FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Recemos para que no reine Letizia, por favor. No podré soportarlo!!!!!!!!!!!!

Reina Letizia????????? Si es que hasta queda mal el nombre!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Abr 15, 2013 11:14 pm

Y en la prensa internacional cuando se hable de ella dirán Queen Letizia y la confundirán con Queen Latifah ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me da algo!

¡Las sales que nos desmayamos!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Abr 15, 2013 11:24 pm

Si es que nos van a obligar a exiliarnos!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Abr 16, 2013 12:37 am

Helena escribió:Y en la prensa internacional cuando se hable de ella dirán Queen Letizia y la confundirán con Queen Latifah ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me da algo!

¡Las sales que nos desmayamos!

Laughing Laughing Laughing

Calma mis damas! Actitud Violet a partir de ahora.

Tal vez le prueben lo del aborto y le dejen el título de princesa consorte... y en el Vaticano usufructuará el "
privilège du gris"
:badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Abr 16, 2013 12:55 am

Ay, mi querido marqués, es que es muy fuerte, muy fuerte!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Abr 16, 2013 6:54 pm

A pesar del disgusto que tengo con lo de Leti como futura reina, leyendo vuestros comentarios, me arrancáis una sonrisa Laughing

Jajajajaja, Helena, eso de Queen Latifah es demasiado, seguro que en la prensa norteamericana dará tema.

Andro, yo me exilio seguro.....Quiero irme a Luxemburgo, prefiero tener a una Lannoy como futura soberana. Es mi ideal.

Marqués, sí seguro que el privilegio del gris será adecuado para ella, es uno de sus tonos favoritos. Yo en cambio me vestiré de negro el día en que llegue a reinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Abr 17, 2013 5:09 pm

¿Ha habido más resonancia por el libro de David Rockefeller?

Acá los medios no hicieron eco de lo sucedido allá y como parece no pasará nada, quizás a lo más socavará un poco las cosas pero no habrá comunicado ni excusas (no olvidar que el rey las dió por el elefante, algo inédito).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 17, 2013 5:16 pm

Juanb escribió:¿Ha habido más resonancia por el libro de David Rockefeller?

Acá los medios no hicieron eco de lo sucedido allá y como parece no pasará nada, quizás a lo más socavará un poco las cosas pero no habrá comunicado ni excusas (no olvidar que el rey las dió por el elefante, algo inédito).

Callados como tumbas, Juanb. No consigo descifrar la causa. Me debato entre dos hipótesis:

1.- El poder de la Corona
2.- El poder del pensamiento políticamente correcto

¿tú que piensas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Abr 17, 2013 5:17 pm

Aquí tampoco ha tenido tanta resonancia.
Se ha hablado más en internet, por los foros, etc. pero en televisión poco o nada.
La mano de la monarquía es muuuuuuuuy alargada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Abr 17, 2013 5:20 pm

Lauris, yo creo que las dos cosas juntas.

Como ya dijo Helena, no pasará nada.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Abr 17, 2013 5:48 pm

Me cuesta creer que con la que les está cayendo, todavía tengan tanto poder como para parar reseñas acerca del libro de "
rockefeller"
(genial, Juan).

Lo que sí me parece rarísimo es que el tema del aborto no haya generado repercusiones. El primi ha seguido hablando? Porque también le puede haber caído la ficha de que rompió el secreto profesional... No lo veo trabajando de nada como no sea escritor de chimentos...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Abr 17, 2013 8:13 pm

Rarísimo todo:

1.- El libro se vende como pan caliente.

2.- El editor es serio.

3.- El primo Rockefeller (seguimos con anglicismos para subir de pelo a los Gypsies) será lo que sea , pero la bomba la soltó y ahí está.

¿Y nadie hace nada? (aparte de acallar a los medios). ¿Todos (los de la opinión publicada) felices de que el príncipe mienta, sea inconsecuente, caprichoso, etc...?

Coincido con Laura y Rosy, pero agregaría la Moncloa. De otro modo me es difícil de entender tanto silencio.....

