FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 13, 2012 11:22 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Ehcg2c
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Nov 13, 2012 11:28 pm

Jajjaajajaaaj, no he podido resistirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Nov 13, 2012 11:30 pm

Pose regia donde las haya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20121123_cancer_1
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Nov 14, 2012 1:40 pm

Jajajajajaja, yo ya estoy por suscribirme a la teoría de Helena de que es paticoja.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Nov 14, 2012 5:16 pm

Siempre se pone de costado y no entiendo por qué. Habrá descubierto su perfil bueno como Julio Iglesias (que es una risa cómo se las arregla para salir siempre de medio perfil y mirando hacia abajo).

Ese trajecito no me gusta nada. Como dojo Vivi respecto del abrigo, entre el trajecito y el pelo parece que la princesa no tuviera cuello. Y con las piernas delgadas y ese pantalón...

Por otra parte, me resistí todo lo que pude a ver un albornoz pero me han vencido Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 5:29 pm

Androooooooooooooooo, jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja, con lo del albornoz has dado en el clavo, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


El problema es que no tiene cuerpo.....Demasiado abrigo para tan poca carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Nov 14, 2012 8:41 pm

Jjajajaaaj, es que el abrigo le está 3 tallas grande!!!!!!!!!!!!

Que es paticoja ya se sabía.
Siempre posa de una forma extraña y yo estoy convencida que tiene una pierna más corta que otra.
No me refiero a que una mida 50 cms. menos que la otra, pero con que sean un par de centímetros, pues le hace pararse así.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Nov 17, 2012 12:21 pm

Juan, es paticoja. Algo raro tiene.

Una pregunta chicas, ¿el bolso que lleva es de la Maison Chinoise? ¿Será de la boutique de Fuenlabrada o la de Chino de Molina?, de la firma Topmanteau no me parece..., me inclino por Chinoise...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 17, 2012 1:20 pm

Helena escribió:Juan, es paticoja. Algo raro tiene.

Una pregunta chicas, ¿el bolso que lleva es de la Maison Chinoise? ¿Será de la boutique de Fuenlabrada o la de Chino de Molina?, de la firma Topmanteau no me parece..., me inclino por Chinoise...


:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Nov 17, 2012 2:31 pm

Helena, casi casi has acertado:
El bolso es de VARELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Aquí en la chapa se ve un poco el nombre.
Hay otra foto que no puedo subir donde se lee claramente.

Al ampliar la imagen se ve el nombre

Feo de narices y la piel o lo que sea con lo que está hecho, se ve de malísima calidad.

Y SAR lo lleva de mano, cunado es un bolso de collgar al hombro, en fin.............

Que se quitó los rulos, se dejó el albornoz puesto, cogió el bolso, y a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 30bk5yx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 19, 2012 7:56 pm

El príncipe Naruhito de Japóny el príncioe Felipe de Borbón, embajadores especiales del Año Japón-España

Los príncipes Naruhito y Felipe de Borbón han sido los elegidos para presidir las celebraciones del Año Japón-España que tendrán lugar en ambos países entre junio de 2013 y 2014, para celebrar los 400 años de relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Las actividades de los "
400 Años de Intercambio Hispano-Japonés"
tendrán como objetivo fomentar el conocimiento y el acercamiento de ambas culturas a través de actos de atractivo fundamentalmente turístico.

El ministro de Asuntos Exteriores japonés anunció la semana pasada que el príncipe Naruhito sería el encargado de actuar como embajador de su país durante estas jornadas de intercambio cultural.

En España está previsto que sea su homólogo, el príncipe Felipe, quien sea el encargado de cumplir con dicho papel.

Las relaciones bilaterales entre España y Japón son muy sólidas, es por esto que tanto en el ámbito económico, como en el cultural y en el institucional, ambos países hayan establecido una serie de acuerdos y organismos fruto de esta buena sintonía.

En el ámbito institucional, los Emperadores de Japón visitaron España por primera vez en octubre de 1994. Los Reyes de España visitaron Japón en febrero de 1998 para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano y, en marzo del mismo año, el Príncipe de Asturias realizó una visita oficial a Japón.

