FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 7:26 pm

Lord Kanon, creo que vamos a tener que fletar un Boeing porque parace que el número de futuros exiliados aumenta por momentos Laughing Laughing Laughing

Y muchas gracias por su amable comentario. Si pudiera parecerme una milésima parte a la Jequesa de Qatar, ya me daría por satisfecha. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 7:49 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Img1si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 13, 2011 7:50 pm

Me da tristeza que mi tía Sofia, no pueda hacer nada con Leta la Paleta, estoy que me da el Mimisqui, estoy pensando que es un Karma el que esta mujer este ahí, le rogare a todos los dioses Griegos que hagan algo para que no reine ella y reine mejor su hija.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 7:52 pm

Lauraaaaa, ya veo que has reservado billete.

Ya que nos vamos a Qatar, mejor en sus propias líneas aéreas para entrar de lleno Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 13, 2011 7:56 pm

Bueno a respirar otro aires, llenos de glamour, no me aguanto por que todos estemos en el palacio junto a nuestra querida jequesa Mozah Bint Nasser, disfrutando de su hermoso país, arropados por sedas y brillantes.

Esperando el GOLPE DE REBECA, jajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Oct 13, 2011 8:01 pm

Y en Qatar no tendremos que saber ni que existe Mango.
Mañana empiezo a tramitar la documentación necesaria para todos en la embajada que está en el Paseo de la Castellana.
Por supuesto viajaremos con pasaporte diplomático.

Vosotras os encargáis de los turbantes con la Jequesa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 13, 2011 8:14 pm

Por favor, reservar para tres: sin mis dos hombres no voy. Pero de que vamos a Qatar, vamos... Son únicas chicas, de verdad... he reído mucho con Ustedes.

Una de cal y variassssss de arena con "
La SAR"
... Una buena chaqueta es mucho mejor que una rebequita. Vale, que vaya de gris, pero use algo de color para romper lo monocromático... Definitivamente no hay nadie en la Zarzu que la asesore... Sad Sad Sad Sad

Lo que la naturaleza no da.... ayyyyyyyyyyyyyyy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 13, 2011 8:42 pm

Si reina Sar todas a Qatar...
Leta la paleta...

Verdaderamente la copla se está perdiendo unos talentos...!

Más allá de Letizieros (me gusta el atuendo de la princesa en el último acto, cuándo no), me ofrezco a acompañar a ss.aa.rr a su exilio voluntario. En Qatar van a necesitar acompañantes masculinos para poder desplazarse a voluntad.

Doña Helena, bien por los pasaportes diplomáticos. De otro modo toda rebeca será requisada a las puertas del avión Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 13, 2011 10:07 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estimado Marqués, sin Usted y su augusta presencia, no viajamos. Faltaba más. Tenga Usted bien a saber, que estas damas no se quedan si su compañía ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 13, 2011 10:22 pm

Lady Rosy, me honra.

Habrá que mudar la corte completa... mejor convencemos a Letizia para que "
abdique"
, como le dijo la manifestante aquélla a don Felipe Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, que abdique y se vaya con ella, toda esa clase de rebequitas... porque con una de esas, tenemos tema para ideas de aquí al más allá....

Abdique o no, ya está organizado el viaje a Qatar... Sabe qué se me acaba de ocurrir? Debemos empezar a investigar en dónde debemos firmar, para que Jequesa nos "
adopte"
. O en otro caso, conseguirnos un Jeque como bien dijo ya, una de las damas Cool Cool Cool

Marqués, a sus pies.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 13, 2011 11:45 pm

Veo que poco a poco se va a puntando más gente al exilio :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Lord Kanon, me sorprende Ud.!!!!!!!!!!!!!
También se exilia con nosotras????????? Ud.? Un Letiziero anónimo??
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 13, 2011 11:48 pm

Yo sé de alguien que ha visto esta película cientos de veces:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Rebecca6
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 13, 2011 11:51 pm

Luz, veo que ya has adaptado tu avatar a los cambio que se avecinan Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 13, 2011 11:53 pm

Me he decidio por este turbante para la primera cena de gala con la jequesa.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Turbante-con-detalle2
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 11:58 pm

Yo también vendré a Qatar. ¡Claro que hará un calor insoportable! pero estoy hasta las narices de la clase política de este país...
Quedaremos en el aeropuerto.
Un abrazo


Última edición por el Vie Oct 14, 2011 12:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 13, 2011 11:58 pm

Lo de la película genial Andro... Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Oct 13, 2011 11:59 pm

Pimpinela escribió:Yo también vendré a Qatar. ¡Claro que hará un calor insoportable! pero estoy hasta las narices de este país...
Quedaremos en el aeropuerto.
Un abrazo

Archiduquesa, a sus pies, como siempre.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Oct 14, 2011 12:02 am

Yo quiero éste Andro, me encanta el color Very Happy

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 1178122404_0
Es de Prada, obviamente ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 14, 2011 12:11 am

Vale Rosi.
Yo me encargo de los turbantes de todas, no hay problema por eso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alfonso Vie Oct 14, 2011 1:15 am

[quote="
Luz"
]Helena, las fotos de la Infanta valen más que mil palabras....¡¡¡¡¡ Es divina !!!!! Elena, Reina de España (¡¡qué bien suena!!)

