FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reinosa Lun Sep 30, 2013 5:08 am

andromeda escribió:Por Dios! Que deje de hacerles mechas a las niñas y de plancharles el pelo.
Esta mujer está muy mal de la azotea!

Andromeda, lo mío no es una "
chicana"
, realmente lo pregunto. ¿Les alisa el pelo a las dos chiquitas y se lo tiñe? Siempre me llamó la atención y es el primer lugar donde me animo a preguntarlo. Si es así es una locura y lo lamento por las niñas.

Reinosa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 30, 2013 5:15 am

Lo del planchado del cabello no me animo a asegurarlo, pero las mechas blancas no hay duda de que son artificiales.
¡Qué pena ...!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Sep 30, 2013 11:31 am

Yo de pequeña era muy rubia y los pelillos de la parte delantera siempre los tenía más rubios que el resto por eso no me creo que les tiña el pelo a las niñas. las infantas y el príncipe de pequeños eran todavía más rubios que las infantitas, entonces la reina les teñía el pelo a sus hijos? ya que ahora no son rubios sólo la infanta Cristina y porque se tiñe .Así mismo los hijos de Cristina eran rubios, sólo Irene sigue conservando el rubio....también Cristina tiñe a su hija?

Por otro lado, hay muchos niños que de pequeños tienen el pelo ondulado y a medida que se van haciendo mayores les cambia.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Sep 30, 2013 5:21 pm

Si estuvieran teñidas, se notaría la diferencia en las fotos (por pocas que haya). El pelo de las infantas se ve exactamente igual en todas ellas, a mi entender.

Y qué lindas que son...!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Sep 30, 2013 6:44 pm

Uffff y yo que encontraba que iban bien vestidas.... bueno será porque también le echamos mano a Zara con mi señora para las hijas Laughing Laughing Laughing

Yo he visto niños con mechones rubios pero llama la atención que ambas lo tengan aunque más marcado Leonor. ¿Será un guiño a Urdangarín?

Lo otro es que una de mis hijas era bien crespa de chica, al lavarle el pelo y sercárselo se le alisa porque se la va peinando a fin de apurar el secado, pero en la frente se adivina que es algo más crespa. De todos modos perdió sus rulos que eran una delicia. No me atrevería a decir que le planchan el pelo a Leonor.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 01, 2013 12:09 am

Reinosa escribió:
andromeda escribió:Por Dios! Que deje de hacerles mechas a las niñas y de plancharles el pelo.
Esta mujer está muy mal de la azotea!

Andromeda, lo mío no es una "
chicana"
, realmente lo pregunto. ¿Les alisa el pelo a las dos chiquitas y se lo tiñe? Siempre me llamó la atención y es el primer lugar donde me animo a preguntarlo. Si es así es una locura y lo lamento por las niñas.

Estoy totalmente convencida!

Ese mechón rubio que llevan las niñas en el mismo lado es muy sospechoso. Seguro que les hace algunas mechas.
Y lo del planchado está claro.
Las niñas tienen el pelo rizado como lo tenía su padre, de hecho se ve en las fotos de pequeñas.
A nadie se le pone liso de un día para otro.
Además que se nota que ese pelo está trabajado.

Los de Cristina son rubios naturales, se les nota, no llevan mechas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 01, 2013 2:01 am

La princesa de Asturias presidió la entrega de la XXII edición de los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE)


(Fotos: Casa de SM el rey)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 11h6uee

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2zfu6th
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 01, 2013 2:03 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2vj24qh

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 14ul1fa

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 20ixdv4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 01, 2013 2:08 am

Me sorprendió gratamente el cambio radical en la vestimenta de Letizia.
En esta oportunidad la encuentro elegantemente correcta, sin estridencias ... ¡y con el largo de falda perfecto!.
¡¡Bien por Letizia!!

... y me olvidaba: ¡¡ SIN REMANGARRRR !!
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2d82ofb
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 01, 2013 8:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Jru6

Uploaded with ImageShack.us

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 01, 2013 11:53 pm

Sí, iba correcta en este acto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Oct 02, 2013 12:06 am

Andro pensé que ibas a criticar la blusa....

También me parece correcta. Con sus poses, eso si, no hay arreglo a la vista.

Pero las infantas no tienen las raices oscuras como Máxima.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Miér Oct 02, 2013 1:34 am

Va correcta, de acuerdo, pero más mustia que un plato de acelgas hervidas Sad Tanto gris no me dice nada, no transmite.

Saludos!


Última edición por el Miér Oct 02, 2013 3:55 pm, editado 1 vez

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Oct 02, 2013 3:32 am

portablito escribió:Va correcta, de acuerdo, pero más mustia que un plato de acelgas hervidas Sad Tanto gris no me dice nada, no me transmite.
Saludos!
De acuerdo, le vendrían muy bien algunos complementos para "
levantar"
el conjunto, pero tengamos fe de que este cambio sea paulatino y constante...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 02, 2013 4:55 am

Ah mi me ha parecido muy acertado la indumentaria, me gusta la blusa y la falda, el conjunto es muy adecuado, da gusto verla ahora, ya de un tiempo para acá ha ido mejorando cada vez mejor en sus actividades públicas.

