FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Nov 24, 2011 8:08 pm

Lo único que ha conseguido enseñando brazo ha sido que varios periódicos españoles vuelvan con el tema de "
la preocupante delgadez extrema de la Princesa de Asturias"
.
Haciendo poco favor a la Institución con la que esta cayendo con el otro yerno real, y que en lugar de sumar reste.


Última edición por el Jue Nov 24, 2011 9:16 pm, editado 1 vez

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

Una pregunta muy tonta... ¿Cuando está fuera de casa, como estos días, seguirá haciendo ejercicios? ¿Se llevará a su entrenador personal?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Nov 24, 2011 9:05 pm

Juan, exquisito tu reportaje de primera mano, nadie de diplomacia, que vamos que le viste el bisturí a Sar en las distancias tan cortas como largas, jajajaja!

que recién pusieron con Carolina, hija de la ya mencionada. Ni un bisturí, guapa a rabiar y muuuuuyyyyyyyyy distinguida, ojalá siga así. Le hará un favor a las mujeres de su generación).

El problema de la “pobre” Charlotte es que no es rubia, marmórea, pétrea y vestal, jejejeje... de nada le vale su belleza si carece de tan sublimes virtudes Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Nov 24, 2011 9:54 pm

Pues si. Filippos yo más bien creo que usé mi diplomacia para decir, ahora de modo menos diplomático, que como no pare, dentro de poco la tendremos como Cayetana. Es como esas muñecas que usaba mi mamá o figuritas de japonesas. Bonita cara si quieres (ya Helena nos hizo un antes y después en los premios Asturias y todos convinimos que está guapa), pero rara, se ve que no es natural. Como una Barbie, tan bonitas como falsas.

2º Reporte:

El Museo de Arte Contemporáneo sigue tan deteriorado como al día siguiente del terremoto, al menos en lo que respecta a la balaustrada.

Fueron a Antofagasta y se alojaron en el Hotel Terrado. Problema: La pieza presidencial está en el piso 17. Como ya se despertaron con un temblor (que no sentí) en Santiago, les ofrecieron pieza en segundo piso, pero finalmente optaron por una más sencilla en el 7º.

(Aclaro que entiendo a quienes temen a los temblores, pero que se caiga el hotel difícil y peor si estan en el borde costero optar por pisos bajos, son preferibles los altos pese al zamarreo, ya que el maremoto termina de hacer el resto. Consejo para cuando viajen a Chile).

Sigo:

Se asomaron al balcón a contemplar el mar, como hay foto que lo atestigua (que lata, ni eso pueden hacer sin que les miren).

Antes, el príncipe vio un video de una visita que hizo el año 92 coincidentemente salía una actriz que también estaba ahora y él le comentó lo cambiados que estaban Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....por supuesto que la actriz se apuró en decirle a él que ella se siente tan estupenda como en ésa época (aunque sea abuela, una actriz se muere si le asignan un papel de mamá). Carcajadas posteriores. Pero vamos tan torpe como dar disculpas por el chaparrón a los periodistas mientras cibrían el funeral de Erika.

Aclaro, quizás por enésima vez una cosa: No creo tan relevante las cirugías de Leti, su minifalda en el congreso, sus desplantes, etc... Es la elección por ella que hizo el príncipe, independiente de sus cualidades personales que toda persona tiene. Al hacer un matrimonio del tipo, por la pura escencia de lo que Leti es, va vaciando la institución de su contenido. Una del tipo Sartorius (y la nombro para que nos entendamos, nada a favor ni en contra de ella, que por lo demás fue un romance muy juvenil) habría esta perfecta. Pero bueno, con el antecedente de Gargarín (buenmocito pero inaceptable) ya poco había por hacer.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Jue Nov 24, 2011 10:45 pm

Chicos esta muy delgada
en Yahoo has un enlace que les comparto
http://es-us.omg.yahoo.com/fotos/la-real-delgadez-de-letizia-1322071200-slideshow/

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 25, 2011 12:24 am

Respecto de la delgadez de SAR, creo que hemos escrito en este hilo hasta la saciedad, y todavía nos sigue dando de que hablar, yo creo que si ella verdaderamente tiene un problema alimenticio, tendría que ponerse en control médico;
solo recordemos que es un mal que aqueja a todas las que entrar en el círculo de la Monarquía, basta y sobra mencionar a Diana de GaLes, Víctoria de Suecia, Masako de Japón que aún esta última todavía vive recluida dentro de los muros del palacio Imperial, y todo debido a la presión de la Corte Imperial de su país.