Filippos, David Rockefeller ya debe estarlo con el boom editorial ninguneado pero vendido igual. Ya no tendrá de qué preocuparse.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Abr 17, 2013 11:00 pm

La Princesa de Asturias presentación de la campaña "
Misión 60 aniversario"
de la AECC.

Abril 16/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130416%20aecc%2001

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130416%20aecc%2002

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130416%20aecc%2004

casareal.es

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Abr 17, 2013 11:19 pm

CR presionó a la prensa para que no hablasen del tema.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Abr 18, 2013 2:25 am

El gobierno español afirma que reconoce y respeta a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, pero por primera vez no envía al príncipe de Asturias a su entronización (perdón, a su toma de posesión)... cómo se lee esto?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Jue Abr 18, 2013 4:57 am

http://www.alertadigital.com/2013/04/17/letizia-ortiz-caballo-de-troya-o-helena-de-troya/

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Abr 18, 2013 4:00 pm

Filippos escribió:El gobierno español afirma que reconoce y respeta a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, pero por primera vez no envía al príncipe de Asturias a su entronización (perdón, a su toma de posesión)... cómo se lee esto?

Pues que no quieren poner más problemas a los que ya tienen. La cosa es bastante ambigua en Venezuela (por tratar de difinirla), no creo que se arriesguen a enviar a Felipe, a la boca del lobo. No, tal como está el patio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Abr 18, 2013 5:38 pm

Yanelly ¿Quién es el autor del blog? Igual me parece que va un poco lejos ¿Habrá sido verdad lo que dice de Letizia? No estoy tan propenso a creerle por mucho que diga que no lo han desmentido.... si ponen a desmentir cada cosa la Zarzuela no pararía.

Mal van las cosas en Venezuela y tendrán que empeorar para que mejoren. Por un lado le hicieron un favor a Capriles no proclamándolo vencedor, le habría tocado bailar con la fea, tomar medidas impopulares y todos después llorando para que vuelva el chavismo.... que se hunda sólo mejor.

El problema lo tendrán ahora la vieja del tuerto cuando tenga que devolverle el dinero que maduro no tardará en pedir de vuelta. Misma cosa para Ecuador y Bolivia. Cuba creo que quedará más protegida

Hicieron bien en España al no enviar al príncipe. Claramente no reconocen del todo el triunfo de maduro aunque no se ponen del todo los pantalones para denunciar un posible fraude, pero lo dan a entender. Es de los actos más heroicos que podemos esperar hoy por hoy en que nada es bueno o malo sino todo lo contrario. Salvo algunas figuras que conviene demonizarlas para hacer creer que el mal está en otra parte.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Abr 18, 2013 7:13 pm

Tendrían que estar muy probado el fraude para que España decidiera no reconocer a Maduro. A esta altura tal vez sea lo mejor dejar estar el asunto. Esto puede terminar mal, muy mal. Ojalá que no.

Maduro ya arrancó imitando a Chávez. "
Váyase señor Kerry! Aquí no lo queremos señor Kerry!"
. Para bien o para mal, Maduro no es
Chavez.

Espero que lo de no enviar a Felipe no sea una ruptura de tradiciones aprovechando el caso Maduro... La representación del príncipe es impecable, no me gustaría que se degrade también lo que sabe hacer mejor.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 18, 2013 7:26 pm

Filippos escribió:

Espero que lo de no enviar a Felipe no sea una ruptura de tradiciones aprovechando el caso Maduro... La representación del príncipe es impecable, no me gustaría que se degrade también lo que sabe hacer mejor.

No creo que sea ninguna ruptura. Esto es un caso puntual.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Abr 18, 2013 10:33 pm

:offtopic:

Yo temo lo que dice Juan: reclamarán lo que es de ellos y en ese saco de patatas, está mi país. Es muy peliagudo lo que pasa en estos lados.

:offtopic:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Abr 18, 2013 10:36 pm

La Princesa Letizia asiste al Concierto conmemorativo del 80º aniversario de la puesta en marcha de la atención educativa y social para familias de la prensa.
Abril 18/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130418_concierto_2
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130418_concierto_1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Abr 18, 2013 10:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130418_concierto_5
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130418_concierto_6
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Dona-Letizia-Fundacion-Luca-Tena_EDIIMA20130418_0689_4

casareal.es (a excepción de la última fotografía, que es de eldiario.es).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 18, 2013 10:58 pm

Rosy escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20130418_concierto_1

Los brazos de esta mujer, específicamente sus hombros ¡¡me impresionan!!.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 2j0do5s
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Abr 19, 2013 1:26 pm

No es solamente a ti, Viviana, en realidad dan miedo.

