FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 6:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 25s255f

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 6:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 30120id

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Oct 20, 2012 7:00 pm

La pamela cuasi veraniega de Sar no me convence. Recuerda a las de El Corte Inglés.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 7:14 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Gtresu209057043

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 7:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Gtresu209057047

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 7:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Bolsozapatook

lleva puesto el bulgari !!!!!

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Oct 22, 2012 11:12 am

Letizia, por primera vez deja a todas en segundo lugar. Va sobria pero elegante.Maquillaje perfecto. Hasta me gustan los pequeños pendientes porque así da importancia a la Pamela y al abrigo.( los guantes son de la boda de Kate y el bolso es el que llevó a Jordania con el traje rosa).

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 25s255f

Desde siempre se ha sabido que los príncipes sólo irían a la boda y posterior comilona. Me parece bien ya que con sólo ir a la boda hay muchos que lo critican si hubiesen ido a la cena la que se hubiese montado!!!!.Al igual que no fué la reina para ahorrar gastos y para ello pusieron la excusa del viaje de cooperación pero si el rey hubiese querido la reina hubiese ido a las dos cosas. Por otro lado, yendo a la boda han cumplido ya que la cena es más bien de diversión y con la que está cayendo veo bien que el rey haya dicho que esa imagen en estos momentos no va

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Oct 22, 2012 12:10 pm

En 1792 nosotros los de abajo aparentemente subimos arriba. Desde entonces el buenismo y la cursilería pueblerina se apoderó del mundo. Se llevaron lo bueno de todos y dejaron los mismos abismos sociales, o peores, de siempre. Nada qué hacer.

Sí, Filippos y Juan, todo el párrafo tendría traducción, pero no lo haré. Ni me lo pidas, Juan. Nadie podría ya desinstalar del mundo nuestros falsos presupuestos...

Ayyyyyyyyy nosotros los de abajo...


Última edición por el Lun Oct 22, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Oct 22, 2012 2:45 pm

matteo_mattei escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 1jq9h2

ACLARACIÓN: Este es un foro de realeza (y de paso nobleza) no de farándula ni famoseo. Favor descolgar fotografía de Paloma Cuevas. Mil gracias.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Oct 22, 2012 4:56 pm

Honestamente no creo que haya de donde criticar a SAR, ya que les incomode a quienes no les simpatizan en nada, ella va muy bien, y solo ya se esta buscando cualquier cosa para desmerecer su presencia es no ser objetivo y ser bastante parco en la apreciación, ella a dado una gran lección a las demás damas Reales.

Letizia en esta ocasión se lleva las palmas, va elegante, sobria y muy distinguida.

Máxima, por ahí leí que solo ella puede llevar ese tipo de atuendo, pero hay que ser un poco ciego, no iba a Ascot iba a una boda y lucir sendo tocado de plumas solo me imaginaba que traía a un faisán vivo.

Solo para observar la falta de objetividad, muchas han llevado los famosos letizios, y nadie se ha tomado la molestias en criticarlos, solo basta ver a Máxima, Mathilde llevan este tipo de zapatos, en cambio el calzado de Letizia es perfecto, lindo y muy delicado.

A propósito la pamela no es del Cortes Inglés es de Pablo &
Mayaya. la cual se le ha visto estupendamente bien.

Para mi, Letizia ha sido la mas elegante, discreta y distinguida, ya que lucio impecable, hasta los aretes eran hermosos, eran en platino y diamantes en corte redondo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 5:19 pm

Yo ya he opinado de esto en el hilo de la boda luxemburguesa.

Creo que Letizia iba realmente bien vestida, mucho mejor que otras, aunque tampoco sea mi preferida. Pero creo que la pamela le sobra, porque es demasiado para alguien tan poquita cosa como ella. Se necesita más cuerpo y más altura para lucir pamelas, que por cierto es un error en el que han caído más invitadas.

