FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Feb 15, 2012 2:35 pm

¿Y la actividad que estaba realizando? Siempre criticáis que letizia no se involucra en nada;
pues ahí está la prueba que demuestra lo contrario. Viendo estas fotos (y del hola y otras) se puede ver que estaba distendida, cercana y que la señora que la acompaña estaba encantada de tenerla ahí... ¿Será por algo, no? Porque letizia tendrá mil fallos (que todo es discutible), será el anticristo en tema de moda (que todo es discutible), parecerá estirada (todo es discutible) pero cuando está en este tipo de actos (con asociaciones, con niños, con ancianos...) no hay quien la gane en cercanía y en transmitir confianza.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Feb 15, 2012 4:07 pm

Honestamente, no comprendo algo, si hace algo bueno, de todos modos es criticada, o se le busca el lado negativo, si el mismo atuendo lo usara cualquier otra estaría bien, pero como es ella, nada de lo que luce le sienta bien, o nada de lo que haga hace bien, seamos objetivos.

Veamos que les podría decir ella si quisiera, veamos, por ejemplo, puedo ser el anticristo como por ahí leí, pero al final quien sera la Reina de España, pues ella, y así de sencillo, quien tuvo una hija que heredara el trono de España, pues ella.

Y entonces????, de que vale tanta critica, esta bien cuando en verdad no ha acertado en nada, pero por ejemplo se han centrado ahora en que los zapatos están feos, cuando en verdad los botines no son excéntricos, ni nada fuera de lo común, tal es el caso que esos botines acá están muy de moda en este momento, al igual que tengo una amiga que hasta la fecha usa plataformas y son verdaderas plataformas, y como le digo yo, manda a todos al cuerno si te dicen que no les gusta como te sienta tal o cual cosa.

Y eso hace, ya que en esta vida todos nos creemos con la verdad absoluta en todo y eso no es así, podemos hacer una critica constructiva, pero he visto que las criticas se han convertido en destructivas, creo que si SAR fuera asesinada como fue Sissi en su época, todos se alegrarían del suceso en vez de pensar en las hijas que dejaría, cuando uno esta vivo todas son criticas, una vez uno pasa a mejor vida hablan hasta maravillas, siento bien feo, ese sentimiento de que nada de lo que ella hace esta bien, me pregunto si el trabajo que hace es tan simple como soplar y hacer botellas, por que no estamos en ese mismo papel????, que nos hizo falta ???? y que tenía ella que logro cautivar al Principe.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 4:38 pm

El atuendo es demoledor....Ese vestidito veraniego y corto, con esas piernecillas tan delgadas y esos zapatos, que como bien ha dicho alguien, se ven desproporcionados para una mujer tan delgada....¡¡¡horror!!!! Si te mueres de frío y vas tan abrigada de cintura para arriba, no vas con ese vestidido del mes de mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Feb 15, 2012 6:13 pm

Descargaré mi ira de nuevo:

Kanon ¿cómo puedes pensar en que me alegraría si asesinaran a Leti? ¡¡Por favor!!!!.... Rolling Eyes Rolling Eyes No relativicemos por favor.

¿Es que no se puede decir que una chaqueta es fea como yo lo hice?

De los zapatos no me fijé hasta que me lo hicieron notar.

No me gusta Letizia y no tengo problemas en decirlo. Si a alguien le gusta, bien, por lo demás no soy español ni la tengo que mantener, pero sí me gusta la monarquía para los pueblos que tienen esa tradición.

Es cierto, a ella poco o nada le luce debido a su extrema delgadez. Doña Sofía más rellenita y todo deslumbra, como por ejemplo, en la Pascua Militar y eso que según contaron, el traje era usado.

Pero es que no entiendo en ella el que no quiera o no le quite el sueño el tema de la ropa y por otro lado va de embajadora de la moda española con su fijación por esos modistos.

Por último, rara vez me pronuncio acerca de sus actividades, no sé si este es un patronazgo por la pocisión que ocupa o por exclusivo interés de ella. Que bueno si es lo segundo, pero si es lo primero daría lo mismo si fuese ella o la Sartorius como para que nos entendamos.

