FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 05, 2009 12:35 am

ME GUSTA MUCHISIMO MAS CON ZAPATO PLANO. QUEDA MUCHO MEJOR Y LE DA OTRO ESTILO, MAS ACTUAL.
LOS ZANCOS LE HACEN PARECER DISFRAZADA.

TODAVIA NO HAY FOTO CON LAS INFANTAS EN MALLORCA?????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 05, 2009 12:35 am

ME GUSTA MUCHISIMO MAS CON ZAPATO PLANO. QUEDA MUCHO MEJOR Y LE DA OTRO ESTILO, MAS ACTUAL.
LOS ZANCOS LE HACEN PARECER DISFRAZADA.

TODAVIA NO HAY FOTO CON LAS INFANTAS EN MALLORCA?????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Ago 05, 2009 1:26 am

androooo bienvenida!!! como la pasaste en el crucero? me imagino que super bien, porque es lo maximo, y que ruta hicieron?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Ago 05, 2009 1:27 am

Quiénes son los famosos que mejor se visten.

Una vez más, la revista Vanity Fair eligió a los hombres y mujeres más elegantes. Letizia Ortiz, Penélope Cruz y Brad Pitt, los favoritos.

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y Penélope Cruz se encuentran en la lista de las personas más elegantes del mundo publicada hoy por Vanity Fair.

En este exclusivo grupo de mejor vestidos también aparecen nombres como el de Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba;
el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, así como el empresario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Entre los elegidos repite la primera dama estadounidense Michelle Obama, su homóloga francesa Carla Bruni y la propia Letizia Ortiz, cuyo estilo también convenció a la conocida revista en 2008.

Entre los hombres destacó la presencia de Brad Pitt y el nuevo James Bond, Daniel Craig, escogidos como unos de los más elegantes por esta publicación por tercer año consecutivo, y el debut de Barack Obama, quien tres alcanzar la Casa Blanca parece haber mejorado su vestuario en vista de su presencia en esta lista.

Entre los nombres propios de Hollywood se incluyeron el de la joven actriz y candidata a un Óscar Anne Hathaway, así como Renée Zellweger, conocida por interpretar, entre otras películas, las comedias "
Bridget Jones's Diary"
.

La cantante Alicia Keys figura asimismo en este compendio de famosos, empresarios y aristócratas con buen gusto del que se cayó Angelina Jolie.

La mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidenta emérita del MoMA de Nueva York, Agnes Gund, también tienen su lugar entre las mejores vestidas.

http://www.infobae.com/contenidos/464458-100884-0-Quiénes-son-los-famosos-que-mejor-se-visten

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Ago 05, 2009 1:37 am

Artículo y galería de imágenes de Vanity Fair.

http://www.vanityfair.com/style/features/2009/09/best-dressed-slideshow200909

Andro, Bienvenida ;
) !!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Ago 05, 2009 1:38 am

Yo pensaba, mostraran a las Infantas este año en Palma?? Con lo que paso hace unos días, seguramente tendrán miedo. Me llamo mucho la atención estas fotos.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080414 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080409

No se si es común, ni idea! Pero es la primera vez que veo esta situación. Alguien sabe si fueron amenazados?… Si estoy equivocada perdón

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Ago 05, 2009 2:11 pm

Mariam, hija, si te oyeran los republicanos y rojos de verdad les da algo. España es el único país donde la progresía de salón, que se “dice” de izquierdas, le ha dado por ser monárquica. Vete a preguntarle a Julio Anguita lo que piensa de la monarquía, a ver que te contesta, guapa.

Resulta que los neocon tienen una maniobra para derrocar la monarquía..., claro, como la monarquía es una institución hereditaria tan progre, avanzada y moderna Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes a los neocon no les conviene… y la capitalista PRISA, defensora de Repsol y Timofónica, no es neocon… ¡que va ser! ¿No sabéis que reparte entre el pueblo sus inmensas ganancias? ¡Anda ya!