Para una boda otoñal, mejor los tocados o los pequeños sombreritos, pero las pamelas son mejor para la primavera-verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Oct 22, 2012 5:22 pm

kanon1977 escribió:Honestamente no creo que haya de donde criticar a SAR, ya que les incomode a quienes no les simpatizan en nada, ella va muy bien, y solo ya se esta buscando cualquier cosa para desmerecer su presencia es no ser objetivo y ser bastante parco en la apreciación, ella a dado una gran lección a las demás damas Reales.

Letizia en esta ocasión se lleva las palmas, va elegante, sobria y muy distinguida.

Máxima, por ahí leí que solo ella puede llevar ese tipo de atuendo, pero hay que ser un poco ciego, no iba a Ascot iba a una boda y lucir sendo tocado de plumas solo me imaginaba que traía a un faisán vivo.

Solo para observar la falta de objetividad, muchas han llevado los famosos letizios, y nadie se ha tomado la molestias en criticarlos, solo basta ver a Máxima, Mathilde llevan este tipo de zapatos, en cambio el calzado de Letizia es perfecto, lindo y muy delicado.

A propósito la pamela no es del Cortes Inglés es de Pablo &
Mayaya. la cual se le ha visto estupendamente bien.

Para mi, Letizia ha sido la mas elegante, discreta y distinguida, ya que lucio impecable, hasta los aretes eran hermosos, eran en platino y diamantes en corte redondo.

:smt038 :smt038 :smt038

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Oct 22, 2012 6:05 pm

Perdón Kannon, si lo dices por mi, era un piropo pues va irreconocible (bueno, ya tengo problemas en identificarla cuando veo fotos de ella pues no es la Letizia que conocí), eso quiere decir que va muy bien. (El sombrero algo grande y poco cómodo, pero no es un tema de ella).

Un poco de mal buen humor no viene mal a nadie y España, las marujas, letizieros anónimos, etc.... creo que se pueden sentir contentos por cómo fue, en un tema que siempre es opinable.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Oct 22, 2012 6:09 pm

Letizieros Anonimos, al rescate Laughing

Respecto del estilismo de doña Letizia, debo decir que me pareció muy cerca del "
best in show"
.
Al entrar en los detalles, tanto Andro como Luz me han hecho notar determinados puntos a mejorar... pero la primera impresión, y la visión general, me gustaron mucho.
Curiosamente, me sucedió al revés con Carolina. Su vestido magnífico, su tocado impecable, por supuesto su actitud la pone en ese peldaño intangible que da el carisma. Pero al primer golpe de vista la vi muy monocromática, toda en beige desde la cabeza hasta los pies.

Del faltazo a la cena de gala ya hablé, y sigo opinando igual.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Oct 22, 2012 9:46 pm

Letizia no tiene ningún estilismo y a quien no le guste oírlo que no me lea. Así de simple. El conjunto que llevó se le ocurre a cualquiera hasta para un bautizo, ¡por favor!
¿Qué menos podía lucir en una boda real?
Insisto la pamela parece del Corte (y el de Arapiles...).

Máxima es barroca. El barroco es uno de los períodos artísticos más grandes que han existido. Ahora bien, si alguien prefiero el estilo letizio de "
tan buenos y de andar por casa"
, pues muy bien… Hay quien tiene gustos de palacios y otros de "
chalecitos de las afueras"
... Estilos predominantemente hay tres:

Aristocracia (antes de ayer)
Alta burguesía (ayer)
Pequeña burguesía (hoy)

Prefiero los “antesdeayeres”.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Oct 22, 2012 9:54 pm

Pues como ya ha vuelto a casa, se ha puesto cómoda: Rebequita, sin bolso y sin anillos.

Si alguien piensa que esto es un modelo para una princesa, que baje Dios y lo vea!!!!!!!!!!!!!

Letiziaaaaaaaaaaa que hablé muy bien de tí el sábado, yoooooooo, que no te dejo pasar ni una y ahora llegar y haces esto???????????

