FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:43 pm

La princesa de Asturias llega a su mesa en el Día de la Banderita.
Octubre 03/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 BVpP_DpIgAAI2T9

Twitter.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2051133c2c1511e3892d22000a1fb82c_7

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:49 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 BVpUj1HIcAA1z6W

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 263wydh

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:52 pm

El Príncipe de Asturias visita la mesa de la Princesa de Asturias:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2zxo1a8

Twitter.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 163-71-cr-letizia-ppe

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Cr-letizia1-a

Galería de la Revista Hola.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Principes-infanta-Elena-Dia-Banderita_MDSIMA20131003_0134_8

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Principes-infanta-Elena-Dia-Banderita_MDSIMA20131003_0133_8

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Principes-infanta-Elena-Dia-Banderita_MDSIMA20131003_0150_8

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2r4jrba

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2mys239

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 03, 2013 2:58 pm

Revista lecturas:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Felipe_y_letizia_661x528

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Letizia_ortiz_661x494

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 03, 2013 4:36 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 11qik39

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 209fviq

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2mx055t
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 03, 2013 4:39 pm

Me sorprende gratamente la acertada elección del colgante.
Parece que de a poco comenzará a lucir complementos.
Muy bien!!! Pero como para no "
desacostumbrarnos"
al personal estilo de la princesa de Asturias . . .

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 29b0uhz

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 30ayk5y

... ¡¡ha lavado los cacharros antes de salir de su casa!! (seguramente le recortaron el gasto en personal doméstico Laughing )


Última edición por el Jue Oct 03, 2013 4:46 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 03, 2013 4:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 33cubyb

(¡Me sube la glucemia...!)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty !

Mensaje  ena Jue Oct 03, 2013 6:31 pm

Me gusta lo que lleva Letizia. Va muy bien conjuntada y el collar le da un toque muy chic al conjunto. Ojalá se pusiera más complementos en los actos!!. Los zapatos me encantan!!.

Por otro lado, las chaquetas largas le quedan fenomenal y así no se le ve el culete. Eso sí, se arremangó para limpiar los platos y con las prisas se olvidó ponerse bien las mangas!!Laughing

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2s93rrr


Última edición por el Jue Oct 03, 2013 6:35 pm, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Oct 03, 2013 6:33 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 20131003_banderita_psa_00006

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 20131003_banderita_psa_00010

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+IvYDPm9keWVx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+tgourWn_udqx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+jcoywLhVGOlx

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 03, 2013 11:24 pm

Hoy se arremangó peor que nunca!!!!!

Para un día que se pone collar y se lo pone demasiado largo.
Por cierto el collar es muy feo y no le pega nada.
Eso sí, hoy no lleva pendientes, no se puede permitir ponerse dos abalarios a la vez.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 03, 2013 11:27 pm

Por otro lado, esta noche va muy bien:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2a0gfax

Muy bonito el vestido. El cuello halter me encanta. El ir de negro, siempre es un acierto.
Los zapatos perfectos.

Bien peinada y bonitos pendientes.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 34y4ubn
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 30il5kg
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2jajdyr
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 309r32e
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 03, 2013 11:31 pm

Detalle del horrible arremangamiento, del feo collar y de todo lo que se ha hecho en la cara:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Red+gc0sKLCIqYHx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 03, 2013 11:43 pm

El collar es largo, eso es cierto, pero yo no lo veo feo para nada, al contrario.
Respecto al remangue de hoy, revisando la colección de autoría de la princesa, éste es el más feo y ordinario de todos. Y, según la jerga turfística, gana por varios cuerpos...

Off the record: Letizia cada día tiene el cabello más claro. En cualquier momento aparece rubia tipo Marilyn ...


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 1glrly
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 04, 2013 5:13 pm

El arremangamiento creo que ya no tiene remedio, es y será su seña de identidad.

Por otro lado, veo en ella un cambio de actitud a mejor, y esto lo aprecio justo desde que ha terminado el veraneo. Espero que sea definitivo y no vuelva a sus gestos duros y miradas que matan.

....Ah y una vez más se olvidó la alianza matrimonial.... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 04, 2013 7:07 pm

Fíjate Luz que noto lo mismo... no sé, la veo más distendida o como menos "
en tensión"
.... e igual van varios días en la misma actitud...