En mayo de 2004, el Príncipe Heredero de Japón asistió a la Boda del Príncipe de Asturias y de Doña Letizia, quienes, a su vez, viajaron a Japón en junio de 2005 para inaugurar el VII Foro Japón-España y visitar el pabellón español de la Exposición Universal de Aichi.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Nov 19, 2012 10:36 pm

Ay Luz y Andro, es que el bolso me dejó impactada de lo feo y cutre que se ve. ¿A quién le puede gustar Varela? ¡Sólo a ella! Aunque yo insisto que ese bolso ni en Misako...

¿Hace tiempo que no va de Mango? Quizás es por eso, Andro, perdóname por el pecado imperdonable que cometí! pero hace unos días entre a Mango y alguna que otra prenda se salvaba. ¿Será que Sar ya no lo patrocina con su magnífico estilo y han mejorado el diseño? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 19, 2012 10:50 pm

Helena escribió: "
Ay Luz y Andro, es que el bolso me dejó impactada de lo feo y cutre que se ve. ¿A ¿A quién le puede gustar Varela? ¡Sólo a ella! Aunque yo insisto que ese bolso ni en Misako..."
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2gy7dhw ... ¡A mí me gusta, Helena!

No sé si es Varela, Dior, Herrera o Pérez, pero desde mi primer comentario sobre esta vestimenta yo dije que me gustaba, aclarando que para usar de sport y "
al hombro"
, no como bolso de mano, que definitivamente no lo es.
Pero resumo: a mí me gusta.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 19, 2012 11:19 pm

Letizia requisa los móviles a los padres de los compañeros de sus hijas

La obsesión de la princesa Letizia por salvaguardar lo que ella considera la intimidad de las infantas Leonor y Sofía ha llevado a situaciones extremas como la de requisar móviles de los padres de los compañeros de las niñas. Éstas y otras situaciones resultan incomprensibles para muchos de los que las han padecido;
para aquéllos que no forman parte del entorno familiar ni estrictamente cercano a los Borbón/Ortiz. Desde que las niñas hacen vida social y acuden a fiestas de cumpleaños de compañeras de clase, las medidas de seguridad por parte de la madre se han agudizado, con el consiguiente descontento de muchos padres que no entienden el excesivo celo.
En estas fiestas infantiles, la princesa pide a los adultos que enseñen sus teléfonos móviles con el propósito de cerciorarse personalmente de no contienen fotografías de Leonor ni de Sofía. El requisamiento ocurre en convocatorias privadas a las que acuden familiares del resto de los niños. Por tanto, ese comportamiento no sólo sorprende sino que en ocasiones molesta a los propios anfitriones. “Si no quiere que sus hijas se relacionen que se queden en su casa”, han llegado a decir.
No es la primera vez que este comportamiento excesivo ha creado complicaciones en el colegio o, previamente, en la guardería. Entonces, al tratarse del centro al que solo acudían los hijos de la Guardia Real, el malestar era más asumible. Como sucede en todos los colegios, en el Santa María de los Rosales se celebraban actividades al finalizar el curso y en Navidades. Los alumnos eran los protagonistas. Desde que las nietas reales aparecieron en escena, los padres tampoco pueden hacer ningún video de las funciones en las que sus hijos compartan protagonismo con las infantas. Hay familiares que han mostrado su disconformidad, pero al tratarse de un centro privado, la alternativa es matricular a sus niños en otros colegios o cambiarlos de clase.
Una de las primeras ocasiones en las que Letizia ejerció su excesiva tutela fue hace cuatro años, como publicó Vanitatis en su día. Sucedió en febrero del 2008. Se celebraba un cumpleaños infantil en el club Puerta de Hierro de Madrid: una fiesta con globos, payasos y chucherías. En las inmediaciones jugaba la Princesa de Asturias con sus hijas. Fue ver a los payasos y la infanta Leonor echó a correr hacia ellos, como hacen todos los niños a su edad. La niña y su hermana se quedaron en la fiesta y todo fue muy bien hasta que llegó la despedida.
En ese momento, un guardaespaldas se acercó a un familiar del niño que cumplía años y, sin mediar agradecimiento alguno, le transmitió un mensaje: la Princesa de Asturias solicitaba la entrega de todos los carretes y los vídeos captados durante la fiesta. El familiar, protocolario, se negó en redondo. Se trataba de una fiesta de la que querían conservar un recuerdo, las fotos de los niños. El guardaespaldas insistió y el familiar se cerró en banda: "
Recuerde a doña Letizia que las niñas no nos molestan nada, pero que no han sido invitadas"
.