No tienes quince años para ir con minifalda y botines y sobre todo recuerda que tienes un cargo del que se espera que respondas como debe ser y no vestida de cualquier forma.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 7406_nt_xxl_2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 7406_nt_xxl_1
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Letizia12
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Oct 22, 2012 10:08 pm

Bueno, con este salto, no sé si del cielo, pero de lo alto a la tierra, creo que me hace sentido lo que Helena puso en cuanto al estilismo de Letizia....

Ahora, Máxima iba horrorosa, si a eso le llaman barroco bien pero de que eran poco sentadores sus vestídos sí que lo eran... No sé qué le pasa para las grandes ocasiones (bueno, a Inglaterra fue bien, pero sus vestidos en esta ocasión estaban como para una boda en Swazilandia y hacer buenas migas con la señora de Mswati). Recordar su vestido corte ballena en Suecia.

Mary por ejemplo, veo que defraudó pero estaba en su estilo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Oct 22, 2012 10:18 pm

Fíjate, Andro, estoy tan acostumbrada a verla en rebequita, (tan cómoda prenda, todo hay que decirlo) que hasta me gusta!!! Lo de la manifalda en ella es un tic nervioso. Y es que en la boda real se la notaba tan incómoda....

¿Le sonríe abiertamente al tan demonizado Wert? ¡Qué raro! ¿Con las mieles se habrá convertido a la derecha neoliberal? ¿Qué van a decir de ella?

Todavía pues me queda esperanza de que la Leta se convierta al Anarcoreaccionariosmoesteta, el ARE (mi partido).

Laughing Laughing Laughing :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Oct 22, 2012 11:09 pm

Helena escribió:Fíjate, Andro, estoy tan acostumbrada a verla en rebequita, (tan cómoda prenda, todo hay que decirlo) que hasta me gusta!!!

Helena!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezas a preocuparme!!!!!!!!!!!

El tro día te gustaban los botines y hoy te gusta la rebequita!!!!!!!!

¿Qué te pasa????????????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

(que conste que a mí los botines me gustan mucho, pero no en Letizia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Oct 23, 2012 12:32 am

Androooooooooo

Los acontecimientos de los últimos días me tienen transpuesta y con Sar ya he tirado la toalla!!! La prefiero en rebequita que intentado ir de bodas reales. Donde no hay, no hay. Este nuevo “look sariano” invernal me parece más benigno que los de veranos jajajajaja!

Juan, Máxima se excederá, le pasa a veces, pero ya ha conseguido un estilo distinguiblemente propio y particular.


Última edición por el Mar Oct 23, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 23, 2012 12:43 am

kanon1977 escribió:Honestamente no creo que haya de donde criticar a SAR, ya que les incomode a quienes no les simpatizan en nada, ella va muy bien, y solo ya se esta buscando cualquier cosa para desmerecer su presencia es no ser objetivo y ser bastante parco en la apreciación, ella a dado una gran lección a las demás damas Reales.

Letizia en esta ocasión se lleva las palmas, va elegante, sobria y muy distinguida.

Máxima, por ahí leí que solo ella puede llevar ese tipo de atuendo, pero hay que ser un poco ciego, no iba a Ascot iba a una boda y lucir sendo tocado de plumas solo me imaginaba que traía a un faisán vivo.

Solo para observar la falta de objetividad, muchas han llevado los famosos letizios, y nadie se ha tomado la molestias en criticarlos, solo basta ver a Máxima, Mathilde llevan este tipo de zapatos, en cambio el calzado de Letizia es perfecto, lindo y muy delicado.

A propósito la pamela no es del Cortes Inglés es de Pablo &
Mayaya. la cual se le ha visto estupendamente bien.

Para mi, Letizia ha sido la mas elegante, discreta y distinguida, ya que lucio impecable, hasta los aretes eran hermosos, eran en platino y diamantes en corte redondo.