Yo creo que cada una ha de sentir presión en diferente forma, o mejor dicho cada una sabe donde le aprieta mas el zapato, y yo creo que Letizia, teniendo esa manía de querer ser perfecta como se ha dicho, ha caído en ese tipo de ansiedad lo cual le esta afectando su salud, es una pena, y a la vez en loable que quiera hacer las cosas bien, por que sabe que tiene que hacerlas, recordemos que hoy esta mas al escrutinio público por ser parte de la imagen de la Corona, y me imagino que siente esa presión, y por querer hacerlo bien o tratar de hacerlo bien, no se ha percatado que su salud se ha deteriorado.

Y es de rescatar que por lo menos en la hermosa República de Chile ha ido presentable, y ha dejado de lado puntos que le bajaban la nota en sus presentaciones;
ahora por lo menos ya esta dejando de lado los reciclados, quitando el rojo del primer día claro está, se bajo de los zapatronchos, así como el uso desmedido del color gris, yo creo que el nuevo jefe de la casa de Su Majestad esta haciendo algo bueno, o por lo menos le esta exigiendo un poco más a Lety;
solo veamos la forma de llevar el bolso bicolor, solo me recuerda a la forma correcta como otras princesas lo llevaban antes, y basta ver que hasta en eso ella fallaba, digamos que la presión ella no la ha sabido canalizar!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Espero que pronto SAR, se recuper y empiece desputar mejor, creo que todos esperamos por lo menos tarde que merece el título de Princesa de Asturias, y que se lo sepa ganar a pulso ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 25, 2011 3:34 am

Letizia aborda matrimonio gay en diálogo durante actividad en el MAC


Príncipes de Asturias estarán hoy en Antofagasta, en el último día de su visita a Chile.

por L.F., P.G. y N.G.

Vistiendo un ajustado traje blanco hasta la rodilla llegó ayer hasta el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) la princesa Letizia Ortiz junto al Príncipe Felipe de Borbón, para inaugurar -junto a la Primera Dama, Cecilia Morel- la restaurada fachada del edificio dañada tras el terremoto de 2010.

Era la primera actividad de la pareja real en su segundo día de visita a Chile. Tras un breve recorrido por el lugar, Morel presentó a Letizia al escritor Pablo Simonetti, uno de los invitados a la ceremonia y presidente de la Fundación Iguales, que promueve los derechos de los homosexuales.

Con tono relajado y pidiendo que la llamaran por su nombre de pila y no "
su majestad"
, Letizia inició un distendido diálogo con el escritor, quien le contó de su fundación y la prohibición en Chile para el matrimonio homosexual. Ante esto, la princesa señaló que el matrimonio en su país "
es para todos"
y que se trata de algo ya "
arraigado"
en su país, al igual que el aborto, también permitido legalmente en Madrid.

Con todo, Letizia -dicen algunos presentes en el diálogo- se cuidó de no dar opiniones personales sobre esas materias. Aunque más tarde, Simonetti señaló que "
había alguien ahí que les decía ¿pero conviven todos así? Y ella les decía 'sí, conviven todos con todos sin ningún problema'. Ella está muy contenta en una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales"
.

Por su parte, y en el marco de la exposición, Felipe de Borbón estuvo acompañado principalmente por Esperanza Silva, presidenta de Chile Actores. Según relató la propia actriz, el príncipe vio algunas imágenes de su visita a Chile en 1992 y luego bromeó con los cambios físicos con el paso del tiempo.

Más tarde, la pareja real participó de un almuerzo privado en la residencia del embajador de España en Chile, Iñigo de Palacios.

Por la tarde, en el Estado Español en Las Condes, Felipe y Letizia se reunieron con cerca de 500 españoles residentes en Chile.

