FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Nov 06, 2009 8:48 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Helena,
Parece que somos dos los que hemos sido invitados al Palacio Real, yo también a visitas informales pero no a Paraninfos. Lo que me emociona especialmente es que mi presencia aquí sirva de divertimento a las “chicas”. Lo que me gusta menos es el snobismo del “no sabes con quien estás hablando”....aunque pistas me das;
con una persona que no es capaz de rebatir una opinión si no utiliza el insulto y la agresión verbal. Que alguien que no me conoce me llame fanático me deja, como dicen tus “chicas” Yo no defiendo “criaturas aristocráticas”. Simplemente he hecho referencia a como se juzga a una persona por su indumentaria , cabello, nariz, etc.en lugar de cómo las funciones que como esposa del Heredero debe realizar.
Fijate si me río del tema y tengo sentido del Humor cuando Ana dice “se te ve el forro del vestido” pienso pero si le han visto hasta las bragas en un acto oficial no se de que se asustan..
Ves como no me conoces Me dices que aprenda Historia, no sabes que aparte de licenciado en Derecho tengo una Licenciatura en Historia, interesandome especialmente el tránsito de los Austrias a los Borbones y la guerra de Sucesión Española. O sea que no me trates con esa condescendencia que no te lo acepto. Me gustariá participarte que durante el mes de septiembre me desplace a Austria y Hungria siguiendo el rastro de tu bienamado emperador y sus residencias oficiales concluyendo en Gödöllö con una interesante exposición sobre el Conde Gyula Andrássy y su época que contenía documentos excepcionales de su relación con la familia imperial Austriaca Os animo a todos a visitarla.

Estimado Dux,
Me parece que es usted más snob que yo, ya que ahora tenemos que ha sido invitado a visitas informales. Mirándolo bien, eso no me parece snob, más bien otra cosa que prefiero callar y, dicho sea de paso, no tengo nada contra lo snob y clichés adyacentes. No le voy a decir que yo también he sido invitada a visitas informales a Palacio, en primera porque no es cierto y en segunda porque si se lo dijera en el próximo mensaje usted contestaría que desayuna a diario en Palacio, leyendo las noticias con Su Majestad.

Aquí quien llegó insultando fue usted y cuando le contestamos y le dijimos que no admitíamos la censura que quería imponernos se ha molestado. ¿Qué pretendía? ¿Qué aceptáramos sus tesis como si fuera el catequismo? ¿Pero qué me dice?

Por otro lado, dije “las” chicas, no “mis” chicas –porque no lo son- y lo dije para referirme a un grupo que se reúne a diario, pude haber dicho las foreras o las usuarias y, si empleé chicas, es porque me pareció más humano que usuarios, pero no ponga adjetivos posesivos en mi boca que yo jamás he dicho.

Sigo diciendo que el sentido del humor no es lo suyo, cuando veo que se tomó tan a pecho nuestros “títulos nobiliarios”, ¡por favor!

Le repito que si estoy por este hilo es por su muy “augusta” presencia, ya le dije que la vestimenta de su muy amada princesa Leta de todos los Santos con su marido tan memo, memo y muy memo, me la trae floja.

Además, léame bien, no he dicho “criaturas aristocráticas”, dije “caricaturas de aristócratas”, abismal diferencia entre una frase y otra, ello es lo que para mí es nuestra familia real y casi todas las actuales casas reinantes europeas a excepción de la muy honrosa Reina de Inglaterra.

Celebro que haya estado en Austria y Hungría en septiembre, yo estuvo todo el verano y pase días maravillosos en mi siempre amado Bad Ischl algo que conocen muy bien los “usuarios” de este foro. Regresaré en diciembre a pasar allí las Navidades, como comprenderá voy muy a menudo a ver a mis primos… Laughing Laughing Laughing Y en cuanto a que no sabe historia es que me ha dicho que MI EMPERADOR era ficticio…

¿Pero sabe qué? Haga caso de la “archiduquesa” Pimpinela: ¿Por qué no dejamos esta absurda discusión sobre la vecina de Moratalaz en la que jamás lograremos ponernos de acuerdo y pasamos a temas que podríamos tener en común como discutir el tránsito de los Austrias a los Borbones y la guerra de Sucesión Española, asuntos que me interesan profundamente más que doña Leta de todos los Santos.

O sea que no me trates con esa condescendencia que no te lo acepto.

