FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 05, 2008 10:58 pm

Buenooooooooooooo, ¡cómo estáis! Laughing Laughing Laughing Laughing

Un beso a todos!!!!

Ya sabéis que no me gusta Letizia para reina, pero creo que se ve mucho mejor, que hizo bien en hacerse la cirugía y que hoy en día hay tanta gente que se la hace que no veo para tanto revuelo. Si me da risa pensar en aquellas que se llenaban la boca para decir que la princesa era tan segura de si misma que no necesitaba cirugías!!! Afortunadamente Letizia no hizo caso de tanto papanatismo. Y total para lo que les va a durar el chiringuito... Como siempre digo ella no es la culpable, sino quién no supo estar a la altura de su circunstancia personal y sus deberes.

Manzanita, bienvenida, por supuesto que tus opiniones son muy válidas y tienen cabida en este foro ¡Sería horrible que todos pensáramos igual!!! Oye, una preguntita: ¿nos conocemos de antes? No sé, pero me pareces conocida, en tal caso, creo que no nos llevábamos del todo mal, no? No sé, me parece. Sea como sea celebro mucho que estés aquí.

Baena, un besote para el chico del foro y el más guapo de todos los príncipes!!!!

Para Kale, Andrea, Bendel y Coppe todo mi cariño de siempre ¡Mis amigazas cómplices! Jajaja!!!!

Para Laurita y Andro, niñas tan serenas que sois, un besote grande!!!!

Cibell, siempre combantiente sin descanso Very Happy

Coquette, concuerdo en muchas cosas contigo. Es cierto, la monarquía no se iguala por abajo, cuando ya es cualquier cosa, pierde toda su magia y su aura.

Bueno, vine a enviaros un saludito a TODOS los que en este foro participáis y espero que sigáis así, intercambiando, discutiendo civilizadamente y pasándolo bien. Vendré de vez en cuando a saludaros, pero tengo mucho trabajo y no creo que pueda tan a menudo como quisiera.

¡Paz, mucha paz!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Oct 05, 2008 11:53 pm

madre mia!!!!!!!!!!!!!! como habeís pues a Letizia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajajajajajaaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No creo que sea tan vulgar y ordinaria como he leido por ahí, ni tampoco es ella la culpable de que la monarquía esté deteriorada.
Comentabais que antes, de pequeñas, leias el HOLA y todo era glamour. Yo también lo leía.
Os recuerdo que en esa época la Familia real era intocable, que no existían ni por asomo los programas del corazón y otro tipo que existen hoy;
simplemente no nos enterábamos de las cosas que ocurrían.
Actualmente ninguna monarquía se salva de ser observada al mínimo detalle. Hoy nos enteramos de todo, de donde van, con quién, que hacen, que dicen, etc........................... pero nunca sabremos donde va el Rey cuando desaparece. Él es el primero que pasa de la monarquía, va a su bola, hace lo que quiere, perdonadme, pero para mí, es el personaje menos creible de la Familia Real.
Y no os confundais: Letizia no da un paso, ni hace nada, sin el consentimiento de la reina, ella no hace lo que le da la gana, ni mucho menos, su agenda está preparada, le guste o no y si no está en ninguna ONG no es por que ella no quiera, será por que no lo consideran necesario de momento. ¿Cuantos miembros de la Familia real pertenecen a una ONG?
Sigo diciendo que no es mi princesa preferida, pero creo que tampoco es lo peor de lo peor.
Tampoco hacía falta que entrara Letizia para que la monarquía decayese. Las nuevas generaciones no entienden de monarquías, no comprenden por que tenemos que mantener a esta familia, no entienden por que en época de crisis el presupuesto para la casa del rey es mas alta que el año pasado ( yo tampoco lo entiendo), no entienden todo ese despilfarro de yates, viajes, ropas ( la reina la primera), etc. etc., etc.,,,,,...................................
Con o sin Letizia la monarquía no es querida por el pueblo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Oct 06, 2008 1:06 am

[marq=left:c1023f1d8d]

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Helen y Andro for President!!!
[/marq:c1023f1d8d]

[marq=right:c1023f1d8d]

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
A ver si vienen a New York y nos arreglan las cosas aqui...... :p

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

[/marq:c1023f1d8d]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 3:00 am

En un país tan extraño como España podría darse un no menos extraño caso: que el hijo del rey de Franco, que ya tiene guasa la cosa, fuese rey constitucional pero no dinástico o histórico, al haber incumplido una norma dinástica a la que luego me referiré. Incluso lo de constitucional no estaría claro, pues la propia Constitución dice que el actual Rey es el legítimo sucesor de la dinastía histórica, por lo que cabría suponer que las normas dinásticas vigentes deben aplicarse, siempre que ninguna ley las haya derogado expresamente.