Veo que Feder fue fundada mucho antes de casarse con el príncipe y quizás necesitaba pantalla que ella está dando, pero no es una fundación creada por ella.

Fuera del tema ¿ayuda a 3.000.000 de familias? eso da como 12.000.000 de personas, España ¿en qué población va? ¿45 - 50 millones? Por enefermedades raras entiendo excepcionales no algo que un 20% de la población (que ok no es mayoría) se vea afectada.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 16, 2012 7:59 am

Luz escribió:El atuendo es demoledor....Ese vestidito veraniego y corto, con esas piernecillas tan delgadas y esos zapatos, que como bien ha dicho alguien, se ven desproporcionados para una mujer tan delgada....¡¡¡horror!!!! Si te mueres de frío y vas tan abrigada de cintura para arriba, no vas con ese vestidido del mes de mayo.
El vestido sino recuerdo mal es de un diseñador vasco y yo tengo uno parecido que pongo con media y botas en INVIERNO asi que de veraniego nada porque es calentito tipo lana.El de Letizia supongo q será de tejido parecido.La cazadora es preciosa y lo importante es la ACTIVIDAD que desarrolla y la sencillez con que va vestida siempre.A veces acierta y otras menos en el tema vestuario..como todas!!!! pero no es lo más importante de su tarea.
A mí me encantaria verla de Carolina Herrera,Valentino,Oscar de la Renta..y quizás la mayoria en su estatus lo haria pero ella hace bien en no gastar en grandres diseñadores y centrarse en los españoles de precios asequibles.Es una princesa poco derrochadora y eso dice mucho a su favor.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 16, 2012 8:08 am

Luz escribió:El atuendo es demoledor....Ese vestidito veraniego y corto, con esas piernecillas tan delgadas y esos zapatos, que como bien ha dicho alguien, se ven desproporcionados para una mujer tan delgada....¡¡¡horror!!!! Si te mueres de frío y vas tan abrigada de cintura para arriba, no vas con ese vestidido del mes de mayo.
Demoledor?A mí me encanta como va.En cuato a su físico es similar a Rania o a Mary en cuanto a delgadez e incluso Rania tiene las piernas más feas y retorcidas y es alabada continuamente.Seamos objetivos y no vayamos a saco a tirar por el suelo a unas y alabar a otras por sistema.A mi las otras princesas les veo unos dias bien y otros mal pero no segun quien sea ok o reprobar Siempre.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 16, 2012 8:13 am

kanon1977 escribió:Honestamente, no comprendo algo, si hace algo bueno, de todos modos es criticada, o se le busca el lado negativo, si el mismo atuendo lo usara cualquier otra estaría bien, pero como es ella, nada de lo que luce le sienta bien, o nada de lo que haga hace bien, seamos objetivos.

Veamos que les podría decir ella si quisiera, veamos, por ejemplo, puedo ser el anticristo como por ahí leí, pero al final quien sera la Reina de España, pues ella, y así de sencillo, quien tuvo una hija que heredara el trono de España, pues ella.

Y entonces????, de que vale tanta critica, esta bien cuando en verdad no ha acertado en nada, pero por ejemplo se han centrado ahora en que los zapatos están feos, cuando en verdad los botines no son excéntricos, ni nada fuera de lo común, tal es el caso que esos botines acá están muy de moda en este momento, al igual que tengo una amiga que hasta la fecha usa plataformas y son verdaderas plataformas, y como le digo yo, manda a todos al cuerno si te dicen que no les gusta como te sienta tal o cual cosa.