Respete al resto de las “usuarias” y se le tratará acordemente, pero no pida lo que no llegó ofreciendo. En otro foro, por menos ya lo hubieran baneado, aquí le hemos recibido y le recibiremos siempre con gusto, pero dejándole claro que no ha de callarnos según sus apetencias.

Ah!, una cosa, me inclino ante el símbolo de los títulos nobiliarios si sus representantes llevan sobre sus hombros una tradicción centenaria (para bien o para mal, ya eso es entrar en otros temas), pero no cualquier advenedizo trepador que hasta ayer era ateo (y no soy una creyente practicante), pero me parece que el trono de España no es para ateos, ya no religiosos, sino ateos culturales.

Le invito sinceramente a cortar este poco interesante rollo y pasar a otros foros donde tratamos temas históricos. Usted mismo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Nov 06, 2009 9:00 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Lo que me emociona especialmente es que mi presencia aquí sirva de divertimento a las “chicas”.

No te emociones tanto que a mí no me diviertes en absoluto. Obviaré tus comentarios sobre "
las chicas"
.

Te pediría un favor, que sé que para alguien como tú, será muy fácil de hacer: ¿Podrías poner algún punto, coma, etc.? Es que así sería más fácil leerte. Estoy convencida de que un hombre tan culto como tú, podrá hacerlo sin el mínimo esfuerzo. Gracias de antemano.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Nov 06, 2009 9:00 pm

glorisabel escribió:Señor duque:


En segundo lugar, tengo una curiosidad. Usted que viene de Cantabria, ¿no será familia de José Campos, el actual marido de Maricarmen Martínez-Bordiú?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mi estimada Duquesa de Atenas:
Has hecho usted gala de sus mejores tiempos de fina ironía.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Nov 06, 2009 9:10 pm

Por cierto, se escribe:

Familia Imperial de Austria o Familia Imperial austriaca, y no "
familia imperial Austriaca"
;
así como también es "
Familia Real de España"
y no "
familia real Española"
. Las mayúsculas van en la institución y el país, no en el adjetivo.

Por favor, revise sus mayúsculas, señor duque, y disculpe usted mi impertinencia, son gajes del oficio. Que conste que mis licenciaturas no son tan altas como las suyas, pero sus intempestivas letras mayúsculas y minúsculas me asombran en alguien tan exquisito como Vuestra Merced, solamente eso.

Una vez más, sea usted muy bienvenido.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Vie Nov 06, 2009 9:18 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saben, el mensaje de Glori me recuerda a las viejas discusiones en LAB... Glori, te pasate. No se me hubiera ocurrido esa relación.

Vamos, que escribir como es debido no cuesta nada y dice mucho de nosotros mismos ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Nov 07, 2009 1:23 am

andromeda escribió:Las muñecas son feas, pero el cuadro que le han hecho a Leonor...................... :? :? :? :? :? :?


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 33fcfhc

¡Pero quien es el mamarracho que ha hecho este retrato de mi heredera! ¡Por Dios Santo! ¡A ésto es lo que camina el arte en el siglo XXI! ¡Menos mal que me morí en pleno manierismo!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Nov 07, 2009 5:40 pm

Estimada Helena:
En cada post que publica tiene la capacidad de asombrarme aún más. Su forma de actuar me va preocupando cuanto mas tiempo pasa. Ya no sólo inventa, manipula e insulta sino que ahora dá un paso más y amenaza (banear). Su proceder, Sra. me recuerda al de cierta organización de Sur de Italia (¡ah! Antiguo Reino de Nápoles).
En ningún momento he dicho que yo la visita informal sea en el Palacio Real .Ha sido aquí en mí Tierra y como parte del séquito que acompañó a sus AARR en ciertas visitas. Punto final.
Respecto a lo de "
criaturas aristocráticas"
, no es que usted lo escriba, que no lo hace. Lo escribo yo (que se escribir y utilizar el lenguaje): vea la tercera acepción de la palabra criatura en el Diccionario de la Real (fíjese) Academia de la Lengua. Está correctamente escrito y con el sentido adecuado.
Ni he llegado a este foro pidiendo ni ofreciendo nada. Lo único que he hecho ha sido manifestar mi opinión (tan legítima como las suyas) respecto a juzgar a SAR la Princesa de Asturas por su físico y su forma de vestir, en lugar de hacerlo por el modo de representar a mí país. Ni más ni menos. Pero ni insulto, ni invento, ni amenazo. No me han educado así.
Y efectivamente, como usted dice, voy a cortar este rollo poco interesante.Pero lo que no voy a tolerar en este foro (público) ni en otro la amenaza. Pués en mi vida privada tampoco lo permito.