Veamos: en 1.776 Carlos III promulga una Pragmática Sanción, aún VIGENTE, según la cual todo pretendiente a la Corona que contraiga matrimonio desigual quedará fuera de la sucesión al trono, para sí y sus descendientes. Se trata de una norma que no ha sido abolida expresamente por ninguna ley española hasta hoy.

Esta Pragmática se ha aplicado varias veces. Sin ir más lejos, el actual Rey lo es porque a dos hijos de Alfonso XIII, llamados Alfonso y Jaime se les aplicó al contraer sendos matrimonios desiguales, lo que originó que los derechos sucesorios pasaran a Juan de Borbón, padre de Juan Carlos I.

Pues bien: las dos hermanas y los tres hijos del Rey, incluido el Príncipe, han contraído matrimonio con sendas personas "
plebeyas"
, por lo que el heredero dinástico e histórico al trono de España sería hoy un primo del Rey no "
afectado"
por matrimonios desiguales, Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Duque de Calabria.

Puede parecer éste un asunto menor, pero no lo es. El incumplimiento de las normas dinásticas por parte de la realeza ha sido siempre motivo de graves conflictos, muchos de los cuales han acabado en guerra. Por ejemplo, tenemos las tres guerras carlistas en España en el siglo XIX. No obstante, cabe la posibilidad de que en la Zarzuela estén convencidos de que no reinará Felipe VI. Incluso, puede que éste no tenga muchas ganas de acceder al trono. En estos dos supuestos, obviamente, la elección de esposa sería irrelevante: que una "
royal"
o una "
plebeya"
se beneficiase del ascenso al principado por vía matrimonial sería lo de menos, pues no habría que preservar la imagen de la monarquía para el futuro.



sobre el matrimonio de los hijos de los Reyes
españoles-
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Lun Oct 06, 2008 3:06 am

Del incidente de los guaruras con los periodistas me llama mucho la atencion que solo lo hagan con los medios españoles y mas especifico con un solo programa. En Alemania sucedio lo mismo, solo que aqui fue diferente la situacion por que un policia aleman le llamo la atencion al guarura.
Como dice una forera no todo lo malo lo hace Letizia, sin embargo me llama la atencion que yo no habia escuchado que algun miembro de la seguridad de la FR hiciera eso con los medios de comunicacion, hasta que Letizia llega a la desintegrada FR, curioso no?
Y mas por que se supone que ella conoce la profesion, pero bueno ahi se los dejo de tarea....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Oct 06, 2008 8:27 am

La Princesa de Asturias preocupada por los teléfonos móviles con video de los niños del colegio Los Rosales

lunes, 06 de octubre de 2008

Doña Letizia Ortiz lo dijo cuando pensó en matricular a su hija Leonor en el colegio Los Rosales. Los móviles son un peligro. Y no solo por las fotografías que se puedan obtener sino por los videos que muchos de ellos ya tiene incorporados. Los niños son muy hábiles en el manejo de estos aparatos y en los recreos su hija mayor podría ser objeto de alguna grabación poco apropiada. Las medidas que ya tenía tomadas las institución se han visto reforzadas con la preocupación de doña Letizia

No es ninguna novedad. En alguna ocasión, durante la estancia de la infanta Leonor en algún parque jugando o, incluso, cuando llegaba a las regatas de verano en Palma de Mallorca había siempre algunos curiosos que grababan las imágenes en video. Algo que siempre puede ocurrir cuando uno está en plena calle. Y aunque doña Letizia tiene tablas para improvisar -recordemos su intervención en los Juegos de Pekín cuando entrevistaron a los Príncipes los chicos de Gomaespuma, no tiene que ocurrir lo mismo con su hija.