Y eso hace, ya que en esta vida todos nos creemos con la verdad absoluta en todo y eso no es así, podemos hacer una critica constructiva, pero he visto que las criticas se han convertido en destructivas, creo que si SAR fuera asesinada como fue Sissi en su época, todos se alegrarían del suceso en vez de pensar en las hijas que dejaría, cuando uno esta vivo todas son criticas, una vez uno pasa a mejor vida hablan hasta maravillas, siento bien feo, ese sentimiento de que nada de lo que ella hace esta bien, me pregunto si el trabajo que hace es tan simple como soplar y hacer botellas, por que no estamos en ese mismo papel????, que nos hizo falta ???? y que tenía ella que logro cautivar al Principe.
Es criticada por algunos en estos foros porque a la gente en la calle le gusta y la prueba es que las actividades que hace son seguidas masivamente y con apalusos y grandes muestras de cariño de la gente.Los principes según la prensa en su visita a Tarazona que fué una de las últimas resaltaba que habia público masivo dándo su cariño y apoyo a los PPAA quizás para arroparlos y hacerles sentir la diferencia entre ellos y otros q no lo hacen bien en su familia.Las revistas donde salen se agotan.Letizia aqui,en Francia,Portugal...es supervalorada
En principio estoy de acuerdo en tu escrito pero a LETIZIA EN ESPAÑA POR LO GENERAL SE LA QUIERE.En Asturias en los premios a los que voy la aclaman a ella a su esposo y a la reina por encima de otros personajes importantes que vayan al Campoamor o al Reconquista

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Feb 16, 2012 1:56 pm

Letizia, no te pongas así conmigo que no es para tanto.

Por supuesto que el vestuario no es lo más importante, pero tampoco es una frivolidad. A mí me da igual si viste o no en Valentino o cualquier otra firma importante. Es más, creo que no es necesario siempre que uno se sepa vestir con corrección. Creo que ya he explicado en un post anterior que el vestuario no es ninguna frivolidad, forma parte de la educación de una persona, al menos, así es como yo lo veo. Y no por vestir prendas más caras se va más elegante. De todos modos, si quiere apoyar de verdad a la moda española, podría hacerlo vistiendo en más variedad de firmas. No sólo por vestir en Mango se promociona la moda española. Estoy segura de que otros muchos diseñadores podrían hacer para ella un vestuario muy digno, entre ellos Elio Berhanyer, que no hace mucho se quejó del poco apoyo que nuestras damas reales ofrecen a la moda española, incluida Letizia.

Me alegra saber que tienes un vestido parecido al de SAR y que te sientes muy confortable con él. (Fíjate bien en las fotos, se ve que el vestido de ella es una tela fina y vaporosa) Pero tú eres una ciudadana normal como yo. Yo suelo vestir vaqueros muy a menudo, pero seguro que si fuese Princesa de Asturias no debería ir con vaqueros a diario.

Rania no tendrá una piernas perfectas pero no las va luciendo por ahí en minifalda. Sabe vestir siempre acorde a la ocasión y tiene una clase innata. Siempre es consciente de la posición que ocupa.

Lo único que tendría que hacer SAR para lucir mucho mejor, es recuperar el vestuario de sus primeros años. Tiene trajes de chaqueta muy elegantes, ropa muy bonita de su primera época, que estoy segura que le sirve porque no ha engordado ni un gramo. Y ya que es aficionada a repetir vestuario, lo cual en mi opinión es un gran acierto (lo contrario, es decir , el lucir un vestido en una sola ocasión me parece una auténtica frivolidad), puede volver a lucir toda aquel guardarropa que incluye, vestidos, trajes de chaqueta, abrigos, zapatos elegantes, etcccccccccccc y todos se lo agradeceríamos mucho más.

No pienses que odio a Letizia, no la odio a ella ni a nadie. Lo único que ocurre es que, como española, me gusta que vista acorde a su posición y se vea elegante. Ella no es una persona normal, dejó de serlo cuando se casó con el Príncipe de Asturias, y cuando aparece en público no es Letizia Ortiz, es la Princesa de Asturias y nos representa a todos. Por tanto, no puede seguir vistiendo como la periodista que fue o como la chica del tiempo que vemos cada día en nuestros televisores.

