FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ago 09, 2009 2:36 am

ENTREGA COPA DEL REY DE VELA.

SE HA BAJADO DE LOS ZANCOS, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x

ESTE PELO TAN LACIO NO LE FAVORECE Y LE ENCUENTRO LA CARA UN POCO "
CADAVÉRICA"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ago 09, 2009 2:39 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 610x

LA REINA ESTE AÑO PASA DE MALLORCA??????????????' AÚN NO HA APARECIDO Y EL BAUTIZO DE GRECIA YA PASÓ HACE DÍAS.
LAS INFANTAS TAMPOCO HACEN ACTO DE PRESENCIA EN PALMA.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Dom Ago 09, 2009 4:53 am

Muy Guapa!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marieta Dom Ago 09, 2009 5:43 am

quisiera saber de que se rien? pareciera que se burlan de alguien.o es esa mi impresion;
leti tiene cara de "
no estar aca"
.su vestido es lindo pero inadecuado para mi seria para un coctel y las sandalias muy bien!!

marieta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Dom Ago 09, 2009 6:36 am

se ve muy bien, el vestido tiene un vestido modelo, y tiene unas sandalias normales!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Ago 09, 2009 2:49 pm

Andro - Letizia está completamente cadavérica. Esos bracitos dan pena. :dough: :dough: :dough:
En cuanto a Silvia de Suecia - esa está fuera de liga. Recuerda que es "
La Guasona de Batman"
.
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Dom Ago 09, 2009 9:13 pm

dough: :dough:
En cuanto a Silvia de Su
glorisabel escribió:Andro - Letizia está completamente cadavérica. Esos bracitos dan pena. :dough: :ecia - esa está fuera de liga. Recuerda que es "
La Guasona de Batman"
.
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:


Muy bueno Duquesa, jajaajjaajajajjaajaj Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Dom Ago 09, 2009 11:15 pm

la verdad qeu esta cadaberica. pero de todas formas se la ve bien.
lo que si creo que esto de que nadie de la familia real participe de estas vacaciones en mallorca, junto a los principes, (solo el rey),denota grabemente un quiebre en la relacion familiar.
sera el comienzo del fin de la monarquia???? Shocked

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Dom Ago 09, 2009 11:26 pm

a ver a mi el vestido de letizia me gusta y lleva al fin unas lindas sandalias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Ago 10, 2009 4:38 am

A la final, aparecieron o no las Infantas Elena y Cristina? Y Doña Sofía?

De Leti paso: ya aburre lo mismo. Esperemos que esta semana trabaje.

Aquí, mañana 10 de Agosto, se conmemora el Bicentenario de la Independencia. Ya está cerrado el perímetro del Hotel en Quito, donde supongo debe estar Don Felipe. Mañana nuevamente 4 años más de Rafael Correa: posesión y toma del poder a las 10h00 en la Asamblea Nacional. Ahí Felipe representa a la Corona Española. Siempre se sienta alejado de todos, al último si es posible. Me gusta esa actitud, aunque de él, ni voy. Pero como es su deber, espero que lo cumpla bien.

Si puedo, pondré fotografías de manaña. Eso si, no pidan ni de Evo, Chávez o compañía, que esos si me causan picazón :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Ago 10, 2009 5:13 am

Lo dicho: Ha llegado raimundo y todo el mundo a Quito... Hasta Zelaya aterrizó. Pero ha llegado Felipe:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 EC08_ASTURIAS
El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. Fotografía: El Comercio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Ago 10, 2009 5:24 am

El Príncipe Felipe recibe la solidaridad de Correa por el atentado de ETA.

Por Agencia EFE – hace 4 horas

Quito, 9 ago (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, transmitió en Quito al Príncipe de Asturias su pesar y el de los ecuatorianos por los atentados registrados este domingo en Mallorca (España), que no provocaron víctimas.

El Príncipe Felipe, que llegó hoy a Quito en representación de España para asistir mañana, día 10, a la toma de posesión de Correa, en su segundo mandato, se entrevistó con el mandatario en el Palacio de Carondelet, sede de la Presidencia ecuatoriana, por espacio de 45 minutos.

Correa expresó al heredero de la Corona española su solidaridad con el pueblo español por los "
constantes atentados"
de la banda terrorista ETA, según informaron tanto la Presidencia ecuatoriana, como fuentes de la delegación española.

Durante la entrevista, ambos conversaron básicamente sobre las relaciones bilaterales, según las mismas fuentes.

