FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jul 23, 2013 3:55 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Efpgu1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Sawkg1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jul 23, 2013 3:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 PRINCIPES

hoy.es

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Jul 23, 2013 4:27 pm

Uffff le está haciendo la competencia a Máxima por el largo de la falda. (o mejor dicho el corto).

En realidad creo que ya no tiene remedio en ese sentido (y con lo bien que empezó). Ojalá en otros como llegada a la gente logre un giro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 23, 2013 5:37 pm

Letizia, por favor, cúbrete esas rodillas que nos hieres la vista.

¿Pero quien le habrá dicho a esta mujer que ella tiene piernas para lucirlas? Justamente sus piernas y brazos son lo que menos debe exhibir. Tiene las piernas palitos más feas de toda la realeza, de toda España, de toda Europa y del mundo mundial.

A mi no me molesta la minifalda, pero quien la pueda llevar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Mar Jul 23, 2013 9:14 pm

Si bien no tiene las mejores piernas, sin duda a piernas feas no le puede ganar NADIE a Mathilde de Belgica! El vestido me parece -por el largo- de lo más desacertado

Lo único que rescato de todas las fotos es a Don Felipe :smt054

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Jul 23, 2013 10:35 pm

Y esto es una princesa????????
Con ese vestido? Con esa pose???????????

Cada día lo hace peor!


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 PRINCIPES
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 23, 2013 10:48 pm

Es más escuchirrimiada que una adolescente.

No, no es una princesa. En últimas a todas las plebeyas uno termina por aceptarlas y "
verlas"
convertidas en princesas, pero con Letizia es imposible de asimilar y que conste que lo he intentado, pero no da el "
feeling"
. Más que "
look"
es una cuestión de "
impresión"
. ¿Cómo me explico? No es algo tangible, más bien intangible lo que me pasa con ella.

Valeria, Mathilde no tiene piernas esculturales, de acuerdo, pero al menos un poco más largas y no se ve tan mal en conjunto.

Ay ya no sé que es peor para la imagen de España si el "
ínclito Bárcenas"
o Letizia, porque el primero pasará, pero la segunda... Mejor callar antes que aparezca un usuario nuevo con moralinas por la comparación que acabo de hacer Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jul 23, 2013 11:00 pm

Otro usuario de los que ya estamos acostumbrados... jejejeje

Recordad que el vestido es repetido, ya se puso para no-se-qué-cosa el año pasado, también en verano. Nada nuevo bajo el sol...

Hala, que hay otros hilos más divertidos que éste... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Mar Jul 23, 2013 11:02 pm

Sin comentarios ..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Jul 24, 2013 1:22 am

Que siga con sus rebecas y pantalones mejor. Total, creo que no tiene caso (para mí, que no soy gurú de modas) y así nos evita verle su físico (que de acuerdo Filippos, no es culpable de tener el cuerpo que tiene, pero bien vestida eso pasaría a segundo plano).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Jul 24, 2013 3:28 am

Es una cuestión de piel, no sé si es la pose, el encare, la mirada, la falta de naturalidad, la sonrisa que no llega a los ojos, pero no cae bien.
Por eso tal vez a otras les perdonamos detalles que no le dejamos pasar a ella.
Y conste que lo he intentado, pero... es más fuerte que yo.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Miér Jul 24, 2013 4:58 am

Sad Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, de ustedes, apesar de mi lejania, con España pienso que la Imagen de Letizia no transmite, cordialidad, ni espontaneidad, y mucho menos belleza, es como si sus faciones se acartonaran. como un robot, que hace las cosas por hacerlas.

No es cuetion de estilo es cuestion de carisma de don de gente Sad

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 24, 2013 5:37 am

Menos mal que este año, con semejante minifalda, la princesa se cuidó de no cruzar las piernas como el año pasado en iguales circunstancias y pupitres ... :badgrin:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 2zqbxu0
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 24, 2013 5:37 am

TEMOR A LOS ABUCHEOS

Los Príncipes Felipe y Letizia evitan acercarse al pueblo en la reunión del Instituto Cervantes en Cáceres

Los Príncipes de Asturias se desplazaron a la ciudad extremeña para presidir la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes.

Este domingo la Princesa Letizia acudió al concierto que The Killers ofreció con motivo de la clausura del FIB 2013 aprovechando que el lunes no tenía actos oficiales. El martes sí, y por ello ha tenido que desplazarse a Cáceres junto al Príncipe Felipe.

Y es que los Príncipes de Asturias presidieron una reunión de trabajo con los directivos del Instituto Cervantes que participan en la Reunión Anual de Directores. El encuentro tuvo lugar en el Complejo Cultural San Francisco de la ciudad extremeña.