En cuanto a su labor, me parece muy bien que se preocupe de las personas con enfermedades raras. Tal vez sería mucho mejor si esa labor se conociera más a fondo, y pudiésemos saber en qué medidas concretas se refleja.


Última edición por el Jue Feb 16, 2012 2:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Feb 16, 2012 2:00 pm

Si Juanb descarga su ira, no veo por qué yo no puedo hacerlo. Para mí Letizia es
una petarda - una plebeya aldeana venida a más que se le han subido los humos
a la cabeza. Cuidadito, que para mí el ser plebeyo y aldeano no es un insulto. Mis
antepasados lo fueron, pero no se le fueron los humos a la cabeza por nada. Esta
mujer, con sus piernas torcidas y su cara tiesa, parece una figura de cera. Yo
pensaba que los cirujanos plásticos españoles eran magníficos, pero a esta señora
la han dejado haciéndole la competencia a Nicole Kidman. Su gusto para la ropa es
un desastre. Va a las actividades militares con pantalones que le quedan grandes y
ballerinas (manoletinas), lo cual me parece insultante. Para la Pascua Militar se salta
el protocolo como le da la gana. Si el modelito es pasable, entonces lo usa cortísimo.
Todo esto es impropio de alquien que gritó cuando no la reconocían en las últimas
olimpiadas "
¡Soy una princesa!"
Tiene dos niñas escondidas en una torre de marfil,
que a mí me recuerdan a los dos principitos de la Torre de Londres, diz que para
que lleven una vida "
normal"
. Letizia, por si no te has enterado, tus hijas no son
"
normales"
- son las herederas de una tradición milenaria. ¡Tan bello que luce el
cuadro de Margarita de Dinamarca con su hijo Federico y su nieto Christian! Me
temo que nunca veremos nada parecido con don JC, Felipe y Leonor.

Si Letizia prefiere ser la "
reina"
de las marujas de la calle, me parece perfecto.
Como Princesa de Asturias es un desastre. He dicho. Ah, y por más que me
contesten y me traten de corregir, no me voy a retractar.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Feb 16, 2012 2:43 pm

La Casa Real niega que la princesa Letizia defendiese el matrimonio homosexual en Chile

@Vanitatis - 16/02/2012

“En España se respetan los derechos de las personas y se consideran a todos sus ciudadanos como iguales”. Las declaraciones que la princesa Letizia realizó, en petit comité, y en presencia del escritor Pablo Simonetti, ferviente defensor de los derechos de los homosexuales, durante un acto oficial en Chile el pasado mes de noviembre continúan trayendo cola.

Después de que Vanitatis reprodujese las palabras de la princesa de Asturias, adelantadas por la prensa chilena, la Asociación Nacional de Abogados Cristianos (AEAC) solicitó una aclaración a la Casa del Rey por las consideraciones expresadas por la nuera real, y que, después de dos meses, Zarzuela ha contestado a través de una carta, en la que ha negado que la princesa defendiera el matrimonio homosexual.
“Le informo de que Su Alteza Real, a preguntas del Señor Simonetti, Presidente de la Fundación Iguales de Chile, sobre el matrimonio entre homosexuales en nuestro país, se limitó a exponer la legislación vigente en esta materia en España, sin emitir opiniones o juicios al respecto. Este criterio, por lo demás, es el que sigue también Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, que no se pronuncia sobre las disposiciones legales aprobadas por las Cortes Generales y que además, en este caso concreto, han sido objeto de recurso ante los Tribunales”, cuenta el comunicado enviado a la AEAC.
En su día, los medios chilenos también publicaron que la princesa de Asturias había afirmado que en España el derecho al matrimonio “es para todos” y está “ya arraigado” en el país. Además, Letizia añadió que “conviven todos sin ningún problema”.
Fuentes de la Casa Real, que se sintió molesta por la publicación de las declaraciones de Letizia en la prensa de Chile, aseguraron a Vanitatis su gran rechazo. "
Por tradición y buen gusto, no se debe desvelar el contenido de las conversaciones privadas"
con los miembros de Zarzuela, afirmaron, sin querer profundizar en un asunto que consideraron de ámbito "
privado"
.
______________________
Ahora resulta que no dijo lo que dijo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Feb 16, 2012 4:14 pm