Esto es una alegría, creo que los letizieros anónimos estaremos contentos.

Y leer los comentarios de Lady Andro es un placer todo el tiempo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Oct 02, 2013 1:21 pm

Letizia muy guapa y acorde al acto. Eso sí, le falta alguna joyita.

Hay un cambio en sus últimas apariciones espero que siga así..

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Oct 02, 2013 2:26 pm

jajajajajaja buena el ejemplo de mustio.

¡Kannon! de vuelta por estos lados.... bienvenido!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:40 pm

Los Príncipes presiden hoy en Alcalá de Henares el Día de la Policía.
Octubre 02/2013.

Los Príncipes presiden hoy los actos conmemorativos del Día de la Policía, que este año se celebran en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde se impondrán 138 medallas con distintivo rojo a otros tantos agentes.

El acto tendrá lugar en el patio del Palacio Arzobispal de la ciudad complutense, con la presencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz;
el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González: el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Don Felipe y Doña Letizia presidirán los actos con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, entre ellos la imposición de medallas al mérito con distintivo rojo y blanco y un homenaje a los policías fallecidos en acto de servicio.

Aunque hoy es la jornada central, los actos dieron comienzo el pasado 26 de septiembre con la inauguración en Alcalá de Henares de un monolito para reconocer el trabajo diario de la Policía Nacional.

Exposiciones, demostraciones operativas de las distintas unidades y la entrega de los premios a los Valores Humanos y de Periodismo han completado la agenda de actos de estos últimos días.

Una conmemoración la de hoy a la que no asistirán los representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP), la organización mayoritaria en el cuerpo, en protesta por las condiciones en las que los agentes están llevando a cabo su trabajo y por la falta de diálogo con la Dirección General.
Incluso, el SUP ha decidido denunciar al Ministerio del Interior y a la Dirección General de la Policía por supuestos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos por la "
corrupción"
que supone el criterio de reparto de medallas con distintivo rojo.

Según el SUP, se concederá el mismo número de medallas (27) a la escala superior que a la básica, cuando la primera cuenta con 474 efectivos y la segunda con 57.378.

Arrow http://www.teinteresa.es/sucesos/Principes-Alcala-Henares-Dia-Policia_0_1003699754.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 63652

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 63654

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Felipe_y_letizia_661x517

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Felipe_y_letizia_661x506

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 317b9zo

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2zfonea

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 29cm6c0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Qossn4

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 6dyatt

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Fykbv7

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 4:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Xd8h1f

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 5:23 pm

Portada de la Revista Semana:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Semana--500x600

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Oct 02, 2013 5:24 pm

Portada de la Revista Hola:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Hola--500x600

También aparecen Luis Alfonso y María Margarita Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Oct 02, 2013 5:35 pm

Rosy escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Fykbv7

¿Por qué la alegría dura tan poco, con lo bien que veníamos...?
- La camisa un talle más chico o el sujetador un talle más grande.
- La chaqueta de pésima tela, con unas mangas arrugadas y laaaargas, como obligando a la princesa a recurrir a su clásico "
remangue"
...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 314ow91
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Oct 02, 2013 6:18 pm

Me gusta lo que lleva Letizia pero la blusa con cuello no le va a esta chaqueta mejor una blusa de cuello redondo. Si no recuerdo mal, el conjunto es de Hugo Boss. Lo estrenó en 2.011 para el Premio "
Luis Carandell"
de Periodismo Parlamentario y me encantaron los zapatos y el bolso más que los de hoy.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE11092214

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 47527_principes-felipe-letizia-sonrientes-dia-policia

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Oct 02, 2013 6:22 pm

Por cierto, los pendientes son nuevos no? Son sencillitos pero bonitos:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Oct 02, 2013 6:24 pm

Blanca San Segundo, alumna de Terapia Ocupacional y educadora en el Centro de Educación Infantil L’A

La joven formó parte de la comitiva de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down que fue recibida en audiencia por la Princesa de Asturias.

02/10/2013

Blanca San Segundo, estudiante del Grado en Terapia Ocupacional y educadora en el Centro de Educación Infantil L’Alqueria de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, ha formado parte de la comitiva de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down (FIADOWN) que ha sido recibida en la Casa Real por Doña Letizia, Princesa de Asturias.


La Federación Iberoamericana de Síndrome de Down aglutina a la mayoría de las entidades más importantes y representativas del síndrome de Down del ámbito internacional, entre las que se encuentra Down España.

Para la estudiante de Terapia Ocupacional, conocer a Doña Letizia ha sido “una experiencia inolvidable”. “Desde la primera mirada que cruzamos supe que era una persona comprometida con los problemas de las personas con discapacidad, y en todo momento me sentí escuchada por ella”, ha reconocido Blanca.

