FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 4:43 pm

helena escribio:

"
Y otros tienen la misión "
divina"
de andarla defendiendo de foro en foro, con los mismos argumentos tan reconocibles. "

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 15, 2008 5:07 pm

sebastopol escribió::-) pues yo no habia oido el mote de "
fizticia"
, sere muy antiguo como dice la reina Laughing Laughing .
cada vez me gustan menos las monarquias despues de la segunda guerra mundial.
prefiero el pasado de las casas reales que este presente.


Sebas:

Ya somos dos. Prefiero lo "
tradicional"
, que estas monarquías modernizadas.


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 15, 2008 5:09 pm

Una opinión más:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Fz3hc5


De la fotografía, me gusta mucho los aretes.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 15, 2008 5:19 pm

Rosy noto y quizas es erroneo mi comentario que opinas con temor?o que no opinas todo lo que quisieras?????????sobre letizia ???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

te digo algo,en otro foro ,hemos sufrido persecusion de gente que estaba enferma por letizia. y el foro cerro por ese motivo personas desquiciadas perseguian a quienes no alabaran a la princesita de asturias.

que cada uno tenga su opinion es lo mas importante, y no estar midiendose en decir cosas,siempre en el marco del respeto.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 5:45 pm

Para mi en esa foto está MONÍSIMA. Es cierto que con todos los medios que tiene ¡¡¡cómo para no!!! Pero precisamente por eso con todo lo que tiene a su alcance son pocas las veces, desde de mi punto de vista, que está tan majica. Así que lo digo. ;
)

El vestido de ayer en Tenerife, creo, está bien, correcto. Como casi siempre.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 15, 2008 6:07 pm

Andrea escribió:Rosy noto y quizas es erroneo mi comentario que opinas con temor?o que no opinas todo lo que quisieras?????????sobre letizia ???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

te digo algo,en otro foro ,hemos sufrido persecusion de gente que estaba enferma por letizia. y el foro cerro por ese motivo personas desquiciadas perseguian a quienes no alabaran a la princesita de asturias.

que cada uno tenga su opinion es lo mas importante, y no estar midiendose en decir cosas,siempre en el marco del respeto.


Mi Andrea:

No mi bella. No opino con temor. Eso es lo que menos tengo (y no lo digo por escudarme tras una pantalla de computador, aclaro eso). Simplemente me causa cierta "
repulsión"
la forma tan apasionada con la que a veces, se dice tanto aquí.

Tampoco es que no opine todo lo que quisiera, mi opinión es única: Ni me va ni me viene. Pero me causa gracia muchas veces, la manera tan escandalosa que por ejemplo, la palabra "
trepizia o fictizia"
cause tanto revuelo.

Tranquila mi Andrea, cuando yo posteo, digo lo que pienso. Y es más: lo digo fuerte y claro, como vos, Helena, Kale, Bendel, Fabi, Sebas, Laura y todas/os los demás....

Gracias por preocuparte por mi. Sos un sol.

Un saludo afectuoso.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Miér Oct 15, 2008 6:41 pm

rosydany escribió:
sebastopol escribió::-) pues yo no habia oido el mote de "
fizticia"
, sere muy antiguo como dice la reina Laughing Laughing .
cada vez me gustan menos las monarquias despues de la segunda guerra mundial.
prefiero el pasado de las casas reales que este presente.


Sebas:

Ya somos dos. Prefiero lo "
tradicional"
, que estas monarquías modernizadas.


Un saludo.

bueno ahora parece que somos tres! a mi estas monarquías que andan pidiendo permiso para ser lo que son y que quieren ser como el resto de los mortales tampoco me gustan. Se parecen mas a una república que a una monarquía propiamente dicha.

Considero que Letizia está muy, pero muy bien en esta foto!! Me gusta el pelo, el maquillaje y la expresión de la cara! Bien por ella!

