FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 18, 2013 4:17 pm

Muy elegantes las tres damas: la reina Sofía, la reina Máxima y la princesa Letizia.
En particular me agradó Letizia, estaba sencilla pero elegante, acorde con la ocasión.
Me alegro de que así haya sido ... ¡que no se corte!

Me edito porque no había visto a la infanta Elena.
Si la vista no me engaña, lleva una chaqueta tipo jean. Si fue así me parece inadecuado, de acuerdo a la ocasión y comparándola con las otras damas presentes ... Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2gx42zc
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 18, 2013 5:26 pm

Me repito en este hilo.....Hay que agradecerle a Máxima que con su llegada a Madrid ha conseguido que Leti se vista decentemente para la ocasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Sep 19, 2013 12:09 am

Amigos:
Como siempre, desde este espacio "
letiziero"
os comunico que ya podéis encontrar en http://mariabastitz.blogspot.com/ la narración titulada: Los Nuevos Ricos, una Especie en Extinción.
Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Jue Sep 19, 2013 12:20 am

Ya comente en el hilo de Máxima...pero lo vuelvo a escribir...

MAXIMA COMO SIEMPRE MAXIMA!!!!
Y Letizia hoy si me sorprendio.. hace rato que no me sorprendia de buena manera!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 19, 2013 12:39 am

Muy bien hoy Letizia.

Por lo menos ha estado a la altura de las circunstancias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 19, 2013 10:56 am

Letizia muy bien tanto en vestimenta cómo en actitud, iba de 10. Qué pena que no siempre es así!!. De Mäxima sólamente decir que iba también de 10.

No me gustó para nada cómo iban vestidas la reina. y la infanta Elena. Ninguna iba vestida para la ocasión. Al lado de Letizia y Máxima parecían que pasaban por allí.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 19, 2013 10:59 am

Os dejo el link de la llegada de los reyes de Holanda.


[url]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=51hVDtiX2dA[/url]


Sólo se poner el link. Alguien me puede decir cómo hacer para que salgan las imágenes directamente sin poner el link?

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 19, 2013 11:07 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Holanda-ppes11-a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Holanda-ppes13-a



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2akb688

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Sep 19, 2013 2:49 pm

Ay, mi Dios - íqué mal se ve el rey JC! Y luego, la Reina y Elena tan mal vestidas . . . Exclamation Exclamation Exclamation
¿Cuándo va a esconder la Reina esas baratijas que lleva al cuello, y a lucir joyas "
de verdad"
? Question Question Question

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 19, 2013 3:42 pm

Los Príncipes presidirán el Día de la Policía

CARLOS HIDALGO@CARLOSHIDALGO_ / MADRID
Día 18/09/2013 - 00.42h

Don Felipe y Doña Letizia estarán presentes por primera vez en la festividad central de los Ángeles Custodios, el próximo 2 de octubre, en Alcalá de Henares

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidirán por primer año el acto central del Día de la Policía, que se celebrará el próximo 2 de octubre en Alcalá de Henares (Madrid).

El alcalde de la ciudad, Javier Bello;
el subdirector del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía, José Manuel Pérez, y el comisario jefe de Alcalá, Fernando Moré, darán cuenta hoy del calendario de actos con motivos de la celebración.

La ciudad complutense acogerá primero la llamada semana de la Policía, desde el 26 de septiembre al 1 de octubre, con el antiguo Hospital de Santa María la Rica, el Patio de la Catedral y la Plaza de Toros como principales escenarios.

Se exhibirá material policial, habrá una jornada de puertas abiertas y demostraciones operativas de Guías Caninos, el Tedax-NRBQ, la Unidad de Caballería o las UIP.