Correa recibió al Príncipe a la entrada del Palacio desde donde saludaron a los cientos de personas que esperaban en los alrededores, antes de acceder a la sede presidencial entre una corte de honor formada por la escolta especial de los Granaderos de Tarqui.

El heredero de la Corona española llegó a la base aérea Mariscal Sucre de Quito sobre las 15:20 hora local (22:20 GMT), donde fue recibido por representantes de la Cancillería ecuatoriana y una compañía de cadetes de la Escuela Militar que interpretaron el himno de ambos países.

Tras la entrevista con Correa, Felipe de Borbón mantuvo un encuentro con el colectivo español en Ecuador en la residencia del embajador, Federico Torres.

Mañana lunes, la agenda del príncipe en Quito comenzará con un desayuno con empresarios y personalidades ecuatorianas y posteriormente con su asistencia al acto en el que Rafael Correa asumirá su segundo mandato consecutivo en la Presidencia de Ecuador.

Tras acudir al almuerzo que Correa ofrecerá a sus invitados, Felipe de Borbón regresará a España.

Doce jefes de estado acompañarán a Correa en la ceremonia de su segunda toma de posesión presidencial que comenzará a las 11:00 hora local (16.00 GMT) en la Asamblea Nacional de Ecuador.

Correa, un economista de 46 años que deberá ejercer hasta el año 2013 el cargo que asume este lunes, también recibirá este 10 de agosto la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de manos de Chile.

Arrow http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hw8Ar-6apTS7KEssR6Cw2tG-OZ5Q

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Ago 10, 2009 5:27 am

Agenda apretada tiene. Se va mañana mismo. Una fotico más que encontré:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 1190408302-principe-felipe-borbon-llega-ecuador-investidura-correa
El príncipe Felipe de Borbón llega a Ecuador para la investidura de Correa.

Fotografía: EFE.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Ago 10, 2009 5:32 am

Revista Hola:

El Príncipe de Asturias asistió en Quito a una misa en recuerdo a las víctimas de ETA.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Principe-victimas-quito

El Príncipe de Asturias asistió ayer a la misa en recuerdo de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, (víctimas del atentado de ETA del pasado 30 de diciembre) que tuvo lugar en el Quito (Ecuador). Después de la ceremonia Don Felipe transmitió a los familiares de la víctimas "
el profundo pesar del pueblo español"
ante el terrible atentado. El Príncipe se encuentra en el país para asistir a la toma de posesión de Rafael Correa como nuevo presidente electo. En la imagen, saludando a uno de los familiares de Carlos Alonso Palate.

Arrow http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/15-01-2007/44913/

Enlace a video en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/14/videos/1168803987.html

Y por hoy se acabó.

Buenas noches / madrugadas.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Lun Ago 10, 2009 7:26 pm

Me gusta con el vestido negro y las sandalias que lleva puestas.

El día del posado con las infantas, no me gusta que lleve pantalones, por hay un shorts o algo mas veraniego.
Sí me gusta la blusa,
Las infantas, divinas.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Ago 11, 2009 2:09 am

Pero Mechi - ¿cómo se va a retratar Letizia en shorts? Si tiene las piernitas como tiene los bracitos . . . bueno, mejor me callo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Mar Ago 11, 2009 2:49 am

RosyDany escribió:De Leti paso: ya aburre lo mismo. Esperemos que esta semana trabaje.

Hace muy poco que esta de vacaciones (apenas una semana), déjenla descansar un poquito mas!

En este punto creo que algunos foristas son injustos, no miden todo con la misma vara. Los demás Royals (Noruegos, Holandeses, Dinamarqueses, Belgas, monegascos, y demás) hace varias semanas que están de vacaciones, los Asturias fueron los últimos en entrar y ya les piden que vuelvan al trabajo, cuando a ninguno de los otros se los critico por eso. Si no es algo criticable para los demás, por que para ellos si!

A mi no me parece mal que se tomen vacaciones, y si pueden disfrutar mas que el resto de los mortales, lo bien que hacen! Si yo tuviera la posibilidad, al igual que la mayoría de nosotros, haría exactamente lo mismo.
Lo justo es justo, y no por eso soy una fanática empedernida de los Asturias.

Rosy, espero que no lo tomes personal, simplemente es mi opinión

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Ago 11, 2009 5:13 pm

Florchy, tranquila mujer. NUNCA lo tomo personal, dale por hecho ;
)

Todos los Royals están de vacaciones, semanas o días más o menos. Es más, en muchas partes del mundo también se está de vacaciones de veranos (hemisferio norte) o de invierno (hemisferio sur). Así que no veo la diferencia entre los unos y los otros (entre los royals y el resto de la gente).

