FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Jue Oct 31, 2013 4:57 am

Peor que nunca. Parece que va a un festival de rock y no a entregar unos premios.
No puedo entender que nadie la aconseje ya que, evidentemente, sola no puede.
Hasta parece que los zapatos le bailan en los pies!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 31, 2013 3:57 pm

Mi primera reacción:

:smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075


Segunda reacción:


:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:



Creo que queda todo dicho.

Reina Beatrix, es que lo suyo es el rock, sus salidas nocturnas de fin de semana con su pandilla son para asistir a pubs y conciertos de rock.

Y no es que nadie la aconseje, sino que hace lo que le da la gana. Este verano ganó el pulso, así que si antes hacía lo que quería pero andaba con cara de pocos amigos, ahora sigue haciendo lo que le da la gana pero con sonrisa incluida. Además, a los 41 años ya debería tener más sentido común y no necesitar de consejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 31, 2013 6:02 pm

Una verdadera lástima, porque venía levantando la puntería.
Pero no hay nada qué hacer: la cabra al monte tira ...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 15db8tv
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Jue Oct 31, 2013 7:16 pm

Dios mio,Dios mio!!!!!, cada vez va peor vestida, nunca me acostumbrare a verla, ni ya cuando vista bien....NO PUEDO DE VERDAD...
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 31, 2013 7:16 pm

Bueno, escribo esto rápido mientras me llevan al centro de atención de Letizieros Anónimos.

Cuando vi las fotos del pantalón de cuero y los zapatos rojos, primero dije "
guau"
. Acto seguido me puse a leer acerca del concierto al que asistió la princesa, tan guapa ella. Después vi que eran unos premios, y me dispuse a conocer qué evento de moda joven o de música de vanguardia o de arte conceptual era el marco de la celebración.

Cuando vi que eran los premios de la prensa gráfica, todo se empezó a hacer borroso en mi derredor. Apenas alcancé a escuchar la voz de mi ayuda de cámara... "
ah de la guardia! al marqués, al marqués!"


Letizia, Letizia! en qué estabas pensando? Tenés los outfits preparados por fecha y evento y se te perdió el calendario?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Jue Oct 31, 2013 8:38 pm

Filippos escribió:Bueno, escribo esto rápido mientras me llevan al centro de atención de Letizieros Anónimos.

Cuando vi las fotos del pantalón de cuero y los zapatos rojos, primero dije "
guau"
. Acto seguido me puse a leer acerca del concierto al que asistió la princesa, tan guapa ella. Después vi que eran unos premios, y me dispuse a conocer qué evento de moda joven o de música de vanguardia o de arte conceptual era el marco de la celebración.

Cuando vi que eran los premios de la prensa gráfica, todo se empezó a hacer borroso en mi derredor. Apenas alcancé a escuchar la voz de mi ayuda de cámara... "
ah de la guardia! al marqués, al marqués!"


Letizia, Letizia! en qué estabas pensando? Tenés los outfits preparados por fecha y evento y se te perdió el calendario?

:badgrin: Laughing Yo creo que tiene colgados en su ropero los outfits, y los agarra sin más... hay que agradecer que no se ponga algo peor... pero algo peor que esto... para una princesa.... :smt012 :thumbsdownsmileyanim:

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Nov 01, 2013 2:44 am

Hoy de qué iba? de moderna?

Encima tiene el poco gusto de ponerse un pantalón o mejor dicho, leggins, que por delante son de cuero o imitación y por detrás de tela. Hortera a más no poder.
Y para acabarlo de arreglar, los zapatitos rojos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 01, 2013 3:58 am

andromeda escribió:Hoy de qué iba? de moderna?

Encima tiene el poco gusto de ponerse un pantalón o mejor dicho, leggins, que por delante son de cuero o imitación y por detrás de tela. Hortera a más no poder.
Y para acabarlo de arreglar, los zapatitos rojos.

Salvando las distancias ...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Xy34
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Nov 01, 2013 2:02 pm

Pasemos página....

