FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Sáb Oct 11, 2008 12:35 am

Manzanita escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 10718420

Letizia a la última! ;
)



Hola!

¿que tal?yo con ganas de tirarme de un puente. Tengo decimas!!!!no se me va la gripe. Crying or Very sad Me he tenido que quedar en casa. Menudo planazo. bueno que yo en esta foto la veo muy guapa. Favorecida. La veo muy bien.

Me voy a dar una vuelta a ver que se cuece por otros foros. Abrigaros y no os pilleis una gripe asquerosa como yo.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Sáb Oct 11, 2008 12:53 am

Kale escribió:Yo creo que se limó la barbilla, fijénse en esa ultima foto......ha mejorado , eh? :-)

Andromeda, a tí te gusta el sweater abierto con el cinturón.??? a mí no, hay algo ahí que sobra, no sé lo que es...... Rolling Eyes .
Bueno,qué no se ha hecho?
Esa ropa es horrible! sorry, pero que manera de ponersela. el cinturon va encima, no se, un enredo total.
El lilla está mejor.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Sáb Oct 11, 2008 12:57 am

No hay foro de Eva Sannum, por eso lo pongo aqui.
Parece que son de Hola.
Se ve claramente que la han tomado unos paparazis, la pobre está en su jardin y no la dejan en paz con su bebé.
Tal vez alguna tenga Hola y las pueda copiar mas grandes.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 2008-10-16_IMG_2008-10-09_01.35.53__770770

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Sáb Oct 11, 2008 3:25 am

a mi lo que me impresiona. es.........que no puede reirse mas. Embarassed digo,no puede por ejemplo dar carcajadas.....esa es mi sensacion y me da grima de pensarlo---------por los retoques que se hizo. Embarassed

de violeta a mi mucho no me gusta
el otro conjunto si,pero por separado....muchos colores y texturas diferentes.en fin......

que bonitas las foto del amor de Felipe! esa chica si que es mona.....pero bueno parece igual rehicieron su vida Crying or Very sad

Isabelita,creo que es la nueva...bienvenida.....bueno gracias por lo de dan pena,por lo menos la parte que a mi me toca- Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed es una ironia claro esta.

espero que no seas avinagrada como lo era una de las de hola.

eso espero.

saludos Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Oct 11, 2008 9:51 am

YO CREO QUE EL AMOR DE FELIPE ES LETIZIA, EVA LO TENIA FRANCAMENTE DIFICIL Y MUCHISIMAS PERSONAS NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTA HISTORIA NO FRUCTIFICARA.
ISABELITA SI TE GUSTA LETIZIA ERES BIENVENIDA PERO NO PUEDES ENTRAR COMO UN ELEFANTE A UNA CACHARRERIA Laughing Laughing Laughing SEGURO QUE LOS PROXIMOS MENSAJES SERAN MAS MODERADOS,LAS QUE APRECIAMOS A LETIZIA SOMOS MENOS PERO MAS COMEDIDAS.
TAMBIEN PIENSO QUE EL CINTURON ESTA DE MAS, EL BOLSO SI QUE ME GUSTA (LO PEDIRE PARA REYES Rolling Eyes )
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 10722528yl3

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Oct 11, 2008 10:01 am

BAENA:LO MEJOR DEL FORO ES QUE NO TE PUEDE PASAR EL VIRUS Laughing Laughing BUENO CUENTA CON NUESTRA COMPAÑIA Y A RECUPERARSE. BSTS.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Isabelita Sáb Oct 11, 2008 2:18 pm

Yo he dado una opinion no quise molestar a nadie pero es mi opinión y la sostengo. nunca he escrito en ningun foro ni conozco de nada a la forera kale

poco amables sois vosotros que me habeis recibido con incordios

gracias manzanita porque tu fuiste la unica que no me amonesto

no se si seguire o no en este foro puesto que yo no soy como las educadas manzanitas y clarque y no tengo estomago para soportar como hablais tan mal de nuestra princesa, sois iguales que los periodistas de este pais que ninguno tiene dos dedos de frente.