Ojala!!! Elena I de España!!! Sería una buena Reina y creo que aportaria distinción y algo de "
boato"
a los actos como el de ayer... Que bien quedaría Elena llegando en carruaje al Congreso para su proclamación con el manto de armiño y la tiara de los Lises... jejeje. Para mi Elena es la mas Royals de todos en cuanto a su comportamiento y aspecto... (Soñar es gratis) pero bueno esperemos que Juan Carlos I viva lo suficiente como para no proclamar a felipe VI, y si a Leonor I.

Alfonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 7:45 am

andromeda escribió:Veo que poco a poco se va a puntando más gente al exilio :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Lord Kanon, me sorprende Ud.!!!!!!!!!!!!!
También se exilia con nosotras????????? Ud.? Un Letiziero anónimo??

Mi querida Lady Andrómeda, usted sabe que a Leta la Paleta simplemente le he dado el beneficio de la duda para ver si cambia, pero me decepciono cada vez más, a veces digamos que da un respiro, pero luego lo destruye todo.

Y como Príncipe de esta Corte no puedo pasar por alto esos graves errores, debiendo en consecuencia antes que nada ser fiel a los principios de la Corona y de esta Corte;
por consiguiente no concibo a una Reina consorte como Letizia, donde desluce los regios principios de una institución como la Monarquía, y siendo tan monárquico como lo soy yo, no me cabe más que exiliarme junto a vosotras, y residir en un Reino que todavía se resguarde con tanto celo lo más rancio de la Monarquía.

Así que, me voy con ustedes a Qatar, y disfrutar las cenas maravillosas y las esplendidas puestas de largo, donde todas vosotras, harán gala de los mas hermosos atuendos y joyas.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 8:26 am

Ya que estaremos todos muy ocupados en actividades con la Jequesa, acá os dejo a todas las damas de esta Honorable Corte varias joyas que pueden lucir. Las cuales les regalo con todo mi cariño.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images26m

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images27cy

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images28y



[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images29x

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images30e

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images31cj

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images32j

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images33y

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images34s

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images35q

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images36f

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images37a

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images38d

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images39s

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images40i

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images42m

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 9:16 am

Como Reales damas que vosotras sois, nosotros como caballeros a sus pies es agrado de nosotros obsequiaros hermosos presentes para que los luzcáis ante la Jequesa.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images41c

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images43s

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images44k

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images45p

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images46

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images47e

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images48f

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images49k

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images50y

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images51a

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images52e

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images53

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images54dj

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images55z

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images56a

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images57t

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images58

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images59x

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images60n

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Images61

Espero que os gusten la diversidad de joyas que tiene para usar en Qatar, no se preocupen que todas se las regalo con todo mi cariño, solo damas de su porte y rango pueden apreciarlas y lucirlas con tanta distinción.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 14, 2011 1:25 pm

Mi estimado Lord Kanon:

Me siento abrumada ante tantas atenciones de su parte. ¡Todas las joyas están
magníficas, sobre todo, las aquamarinas (mis preferidas)! Sin embarco, tengo que
decirle que no voy para Qatar. Me tendré que conformar con quedarme en mi islita.
Esa jequesa tiene un no sé qué que no me gusta. Quisiera poder explicarlo, pero
no puedo. La jequesa no me simpatiza.

SAR de Todos los Santos von Ortiz und Taxis (mi título preferido) es un personaje
gris - ella es gris, su ropa es gris, el "
preparao"
es gris, y, si no se cuidan, las
Infantitas se van a volver grises también. Lo he dicho y lo repito: ¡Pobre España!.
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 14, 2011 4:22 pm

Lord Kanon veo que es Ud. un hombre cabal, por lo tanto será un honor que nos acompañe en el exilio.

Todas las joyas que Ud. tan generosamente nos ha ofrecido, serán lucidas por nosotras a la mínima ocasión que se nos presente.


(Hoy iba por la calle y veo a una señora con un turbante. Me he sonreido acodándome de tod@ vosotr@s! jajajajaj)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 4:39 pm

Conozco a una señora y amiga muy parecida a la Jequesa, mayor que la jequesa porque tiene más de setenta años, y tiene un estilo así. Turbantes, pamelas, sombreros estilo cosaco ruso en pleno invierno. Siempre maquillada y con los labios en color rojo.
Tiene que haber sido muy guapa de joven porque aun es muy guapa.
Siempre tiene pendiente una "
soireé"
o una "
vernissage"
y te lo explica retocándose el maquillaje con el espejito en la mano, concentradísima, y se queda tan ancha.
Suele decirnos a sus hijas y a mí: "
dejaros de tanta sencillez, que al final vais hechas unos zorros"
.
Me encanta escucharla y contemplarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 5:59 pm

glorisabel escribió:Mi estimado Lord Kanon:

Me siento abrumada ante tantas atenciones de su parte. ¡Todas las joyas están
magníficas, sobre todo, las aquamarinas (mis preferidas)! Sin embarco, tengo que
decirle que no voy para Qatar. Me tendré que conformar con quedarme en mi islita.
Esa jequesa tiene un no sé qué que no me gusta. Quisiera poder explicarlo, pero
no puedo. La jequesa no me simpatiza.