Al cierre de esta edición ambos viajaban a Antofagasta para, en el último día de su visita a Chile, recorrer el observatorio astronómico ESO, en Paranal, al interior de Calama, y luego visitar el monumento natural de La Portada, en Antofagasta. Ambos dejarán Chile cerca de las 18.00 horas.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 25, 2011 4:11 am

Se que no es el hilo adecuado, pero necesito deciros que la Reina Sofia ya uso en un momento las hermosas Aguamarinas de Brasil, que tiene ahora Sandra Torlonia, me quede con la boca abierta al ver las puestas en su cuello, estoy fascinado!!!!! :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 25, 2011 4:13 am

Acá les dejo el enlace para que lo veáis, decidme que no estoy viendo visiones. https://youtu.be/oMCEVezafOA

Esta en el minuto 06:46 por favor díganme que son las aguamarinas del brasil lucidas por doña Sofia.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Nov 25, 2011 12:06 pm

Kanon - Letizia NO ES "
su majestad"
. . . :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Nov 25, 2011 3:04 pm

Pues yo estoy muy orgulloso de letizia. Tanto por el vestuario (muy adecuado y bonito), la actitud (distendida y cómoda) y los comentarios (muy diplomáticos (en esto ha sido más lista que la suegra)). Me siento orgulloso de ella, la verdad.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 25, 2011 3:33 pm

glorisabel escribió:Kanon - Letizia NO ES "
su majestad"
. . . :smt018 :smt018 :smt018

Mi querida Duquesa, yo se que Letizia no es su Majestad, la nota la tome de un informativo Chileno, lo que sucede mi estimada Volodarka que muchas veces los periodistas de este lado del charco, no saben la diferencia entre Su Alteza Real y Su Majestad, asumen que ambos títulos son lo mismo, desgraciadamente los periodistas no se informan bien y cometen estas metiduras de pata Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 25, 2011 3:35 pm

Pero querida Glori, quiero que veas el enlace que he dejado revisa el minuto 06:46, dime si mis ojos no me fallan que es doña Sofía luciendo el collar de las aguamarinas del brasil que tiene Sandra Torlonia???? o sera otro collar????

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 25, 2011 4:03 pm

Pablo Simonnetti es escritor. Fue un alumno brillante tanto en el colegio como en la universidad, donde se tituló de ingeniero. No obstante demuestra escaso nivel cultural cuando una vez afirmó que la Iglesia en su momento dijo que los indios no tenían alma. Fue rebatido por otro intelectual (pero de los de verdad, lamentablemente fallecido) y no le quedó otra que cerrar la boca. Su familia posee una gran fortuna también, aunque no de las principales del país, pero son gente bastante adinerada.

Ha ido variando en sus posturas, desde que no necesitaban el matrimonio, lo cual lo hacía más interesante, a que es un derecho pero no la adopción de hijos por parte de ellos.

Por favor, hasta en mi familia hubo homosexuales, sólo que eran más discretos y cero reinvindicacionistas. Todos viviendo en paz.

Respecto de por qué se tanto de Pablo, bueno, era amigo de mis hermanas y primas antes de que saliera del closet en la juventud más temprana de todos ellos. Si ven una foto de él, comprederán por qué provocaba suspiros y una prima mía así y todo le dió calabazas cuando el quiso algo más con ella. Todo esto lo supe en su momento ya que salieron harto. Era simpático y buena persona.

Respecto del encuentro con españoles, comentar un detalle positivo del príncipe. Entre la concurrencia reconoció a un señor de un encuentro anterior de apellido de Diego, quien se mostró muy sorprendido por el gesto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Nov 25, 2011 11:06 pm

Lord Kanon, muy bueno el artículo que nos ha dejado y los reportajes de Juanb, un detalle solamente.

Independientemente de las creencias personales de cada quien, laicas o religiosas, el trono de España (la monarquía en general) se sustenta en la religión como uno de sus pilares tradicionales, ¿era así hasta hace media hora, no? De lo contrario no tendrían que besar anillos de obispos, ¿correcto? España es un Estado aconfesional, pero no lo es su máxima Institución: la Corona. ¿Qué hace la señora Ortiz diciendo en el extranjero que el aborto es una costumbre arraigada entre los españoles? ¿Hay necesidad de ello? ¿Es asunto para que los representantes de la Corona se pronuncien ni sutilmente? Porque así las cosas, habrá que cerrar el chiringuito: si nada de lo que fue sustenta lo que es, ¿en qué quedarán? ¿Si son tan modernos cómo es que heredan por jerarquía la Jefatura del Estado? No tengo noticias de ningún otro miembro de otra familia real hablando mínimamente en público sobre tan espinoso tema.