Saludos para todos!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 15, 2008 6:50 pm

coquette escribió:
rosydany escribió:
sebastopol escribió::-) pues yo no habia oido el mote de "
fizticia"
, sere muy antiguo como dice la reina Laughing Laughing .
cada vez me gustan menos las monarquias despues de la segunda guerra mundial.
prefiero el pasado de las casas reales que este presente.


Sebas:

Ya somos dos. Prefiero lo "
tradicional"
, que estas monarquías modernizadas.


Un saludo.

bueno ahora parece que somos tres! a mi estas monarquías que andan pidiendo permiso para ser lo que son y que quieren ser como el resto de los mortales tampoco me gustan. Se parecen mas a una república que a una monarquía propiamente dicha.

Considero que Letizia está muy, pero muy bien en esta foto!! Me gusta el pelo, el maquillaje y la expresión de la cara! Bien por ella!

Saludos para todos!


Me uno a tus palabras coquette, especialmente aquello de que: "
andan pidiendo permiso para ser lo que son y que quieren ser como el resto de los mortales..."
.

Eso de que Letizia está bien en la foto, insisto: me gustan sus aretes.... ;
)

Ven, ya me animé a pasar por aquí, más a menudo. Ya me "
enganché"
a Letizia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 7:08 pm

Le voy a contar una historia Majestad...

Hispanidad, martes, 07 de octubre de 2008

Enhorabuena Majestad, por la labor de Internet como liberadora del cerco que el oligopolio informativo tenía sometido a la libertad de prensa de sus trabajadores, los periodistas.
Bueno, creo que se refería a eso. Pero no puedo felicitarle por otros puntos de su intervención ante la Asamblea general del Sociedad Interamericana de Prensa.

Que no Majestad, que no, que la prensa ha de ser veraz, claro pero no imparcial. Eso es lo que le conviene a SM, que forma parte del club de los poderosos, y al poder, enemigo eterno de la libertad de expresión, le conviene la objetividad, la imparcialidad y la neutralidad. En definitiva, reconvienen unos medios que sean altavoces de los comunicados de los jefes de prensa del poder, por ejemplo, de Su Majestad.

Además, los periodistas no mienten. ¿Por qué iban a mentir? Los periodistas tienen sus filiales y sus fobias, claro está, pero no mienten. A lo más, exageran, porque el poder les bloquea el acceso a la información y nos vemos obligados a deducir parte de la verdad y... mentir, mienten los editores, y obligan a mentir a los periodistas, como don Ignacio Polanco, al que tenía usted al lado, so riesgo de quedarse en el paro. Porque el editor, por ejemplo, Ignacio Polanco y Usted, Señor, sí tiene intereses que mantener, personas a las que elogiar y enemigos a los que destruir. El periodista lo único que tiene es la vanidad de conseguir una exclusiva.

Así que Señor, actualícese usted un poco y tome distancia de ese poder, al menos en su discurso, que deben ser los de un órgano moderador. No tiene usted, Majestad, nada que exigir a los periodistas, sino a los editores, entre otras cosas para que dejen de trabajar libremente a los periodistas, cosa que no hacen. No es el momento de reclamar rigor, sino libertad. Porque el periodismo no se está muriendo por falta de rigor, sino por aire para respirar, agobiado por oleadas de intereses políticos y económicos. Póngase usted de parte de los periodistas, es decir, de la libertad, y no de parte del poder. El poder siempre exige rigor al que escribe, y rigor significa que escriba al dictado. Nada más riguroso que repetir los comunicados públicos, a ser posible literalmente. Sabemos que eso es lo que le gustaría a Su Majestad, al presidente del Gobierno, a los banqueros, a los millonarios, a los popes de la cultura oficial y, sobre todo, a los editores, pero eso no significa que le guste al pueblo. ¿Se acuerda del pueblo, Majestad, o le resulta un término anticuado? Y así, mientras usted exige verdad e imparcialidad, el editor utiliza al periodista para manipular la información según sus propios intereses.