Complemento información:

Según el diario chileno 'La Tercera', "
Letizia inició un distendido diálogo"
con un escritor "
quien le contó de su fundación y la prohibición en Chile para el matrimonio homosexual. Ante esto, la princesa señaló que el matrimonio en su país 'es para todos' y que se trata de algo ya 'arraigado' en su país, al igual que el aborto, también permitido legalmente en Madrid. Con todo, Letizia -dicen algunos presentes en el diálogo- se cuidó de no dar opiniones personales sobre esas materias. Aunque más tarde, Simonetti señaló que 'había alguien ahí que les decía ¿pero conviven todos así? Y ella les decía 'sí, conviven todos con todos sin ningún problema'. Ella está muy contenta en una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales"
.


Lo de rojo lo dice Pablo Simonetti y es la interpretación natural que cabe darle. No sé para qué saca el comunicado la Zarzuela.

Coincido sí, que me parece de mal gusto haber filtrado la conversación y estaba claro que Simonetti lo quiso divulgar justamente porque lo interpretó como apoyo. De lo contrario se habría callado.

Ahora, no sé por quien tomará a Letizia a sus interlocutores, pero de verlo se nota que Pablo es un tipo culto e informado (más aún siendo activista) como para que ella vaya dando la "
primicia"
de que "
el matrimonio es para todos"
en España ¡Menuda novedad!.... a lo mejor le salió lo periodista.... algo desfasada por cierto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Feb 16, 2012 4:28 pm

Lo único que tendría que hacer SAR para lucir mucho mejor, es recuperar el vestuario de sus primeros años. Tiene trajes de chaqueta muy elegantes, ropa muy bonita de su primera época, que estoy segura que le sirve porque no ha engordado ni un gramo. Y ya que es aficionada a repetir vestuario, lo cual en mi opinión es un gran acierto (lo contrario, es decir , el lucir un vestido en una sola ocasión me parece una auténtica frivolidad), puede volver a lucir toda aquel guardarropa que incluye, vestidos, trajes de chaqueta, abrigos, zapatos elegantes, etcccccccccccc y todos se lo agradeceríamos mucho más.

Luz, coincido contigo por completo, además es algo que ya hemos comentado otras veces en el hilo. No entiendo que le ha pasado. En el 2004 vestía mucho mejor. Letizia, repasa la forma en que vestía en esa época y verás como coincides con nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 16, 2012 7:09 pm

Jaja va de perlas esta discusión sobre su vestuario porque en la web de la casa real estoy viendo unas fotos de la visita a ARCO y os váis a caer de espaldas de lo guapa que está con un vestido nuevo rosa, con un cinturón y unos zapatos negros...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 16, 2012 7:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20120216arcomadrid021
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20120216arcomadrid051

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 16, 2012 7:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20120216arcomadrid011
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20120216arcomadrid031

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 16, 2012 7:17 pm

Largo de la falda: El "
correcto"

El vestido: Apropiado
Visto antes: No
Plataformas: No, zapatos de salón
Peinado: Correcto
Combinación de texturas y colores: perfecta
Interés por el acto: Sí
Resultado: ¡¡¡BRAVO!!!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Feb 16, 2012 7:38 pm

Estoy contigo Urii44. Parece un Varela por los detalles del cuello y los ribetes del vestido en tono más oscuro. Parece al que lució en Chile en el Congreso Nacional y que era blanco con los ribetes negros si no recuerdo mal. Ha coincidido con Lady Foster en su stand de Ivorypress, que ha traído una selección de la obra del disidente chino Ai Weiwei. Sólo espero que no haya un "
off de record"
como el de Chile.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Imageomx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Imagednb

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Imagedqd

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Feb 16, 2012 7:48 pm

El gusto: Ahí no más, pero está sujeto a apreciaciones subjetivas. Es un vestido apropiado quizás, pero no de todo mi gusto. No me convence el escote. Pero tampoco es tan peor y definitivamente mejor que otras veces.