Al día siguiente, se celebrará por fin el acto central, presidido este año por Don Felipe y Doña Letizia.


http://www.abc.es/local-madrid/20130918/abci-principes-presidiran-policia-201309172114.html


Ojalá que para esa ocasión Letizia repita el buen gusto en la elección de su vestuario ... ¡¡Tiemblo pensando en que pueda repetir el look "
coleta, pantalones y chatitas de ama de casa"
...!!
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2414foh
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Sep 20, 2013 10:35 am

La austeridad manifiesta en el viaje de los Reyes de Holanda me ha recordado al chiste de Gila "
si hoy es martes;
esto es Bruselas"
. Llegaron para almorzar en Zarzuela, y se marcharon sin cenar. Es la pauta del nuevo monarca ajustado a un horario como un ejecutivo, que además pilota su avión y se ahorra un sueldo. El esperado bis a bis de la reina Máxima y la princesa Letizia tuvo lugar en la base aérea de Torrejon, donde intercambiaron gestos de buena sintonía. Letizia estuvo a la altura de Máxima gracias a sus altos tacones, pero entre el vestido blanco y su delgada figura fue arrollada por Máxima, una mujer rotunda, en su simpatía, su físico y su modo de andar. Que vuelvan pronto porque la visita ha sabido a poco.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/corazondemelon/2013/09/20/maxima-de-holanda-con-las-horas-contadas.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Vie Sep 20, 2013 12:22 pm

Es muuuyyy difícil arrollar a Máxima . . . Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:03 pm

La Princesa de Asturias preside el Congreso de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Septiembre 20/2013.

La Princesa de Asturias preside el Congreso de personas voluntarias y trabajadores de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donde también se hará entrega de las Ayudas a la Investigación y del galardón 'V de Vida 2013'. También asistirán la alcaldesa de Madrid, Ana Botella;
la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato;
y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. En el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones (Madrid).

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_2

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:03 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_4

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_4b

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_5

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20130919_aecc_9

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letizia_661x483

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letizia_661x444

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letizia_661x1030

Revista Lecturas.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 20, 2013 3:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Fotogaleriafamosos_66553_650

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 20, 2013 3:39 pm

Me gustó la imagen de Letizia en el Congreso de AECC.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Sep 20, 2013 8:04 pm

Ella iba muy bien, se vio elegante, me gusto mucho el conjunto, no me acuerdo de habérselo visto antes;
iba muy acorde al evento.

Me encanta las fotos donde sale sonriendo con las señoras y cuando se despide del auto, muy natural y jovial.

Así ganas más, bravo por ella.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 20, 2013 8:55 pm

Que bonitos los zapatos!
Me pierden los zapatos de salón
Así debería ir siempre (bueno, con alguna joyita)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Sep 20, 2013 9:44 pm

tres cosas buenas:

La princesa de Asturias, muy elegante.

Lord Kanon, que aparece de nuevo por aquí.

Lady Andro, nuestra querida style guru, que vuelve por este foro!

El fin de semana será fantástico Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 20, 2013 10:39 pm

Filippos escribió:tres cosas buenas:

La princesa de Asturias, muy elegante.

Lord Kanon, que aparece de nuevo por aquí.

Lady Andro, nuestra querida style guru, que vuelve por este foro!

El fin de semana será fantástico Very Happy

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2uxvdwm
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Sep 21, 2013 12:06 am

Mi majestuosa Corte, me da gusto estar de vuelta en este amado foro, saludos a Lord Filippos como siempre extrañando sus acertados comentarios.

Mi querida Lady Andro, placer volver a saludarle y leerle, nuestra gran experta en moda.

Su Alteza VivianQM, todo un honor volver a compartir este bello foro.

Por su puesto no puedo dejar de mencionar a sus Altezas Luz, Pimpinela, nuestra querida Majestad Helena, Ena, Rosy, Fabian y tanto nobles, aristócratas y reales personalidades de este gran foro.

Pues acá me tenéis nuevamente para realizar escrutinios a nuestras queridas familias reales.

He estado muy atento a los próximos eventos de nuestra Familia Real Española, mas por que el Rey estará nuevamente de baja y sera el Príncipe quien tome las riendas de dichos eventos, acompañado de la Princesa, la Reina y la Infanta Elena.

He de decir que tanto en la bienvenida de los Oranges como ayer;
los atuendos lucidos por la Princesa me han gustado uno mas que el otro, pero al final acordes y distinguidos;
se ha visto muy bien.