SAR de Todos los Santos von Ortiz und Taxis (mi título preferido) es un personaje
gris - ella es gris, su ropa es gris, el "
preparao"
es gris, y, si no se cuidan, las
Infantitas se van a volver grises también. Lo he dicho y lo repito: ¡Pobre España!.
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Me siento triste ante vuestra decisión Alteza, pero podemos solicitarle a nuestra querida Lalla Salma que le habilite un aposento en su palacio en Marruecos, y luego la Corte podemos quedar todos en visitar a nuestra querida Glori en Marrakech, y disfrutar de alguna que otra compra y pasar viendo la gran Medina, y tomar un delicioso café todos juntos.

Respecto de SAR Leta la Paleta de Todos los Santos von Ortiz de Taxi (Disculpame mi querida Glori, que ya deforme el nombre que le habías puesto a doña Paleta, pero es que siento que podemos ofender a mi querida Princesa TNT a Glorita, al final ésta última desciende de la nobleza Hungara, y nuestra querida Madame de Taxi, a lo mucho desciende pero del Taxi directamente). jajajajajjaaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Oct 14, 2011 6:14 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo del taxi levantará una que otra ampollita... pero quedó genial ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 6:25 pm

Gracias mi querida Rosy, es una chascarrido para amenizar aún mas este hilo, el cual creo que todos antes ver los demás entramos a comentar acá. jejejejjejejeje :-) :-) :-) :-) :-) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 6:26 pm

Acabo de incorporarme y con sorpresa aprecio que la lista de pasajeros es inmensa.

Helena, muchas gracias por hacerte cargo de los trámites en la Embajada Very Happy

Lord Kanon, me ha dejado usted maravillada con las joyas que nos ofrece para lucir junto a la Jequesa, veo que tendremos mucho donde elegir. Y por supuesto será un placer que usted nos acompañe, estoy segura de que siendo usted tan caballero nos servirá de ayuda para transportar el inmenso joyero que vamos a necesitar para transportar todos esos tesoros Very Happy

Glori, me apena que no quiera unirse a nuestro grupo en el exilio...¡¡¡Anímese !!! Si Qatar no es de su agrado, podemos instalarla en Dubai, estoy segura de que el ambiente dubaití será muy de su agrado, seguro que mucho más animado y variado. De hecho propongo que nos exiliemos todos en Qatar y hagamos escapadas a Dubai y Abu Dhabi, eso le dará mucha más emoción a nuestro exilio ;
)

Androooooo, sí querida, ya ves que mi avatar ha cambiado, estoy comenzando a probarme los turbantes, creo que voy a necesitar un vestuario lleno de colorido para poner combinarlos Laughing

Y mientras nuestra admirada Jequesa ordena que nos preparen un ala de palacio para alojarnos (no espero menos de la maravillosa hospitalidad árabe :-) ), yo me encargo de reservar varias suites en el emblemático hotel Sheraton de Doha, creo que allí nos sentiremos como reinas, uy mejor dicho como jequesas Laughing


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Sheratondoha1


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Sheratondoha2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Sheratondoha3


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Sheratondoha4


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Sheratondoha6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Oct 14, 2011 6:36 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised

Este viaje va a resultar de lo mejor Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 6:37 pm

Ya lo creo Rosy, va a ser un exilio dorado, no tendremos ni un minuto para pensar en la SAR :badgrin:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 6:45 pm

Por supuesto que soy todo un caballero, tan es así que ya he hecho la maleta solo de vuestras joyas, y por supuesto ya me he vestido de acuerdo a la ocasión.

Solo estoy en espera que nuestra querida Helena haga los tramites en la Embajada. Y ale para Qatar y por supuesto como no podemos dejar a nuestra querida Glori, habrá que instalarla en Dubai, y compartir con ella ricas viandas y hermosos paisajes.

Como veis yo ya esto listo.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 16993299[/img]


Última edición por el Vie Oct 14, 2011 7:01 pm, editado 1 vez

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 6:47 pm

Filippos escribió: En Qatar van a necesitar acompañantes masculinos para poder desplazarse a voluntad.


Jajajajajaja, Filippos, no se preocupe que no vamos a poner pie en Arabia Saudí, sólo tenemos intención de exiliarnos en Qatar y hacer escapadas a los emiratos Laughing Laughing Además, ¿quién ha dicho que no queramos acompañantes masculinos? ;
)
De todos modos, estoy segura que conseguiremos pronto compañía masculina, los jeques que queden solteros estarán esperándonos. Imagínese a todo este grupo de exiliadas tan exóticas en Qatar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y por supuesto, tendremos chófer a nuestra disposición para llevarnos de paseo y de compras, ¡¡faltaría más!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.