Quiero creer que la omisión de la "
H"
en la expresión "
ha dado"
, debe responder a cierto apuro en la redacción de su respuesta.
Pero lo que no logro entender es qué querés decir con que Máxima lució "
sendo tocado de plumas"
, ya que sendos (en plural) es un adjetivo distributivo ("
uno para cada uno..."
), por lo tanto no entiendo qué significado le atribuís a ese adjetivo.

Dejando de lado mi incontrolable veta docente, y a la espera de las aclaraciones correspondientes (sendas aclaraciones...), yo opino que:

1°) Los príncipes de Asturias deberían haber asistido a la cena de gala, ya que forma parte de sus "
obligaciones laborales"
. No creo que por no haber estado entre lo más variopinto de la realeza, hayan logrado "
atornillarse"
al trono.
Como muy bien se dijo, deberían haber pensado en dar una imagen de austeridad cuando se fueron de vacaciones "
top secret"
.
2°) Respecto al atuendo de Letizia, a mí me gustó mucho el conjunto que lució, repetido o de estreno. Lo que me resultó un poco grande fue la capelina, ella es muy bajita y menuda para semejante ala. Pero en general la vi elegante y acorde a las circunstancias.
3°) Y aunque no tiene nada que ver Máxima en este foro, pero ya que la trajo Kanon para una desgraciada crítica comparativa, yo opino que las mangas "
farolito"
de su vestido, como así también la combinación de colores, fueron desacertadas (por no decir "
carnavalescas"
).
No así en la cena de gala, donde sacó a relucir su altura enfundada en un espléndido vestido (aunque con el rostro muy brilloso).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Oct 23, 2012 1:51 am

Viviana QM escribió:
kanon1977 escribió:Honestamente no creo que haya de donde criticar a SAR, ya que les incomode a quienes no les simpatizan en nada, ella va muy bien, y solo ya se esta buscando cualquier cosa para desmerecer su presencia es no ser objetivo y ser bastante parco en la apreciación, ella a dado una gran lección a las demás damas Reales.

Letizia en esta ocasión se lleva las palmas, va elegante, sobria y muy distinguida.

Máxima, por ahí leí que solo ella puede llevar ese tipo de atuendo, pero hay que ser un poco ciego, no iba a Ascot iba a una boda y lucir sendo tocado de plumas solo me imaginaba que traía a un faisán vivo.

Solo para observar la falta de objetividad, muchas han llevado los famosos letizios, y nadie se ha tomado la molestias en criticarlos, solo basta ver a Máxima, Mathilde llevan este tipo de zapatos, en cambio el calzado de Letizia es perfecto, lindo y muy delicado.

A propósito la pamela no es del Cortes Inglés es de Pablo &
Mayaya. la cual se le ha visto estupendamente bien.

Para mi, Letizia ha sido la mas elegante, discreta y distinguida, ya que lucio impecable, hasta los aretes eran hermosos, eran en platino y diamantes en corte redondo.

Quiero creer que la omisión de la "
H"
en la expresión "
ha dado"
, debe responder a cierto apuro en la redacción de su respuesta.
Pero lo que no logro entender es qué querés decir con que Máxima lució "
sendo tocado de plumas"
, ya que sendos (en plural) es un adjetivo distributivo ("
uno para cada uno..."
), por lo tanto no entiendo qué significado le atribuís a ese adjetivo.