Espero a Andro ya que de seguro se fijará en lo que no me fijo. (Pero ya me di cuenta que no se pintó el cuello y creo que pudo usar otro tipo de aros o al menos no los de SIEMPRE, total ya me dijieron que tenía varios aros más Very Happy ).

Lo que sí su cara va directo a la de Alba.

No creo que a quienes no guste Letizia desconozcan sus méritos a la hora de ir bien (cosa de ver los dos últimos premios Asturias, en que la reacción favorable ha sido casi unánime).

Acaban de poner que no importa que no estrene vestido. En realidad ayer vi un ¡Hola! de cuando se casó (me acordé de tu suegro Laura, no sabía que estaba guardado) y en realidad es verdad lo que dicen: iba mejor por esa época. Incluso en actos no oficiales como cenar con su padre y la señora de él.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 16, 2012 8:16 pm

Lo que me estoy fijando es que parece que tenga la nariz más respingona que antes... ¿Se la habrá vuelto a operar para rebajársela del todo y "
respingoneársela"
?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 16, 2012 8:18 pm

Los Príncipes Felipe y Letizia disfrutan del arte en la inauguración de ARCO 2012
Los Príncipes de Asturias han inaugurado la XXXI edición de ARCO con el objetivo de apoyar el arte.

Los Príncipes Felipe y Letizia han inaugurado este jueves de forma oficial la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arco en IFEMA cumpliendo con su agenda. De este modo Casa Real apoya una vez el arte en esta XXXI edición. ARCO 2012 se podrá visitar hasta el domingo 19 de febrero en la Feria de Madrid, donde los asistentes podrán encontrar un total de 215 galerías de 29 países
Los Príncipes de Asturias recorrieron algunos de los stands de esta feria, empezando por el del recientemente fallecido Antoni Tàpies, para seguir a lo largo de ARCO, donde pudieron admirar las nuevas tendencias en arte.
Asimismo, Don Felipe y Doña Letizia pararon en la galería de Moriarty, observaron con atención unas fotografías de Chema Madoz, charlaron con los galeristas y tomaron buena nota del arte expuesto. Además vivieron un momento anecdótico cuando alguien gritó: "
¡Felipe, viva tu viejo!"
.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 2z40dqv


¡¡Hoy sí me gusta Letizia!! :thumbsupsmileyanim:
No sé quién será el creador del modelo pero me gusta, y el color le sienta de maravilla.
Con ese detalle en el escote evita llevar collares o colgantes.
Esta vez el largo de la falda es el correcto para una princesa.
Y por fin se ha calzado zapatos de tacón "
clásicos"
.
Esta vez sí me resulta elegante. ¡Bien por Letizia! :clap3:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 16, 2012 9:09 pm

Guapisimos los 2!
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 PPE12021667
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610


Última edición por el Jue Feb 16, 2012 9:17 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty VISITA FERIA ARCO

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 16, 2012 9:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Princesa-letizia-12-a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-arco-2012-los-principes-de-asturias-visitan-la-feria-arco-09$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Exposición Toisón de Oro

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 16, 2012 9:21 pm

[glow=red:f362ef0bb7]16 DE FEBRERO[/glow:f362ef0bb7]


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Llegada
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Exposicion

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 16, 2012 9:42 pm

Juanb escribió:El gusto: Ahí no más, pero está sujeto a apreciaciones subjetivas. Es un vestido apropiado quizás, pero no de todo mi gusto. No me convence el escote. Pero tampoco es tan peor y definitivamente mejor que otras veces.

Espero a Andro ya que de seguro se fijará en lo que no me fijo. (Pero ya me di cuenta que no se pintó el cuello y creo que pudo usar otro tipo de aros o al menos no los de SIEMPRE, total ya me dijieron que tenía varios aros más Very Happy ).

Lo que sí su cara va directo a la de Alba.