PD. Andrómeda: Respecto a lo del punto y la coma. Creo que puntúo cada una de mis intervenciones en este foro. Y sí en los dos últimos post hay alguna falta de ortografía (entiendase acentuación) es debido a que lo escribí desde un aeropuerto utilizando un iPhone (que a veces es complicado de manejar ese tecladito virtual, y crees que acentúas, y no lo haces). De todos modos pido disculpas a sus excelsos ojos, sí mí horrible gramática los ha siquiera molestado.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Nov 07, 2009 5:56 pm

Estimada Helena:
En cada post que publica tiene la capacidad de asombrarme aún más. Su forma de actuar me va preocupando cuanto mas tiempo pasa. Ya no sólo inventa, manipula e insulta sino que ahora dá un paso más y amenaza (banear). Su proceder, Sra. me recuerda al de cierta organización de Sur de Italia (¡ah! Antiguo Reino de Nápoles).

Usted es un ser obtuso incapaz de entender nada. Ahora dice que lo amenacé con banear, cuando he dicho todo lo contrario. Ironía fina no entiende para nada.
Aquí quien llegó con ínfulas ridículas diciendo que conocía personalmente a los Asturias es usted, así que usted sabrá si se codea o no con ellos. Yo solo contesté que conocerlos no era nada del otro mundo, como tan horteramente dejaba usted entrever cuando llegó.
El insulto de la mafia que me ha dirigido sí que habla mucho de su baja estofa y hasta aquí podíamos llegar.
Le ruego que mida sus palabras de ahora en adelante, porque este espacio sepa que lo cree y lo monté yo, y tengo la decencia de dejar que alguien como usted venga a derramar sus bilis día a día. Ofendiendo para después hacerse el ofendido, vaya manipulación la suya.
Un resentido como lo que está demostrando ser, por menos ya me hubiera baneado a mi si fuera yo quien hubiera irrumpido en los modos que usted lo hizo. Pero no lo haré, no soy de su calaña.
No sigo perdiendo mi tiempo con un absoluto neurótico y menos gastar un minuto más citando sus insultos, que todos conocemos y ahí están.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Sáb Nov 07, 2009 10:59 pm

Very Happy ¡¡¡Qué haya paz señor Dux Cantabriae y señora Archiduquesa de Austria !!!! No nos tiremos los trastos a la cabeza por que queda muy feo (lo se por propia experiencia :badgrin: :badgrin: :badgrin: ) Señor Dux tiene que aceptar que este foro se basa en la libertad de expresión y debe aceptar que hay personas que no opinen lo mismo que usted en lo que se refiere a los príncipes de Asturias. Yo como monárquico que soy siento respeto y simpatía por ella y por su esposo aunque a veces también me parecen unos auténticos memos. Como por ejemplo cuando se fueron de viaje al Caribe cuando España estaba de luto por los atentados de la Estación de Atocha en 2004. No me va a decir usted que eso no fué una solemne metedura de pata.
No obstante soy de la opinión que a la princesa de Asturias se la critica hasta por respirar, se debe criticar cuando hay un motivo para criticar, como el viaje al Caribe, pero esto no debería realizarse de manera sistemática. Qué Letizia no es Miss Universo, eso lo sabemos todos, pero tampoco es que sea la Cerda Peggy, que Letizia no tiene la elegancia de Carolina de Mónaco, eso lo sabemos todos, pero tampoco es que sea la duquesa de Alba vistiendo. Habría que respetar lo que hace o intenta hacer, que es representar al país, el país somos todos, y criticar cuando hay motivo no por que en vez de llevar un vestido azul lo lleva rojo o en vez de llevar zapato plano va con tacones. Cada uno viste como le da la gana y la gran mayoría de las señoras, y caballeros también, se preocupan por su aspecto físico, ¿por qué la princesa de Asturias no puede arreglarse la nariz si no se sentía cómoda con la que tenía antes?.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Nov 07, 2009 11:06 pm

Pedrito querido, tú llevas mucho tiempo en el foro y te consta que nunca se ha censurado a nadie y que los trajes de la Leta me la traen al pairo, pero de ahí a que este señor que llega contando peliculas que vete a saber si son o no ciertas, aunque igual da una cosa que la otra, me diga mafiosa va un trecho, guapo, ¿no te parece?