Dejando de lado mi incontrolable veta docente, y a la espera de las aclaraciones correspondientes (sendas aclaraciones...), yo opino que:

1°) Los príncipes de Asturias deberían haber asistido a la cena de gala, ya que forma parte de sus "
obligaciones laborales"
. No creo que por no haber estado entre lo más variopinto de la realeza, hayan logrado "
atornillarse"
al trono.
Como muy bien se dijo, deberían haber pensado en dar una imagen de austeridad cuando se fueron de vacaciones "
top secret"
.
2°) Respecto al atuendo de Letizia, a mí me gustó mucho el conjunto que lució, repetido o de estreno. Lo que me resultó un poco grande fue la capelina, ella es muy bajita y menuda para semejante ala. Pero en general la vi elegante y acorde a las circunstancias.
3°) Y aunque no tiene nada que ver Máxima en este foro, pero ya que la trajo Kanon para una desgraciada crítica comparativa, yo opino que las mangas "
farolito"
de su vestido, como así también la combinación de colores, fueron desacertadas (por no decir "
carnavalescas"
).
No así en la cena de gala, donde sacó a relucir su altura enfundada en un espléndido vestido (aunque con el rostro muy brilloso).

Mi estimada Viviana respecto de la observación tienes razón es por la premura con que pude dar mi respuesta, ya que lo hago desde mi oficina, es así que mas de algún error se me puede escapar.

Coincido contigo en tus apreciaciones.

Respecto al uso de la palabra "
sendo Tocado"
lo estaba haciendo no lo he usado como un adjetivo distributivo, sino que de algo que podamos calificar de sendo es algo importante, significativo, incluso esencial. La característica que define la personalidad de alguien o el impedimento que no te permite lograr algo, serían respectivamente senda característica y sendo impedimento.

Otra cosa es cuando hablamos de sendos/sendas. Si digo: En el patio están los niños jugando con sendas pelotas, significa que cada niño tiene una pelota. Es un distributivo que se utiliza para especificar que es uno para cada uno.

De ahí que el significado se referido al "
valioso tocado"
que llevo Máxima, pero no obstante el ser valioso no implica buen gusto, como es el caso, para mi dicho tocado se vería mejor en la carreras de Ascot que en la Boda Real, es mi única apreciación.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 23, 2012 3:32 am

kanon1977 escribió:
Mi estimada Viviana respecto de la observación tienes razón es por la premura con que pude dar mi respuesta, ya que lo hago desde mi oficina, es así que mas de algún error se me puede escapar.

Coincido contigo en tus apreciaciones.

Respecto al uso de la palabra "
sendo Tocado"
lo estaba haciendo no lo he usado como un adjetivo distributivo, sino que de algo que podamos calificar de sendo es algo importante, significativo, incluso esencial. La característica que define la personalidad de alguien o el impedimento que no te permite lograr algo, serían respectivamente senda característica y sendo impedimento.

Otra cosa es cuando hablamos de sendos/sendas. Si digo: En el patio están los niños jugando con sendas pelotas, significa que cada niño tiene una pelota. Es un distributivo que se utiliza para especificar que es uno para cada uno.

De ahí que el significado se referido al "
valioso tocado"
que llevo Máxima, pero no obstante el ser valioso no implica buen gusto, como es el caso, para mi dicho tocado se vería mejor en la carreras de Ascot que en la Boda Real, es mi única apreciación.
Gracias por tu aclaración, Kanon. Desconocía la existencia de "
sendo"
como un americanismo, de hecho la palabra no existe en el diccionario de la RAE.
Perdoná mi insistencia con la gramática y, en especial, con la ortografía, pero es más fuerte que yo y no puedo admitir que adultos educados y hasta profesionales cometan ese tipo de errores.
Todo aclarado, Kanon, pero no prometo contener mis llamados de atención en caso necesario.
Saludos ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 12:18 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios míoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿Qué le ha pasado a Leti después de la bodaaaaaa?????????


Ayyyyyyyyyyyyyyyy, ya ha vuelto a las andadas.....¡¡¡¡¡qué horror de estilismo esa minifalda con botines!!!!!!!

Qué conste que yo me pongo faldita con botas pero no soy princesa ni voy a actos oficiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Oct 24, 2012 2:58 pm

Letizieros anónimos en alerta... bah, qué alerta ni qué ocho cuartos. A resignarse.

Le tengo simpatía a la princesa de Asturias pero reconozco que a veces me gustaría alguna muestra de desparpajo royal al estilo de Maxima o de Margarita. No se puede ser regal a media agua.

