FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Oct 18, 2012 11:15 pm

Filippos, quizás la "
culpa"
sea de los que añoramos las formas y las monarquías de antaño :?

Los demás felices de qué tener de qué hablar, haciendo más coloridas sus vidas chatas... mientras Helena y yo en mayor y menor medida nos sentimos cada vez más desadaptados o mejor dicho descolocados ante todos los ejemplos expuestos.....

La caída en paracaídas creo que lo dije en su momento de no estar seguro si me convencía demasiado (lo de James Bond en palacio lo vi como una humorada, permisible... pero ¿de verdad se miró las uñas??? eso no lo recordaba).... pero ahí la paradoja. Desde Enrique VIII Inglaterra optó por un modelo de sociedad más burgués.... para terminar teniendo a los Ingleses, como el máximo referente royal... aunque nos salgan con estas cosas....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Oct 18, 2012 11:19 pm

Se cruzaron los mensajes.... tratando de recordar creo que sólo vi fotos de los funerales de Erika... no recuerdo nada de lo que dicen, salvo las palabras del preparao pidiendo disculpas por el aguacero (ya ok, quizo decir algo simpático, y distender el ambiente, pero le salió mal y terminó siendo "
trendic topic"
de esos tiempos).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 11:26 pm

Sí, es cierto que la Queen se miró las uñas. La Reina no creo que estuviera muy de acuerdo con todo aquello, pero traga con lo que sea y ya está. ¿Qué remedio no le queda?

A mi me gustó la Reina escoltada por Bond en palacio, pero lo del paracaída..., pues no sé. Aunque por supuesto el estadio estalló en alegría... y eso es lo que se busca en el circo moderno. ¡Anda la cara que llevaba Su Majestad cuando entró al parco!

Yo como Juan: para estas puestas en escena tan "
novedosas"
, mejor se quedan en casa. Así como no soporto los montajes "
modernosos"
de las óperas, menos me gustan otras cosas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 18, 2012 11:36 pm

Helena, tampoco comulgo con la sensiblería de la prensa rosa (o de las marujas, para no ponerle por delante a los medios ).
Pero no me parece comparable una crónica epistolar sobre las costumbres de una corte con los artículos que salen en diarios, revistas, blogs...

Obviamente que los royals no son inimputables, pero se llega a extremos de escrutinio difíciles de justificar.

Lo de Letizia en el funeral de su hermana no me pareció ni tan sensiblero, ni exagerado ni nada. Lloró, sí, agradeció a todos los que se sintieron apenados y Felipe lamentó "
el remojón"
. En la época de las crónicas de diplomáticos no se seguiría hablando de este asunto. Hoy sí, y no me parece razonable.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 18, 2012 11:36 pm

Very Happy


Última edición por el Vie Oct 19, 2012 12:04 am, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 11:43 pm

Insisto:
Se pasó tres pueblos por llorar a la hermana a moco tendido siendo quién es y argumentos aporté. No he mareado la perdiz tres veces con la misma preguntita retórica, mi querido Matteo ;
)

Carolina lloró a su madre, pero no la recuerdo gimoteando. ¡Al contrario muy regia que iba con su rostro cubierto! Con Stefano fue otra cosa... Era el marido y el padre de sus muy pequeños hijos y aún así iba llena de sobrecogimiento, no de victimismo. Y bien que me acuerdo como si fuera hoy de ambos funerales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 19, 2012 12:06 am

Filippos

Tiempo atrás tuve un debate similar co Helena, mucho antes de que llegaras. Tanto que no recuerdo si fue en ¡Hola! o acá...

Yo también mencionaba que el impacto que hoy tiene una actuación pública o personal incluso, no se compara a la de antes... recuerdo que esa vez Helena me citó una copla, creo, de Paco Natillas o algo así....

Cada época tiene su desafío y quienes se sentían observados antes no lo eran menos que ahora (Recordar Versalles en que comían ante el pueblo que pasaba por ahí). De acuerdo que lo de Harry o Keit no habría tenido impacto mundial, pero sí en el entorno más próximo que era el que importaba y que al final, cierta o no, transmitía la imagen que se debía de acuerdo a los intereses, como la "
frívola"
María Antonieta, que hasta al día de hoy la gente rejura que fue ella quien dijo lo de las tortas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 19, 2012 12:23 am

Juan, me has quitado de la boca lo que iba a contestar a Filippos.