Quizá por eso, cuando decidió matricular a la infanta Leonor en Nuestra Señora de Rosales manifestó a la dirección su preocupación por las fotogafías y grabaciones en video que se podían hacer durante su estancia en las aulas o en el recreo. Y aunque fue advertida de que en el colegio ya se habían tomado medidas para impedir el uso de los móviles en clase, doña Letizia pidió que se restringiera su uso también en todo el recinto del colegio.

Se trataba de evitar cualquier imagen o película sobre su hija que, posteriormente, pudiera ser divulgada por algún medio. Al respecto, doña Leticia ya alertó a los escoltas en este sentido pero, evidentemente, ellos no pueden evitar que un niño o niña 'juegue' con su móvil en el patio, en la clase de gimnasia, o en alguna otra cicunstancia más comprometida.

Los padres de los niños que comparten aula con doña Leonor están ya advertidos, pero doña Letizia ha tomado medidas complementarias. Todo para salvaguardar la vida privada de Leonor.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  minie Lun Oct 06, 2008 10:01 am

coppella escribió:hola baena!!!!!!!!!!!!

pùes mira, esos periodistas en concreto fueron educadisimos. los bestias fueron los guardaespaldas.

y por cierto, en el extranjero, ellos no tienen ningun derecho a pedir el DNI. es un abuso. una verguenza.

Eso de que le pidan el DNI a todo el mundo es una burrada, y por supuesto que no pueden hacerlo cada un puede estar donde quiera cuando quiera y ellos no son nadie para impedirlo y menos en otro país. Pero no creo que la culpa sea de Letizia, porque no creo que ella pinte nada, eso debe ser orden de más arriba. Es que le queremos echar la culpa de todo, y yo no creo que Leti sea tan importante en Zarzuela. Es más creo que todo, hasta el más mínimos detalle está ya premeditado desde la C.R. y ella ni pincha ni corta solo se somete. Una lástima sí porque así nunca veremos realmente como es, sino como le ordenan que sea.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 11:01 am

Helena escribió:Buenooooooooooooo, ¡cómo estáis! Laughing Laughing Laughing Laughing
Manzanita, bienvenida, por supuesto que tus opiniones son muy válidas y tienen cabida en este foro ¡Sería horrible que todos pensáramos igual!!! Oye, una preguntita: ¿nos conocemos de antes? No sé, pero me pareces conocida, en tal caso, creo que no nos llevábamos del todo mal, no? No sé, me parece. Sea como sea celebro mucho que estés aquí.

Muchas gracias helena por la bienvenida, es verdad que aqui estoy un poco como "
viviendo con el enemigo"
, pero bueno, asi tiene más chispa. Laughing
No me parece que nos conozcamos, por lo menos por más que recuerde no tengo idea, perdona, he leido ya varios foros de temas reales, pero participar sólo en dos o tres ocasiones hace tiempo, no recuerdo haberte visto, aquí espero que nos vayamos conociendo. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Lun Oct 06, 2008 1:10 pm

Bendel escribió:[marq=left:55c23cc12d]

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Helen y Andro for President!!!
[/marq:55c23cc12d]

[marq=right:55c23cc12d]

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
A ver si vienen a New York y nos arreglan las cosas aqui...... :p

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

[/marq:55c23cc12d]


BENDEL COMO MOLA QUE LAS LETRAS SE MUEVEN DE UN LADO A OTRO!!!!! Laughing yo tambien quiero hacer eso!!!!ai que ver que dominio de la informatica!!

HELENA QUE BIEN QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!YA SABES UE EL FORO NO ERA EL MISMO SIN TI.

Yo soy fiel a este foro y no escribo en ningun otro Laughing Laughing porq no he encontrado ninguno con gente tan agradable como en este.

Saludos!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 2:37 pm

se le va a hacer dificil a letizia "
cuidar"
a la infanta,hoy esta todo PLAGADO de esos moviles,ademas y creo yo no deberia tener esa paranoia por Leonor pobre cria................. Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 2:47 pm