Y no me vengáis con las sempiternas cantinelas de las modernidades, lo jerárquico no es "
moderno"
. Pongámonos de acuerdo en lo mínimo al menos.

Saludos a todos y hasta el jueves.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Nov 26, 2011 3:52 pm

Sabéis que os digo? Que ya me he cansado de hablar de este par de ineptos y sobre todo de ella, una vulgar trepa que ni siquiera sabe estar a la altura del cargo.

Así que ya paso de poner fotos de ella y de comentar sus modelitos.

Ha llegado a aburrirme!!!!!!!!!!!!!!!!

Con su pan se lo coma, a su Felipe y a sus dos escondidas hijas.

NO digo que no visitaré este foro, pero me niego a poner ni una foto más de ella ni a hacer comentario alguno.

Me da vergüenza ajena que este esperpento nos represente y sea la futura reina de España, ya que como no la considero princesa, menos aún la consideraré Reina.

Es una plebeya y las plebeyas no son princesas. Con eso se nace y ella nació de una familia normal, como la mía.

Así, que...............ahí te quedas Letizia Ortiz, que yo ya no te dedico ni un minuto más de mi tiempo. Prefiero hablar de royals de verdad.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Nov 26, 2011 4:21 pm

Pero a esta mujer no la asesora nadie?

Ha ido a Chile, pais tradicional y de profunda fe religiosa, a dar su punto de vista tan progre y moderno sobre temas como el aborto y el matrimonio homosexual? Temas estos tan delicados y controvertidos en muchas partes del mundo que ningun otro royal ha abordado en publico jamas. Mucho menos en suelo extranjero.

A quien representa Letizia Ortiz? A las mujeres de su familia (madres solteras, saltando de cama en cama desde la adolecencia y arrimadas a cualquier hombre que les convenga) o a todos los españoles? Como bien ha expuesto Helena, Letizia no tiene nada que ver con los principios monarquicos ni representa cabalmente a la Corona de España.

Te comprendo Adromeda, esta mujer es un fraude!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Nov 26, 2011 4:39 pm

Ya que Andromeda se niega a contribuir con fotos de Letizia Ortiz, no puedo resistir colgar algunas de la despedida a Chile de la susudicha... Embarassed

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Newscomrtrlfour922613

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 X6108

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 X610

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Nov 26, 2011 4:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Profimedia-0107741642

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 X610

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Profimedia-0107745625

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Nov 26, 2011 4:56 pm

A ver, a ver, os recuerdo que la reina Sofía (una reina de cuna, distinguida, elegante y noséquémás) soltó algunas perlitas más explícitas que ella sobre el matrimonio homosexual, el aborto, los presidentes del gobierno español... y no se la critica. Claro, tanta clase, tanta distinción, tanto saber estar...

PS: Que conste que estoy haciendo un comentario;
no me quiero poner a nadie en (de forma personal, me refiero;
de forista a forista).

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Nov 26, 2011 4:57 pm

Desde luego, manoletinas, pantalones arremangados y0 protesis para el largo viaje de regreso a España.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Profimedia-0107741626

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Nov 26, 2011 4:58 pm

Además, sólo ha dicho algo objetivo: que en españa los matrimonios homosexuales existen y que es algo normal...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Nov 26, 2011 5:02 pm

Uri, te refieres al libro de Pilar Urbano en el que la Reina expresa su punto de vista sobre algunos temas espinosos?