Otro de los inconvenientes del verano es tener que ver los brazos de Letizia.

No creo que la Casa Real haya presionado a los medios para que guardaran silencio. Estos lo hicieron por la cuenta que les trae. Se puede hablar mal del Rey, de Cristina, pero no de Letizia. Los grandes medios, los grandes poderes, no persiguen el final de la monarquía, quieren el relevo y una monarquía "
más moderna"
. Eso es todo. El primo "
Rockefeller"
(¡muy bueno Juan!) no les hizo ningún favor y por eso se han callado.

Laura, no fue tanto el poder de la Corona, que está visto que algunos asuntos ya no tiene tanto, como el poder de lo políticamente correcto, cuyo impacto es el de una nueva religión.


Última edición por el Vie Abr 19, 2013 1:40 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Abr 19, 2013 1:39 pm

No puedo subir una foto de primer plano, donde se le ven los ojos más rasgados.
Creo que ha vuelto a pasar por quirófano.

Su delgadez ya es más que excesiva.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Abr 19, 2013 1:48 pm

Andro, pongo la imagen que no te salía.

Pero no lo creo, siempre ha tenido los ojos bonitos. Lo único.
De haberse hecho cirugía sin necesitarlo ya sería loca con diploma.

Ese recogido, que en sí es bonito, en un cuerpo tan escuálido como el suyo le hace ver una cabeza enorme.

Por más que estén de moda esas pestañas tan largas, que no me disgustan del todo, pero ¿alguien más en la realeza las lleva? Ella se siente una starlet. Sigue sin tener estilo propio.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Image31
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Abr 19, 2013 4:31 pm

Yo entiendo que una de las cosas que las mujeres más "
odiamos"
, es ver el paso del tiempo en nuestro rostro. Es vanidad, pura y simple. Y las mujeres somos coquetas. Eso es parte de nuestro encanto.

Pero de eso, a estar poniéndose no-se-cuántas cosas en la cara y pasando por quirófano y bisturí, hay trecho. Hoy, ya existen en el mercado, muchísimos productos que nos ayudan a mantener mejor, la pien de nuestro rostro.

Además, ya tiene mucho que ver el grado de autoestima que tenemos cada una. La belleza interior (sindo poquito cursi ;
) ).

Nada de lo anterior, ni sabe ni usa SAR. Ni modo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Abr 19, 2013 4:47 pm

No me lo vais a creer pero acabo de ver las fotos en un sitio de Internet y no la reconocía.....¿¿¿¿¿¿¿¿Qué se ha hecho?????????

El recogido es muy bonito, a Dios gracias se puso unos pendientes de su extensa colección.....Pero ese rostro no es de Letizia Ortiz Rocasolano.....Y el bajo del vestido es un espanto.


En cuanto al tema del libro, todo se ha acallado de repente porque, por desgracia, lo políticamente correcto es estar a favor del aborto. Recordemos que sí hubo polémica cuando la Reina Sofía se manifestó en contra del mismo hace ya un tiempo.

La ideología imperante considera que estar contra el aborto es una barbaridad, y que abortar es un derecho de la mujer y algo de lo más moderno y afín a los tiempos que corren. Sad

Los progres están encantados con una futura reina que es favorable al aborto. Todo forma parte de la operación a favor de la abdicación de Juan Carlos I.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Abr 19, 2013 5:00 pm

Yo entiendo que una de las cosas que las mujeres más "
odiamos"
, es ver el paso del tiempo en nuestro rostro. Es vanidad, pura y simple. Y las mujeres somos coquetas. Eso es parte de nuestro encanto.

Pero de eso, a estar poniéndose no-se-cuántas cosas en la cara y pasando por quirófano y bisturí, hay trecho. Hoy, ya existen en el mercado, muchísimos productos que nos ayudan a mantener mejor, la pien de nuestro rostro.