Que Letizia nunca se haría cirugías lo decían sus más fervientes admiradoras, no yo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Nov 07, 2009 11:08 pm

¡Pedro, por favor, que a mí me encanta la cerdita Miss Piggy, y la encuentro monísima! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Sáb Nov 07, 2009 11:15 pm

Helena escribió:Pedrito querido, tú llevas mucho tiempo en el foro y te consta que nunca se ha censurado a nadie y que los trajes de la Leta me la traen al pairo, pero de ahí a que este señor que llega contando peliculas que vete a saber si son o no ciertas, aunque igual da una cosa que la otra, me diga mafiosa va un trecho, guapo, ¿no te parece?

Que Letizia nunca se haría cirugías lo decían sus más fervientes admiradoras, no yo.
Very Happy Tranquila Archi, el señor Dux se ha pasado varios pueblos, ciudades enteras, al llamarte mafiosa. Embarassed Embarassed

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Sáb Nov 07, 2009 11:20 pm

glorisabel escribió:¡Pedro, por favor, que a mí me encanta la cerdita Miss Piggy, y la encuentro monísima! Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy ¡¡¡¡ Pues yo la encuentro cerdísima !!!!

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Nov 08, 2009 12:52 am

Bueno, pensándolo bien, tiene un cierto parecido con la princesa María Vladimirovna . . . Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Dom Nov 08, 2009 2:56 am

glorisabel escribió:Bueno, pensándolo bien, tiene un cierto parecido con la princesa María Vladimirovna . . . Very Happy

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Glori, ten cuidado: somos muchos que defendemos lo poquísimo que queda de la Rusia Imperial. Para mi, todo acabó en 1917, pero tu humor si que me ha hecho reír un montón... Viene Fabi y nos reta, ya verás ;
) Eso si, la comparación es muy válida jejeje

Mafiosa? Ay.... lo que uno tiene que leer en estos lados. Será cabellero Drux que se comporta como tal y deja de ofender a las personas? No cree que es más interesante leer sobre historia y hablar de ella? Creo que se ha pasado de la raya hace días y sin embargo, se le ha dejado continuar en estos lados. No es un favor, eso se llama respeto a su persona y a sus ideas. Pero no lo confunda con tolerancia, que la paciencia tiene un límite. Le recuerdo que Helena es una DAMA, y no se debe tratar a una DAMA de la forma que lo hace. Yo, como mujer, me siento ofendida y eso que no se ha tomado la molestia de contestar nada de lo que le digo ni se ha ido en mi contra directa y tajante como lo ha hecho con ella.

Una cosa es defender las ideas y otra muy distinta es atacar y luego esconder la mano. Nada nuevo bajo el sol y en estos foros. No olvide que Usted entró atacando a todo mundo, no fue al revés. No se confunda. Y ya pues, el rollo ya está recontra aburrido.

Eso sí le aclaro que al igual que Usted, muchas veces también entro al Foro desde mi móvil (que no es un Iphone), pero he tenido la precaución de escribir lo mejor que pueda. No es escusa no hacerlo bien, teniendo tanta tecnología a nuestro alcance. Le recuerdo, estoy del otro lado del charco y a pesar de estar dentro del famoso "
tercer mundo"
, no me incomoda ni me es molesto hacer bien las cosas.

Como ya le dije en el tema de las reverencias:

RosyDany escribió:Y ya que estamos es esto, le propongo algo: dejemos en paz el rollo en Letizia y dediquémosnos a construir y no a discutir, le parece?

Buenas noches.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Nov 08, 2009 11:28 am

Bueno, el Sr. Dux aburre un poco ya.
Creo que debería leer todo el foro de Letizia y vería como unas veces se le critica y otras se le alaba, así que no se quede sólo con lo malo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Nov 08, 2009 12:51 pm

Rosy, que yo también amo a la Familia Imperial Rusa. Lo que me molesta es que cierta gente quiera ostentar cargos y honores que no le pertenecen. Pero bueno, ya ésto es asunto para discutirse en otro foro. :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Nov 08, 2009 2:04 pm