Copella la princea letizia es la mejor madre porque es la que mas sabe de educacion ya que es periodista y mujer de letras ella lee cuentos a sus niñas y las anima a saludar en publico a mary nunca se la ve hacerlo y maxima parece una mona con sus sus hijas

ella y su marido se quieren mucho nada mas basta ver las fotos

si vosotras insistis en que es comedia eso no es verdad no es verdad y no es verdad
es lo que dicen las fotos y las fotos son la verdad

Letizia es una mujer moderna y del pueblo no necista ser elegante como mary, para que no digais que soy fana puede que la mary sea mas elegante pero eso no hace falta para ser reina para ser reina solo hace falta amar a tu marido y ser buena madre

de todas formas ami me gusta la sencillez de letizia, tiene piernas muy bonitas tambien, finas pero eso esta de moda y ser sencillo es mejor que ser glamoroso y estiloso porque significa que eres del pueblo pueblo


al que no le guste nuestra princesa que se vaya a otro pais

Isabelita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Sáb Oct 11, 2008 2:47 pm

Rolling Eyes Parece qe Coppe va a tener que hacer las maletas..... ;
) ;
)

Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Sáb Oct 11, 2008 2:48 pm

Isabelita escribió:Yo he dado una opinion no quise molestar a nadie pero es mi opinión y la sostengo. nunca he escrito en ningun foro ni conozco de nada a la forera kale

poco amables sois vosotros que me habeis recibido con incordiosgracias manzanita porque tu fuiste la unica que no me amonesto

no se si seguire o no en este foro puesto que yo no soy como las educadas manzanitas y clarque y no tengo estomago para soportar como hablais tan mal de nuestra princesa, sois iguales que los periodistas de este pais que ninguno tiene dos dedos de frente.

Copella la princea letizia es la mejor madre porque es la que mas sabe de educacion ya que es periodista y mujer de letras ella lee cuentos a sus niñas y las anima a saludar en publico a mary nunca se la ve hacerlo y maxima parece una mona con sus sus hijas

ella y su marido se quieren mucho nada mas basta ver las fotos

si vosotras insistis en que es comedia eso no es verdad no es verdad y no es verdad
es lo que dicen las fotos y las fotos son la verdad

Letizia es una mujer moderna y del pueblo no necista ser elegante como mary, para que no digais que soy fana puede que la mary sea mas elegante pero eso no hace falta para ser reina para ser reina solo hace falta amar a tu marido y ser buena madre

de todas formas ami me gusta la sencillez de letizia, tiene piernas muy bonitas tambien, finas pero eso esta de moda y ser sencillo es mejor que ser glamoroso y estiloso porque significa que eres del pueblo pueblo


al que no le guste nuestra princesa que se vaya a otro pais





lo que hay que leer.................................................. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes mejor no la defiendas tanto con esos argumentos tan pobres.........................................y te recuerdo que la que entro con la bandera de la discordia fuiste tu,con lo cual te agradeceria que replantees tu "
seguir"
en el foro.
que siempre hemos tenido buen rollo.
aunque yo diga o piense que letizia es fea ,ordinaria y con esas pintas quiere ser reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiere decir que tengamos que pelearnos por ella,faltaria mas.

asi que ojala y sigas opinando pero educadamente. bueno eso si podes. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Oct 11, 2008 3:15 pm

TIENES RAZON ISABELITA, NO SOMOS NADIE PARA DECIRTE COMO TE TIENES QUE EXPRESAR, CADA UNO LO HACE COMO QUIERE, SIENTO LO QUE PUSE EN MI MENSAJE. SALUDOS.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Sáb Oct 11, 2008 3:36 pm

Isabelita no te ofendas porque a estos foros entran personas de muchisimos paises y cada cual opina lo que quiera......con respeto, desde luego.