Con choques glicemicos y todo, la prefiero así. Quizás qué pasó en el verano que ha traído esto como resultado.

La alianza seguramente olvidó ponersela después de que terminó de lavar los platos y partió rauda al compromiso.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 05, 2013 6:33 pm

Han leido este articulo???
No conozco al autor ni la publicacion. - JOY


La Princesa de Asturias ordenó que sus hijas, Leonor y Sofía, no recibieran educación católica

Publicado por ELMUNICIPIO.ES en Opinión Invitada, 3 octubre, 2013

•Y ahora llega el periodo de catequesis, para la primera comunión, de la hermana mayor, donde no encaja el laicismo de Doña Letizia.
•Éste y otros requerimientos de la Princesa han provocado tensiones en el claustro de profesores de Los Rosales.
•En la Casa Real, preocupa, sobre todo, la formación de la futura Reina de España, la infanta Leonor.
•Además, en ambientes monárquicos se recuerda que la educación de los miembros de la Familia Real, especialmente de los herederos, corresponde al Monarca.

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz Rocasolano, ordenó al colegio Los Rosales, donde cursan estudios sus hijas, que las infantas Leonor y Sofía, no reciban clases de religión ni ninguna otra actividad de formación católica. Y eso que Leonor -que el próximo 31 de octubre cumplirá los ochos años de edad- está ya en la edad de preparación para el sacramento de la Primera Comunión. Para ser exactos, este curso -tercero de primaria- debería comenzar su preparación y ahí su padre ha intervenido para que, en efecto, se prepare para el acontecimiento, un pulso con doña Letizia que aún no se sabe cómo va a acabar. A fin de cuentas, hoy son muchos los padres no creyentes que, sin embargo, llevan a sus hijos a catecismo para la Primera Comunión, convertida ésta en un acto más social que religioso.

Problemas que no se ha planteado con el currículo extraordinario de la Infanta Leonor, que cursa actividades extra -por ejemplo, historia de los Borbones o ballet- ante las que su madre no ha puesto pega alguna.

De hecho, en el claustro de Los Rosales se vive cierta tensión, con profesores que intentan evitar la formación de las hijas de los Príncipes de Asturias ante los constantes requerimientos de la Princesa. Buen camino para convertirse el día de mañana en su Católica Majestad.

Y tensión también en la Casa Real, porque en sectores monárquicos se recuerda que la educación de la futura Reina es patrimonio de sus padres en cuanto hija, pero también del jefe de la Casa Real, SM el Rey, en cuanto heredera al Trono. Tanto es así que, si se produjera una separación matrimonial de los herederos al Trono, está fijado que la educación de la futura reina sea dirigida por el jefe de la Casa Real. A día de hoy, Juan Carlos I.

Eulogio López

Hispanidad









































































JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Oct 06, 2013 5:12 pm

JOY me dejas anonadada y tiesa con este artículo.

Por muy atea que sea la asturiana, me cuesta creer que haya imperado su criterio en cuanto a la educación católica de sus hijas. El Príncipe tendrá algo que opinar al respecto ¿no? ¿o es que sólo va a imperar el criterio de la madre? Yo apuesto a que sí recibirán catequesis y sí haran la Primera Comunión. De lo contrario me da el patatús definitivo.

Pensándolo a fondo, no me creo lo que dice el artículo. No olvidemos que sí se casó por la Iglesia con el Príncipe, sí bautizaron a las niñas, y no tiene ni pies ni cabeza que prohíba la educación religiosa de sus niñas. Las niñas harán la Comunión, no tengo dudas al respecto. Lo contrario sería un escándalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Oct 06, 2013 8:59 pm

Luz - recuerda que no conozco al autor ni la publicacion. Me gustaria que alguien que los conozca nos lo deje saber. :smt017
Por otra parte, lamento decir que hay personas de las cuales no dudo nada . . . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya sabes a quien me refiero . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 06, 2013 10:25 pm

No me creo lo del artículo.
Esas niñas reciben clases de religión como todo el mundo, si no, no tendría sentido que tomaran la comunión y la van a tomar seguro.