Rossy totalmente de acuerdo. Es muy duro empezar a notar el paso del tiempo en el rostro y quien diga lo contrario miente. No sé donde leí el otro día que hay dos tipos de arrugas: las horizontales, que son las bonitas (porque suelen ser provocadas por la gesticulación al reir) y las verticales que son la que más afean. Aun así, de ahí a empezar a rellenarse la cara y a perder la expresión hay un trecho. Una cosa es un retoque determinado y otra perder la cabeza a base de operaciones. El otro día, cuando aparcaba, vi a una mujer de esas que ya no pueden hacerse nada más en el rostro, sentada en la terraza de un restaurante. Me la quedé mirando mientras cerraba el coche, y por un momento no supe si se trataba de un hombre o una mujer. Sabía que era una mujer por el cabello y la vestimenta, pero su rostro era algo indescriptible. No sabría como definirlo, me impresionó mucho. Antes, este tipo de arreglos estéticos eran más propios de las mujeres famosas. Ahora cada vez veo a más señoras con la misma cara, los mismos labios, los mismos pómulos, la misma vulgaridad. He llegado a la conclusión de que los retoques estéticos acabarán poniéndole años encima a la gente, porque cuando ves esas caras piensas:"
uff, se ha hecho de todo, ya debe tener muchos años"
. En el fondo tienes y representas los años que tienes. No se puede parecer de veinte a los cincuenta, o al menos es muy difícil. La edad no sólo está en las arrugas, está en la mirada, en la expresión, en el interior. No creo que nadie de cuarenta parezca de veinte, ni falta que hace. Me quedo con la opción de Carolina, es ella misma, con su experiencia, su serenidad, su elegancia y sus arrugas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Abr 19, 2013 5:07 pm

Ya se encuentran en la red, numerosos estractos o resúmenes del libro.

En Amazon está disponible.

En algunas librerías españolas, que cuentan con el sistema de compra en línea, también está disponible.

Es un secreto a voces.

Lo que me preocupa, es que mi marido me diga: "
¿Rosy, te gastaste 15 euros en ésto?"
. Algún rato, cuando compre otros libros por internet, lo añado al carrito de compras. Y conste que mi marido forma parte de los "
Letizieros anónimos"
, porque no-se-qué-vio-en-ella, pero le fascina.

Ella por si sola, ya dice bastante. Ya mismo nos salen desde la Zarzu, que SAR tiene lo mismo que la Princesa Imperial del Japón: mucha presión sobre ella, la hizo delgadita. Masako mantiene su porte y su puesto, nunca está huesuda ni va desaliñada a todos lados que asiste. Diferencia notabilísima entre las dos (por citar dos).

Como se dice en estos foros: una de cal y muchísimas de arena... :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Abr 19, 2013 5:08 pm

Rosy, le han puesto tanto corrector y tanto blanco alrededor de los ojos que le han dejado como a una máscara veneciana.

Luz, de reina tendremos justamente la antítesis de una reina… en todo. No se ahorro nada.

Desde luego, Laura, no hay cirugía estética que puede devolver la frescura de la juventud. Y si miramos las manos y los codos, estos rara vez engañan... El paso de tiempo es eneludible.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Abr 19, 2013 5:09 pm

La fecha del aborto es de 27 de octubre de 2002 en la Clínica Dator. Si es que esos documentos son reales.
No es muy preciso en ese detalle el artículo de libertad digital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Abr 19, 2013 5:10 pm

Lauris, es eso mismo. Uno ya no sabe qué es: mujer o varón. Con el paso de los años, se vuelven todas igualitas y ya sin un rostro propio.

A mi edad, yo uso cremas y no se qué otras cosas (no es tema de este foro), pero me cuido lo necesario. Punto.

Quiero ir del brazo de mi hijo, cuando él ya sea mayor y sentirme orgullosa de ser y parecer su madre, no su hermana. Orden natural de la vida.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Abr 19, 2013 5:14 pm

Lauris, he visto escaneados de las páginas del libro, donde la fecha de su divorcio es el 14 de marzo del 2002.

Ese año está repleto de hechos cruciales... Vamos, que fue un año muy productivo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.