El diario Hoy señala que entre 60 y 80 personas esperaban a los Príncipes de Asturias a la entrada del lugar en el que se celebró el acto, aunque se quedaron con las ganas de tenerlos cerca, pues la comitiva real pasó de largo.

Según este medio, entre estas personas habría 20 manifestantes contrarios a la Monarquía, con lo que probablemente se quiso evitar que los Príncipes tuvieran que soportar los abucheos que se está llevando la Familia Real en los últimos meses.


Las reuniones del Instituto Cervantes

Como señala Casa Real, en estas reuniones se habla sobre el trabajo que realiza el Instituto para promocionar la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes, además de hablar sobre lo que se espera en el siguiendo curso.

En esta ocasión se ha elegido Cáceres, mientras que en los últimos años tuvo lugar en Salamanca, Alcalá de Henares, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Comillas (Cantabria), Soria, Córdoba, León y La Coruña.


Bekia, Martes 23 de Julio de 2013


www.bekia.es
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 10:58 am

Helena escribió:Es más escuchirrimiada que una adolescente.

No, no es una princesa. En últimas a todas las plebeyas uno termina por aceptarlas y "
verlas"
convertidas en princesas, pero con Letizia es imposible de asimilar y que conste que lo he intentado, pero no da el "
feeling"
. Más que "
look"
es una cuestión de "
impresión"
. ¿Cómo me explico? No es algo tangible, más bien intangible lo que me pasa con ella.

Ay ya no sé que es peor para la imagen de España si el "
ínclito Bárcenas"
o Letizia, porque el primero pasará, pero la segunda... Mejor callar antes que aparezca un usuario nuevo con moralinas por la comparación que acabo de hacer Rolling Eyes


Ay Helena, no puedo estar más de acuerdo contigo. Para mí simplemente se ha convertido en patética. Ese vestidito es ridículo. Si se lo quiere poner una adolescente de 17 años puede tener un pase, pero la princesa de Asturias con ese modelito no pega ni con Superglue.

Por cierto, ayer noche puse la tele, pensé que tal vez el tema del British royal baby ocuparía alguna tertulia, y de sorpresa me encontré la entrevista con el primo de Leti, sí el innombrable autor del libro.

Aquí os dejo el video de la entrevista:



https://www.youtube.com/watch?v=D61njn2XgE0



La conclusión que saqué es que ella no encuentra a su familia digna de relacionarse con la realeza pero ella sí se considera digna de integrarse en ella.....Leti es imposible de digerir y de asimilar. Cada día que pasa la soporto menos. No tiene carisma, ni personalidad ni aspecto para una princesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Jul 24, 2013 11:46 am

Me gusta lo que llevó, el color la favorece pero en cuanto al largo: Evil or Very Mad Evil or Very Mad . No es tan difícil estar a la altura del cargo que ocupa. En su vida privada cómo si quiere ir en bikini pero cuando va a un acto en representación de la corona tiene que ir acorde a su posición.

Al final ví la entrevista y lo que saqué en claro es que éste hombre no habla desde el resentimiento sino desde la envidia por no haber podido vivir como un rey, ya que, sabe que todo es por su culpa ya que dejó que Letizia supiera que era un topo y desde entonces Letizia ha ido pasando de él. Y claro tiene que vengarse y contar tonterías y mentiras con tal de ganar dinero a costa de su prima.

Letizia puede gustar o no, puede dar la talla o no, se puede querer como Princesa de Asturias a otra mujer pero lo que nunca se podrá negar es que Letizia se avergüenza de su familia ya que siempre ha estado muy orgullosa de ella y nunca ha negado su procedencia, es más, incluso en recepciones ha hablado con total naturalidad de toda su familia. Pero el primito sabe que temas tocar para dañar la imagen de Letizia.



Me llama la atención, que siempre habla de su familia pero esa familia a la que se refiere son sus padres y hermanos y digo yo...Sus padres viven desde hace años fuera de España pero sus hermanos no... Por qué no tiene relación con ellos? Con sus padres tampoco y aunque éstos vivan fuera existe el telefono, internet, cartas... no sé, todo es muy muy raro. David se escuda en que escribió el libro para que ellos supieran la verdad y me pregunto desde cuando no se habla con sus padres y hermanos?... Porque si te llevas bien desde siempre con ellos no se pierde el contacto por nadie ni por nada y hablas con ellos si ningún problema.

En el fondo creo que David es la oveja negra de la familia y por eso su propia familia ha pasado de él olímpicamente.