Después del "
Almudenazo"
, como para que las niñas no den religión!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Oct 06, 2013 11:00 pm

Yo supongo que el tema de la religión debe haber sido uno de los puntos que se acordaron antes de la boda. Por lo tanto, suceda lo que suceda, no es ninguna sorpresa para la FR.
De todas maneras me cuesta creer que las infantas no tomen la comunión oportunamente.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lefairh Dom Oct 06, 2013 11:13 pm

El artículo tiene que ser forzosamente falso, no me imagino a una reina española que no sea católica. Sabemos que Letizia es necia, pero semejantes extremos harían ver a Juan Carlos y Felipe como demasiado laxos y débiles.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Oct 07, 2013 10:48 am

Es una tontería de articulo. Desde el minuto uno HIspanidad que es de derechas,siempre ha estado en contra de Letizia.

Por otro lado, el colegio dónde van las infantitas es laico e Hispanidad lo pone como si fuera católico y las infantitas no pueden decir rezar ni el Padre Nuestro por culpa de Letizia, por dios!!. Dan religión y cómo es normal los hijos de padres católicos empezarán la catequesis para la primera comunión. Hasta la casa real ha dicho que Leonor comenzará este año la catequesis. También recordar que el primito dijo que Letizia va a misa todos los domingos a la capilla de zarzu como el resto de la familia real.

No sé porque tanto rollo con que si era atea Letizia. Mette Marit era atea, Máxima,Charlene,Kate,Mary da lo mismo que fueran católicas o protestantes ninguna era practicante antes de casarse y sólo pisaban una iglesa para eventos. Ahora han cambiado debido a su estatu cosa que es normal. NO sé porque tanto meterse con Letizia, ella ha cambiado como todas.


Última edición por el Lun Oct 07, 2013 10:58 am, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Oct 07, 2013 10:55 am

El fuerte apretón de manos de la princesa

Miguel Temprano.

«Si la envidia fuera tiña...» , es lo que pensé el martes mientras realizaba mi trabajo en «Sálvame». Me sorprendió ver, después de darme paso Jorge Javier, cómo Mila Ximénez y Kiko Matamoros intentaron silenciar mi crónica sobre la presencia de la Princesa de Asturias en la vigésima edición de los Premios Fedepe. Sin argumentos dignos de su valía personal o profesional, la cual no pongo en duda, ejercieron una labor inquisitoria hacia mi persona y mi derecho a informar. No me dolió, pero me molestó que mis compañeros traten de ahogar mis palabras entre gritos y espasmos. Pura puesta en escena de quien, con su intolerancia, muestra su propia debilidad.

Dicho esto, vuelvo a la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la que, un año más, un grupo de mujeres directivas, ejecutivas, profesionales y empresarias premian la labor de sus semejantes y luchan por que sean más quienes ocupen los puestos de responsabilidad en la sociedad.

La Princesa Letizia fue recibida como tal, pero fueron sus palabras las que reivindicaban que las mujeres españolas «no tengan que elegir entre el éxito profesional y la realización personal». Y recordó que «la conciliación sigue siendo muy difícil en España y no sólo es una cuestión de recursos, sino de mentalidades, inercias y educación». El discurso y la actitud de la Letizia Ortiz periodista, más que de la Princesa de Asturias, calaron hondo. Tal vez ayudó encontrase rodeada de mujeres hechas a sí mismas. Habló y se fotografió con los asistentes. No hubo distinciones entre premiadas, invitados y periodistas. Hasta me felicitó por mi santo. Y me sorprendió gratamente su buen nivel de inglés con acento británico al entablar una conversación con el hijo de un primer ministro israelí. Se mostró feliz entre las mujeres trabajadoras y profesionales, mientras Pepa Nieto y Gema Nierga la recordaron su faceta periodística. De resultar inalcanzable y verla en la pequeña pantalla, he pasado a hablar con ella e, incluso, a tocarla. No se corta al dar un buen apretón de manos. Se nota la sangre asturiana.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 2:59 pm

Los Príncipes de Asturias visitan el Pabellón Oficial de España en la 32ª edición de (ANUGA).
Octubre 07/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 BV-HJ3uCEAAH503

Twitter.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:00 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Bfqlcg

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 255i33m

Twitter.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:00 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+gCSzBEYMLygx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+UoSOLC0VdoYx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+0Nev6J5XSEgx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+ng9J6fm7X8-x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+29lD3uMSN8Yx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+jk-a9dezSn_x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Oct 07, 2013 3:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+wvXKF_22FSxx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Spanish+Royals+Visit+Spanish+Pavilion+Anuga+L_uCw9huzyix

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.