Comparto el gusto de mi querida Lady Andro, los zapatos de salón me ganan y mucho, el traje se le ve bien, hubiera quedado bien estupendamente una joyita como bien dice nuestra guru de la moda;
me hubiera decantado por el broche de flor de diamantes que una vez la Reina le presto, se hubiera visto estupendamente bien.

Bueno continuare viendo los otros temas y ya me tendrán comentando jejejejej ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 21, 2013 11:22 pm

Ojalá lo lea y haga caso de algunos consejos:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2ujkod3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 1o8uol
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Dom Sep 22, 2013 1:59 am

Si Andro, de algunos. Lo de enseñar a las infantitas o vestirse más regiamente, lo acompaño en todos sus puntos. También lo de elegir una causa.

Lo de la sonrisa, estar más cerca del pueblo... una memez.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Sep 22, 2013 1:56 pm

Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con Pilar Eyre en muchas cosas. El inciso #8, titulado FAMILIAR lo suscribo completamente. Las anécdotas de Doña Pilar y de Alfonso XIII me parecen geniales. Very Happy
Durante la Segunda Guerra Mundial, la que se convirtió en Queen Mother y su marido, Jorge VI visitaban los barrios de Londres que habían sido bombardeados. La Queen se ponía sus mejores ropas, y cuando alguien le dijo que, en vista de las circunstancias, eso podía parecer impropio, ella contestó "
Pero así es que el pueblo quiere verme."
Y tenía toda la razón. :clap3:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Sep 22, 2013 7:56 pm

Si digo que estoy de acuerdo con la Eyre, van a pensar que soy una "
antiletiziera"
acérrima, ¡y no lo soy!.
Pero debo reconocer que varios puntos descriptos en esa nota los comparto plenamente. Sin ir más lejos el atuendo caprichoso y desubicado que Letizia llevó en ese evento de la Marina, junto a un príncipe con el traje de gala del arma. ¡Inolvidable presentación de la princesa!
Pero también reconozca que cuando quiere y se esmera, reflota su imagen y sube varios puntos a su favor, como en el recibimiento a los reyes de Holanda, por nombrar sólo el último.
Desconozco los motivos de sus "
caprichos"
o altivez, pero si tomara nota de los comentarios de la Eyre, otra sería su imagen y la de la FRE.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Sep 22, 2013 9:29 pm

Por una vez, estamos de acuerdo con Pilar Eyre Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Sep 23, 2013 7:11 pm

Los Príncipes de copas.

david cabaleiro @davidcabaleiro 1h
Estar en el de Diego y que en la mesa de al lado este Letizia Ortiz. Estoy a cuadros!

david cabaleiro @davidcabaleiro 57min
No me lo estoy creyendo. Acaba de llegar el Principe Felipe!!!

david cabaleiro @davidcabaleiro 12min
@danielicarande letizia y felipe en la mesa en el de Diego tomando gyn tonics estoy en shock vente

Idoia Sota @IdoiaSota 1h
Con los príncipes en José Alfredo. ¿Celebrando la abdicación? #tuitserio

Y antes de ir de copas, se fueron al cine.

Elena @Merihirvio 1h
De hecho hemos visto Rush con los Príncipes y no ea coña

Miguel García Campos ‏
@MiguelGC7 2h
Las noches de viernes clásicas en Madrid: pasear por la plaza de Oriente, ir a Chueca, encontrarse a los príncipes en el cine... lo típico.

Antonio Delgado ‏
@adelgado 8min
Felipe y Letizia estuvieron anoche en el José Alfredo. Esta mañana todos los hipsters de Malasaña se han vuelto monárquicos.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Sep 23, 2013 8:22 pm

ena escribió:
Antonio Delgado ‏
@adelgado 8min
Felipe y Letizia estuvieron anoche en el José Alfredo. Esta mañana todos los hipsters de Malasaña se han vuelto monárquicos.


Laughing Laughing Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Sep 24, 2013 2:45 pm

El Príncipe Felipe asegura que el Rey está "
muy animado"
.

Septiembre 24/2013.

El Príncipe Don Felipe ha asegurado este martes, al ser preguntado por el estado de su padre, el Rey Don Juan Carlos, con motivo de la operación a la que se someterá esta tarde, que está "
muy animado"
.

