risa cuando se entero. Eso si que es ser un representante mediocre. Los norteamericanos deberían exigir a sus representantes que vayan a clases de Historia y que se informen antes de visitar oficialmente un pais. Yo pienso que a él tambien se le podía llamar "
Bobón"
. Por lo menos los príncipes de Asturias saben donde están cada vez que viajan.

En todas partes se cuecen fabas, Pedro, la unica diferencia es que a los politicos en USA le damos 2 patadas por el c--- cuando nos cansamos de ellos o cuando no nos convienen. Adema, por suerte o desgracia, de realeza nada de nada. Cada cual se paga sus cuentas como puede pues cualquiera acaba en la carcel............ya ves lo que le sucedio a nuestro despreciable gobernador aqui en New York. Y los empresarios, por lo general, si no estan a la altura de las circumstancias se quedan sin trabajo y se buscan la vida como pueden --that's the protestan work ethic for you. Enfin, es un sistema bastante diferente el que hay aqui. Cuatro an~os de prueba seria mas que suficiente para saber si una persona conviene o no............... :p

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 30, 2008 12:03 am

Coincido con Bendel en todos tus comentarios y tambien me he reido con el post de Baena...Pedro, chico, no te lo tomes personal y empieces a comparar a Letizia con Jeb Bush y cosas de esas que no vienen al tema, aqui no hemos hablado de politica ni de personajes politicos, me refiero y lo sigo haciendo a la imagen tan poco elegante y la poca personalidad que a mi gusto tiene la Princesa de Asturias.
Pero si a ti te gusta, perfecto!! Yo sigo pensando que pudo hacer mucho mejor el Principe, y bueno, despues de todo, yo nada mas que opino de lejos, estoy acostumbrada a gobiernos democraticos que cada 4 anos se re-evaluan y se jugzan, no tengo el problema de representantes vitalicios por una cuestion de herencia.!!!! ..cada cual tiene lo que escoge o lo que se merece.... ;
)

Pero no pasa nada, y seguimos opinando diferente, pero con mucho respeto!!! saludos y felicidades a todos por la Eurocopa 2008!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 12:28 am

Kale escribió:.Pedro, chico, no te lo tomes personal y empieces a comparar a Letizia con Jeb Bush y cosas de esas que no vienen al tema, aqui no hemos hablado de politica ni de personajes politicos, me refiero y lo sigo haciendo a la imagen tan poco elegante y la poca personalidad que a mi gusto tiene la Princesa de Asturias.
Pero si a ti te gusta, perfecto!! Yo sigo pensando que pudo hacer mucho mejor el Principe, y bueno, despues de todo, yo nada mas que opino de lejos, estoy acostumbrada a gobiernos democraticos que cada 4 anos se re-evaluan y se jugzan, no tengo el problema de representantes vitalicios por una cuestion de herencia.!!!! ..cada cual tiene lo que escoge o lo que se merece.... ;
)
Pero no pasa nada, y seguimos opinando diferente, pero con mucho respeto!!! saludos y felicidades a todos por la Eurocopa 2008!!
Very Happy No, perdona tú, guapa. Bendel dijo que los príncipes de Asturias eran mediocres y que representaban mal a España. En Estados Unidos no hay realeza pero tienen a personas que si representan al pais. Ha sido Bendel quien empezó a comparar a los príncipes de Asturias con los ejecutivos americanos, yo puedo decir lo mismo ¿qué tiene que ver una cosa con otra?. Yo simplemente he querido decir que representantes mediocres hay muchos en el mundo, no solo en España. Y te informó que España es un país democrático, que elige a sus representantes cada 4 años tambien. En cuanto a la monarquía, fué respaldada por todos en un referendum sobre la constitución en 1978. España no es el único pais con monarquía, tú lo sabes bien, y no creo que sea correcto decir que los paises con monarquías no son democráticos. Y yo no me lo tomo de forma personal, lo que pasa que cada uno defiende sus puntos de vista, vosotros los vuestros y yo los mios.