Nadie discute que tengan derecho o no a tomar vacaciones. Solamente que sus obligaciones están por encima de los privilegios de los que disfrutan. Soy "
chapada a la antigua"
, pues si. Pero eso no quiere decir que no vea lo que en la realidad hay.

Pasando a otro tema: una de las últimas fotografías de Felipe en Quito:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Ec10_pos2
El Príncipe Felipe, Raúl Castro y Manuel Zelaya conversan durante la toma de posesión del presidente ecuatoriano Rafael Correa. Fotografía: AFP.

Saludos a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Ago 11, 2009 5:34 pm

Esa foto de Felipe chachareando con Raúl Castro me revuelca el estómago . . .
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Ago 11, 2009 7:06 pm

Glori, yo creo que enfermé al ver semejantes fotografías... En fin.

Encontré unas de Don Felipe en pleno centro histórico de Quito:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 3805336967_960dc2e426_b
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 3806089262_c1fb17cb33_b
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 3805269573_380acd87e5_b
Entrada al Palacio de Carondelet (Palacio de Gobierno).
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 3805261253_b2497f4cd8_b
A la entrada de la Iglesia de La Compañía de Jesús, para el servicio en honor a las víctimas ecuatorianas en los atentados de ETA en el Aeropuerto de Barajas (creo que fue hace más de 2 años).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Ago 11, 2009 10:08 pm

rosy..................... pero que obligaciones tienen los príncipes para no poder tener vacaciones???????????????
si realmente ellos no hacen nada relevante, sólo asistir a actos, la mayoría sin sentido.
es normal que vayan de vacaciones en el mes de agosto.
otros toman mas vacaciones durante el año.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Mar Ago 11, 2009 10:42 pm

glorisabel escribió:Esa foto de Felipe chachareando con Raúl Castro me revuelca el estómago . . .
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Querida Duquesa, eso se llama diplomacia internacional.Nos guste o no, el Principe Felipe esta para eso
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Ago 11, 2009 11:52 pm

Andro, guapa, no digo que NO puedan ir de vacaciones, como toda la gente lo hace. Días más o días menos, a la final todos siempre vemos las vacaciones como un espacio de tiempo para disfrutar y pasarlo divertido. Obviamente es normal.

Como bien ha dicho Tino: diplomacia internacional. Don Felipe ha tenido que asistir a Quito para representar a España en la posesión de Correa. Es decir, ha puesto sus responsabilidades sobre sus vacaciones. No he dicho nada que no fuera evidente. Bueno, que me he liado puede ser.

Quie otros tomen vacaciones durante el resto del año, pues es criterio de cada cual. No creo que los dias de vacaciones estén dentro de una agenda oficial.

Andro, no nos has contado de tus vacaciones, por fis, a breves rasgos, nada más ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Ago 12, 2009 4:09 am

RosyDany escribió:.


Andro, no nos has contado de tus vacaciones, por fis, a breves rasgos, nada más ;
)


es cierto rosy, andro cantanooosss por favor que a rosy y a mi nos mata la curiosidad!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 12, 2009 12:35 pm

bueno chicas, os cuento algunas cositas:

el barco fenomenal. es el msc spléndida, recien inaugurado, el mayor construido por un naviero europeo hasta ahora.
Mucho lujo por todas partes, servicio impecable de camareros, servico de habitaciones, etc.

a mi lo que mas me ha gustado es la navegación, las horas que pasas por alta mar, sobre todo al atardecer, una gozada.
una cosa impresionante fue ver la isla de Stromboli de muy cerca, por la tarde,................... precioso.
las ciudades visitadas fue a toda marcha, ya os imaginais: Malta, Roma, Tunez, Y Marsella.
A Marsella fui por mi cuenta y es mucho mejor.
A Roma quiero volver sobre Marzo, por que te quedas con muchísimas ganas de ver un monton de cosas y sobre todo de pasearla y vivirla un poco.
También he descansado al lado de la piscina ( bueno había varias), tomando cócteles, jejejje. he leido, vagueado, etc.
Por las noches un martini (me encanta)en uno de los fabulosos salones antes de la cena..............................aysssssssss!!!!!!
Me he dado unos fabulosos masajes balineses.............ummmmm como los echo de menos.