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

El Príncipe de Asturias recibe a un grupo de coroneles y capitanes de navío.
Octubre 31/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 20131031_coronelesycapnav_01

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 20131031_xix_aga01

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 20131031_iv_sargentos_inf01

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 01, 2013 3:52 pm

El colegio de las infantas, en pie de guerra


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 2nk27uh


Para muchos padres fue una sorpresa enterarse, a través de una circular, de que Pura Sotillos, la directora del colegio Santa María de Los Rosales, al que acuden las infantas Leonor y Sofía, dejaba la dirección del centro escolar. Pero de la sorpresa se pasó a la indignación. Las explicaciones del cese repentino e inesperado tenían que ver con la edad de Sotillos, quien había cumplido 70 años unos meses antes. Hasta ese momento parece que nadie con responsabilidades en la Fundación Paideia, de la que depende el colegio, lo había tenido en cuenta. Además, la edad no ha influido a la hora de nombrar a la sustituta, que es también de avanzada edad. La propia afectada tampoco comentó con los padres, con los que siempre ha mantenido una relación abierta y cordial, que entrara en sus planes su retirada académica a corto plazo.

Muchos de esos padres, que, en su momento fueron, alumnos de esta leonesa que ha dedicado toda su vida a la enseñanza y que dio clases de Lengua, Literatura, Historia y Arte al Príncipe Felipe, están indignados con las formas en las que esta profesional ha salido del colegio. Hay quien lo define como de “clandestina”. Precisamente, la elección del centro para las nietas reales tuvo que ver con los recuerdos académicos que el heredero tenía de doña Pura. Todos los que han pasado por Los Rosales mantienen una imagen entrañable de la profesora de la que dicen les educó “no sólo en la lectura sino en normas de convivencia y tolerancia. No entendemos su marcha y menos de la manera en la que se ha producido”, aseguran a Vanitatis.

Estos antiguos alumnos son los que han dado la voz de alarma, ya que especulan que su salida tiene poco que ver con la edad y mucho con algunos desencuentros con la madre de Leonor y Sofía. Al menos así lo transmiten;
y de ahí el malestar general que existe en el centro, ya que son muchos los padres que consideran una injusticia la despedida “por la puerta de atrás” de Pura Sotillos. La princesa Letizia, en su afán de controlar la educación de sus hijas, mantenía algunas conductas cuanto menos llamativas, como permanecer en el interior de las aulas durante el desarrollo de las clases, o comprobar cómo Amancio, el cocinero del centro, preparaba los menús infantiles, actos que ningún padre ha hecho nunca ni, con seguridad, se le hubiera permitido. También ha solicitado que los familiares no graben las funciones infantiles en las que participen sus hijas, aseguran a este medio. “La directora en un colegio es como el capitán del barco y no se entendería que un pasajero quisiera decidir el rumbo, y eso es lo que ha ocurrido”, señala un padre cuya hija estudia en el centro.

Pura Sotillos, resolutiva, con carácter y muchos trienios a su espalda, mantenía el orden y la dirección del colegio de la misma manera que lo había hecho antes de que llegaran las infantas. Se cambiaron ciertas costumbres y logística por motivos de seguridad, como fue levantar el muro que rodea al centro y que los partidos de futbol y baloncesto contra otras escuelas no se disputen en el colegio, cuando lo habitual es que en estas competiciones se alterne el campo de juego.

Los antiguos alumnos tampoco se explican cómo no se ha organizado ningún tipo de despedida, homenaje, cena, almuerzo… a su “profe”, al que habrían acudido la mayoría de sus alumnos, que la recuerdan con verdadero afecto. “Ni un regalo, ni un ramo de flores de nadie de la nueva cúpula directiva”, se lamentan estos padres que, no obstante, tienen previsto agradecer a su profesora y directora su dedicación. Aún no se ha definido cómo será el acto, pero “Pura tendrá su reconocimiento”, aseguran.

La convocatoria ya se ha enviado: “Queridos amigos (…) todos habéis sido alumnos del colegio y sin duda habéis pasado por la clase de Pura. (…) A todos vosotros dirijo esta iniciativa de varios antiguos alumnos que se ha convertido en una realidad y una convocatoria. Vamos a dedicar un homenaje a Pura (…)”. El mensaje continúa informando que sería bueno obsequiarla con “algo que le recuerde a sus niños. Los que éramos entonces y quizá los que aún somos hoy a su mirada”.

El caso es que el cese por jubilación no ha sido todo lo simple que hubieran querido ambas partes. Se habla también de razones económicas que habrían llevado a la directora a buscar soluciones legales. Vanitatis se puso en contacto con el colegio para confirmar la posible demanda y el acto de conciliación, pero no hubo contestación por su parte.


http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-10-30/el-colegio-de-las-infantas-en-pie-de-guerra_47977/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Nov 02, 2013 1:23 am

Felipe y Letizia de paseo por Granada junto a sus hijas


http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/los-principes-y-las-infantas-leonor-y-sofia-en-granada


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 20krjuv

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 2nizcoz

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 1fcx84

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1390
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.