Tan moderna es la monarquía, que el muy avanzado y progresista Francisco Franco la dejó en herencia :badgrin: :badgrin: Mejor no seguir que conozco el percal y se puede instalar un verdadero diálogo de sordos.

Filippos, en España no existe la ceremonia de coronación.
Si algún día viene por estos lares le aconsejo una vueltecita por universidades y bares, fuera de los ámbitos de las marujadas del ciberespacio.

¡Cómo siguen gustando las historias de príncipes y princesas por amor! Y esto de vernos reflejados en la monarquía por personas como nosotros es el no va más de la realización social burguesa.
¿Realmente exitió el movimiento de liberación femenina?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Miér Ago 05, 2009 4:22 pm

EXELENTE TU COMENTARIO HELENA. MUY BUENO :-)

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Ago 05, 2009 4:38 pm

Hola chicas,

Letizia como mejor vestida Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , no me parece pero bueno.

Entre cosas y cosas he encontrado un video muy chistoso, es un parodia de los Principes de Asturias les pongo el link, no se si ya lo han visto.

https://www.youtube.com/watch?v=LRcc8iR2TJs&
feature=fvsr

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Ago 05, 2009 8:14 pm

Los Príncipes de Asturias y sus hijas pasean por las calles de Palma

La familia ha visitado el Parque del Mar, antes del comienzo del tercer día de regatas de la Copa del Rey-Audi Mapfre de Vela

Los Príncipes de Asturias han dado un paseo esta mañana junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, por la zona histórica de la ciudad de Palma de Mallorca. Don Felipe y doña Letizia, vestidos de manera informal, han visitado con las pequeñas, ambas de rosa a tono con el vestido de la Princesa, el Parque del Mar, situado frente a la Catedral y el Palacio de la Almudaina.

La primeras imágenes de las vacaciones familiares de los Príncipes han contado con las niñas como absolutas protagonistas. Leonor y Sofía, de la mano en todo momento de sus padres, alternaron miradas a cámara y a un grupo de mimos del parque, mientras los Herederos saludaban a los viandantes que se encontraban a su paso. Algunos, no contentos sólo con el saludo regio, no han dudado en pedirles fotografiarse con ellos, como un grupo de turistas italianos. Con este posado, los Herederos pretenden transmitir una imagen de serenidad tras el atentado del pasado jueves.

El príncipe Felipe se ha embarcado poco tiempo después para una nueva regata, mientras la princesa Letizia y las Infantas se han retirado. Don Felipe se ha puesto al mando del CAM, barco que él mismo capitanea, y ha posado junto al resto de la tripulación para la tradicional foto oficial que cada año se repite en los primeros días de la regata. Minutos después salió a defender la cuarta posición en la clasificación general de la clase IRC.

Hola.com


Última edición por el Miér Ago 05, 2009 8:31 pm, editado 1 vez

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Ago 05, 2009 8:26 pm

Algunas fotos.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 15221-a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 15225-a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 15226-a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 15227-a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 15221-a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 89612956

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 89612762

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 89612791

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Oc-o

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Xvcxv

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 260789-felipe-d-espagne-letizia-d-espagne-et-637x0-2

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 260791-felipe-d-espagne-letizia-d-espagne-et-637x0-1

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Yeni-klasor-61

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Zxczcx

Las niñas están HERMOSAS!!! Sofía mejoro muchísimo, esta lindísima. Leonor un poquito mas seria a lo que nos tiene acostumbrados, pero guapísima igual.

Me gusta como fue Letizia, ese tipo de vestidos le sientan muy bien, y Felipe Súper Buenmozo, como siempre...

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Miér Ago 05, 2009 9:10 pm

Helena escribió:
Filippos, en España no existe la ceremonia de coronación.
Si algún día viene por estos lares le aconsejo una vueltecita por universidades y bares, fuera de los ámbitos de las marujadas del ciberespacio.