http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/11/18/letizia-requisa-los-moviles-a-los-padres-de-los-companeros-de-sus-hijas-21632/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Nov 20, 2012 11:04 am

Esta chica cada día está peor!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Nov 20, 2012 1:48 pm

Viviana, no había leído que te gustaba el bolso, bueno quizás no lo hubiera encontrado tan feo si no lo llevará como lo lleva con ese característico gesto suyo de todo blandirlo al viento: brazos, bolso, melena y sin la menor gracia. ;
) Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Mar Nov 20, 2012 8:18 pm

¿ Que letizia requiza los moviles...? es que es que....que se creera esa mujer,Dios mio.


Ya es en serio, ¿ de que va Letizia?, vamos soy yo el padre de esas niñas y me llevo a mi hija.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Nov 20, 2012 9:54 pm

Bueno, todos sabemos que el IVA de vanitatis es como de un 45%. Habrá que ver qué tan cierta es la noticia.

De ser verdad, es que yo ni invito a las infantas sin son compañeras de mis hijas. La verdad no se entendería con el hacer una vida normal e impedir que los anfitriones no puedan filmar o fotografiar el cumpleaños.

También encuentro increíble el poner sus condiciones al colegio en que estudian. Es obvio y normal que los padres filmen o fotografíen ese tipo de actos. ¿Por qué no les toman tutores mejor?

Una pregunta nada que ver pero no sé dónde hacerla. ¿Thelma se separó? eso me comentaron en una comida.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Nov 21, 2012 4:36 pm

Don Felipe y doña Letizia presidieron en el hotel Ritz de Madrid la entrega al intelectual Michael Ignatieff del XXIX Premio Francisco Cerecedo de Periodismo



Los Príncipes de Asturias presidieron en el hotel Ritz de Madrid la entrega a Michael Ignatieff del XXIX Premio Francisco Cerecedo de Periodismo, que ha sido concedido a este intelectual y expolítico canadiense en reconocimiento a su "
gran aportación a la superación de las diferencias étnicas y religiosas"
, su "
firme defensa"
de la ética frente al nacionalismo violento"
y sus "
brillantes trabajos"
. Un galardón, otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos y dotado con 24.040 euros y una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández, que pretende premiar la labor periodística independiente.

Doña Letizia brilló entre sus viejos amigos de profesión. Estaba radiante anoche con un favorecedor vestido negro, que resaltaba su figura, y zapatos de tacón con pulsera, acharolados y de color nude. Se decantó para la ocasión por un vestido de cóctel, adornado con un bordado en el frente de miles de puntos en hilo azabache y plata y con trasparencias en mangas y en espalda en forma de V. Coronó su puesta en escena con una melena lisa con puntas onduladas y maquillaje natural. Deslumbró por su belleza serena y espíritu atento. Especialmente, a las palabras de su esposo.


El Heredero, Presidente de Honor de la Asociación de Periodistas Europeos, destacó durante su discurso, ante las "
incertidumbres"
sobre el futuro de los medios de comunicación, que los periodistas serán "
aún más imprescindibles"
en el futuro, siempre que cumplan su tarea cultivando "
los mayores niveles de calidad, rigor y autoexigencia"
y siguiendo las "
fórmulas para salir de la crisis"
que escuchó la semana pasada en un encuentro con jóvenes emprendedores españoles: "
Recuperar la cultura del esfuerzo y el sacrificio, asumir riesgos, perder el miedo a aprender y levantarse después de caer"
.