Durante la recepción, Blanca San Segundo ha tenido la oportunidad de dialogar con la Princesa de Asturias acerca de los derechos de las personas con Síndrome de Down y sobre el próximo Congreso Iberoamericano que se va a celebrar en la ciudad mexicana de Monterrey. “Quería conocer las fechas y contenidos a tratar, me confesó que conocía a muchas personas con síndrome de Down y que valoraba mucho nuestro trabajo”, ha afirmado la estudiante de Terapia Ocupacional.

Asimismo, la Princesa se ha mostrado interesada en los estudios y trabajo de Blanca, y, sobre todo, en cómo compagina ambos. “Me preguntó cuál es mi secreto para estudiar y trabajar a la vez y yo le dije que cuando una hace lo que le gusta, y lo hace con las máximas ganas e ilusión, hay tiempo para todo”, ha señalado Blanca.

La joven estudiante ha aprovechado la oportunidad para invitar a la Princesa de Asturias a visitar la Universidad y el Centro de Educación Infantil L’Alqueria. “Al finalizar el acto Doña Letizia me dio su tarjeta y me dijo que estaría encantada en conocer el trabajo que hacemos en el Centro de Educación Infantil L’Alqueria”, ha indicado Blanca.

Por último, de su encuentro con la Princesa de Asturias, Blanca ha reconocido que “me quedo con que en todo momento me trató como soy, como una persona con discapacidad, pero de igual a igual, y eso es algo que yo siempre valoro”.

Blanca San Segundo estudia Terapia Ocupacional en la Universidad Católica de Valencia, algo de lo que se muestra muy orgullosa. “Estoy estudiando segundo curso, con algunas asignaturas de primero, y me siento muy arropada tanto por mis compañeros como por los profesores”, ha afirmado.

De su trabajo como educadora en el Centro de Educación Infantil L’Alqueria, Blanca ha declarado que le sirve para “poner en práctica todo lo que aprendo en la universidad”. “Además -ha continuado la estudiante- al llevar tanto tiempo trabajando allí, me gusta aportar ideas y participar en todo tipo de actividades”.

Por último, Blanca ha lamentado no poder asistir al III Congreso Iberomaricano sobre Síndrome de Down, que se celebrará en la ciudad mexicana de Monterrey del 23 al 25 de octubre y al que ha sido invitada, ya que los estudios y el trabajo se lo impiden. Sin embargo, ha afirmado que hará todo lo posible para asistir a otros congresos que se celebren en España con el fin de aportar su “granito de arena” en ese empeño que tiene de que “se trate a las personas con discapacidad, como lo que son, personas con discapacidad”, ha concluido.

III CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE EL SÍNDROME DE DOWN

Durante la recepción, Jesús Coronado, Presidente de FIADOWN, ha expuesto a Doña Letizia los objetivos y proyectos de la Federación, y le ha informado sobre el III Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down, que se celebrará en la ciudad mexicana de Monterrey del 23 al 25 de octubre y que supone una continuación al esfuerzo que comenzó a nivel iberoamericano en el año 2000 y que comenzó a cristalizar en las dos ediciones anteriores de dicho encuentro celebradas en 2007 en Buenos Aires y en Granada en 2010, esta última con la Princesa de Asturias como presidenta de honor.

Por su parte el Presidente de Down España, José Fabián Cámara, se ha dirigido a Doña Letizia para ofrecerle detalles del trabajo que la organización desarrolla desde el año 91. Así, la Princesa de Asturias ha tenido la oportunidad de conocer los programas de Atención Temprana, educación, empleo y vida independiente que se llevan a cabo en las 88 entidades federadas.

En la Audiencia también han participado Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE y su Fundación;
Luis Cayo, Presidente del CERMI;
Francisco Javier Ramírez, Embajador de México;
Segundo Píriz, Rector de la Universidad de Extremadura;
Antonio Ventura Díaz, Secretario General de la FIADOWN;
así como las Vicepresidentas 1ª y 2ª de Down España, Juana Zarzuela y Mª Ángeles Agudo.

Rubén Figueirido / comunicacion@ucv.es


https://www.ucv.es/uhora_0.aspx?id=4224

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Oct 02, 2013 11:50 pm

Al menos iba con traje...............
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 03, 2013 4:38 am

Juanb escribió:jajajajajaja buena el ejemplo de mustio.

¡Kannon! de vuelta por estos lados.... bienvenido!


Mi estimado Juanb, el placer es mio al estar nuevamente con vosotros, compartiendo nuestras muy acertadas observaciones, a este fascinante mundo de la Realeza.

Y que rico es sentirse nuevamente bienvenidos entre hermanos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 03, 2013 4:42 am

Bueno para lo que nos tiene acostumbrados en eventos castrenses y oficiales, hoy iba acorde al acto, serio y formal como amerita, y eso me alegra mucho, espero que para la fiesta nacional, nos de un buen sabor de boca.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.