¡Cómo siguen gustando las historias de príncipes y princesas por amor! Y esto de vernos reflejados en la monarquía por personas como nosotros es el no va más de la realización social burguesa.
¿Realmente exitió el movimiento de liberación femenina?

Estimada Helena, en mis idas a España no he estado por muchas universidades, aunque de bares he tenido mi cuota Laughing Le aseguro que dedico a las "
marujadas del ciberespacio"
una parte muy menor de mi tiempo. Aunque sé que no hay ceremonia de coronación en España, el "
ruido"
asociado a la "
coronación"
(de algún modo hay que llamarla) de un nuevo Rey, podría "
relanzar"
a la institución monárquica. No digo que esté bien ni mal, digo que desde el punto de vista del "
marketing"
sería útil para los que intentan dar un lugar a la monarquía. Todo eso, dando por buena esa hipótesis de abdicación que planteaba el artículo que vimos antes.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Ago 05, 2009 10:13 pm

Filippo, no entro mucho por este foro porque, con el respeto debido al resto de las usuarias que se divierten con ello, los zapatos o la rebeca que lleva Letizia me son completamente indiferentes. Sin embargo, no deja de ser curioso ver foreros españoles, rasgarse las vestiduras Laughing Laughing por hipótesis como las sostenidas en ese artículo que tanto parece herir su “pundonor patrio”, Rolling Eyes artículos que no dejan de ser pasto común de la prensa y nadie les da ni les resta importancia…

La proclamación de un rey como marketing daría para unos meses. Sostener el aire a contracorriente de los tiempos, ya son otros cantares…, pero también depende de lo que convenga a los dos partidos mayoritarios.

Y ya que estamos, sí que está mona Leonor.


Última edición por el Miér Ago 05, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Ago 05, 2009 10:26 pm

Me encanto como va Letizia, Leonor es una ricura que linda que esta.


https://2img.net/r/ihimizer/img81/4787/89612956.jpg


Una monada de nena.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Ago 05, 2009 10:27 pm

No se que paso Sad Sad Sad no aparecio la imagen.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Ago 05, 2009 10:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 89612956

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Jue Ago 06, 2009 12:09 am

Helena escribió:
La proclamación de un rey como marketing daría para unos meses. Sostener el aire a contracorriente de los tiempos, ya son otros cantares…, pero también depende de lo que convenga a los dos partidos mayoritarios.


Pan y circo que le dicen...
Ya que estamos, una pregunta: está prevista la abdicación en la constitución espanola?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ago 06, 2009 12:56 am

pues yo sigo diciendo que sofía se parece a su tia cristina de pequeña.
leonor es mona, pero sofía no.

chicas el crucero fenomenal!!!!!!!!!!! muy corto!!!!!!!!!! me hubiese quedado una semana mas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Ago 06, 2009 1:01 am

Filippos escribió:
Helena escribió:
La proclamación de un rey como marketing daría para unos meses. Sostener el aire a contracorriente de los tiempos, ya son otros cantares…, pero también depende de lo que convenga a los dos partidos mayoritarios.


Pan y circo que le dicen...
Ya que estamos, una pregunta: está prevista la abdicación en la constitución espanola?

Si mal no recuerdo, en el número 5 del Artículo 57, de la Constitución con referencia a la Corona, creo que establece que las abdicaciones, renuncias, dudas de hecho que ocurran en el orden sucesorio la resolvería una Ley orgánica. Con lo cual se deduce que está establecida.
Lo buscaré mañana para estar más seguros.