Asimismo, recordó la reciente celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana en la estela del bicentenario de las Cortes de Cádiz para recalcar que la prensa libre nació entonces "
con un propósito de limpieza y honradez. Dos compromisos básicos de validez permanente"
. Don Felipe también dio la enhorabuena a "
este canadiense universal"
, de quien destacó su compromiso con la defensa de los derechos humanos"
y su impulso de "
la responsabilidad de proteger"
en apoyo de pueblos oprimidos por dictadores, antes de reflexionar sobre el papel de la prensa "
cuando se extienden incertidumbres en torno al futuro"
.






Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letizia-1-z




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letizia-4-z







Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letizia-2-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Nov 21, 2012 5:17 pm

Bonito modelo y tejido, me gusta como está trabajado. Así sea del Mango o de la Maison Chinoise, jejeje. La espalda es preciosa. También su pelo. Si me gusta lo digo y sino pues también. Rara vez lo hace, pero en esta ocasión sí me ha gustado, porque para mí nada como el petite robe noire y la estética circundante que le acompaña siempre, por suerte tan en boga de nuevo.

En cuanto a los zapatos, bueno, pareciera que no hay otro color en las tiendas en esta temporada...

Juan, de Telma ni idea. Ya sabes que nunca hemos sido amigas Laughing Laughing Laughing De verdad, yo no he escuchado nada nuevo de ella, pero todo puede ser.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 21, 2012 5:45 pm

A mí también me gusta en esta ocasión.
Los zapatos en tonos "
nude"
, además de combinar con casi todo, producen un efecto óptico de alargamiento de las piernas.
Ignoro si Letizia los usará por este motivo o por gusto personal, que de ésos tiene muchos...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Nov 21, 2012 5:51 pm

En eso eres muy generosa, Viviana, yo la veo igual de "
patirrara"
.
Laughing Laughing Laughing Laughing

También creo que el tono nude o maquillaje alarga las piernas y me gusta, pero esa parte de la anatomía de Sar sí que llevaría su pelín de bótox y no sería criticable. Si es que existe el bótox o lo que sea para eso, que tampoco lo sé.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Nov 21, 2012 6:03 pm

Me gusta. Va elegante y el traje a la altura adecuada. Los zapatos me encantan, serán de Hugo Boss?(este tipo de zapatos le hace unas piernas bonitas, no como, los zapatroncos!!). Se parecen mucho a los que se puso para acudir al consejo de municipios y regiones de Europa, aunque aquellos eran de doble hebilla y negros por detrás.

Lo malo la base!!! .

Ya podría haber ido así a la cena en Panamá.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spanish+Royals+Attend+Francisco+Cerecedo+Journalism+37Z6KEtWEuSx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2qk2ej6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spanish+Royals+Attend+Francisco+Cerecedo+Journalism+vdrzRMKGDT0x

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Nov 21, 2012 6:11 pm

SAR Se decantó para la ocasión por un vestido de cóctel, adornado con un bordado en el frente de miles de puntos en hilo azabache y plata y con trasparencias en mangas y en espalda en forma de V de la firma SIU.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Nov 21, 2012 6:36 pm

Se ve bien y evidentemente tiene que estar guapa con su cambio de cara. Opinar de zapatos y complementos se me hace más difícil.

Lo que me desagrada es que el príncipe siempre me ande copiando, pero viene de su papá, en efecto, los reyes se casaron poco después de los míos, tuvieron misma cantidad de hijos, en el mismo orden pero con uno o dos años menos que los míos, se casa una vez que me casé yo (bueno, bastante después) y tienen el mismo número de hijas que yo, una vez que yo las tuve..... y ahora sale de barba cuando yo justo me la he dejado de modo más permanente a partir de mayo... El colmo Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 22, 2012 8:26 am

El vestido me gusta y los zapatos también, auunque no me gusta la combinación de ambos. Sé que se lleva mucho el ponerse los zapatos nudes a todas horas, pero a mí no me convencen con el vestido negro.

Las piernas ultimamente se las encuentro más rellenitas...........se habrá infiltrado algo??????????

Lo que sí que tocaba esta noche era el Wonder-posaderas:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Xmk22t

Le queda fatal y encima cada parte va hacia un lado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 22, 2012 8:30 am

Esta foto es de los mismos premios pero del año 2007.
Encuentra las 7 diferencias! Laughing Laughing Laughing Laughing



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 6hnhmw

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Ver
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 22, 2012 8:34 am

Juanb escribió:Se ve bien y evidentemente tiene que estar guapa con su cambio de cara. Opinar de zapatos y complementos se me hace más difícil.