.Estimados Señores:
No suelo hacerme eco de rumores, puesto que la mayoría de ellos queda en eso, rumores. Pero es casi oficial la presencia de SAR La Princesa de Asturias, en Santander para inaugurar un Centro de Acogida (antiguo hogar del Transeúnte) y que recibirá el nombre de "
Princesa Letizia).
Tiempo atrás el Alcalde de Santander solicitó a la Casa de Su Majestad el Rey la posibilidad de bautizar dicho centro con el nombre de SAR La Princesa de Asturias. Se espera con interés la visita puesto que será la primera vez que SAR La Princesa de Asturias visite Santander de manera oficial. No así Cantabria, donde ya ha asistido a varios eventos relativos a la Institución "
Colegios del Mundo"
y ha visitado las "
Cuevas del Soplao”.
Sigue así la tradición de la Familia Real Española en su apoyo a los excluidos. En 1924 y coincidiendo con el Veraneo Real en Santander (Palacio Real de la Magdalena), SM La Reina Victoria Eugenia inauguró otra institución de caridad: La Gota de Leche, situada en el centro de la capital cántabra y actualmente reconvertida en ludoteca.
Estoy muy contento de que la futura Reina Consorte de España visite mi ciudad y continúe el vínculo que la Casa Real española mantiene con la ciudad desde tiempos de SM Isabel II cuando se pusieron de moda los denominados "
Baños de Ola"
de las playas del Sardinero

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Nov 08, 2009 2:33 pm

Señor Duque:
¡Saludos! Espero con interés las intervenciones que ha anunciado sobre las casas reales de Bhutan y Nepal, en el foro de Casas Reales No Europeas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Dom Nov 08, 2009 3:50 pm

glorisabel escribió:
¡Pedro, por favor, que a mí me encanta la cerdita Miss Piggy, y la encuentro monísima!

¡¡¡¡ Pues yo la encuentro cerdísima !!!!

Alguien puede poner una foto del cerdita!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
no se cual es!! Crying or Very sad Embarassed

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  luarna Dom Nov 08, 2009 4:56 pm

Porque cambio tanto, para mal la princesa de Asturias???????.

luarna
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Dom Nov 08, 2009 9:20 pm

ana escribió:
Alguien puede poner una foto del cerdita!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
no se cual es!! Crying or Very sad Embarassed
Very Happy Aquí te pongo una foto de ella con corona, por que ella también es una "
royal"
. Para los críticos de Letizia les diré que la foto NO es de Letizia Ortiz, es de Miss Piggy :badgrin: :badgrin:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Tvthemuppetshowmisspigg

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Nov 08, 2009 9:41 pm

¡Nada mejor que ver a mi divina Miss Piggy toda hecha una royal, como le corresponde! ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  luarna Dom Nov 08, 2009 11:15 pm

Divina foto, veremos las proximas visitas de Letizia, a ver si nos sorprende con algo diferente!!

luarna
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Victoriana Lun Nov 09, 2009 2:46 am

uuuf de lo que uno s epierde cuando se ausenta dos dias en el for, vaya hombres y mujeres de este valioso espacio no caigamos en disputas por estas cuestiones de las criticas sobre la princesa, dejemo las fiestas en paz y continuemos, a las chicas no seamos tan duras con la pobre Letizia.

Estiamdo duque de Cantabria, no se ofenda, acepte que este foro es muy plural con respuestas de todos y seria extraños que todos los que vos perteneceis opinasen los mismo ya sea a favor o en contra de la princesa de Asturias... ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Nov 09, 2009 11:25 am

Esta tarde se van de visita oficial a la India
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Lun Nov 09, 2009 8:05 pm

Para mi que en este viaje se va a poner todo lo que le hemos visto el ultimo mes !!!!, osea va ir de morado todo el viaje.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Veamos en cuanto le acierto!!

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Lun Nov 09, 2009 8:33 pm

No lo puedo creer me viene a visitar....., me tendre que colocar mis mejores trajes para recibirla..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Victoriana Lun Nov 09, 2009 9:05 pm

Espero que la princesa se bote con sus atuendos. Rolling Eyes

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty AGENDA SSAARR LOS PRINCIPES DE ASTURIAS EN INDIA

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Nov 09, 2009 9:39 pm

Esta es a grandes rasgos su agenda en India.

Han salido del aeropuerto de Barajas sobre las 16:30 pm, siendo despedios por la Ministra de Cultura y el Alcalde de Madrid en el pabellon de autoridades de la Terminal 4 de Barajas.

La visita de SSAARR Los Príncipes de Asturias a India impulsará presencia económica y cultural española

SSAARR Príncipes de Asturias comienzan mañana su primera visita oficial a la India, para prestar apoyo en Bombay a los crecientes intereses empresariales españoles e inaugurar una sede del Instituto Cervantes en Delhi, ciudad donde serán recibidos por la presidenta de la República, Pratibha Patil.