Vaya Andrea, la infanta Leonor no tiene aspecto de ser una niña con ningún problema, se la ve alegre, dicharachera, en cominicación con todo el mundo, no me acuerdo de haberla visto en ninguna foto llorando por ejemplo, como ella la mayor de los Orange, esa niña también es una simpatia.
Hacen muy bien en mantener su intimidad, es muy peligroso en los días de hoy y con tanta gentuza como hay por ahí exponer a nadie y menos a una niña tan mediática y popular cono Leonor.
Una prueba más de la inteligencia de Letizia y que demuestra cuanto se preocupa con sus hijas. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 3:11 pm

no he dicho nada de Leonor en cuanto a su caracter.por favor no cambies Manzanita lo que yo digo,solo dije pobrecita si su mama esta paranoica.............lo que le espera a esa nena.
Y claro,que esta muy bien que la cuiden,pero con la invasion de moviles que hay y de todos los colores que filman sacan fotos,y no se cuantas cosas ,mas.a la custodia se le hara dificil tratar de q no fotografien a la Infantita.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 3:38 pm

Pero es que su mamá no está paranoica, no he ledio en ningún sitio ese problema de la princesa, a no ser en comentarios de foros ciertamente, pero claro, esos no tienen credibilidad, se dicen tantas cosas...

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 3:47 pm

eso mismo,se dicen tantas cosas...................................................................... Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Oct 06, 2008 3:49 pm

si, eso esta muy bien. pero si yo fuera la madre de cualquier niño que fuera a ese colegio, me sentaria mal que por estar leonor, y por culpa de las paranoias de lety, cambiaran las normas y prohibieran a mis hijos tener moviles en el recreo.....

eso es un abuso a los otros niños.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 3:49 pm

Andrea escribió:eso mismo,se dicen tantas cosas...................................................................... Very Happy Very Happy Very Happy

;
) ;
) ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Lun Oct 06, 2008 4:21 pm

Cuidado que la asociación de padres se reúna y diga ya !!!a a tantas exigencias por estar la nina en el colegio y que le toque a Leonor irse a otro colegio ó a que le dén clases en su casa, con toda la seguridad de un bunker.
Francamente, si yo fuera uno de esos padres me molestaría los cambios que quieren implantar solamente porque Leonor está en la escuela. Y sus hijos, qué???
Para cada padre, su hijo es el más importante, y no por ser Leonor la heredera, van a sacrificar sus comodidades o alterar su vida......... impensable......Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 4:40 pm

Pues aún con todas esas cosas parece que los papás se matan por poner a los niños en ese colégio, parece que este año las peticiones de matrículas han batido todos los record`s.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Thrib Lun Oct 06, 2008 4:44 pm

¿Como es posible que niños de preescolar tengan moviles?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 4:45 pm

A mi lo que me parece alucinante es que un niño o una niña de 10 años o menos tengo un móvil ¡¡¡A qué hemos llegado, por favor!!!

La medida de Letizia no la veo del todo desporporcionada porque como están hoy las cosas....pero se supone que la gente que va a ese colegio tiene los principios suficientes como para no hacer esas cosas..

PERO AÚN ASÍ ¿Pretenden que nos creamos, en el caso de que tomen un vídeo a Leonor, que esas imágenes salieran a la luz? Por favor!!! Ya se encargarían de retirarlas a tiempo...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 4:48 pm

Thrib escribió:¿Como es posible que niños de preescolar tengan moviles?

jejeje ¡¡eso digo yo!! ¿Estamos todos locos o qué?

Yo no se cómo el resto de mortales hemos llegado a vivir y alcanzar la edad adulta: sin móviles, sin play station...¡¡Cuánta tontería, por favor!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Lun Oct 06, 2008 5:08 pm

Lo de los móviles a esa edad es más bien para comuncarse con los padres, que por lo general trabajan, a la hora de salir del colegio. Es la forma de comunicarse con el nino si ya está listo y esperando a que lo recojan.

No es tan locura, si tenemos en cuenta que muchas de esas madres tienen el tiempo contado para recoger y dejar al nino y volver a sus trabajos......

Manzanita, no dudo que algunos padres se mataban por tener al nino ahi y que fuera companero de clases de Leonor, ir a sus fiestas de cumpleanos, jugar en su casa etc etc etc...... Pero tambien debe haber muchos padres que han mandado toda la vida a sus hijos a ese colegio y pasan de las excentricidades esa de prohibir cosas y subir vallas y toda esas cosas, que tampoco es que tenemos a la portadora del secreto de la bomba nuclear, eh? que es una nina de solo 3 anos, mitad Borbon mitad Ortiz, normalita, bueno, en cuanto a pedigree, que por ahi deben estudiar ninos hijos de, herederos de.....que van a ser tambien muy importantes en el futuro del pais, posiblemente......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Lun Oct 06, 2008 5:16 pm