Andro, te escrbí. Me alegro que lo pasaras tan bien. Hoy sali huyendo de la playa, me harté de tanta humedad y tengo ganas que llegue el diez para ya marcharme del todo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ago 06, 2009 1:05 am

helena ya te contesté. ánimo que ya te queda poco de estar ahí.

aqui dejo fotos de los principes y las niñas en el concierto benéfico de jaime anglada:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Espana-principes-mallorca-principes-07$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Espana-principes-mallorca-principes-08$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ago 06, 2009 1:07 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 2mcaq3a

hoy se les veía bien. ultimamente los veía muy serios entre ellos.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 10rr2ti
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ago 06, 2009 1:09 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Espana-principes-mallorca-principes$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Espana-principes-mallorca-principes-01$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Ago 06, 2009 2:02 am

hermosas las fotos, muy linda la familia, leonor linda como siempre , y sofia sigue sus pasos, esta muy rubia!!!

me gustaron muchos las fotos, se les ve bien a todos!!

andro asi pasa!! yo llore cuando me fui del crucero, hice muchos amigos y la pase tan bien que no provoca irse Crying or Very sad

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Ago 06, 2009 3:45 am

Bienvenida de vuelta Andro! me alegro que lo hayas pasado bien en tu viaje...

Muy "
canchera"
va Letizia con esa remera! Muy juvenil.
Y otra vez volvió a usar ballerinas, muy bien!

Que rubiecita es Sofía, mucho mas que Leonor a su edad, no? Y la veo muy vaguita, hace muchas caritas y cosas simpáticas...

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Spanishroyalsattend28thcopadelreyaudivobb0vucceql

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Spanishroyalsattend28thcopadelreyaudiihuofkdxljjl

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Xcvx

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Spanishroyalsattend28thcopadelreyaudizkkwijwg9xil

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Spanishroyalsattend28thcopadelreyaudinqet1btibdll

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Spanishroyalsattend28thcopadelreyaudizk3naojwye_l1

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 2009080521385711_640

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Xcvxv

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Ago 06, 2009 5:04 am

otras fotos

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080542Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080564

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080562Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080501

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080501Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080522
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 PPE09080523

fue un posado o ellos andaban paseando? porque veo que unas personas se le acercaron, y esa lugar es lindo, yo cuando fui a palma de mallorca, estuve por ahi, es muy lindo!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Ago 06, 2009 3:16 pm

Madame: tengo entendido que el Rey y Santiago Carrillo "
comen del mismo plato"
, como diríamos aquí . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marieta Jue Ago 06, 2009 6:47 pm

NO ME PARECE QUE LETICIA ES UNA DE LAS MAS ELEGANTES QUIZAS EN UNA EPOCA SI .AHORA TIENE SUS DÍAS A VECES MUY BIEN Y OTRAS NO TANTO.ADEMAS ESTA MUY DELGADA.SI ME ENCANTO EL VESTISO DE VARIOS TONOS Y SUS ZAPATOS.LAS NIÑAS CON EL VESTIDO ROSA HORRIBLES!! SI DIVINAS CON LOS VESTIDITOS BLANCOS.A MI SOFÍA ME PARECE SUPER DIVINA Y SERA UNA BELLEZA ESPEREN Y VERAN !!!!!!!!

marieta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty AZNARIN

Mensaje  MARIAM Jue Ago 06, 2009 7:14 pm

Hola Gloria I. mira hay que leer y ver mas emerotecas y con respecto a pitufin aznarin si lees bien el texto no me refiero a su apariencia fisica,sino por su inteligencia de estadista (de GRAN ESTADISTA).Un saludo

MARIAM
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MARIAM Jue Ago 06, 2009 7:22 pm

Elena querida,los replubicanos y rojos saben lo que es la derecha,el centro y la izquierda y sobre todo saben ser democratas siendo tolerantes,capaces de tener amistad y relaciones correctas.Sabes creo el termino Neocon no lo tienes claro.REPSOÑL ,TELEFONICA son intereses españoles tanto en España como fuera de ella.Y a PRISA se le estara eternemente agradecida por su inmejorable labor periodistica a lo largo de sus años de vida y sobre todo por la informacion que nos dio en los dias 11, 12, 13, y 14 de marzo del 2004. ¿ te acuerdas no ?.Un saludo es un placer poder leeerte.

