FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Vie Nov 06, 2009 5:43 am

MANTUANAXXI escribió:
Filippos escribió:
MANTUANAXXI escribió:¿Tangamandapio? ¿y eso donde queda? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Laughing Laughing Laughing Tangamandapio es un pueblecito de atardeceres arrebolados... (diría Jaimito el Cartero).

Además es un pueblo de México, en el estado de Michoacán.

¡Gracias Filippos por decirme donde queda, por lo visto tendré que comprarme un atlas!

A sus órdenes! Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Vie Nov 06, 2009 3:45 pm

RosyDany escribió:No ha dicho nada nuevo bajo el sol...

Mantengo lo que ya dije: Los rollos en el tema de Letizia entretienen, pero llega un punto donde aburren. De historia nada de nada, cómo se defienden entonces las posiciones?

Cata, Telefónica de España está presente en Ecuador, pero es empresa nacional, sinó, hace rato que Rafico los hubiera mandado a volar. Yo también tengo cuenta con ellos, hace más de 8 años, por eso no la cambio. Pero dudo mucho que algo de aquí llegue a financiar la monarquía en España.


Si Rosyta yo se sino que simplemente le segui el juego a India, y le puse una gota de humor.

Laughing Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Vie Nov 06, 2009 3:52 pm

alexandra escribió:Querida Helena: ademas de memo lo consideraba poco atractivo, su pelo rizado no era su tipo¡¡¡¡ (opinión de ella cuando era solo una subdita mas¡¡)


Esto no lo sabia, me pueden contar


alexandra escribió: Dux se sorprenderia de algunas anecdotas de su amada princesa en mi pais, ja ja, pero bueno su matrimonio la convirtio en un ser lleno de virtudes , y conste que no hablo de su pedigree, solo del ser humano, tal cual, y por favor mejor ni me cuestione que es lo que conoci de S A R .

Anecdotas.....anecdotas.......... alguien dijo anecdotas de la virtuosisima y sacro santa princesa???

Me enganchaste Alexita.


Very Happy Very Happy Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Victoriana Vie Nov 06, 2009 3:55 pm

A mi tambien Alexandra, asi que nos no dejes en ascuas

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Nov 06, 2009 4:27 pm

Viaje oficial de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias a la República de la India
Del 9 al 12 de noviembre de 2009


Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Nov 06, 2009 4:51 pm

Estimada Helena,
Parece que somos dos los que hemos sido invitados al Palacio Real, yo también a visitas informales pero no a Paraninfos. Lo que me emociona especialmente es que mi presencia aquí sirva de divertimento a las “chicas”. Lo que me gusta menos es el snobismo del “no sabes con quien estás hablando”....aunque pistas me das;
con una persona que no es capaz de rebatir una opinión si no utiliza el insulto y la agresión verbal. Que alguien que no me conoce me llame fanático me deja, como dicen tus “chicas” Yo no defiendo “criaturas aristocráticas”. Simplemente he hecho referencia a como se juzga a una persona por su indumentaria , cabello, nariz, etc.en lugar de cómo las funciones que como esposa del Heredero debe realizar.
Fijate si me río del tema y tengo sentido del Humor cuando Ana dice “se te ve el forro del vestido” pienso pero si le han visto hasta las bragas en un acto oficial no se de que se asustan..
Ves como no me conoces Me dices que aprenda Historia, no sabes que aparte de licenciado en Derecho tengo una Licenciatura en Historia, interesandome especialmente el tránsito de los Austrias a los Borbones y la guerra de Sucesión Española. O sea que no me trates con esa condescendencia que no te lo acepto. Me gustariá participarte que durante el mes de septiembre me desplace a Austria y Hungria siguiendo el rastro de tu bienamado emperador y sus residencias oficiales concluyendo en Gödöllö con una interesante exposición sobre el Conde Gyula Andrássy y su época que contenía documentos excepcionales de su relación con la familia imperial Austriaca Os animo a todos a visitarla.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Vie Nov 06, 2009 6:03 pm

Estimado Drux:

Le parece si dejamos las ofensas personales fuera del tema? No quiero poner en duda sus estudios, ya que eso no está bien. Pero sí le animo a que intervenga en estos Foros, ya que sus aportaciones pueden ser muy enriquecedoras.

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Vie Nov 06, 2009 7:26 pm

RosyDany escribió:Estimado Drux:

Le parece si dejamos las ofensas personales fuera del tema? No quiero poner en duda sus estudios, ya que eso no está bien. Pero sí le animo a que intervenga en estos Foros, ya que sus aportaciones pueden ser muy enriquecedoras.

Saludos.

Tienes razon Rosyta, dejemos de lado ese espinoso tema que es el gusto o disgusto por Letizia y por favor eduquenos a los que no tenemos mucho conocimiento en la historia de las diferentes casas reales.

Sepan que soy un poquito ruda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 7:39 pm

Estimado Dux:
Ya ves que nuestra opnión en relación con la Casa Real Española es totalmente opuesta y nuestros puntos de vista jamás coincidirán, pero para gustos se hicieron los colores, y si te interesa la rama austriaca de la familia Habsburgo te invito a participar en los subforos de la Casa Imperial y Real de Austria-Hungría. Hasta pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Nov 06, 2009 7:43 pm

Señor duque:
En primer lugar, no soy "
chica"
de nadie, me pertenezco a mí misma.

En segundo lugar, tengo una curiosidad. Usted que viene de Cantabria, ¿no será familia de José Campos, el actual marido de Maricarmen Martínez-Bordiú?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Nov 06, 2009 8:05 pm

Estimada Gloriaisabel:
lo se mis chicas lo dice Helena, yo solo respondo con fina ironía y respecto al parentesco con el Sr Campos me enorgullezco en constatarle que NO tenemos ningun tipo de parentesco .
Si les recomiendo ver la pagina 76 de la revista Hola n 3406 de 11 noviembre 2009, donde aparece la actual Sra De Campos posando junto a la Beatriz de Orleans ( madres de dos duques de Anjou ) como siempre haciendo flaco favor a las aspiraciones de su hijo.

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1411

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.