La gran diferencia, en mi opinion, es que Letizia lo ha hecho en suelo extranjero en funcion de representante de la Corona y no precisamente ante un autor que plasma sus memorias tras una larga vida y trayectoria de servicio a España


Última edición por el Sáb Nov 26, 2011 5:05 pm, editado 1 vez

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Nov 26, 2011 5:04 pm

Bueno marinadelrey, "
un rey lo es las 24 horas"
(esto mismo dicho precisamente por sofía) así que la reina también estaba "
de servicio"
cuando hizo las declaraciones. Además, mucha trayectoria y servicio pero cometió un error muy grande;
metió la pata hasta el fondo. Y letizia no lo ha dicho: no ha dicho nada que no sea objetivo.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Nov 26, 2011 5:17 pm

Estoy de acuerdo contigo en que la Reina metio la pata hasta el fondo con las declaraciones que hizo a Pilar Urbano pero eso no borra el hecho de lo que Letizia ha declarado en un pais extranjero es inapropiado y absurdo ya que el motivo de su visita nada tenia que ver con ella ni sus ideas progres.

El motivo del viaje oficial de los Principes tengo entendido que fue con el fin de inaugurar el foro de inversiones y un encuentro empresarial Chile-España. Dudo que a los empresarios que asistieron a estas funciones les interesara en lo mas minimo las opiniones personales de Letizia en el tema de aborto. de matrimonios homosexuales o de lo que fuera. Es mas, Letizia en realidad no pintaba nada en ese encuentro. Iba de mero florero colgada del brazo del marido. Y punto.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Nov 26, 2011 5:21 pm

Bueno, pero no hizo las declaraciones de manera oficial. Lo hizo en privado. Y si nos ponemos a hablar de si pintaba o no pintaba, cuando la reina acompaña al rey en visitas oficiales tampoco pinta nada, según esta teoría. De todas formas ella lo dijo en privado.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 9:09 pm

Parece ser que han suspendido temporamente un foro que se llama "
cotilleando"
y la página de facebook titulada "
no soporto a Letizia Ortiz"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Nov 26, 2011 10:26 pm

Sólo estuvo suspendido un día Laura.
El foro sigue funcionando y poniendo a Letizia a caldo.

Lo de Facebook no lo sé
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:36 pm

Letizia 'da la cara' por el matrimonio gay en 'petit comité' en su viaje a Chile



Lara Fernández - 26/11/2011

Letizia, durante su viaje a Chile (Reuters)
En su día se la definió como "
republicana, agnóstica, sindicalista y de izquierdas"
, pero pocos conocen realmente la opinión de doña Letizia sobre los asuntos de interés general que, día a día, copan las portadas de los periódicos de tirada nacional. Cuestiones polémicas o, cuanto menos, controvertidas como el aborto, la ley del tabaco o el matrimonio homosexual.

Fue durante el último viaje a Chile que realizó junto a don Felipe, cuando la Princesa de Asturias se mostró "
muy contenta con una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales"
.

Según recoge la prensa local, los Príncipes visitaban en ese momento el Museo de Arte Contemporáneo de Chile, en el que inauguraron una exposición del fotógrafo español Chema Madoz, así como la fachada restaurada del edificio, que quedó dañada tras el terremoto de 2010 -sorprendiendo a don Felipe en su anterior visita al país-. En dicho acto, la primera dama chilena, Cecilia Morel, presentó a Letizia al escritor Pablo Simonetti, uno de los invitados al acto y presidente de la Fundación Iguales, que vela por los derechos de los homosexuales.

La Princesa de Asturias, quien pidió que la llamaran por su nombre de pila y no Alteza, inició entonces una distendida conversación con el escritor y otros asistentes sobre la fundación y la prohibición que existe en Chile del matrimonio homosexual. En ese momento, Letizia afirmó que en España este derecho "
es para todos"
y está "
ya arraigado"
en el país, al igual que sucede con el aborto, también permitido legalmente.


El diálogo no cesó ahí, pues uno de los asistentes preguntó entonces a la Princesa de Asturias si en España convivían todos así, a lo que doña Letizia aseguró que sí. "
Conviven todos sin ningún problema"
, añadió.

El hecho de que haya trascendido la conversación no ha debido de sentar muy bien a la primera dama chilena, tal y como señalan fuentes de Zarzuela a Vanitatis. "
Por tradición y buen gusto, no se debe desvelar el contenido de las conversaciones privadas"
con los miembros de la Casa Real, afirman, sin querer profundizar en un asunto que consideran "
privado"
.