Este viaje del Heredero de la Corona española y la Princesa de Asturias culmina los esfuerzos desplegados por España durante los últimos años para reforzar su presencia política, económica y cultural en la India, hasta lograr formar parte del círculo de intereses internacionales de la democracia más poblada del planeta y una de las potencias emergentes con mayor capacidad de crecimiento.


El emblemático hotel Taj Mahal de Bombay, donde fallecieron 32 de las casi 200 víctimas mortales de los ataques terroristas perpetrados hace un año en la capital financiera del país, acogerá el conjunto de actividades programadas en esta ciudad para la visita de los Príncipes, que presidirán allí un encuentro empresarial al que acudirán 65 compañías españolas pertenecientes a una decena de sectores con el fin de explorar oportunidades de negocio.

Fuentes diplomáticas subrayaron la importancia de esta visita tanto para las 140 empresas españolas con negocios en India -más del triple que hace cinco años- como para los empresarios que se plantean desembarcar en este mercado, en el que España ha quintuplicado su inversión anual en 2008, mientras las exportaciones crecían un 4,1 por ciento, hasta los 768 millones de euros.


Infraestructuras, ingenierías, telecomunicaciones, automoción, electricidad, energías renovables y gestión del agua son algunos sectores donde la experiencia empresarial española genera buenas oportunidades de inversión, así como el turismo, ante una clientela potencial de 350 millones de personas en un país con casi 1.200 millones de habitantes.


También busca su hueco en el mercado indio la industria audiovisual, presente estos días en Bombay a través de la feria Ibermumbai y algunos de cuyos representantes acudirán a la recepción que ofrecerán mañana los Príncipes a la colonia española residente en Bombay, a la que se espera acudan unos 140 de los cerca de 300 españoles que viven en el sur de la India.

Los Príncipes abandonarán Bombay mañana a última hora de la tarde con destino a Delhi, donde, al día siguiente, sendas reuniones del Príncipe Felipe con el jefe de la diplomacia india, S.M. Krishna, y el primer ministro, Manmohan Singh, darán inicio a la agenda política y cultural de la visita.


A continuación, inaugurarán la primera sede del Instituto Cervantes en la India, un centro de cultura iberoamericana que favorecerá la actuación de España como puente hacia América Latina y cuya buena aceptación entre los estudiantes puede favorecer la apertura de aulas de esta institución en Bombay y Calcuta.


Desde allí se trasladarán al palacio presidencial, donde Patil les ha invitado a un almuerzo privado que rompe el protocolo de este tipo de visitas y que fuentes diplomáticas valoran como un importante gesto político de la presidenta hacia España, país que visitó oficialmente el pasado abril.


Tras una visita al mausoleo de Mahatma Gandhi para rendir homenaje al padre de la independencia y un encuentro del Príncipe Felipe con el líder de la oposición, el Heredero de la Corona y la Princesa Letizia ofrecerán una recepción a los españoles residentes en Delhi y se reunirán con el vicepresidente de la República, Mohamed Hamid Ansari, en una cena oficial que pondrá fin al viaje.

Espero que SAR La Princesa de Asturias no defraude a ninguna de Ustedes con su vestuario.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Lun Nov 09, 2009 9:53 pm

esperando ver imagenes

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Lun Nov 09, 2009 10:02 pm

hermoso avatar teresa la princesa se ve hermosa te felicito

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Nov 09, 2009 10:22 pm

Este viaje va a dar para comparaciones.

Felipe viajó con Eva Sannum hace unos años a la India:


Aquí os dejo unas fotos de ese viaje

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Principefelipe6amf1
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Felevahola
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Principefelipe3b
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Lun Nov 09, 2009 10:27 pm

Yo creo que no lo veremos tan relajado como en esa visita... se nota que solo la pasaron bien, ahora va en representación del estado español así que se tendra que comportar un poquito......

Dux no viajastes con ellos??????...

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Nov 09, 2009 10:48 pm

Estimada India:
Ya viajé en el mes de Abril a India (Hoteles Oberoi por si te interesa) y no me gustó. No repito viajes que no me gustan. Obviando tu comentario final, pienso colgar unode estos dias un post sobre la última Maharahani de Jaipur.
Te deseo un bonito viaje al país de tú nombre

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.