Lo que me desagrada es que el príncipe siempre me ande copiando, pero viene de su papá, en efecto, los reyes se casaron poco después de los míos, tuvieron misma cantidad de hijos, en el mismo orden pero con uno o dos años menos que los míos, se casa una vez que me casé yo (bueno, bastante después) y tienen el mismo número de hijas que yo, una vez que yo las tuve..... y ahora sale de barba cuando yo justo me la he dejado de modo más permanente a partir de mayo... El colmo Laughing

Juan, es que Felipe no tiene personalidad y se fija en tí, eres su ejemplo a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque estoy más que convencida que tú mujer no tiene nada que ver con SAR. Ahí no te imitó!!!!!!!!!!!!!!!!! Lástima para todos nosotros!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Nov 22, 2012 4:14 pm

¿Sólo siete diferencias? ¡Pero si son personas distintas! No hay punto de comparación Laughing Laughing Laughing Lo único igual es el color del vestido.

Ahora si entra en la cantinela lo de comprometida, honesta y trabajadora, pues no se puede apreciar en las fotos si una es menos que la otra en eso.

Seguro, debe ser eso Andro... pero me carga que me siga como a una sombra. No lo puedo soportar, aunque sí, creo que a los españoles les habría gustado tener a mi señora como su futura reina, por muy chilena y plebeya que sea. Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 28, 2012 1:54 am

La Princesa Letizia recuerda la importancia del voluntariado en la inauguración del Congreso Estatal en Barakaldo
Doña Letizia inauguró el XV Congreso Estatal de Voluntariado en Euskadi y entregó los premios españoles al Voluntariado.

La Princesa Letizia se desplazó a Euskadi para presidir la inauguración del XV Congreso Estatal del Voluntariado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, donde también ha entregado los premios españoles al Voluntariado.

La Princesa de Asturias no ha estado acompañada del Príncipe Felipe en este acto oficial, pues figura dentro de sus compromisos en solitario, una agenda en la que el ámbito social está muy presente. Sin embargo, Doña Letizía sí ha contado con el lehendakari en funciones, Patxi López, entre otras autoridades.



Doña Letizia habla de altruismo y generosidad

Durante el discurso que recoge Efe, Su Alteza Real ha señalado: "
Son tiempos para hablar de altruismo. Quizá sea precisamente esta época la más adecuada para recordar que la generosidad es, entre otras cosas, lo que nos hace avanzar hacia un lugar mejor"
.

Doña Letizia ha entregado el premio estatal a Manuel Castro Medina por su labor por la reinserción de presos, el especial del voluntariado a sor Josefina Castro, la mención honorífica a Araceli Alfaro, el colectivo a la fundación Menudos corazones, el especial colectivo a la asociación Volunta, y la mención honorífica a la escuela Cultura de la Paz.

Este congreso tiene tres días de duración, y se organiza gracias a la colaboración del Gobierno Vasco y la Plataforma del Voluntariado de España del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Tiene como lema 'Alez ale mendi bat | Un granito una montaña', lo que simboliza el trabajo de todos los voluntarios, y lleva como título 'Voluntariado y participación social en el siglo XXI'.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 34tbgvc

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Leti2
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 30, 2012 3:51 am

La princesa Letizia se quita el anillo de compromiso para desvincularse del caso Nóos

Doña Letizia ya no lleva el anillo de compromiso que le regaló el príncipe el día de la pedida, el 6 de noviembre de 2003. Esta joya, que tiene un gran valor sentimental para la princesa de Asturias, ahora es objeto de polémica debido a que recientemente se afirmó que podría haber sido pagado con dinero del Instituto Nóos.

Según informa Europa Press, doña Letizia se habría quitado la sortija con el fin de alejarse lo máximo posible de los escándalos que rodean la imputación de su cuñado, Iñaki Urdangarín, en el caso Palma Arena.