Última edición por el Lun Jun 30, 2008 12:40 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Jun 30, 2008 12:37 am

Kale escribió:Coincido con Bendel en todos tus comentarios y tambien me he reido con el post de Baena...Pedro, chico, no te lo tomes personal y empieces a comparar a Letizia con Jeb Bush y cosas de esas que no vienen al tema, aqui no hemos hablado de politica ni de personajes politicos, me refiero y lo sigo haciendo a la imagen tan poco elegante y la poca personalidad que a mi gusto tiene la Princesa de Asturias.
Pero si a ti te gusta, perfecto!! Yo sigo pensando que pudo hacer mucho mejor el Principe, y bueno, despues de todo, yo nada mas que opino de lejos, estoy acostumbrada a gobiernos democraticos que cada 4 anos se re-evaluan y se jugzan, no tengo el problema de representantes vitalicios por una cuestion de herencia.!!!! ..cada cual tiene lo que escoge o lo que se merece.... ;
)

Pero no pasa nada, y seguimos opinando diferente, pero con mucho respeto!!! saludos y felicidades a todos por la Eurocopa 2008!!

bueno kale...depende......

yo ni lo he escogido ni mucho menos merezco tener semejante petardo de princesa de asturias.....

y mucho menos tener semejante lerdo de futuro rey.......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jun 30, 2008 12:42 am

Pedrin tomate un culin de sidra a mi nombre y relajate que no te he ofendido a ti personalmente. He emitido una opinion sobre 2 personas a las que encuentro sumamente mediocres-- Felipe y Letizia y ya esta. Si para ti Asturias es la princesa o Espan~a es unicamente la monarquia ya es otra cosa. A mi en lo personal, el tema 'monarquia vs republica' ni me va ni me viene y la politica muchisimo menos................... Rolling Eyes Opino desde muy lejos, como Kale y muchisimos otros en este foro. Vamos, Pedrin, que no eres el unico asturiano por aqui y mucho menos el unico espan~ol que entra a este foro. Fijate que bien han tomado mis comentarios Baesa y Tinito y Coppella.............................. ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Jun 30, 2008 12:49 am

es que aqui nadie ha puesto en duda que españa es una democracia.........no se a que vino eso por que nadie lo dijo ni siquiera lo insinuo........

yo amo a españa mucho mas que ver como nos representa un lerdo corto de entendederas, caprichoso y niñato que eligio a una mujer vulgar, ordinaria, mediocre, y desequilibrada como futura reina.......

amo a españa tanto que me indigna sentirme representada por este par de mediocres aprovechados, que viven del cuento, y encima mienten y mienten a todo el que se les pone por delante.

pura verguenza es lo que siento.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 12:57 am

Very Happy Yo los tomo tambien muy bien. Pero quiero volver a recordar que fueste tú quien quien comparaste a los príncipes de Asturias con los ejecutivos americanos. Yo solamente he querido decir que vosotros no estais para dar muchos ejemplos de buen hacer y que en Estados Unidos tambien hay mucha mediocridad. Parecía como si estuvieras alabando lo bueno que era la sociedad americana. A mí personalmente los príncipes de Asturias no es que yo sea muy fan de ellos. Tambien hubiese preferido a otra persona como princesa de Asturias, y en cuanto al principe es muy soso y tiene poco gracia. Pero lo que no entiendo muy bien es tanto ensañamiento con la princesa de Asturias, y sobre todo de personas como vosotros que nunca la vais a tener como reina y que procedeis de paises republicanos.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Jun 30, 2008 1:00 am

no es ensañamiento. lo que tu llamas ensañamiento no es ni mas ni menos que no estar ciegos........por que, que esta mujer es una verguenza, es algo bastante evidente.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Jun 30, 2008 1:02 am

coppella escribió:no es ensañamiento. lo que tu llamas ensañamiento no es ni mas ni menos que no estar ciegos........por que, que esta mujer es una verguenza, es algo bastante evidente.
Very Happy Es una verguenza para tí, hay otras cosas peores.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Jun 30, 2008 1:03 am

pedro escribió:
coppella escribió:no es ensañamiento. lo que tu llamas ensañamiento no es ni mas ni menos que no estar ciegos........por que, que esta mujer es una verguenza, es algo bastante evidente.
Very Happy Es una verguenza para tí, hay otras cosas peores.

para mi y para muchos millones de españoles.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.