Y además, tenga cuidado, Majestad, porque el abrazo de los editores siempre es el abrazo del oso.

La historia que le quiero contar es ésta. Tres años atrás, su nuera, futura reina de España, de profesión periodista, doña Letizia Ortiz, llegaba acompañada por su hijo, SAR Felipe de Borbón y Grecia, al aeropuerto de Barajas. La antigua periodista montó en cólera porque se retrasaba el coche que debería recogerles en la misma escalerilla del avión. Con menos templanza que sensatez, exigió responsabilidades, y la compañía no dudó en despedir al responsable que de tal forma había enervado a la insigne dama. Los sindicatos consiguieron rescatarle de su castigo seis meses después, aunque, desgraciadamente, había contraído un cáncer del que murió. No, ninguna culpa tuvo doña Letizia en el cáncer, aunque sí en el despido del empleado. ¿Y sabe usted Majestad? Esta historia no se ha contado hasta ahora, porque a la Familia Real, los medios españoles no la respetamos poco: la respetamos demasiado, e incluso faltamos a la imparcialidad: somos parciales... a favor de La Zarzuela.

Lo de Internet está muy bien, pero sospecho que usted no estaba pensando en el periodismo libre de Internet, que no es otro que el periodismo independiente, alejado de los grandes multimedia. Somos una serie de pioneros, empresarialmente insignificantes, pero nuestra influencia crece porque somos mucho más libres que los multimedia. Usted haría una gran tarea apoyando a una prensa que sufre permanente acoso por parte de nuestros hermanos mayores, el oligopolio informativo, que en España forman media docena escasa de empresarios (PRISA, Vocento, Planeta, Unedisa, los públicos y poco más) y que se enfrenta la creciente influencia de un periodismo independiente que las fastidia mucho. Esa es la revolución de Internet, Majestad, y la espita de libertad de prensa que hay que mimar en una democracia.

Usted debe escoger Majestad: o con los editores o con los periodistas;
o con el poder o con el pueblo. Y si no se cree lo del “Pueblo” entonces sí: entonces debe abdicar.

Eulogio López

me he quedado pasmada.......pero pasmada...................

lo que cuenta de letizia rebasa la imagen de soberbia que tenia de ella.

ahora ya, aparte de soberbia, la considero una hija de la real p...................

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 7:13 pm

Eso de que la prensa o los periodistas no mienten...En fin....lo pasaremos por alto...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 7:16 pm

Ahora que, vaya empresa que por la tontería de Letizia, por mucho Princesa que sea, despidan al empleado...Y ¿para qué poner lo del cáncer? Eso sobra, al menos para mi.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 7:32 pm

mira laura yo no tengo por que dudar de ese articulo y menos en el tono que esta escrito. no es un articulo contra letizia, es un articulo defendiendo la libre prensa.

lo del cancer??? por que sobra???? si es verdad.......por que habrian de omitirlo???? por dejar bien parada a letizia????

son ya demasiados articulos, demasiadas anecdotas en la misma linea que afectan a letizia. lo del club puerta de hierro, lo del avion con leonor y la reina, lo de pekin con el famosisimo "
yo zoy una prinzzezza"
lo del bautizo de irene con los padres de urdangarin, lo del despido de la niñera de leonor por que dejo que la reina viera a la nena cuando letizia le tenia ordenado que nadie podia verla si ella no estaba presente, etc.......

por que de ningun otro miembro de la casa real, incluido marichalar o undargarin, se cuentan anecdotas como estas????? por que solo de letizia?????

cuando el rio suena......agua lleva. y este rio creo que lleva un buen caudal de agua.....

ademas la cara es el espejp del alma......y la cara de letizia es prepotencia pura...........