No creo que a quienes no guste Letizia desconozcan sus méritos a la hora de ir bien (cosa de ver los dos últimos premios Asturias, en que la reacción favorable ha sido casi unánime).

Acaban de poner que no importa que no estrene vestido. En realidad ayer vi un ¡Hola! de cuando se casó (me acordé de tu suegro Laura, no sabía que estaba guardado) y en realidad es verdad lo que dicen: iba mejor por esa época. Incluso en actos no oficiales como cenar con su padre y la señora de él.

Mi querido gemelo: Ya sabes que desde hace tiempo dejé de comentar sobre esta señora.
No por que alguien piense que descargo mi ira sobre ella, faltaría más!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing, si no simplemente por que ya me he aburrido de ella. No me interesa nada de lo que haga, ni como vista.
Sólo espero que tengamos suerte y Felipe se divorcie de ella.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Feb 16, 2012 10:43 pm

Ok Andro, está bien.... pero siempre serás mi crítica preferida en moda, pero sí cansa y más aún el estar justificándose.

¿Que las multitudes la aclaman? Regio. ¿QUe se acaban las revistas? fenomenal, pero por favor no confundir las masas vociferantes con la opinión publica, que tampoco publicada.

¿Es más popular la monarquía hoy que antes? Mejor tomar como referentes las encuestas y no un grupo de marujas de la plaza Mayor, con todo el cariño y respeto que siento por ellas pero de las que bien puedo disentir.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Jue Feb 16, 2012 11:02 pm

Me gusta mucho cómo ha ido Letizia a ARCO Very Happy Debería seguir ese camino e intentar no salirse de él, que a veces da pena verla.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 16, 2012 11:28 pm

Urii44 escribió:Lo que me estoy fijando es que parece que tenga la nariz más respingona que antes... ¿Se la habrá vuelto a operar para rebajársela del todo y "
respingoneársela"
?

Oye, ¿y qué os parece mi apreciación? Viendo las fotos (sobretodo la de perfil de la 303) lo parece...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 17, 2012 12:14 am

Va muy guapa, ni que hablar, el color, el estilo, el largo de la falda, los zapatos, el cinto, todo perfecto, me encanta.

En cuanto al cuello, yo tengo entendido que las damas se maquillan, no se pintan;
ya que las únicas que se pintan son las paredes, en cambios las señoras se maquillan el rostro.

Cool

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Feb 17, 2012 7:54 am

Juanb escribió:Ok Andro, está bien.... pero siempre serás mi crítica preferida en moda, pero sí cansa y más aún el estar justificándose.

¿Que las multitudes la aclaman? Regio. ¿QUe se acaban las revistas? fenomenal, pero por favor no confundir las masas vociferantes con la opinión publica, que tampoco publicada.

¿Es más popular la monarquía hoy que antes? Mejor tomar como referentes las encuestas y no un grupo de marujas de la plaza Mayor, con todo el cariño y respeto que siento por ellas pero de las que bien puedo disentir.
La Monarquia debe de ganarse el respeto de-forma continuada y eso es lo que dia a dia hacen los principes.
En cuanto a las marujas- palabra que no me gusta nada nunca porque es preyorativa en su uso- creo que también te equivocas porque el público que acude a recibirles o va a saludarles es variado y cubre toda la gama de edades(niños,adolescentes,maduros,ancianos--en los premios príncipe habia muchos hispanos que mostraban su interés....Ayer en A3 dijeron que la gente ahora tras el tema Urdangarin acude más a apoyar a los que se lo merecende CR y que por ejemplo la visita a Tarazona estaba plagada de personas que en otras circunstancias no irian pero que ahora si están para apoyar a los que si lo hacen bien.Recordaban también como algo similar el apaluso al rey en la apertura del parlamento que en otras circunstancias seria mucho menos duradero.A cada acto que van la gente les respalda porque lo hacen honradamente
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 PPE12021668
Vivir así todo el dia rodeados y con prensa debe de ser caótico pero lo llevan con el cargo Shocked