Aquí, tenemos el caso URdangarín y su familia más que nunca ha estado y está con él y se sabe que desde casa real se les ha dicho que nada de decir algo a la prensa y que aguanten el chaparrón (o es mentira y todo ha sido idea de Cristiana?)y luego viene David y dice que su familia(padres y hermanos) no han estado con él, en el caso de corrupción por culpa de Letizia Laughing Laughing Nunca he oído tanta tontería. Si realmente son una familia unida no los separa ni Dios y en las vacas flacas más que nunca están con uno.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Jul 24, 2013 2:05 pm

Rosy escribió:Los Príncipes de Asturias asisten a la reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes, en Cáceres.
Julio 23/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 20130723_cervantes_01

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 20130723_cervantes_05

Me gusta lo que lleva porque el color la favorece. En cuanto al largo: Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Letizia así se viste una princesa:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Profimedia-0166402243

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Matilde-de-Blegica-amarillo-597x1649

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Jul 24, 2013 3:37 pm

El vestidito es maravilloso, pero corto de mas :? .
En cuanto a ejemplos.....

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 5ms0

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jul 24, 2013 4:03 pm

Luz, interesante entrevista. El primo podrá ser todo lo pérfido que se quiera, pero es evidente que cuenta verdades que sólo personas muy íntimas a un determinado circulo pueden conocer.

Reina Beatriz, has dado en el clavo:

la sonrisa que no llega a los ojos


En fin, que el carisma no le fue concedido en el reparto de dones y no hay más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:44 pm

Si vamos con comparaciones, todos salimos perdiendo, porque cada cual halará agua a su propio molino...

A ver, nuevo acto hoy, veamos.

Los Príncipes de Asturias presiden la entrega del Premio "
Luis Carandell"
en el Senado.

Julio 24/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 20130724_luis_carandell_03

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+vMYGbf_URiSx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+K47CUgVjo2Jx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+jPdRHCDa8B_x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+nj-HCHkFMAYx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+lqZ7kMVJneGx
Ha dejado de lado las estrellitas y las mariposas de las orejas. Punto a favor.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+_RGUa5i2vEDx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+xZFSBQOF5fLx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 4:48 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+2uHI6SJtCqwx

Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jul 24, 2013 5:01 pm

Muchas veces ya lo dije y muchas veces se ha liado este hilo por lo mismo.

No es sólo de ver largos de faldas y atuendos. La ropa no hace al monje. A Letizia le falta lo que a otras le sobra: carisma. Uno puede aprender eso, no necesariamente nace con eso. Es cuestión de actitud, de saber estar, de aprender el papel que representa. Buena, mala, flaca, alta, redonda es lo de menos. Es PRINCESA, no la Gerenta de un Banco. Hay diferencias enormes y contundentes entre ser Princesa y ser cualquier otra persona. Y no es cuestión de sangre azul...

La monarquía es historia pura, un legado de años de tradición. Es como ver la historia "
viva"
, en vivo y en directo. No en balde sus antepasados dejaron sangre y fuego en la historia. O me equivoco? Los reinos se fundaron con batallas y victorias. Ese legado es el que se honra hoy.

Ya sabemos que para mantener ese legado, había que hacer las cosas de otro modo. Felipe no lo hizo. Ni modo. Pero aquella que había escojido como compañera en su camino, debía saber MUY BIEN a qué iba. Ya son años desde su matrimonio y aún no termina de encajar. Pregunto: qué espera?

Si Letizia tuviera más carisma, no se la vería tan acartonada y sobretodo, hubiera aprendido su papel de Princesa, pues nos daría lo mismo que se ponga encima: todo lo llevaría con clase. Y eso se nota. Máxima ya como reina, no ha dejado de ser como era de princesa, y no tiene un cuerpo de pasarela. Mathilde como reina, lo mismo. Cada una tiene sus aciertos y errores (como todos), pero ellas han sabido salir bien en medio de tormentas, por lo que ellas son. Y conste que les ha tocado aprender también. Máxima es una plebeya como Letizia. Mathilde tuvo cuna más noble. Y así, podríamos seguir comparando con quién deseen (Mary, Marie, Kate, M-M, Victoria, Magdalena,...). Y faltaría páginas para decir todo lo que queramos.

Vamos, que en el fondo si nos gustaría verla más elegante, más correcta, destacando en cada acto por ella, por su sonrisa, por su forma de ser, más cálida, más amable, con ganas de construir, de ayudar, de sumar, fomentando lo mejor de su país. No por lo que lleva o no encima. Eso merece Felipe y es lo mínimo que merece España.

Buen ejemplo tiene en la reina Sofía.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Jul 24, 2013 5:11 pm

¡Los zapatos! Por qué no se puso unos bototos para el caso.

Creo que es modelo repetido.

Me dejaron intrigado ayer con las piernas de Matilde. No están tan mal en todo caso. Las prefiero a las de Leti.

Pensé que ya habían sepultado al primo de Leti. Será todo lo que quieran pero no creo que el libro sea un mentidero en si y me llama la atención la poca repercusión que ha tenido.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jul 24, 2013 5:25 pm

Juan, el libro repercusión mediática ha tenido poca, porque nadie se quería meter en líos de imagen, pero ventas sí ha tenido.