Hombre que si no se han recordado coplas, cotilleos, chismes de generación en generación hasta nuestros días!!!!

¡Que si no se comentaba como tomaban la sopa los reyes de Francia y como ponían la boca en la cuchara!!!!

¿Cómo olvidar los ataques públicos de celos de Juana la loca por su marido? ¿Acaso no han sido comentados, recordados hasta nuestros días? ¿Qué es la historia sino el recuerdo?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 19, 2012 6:03 am

Bueno, entonces se habla del llanto de Letizia como de los ataques de celos de Juana, y no es peor el uno que los otros.

Insisto, para mí Letizia podrá ser criticada por muchas cosas, también yo la critico a veces, pero su comportamiento en el funeral de su hermana no me parece una de esas ocasiones.

Carolina es Carolina, la mujer es un portento y también su posición es la de una verdadera aristócrata porque sus circunstancias así lo permiten. Estefanía tiene los mismos genes y la misma educación y no le llega ni al ruedo del Chanel.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 19, 2012 11:54 am

Mi querido marqués, lo cité como ejemplo pero son incomparables los casos, Juana era una adolescente desequilibrada que confiaba en sus infieles cortesanos… Letizia se supone, se supone… que… está en su sano juicio (a pesar de los cambios estéticos), en fin, que era ya toda una mujer metida por voluntad propia en un proyecto de gran envergadura y que sabía que tenía toda la prensa frente a ella. Quizás la Casa Real no se atrevió a pedirle otra compostura porque… y ella no se daba cuenta del papelazo que hacía.

Además doña Juana fue nuestra Reina Propietaria de Castilla y Aragón. Sabíamos de donde venía y adonde iba al convertirse en mujer de un archiduque. Letizia llegó ayer y no sabemos bien de dónde.

Lo siento, mis queridos, pero en esto de los siglos no voy a pactar nunca. Un trono debe de tener siglos para llamarse trono, lo demás puede asemejarse a cualquier cosa y la familia reinante debe tener también pedigrí de siglos, vamos que ni los Bernadotte me convencían del todo... Soy mayor y empecé a leer historia siendo una adolescente, no por famoseo y mucho, pero mucho antes de la llegada de Internet. Pertenezco a un grupo de personas que compraban tochos de historia de segunda mano –y a precios reventados- en las casetas de la Cuesta de Moyano. Nunca se me ocurrió que treintaytantos años después las Casas Reales europeas permitirían que sus herederos cometieran tantos estropicios. Seré un fósil. Aunque hay fósiles a los que el mundo todavía aplaude. Según sea el fósil, claro. Si Juan Balansó resucitará, se muere otra vez del susto.

Sí, sí, ya. Los tiempos cambian, pues más digno sería si cambiarán del todo. Al menos no habría que estar justificando lo injustificable.

Y ya que salió a relucir el tema Grimaldi, recordemos que los Grimaldi llevan más siglos en la Roca, que los Bernadotte en Suecia. Creo que muchos adolescentes que leen foros de realeza desconcen el dato.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 19, 2012 12:13 pm

Siempre se ha dicho que las royals no lloran en público.
Como mucho alguna lágrima u ojos llorosos.

Letizia lloró y mucho en el funeral de su hermana.

Criticable? Pues no, ya que no es una auténtica royal.

Si hoy en día, 8 años después de la boda no sabe comportarse,........ cómo pretendéis que lo hiciese cuando llevaba menos tiempo casada?

También es cierto que si hubiese aparecido seria y sin una lágrima hubiésemos dicho que era una mujer muy fría.

Pero ni los padres, ni abuelos, ni Telma lloraron tanto y la pérdida era igual de dolorosa para todos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Oct 19, 2012 1:34 pm

Me parece fatal criticar a Letizia por llorar en el funeral de su hermana, es lo que faltaba!!.Cada persona expresa su dolor de distinta forma.