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Feb 17, 2012 8:14 am

EL MUNDO

LETIZIA 007 CON LICENCIA PARA REINAR

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/corazondemelon/2012/02/17/letizia-007-con-licencia-para-reinar.html

La revista francesa 'Point de Vue' ha encontrado un filón en la Familia Real española, ahora que la británica vive un momento dulce desde que llegó Kate Middleton, y Charlene de Mónaco no termina de convencer. Por este motivo, sigue con interés los acontecimientos que atañen a los Reyes, de los que se publican detalles hasta ahora reservados, y de Iñaki Urdangarín al que dedicaron una portada con el titular "
repudiado"
, a finales del pasado año. En esa "
delicada situación"
, los Príncipes de Asturias emergen, a los ojos de la revista, como los baluartes en que se apoya el futuro de la monarquía, y destacan a Letizia como la heroína que ayuda con 'su cercanía y sencillez' a superar la mala racha. ¿Los discursos siempre acertados del Príncipe Felipe no puntúan?

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Feb 17, 2012 10:15 am

Letizia, esos artículos están pensados para vender, y evidentemente Point de Vue encontró un buen titular.
Tengo simpatía por Letizia, pero así como no creí nunca que la monarquía caería por ella, tampoco me parece que por ella se salve... Como bien dices hay más de un factor que incide, Felipe es uno -faltaría más- , hay otros que también lo hacen a favor y en contra.
Lo de llamarla heroína, baluarte, etc. me parece que más que sumar resta (obviamente no lo digo por ti sino por el tono de algunas publicaciones).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Feb 17, 2012 11:21 am

La nariz sí que está más respingada. Shocked Shocked Shocked

¿No hay nadie que le esconda las dichosas estrellitas que lleva en la orejas?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Feb 17, 2012 2:45 pm

Bueno, nuevamente las precisas y acertadas palabras de Filippos han hecho que tenga poco o nada que agregar así que "
a callar"
por mi parte (lo digo en buen rollo eh!).

En cuanto a las marujas, precisé que lo dije con todo respeto. La palabra no se usa en Chile y la he aprendido de uds. No siempre le dan un tono peyorativo (O al menos así lo entiendo. Tiempo atrás pasó algo a la inversa del charco con la palabra "
atorranta"
, cosas de la creciente globalización) y lo dije como para entendernos. Un hombre, adolescente, dueña de casa, etc... para ciertos efectos, todos pueden ser marujas.

En cuanto a maquillaje, acá a veces también se dice "
pintarse la cara"
... pero bueno, eso me pasa por meterme en temas que no domino.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Sisi Vie Feb 17, 2012 4:38 pm

Viviana QM escribió:
¡¡Hoy sí me gusta Letizia!! :thumbsupsmileyanim:
No sé quién será el creador del modelo pero me gusta, y el color le sienta de maravilla.
Con ese detalle en el escote evita llevar collares o colgantes.
Esta vez el largo de la falda es el correcto para una princesa.
Y por fin se ha calzado zapatos de tacón "
clásicos"
.
Esta vez sí me resulta elegante. ¡Bien por Letizia! :clap3:

Hola!!! soy nueva en el foro Very Happy , me alegra haber entrado y encontrarme una buena sorpresa, estoy totalmente de acuerdo contigo Viviana, hoy la Princesa de Asturias va correctisima, el color me parece que es lo mejor, le da un toque de feminidad, los zapatos perfectos junto al cinturón, el peinado esta muy bien y los aretes....bueno los aretes son bonitos, los de siempre, pero bonitos. :-)

Sisi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 4:55 pm

¡¡Menos mal!! Sar nos ha dado una tregua y ha aparecido en ARCO muy correcta.

Esperemos que haya escarmentado y se deje de looks de chica de 16 años. Como dice mi madre "
ese vestuario que luce a menudo no es propio de una mujer de su edad, esposa, madre de familia y sobre todo Princesa de Asturias "
·

En esta ocasión, le doy un DIEZ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.