Esto sin perjuicio de que considere excesivas algunas críticas y guardando reserva de mis prerrogativas como letiziero anónimo Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Oct 24, 2012 3:16 pm

Don Felipe está más acostumbrado a que la gente le pida saludos y no dinero.

El Príncipe de Asturias salía del funeral de Íñigo de Arteaga del Alcázar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/gentes/1351076987.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Oct 24, 2012 4:45 pm

Helena escribió:Don Felipe está más acostumbrado a que la gente le pida saludos y no dinero.

El Príncipe de Asturias salía del funeral de Íñigo de Arteaga del Alcázar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/gentes/1351076987.html

No sé si reírme ... ¡o llorar! Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 2dgp4le
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Oct 24, 2012 9:22 pm

Filippos escribió:Letizieros anónimos en alerta... bah, qué alerta ni qué ocho cuartos. A resignarse.

Le tengo simpatía a la princesa de Asturias pero reconozco que a veces me gustaría alguna muestra de desparpajo royal al estilo de Maxima o de Margarita. No se puede ser regal a media agua.

Esto sin perjuicio de que considere excesivas algunas críticas y guardando reserva de mis prerrogativas como letiziero anónimo Laughing

Estimado Filippos:
querido primo, relajemos las alertas de L.A. Ésta semana se entregan los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo, y ya sabemos que suele utilizar lo más acertado de su armario (con permiso de F.Varela) para la ocasión.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Oct 24, 2012 9:59 pm

Estimado primo, tienes mucha razón. Ya me olvidaba de los premios! Espero que tengamos una cobertura acorde a las circunstancias Very Happy

De todas formas, me encantaría relajar las alertas y de paso relajar a Varela un poco (si bien en los últimos PdA no ha estado nada mal).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Oct 25, 2012 2:12 pm

Los príncipes de Asturias llegan a Oviedo en la víspera de la entrega de los Premios

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Imagehln

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Imagefma

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Oct 25, 2012 2:31 pm

Vaya combinaciones raras.... la chaqueta estaba apropiada para la falda de ayer, quizás (idea mía ¿o es el mismo género?)... o bien quiere demostrar que con dos prendas hace cuatro combinaciones de acuerdo al plan de austeridad ideado por Rajoy (a quien aún no le protestamos por las fotos).

En el maletín vienen los diplomas que ella personalmente se ha preocupado de escribir. Moderna, ejecutiva, emprendedora, honesta, trabajadora y comprometida. ¿Qué más pueden pedir?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 25, 2012 5:23 pm

Esa chaqueta es la que hace juego con la falda que llevó el otro día, pero como ella dijo una vez: "
yo y mis paños"
(obsérvese que se pone ella delante)

Con estas combinaciones lo único que hace es el ridículo. No tiene gusto ni estilo. Y las revistas europeas, no sé que clase de revistas, dicen que es una de las princesas más elegantes Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

La falda del otro día hubiese estado mucho mejor con su chaqueta.

Lo del portafolios es que me pone enferma!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
A cuántas princesas véis que la lleven? y la Reina???? ha llevado alguna vez alguna???????
Se puede llegar a ser más ridícula??????????????
Es que hay veces que me supera!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

Espero que maána vaya bien a los Premios, normalmente suele hacerlo. A ver que nos ha preparado Varela para mañana.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Aquitania Jue Oct 25, 2012 6:43 pm

Parece más una ejecutiva que una princesa, pero prefiero verla vestida de manera más austera que con algunos de los horrendos modelitos que se ha puesto algunas veces, que hacían daño a la vista. Y afortunadamente ya desechó esas horribles plataformas que solía llevar en los zapatos.

Aquitania

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 25, 2012 9:03 pm

La verdad, no me molesta tanto como va vestida... pero ese pelo.................................. Rolling Eyes

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 25, 2012 9:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 2012102520concierto20au

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.