Thrib escribió:¿Como es posible que niños de preescolar tengan moviles?
Como Kale lo escribe, es bien normal.
Aqui casi todos lo tienen, y antes tambén (o sea de menor edad)
asi los padres sismpre pueden estar en comunicación con ellos.
Incluso algunos les dan móviles con GPS asi saben todo el rato donde están los niños.(por si se pierden o los quieren controlar)

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 5:22 pm

Igualmente, sea por lo que sea, me parece una barbaridad que un niño/a de 8 años (o menos ¡¡qué horror :? !!) tenga móvil. Los padres y madres "
de antes"
también trabajaban y nos tenían controlados...Además de cuando aquí el móvil de oye siempre y se coge siempre Very Happy ...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 6:00 pm

Pues he leido esto en el "
20 minutos"
donde no adoran precisamente a Letizia pero me ha parecido un comentario muy inteligente, sobre el tema este de los móviles.
Ah! en el cole de mis dos hijos mayores también están prohibidos.

ABSOLUTAMENTE, LETIZIA TIENE TODA LA RAZON

En primer lugar el movil es un chisme maldito e impertinente que
acelera la vida de la gente estúpida. Se ha podido vivir y progresar
mucho en este mundo sin ese artilugio incordiante.

En segundo lugar, en cuanto la gente supo que Leonor iba a ese colegio
hubo tortas entre los pijos de Madrid para hacerse con su amistad
íntima desde la infancia.

En tercer lugar, si han escogido ese lugar, es porque reune las
suficientes condiciones de seguridad para que los papás no tengan
que recurrir al movil para localizar a sus niños, que es para lo
que se los compran.

En cuarto lugar, por si quedara gente choriza e impresentable
en ese colegio, que quisiera beneficiarse vendiendo tiernas imágenes
de la infanta de España heredera al trono en el colegio, toda medida
es poca.

Y en quinto lugar, y más importante, es absolutamente necesario cerrar
el cordón de seguridad ante esta niña, porque está llamada a ser Jefe
de Estado en un futuro.

ESTA LETIZIA ES SORPRENDENTEMENTE INTELIGENTE. CUALQUIERA HABRIA CAIDO
EN LA TRAMPA. NO SE LE ESCAPA UNA. GRACIAS A DIOS!!!

[/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Lun Oct 06, 2008 6:30 pm

HOLA A TODOS!

VIVIENDO EN LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS NO ME EXTRAÑA QUE LOS PRINCIPES ESTEN PREOCUPADOS POR LA INTIMIDAD DE SUS HIJOS. EN ESTE CASO LEONOR PUEDE SER GRABADA Y LAS IMAGENES PUEDEN SER SUBIDAS A INTERNET EN EL MOMENTO. SE PUEDEN COLGAR EN ALGÚN PORTAL O ENVIARLAS POR MAIL HACIENDO UNA CADENA DIFICIL DE PARAR. EN ESPAÑA SE SUBEN IMAGENES GRABADAS DENTRO DE LOS RECINTOS ESCOLARES CONTINUAMENTE. SE HAN PODIDO VER IMAGENES DE AGRESIONES A NIÑOS Y PROFESORES SUBIDAS A INTERNET COMO PROEZAS. ¿QUE LOS PADRES QUIEREN TENER AL NIÑO CONTROLADO?, PUES QUE LLAMEN A SECRETARIA COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA. QUE MIS PADRES CUANDO ERA PEQUEÑO HACIEAN ESO CONMIGO Y MIS HERMANOS.

EN MI UNIVERSIDAD EL USO DE LOS MOVILES ESTÁ PROHIBIDO Y EN ALGUNOS ZONAS EXISTEN INHIBIDORES DE FRECUENCIA. COSA QUE PARECE MAL PERO SI ME SUENA EL MÓVIL EN CLASE ME AMONESTAN Y ME ECHAN DE LA CLASE. ESO EN LA UNIVERSIDAD QUE YA LA GENTE ES ADULTA PERO HA HABIDO PROBLEMAS DE APARECER IMAGENES DE LOS VESTUARIOS O DE LOS BAÑOS.