"
Ya lo vieron ayer ¿no? muy animado, gracias"
, ha respondido Don Felipe este martes a preguntas de los periodistas que le esperaban en la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz).

Don Felipe ha llegado pasadas las 10,30 horas en helicóptero para visitar la Base Aérea de Talavera la Real y el Ala 23, en Badajoz, donde será informado de las misiones, medios e instalaciones con las que cuenta.

Tras saludar y pasar revista a las tropas, el Príncipe permanece reunido a estas horas con los mandos de la Base Aérea.

Arrow http://www.europapress.es/nacional/noticia-principe-felipe-asegura-rey-muy-animado-20130924110643.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Sep 24, 2013 2:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Fotonoticia_20130924110643_500

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 4lge9d

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Felipe y Letizia ¿Divorcio en puerta?

Mensaje  florderelox Mar Sep 24, 2013 7:17 pm

Medios españoles califican de inminente la separación de la pareja real, sin embargo con tanto en juego, vemos difícil que aunque tuvieran una crisis llegaran a separarse.
No es la primera vez que se escucha que la Princesa Letizia y el Príncipe Felipe tienen problemas en su matrimonio.

Pero sus recientes vacaciones de verano fueron la gota que derramó el vaso, ya que Letizia se fue de Mallorca dejando atrás a sus dos hijas y a su todavía esposo. Tomó un vuelo a Zurich, Suiza y de ahí se le perdió la pista. Es probable que la princesa buscara un lugar remoto, lejos de la presión de la vida real.

La pareja real de España, que contrajo matrimonio el 22 de mayo de 2004, se enfrenta a una crisis. Según los medios españoles, Letizia ya casada perdió la chispa que alguna vez tuvo cuando era una joven periodista y se convirtió en una mujer tensa y fría, con una mirada cada vez más artificial, posible resultado de sus continuas cirugías. La princesa de 41 años ahora prefiere una vida de bajo perfil.

Además Letizia no es muy querida por el pueblo español, de hecho se podría decir que los españoles se han puesto en contra de ella debido a su actitud rígida y por no tener sangre azul, lo que no le permite saber cómo interactuar con los ciudadanos.

Entre lo más comentado por los medios españoles está la adicción de la Princesa a las cirugías y la supuesta firma de un acuerdo prenupcial con Felipe. En dicho acuerdo se establece que de ocurrir un divorcio, Felipe se quedaría con la custodia de los hijos dentro del matrimonio, y ella recibiría una casa de verano en Mallorca como el palacio de Marivent o algo equivalente.
Recientemente los medios de comunicación españoles informaron que la princesa se sentía bajo tanta presión que le pidió a Felipe le diera un poco de espacio privado. A la princesa le gusta asistir a festivales de música y a bares o restaurantes con sus amigas, e incluso ir de compras. Ella acude a todos estos lugares con su grupo de amigas de hace años, pero Felipe nunca está a su lado. De hecho, en su último cumpleaños Letizia prefirió la compañía de unas amigas.

Hace dos semanas en su visita a Argentina para que Madrid fuera sede de los Juegos Olímpicos 2020, Doña Letizia fue vista muy sonriente y sin maquillaje, pero después de no conseguir la candidatura se mostró muy disgustada. Al parecer llegó a presionar para regresarse el mismo domingo y no esperar al presidente Rajoy al lunes como estaba previsto. El enfado de la princesa fue monumental, incluso mandó callar al alcalde de Málaga y al director del Gabinete de la presidencia de España que se encontraban cuchicheando durante las palabras de Felipe.

Dicen que el Príncipe de Asturias está aguantando, y que intenta en todo momento dar a la gente y a los medios una idea contraria de lo que estos comentan. Pero al parecer Letizia está desatada y la Casa Real ya no está dispuesta a acceder a más caprichos de una Princesa, que además no cumple con sus deberes. Con la actitud exigente y poco profesional, parece muy poco probable que Letizia pueda convertirse en la salvadora de la Corona española.

fuente: www.quien.com

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.