Última edición por el Miér Oct 15, 2008 7:35 pm, editado 1 vez

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 7:34 pm

si letizia en su arrebato de soberbia pura dijo que se depuraran responsabiliddes, no quedaba otra que el despido para el pobre incauto. laura piensa, se trata de la casa real.........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 15, 2008 8:00 pm

que barbaridad................................... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

las jubiladas fascinadassssssssssssssssssssssssss con la leta,pero detras de ella esta eso,que se ve a la legua.
PURA MALDAD.
y el rey no es otra cosa que un faldero.
dejarse mandonear por esta choni que no tenia donde caerse muerta
deberia adorar a los españoles que la mantienen.

ya se que me van a venir con defensas sin argumento mas que ,hayyyyyyyyyyyy q belleza hay que bonita,bla bla bla.

abran los ojos, que esta arpia se cargo a la real familia que siempre fue respetada ,ahora es el hazmereir de todos los medios.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 8:48 pm

Para mi lo del cáncer sobra porque NADA TIENE que ver con el "
conflicto"
laboral...creo yo :?

Es verdad, Coppe, que son muchos artículos relatando hechos como los que has contado sobre Letizia y sus comportamientos nada justificables, claro...pero ¿no creeis que Letizia es el mejor blanco de la CR? Parezo el abogado del diablo :badgrin:

Además ¿tanta capacidad tiene ella como para achantar o ensombrar al mismísimo Rey?

De todas maneras si todo eso es verdad ¿no le piensan echarle el alto?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 8:58 pm

lo del cancer es para contar que ya no pudo ser restituido en su trabajo.....

en cuanto a lo del rey, que quieres que te diga????? con su cara demuestra que esta hasta el gorro de esta trepa.....

el problema es que el principe la apoya.....ahi esta el problema que no es pequeño.......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 9:00 pm

no se por que letizia es mejor blanco que urdangarin.....cuyo padre es del PNV.......

pero lo curioso, es que todas las anecdotas son en la misma linea....siempre letizia prepotente y soberbia........

mucha casualidad no???????????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 9:04 pm

Sí, la verdad es que todas las críticas o las realidades que cuentan están tocando la soberbia...

El problema es que el Príncipe no le pone las pilas "
el amor es ciego"
...Pero chica y el rey!!!! Por muy harto que esté, digo yo, que algo tendrá que decir o ¿pasa directamente? Que no se yo, qué es peor....


Lo del padre de Urdangarín es fuerrrte también...¿porqué no lo critican? Pues no lo sé supongo que el politiqueo es más complicado o hay más intereses de por medio que criticar lo de puerta del hierro....

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 9:07 pm

pues si, para mi que el rey pasa.......de perdidos al rio.....

no querra estar en guerra constante con el niñato......y simplemente la ignora............

ya sabes lo que dice el refran......

"
para lo que me queda en el convento...me cag......dentro..........."

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 9:18 pm

Ya pero tiene que darse cuenta que si la cosa sigue así...a tomar viento la institucion... Rolling Eyes

Porque te digo yo que éstos dos no se yo si llegarán a reinar mucho.... :badgrin:

De todas maneras pensando y pensando en lo de la prensa...cómo no van a dorarle la píldora muchos o el 90% de los periodistas si todos ellos pertenecen al grupo PRISA y además son muy de su cuerda (de la de Letizia)..........

Aquí se estila el tapadillo DE SIEMPRE con la FR...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 9:35 pm

exacto!!!!!!!!!!!!!!

has dado en el clavo................

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Miér Oct 15, 2008 9:36 pm

Hola!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Ny6175lh1

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Ojiqj3

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 15, 2008 9:39 pm

invasion de fotos para distraer del tema de debate??????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 15, 2008 10:45 pm

coppella escribió:invasion de fotos para distraer del tema de debate??????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Exacto. Cool


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Miér Oct 15, 2008 11:28 pm

Esperanza escribió:Antes de empezar quiero decir que a mi tampoco me gusta la esposa del principe Cool

Pero me gustaría puntualizar algo sobre el titulo, ella es princesa consorte, no princesa, lo es por matrimonio, ademas el titulo de rey/reina, principe/princesa, infante/infanta, no está contemplado en la constitucion mas que para sus titulares, igual que la reina Sofia lo es por ser esposa del rey de España, el dia que el rey falte y la reina Sofia le sobreviva, dejará de ser reina, veremos que titulo le daran.

