FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 26, 2013 5:35 pm

Juanb escribió:¿Margarita de Luxemburgo fue? Qué ganas de ver cómo iba.


Sí Juan, estaba presente, yo la vi en televisión, sólo he encontrado esta foto, una pena no apreciarla de cuerpo entero:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 262ld7t

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Mar 26, 2013 5:38 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 6rj9f6

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Mar 26, 2013 5:39 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letu1

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Mar 26, 2013 5:40 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letu3
Si esto es tener mala cara.......uuufffff

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Mar 26, 2013 5:44 pm

Una pregunta. Las reinas católicas tienen el privilegio de ir de blanco. Por qué Charlene no fué de blanco. Ella se supone que es católica por su matrimonio con Alberto. Entonces se saltó el protocolo?

Por otro lado yo recuerdo ver a María Teresa en alguna ocación con peineta por qué no la llevó esta vez?.

También hay que tener presente que desde el vaticano se dijo no a las peinetas. Seguramente para hacer la ceremonia menos ostentosa y viendo cómo es el nuevo Papa no me extraña que no quisiera ostentación de nadie.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 26, 2013 5:46 pm

Ena, Charlene no fue de blanco porque la princesa Gracia nunca fue de blanco al Vaticano. El privilegio del blanco sólo es para REINAS católicas, incluida la Gran Duquesa de Luxemburgo ( todas ellas Altezas Reales, no Serenísimas).

Algunas informaciones dicen que puede que Benedicto XVI les otorgara también el privilegio a los monegascos, porque cuando los recibió en audiencia hace unos meses, Charlene sí fue de blanco o mejor dicho en color crema. Pero a la misa inaugural fue de negro, muy elegante por cierto, como siempre lo hizo su suegra Grace.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Mar 26, 2013 5:51 pm

matteo_mattei escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letu3
Si esto es tener mala cara.......uuufffff


Matteo-Mattei, todas las fotos dónde está Letizia simpática, agradable,cercana, hablando con todos que son el 99% de las fotos son un montaje. Tenía cara de mala leche pero las retocaron para que pareciera que estaba contenta :badgrin: :badgrin: :badgrin:

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Mar 26, 2013 5:54 pm

Luz, te has expresado muy bien y conconcuerdo contigo en todo.
Deplorabe Letizia.

¿También quedan prohibida las peinetas en el Vaticano? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes A este paso terminamos con estética calvinista a full...


Última edición por el Mar Mar 26, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Mar 26, 2013 5:54 pm

Luz escribió:Ena, Charlene no fue de blanco porque la princesa Gracia nunca fue de blanco al Vaticano. El privilegio del blanco sólo es para REINAS católicas, incluida la Gran Duquesa de Luxemburgo ( todas ellas Altezas Reales, no Serenísimas).

Algunas informaciones dicen que puede que Benedicto XVI les otorgara también el privilegio a los monegascos, porque cuando los recibió en audiencia hace unos meses, Charlene sí fue de blanco o mejor dicho en color crema. Pero a la misa inaugural fue de negro, muy elegante por cierto, como siempre lo hizo su suegra Grace.

Gracias guapa!! Ya me parecía a mí. Pero hay algo que no entiendo.. por qué no tiene ese privilegio? porque es alteza Serenísima?. Es más, si Charlene fue de blanco a la audiencia es que el Papa se lo permitió sino debería de haber ido de negro. Por eso no entiendo por qué sí de blanco a la audiencia y no a la misa.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Mar 26, 2013 6:15 pm

................Uuuufffff

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mar 26, 2013 6:20 pm

Luz, me queda clara tu explicación. No había tenido en cuenta el gran uniforme de Felipe.
No sabía lo de la prohibición de las peinetas. Qué pesadez! Francisco, no nos hagas renunciar a la elegancia!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Mar 26, 2013 9:13 pm

Luz gracias por las fotos de Margarita de Liechtenstein. En realidad ¡va estupenda!

Sí Filippos. Luz tiene razón es como ver a Margarita (esta vez de Dinamarca) con sus repolludos trajes y Henrik a su lado de guayabera... sin sus medallas, bandas, gorro con plumas, etc.... (eso si con la bragueta abierta).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mar 27, 2013 11:32 am

ena escribió:
Luz escribió:Ena, Charlene no fue de blanco porque la princesa Gracia nunca fue de blanco al Vaticano. El privilegio del blanco sólo es para REINAS católicas, incluida la Gran Duquesa de Luxemburgo ( todas ellas Altezas Reales, no Serenísimas).

Algunas informaciones dicen que puede que Benedicto XVI les otorgara también el privilegio a los monegascos, porque cuando los recibió en audiencia hace unos meses, Charlene sí fue de blanco o mejor dicho en color crema. Pero a la misa inaugural fue de negro, muy elegante por cierto, como siempre lo hizo su suegra Grace.