Los royals también lloran y me parece una tontería que se diga que no lloran. Me acuerdo de la infanta Elena en la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona lo que lloraba, parecía que se le había muerto alguien!!!. O cuando se murió la madre del rey lo que lloraba la reina, parecía que era su propia madre la que había muerto!!! .

A mì me gustan que lloren son humanos!! y eso los hace más humanos si cabe!!. Si le pedimos que sean simpáticos, cercanos.... por qué nos tiene que parecer mal que lloren?

Una vez hablando con unos ingleses, me dijeron que les gustaría que la reina de inglaterra fuera como nuestros monarcas y se dejara de tanta tontería...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Oct 19, 2012 1:36 pm

La princesa de Asturias tuvo un encuentro con la AECC el pasado día 11

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 20121011_aecc_1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 20121011_aecc_2

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Oct 19, 2012 1:37 pm

Con qué nos deleitará mañana? Espero que aproveche la ocación y saque la artillería pesada en joyas ya que es el momento adecuado. Siempre va muy pobre en joyas pues mañana que presuma!!

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 19, 2012 1:48 pm

ena escribió:Me parece fatal criticar a Letizia por llorar en el funeral de su hermana, es lo que faltaba!!.Cada persona expresa su dolor de distinta forma.

Los royals también lloran y me parece una tontería que se diga que no lloran. Me acuerdo de la infanta Elena en la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona lo que lloraba, parecía que se le había muerto alguien!!!. O cuando se murió la madre del rey lo que lloraba la reina, parecía que era su propia madre la que había muerto!!! .

A mì me gustan que lloren son humanos!! y eso los hace más humanos si cabe!!. Si le pedimos que sean simpáticos, cercanos.... por qué nos tiene que parecer mal que lloren?

Una vez hablando con unos ingleses, me dijeron que les gustaría que la reina de inglaterra fuera como nuestros monarcas y se dejara de tanta tontería...

Ena, guapa, ya expliqué más arriba porque no podría estar nunca de acuerdo con lo que dices. Yo no "
necesito"
royals humanos (sabemos que lo son en su casa) Yo quiero royals royals y monarcas primero que todo monarcas. No participo de shows para masas sensibleras. Si ya no pueden ser royals royals, pues carpetazo. Así de claro.

Espero que Isabel II nunca se parezca a nadie que no sea ella.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 19, 2012 2:57 pm

Ena, no sacará nada especial en cuanto a joyas.

Llevará tiara por que es obligado, pendientes y como mucho alguna de esas pulseras rígidas que se pone a mitad de brazo.

Si va ultimamente pobre de joyas es por que quiere!

Nunca ha sido de lucir mucha joya, pero es que ultimamente ni el anillo de casada.


En breve saldrá con el pelo recogido y sin maquillar!

Vale que menos es más, pero en su caso es que es nada!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Oct 19, 2012 3:04 pm

¿Pero la boda es por la tarde? ¿No era de mañana? Si es así no llevará tiara nadie (bueno, a parte de la novia, claro, jaja)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Oct 19, 2012 3:26 pm

Creo que las tiaras se usan hoy en la fiesta de gala ( a la que no asistiran), la seremonia religiosa es por la manana y a esas hora no se lleva tiara... Sad asi que, las unicas joyas que lucira SAR seran las estrellitas Mad... (espero que no). Almenos para la boda religiosa, que este guapa.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 19, 2012 3:34 pm

¿Guardan luto los Asturias que acuden a la ceremonia religiosa y no a la fiesta?

Siempre hacen el papelazo cuando toca reunión de royals. Letizia dirá que como ella no lo es ni lo será nunca para qué aparentar... Ella es una currante española con muy buena nómina y ya está.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Oct 19, 2012 3:36 pm

Pero Helena. Que culpa tiene SAR, por si no lo sabias es el gobieno de turno quien "
maneja"
la agenda real... Shocked


Última edición por el Vie Oct 19, 2012 4:12 pm, editado 2 veces

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 19, 2012 3:45 pm

Helena, si hasta Isabel entiende que es conveniente mostrar alguna lágrima en público, debe ser porque "
rinde"
más eso que la antigua majestad.
Es lamentable, a mí tampoco me gusta. La dignidad que exhibían indicaba un sentido del deber que permeaba hacia toda la sociedad. Pero los tiempos han cambiado, y el carpetazo del que usted habla llegará inexorablemente.