Discrepancias con la Reina

Hasta el momento, el único miembro de la Primera Familia en hacer públicas sus impresiones acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido la Reina Sofía, que confesó a Pilar Urbano, tal y como ésta recoge en su libro La Reina muy de cerca, que podía "
comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestación? (...). Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, pero que a eso no lo llamen matrimonio porque no lo es"
.

La cuestión del matrimonio homosexual es, pues, un motivo más de discrepancia entre la Princesa de Asturias y su suegra, una relación cuestionada en varias ocasiones, como en la final del Mundial de Sudáfrica. Durante una entrevista posterior al encuentro que dio la victoria a la Selección Española, algunos sectores criticaron la forma apasionada y periodística de doña Letizia y su gesto hacia la Reina, mucho más comedida, con el que le apremiaba a hablar, como si Su Majestad no supiera cómo debía actuar.

La postura de la Princesa de Asturias tampoco se acerca a la mantenida por el partido vencedor en las últimas elecciones generales. En una reciente entrevista concedida al diario El País, el presidente electo y líder del PP, Mariano Rajoy, anunció que no se comprometía a mantener vigente la ley del matrimonio homosexual aún si el Tribunal Constitucional la llegara a avalar. "
Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio y creo que no es constitucional (...). Mi discrepancia está en el asunto del nombre de matrimonio"
, confesó entonces.

Fuente: Vanitatis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Nov 27, 2011 2:47 pm

Creo que don JC debería decirle a SAR lo que le espetó en su momento a Chávez:
"
¿Por qué no te callas?"
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

En cuanto a la reina, sólo tengo que decirle "
¿Querías a Leta? Pues ahí la tienes . . ."

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 3:11 pm

¡¡¡¡¡¡¡ Menuda "
princesa"
nos ha tocado !!!!!!!!

Aunque a estas alturas ya nada me sorprende de ella.
Me uno al comentario de Helena y por supuesto al de Andro.

Esta señora a mí no me representa, me niego a ser su súbdita. Es evidente que no es consciente del puesto que ocupa. Si tras 7 años de matrimonio va de mal en peor, ya no le veo ningún arreglo. Si es republicana, agnóstica y progre no veo qué pinta formando parte de la familia real española.

Urii, tienes razón en cuanto a que la Reina Sofía expresó sus opiniones para el libro de Pilar Urbano, pero hay una gran diferencia con Letizia. La Reina expresó "
su opinión"
y lo dicho por ella no difiere de la posición que ocupa, es decir, de ser una reina católica ¿¿¿¿me explico??? Lo que hubiera sido tremendo es que Su Majestad la Reina Sofía hubiese dicho que estaba de acuerdo con el aborto o con el matrimonio homosexual.

Si Letizia hacer esas afirmaciones en cuanto a esos dos temas, es que desconoce totalmente la realidad española, en la cual hay muchos sectores, asociaciones, etc que están totalmente en contra de esas opiniones y que se han manifestado en nuestras calles en los últimos tiempos.

Me uno al comentario de Andro, me niego de hoy en adelante a poner una sola foto de esa señora. Entraré en el hilo y comentaré o no, pero no pongo ni una foto más y por supuesto, trataré de perder el menor tiempo posible en lo que se refiere a sus apariciones, declaraciones y modelitos.

El modelito de despedida de Chile es patético. Mad

YO que siempre me quejo de que, a diferencia de las demás princesas consortes, no hay ni una sola entrevista con ella, ahora lo entiendo muy bien. Es mejor así, porque para escuchar sus barbaridades, mejor nos las ahorramos. Es el equivalente a las niñas de Zapatero, nunca aparecían...hasta que aparecieron y casi nos dio el patatús.

Sra. Ortiz, calladita y tapadita está usted mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Nov 27, 2011 4:49 pm

Bueno Luz la reina Sofía será todo lo reina católica que quieras pero españa es un estado aconfesional y ella una figura institucional neutral, así que... Pero claro, aquí hay dos formas de medir:
-Dice algo la reina Sofía: uy qué porte, reina de los pies a la cabeza, siempre en su sitio, qué regia, qué ejemplo, cuánta dedicación a españa, se nota que viene de cuna...
-Abre la boca Letizia: qué paleta, qué arribista, qué cutre, qué patética, qué manipuladora, me niego a reverenciarla...