Si se diese el caso de una separacion matrimonial del principe y su esposa o ella quedase viuda, dejaria de ser princesa de Asturias, el titulo es privativo del heredero de la corona. Es como el caso de la Infanta Elena, soltera, casada, separada, divorciada, viuda, siempre será Infanta, no es el caso de su cuñada. Si Felipe accede al trono, su esposa será reina consorte mientras su esposo sea rey, la constitucion no contempla para nada a los consortes de los reyes ni de los herederos, asi de simple.

Tema belleza, como alguien dijo (perdon pero no recuerdo quien) la belleza es muy subjetiva, lo que a unos les parece el sumum, a otros les deja indiferentes y a otros les repele, cada uno tiene sus parametros y eso no se puede discutir, ni a favor ni en contra.

Clarque ;
) La Laguna tiene unos 150.000 habitantes, está a 7 km por autopista de la capital que tiene cerca de 400.000 habitantes, lo que hace mas de 500.000 habitantes, ¿te parecen muchos 2.500 que van a ver a la parejita? Y mas despues de que la alcaldesa lanzara un bando animando a la gente a ir a ver a los ilustres visitantes, bando que se repitió durante mas de 10 dias por todas las emisoras de radio, televisiones y periodicos, no parece que tuviese mucho exito o si? Embarassed
Ay! 10 dias por todos los medios indica algo sobre su popularidad,no? Shocked
Realmente está mal la cosa si son necesarias estas cosas.
A ver si la próxima vez les invitan una tapas o bocadillos, tal vez venga alguien más? :badgrin:
Jo, es que ni avisando masivamente vienen .

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Miér Oct 15, 2008 11:34 pm

coppella escribió:
Le voy a contar una historia Majestad...

Hispanidad, martes, 07 de octubre de 2008

Enhorabuena Majestad, por la labor de Internet como liberadora del cerco que el oligopolio informativo tenía sometido a la libertad de prensa de sus trabajadores, los periodistas.
Bueno, creo que se refería a eso. Pero no puedo felicitarle por otros puntos de su intervención ante la Asamblea general del Sociedad Interamericana de Prensa.

Que no Majestad, que no, que la prensa ha de ser veraz, claro pero no imparcial. Eso es lo que le conviene a SM, que forma parte del club de los poderosos, y al poder, enemigo eterno de la libertad de expresión, le conviene la objetividad, la imparcialidad y la neutralidad. En definitiva, reconvienen unos medios que sean altavoces de los comunicados de los jefes de prensa del poder, por ejemplo, de Su Majestad.

Además, los periodistas no mienten. ¿Por qué iban a mentir? Los periodistas tienen sus filiales y sus fobias, claro está, pero no mienten. A lo más, exageran, porque el poder les bloquea el acceso a la información y nos vemos obligados a deducir parte de la verdad y... mentir, mienten los editores, y obligan a mentir a los periodistas, como don Ignacio Polanco, al que tenía usted al lado, so riesgo de quedarse en el paro. Porque el editor, por ejemplo, Ignacio Polanco y Usted, Señor, sí tiene intereses que mantener, personas a las que elogiar y enemigos a los que destruir. El periodista lo único que tiene es la vanidad de conseguir una exclusiva.