En fin chicas que ha sido genial, desconexión total de todo. No piensas en nada, te lo dan todo hecho y sentirse en medio del mar es una auténtica gozada. Me gustaba salir por la noche a la terraza de mi camarote para ver la oscuridad del mar................imponente.

ah, se me olvidaba, por supuesto también me he comprado cositas, jaajajjajaaj, ya os lo imaginais.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Ago 12, 2009 1:59 pm

Uuuyyy - ¡cómo me intriga eso de los "
masajes balineses"
! oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Ago 12, 2009 8:03 pm

[quote="
andromeda"
]las ciudades visitadas fue a toda marcha, ya os imaginais: Malta, Roma, Tunez, Y Marsella.

A Roma quiero volver sobre Marzo, por que te quedas con muchísimas ganas de ver un monton de cosas y sobre todo de pasearla y vivirla un poco.
quote]

que rico!!! yo fui hace tres años, en royal caribean, y habia miles de personas, eso es asombroso lo gigantes que son y todas las cosas que tiene adentro, la ruta fue un poco similar a la tuya, salio desde barcelona, y de ahi fuimos hasta: Niza, Monaco, Roma(y es cierto quedas picada porque te falta muchas cosas por conocer) a Napoles, Malta, y Palma de Mallorca. la verdad para mi fue un viaje espectacular que recordare toda mi vida, y que quiero repetir!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Ago 12, 2009 9:39 pm

Gracias Andro por compartir detalles de tus lindas vacaciones.

De compras? Muchos lindos zapatos por favor. Y unos vestidos divinos deben estar ya en tu armario. Me alegro tanto de que hayas pasado muy bien. Desconexión total: es bueno para el bienestar de uno mismo.

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 12, 2009 9:44 pm

si chicas, lo mejor ha sido el desconectar de todo.
notaba que el mundo quedaba taaaaaaaaaaaaaan lejos!!!!!!!!!!! jaajjajjajajja
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 12, 2009 9:47 pm

y cambiando de tema........................¿dónde se ha metido Letizia? si no sale con felipe................. no sale??????????????
no habrá este año fotos en bikini como el año pasado???
no va a salir en el yate???????????????
que vacaciones mas raras están teniendo. cada uno por su lado: el rey, la reina, las infantas, etc.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Ago 12, 2009 10:00 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andro, no se te escapa ni un solo detalle ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 12, 2009 10:09 pm

es verdad rosy.
la reina a su bola con las infantas, iñaki que se va al mar con los niños a practicar deporte, letizia y felipe a la suya, el rey mas de lo mismo............................... como será su vida en Marivent??????????????? comerán a horas distintas para no coincidir?
la reina este año pasa de su querida nuera??????????? no va de ocmpras con ella, ni sale en el yate.

muy raro, raro, raro todo.
lo que queda clarísimo ya del todo es que letizia y las infantas no se llevan nada bien. seguro que no habrá ni una sola foto de las tres de compras o navegando.
madre mia que familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esos son los que nos representan??????????????????????????????????? :? :? :? :? :? :? :? :? por lo menos que disimulen un poco, que no son una familia normal.
con lo unido que estaba felipe con sus hermanas..........ya no sé ni el tiempo que no se ve una foto del principe con ellas en plan distendido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Ago 12, 2009 10:25 pm

Les habrá dado por pasar "
cada cual por su lado"
? Ni idea Andro.

Les cuento que tenía la curiosidad de conocer el timbre de voz de Letizia: nunca le había escuchado. Pues bien, fui al Youtube y encontré algunos videos en su etapa de periodista y luego como princesa. Tiene una muy buena voz, bien impostada y con un fuerte timbre. Me ha gustado escucharla.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Ago 13, 2009 2:27 am

Lo que comenta Andro si que es raro, yo había dicho que me extraño este año que la Reina y Letizia no fueran de paseo en el yate con las Infantitas, y que nos perdiéramos las monadas de Leonor en cubierta.

Me parece una actitud muy inmadura (de ambas partes, no se de donde viene el "
conflicto"
) el evitarse. Ellos son la FAMILIA real de España, y tendrían que actuar como tal. Como dice el dicho, En cada casa cuecen habas, en las de todos, (pero en esta lo hacen por mayor) pero no por eso se evita a si a la familia.

Puede que no la quieran a Letizia, que esta le llene la cabeza a Felipe, que las Infantas le hagan vacio, que la maltraten, TANTAS cosas!!! Que nunca sabremos, pero ellos tienen que vender otra imagen.

Lo de las Infantas lo puedo llegar a entender, pero de la Reina!!! Me extraña muchísimo, tan bien que se llevaban.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Ago 13, 2009 2:44 am

es cierto!!! este verano ha estado lleno de misterio.... es muy raro lo que ha pasado :?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.