Además, sea como sea la Sofía expresó SU opinión, mientras que Letizia CONSTATÓ lo que le parece que se vive en la calle (aunque no es del todo así)...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 6:19 pm

-Dice algo la reina Sofía: uy qué porte, reina de los pies a la cabeza, siempre en su sitio, qué regia, qué ejemplo, cuánta dedicación a españa, se nota que viene de cuna...
-Abre la boca Letizia: qué paleta, qué arribista, qué cutre, qué patética, qué manipuladora, me niego a reverenciarla...


Uri, es que ES ASÍ, NUNCA MEJOR DICHO, paleta, cutre, patética manipuladora a lo que añado: progre, izquierdosa, sociata, atea, torpe, y prepotente. Estamos en estado aconfesional y además predicamos la libertad de expresión ¿no?

Progre, izquierdosa y atea, no porque eso sea malo, no quiero que se me mal interprete, sino porque representando la institución a la que ella representa, es totalmente incoherente y fuera de lugar.


El estado será moderador, democrático o lo que sea, la institución no es así, por muy neutral arbitral y moderadora que nos la quiera definir la Carta Magna en su articulo 56 si no me equivoco. Es neutral y moderadora de puertas para afuera, porque no le queda otra opción, si quiere seguir aguantando. En origen ha sido absoluta, y no digo con esto que sea peor y se ha sustentado en la religión, como uno de sus ejes fundamentales y de puertas para adentro en su esencia no tiene un papel moderador. ¿Qué se ha ido modernizando y adaptando a los nuevos tiempos? Demasiado, hasta llegar a perder su identidad. Es indudable, que lo ha conseguido. Es la más fiel representante de los valores morales, eticos culturales y políticos de la inmensa mayoría de la sociedad española.

Luz:
La Reina expresó "
su opinión"
y lo dicho por ella no difiere de la posición que ocupa, es decir, de ser una reina católica ¿¿¿¿me explico??? Lo que hubiera sido tremendo es que Su Majestad la Reina Sofía hubiese dicho que estaba de acuerdo con el aborto o con el matrimonio homosexual

Faltaría más. De llegar a situarse a favor de estas posturas, apaga y vamonos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Dom Nov 27, 2011 10:13 pm

La verdad,no me sorprende las declaraciones de Letizia, se supinia que pensaria asi, lo que si me sorprende pero mucho,mucho, es lo que dice personas del foro que las conozco hace muchos años, y otras mas recientes......y algunas personalmente como Helena, Laura, etc....

Les sorprende que letizia haga ese tipo de declaraciones sobre los matromonios Gay?.Lo que dijo La Reina es el libro de Pilar Urbano es mas falso, sabiendo que en su familia esta llena de gente homosexual, y con bonitas historias de amor,no solo sexo......ahi fue cuando la Reina me defraudo( aunque la sigo teniendo en estima)

¿ con respecto al aborto?, es una cuestion delicada,pero repito lo mismo, se ¿ extrañan de que Letizia diga lo que dijo?, No seamos...........

Por supuesto que La Reina es una Reina catolica ( porque no le queda otro remedio), pero es la Reina de todos los españoles,como el Rey, y si no sigamos con la falsa de la Monarquia..........

No se si Letizia se tenia que haberse pronunciado al respecto, pero esta vez la defiendo en estos temas
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 10:39 pm

¿ con respecto al aborto?, es una cuestion delicada,pero repito lo mismo, se ¿ extrañan de que Letizia diga lo que dijo?,

No Tino de Letizia ya no me extraña nada ni me sorprende nada. Respeto todas las opciones, pero insisto que alguien que representa la institución que representa, no puede manifestarse a favor ni del matrimonio homosexual ni del aborto. ¿Qué hará mañana, declararse a favor de la República?Homosexuales hay ha habido y habrá en miles de familias, no sólo en la de la Reina. Libertad para expresarse a favor del aborto, de la homosexualidad, la tenemos nosotros y miles de españoles, pero ellos no. La Reina, aunque expresara lo contrario a la que pensaba, podemos llamarle hipocresía, supo estar en el lugar que le corresponde y utilizar las palabras correctas, al igual que ha sabido aguantar las impertinencias del rey y llevar los cuernos con dignidad. Lo de Letizia no tiene ni pies ni cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.