Kale si Coppe tuviese que hacer las maletas, hay varios paise en que le darian una gran bienvenida......
;
) Very Happy Very Happy Very Happy

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 11, 2008 3:50 pm

isabelita, tus argumentos son de traca.

letizia es la mejor princesa y madre por que es periodista. y por que lee cuentos a sus hijas y las enseña a saludar.

de traca vamos.

frente a esos argumentos tan inteligentes...que se puede decir?????????

como veo que aprecias la sinceridad, hare uso de ella:

letizia es lo peor que le podia pasar a españa y a la monarquia española. es vulgar, ordinaria, poco agraciada, parece un cadaver andante.

que felipe esta enamorado de ella seguro. ella de felipe, me da que no.

ella es una trepa, frivola, y gastosa.

una perlita, vamos.

por cierto.....me pienso quedar en españa, te guste o no.......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tatty2002 Sáb Oct 11, 2008 4:24 pm

Que tendra que ver la educacion con ser periodista,hay tantos periodistas que no saben lo que es educacion.

No tengo armas para para rebatir argumentos tan vacios.

Es una lastima que la gente nueva del foro se exprese ,con tanta ironia y falta de respeto hacia los foristas ,cuando siempre nuestra "
convivencia"
,en este foro,ha sido de respeto,de amistad,y de pasar un rato agradable entre todos.Somos de distintos paises,cada uno con su cultura y en la diversidad nos enriquecemos todos,nada mas lindo que abrir el hilo Paisajes delMundoy ver como cada uno pone "
informacion"
de su pais con todo ORGULLO.como
debe ser....y que lindos son todos los paises.A mi personalmente el foro me enseño mucho.
Les pediria a las dos chicas nuevas que bajen los decibeles y que se hagan AMIGAS

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Oct 11, 2008 6:19 pm

Celebración del Día de la Fiesta Nacional de España
Madrid, 12 de octubre de 2007
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 07101226kz5
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Recepcionpalacio6aah2


Celebración del Día de la Fiesta Nacional de España. Homenaje a la Bandera Nacional
Madrid, 12 de octubre de 2006
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Hispanidadppesreinaafe6
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 06101203rq9


Día de la Fiesta Nacional. Homenaje a la Bandera y Desfile Militar
Madrid, 12 de octubre de 2005
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Fiestanacional2arc1
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 1129569453668ja9



Celebración del Día de la Fiesta Nacional
Palacio Real (Madrid), 12 de octubre de 2004
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 1117538685812yt5
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 1117538944625tw3

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Sáb Oct 11, 2008 6:29 pm

clarque escribió:BAENA:LO MEJOR DEL FORO ES QUE NO TE PUEDE PASAR EL VIRUS Laughing Laughing BUENO CUENTA CON NUESTRA COMPAÑIA Y A RECUPERARSE. BSTS.

Hola Clarque!!

Gracias!!!eres un sol!! Very Happy vuestra compañia es muy agradable y se agradece. Espero que ya me recupere del todo que estoy a medias y es horrible.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 11, 2008 6:31 pm

Felipe a los periodistas de Cuatro: �
La Princesa os echa mucho de menos�
- elConfidencial.com

Felipe a los periodistas de Cuatro: “La Princesa os echa mucho de menos”

“La Princesa os echa mucho de menos”. El Príncipe Felipe se dirigió de este modo a un grupo de periodistas de Cuatro mientras montaban unas piezas. Los Príncipes de Asturias visitaron ayer las instalaciones de la cadena, lo que organizó un pequeño revuelo, especialmente en el área de Informativos, donde ella misma desarrolló su labor profesional como periodista durante dos años.



“Y... ¿Cómo nos dirigimos ahora a Letizia?”, preguntaban dos de las que fueron sus compañeras más directas en los viejos tiempos . “Yo, desde luego, pienso seguir llamándola Letizia, después de haber estado juntas noches y noches, horas y horas”, decía una ex-compi. “Ya, hija, -decía la otra- “pero ahora es la Princesa”.


Más incómoda debió de ser la situación para David Tejera, periodista de la casa Polanco, con quien estuvo compartiendo piso durante una temporada, según informó en su día El País. Dicen quienes lo han presenciado que, durante la visita de la pareja real a la redacción en la que se encontraba, Tejera prefirió evitar el encuentro y se levantó prudentemente de su silla, no fuera a ser que las cámaras, ávidas de imágenes impactantes, inmortalizaran el embarazoso momento.