En lo que disentimos es en que la culpa sea exclusivamente de los royals. Ellos son constructores de poder, siempre lo han sido y por eso están esas familias donde están. Hoy la construcción de poder requiere ganarse a las masas sensibleras... y las casas reales contratan a sus asesores para saber qué hay que hacer para contentarlas.
Es un ida y vuelta. Hoy nos han dado un supuesto poder a todos (remarco lo de supuesto), y lo que estamos reclamando, parece, es el reality show. Mientras eso esté en boga, los royals actuarán. Y si a los medios les sirve, usarán a los royals para vender portadas. Lamentablemente, es la ley del mercado aplicada a una institución milenaria. Si hoy todo es mercado, lo que no "
vende"
desaparece.

Respecto de los británicos, son los mejores ejemplos de eso. Isabel se adaptó (el tsunami que desató Diana pudo con ella, qué se le va a hacer).
Los Grimaldi pueden permitirse otros lujos porque no viven de nadie y gobiernan de verdad. Aunque en aras de mantener el lustre de su principado, Alberto aparezca vestido de alemán cervecero, haya mandado hacer un traje "
típico"
monegasco diseñado quién sabe cuándo, y se haya casado pour la galerie (creo que estaba muy feliz conviviendo...)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 19, 2012 3:50 pm

Aclarar que no criticamos a Letizia por llorar en el funeral de su hermana, ¡faltaba más!.... es por hacer un numerito. No puedo afirmar que así haya sido pues de verdad no recuerdo y creo que sólo vi fotos.

Son diferencias sutiles y las lágrimas de cursilería (Marta Luisa de Noruega) y de victimización (supuestamente Leti en el funeral de su hermana) definitivamente NO son royals. Como tampoco el reirse a mandíbula batiente (Máxima abusa un poco de eso aunque igual se la ve más fina que otras).

Juana sufría de celotipia y aunque quizás no fue tan loca como nos la pintan y víctima de su padre e hijo, antecedentes de insanidad mental habían en esa familia. Lo que queda claro es que sus más mínimos gestos (como mandar raparle el pelo a una amante de Felipe) quedaron registrados y a eso nos referíamos con Helena.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Oct 19, 2012 5:30 pm

Helena, los PPAA no asisten a la gala de esta noche porque si lo hiciesen ya se podrían ir olvidando de volver a España. La opinión pública puede intentar entender que asistan a la boda de un heredero, pero a la gala que es parte de la fiesta y no del rito, de lo "
oficial"
, pues no... Además, las fotos de los príncipes en una "
fiesta"
no serían precisamente beneficiosas para su imagen...
PD: Yo creo que no habría que ser así, y su no asistencia no salva al país ni mucho menos, y tampoco que asistiesen nos hundiría aún más en la ruina, pero creo que es lo que piensan la mayoría de los españoles.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 19, 2012 6:22 pm

Pues entonces están pensando muy mal. Si fuese español me encantaría verles en buenas migas con sus "
iguales"
¿Por qué entonces la insistencia de ellos por ir a Inglaterra? Eso sí fue feo. La única familia real que llevó reina y heredero, los demás se tuvieron que repartir la asistencia al evento social, salvo los Grecia pero en ese caso, se trataba de uno de los ahijados de William.

Prefiero mil veces que vayan a miles de esas galas que vacaciones privadas a todo lujo. He dicho!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 19, 2012 7:30 pm

Perdón lo ocioso, pero lo de las uñas de la queen me ha tenido algo perturbado.... tuve que googlear. Por lo que yo les entendí fue en pleno canto del himno God save the Queen y viendo un video me di cuenta que no fue así, sino que fue mientras enfocaban a los deportistas ingleses.... creo que hay bastante diferencia, en un show que es eterno... mirarse las uñas no lo encuentro pecaminoso... ni venial.