Gracias guapa!! Ya me parecía a mí. Pero hay algo que no entiendo.. por qué no tiene ese privilegio? porque es alteza Serenísima?. Es más, si Charlene fue de blanco a la audiencia es que el Papa se lo permitió sino debería de haber ido de negro. Por eso no entiendo por qué sí de blanco a la audiencia y no a la misa.


De nada Ena :-) . Si fue de negro es por lo que ya he explicado, seguramente prefirió seguir la tradición de la Casa de Mónaco, que es la de ir siempre de negro. El privilegio del blanco es eso, un privilegio, no una obligación.



Juan, de nada amigo, me alegra que te haya gustado el look de Margarita. Iba realmente magnífica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mar 27, 2013 1:14 pm

LO QUE NOS FALTABA, AHORA LA TIA HENAR CONCEDIENDO ENTREVISTAS....ANTES O DESPUES TENÍA QUE PASAR.



[/b]HENAR ORTIZ, TIA DE LA PRINCESA LETIZIA SE SINCERA EN VANITY FAIR: "
CREO QUE MI SOBRINA NO LLEGARA A REINAR"
[b]


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 B68oq9





Henar Ortiz rompe su silencio con una entrevista en Vanity Fair. La tía de la princesa de Asturias, que se declara "
laica, roja y republicana"
, confiesa no saber si su sobrina está “preparada para una empresa de la dimensión de reinar”, aunque asegura que "
por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar"
.

Durante los últimos meses Henar Ortiz ha acaparado la atención de los medios de comunicación por los mensajes que lanza desde su cuenta de Twitter, por el juicio en el que una proveedora de su firma de moda la demanda por impago y, sobre todo, por la acusación de haber intentado vender las fotografías de la primera boda de Letizia Ortiz por 600.000 euros. "
Jamás he intentado vender esas fotos. Y he interpuesto una demanda por lo que han dicho"
, se defiende Ortiz, quien confiesa que si le ofreciesen esa cantidad de dinero por ellas "
probablemente las vendería"
.

La tía de doña Letizia define a su sobrina como "
una mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con una gran capacidad de trabajo, de sacrificio y de superación"
. Y destaca que como madre, "
es una madre al uso. Regaña a sus hijas como cualquier madre, pero las quiere con locura"
. Además habla de las convicciones políticas de la princesa y asegura, cuando se le pregunta si era republicana, que "
todo el mundo tiene derecho a cambiar, a recoger nuevos datos, a modificar otros, a convertirse en lo que crea más oportuno..."
. Henar también habla de las creencias de su sobrina: "
Está bautizada y recibió una educación católica al uso. Que yo sepa iba a algunas bodas. Lo que se llama católica de eventos"
.

Ortiz cuenta algunos detalles sobre cómo recibió la familia de la princesa el anuncio de su compromiso. Y desvela que éste cambió su vida desde el primer día, cuando "
mis padres empezaron a recibir anónimos con amenazas de muerte"
. La tía Henar también habla por primera vez de otro doloroso asunto de la familia: la muerte de Érika, hermana de la princesa, en 2007. "
Érika decidió apearse y se apeó. Nadie puede valorar por qué tomó esa decisión. Paradójicamente, aunque el protagonista es quien muere, los que nos quedamos aquí somos los que continuamos la novela"
, afirma.

Por último, hace referencia también a la acusación por impago para reconocer y confirmar los hechos. "
Me sobrevino la crisis y le dije que no se lo podía pagar, pero que en cuanto tuviera el dinero lo haría. Y debo más, no sólo esa cantidad. A bancos y a proveedores. Fue muy desagradable saber que mi madre y mi hermano tendrían que acudir a los juzgados, toda una faena, pero legalmente era lo correcto. Mi madre es fuerte y fue tranquila"
, explica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 27, 2013 1:51 pm

Luz escribió:LO QUE NOS FALTABA, AHORA LA TIA HENAR CONCEDIENDO ENTREVISTAS....ANTES O DESPUES TENÍA QUE PASAR.


[/b]HENAR ORTIZ, TIA DE LA PRINCESA LETIZIA SE SINCERA EN VANITY FAIR: "
CREO QUE MI SOBRINA NO LLEGARA A REINAR"
[b]
Yo creo que hasta los "
enemigos"
de Letizia no podían creer que la tía diera estas declaraciones ... Aunque tengo entendido que esta Henar es la más impresentable de toda la familia por los chachuyos publicados.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Mar 27, 2013 3:42 pm

Ay mi madre...!

No, si Sofía no gana para sustos!

Si la monarquía española supera este año, tendremos realeza ibérica hasta el próximo milenio :?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Mar 27, 2013 4:44 pm

todo el mundo tiene derecho a cambiar, a recoger nuevos datos, a modificar otros, a convertirse en lo que crea más oportuno..."