En cualquier caso, mucho no se debe de acordar la Princesa de los tiempos en los que era una humilde plumilla, teniendo en cuenta la airada reacción que tuvo cuando un periodista le preguntó “¿Y tú, de qué medio eres?” durante los Juegos Olímpicos de Pekín. Ella, visiblemente sorprendida, según testigos presenciales, sólo atinó a responder: “¡Yo soy una princesa!”.



La presencia de los Príncipes en la sede de Tres Cantos se enmarca en una serie de encuentros programados por Don Felipe y Doña Letizia para visitar los distintos medios de comunicación generalistas españoles. Si de mejorar la imagen de la Casa Real española se trata, no estaría de más evitar episodios como la exclusión de los informadores de la recepción de la Fiesta Nacional, la batalla judicial emprendida por la hermana de Letizia, Telma Ortiz, contra la prensa rosa, o el lamentable secuestro de la revista satírica El Jueves.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 11, 2008 6:36 pm

Una visita oficial le lleva al canal donde ejerció como periodista
Doña Letizia coincide con su ex
10.10.08 telecinco.es

Una visita a su antiguo puesto de trabajo ha sido el motivo por el que Doña Letizia coincidía con su ex pareja, David Tejera. Visiblemente nervioso segundos antes de la visita, el que también fuera compañero de trabajo de la Princesa, abandonaba la redacción evitando así el encuentro.


La visita oficial|Foto:telecinco.es

* La visita en imágenes
* El vídeo

Los Príncipes de Asturias, cumpliendo con su agenda oficial, visitaban las instalaciones de una cadena de televisión en la que Doña Letizia ejercía su trabajo como periodista antes de su matrimonio con Don Felipe.

Así, la visita suponía el reencuentro con su pasado y también con David Tejera, su última pareja antes de su relación con el Príncipe. La Princesa se mostraba a simple vista expectante, caminaba de la mano del Príncipe vistiendo un traje pantalón blanco y unos zapatos piel de serpiente con bolso a juego.

En la redacción le esperaban sus compañeros entre los que se encontraba Iñaki Gabilondo. Por su parte, el periodista David Tejera mostraba cierto nerviosismo ante el inminente encuentro.

Segundos antes de que se produjera la entrada de los Príncipes y con toda la prensa expectante, David decidía abandonar discretamente la redacción evitando así el encuentro.

Por su parte, Doña Letizia se mostraba nerviosa y, aunque atenta a las indicaciones que le hacían sus guías por el canal, miraba hacia distintos rincones de la redacción.

Según ha explicado Jaime Peñafiel, la periodista Cristina Fernández le preguntaba a Doña Letizia si esa visita le traía recuerdos a lo que la Princesa respondía que "
yo estoy aquí acompañando al Príncipe que está realizando una vistia oficial"
.

este fue el periodista con quien vivia letizia cuando conocio al principe. durante un tiempo, letizia salia con el principe viviendo aun con tejera.

o sea, le ponia los cuernos.

esta es la princesa que tenemos. y el principe, lo mismo.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 11, 2008 6:43 pm

david tejera.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 F8590f09d897b5730105dfbdff3d4414

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 B6d78c72f11a7710a3431eef6542c305

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 11, 2008 6:45 pm

se puede ser mas ordinaria??????

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 5750

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Sáb Oct 11, 2008 6:58 pm

Isabelita escribió:Yo he dado una opinion no quise molestar a nadie pero es mi opinión y la sostengo. nunca he escrito en ningun foro ni conozco de nada a la forera kale

poco amables sois vosotros que me habeis recibido con incordios

gracias manzanita porque tu fuiste la unica que no me amonesto

no se si seguire o no en este foro puesto que yo no soy como las educadas manzanitas y clarque y no tengo estomago para soportar como hablais tan mal de nuestra princesa, sois iguales que los periodistas de este pais que ninguno tiene dos dedos de frente.