Lo que en un principio fue un favor familiar, puede perjudicar ahora la imagen de los príncipes de Asturias. Tal y como relataban Inda y Urraiztieta en su libro Urdangarin. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos, don Felipe habría pedido el favor al duque de Palma de ir a comprar dicha joya.

El problema surge ahora, cuando tras haber sido investigado por la justicia, se ha descubierto que lo pagó con la tarjeta del Instituto Nóos y que no permitió que el príncipe desembolsara el gasto.

Siguiendo la línea de actuación a la que se han ceñido hasta ahora, los príncipes buscan la desvinculación absoluta de los duques de Palma, como ocurrió el domingo cuando llegaron y se fueron por separado de la clínica en la que aún se encuentra internado el rey tras someterse a una operación de cadera.

Actualmente, doña Letizia luce junto a su alianza el anillo 'Parentesi New' de Bvlgari, de similares características al de pedida.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Nov 30, 2012 3:53 pm

Es que nunca he podido entender cómo el Príncipe le pidió ese favor a su cuñado, pudiendo comprar la sortija en Madrid. Y tampoco debió aceptar que Urdangarín no la quisiera cobrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 30, 2012 4:19 pm

No sabía que esa era la razón por la cual no llevaba el anillo de compromiso en el último tiempo. Recuerdo que Andro lo hizo notar tiermpo atrás, pero no sabía la razón.

Por un lado raro que el príncipe no se diera la molestia de comprarle un anillo a quien fuera su señora. Quizás temió que se filtrara la compra, pero si han podido comprar una tiara y revelado el secreto por voluntad de ellos pues cómo no pudieron manejar con la misma discreción lo del anillo.

Otra cosa pudo haber sido regalarle uno de los múltiples anillos que la Familia Real debe tener.

Finalmente demuestra lo afiatado que estuvo la relación de los Palma con Felipe y lo cómplices que fueron del "
romance"
. Ya por el hecho de que las infantas aceptaran a Letizia desde el primer momento era como para estarles eternamente agradecidos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Nov 30, 2012 5:02 pm

Juan tienes razón. Pienso que la sortija de compromiso debe ser regalo del novio y de nadie más. Si Urdangarín quería regalarles algo, que eligiese otro regalo. Ahora ya no tiene sentido que luzca la sortija, puesto que no es regalo de su marido.

En cuanto a la "
tiara escondida"
, si mi información no falla no fue adquirida por el príncipe, sino un regalo de la Joyería Ansorena, que tuvo la idea de diseñar una tiara para regalarle a Letizia, teniendo en cuenta que Ansorena ha realizado muchas creaciones para la Casa Real española.

Claro que los Palma fueron cómplices desde el primer momento del romance. No podemos olvidar que el príncipe y Letizia se alojaron en muchas ocasiones en la casa de Cristina en Barcelona. Ella les acogía parra conseguir que pasasen más dessapercibidos y mantener el romance en secreto de cara a los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 30, 2012 5:35 pm

Sí, es verdad, no tiene sentido que la luzca al no ser regalo de su marido. Si la raza humana dependiera del romanticismo de Felipe creo que estaríamos extinguidos.

Ahora, debo confesar que yo en mi caso regalé un anillo que heredé para tal fin (lo recibía sólo si me comprometía). Me dieron sí, la posibilidad de elegir entre tres y tenemos algunas cosas pensando en mis sobrinos (curiosamente he sido el más defensor de esa tesis, pero me gusta la idea de recibir a sus futuras de esa manera y es el modo más simbólico que los hombres podamos tener alguna joya familiar). Luego tampoco fui tan original ni me di la molestia de pensarlo mucho y de ir a una joyería.

No sabía que la tiara la regaló Ansorena. Personalmente no la encuentro muy bonita, pero si fue así, Letizia ya debió lucirla pues mal que mal si va de embajadora de la moda española por qué no de la joyería de España.

También sabía de trascendidos de que los Asturias se "
refugiaban"
donde los Palma (¿no hay paparazzis en las cercanías del palacete barcelonés?), pero al punto de regalarle el anillo de compromiso.... aaahhhh cómo echamos de menos a Marichalar, este le regaló los zapatos de la boda según entiendo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.