FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 7:26 pm

Anda!, pues si todas las niñas que bailamos ballet (bailar es un decir :badgrin: ) era porque queriamos ser famosas! Laughing Laughing

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Oct 06, 2008 7:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 La_mirada_del_angel

aqui cuando queria ser actriz..................y no pudo..............

queria ser famosa a toda costa...............

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 7:31 pm

Manzanita escribió:Anda!, pues si todas las niñas que bailamos ballet (bailar es un decir :badgrin: ) era porque queriamos ser famosas! Laughing Laughing

Manzana y yo que dije?????
que queria ser famosa de pequeñita..............no dije otra cosa. ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Oct 06, 2008 7:37 pm

[quote="
coppella"
]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 La_mirada_del_angel

aqui cuando queria ser actriz..................y no pudo..............

queria ser famosa a toda costa...............
[/quote


PUES LE HA SALIDO BORDADO, PORQUE ES LA MAS FAMOSA DE ESTOS FOROS, ADMIRADA Y QUERIDA EN ESPAÑA Y RICA GRACIAS A TODOS NOSOTROS.... Laughing Laughing Laughing SE PUEDE SER MAS LISTA QUE LETIZIA?

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Oct 06, 2008 7:38 pm

la mas admirada???????????????

la mas criticada mas bien...................


querida en españa???????????

mas bien muy aborrecida en españa...........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 7:40 pm

no estoy de acuerdo Clarque con lo que decis.........creo que le salio mal por una sola cosa,no es ella misma.
ya ves operandose por todos lados y aparentar lo que no puede ni quiere.

por muchos euros o "
prensa"
que tenga creo que ella ya se lo habra planteado,a solas...........habra valido la pena esto??????

sino mirala en esa foto que coppe colgo estaba monisima,ahora no queda ni rastro de lo que fue.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 7:45 pm

Ha salido en la prensa que la Casa del Rey ha prohibido la entrada de prensa, creo que sólo gráfica y limitada a la recepción del 12 de octubre... Rolling Eyes ¡¡Qué extraño!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Oct 06, 2008 7:46 pm

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 2eq5nqdye3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 W591

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 2iglusift7
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 W665
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Aant0zk7
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 W580[/img]
TENGO MAS FOTOS DE ESTAS, TU PIENSAS QUE ESTAS PERSONAS NO APRECIAN A LOS PRINCIPES?

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Oct 06, 2008 7:49 pm

te refieres a las cuatro marujas y jubiletas de siempre????????

ay clarque.....un paseo por los foros españoles, te daria una idea de cuanto se aborrece a letizia................

por que te crees si no que hay tanto periodista que la critica?????????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Oct 06, 2008 7:52 pm

creo que no es para ofuscarse, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes hay muchisimas fotos donde señoras de edad avanzada,saludan a los principes.claro que son queridos por algunas personas!!!!!!!!!!!!!!

los de esta epoca,me parece y a lo lejos,los mas jovenes ya no creen mucho en esto de la realeza,sean en España o en los Himalayas.....

hoy lo decia yo.las cosas no son como antes.......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 7:58 pm

Laura escribió:Ha salido en la prensa que la Casa del Rey ha prohibido la entrada de prensa, creo que sólo gráfica y limitada a la recepción del 12 de octubre... Rolling Eyes ¡¡Qué extraño!!
~~

Yo no lo veo raro Laura, la prensa en España infelizmente en su mayoría está formada por unos cuantos jovenzuelos mal educados que sólo buscan morbo, me parece bien que el Rey haya puesto un límite a quien pueda ir a la recepción, faltaría más.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Lun Oct 06, 2008 8:22 pm

Hola a todos!
De que recepcion hablan?

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Oct 06, 2008 8:24 pm

del dia de la hispanidad, tee.............

si ese es el motivo manzanita, la casa real se equivoca. ellos necesitan a la prensa, y vetarla es mala politica.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 8:28 pm

¿Será que sólo dejarán entran a la prensa amiga: Alcazar and company??? :? (Y no me estoy refiriendo a Está pasando que esos se vetan ellos solitos de lo patéticos que son :badgrin: )

Está claro que hay gente que aprecia a Letizia pero a una gran mayoría no le cae bien y luego hay un porcentaje tanbién importante que pasa de ella y su familia políco, que no se qué es más peligroso.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Oct 06, 2008 8:29 pm

Don Juan Carlos se ha dirigido a los responsables de los medios de comunicación americanos y europeos que participan en Madrid en la 64ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), con el objetivo de revisar el estado de la libertad de expresión. El Rey ha reclamado hoy a los profesionales del periodismo que ejerzan su tarea desde "
la veracidad y la imparcialidad"
y a los poderes públicos que los medios puedan desarrollar su función "
en condiciones de plena libertad

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Oct 06, 2008 8:29 pm

con familia políco he querido poner familia política...el dedo me ha jugado una mala pasdaaaa Laughing :p

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

coppella escribió:del dia de la hispanidad, tee.............