Así que Señor, actualícese usted un poco y tome distancia de ese poder, al menos en su discurso, que deben ser los de un órgano moderador. No tiene usted, Majestad, nada que exigir a los periodistas, sino a los editores, entre otras cosas para que dejen de trabajar libremente a los periodistas, cosa que no hacen. No es el momento de reclamar rigor, sino libertad. Porque el periodismo no se está muriendo por falta de rigor, sino por aire para respirar, agobiado por oleadas de intereses políticos y económicos. Póngase usted de parte de los periodistas, es decir, de la libertad, y no de parte del poder. El poder siempre exige rigor al que escribe, y rigor significa que escriba al dictado. Nada más riguroso que repetir los comunicados públicos, a ser posible literalmente. Sabemos que eso es lo que le gustaría a Su Majestad, al presidente del Gobierno, a los banqueros, a los millonarios, a los popes de la cultura oficial y, sobre todo, a los editores, pero eso no significa que le guste al pueblo. ¿Se acuerda del pueblo, Majestad, o le resulta un término anticuado? Y así, mientras usted exige verdad e imparcialidad, el editor utiliza al periodista para manipular la información según sus propios intereses.

Y además, tenga cuidado, Majestad, porque el abrazo de los editores siempre es el abrazo del oso.

La historia que le quiero contar es ésta. Tres años atrás, su nuera, futura reina de España, de profesión periodista, doña Letizia Ortiz, llegaba acompañada por su hijo, SAR Felipe de Borbón y Grecia, al aeropuerto de Barajas. La antigua periodista montó en cólera porque se retrasaba el coche que debería recogerles en la misma escalerilla del avión. Con menos templanza que sensatez, exigió responsabilidades, y la compañía no dudó en despedir al responsable que de tal forma había enervado a la insigne dama. Los sindicatos consiguieron rescatarle de su castigo seis meses después, aunque, desgraciadamente, había contraído un cáncer del que murió. No, ninguna culpa tuvo doña Letizia en el cáncer, aunque sí en el despido del empleado. ¿Y sabe usted Majestad? Esta historia no se ha contado hasta ahora, porque a la Familia Real, los medios españoles no la respetamos poco: la respetamos demasiado, e incluso faltamos a la imparcialidad: somos parciales... a favor de La Zarzuela.

Lo de Internet está muy bien, pero sospecho que usted no estaba pensando en el periodismo libre de Internet, que no es otro que el periodismo independiente, alejado de los grandes multimedia. Somos una serie de pioneros, empresarialmente insignificantes, pero nuestra influencia crece porque somos mucho más libres que los multimedia. Usted haría una gran tarea apoyando a una prensa que sufre permanente acoso por parte de nuestros hermanos mayores, el oligopolio informativo, que en España forman media docena escasa de empresarios (PRISA, Vocento, Planeta, Unedisa, los públicos y poco más) y que se enfrenta la creciente influencia de un periodismo independiente que las fastidia mucho. Esa es la revolución de Internet, Majestad, y la espita de libertad de prensa que hay que mimar en una democracia.

Usted debe escoger Majestad: o con los editores o con los periodistas;
o con el poder o con el pueblo. Y si no se cree lo del “Pueblo” entonces sí: entonces debe abdicar.

Eulogio López

me he quedado pasmada.......pero pasmada...................

lo que cuenta de letizia rebasa la imagen de soberbia que tenia de ella.

ahora ya, aparte de soberbia, la considero una hija de la real p...................
Que fuerte........que fuerte....... que fuerte...... Shocked
Bueno, cada dia con su historia, no? Rolling Eyes
El apodo de Fictizia siempre se ha dicho por todos lados, supongo que porque todo en ella es ficticio, no?