A MI ME PARECE QUE PORQ SUBAN LA VALLA NO LES VA A PASAR NADA Y ES MÁS LOS NIÑOS CUANDO ESTE LEONOR DENTRO VAN A ESTAR MÁS SEGUROS QUE NUNCA. YA SABEIS QUE SOY VASCO Y EN MI COLEGIO IBAN PROFESORES AMENAZADOS CON ESCOLTA Y POR QUE MUCHOS PADRES LO ESTABAN GENERALMENTE HABIA UNA PATRULLA DE LA ERTZAINTZA EN LA PUERTA Y SE MEJORARON MUCHO LA SEGURIDAD Y CUANDO ESTABA EN BACHILLER ALGUNA VEZ NOS MIRABAN LAS MOCHILAS. CREERME QUE VIVO Y HE VIVIDO EN UN SITIO DONDE HAY MUCHO ANORMAL SUELTO Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR ALGUNA DESGRACIA. YA SE QUE NO ES LO MÁS LÓGICO QUE LOS NIÑOS TENGAN QUE IR A UN COLEGIO QUE ES UN BUNKER, PERO ESO NO CREA NINGÚN TRAUMA O A MI AL MENOS NO ME LO HA CREADO. A MIS COMPAÑEROS TAMPOCO CREO QUE TENGAN NINGUN TRAUMA POR ESO.

SI VIVIESEMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE LA GENTE FUESE NORMAL NO PASARIAN ESTAS COSAS, PERO DESGRACIADAMENTE HAY MUCHO DESGRACIADO SUELTO DISPUESTO A HACER DAÑO O LUCRARSE DE UNA NIÑA QUE SI QUE NO TIENE CULPA DE NADA Y QUE MAS FELIZ HUBIESE SIDO NACIENDO EN UNA FAMILÑIA NORMAL Y NO EN LA FAMILIA REAl.

SALUDOS!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 6:38 pm

Baena escribió:HOLA A TODOS!

VIVIENDO EN LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS NO ME EXTRAÑA QUE LOS PRINCIPES ESTEN PREOCUPADOS POR LA INTIMIDAD DE SUS HIJOS. EN ESTE CASO LEONOR PUEDE SER GRABADA Y LAS IMAGENES PUEDEN SER SUBIDAS A INTERNET EN EL MOMENTO. SE PUEDEN COLGAR EN ALGÚN PORTAL O ENVIARLAS POR MAIL HACIENDO UNA CADENA DIFICIL DE PARAR. EN ESPAÑA SE SUBEN IMAGENES GRABADAS DENTRO DE LOS RECINTOS ESCOLARES CONTINUAMENTE. SE HAN PODIDO VER IMAGENES DE AGRESIONES A NIÑOS Y PROFESORES SUBIDAS A INTERNET COMO PROEZAS. ¿QUE LOS PADRES QUIEREN TENER AL NIÑO CONTROLADO?, PUES QUE LLAMEN A SECRETARIA COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA. QUE MIS PADRES CUANDO ERA PEQUEÑO HACIEAN ESO CONMIGO Y MIS HERMANOS.

EN MI UNIVERSIDAD EL USO DE LOS MOVILES ESTÁ PROHIBIDO Y EN ALGUNOS ZONAS EXISTEN INHIBIDORES DE FRECUENCIA. COSA QUE PARECE MAL PERO SI ME SUENA EL MÓVIL EN CLASE ME AMONESTAN Y ME ECHAN DE LA CLASE. ESO EN LA UNIVERSIDAD QUE YA LA GENTE ES ADULTA PERO HA HABIDO PROBLEMAS DE APARECER IMAGENES DE LOS VESTUARIOS O DE LOS BAÑOS.

A MI ME PARECE QUE PORQ SUBAN LA VALLA NO LES VA A PASAR NADA Y ES MÁS LOS NIÑOS CUANDO ESTE LEONOR DENTRO VAN A ESTAR MÁS SEGUROS QUE NUNCA. YA SABEIS QUE SOY VASCO Y EN MI COLEGIO IBAN PROFESORES AMENAZADOS CON ESCOLTA Y POR QUE MUCHOS PADRES LO ESTABAN GENERALMENTE HABIA UNA PATRULLA DE LA ERTZAINTZA EN LA PUERTA Y SE MEJORARON MUCHO LA SEGURIDAD Y CUANDO ESTABA EN BACHILLER ALGUNA VEZ NOS MIRABAN LAS MOCHILAS. CREERME QUE VIVO Y HE VIVIDO EN UN SITIO DONDE HAY MUCHO ANORMAL SUELTO Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR ALGUNA DESGRACIA. YA SE QUE NO ES LO MÁS LÓGICO QUE LOS NIÑOS TENGAN QUE IR A UN COLEGIO QUE ES UN BUNKER, PERO ESO NO CREA NINGÚN TRAUMA O A MI AL MENOS NO ME LO HA CREADO. A MIS COMPAÑEROS TAMPOCO CREO QUE TENGAN NINGUN TRAUMA POR ESO.