Copella la princea letizia es la mejor madre porque es la que mas sabe de educacion ya que es periodista y mujer de letras ella lee cuentos a sus niñas y las anima a saludar en publico a mary nunca se la ve hacerlo y maxima parece una mona con sus sus hijas

ella y su marido se quieren mucho nada mas basta ver las fotos

si vosotras insistis en que es comedia eso no es verdad no es verdad y no es verdad
es lo que dicen las fotos y las fotos son la verdad

Letizia es una mujer moderna y del pueblo no necista ser elegante como mary, para que no digais que soy fana puede que la mary sea mas elegante pero eso no hace falta para ser reina para ser reina solo hace falta amar a tu marido y ser buena madre

de todas formas ami me gusta la sencillez de letizia, tiene piernas muy bonitas tambien, finas pero eso esta de moda y ser sencillo es mejor que ser glamoroso y estiloso porque significa que eres del pueblo pueblo


al que no le guste nuestra princesa que se vaya a otro pais

Hola Isabelita!

¿Que tal?espero que todo te vaya bien.

Vamos por partes;


Nadie duda que tu intecion fuera buena y tu opinión es muy respetable. Yo entiendo que al ver algunos mensajes te puedes calentar, pero en la vida todos no opinamos igual y es lo bonito. Mientras que las opiniones se hagan con respeto y educación

Yo no creo hayamos sido poco agradables, pero si te ofendimos en algo disculpa. Tu entraste diciendo que dabamos pena y otras cosas que tampoco son muy agradables.

Si en mi anterior post te molesté lo siento no fué mi intención. Yo solo te dije que si no te gusta como opinan de la Princesa decir lo que dijiste de Coppella tampoco me parece correcto.

Manzanita y Clarque en muchas ocasiones contaran hasta 10 antes de opinar. Ellas siempre son educadas y eso es un punto a su favor y yo siempre se lo agradezco. De nuevo te agradezo que nos compares con los periodistas que no tienen dos dedos de frente.

Estoy un poco cansado de basar una defensa a Letizia en ataques a otras princesas. No creo que haya que atacar a nadie para defender a Letizia y sino que triste tener que defender a alguien atacando o criticando a otras. No creo que una buena defensa sea un ataque. Ella tiene virtudes que la hacen distinta a las demas.

El glamour y la clase no los da el dinero. Letizia es sencilla y una tia curranta y a mi en general me cae bien. Pero entiendo que haya gente que no le guste y pueden opinar.

Para acabar, tan contentos que estamos los españoles de nuestra democracia y ahora resulta que si no te gusta Letizia te exilian. Si eres republicano que a la gillotina???

Isabelita aqui todos pueden opinar lo que quieran siempre desde el respeto y la educación. Tan malo es el odio sin razón a Letizia como defenderla a muerte y no admitir que haya a gente que no le guste.

Saludos!


Última edición por el Sáb Oct 11, 2008 7:00 pm, editado 1 vez

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Sáb Oct 11, 2008 6:58 pm

ÚLTIMA HORA

SE VENDEN VIVIENDAS A MEDIO PRECIO
DADO LA GRAN EMIGRACIÓN QUE HAY EN TODAS LAS COMUNIDADES ESPAñOLAS HAY DEMASIADAS VIVIENDAS EN VENTA.
APROVECHE Y COMPRE AHORA, PUEDE AHORRAR HASTA LA MITAD DEL PRECIO INICIAL.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Sáb Oct 11, 2008 7:44 pm

Baena, tú siempre tan sensato!! :-) .......oye, cuídate esa gripe;
si te coge Andrea ya sabes, te da la lista completa de los remedios naturales preventivos y curativos.... .......... ;
) ;
) es nuestra naturópata oficial.... ;
) ;
) (oigo sus consejos.)