...
Gracias Coppe :-)

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Lun Oct 06, 2008 10:36 pm

clarque escribió:Don Juan Carlos se ha dirigido a los responsables de los medios de comunicación americanos y europeos que participan en Madrid en la 64ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), con el objetivo de revisar el estado de la libertad de expresión. (??????
El Rey ha reclamado hoy a los profesionales del periodismo que ejerzan su tarea desde "
la veracidad y la imparcialidad"
y a los poderes públicos que los medios puedan desarrollar su función "
en condiciones de plena libertad
Esto me suena hueco después de que los Asturias hayan tratado de manipular los medios. Shocked
Porqué dice eso si después lo hacen todo cerrando revistas y censurando? Eso es libertad de expresión?
Rolling Eyes

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Lun Oct 06, 2008 10:39 pm

coppella escribió:del dia de la hispanidad, tee.............

si ese es el motivo manzanita, la casa real se equivoca. ellos necesitan a la prensa, y vetarla es mala politica.
No solo es mala política, es lo mas estúpido que se pueda hacer.
Ya se ven las consecuencias, y les va a a salir carísmo!

una pregunta: cómo hago para hacer quote de 2 mensajes a la vez??

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Mar Oct 07, 2008 12:14 am

Vaya, tenemos como pitonisas adivinadoras del futuro. Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Mar Oct 07, 2008 12:19 am

Manzanita escribió:Vaya, tenemos como pitonisas adivinadoras del futuro. Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
es que es elemental Watson Laughing

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 07, 2008 12:20 am

no hay que ser pitonisa manzanita.

es logica pura. una monarquia no puede enemistarse con los periodistas. es de cajon, hija.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Mar Oct 07, 2008 12:31 am

Los periodistas que siempre escriben contra la Casa Real lo seguirán haciendo y los que no les critican seguirán sin hacerlo, por eso todo va a dar igual.
Bien por el rey al tomar esa decisión, o van a decir también que ha sido Letizia? Ah! pensé. Rolling Eyes
Y en esos paises por esa Europa también se critica bastante a sus realezas, lo que pasa es que aquí no nos enteramos. Cool

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 07, 2008 12:34 am

tu crees????????????

en la era de internet y no nos enteramos??????????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Mar Oct 07, 2008 12:34 am

[quote="
Manzanita"
]Pues he leido esto en el "
20 minutos"
donde no adoran precisamente a Letizia pero me ha parecido un comentario muy inteligente, sobre el tema este de los móviles.
Ah! en el cole de mis dos hijos mayores también están prohibidos.

ABSOLUTAMENTE, LETIZIA TIENE TODA LA RAZON

En primer lugar el movil es un chisme maldito e impertinente que
acelera la vida de la gente estúpida.

[b]En segundo lugar, en cuanto la gente supo que Leonor iba a ese colegio
hubo tortas entre los pijos de Madrid para hacerse con su amistad
íntima desde la infancia.

En tercer lugar, si han escogido ese lugar, es porque reune las
suficientes condiciones de seguridad para que los papás no tengan
que recurrir al movil para localizar a sus niños, que es para lo
que se los compran.

En cuarto lugar, por si quedara gente choriza e impresentable
en ese colegio, que quisiera beneficiarse vendiendo tiernas imágenes
de la infanta de España heredera al trono en el colegio, toda medida
es poca.

Y en quinto lugar, y más importante, es absolutamente necesario cerrar
el cordón de seguridad ante esta niña, porque está llamada a ser Jefe
de Estado en un futuro.

ESTA LETIZIA ES SORPRENDENTEMENTE INTELIGENTE. CUALQUIERA HABRIA CAIDO
EN LA TRAMPA. NO SE LE ESCAPA UNA. GRACIAS A DIOS!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tienes razon......
[Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Letizia_DW_Sport_Vi_598861g
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 2006925174558

Segun lei, Letizia escogio este colegio por que asistian puros niños de buena posicion economica y no gente choriza, como la llamas.
Otro punto que no entiendo, Si Letiza "
quiere"
educar a sus hijas como cualquier otro niño, por que hacer tanto show y mitote con ellas??
Pero bueno a seguirle la corriente con esta aspirante a princesa....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Mar Oct 07, 2008 12:36 am

Pony, perdona pero no entiendo nada de lo que quieres decir, lo siento.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 07, 2008 12:37 am

no pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio...........

letizia es la tipica nueva rica.......cirugias incluidas.........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Mar Oct 07, 2008 12:40 am