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 16, 2008 1:15 am

:? :? :? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 16, 2008 1:29 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 16002346270 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Jue Oct 16, 2008 3:58 am

coppella escribió:mira laura yo no tengo por que dudar de ese articulo y menos en el tono que esta escrito. no es un articulo contra letizia, es un articulo defendiendo la libre prensa.

lo del cancer??? por que sobra???? si es verdad.......por que habrian de omitirlo???? por dejar bien parada a letizia????

son ya demasiados articulos, demasiadas anecdotas en la misma linea que afectan a letizia. lo del club puerta de hierro, lo del avion con leonor y la reina, lo de pekin con el famosisimo "
yo zoy una prinzzezza"
lo del bautizo de irene con los padres de urdangarin, lo del despido de la niñera de leonor por que dejo que la reina viera a la nena cuando letizia le tenia ordenado que nadie podia verla si ella no estaba presente, etc.......

por que de ningun otro miembro de la casa real, incluido marichalar o undargarin, se cuentan anecdotas como estas????? por que solo de letizia?????

cuando el rio suena......agua lleva. y este rio creo que lleva un buen caudal de agua.....

ademas la cara es el espejp del alma......y la cara de letizia es prepotencia pura...........


Ni mas ni menos.... esta es la Coppel que yo leo!!!!

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Oct 16, 2008 1:55 pm

Si es cierto éso que en el arículo han dicho, pues que desubicada está la senora! que delirios de poder tiene!! en tan poco tiempo. Shocked ...si ahora es que tiene carro de lujo y chófer, cómo viene a exigir tanto!! ¿qué se cree?...que falta de humildad tiene la doña!!!!!debe ser por éso que cae tan fatal a alguna gente!!

Coppe, cito unas palabras que dijiste hace poco...no sirvas al que sirvió ni pidas al que pidió........ Embarassed Embarassed

que verguenza!!!!!!nueva rica a la máxima potencia, Laughing Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Oct 16, 2008 2:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 10722528

Una imagen de la más exquisita, donde no le caben más cosas del armario Embarassed Embarassed ........ni del dermátologo tampoco, botox en su máxima expresión, inflada total.....

¡Ahí tienen a su santita ! que glamourrrrrrrrrrrr!

;
) ;
) ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Oct 16, 2008 2:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Desfile6a

good vibes!!! Embarassed Embarassed Rolling Eyes
Doña Elena , tan profesional,Letizia tensa.!!!.............. Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Oct 16, 2008 2:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 1223876925940

Rey, Mírame!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Jue Oct 16, 2008 4:14 pm

Esperanza escribió:
Pero me gustaría puntualizar algo sobre el titulo, ella es princesa consorte, no princesa, lo es por matrimonio, ademas el titulo de rey/reina, principe/princesa, infante/infanta, no está contemplado en la constitucion mas que para sus titulares, igual que la reina Sofia lo es por ser esposa del rey de España, el dia que el rey falte y la reina Sofia le sobreviva, dejará de ser reina, veremos que titulo le daran.


Hola!!

¿que tal?que movido está el foro.

Esperanza en la constitución pone que si el rey muere su mujer sigue siendo reina de españa hasta su muerte. Pasaría a ser Reina Sofia de España, como fabiola de belgica igual. En la actualidad la reina tiene el título de SM La Reina de España y pasaría a ser SM la Reina Sofia de España o si se quiere rizar el rizo Reina Viuda de España. Si Letizia se separase se acordo que pasase a ser Princesa Letizia, como Diana, porque en la actualidad es Princesa de Asturias pero no es Princesa Letizia, es princesa por matrimonio no por ella misma. No se que tratamiento tendría pero Alteza Real dejaría de ser.
Por cierto que nos dure mucho don Juan Carlos y doña Sofia.

Lo del avión mu heavy ella pa darle de leches por chula y a la empresa también por despedir a alguien por eso. Como si es el rey el que espera se le podra sancionar o darle un toque pero echarle la la calle me parece mu exagerado.

Ala a seguir bien!!!

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Jue Oct 16, 2008 5:20 pm

Baena ;
) y donde pone eso, porque no lo encuentro por ningun lado Crying or Very sad Crying or Very sad

http://narros.congreso.es/constitucion/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&
fin=65&
tipo=2

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.