No puedo con la foto de su alteza agarrando al marido.!!!................¿será tonta o se hace? Embarassed Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Oct 11, 2008 8:34 pm

ummmmmmmmmmmmmmm, veo que ha habido movimiento en el foro.
Isabelita, relee tus dos escritos y piensa si has sido amable y educada en ellos. y luego lee los de los demas y comparas.
no tengo nada mas que añadir a este tema.


baena, cuidate mucho esa gripe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes: aspirinas y zumo de naranja.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Oct 11, 2008 10:29 pm

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón
Abandonar la vida profesional para transformarse en princesa bien puede ser una fantasía. Ese es uno de los elementos principales de una de las historias de amor más glamourosas de principios del siglo XXI. La periodista asturiana Letizia Ortiz, plebeya sin gota de sangre azul, convertida en futura reina por obra y gracia de haber conquistado al corazón de Felipe de Borbón, heredero de la Corona de España. Enlazados de la mano, sonrientes y con miradas cómplices, son afines en el interés por las artes y la política.
El encanto del amour vencedor...

DE VANIDADES.
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 2004flus1np3

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Oct 12, 2008 12:03 am

EL FANTASMA DE TEJERA
No todo es miel sobre hojuelas para Letizia Ortiz en sus primeros devaneos amorosos con el príncipe de España. Cuando conoce a Felipe está viviendo con el conocido periodista David Tejera, ha sido una relación de un par de años que está atravesando por sus momentos más bajos. Se supone que el Príncipe sabe de esta relación y debe saber también lo difícil que es para Letizia explicarle a su novio que está saliendo con el futuro rey de España, y que en sus intenciones figura entrar por la puerta ancha de la historia y convertirse mañana en una reina. ¡Vaya misión! ¿Cómo se le dice eso a quien ha dormido contigo los últimos 800 días?
En el momento de la ruptura, Tejera trabajaba en Antena 3, en la sección de deportes de los Servicios Informativos. Sus amigos han contado a la prensa que se vio terriblemente afectado por la noticia pero, pese a la rabia que tiene que haberle dado, fue fiel a Letizia y a sus intenciones de mantener en el más cerrado secreto sus correrías con el Príncipe, no lo divulgó en ninguna parte y optó por desaparecer de la escena, literalmente desaparecer, no iba ni a su trabajo. Durante un buen tiempo mantuvo un paradero desconocido, su celular desconectado y estuvo fuera de la redacción.
Soportó estoicamente el aluvión de noticias, y los comentarios y alusiones hacia su persona. 'No voy a hablar de ella. Es la única forma de olvidarme de este asunto y que se olviden de mí', les dijo a sus colegas. Correcto y sereno reconoció el papelón que le tocaba jugar y optó por el silencio.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Dom Oct 12, 2008 12:58 am

coppella escribió:
EL FANTASMA DE TEJERA
No todo es miel sobre hojuelas para Letizia Ortiz en sus primeros devaneos amorosos con el príncipe de España. Cuando conoce a Felipe está viviendo con el conocido periodista David Tejera, ha sido una relación de un par de años que está atravesando por sus momentos más bajos. Se supone que el Príncipe sabe de esta relación y debe saber también lo difícil que es para Letizia explicarle a su novio que está saliendo con el futuro rey de España, y que en sus intenciones figura entrar por la puerta ancha de la historia y convertirse mañana en una reina. ¡Vaya misión! ¿Cómo se le dice eso a quien ha dormido contigo los últimos 800 días?
En el momento de la ruptura, Tejera trabajaba en Antena 3, en la sección de deportes de los Servicios Informativos. Sus amigos han contado a la prensa que se vio terriblemente afectado por la noticia pero, pese a la rabia que tiene que haberle dado, fue fiel a Letizia y a sus intenciones de mantener en el más cerrado secreto sus correrías con el Príncipe, no lo divulgó en ninguna parte y optó por desaparecer de la escena, literalmente desaparecer, no iba ni a su trabajo. Durante un buen tiempo mantuvo un paradero desconocido, su celular desconectado y estuvo fuera de la redacción.
Soportó estoicamente el aluvión de noticias, y los comentarios y alusiones hacia su persona. 'No voy a hablar de ella. Es la única forma de olvidarme de este asunto y que se olviden de mí', les dijo a sus colegas. Correcto y sereno reconoció el papelón que le tocaba jugar y optó por el silencio.
wow! Letizia no perdió el tiempo!
pobres hombres que dejó al seguir escalando Shocked