Ciertamente el libro fue vetado por las grandes superficies: El Corte Inglés, FNAC y Vips, pero se podía encontrar en todas las pequeñas librerías. La última cifra de ventas que supe eran 40 mil ejemplares que no es despreciable para como está el sector editorial.

Digamos que el primo se embuchó como mínimo 60 mil euros, que tampoco ha sido aquello, pero el editor hizo buen negocio y el distribuidor más aun. Las distribuidoras se llevan del 45 al 56% de las ganancias.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 6:52 pm

ena escribió:Letizia puede gustar o no, puede dar la talla o no, se puede querer como Princesa de Asturias a otra mujer pero lo que nunca se podrá negar es que Letizia se avergüenza de su familia ya que siempre ha estado muy orgullosa de ella y nunca ha negado su procedencia, es más, incluso en recepciones ha hablado con total naturalidad de toda su familia. Pero el primito sabe que temas tocar para dañar la imagen de Letizia.



Ena, eso era más obvio al principio. Pero desde hace unos años , todo eso terminó. Creo que van a a pasar la tarde del día de Reyes con Jesús Ortiz y punto. Ya ni han vuelto a Asturias a ver a la abuela Menchu. Ni siquiera han llevado a las niñas a Asturias, y eso que tienen allí a su bisabuela y los príncipes son precisamente Príncipes de Asturias. La desconexión con su familia es bastante evidente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jul 24, 2013 7:35 pm

La verdad es que con lo poco que se informa de las actividades "
privadas"
de los príncipes, mal podemos saber si visitan o no a los parientes de Letizia.

La familia extendida cada vez aparece menos, y por lo que hemos visto, mejor así... y no sólo del lado Ortiz Rocasolano.

Sin duda que me alcanza el letiziero anónimo, pero en la comparación sólo Máxima me parece digna de un lugar descollante en el elenco femenino royal. Por carisma y porque realmente se ve su aporte y el cariño que despierta en su pueblo.
Ninguna de las otras damas tiene un papel diferente del que le marcan las oficinas institucionales correspondientes. Van a los actos que les dicen y punto, con preeminencia de alguna actividad determinada (microcréditos Máxima, enfermedades raras Letizia, etc., ni idea de qué hacen las otras).

Sí me encantaría ver a Letizia más "
metida"
en el ser español, pero también debería entender qué sería eso. Ir al Rocío? Ver pasar el Jesús del Gran Poder junto a la duquesa de Medinaceli? Un mes de veraneo en Mallorca? Tener una casa de campo en Asturias?

Creo que se le atribuye a Letizia más poder del que realmente tiene. Lo he dicho y lo repito, Letizia no llegó a una casa real en pleno funcionamiento. Los onomásticos del rey en el Palacio Real se dejaron de celebrar antes de ella. Y las cenas de gala, reemplazadas por almuerzos de trabajo en la Zarzuela? Y la falta de fotografías oficiales? Guillermo y Máxima posan hasta cuando van al baño!

Claro, lo que queda es cómo se viste... y ahí falla seguido. Pero no creo que haya que atribuirle otras dejadeces. Si tiene carácter y es mandona, no me parece una cosa tan mala en una princesa.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Jul 25, 2013 12:10 am

El vestido es mono, los zapatos horrorosos. Parecen que la lleven a ella, en vez de ser ella la que los lleva.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Spanish+Royals+Attend+Luis+Carandell+Journalism+_RGUa5i2vEDx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jul 25, 2013 12:54 pm

Andro tienes razón, lo que hubiera podido ser un look correcto, lo estropeó con los zapatones. Ese tipo de zapatos me parecen horrorosos en cualquiera pero es que además ella no tiene físico para lucirlos. Como bien dices parece que la llevan a ella. Yo digo que parece que lleva dos plomos atados al pie y cuando camina ves a un palito encima de dos plomos. Tremendo.


Filippos, tener carácter no es malo, al contrario, siempre que se utilice en la correcta dirección.

Ser mandona es terrible, yo he padecido a mandonas a mi alrededor y no se lo deseo a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Jul 25, 2013 8:20 pm

Desde la distancia es difícil para mi opinar si se ve o no con la familia, pero supongo que lo hará ¿por qué no?

Tal vez no sea lo seguido que todos quieran pero hasta doña Pi dijo que veía poco a su hermano y porque está "
en otra"
o algo así quiso decir.

¿40.000 libros? Vaya, a nivel chileno es muchísimo, pero claro, uds, tienen tres veces la población de Chile. Igual, la cifra no es menor.

Y David se hará más Rockefeller con las exclusivas, entrevistas, etc...

Pero sí no es culpa sólo de ella el estado de la CR.... el problema es que la vendieron por lo que no es: Un "
activo"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.