Al que mataría es al editor. Mostrar un show que ante todo es estética y salir con esa imagen, pues.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y no lo digo porque haya que cuidar la imagen de la Queen, sino por simple sentido común estético. Lo mismo vale para cualquiera del público....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 19, 2012 8:05 pm

Juan, lo de la reina Isabel fue al finalizar el himno, lo ví en directo. Los periodistas que relataban la ceremonia lo remarcaron en el mismo momento. Enfocan a Isabel al comenzar los aplausos (se supone que debería sonreir discretamente o algo así) y estaba mirándose las uñas.
En el momento pensé que debía estar harta, después de todos los actos del Jubileo, de escuchar los ruegos de salvación, y que bien podría terminar ya todo ese circo. Sesenta años de servicio y así me lo pagan! Haciendome saltar de un helicóptero al lado de un personaje de ficción que nació despues que yo!Laughing

Con lo de la presencia de los Asturias en la cena de Luxemburgo estoy de acuerdo contigo, pero hay que reconocer que Urii tiene razón en algo: la opinión pública o publicada española podría hacerlos trizas. Si todo se rigiera por lo que pensamos en esta Corte (como debería ser Cool ), otro gallo cantaría...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 19, 2012 8:31 pm

Filippos escribió: Sesenta años de servicio y así me lo pagan! Haciendome saltar de un helicóptero al lado de un personaje de ficción que nació despues que yo!Laughing

Con lo de la presencia de los Asturias en la cena de Luxemburgo estoy de acuerdo contigo, pero hay que reconocer que Urii tiene razón en algo: la opinión pública o publicada española podría hacerlos trizas. Si todo se rigiera por lo que pensamos en esta Corte (como debería ser Cool ), otro gallo cantaría...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pero por lo menos le pusieron a alguien guapo.... Claro que de poco debe servirle ahora jijijijijiji!!!

El video que vi aparecen los deportistas olímpicos y ahí la muestran a ella sin guantes (obvio) mientras que cuando llega al estadio y se ponen de pie cantan con ella bien enguantada.... qué raro.... tendré que buscar más.

Sí, Urii tiene razón y por eso no le respondo a ella. De ahí que pongo "
pues estan pensando mal"
y no "
estás pensando mal"
. No lo digo por ella. Perdón Urii si te sentiste cuestionada. No fue mi intención.

Creo que si personas salen con esa crítica, no será más que un volador de luces y que a los dos días será tema pasado a diferencia de lo de la infanta Elena.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 19, 2012 9:27 pm

pssst Juan... Urii es un chico... Embarassed

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 19, 2012 10:16 pm

¿Los Asturias no fueron a la fiesta por la crisis que tenemos?
¿De verdad? No. No lo puedo creer.
No.
Tanta demagogia no es posible. No.

Filippos y Juan os contesto mañana.

Me he quedado de piedra. No coordino.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Oct 19, 2012 10:55 pm

Helena, tu con tus Asturias y yo con la Queen hemos quedado patidifusos..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Un chico? Perdón pero es que muchas veces veo los avatares y Urii da pa pensar en femenino, aunque en su perfil no se especifica. Mil perdones de nuevo Urii.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 19, 2012 11:00 pm

Los Asturias no han ido por lo que comentáis? por austeridad???????
No me lo creo ni loca!

Si fuese así, no habrían estado de vacaciones 20 días fuera de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente se hacen notar una vez más.................por su ausencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Oct 20, 2012 1:32 am

Bueno, yo no digo que vayan por austeridad, digo que van en señal de austeridad.

Bien sabemos que la gala en Luxemburgo o los veinte dias de vacaciones (que no cuestan nada extra, van incluidas en el sueldo) no empeoraran la crisis. Pero bueno, supondrán que se valorará el gesto.

Tal vez estén cometiendo el mismo error que algunos pilotos ante una emergencia: se preocupan de entender el problema mecánico, comunicarse a tierra y se olvidan de pilotear el avión. La máxima en esos casos es "
aviate, navigate, communicate"
en ese orden (vuele, navegue, comuníquese). Esto sería igual: reine, tenga gestos políticos, comuníquelos. En ese orden...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 6:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Gtresu2090520551

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 6:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Sadfasdc

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Oct 20, 2012 6:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 1jq9h2

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.