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Dom Oct 12, 2008 1:52 am

diantres,¿ y en algún momento Letizia vivió con su mamá y su papá? porque entre el profesor a los 17 años y después los otros, como que creció muy rápido, no????????? Rolling Eyes

por cierto, que mono Tejera, pero no era príncipe!!! Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Oct 12, 2008 2:33 am

Me gustaría saber la fuente de donde procede ese "
artículo"
, o mejor, pedacito de "
artículo"
, pero eso de CELULAR ya me huele a chamusquina. Laughing Laughing
O será que lo que escriban revistas alemanas y otras sobre otros principes son mentiras y lo que escriba, so sé sabe quien, pero desde luego de fuera de España hay que creerlo???.
Por favor, a otro perro con ese hueso, que no nacimos ayer.

Baena, a ver si te pones bien de la gripe, aún no empezó el frio y ya gripado?. Que te mejores! ;
)
Isabelita, ten calma, nada como matener la calma, con quien te apetezca dialogar dialogas y quien te parezca que merece ignorancia, pues la ignoras, eso sí, siempre con buenas noticias y mejores fotografias de Letizia, que de ese tema tenemos cantidad. ;
)
Un abrazo.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Oct 12, 2008 2:43 am

Que cosa tan bonita que me he encontrado por ahí.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Htyuez7

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Oompa_Loompa Dom Oct 12, 2008 3:15 am

Hola a todos, soy nueva en el foro (ya me presente en el foro de Máxima, pero lo hago acá también).

Letizia es una de las Princesas que mas me gustan (en realidad me gustan todas, unas mas/otras menos). Este ultimo tiempo la veo súper bien, me gusta como esta vistiendo, la veo mas desenvuelta, creo que las operaciones le han servido de mucho, se ve MUCHISIMO mejor que antes. Tiene dos hijas que son preciosas, y un esposo que esta para el crimen :badgrin: Laughing Cool

Saludos a todos.

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Oct 12, 2008 3:23 am

Kale escribió:diantres,¿ y en algún momento Letizia vivió con su mamá y su papá? porque entre el profesor a los 17 años y después los otros, como que creció muy rápido, no????????? Rolling Eyes

por cierto, que mono Tejera, pero no era príncipe!!! Embarassed

El editor del periodico SIglo XXI en Guadalajara era monisimo pero tampoco era principe. :smt003

Lo que parece, Kale, es que desde temprana edad a esta chica le gustaban los hombres con cierto perfil....ya a los 17 an~os despuntaba viviendo con su profesor y sacando ventaja en el Instituto. Hay mujeres asi que solo se realizan con un hombre de autoridad o poder a su lado.....ahora que que va para reina supongo que estara super feliz

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Oct 12, 2008 3:30 am

es decir,sintetizando.
ES UNA TREPA DE CABO A RABO :smt003 :smt003 :smt003

y ten lerda que parece....................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

este señor Tejera me juego lo que no tengo que fue sobornado para callarse.
porque si encima de cornudo,es tarado................cosa que no creo......................letizia es y sera trepadora-
lo lleva en su sangre "
real"
:? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Oct 12, 2008 3:41 am

Ni idea si el presentador fue sobornado o no. Lo que si parece es que a pesar de la cornamenta que le pego Letizia fue mas listo que Felipe.....de la que se ha salvado!!!Cool

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 SINCULONOHAYPARAISO

Nada por delante, nada por detras. Cool Cool

Ni siquiera con ese conjunto blanco que le queda tan ancho Letizia consigue lucir buena percha......imagino los comentarios de sus antiguos compan~eros al ver entrar semejante espantapajaro ambulante colgado a la principesca corbata del marido......
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por el Dom Oct 12, 2008 4:11 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Oct 12, 2008 4:09 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 66134_PPE08100973_white_122_38lo Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Oct 12, 2008 11:19 am

Bienvenida OOmpa Loompa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que te gusta "
charlie y la fábrica de chocolate"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.