SI VIVIESEMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE LA GENTE FUESE NORMAL NO PASARIAN ESTAS COSAS, PERO DESGRACIADAMENTE HAY MUCHO DESGRACIADO SUELTO DISPUESTO A HACER DAÑO O LUCRARSE DE UNA NIÑA QUE SI QUE NO TIENE CULPA DE NADA Y QUE MAS FELIZ HUBIESE SIDO NACIENDO EN UNA FAMILÑIA NORMAL Y NO EN LA FAMILIA REAl.

SALUDOS!

Baena pero tu crees, como he dicho antes, que si se le grabase en internet ¿no habría nadie de CR que interviniese esas imágenes y más cuando han sido grabdas en un recinto privado?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 6:38 pm

no se Baena.........hay varias cosas en las que estoy de acuerdo,tengo 39 años y mi mama nos cuidaba a mis hermanos y a mi sin movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso de la secretaria es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi no me parece bien que sean tan peques y ya usen movil,pero bueno parece ser...............que la manera de vivir a lo loco "
nos lleva! a eso. Rolling Eyes Rolling Eyes

Mi mama no entiende,como han cambiado tanto las cosas........bueno no las cosas,las personas y todo ese tema de la informatica y la comunicacion............si las cosas mas simples de esta vida son las mas lindas............por eso a veces me siento,como Papa Noel en una peli de terror :? :? :? Embarassed

Lo de la seguridad en fin.................cole de Leonor,habra de todo
pijis que lesssssss fascine que sus hijos esten con Leo........... Rolling Eyes

otros seguro se quejaran.........y quiza nunca lo sabremos puesto que el manto de silencio sobre el colegio debe ser bien grande-

Iñaki,vi lo del atentado en el pais Vasco........una pena. menos mal que no hubo heridos.

Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 6:45 pm

Desmienten que Doña Letizia haya exigido que no haya móviles en el cole de su hija
20MINUTOS.ES. 06.10.2008 - 17:47h
Ampliar fotoLos Príncipes acompañaron a Leonor en su primer día de clase (EFE). La Casa Real asegura que la princesa no ha hecho ninguna solicitud de que se veten los aparatos telefónicos en el centro escolar de Leonor.
Un medio asegura que Doña Letizia había exigido que se restringiera el uso de móviles en todo el recinto escolar.Minuteca todo sobre: Infanta Leonor, Letizia
La Casa Real ha asegurado a 20 minutos que la noticia en la que se afirma que la Princesa de Asturias "
ha exigido que no se utilicen móviles en el colegio Nuestra Señora de Rosales para salvaguardar la vida privada de la Infanta Leonor"
es "
absolutamente falsa"
.

De esta forma, desmienten la información que había sido publicada en la página de Monarquía Confidencial y que había sido recogida por varios diarios.


Según ese medio, el colegio había reforzado sus seguridad ante la inquietud de la princesa por las fotografías y grabaciones que se pudieran hacer de Leonor durante su estancia en el colegio, y había prohibido los móviles en todo el recinto escolar a petición de Doña Letizia.


[/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 6:58 pm

Asunto acabado, por tanto.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 7:06 pm

Laura escribió:Asunto acabado, por tanto.

Que vaaaa, con lo que vende letizia, seguirá la historia. Cool

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Oct 06, 2008 7:08 pm

entonces letizia no es tan inteligente............. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 7:12 pm

Manzanita escribió:
Laura escribió:Asunto acabado, por tanto.

Que vaaaa, con lo que vende letizia, seguirá la historia. Cool


se puso un negocio??????????????????'
donde???????????????? Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 7:23 pm

Como dicen en las encuestas:

No entiende, no responde. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 7:24 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Pa_letizia_felipe7_6

letiz de pequeñita ella queria ser famosa a toda costa Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.