No lo dudamos, tita Henar, claro que todo el mundo tiene derecho a ser chaquetero...

¿A esta señora nadie le dijo que estaba mejor calladita o concedio la entrevista aconsejada por Corinna?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Mar 27, 2013 5:02 pm

"
...creo que no llegará a reinar"
, dice! "
...probablemente vendería las fotos"
, dice!

Pero es que no se da cuenta que es familiar de la princesa de Asturias, futura (o futurible) reina de España? No entiende que lo que dice se va a leer como información "
interna"
de palacio? Que mucha gente pensará que sus dichos se basan en lo que puede haber hablado con su sobrina?

O no lo entiende, o lo entiende demasiado bien. Se le subieron las ínfulas a la cabeza.

Que quede claro que no me parecen mal las opiniones de Henar Ortiz, sus posicionamientos políticos o las causas que apoya. En general, hasta diría que me parece una mujer decente... hasta que se larga a hablar. En Vanity Fair! Quién leería a Henar en VF si no fuera por ser tía de Letizia? Y se presta a eso tan campante, como si le viniera de la cuna, y encima tiene el atrevimiento, la osadía de ponérselo más difícil a su sobrina y a la familia de ésta?

No sé qué más pueden hacer. Están en el fondo y siguen cavando para estar más abajo. Y Henar les presta una pala...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Mar 27, 2013 5:58 pm

Éramos pocos y parió la abuela. Me parece vergonzoso que diga que si le dan 600 millones vendería las fotos!!!. Por otro lado como puede decir que su sobrina nunca reinará aunque lo matice diciendo que con la que está cayendo... seguramente no reinará. Esta mujer es la tía de la princesa de Asturias y aunque lo piense no puede decirlo a bombo y platillo!!!Ësta mujer vale lo mismo que un billete de un euro. Debería aprender de sus padres y hermano. Mejor tener la boquita cerradita.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Mar 27, 2013 6:06 pm

Más fotos:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 33598_20130325013535-1364240135-G003

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 33598_20130325013535-1364240135-G002


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 33598_20130325014114-1364240474-A002

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 33598_20130325014614-1364240774-R005

https://twitter.com/gemiker/status/315452199557804032/photo/1

https://twitter.com/PatiPizarro/status/315407870239858690/photo/1

https://twitter.com/veronic12158838/status/315465541454270465/photo/1

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Mar 27, 2013 11:44 pm

¡¡Madre mia!!! ¿cómo pudo hacer esas declaraciones???

Si tuviera un mínimo de sentido común, pero es que, no tiene ni el más mínimo....

Entendible cuando se dijo que el rey al saber de la elegida por Felipe, según se cuenta, dijo que quería cargarse a la monarquía y vaya cómo lo está consiguiendo... de la mano de toda la parentela política....

Y yo que soñaba con una princesita llamada Henar Hermosura de los Prados Crying or Very sad
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 28, 2013 3:59 am

Juan, a esta altura no me extrañaría ver a Henar presidenta de la República... la hermosura de los prados quedará para Asturias, y Todos los Santos se exiliarán en Monaco...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 28, 2013 2:07 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En realidad qué manera de haberse cargado la monarquía el padre y el hijo por Dalilas que no valen la pena..... una lástima.... ¿Habrá posado en Palma el domingo?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 28, 2013 2:16 pm

Laughing Laughing Laughing

...te refieres a posado en Palma do...mingo? :badgrin:

Tal vez... la reina posará sin duda, a esta altura sus genes prusianos son los únicos que mantiene activos. En la próxima gala, en lugar de tiara se pondrá el casco con la punta de lanza encima.

Don Juan Carlos ya está pensando de qué operarse para poder pegar el faltazo en ediciones posteriores de diversos eventos familiares.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 28, 2013 2:36 pm

Filippos escribió:Laughing Laughing Laughing

...te refieres a posado en Palma do...mingo? :badgrin:

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

¡¡A lo que hemos llegado!! Ya sólo eso inspira la familia real. Al rey le hubiésemos "
perdonado"
todo si al menos hubiese mantenido el tipo monárquico. De nada le ha valido su campechanía, aprobación de bodas y divorcios inadecuados, etc....

De estar por sobre el bien y el mal han llegado a estar entre uno y otro.

Sí, más vale que doña Sofía se prepare para la batalla.... ¡Pero no le digas Prusiana que es Hannoveriana!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 28, 2013 3:20 pm

Veo que estáis tan impactados por las declaraciones de la tita Henar como yo.