MARIAM
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ago 06, 2009 9:17 pm

EL VESTIDO DE LETIZIA ES DE AILANTO

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Leti2

Y LA CAMISETA DE MANGO:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 1920853447
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ago 07, 2009 2:37 am

MARIAM escribió:Elena querida,los replubicanos y rojos saben lo que es la derecha,el centro y la izquierda y sobre todo saben ser democratas siendo tolerantes,capaces de tener amistad y relaciones correctas.Sabes creo el termino Neocon no lo tienes claro.REPSOÑL ,TELEFONICA son intereses españoles tanto en España como fuera de ella.Y a PRISA se le estara eternemente agradecida por su inmejorable labor periodistica a lo largo de sus años de vida y sobre todo por la informacion que nos dio en los dias 11, 12, 13, y 14 de marzo del 2004. ¿ te acuerdas no ?.Un saludo es un placer poder leeerte.

Mariam, seguramente debo aprende que es un neocon...
Los republicanos y rojos no son monárquicos, Mariam. ¿Izquierda Unida se define como monárquica?
Vaya, vaya. Me entero ahora.
Te felicito por tu candorosa opinión de PRISA, tan generosa empresa y poco sectario diario...
Si eres de izquierdas te sugiero publico.es, al menos no son tan mentirosos ni manipuladores como los de PRISA ni tienen intereses tan megamillonarios. Saluditos, guapa ;
)

Gloria, el Rey se sentaba con Franco, luego con Carrillo, ahora con doña Paloma y si es necesario hasta con Rasputín, que el Fortuna lo mismo vale una misa que una checa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Ago 07, 2009 2:40 am

muy lindas las fotos de la familia

leonor y sofia estan muy lindas y grandes


letizia me encanto su vestido y blusa un look muy juvenil

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Ago 07, 2009 2:40 am

andro bienvenida de tus vacacines :-) :-) :-)

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Ago 07, 2009 2:47 am

Coincido, muy lindos los modelos que lucio Letizia. El vestido le sienta muy bien! Y la remera también, me encanta, muy juvenil como dice Teresa.

Algo esta haciendo, para mi se esta asesorando mejor, por que hará cosa de dos meses la noto muy cambiada en su actitud (sacando lo estético), la noto mas positiva. Si estoy en lo cierto, felicitaciones, lo bien que hace.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Vie Ago 07, 2009 5:39 am

Helena escribió:¡Cómo siguen gustando las historias de príncipes y princesas por amor! Y esto de vernos reflejados en la monarquía por personas como nosotros es el no va más de la realización social burguesa.
¿Realmente exitió el movimiento de liberación femenina?

Dando caña... Que bueno.

Cuentos de príncipes y princesas por amor? Ya ni me acuerdo de ellos. Lo que si puedo ver es que actualemnte (con excepciones), los cuentos no son "
reales"
. Pero toca aguantarse. Y eso que no entiendo ni "
jota"
de lo que hablan sobre España y su realidad. Timofónica: Teléfonica de España, es lo único que entiendo. No se lo vaya a tomar a mal lo de no entender. Es que no puedo opinar sobre algo que no tengo idea. Nada más.

Liberación femenina? No creo en esas utopías. La verdadera liberación en la que creo es la de uno mismo. En su pensamiento, en su capacidad de crítica, de opinión, de reflexión. No creo que se haya avanzado mucho en eso mi Archiduquesa. Queda como pregunta, tal cual como la ha planteado.

Pasando a lo de siempre: las niñas están muy lindas. Claro que lo veo con ojos de madre, pero no se puede negar lo evidente. Lo que me pregunto al ver las fotografías es: dónde están los Reyes? Doña Sofía no está en Grecia? Las Infantas (Tías de las pequeñas) tampoco aparecen, están en Grecia también? Como que el protagonismo a sido de Felipe y Letizia (en buena hora por ellos). Pero tengo entendido que esta es la semana mayor de las vacaciones de la familia real. Creí que iban a estar todos juntos, luego del penoso episodio de ETA. En fin, he pensado en voz alta.

Andro, detalles del crucero, por favor. Se admiten fotografías.

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.