Manzanita escribió:Los periodistas que siempre escriben contra la Casa Real lo seguirán haciendo y los que no les critican seguirán sin hacerlo, por eso todo va a dar igual.
Bien por el rey al tomar esa decisión, o van a decir también que ha sido Letizia? Ah! pensé. Rolling Eyes
Y en esos paises por esa Europa también se critica bastante a sus realezas, lo que pasa es que aquí no nos enteramos. Cool
En internet se entera de todo al instante!
No pueden decir que haya libertad de prensa y cerrar revistas, eso no cuela para nada.
Te eqivocas, Letizia se gana muchos enemigos entre los periodistas, no hay que ser demasiado listo para darse cuenta de eso. Unos periodistas la pueden machacar totalmente! pero totalmente! solo un bobo no se da cuenta de eso.
De verdad que lo han hecho muy, pero muy mal
Cuando algo se prohibe es justo lo mas interesante, eso es ley de
toda la vida.
Mira, cuanto daño hace peñafiel, sé que las pro Letizia lo odian, pero la gran mayoria le escucha.
Las cosas son asi, gusten o no.
Aqui no cierran la boca de nadie, ni revistas. Tampoco tenemos censuras felizmente.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Mar Oct 07, 2008 12:54 am

Cibell en España no hay censuras, en ese caso de lo que se trata es de que no se invita a la prensa, nada más.
Pero hay alguien que simpatice con Peñafiel? Laughing Laughing
Y claro que no voy a entrar en polémicas, pero bien que retiraron ahí por Dinamarca la revista de la foto del herdero besando a una chica, sólo que llegaron tarde, ya había salido por todos los medios.

PD. Tema cerrado por mi parte, polémicas no. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Mar Oct 07, 2008 12:58 am

Pregunto : las mismas medidas de seguridad se toman para todos los nietos del Rey o son más estrictas con Leonor y después con Sofía?

Me imagino que son iguales para todos;
porque el interés no es precisamente porque va a ser la reina en un futuro bastante lejos, con suerte para ella, pero porque son nietas de Don Juan Carlos &
Doña Sofía, pienso yo........ Rolling Eyes

Dejen que la niña tenga una infancia normal!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes para que sea una adulta normal y feliz....................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 07, 2008 1:00 am

que foto del heredero besando a otra chica????????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Mar Oct 07, 2008 1:03 am

Manzanita escribió:Cibell en España no hay censuras, en ese caso de lo que se trata es de que no se invita a la prensa, nada más.
Pero hay alguien que simpatice con Peñafiel? Laughing Laughing
Y claro que no voy a entrar en polémicas, pero bien que retiraron ahí por Dinamarca la revista de la foto del herdero besando a una chica, sólo que llegaron tarde, ya había salido por todos los medios.

PD. Tema cerrado por mi parte, polémicas no. ;
)
Fíjate, si hay muchos que simpatizan con Peñafiel, y eso lo sé no solo de los foros.
Cuando se invita a una parte y no a la otra parte no hay igualdad de trabajo de los periodistas, y eso es lo que dice el rey. O sea que se contradice;
dice una cosa y hace otra cosa.
En una prensa libre siempre van todos los periodistas, aqui también va Se og Hør ;
caso contrario es censura.
Te equivocas, el supuesto beso, era una foto borrosa, nadie vió que habia un beso, no se podia ver nada! esa es la verdad.
Tampoco nadie se lo creyó, solo algunas pro letis lo escribieron para hacer daño, pero no coló.
O.K. no polémicas, lo dejo, pero obviamente te contesto.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 07, 2008 1:04 am

ah!!!!!!!!!!!!!!!

esa foto?????????????????

por favor manzanita, que estamos hablando en serio!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Mar Oct 07, 2008 1:13 am

Kale escribió:Pregunto : las mismas medidas de seguridad se toman para todos los nietos del Rey o son más estrictas con Leonor y después con Sofía?

Me imagino que son iguales para todos;
porque el interés no es precisamente porque va a ser la reina en un futuro bastante lejos, con suerte para ella, pero porque son nietas de Don Juan Carlos &
Doña Sofía, pienso yo........ Rolling Eyes

Dejen que la niña tenga una infancia normal!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes para que sea una adulta normal y feliz....................

Kale, la infanta Leonor está destinada a ser la heredera del trono de España y es natural que tenga una educación muy diferente de los demás nietos del rey, incluida su propia hermana.
En cuanto a medidas de seguridad, esas las tienen todos en la FR unos más que otros supongo y además de ellos, en España hay mucha gente, infelizmente, que se ve obligada a llevar seguridad.
Leonor no puede tener una infancia normal por lo que anteriormente te explico, pero de momento parece que a ella no le afecta, es una niña de lo más alegre y extrovertida.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Mar Oct 07, 2008 1:16 am

Kale escribió:Pregunto : las mismas medidas de seguridad se toman para todos los nietos del Rey o son más estrictas con Leonor y después con Sofía?

Me imagino que son iguales para todos;
porque el interés no es precisamente porque va a ser la reina en un futuro bastante lejos, con suerte para ella, pero porque son nietas de Don Juan Carlos &
Doña Sofía, pienso yo........ Rolling Eyes

Dejen que la niña tenga una infancia normal!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes para que sea una adulta normal y feliz....................
Hola kale, no te habia visto.
Buena pregunta, jeje
Desgraciadamente no creo que logre tener una infancia normal, esto es la otra cara de la medalla, eso si da pena.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.