A mí me parece que ella puede ser lo que quiera, pero debiera mantener la boquita bien cerrada.....Pobre Leti, tener una tía así..... Todas las declaraciones me parecen tremendas, pero lo de "
si me ofrecieran esa cantidad claro que vendería las fotos"
me parece el colmo del colmo....Vamos que deja muy clarito que las fotos están en venta, bueno, las fotos y todo la información que tenga.

Se nota que está muy necesitada de dinero y atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 28, 2013 5:01 pm

Luz, lo que se nota es que le sobra ordinariez.

No quiero ser más papista que el papa, pero esos "
rojos"
de portada de Vanity Fair me aburren en forma inmediata. Cuando veo esas incoherencias me hastían y dejo de escuchar lo que dicen. Supongo que estoy mal yo, tal vez incurro en incoherencias como ésas todo el tiempo, pero al menos me las guardo cuando atiendo a los periodistas (ah, me acosan todo el tiempo, qué martirio! la entiendo, pobre Henarcita)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 28, 2013 5:10 pm

Tienen lo que se han buscado, y ese es el precio del matrimonio desigual y la vez el precio de adaptar la monarquía "
a los nuevos tiempos"
. Urdangarines, Diegos Torres, Tias Henar, Corinnas y ... lo que está por llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 29, 2013 12:48 am

Filippos escribió:Laughing Laughing Laughing

...te refieres a posado en Palma do...mingo? :badgrin:
Tal vez... la reina posará sin duda, a esta altura sus genes prusianos son los únicos que mantiene activos. En la próxima gala, en lugar de tiara se pondrá el casco con la punta de lanza encima.
Don Juan Carlos ya está pensando de qué operarse para poder pegar el faltazo en ediciones posteriores de diversos eventos familiares.
¡¡Qué ocurrente, Filippos!! ... pero tristemente muy probable, al paso que vamos ... Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2cgdk5v
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 29, 2013 12:51 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Tienen lo que se han buscado, y ese es el precio del matrimonio desigual y la vez el precio de adaptar la monarquía "
a los nuevos tiempos"
. Urdangarines, Diegos Torres, Tias Henar, Corinnas y ... lo que está por llegar.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Eju5ux
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Mar 30, 2013 11:55 pm

Muy bien dicho, Laura.

Cuando la realeza se mezcla con el pueblo... a la vista están los resultados...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Dom Mar 31, 2013 2:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 1364663241_0

La Reina, los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía, y la infanta Elena han asistido hoy en la catedral de Palma a la misa de Pascua, que oficia por primera vez el nuevo obispo de Mallorca, Javier Salinas.

Doña Sofía, don Felipe, doña Letizia, doña Elena y las infantas han llegado minutos antes de las 12.00 horas al portal principal del templo gótico, donde les esperaban el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y el prelado Salinas acompañado del cabildo catedralicio.

Tras ser recibidos por las autoridades civiles, los miembros de la Familia Real han saludado al obispo y al resto de dignatarios eclesiásticos antes de posar durante un par de minutos para las decenas de fotógrafos y cámaras de televisión que cubrían este acto ya tradicional.

En los alrededores del templo, medio millar de personas, entre residentes y turistas, se han concentrado para contemplar la llegada a la misa de Pascua de la reina, los príncipes, sus hijas y la infanta Elena, a quienes todos querían fotografiar.

El gran ausente del oficio religioso del Domingo de Resurrección en Palma ha sido el rey Juan Carlos, que se recupera en Madrid de la operación de columna a la que fue sometido a principios de mes

Tampoco han asistido a la misa en La Seu los duques de Palma, cuya imagen en la isla se ha deteriorado notablemente como consecuencia del caso judicial que afronta Iñaki Urdangarin y más recientemente tras la difusión de unos correos electrónicos en los que el yerno del Rey firmaba como el duque 'En...Palma...do'.

De hecho, tras hacerse públicos esos 'e-mails', el Ayuntamiento de la ciudad decidió cambiar el nombre de una calle de Palma dedicada a los duques, que desde febrero pasado vuelve a llamarse simplemente La Rambla.

El año pasado coincidieron en Palma los Reyes --aunque llegaron por separado, Doña Sofía unos días antes que el Rey-- los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y la Infanta Elena.

La Infanta Cristina, que sí acudió a la Misa de Pascua en Palma en 2011, ya causó baja el año pasado, mientras que su marido no participa en esta ceremonia desde la Semana Santa de 2005.

Este año tampoco ha sido el primero en el que falte el jefe del Estado. En 2011 Don Juan Carlos se quedó en Zarzuela preparando una visita del emir de Qatar a España.

Cabe recordar que esta misma semana la Reina presidió un concierto en la Catedral a beneficio de Proyecto Hombre Baleares.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Mar 31, 2013 3:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 38389infantassofialeono

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Mar 31, 2013 3:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 38391familiarealmisapas

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Mar 31, 2013 3:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Letiziasofiapascua

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.