FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 03, 2011 2:42 pm

DÍA DE LA BANDERITA:

Pongo aquí las fotos de Letizia, la Reina y Elena, por que es un rollo ir de hilo en hilo.

La Reina y Elena impecables, como siempre y Letizia con un conjunto que ya usó para ese mismo acto hace unos años atrás. Voy a ver si lo encuentro.
Como siempre, parece la pobre de la familia.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 20111103_mesa_cuestacion_reina1
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 20111103_mesa_cuestacion_reina2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Newscomspnphotosthree70
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Infanta-elena2-a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Infanta-elena1-a

Y aquí llega la estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-fiesta-banderita-dia-de-la-banderita-de-cruz-roja-02$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-fiesta-banderita-dia-de-la-banderita-de-cruz-roja-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-fiesta-banderita-dia-de-la-banderita-de-cruz-roja-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 03, 2011 2:48 pm

Ya la tengo!Las fotos son del 2008.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Letizia-1a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 33duv6t
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 03, 2011 2:56 pm

Otros años:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Reina_Sofia_princesa_Letizia_mesa_Cruz_Roja_Dia_Banderita
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 6qk1s8
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Mn
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2009102814592794_375
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Nov 03, 2011 3:20 pm

Uri, te dejo unas cuantas fotos de Letizia mirando a cámara:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 A7c15a43-letizia6p
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Maquillarse-como-la-princesa-letizia
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Suecia-se-mofa-de-la-princesa-letizia

Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más, pero ahora no tengo tiempo de ponerlas. Ya las buscaré y verás que no es normal tanta miradita a cámara. Se ve que piensa que aún está en televisión.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Nov 03, 2011 4:32 pm

Mesdames, si se ve el aspecto general de cualquier evento en el que está Letizia, veremos que hay por lo menos diez cámaras en todos ellos.

Suponer que siempre está mirando a "
la cámara"
implica que sólo hay una.

Obviamente, los medios publican lo que sale o vende mejor. Una mirada a la cámara siempre va a salir.

Es curioso, el foro dedicado a sacarle la piel a Mary de Dinamarca tiene un hilo llamado "
camera hungry eyes"
, ya que afirman que siempre está en pose y con ansias de figurar. Veo que las críticas se repiten de princesa en princesa según el país (en ese mismo foro se afirma que Letizia, al revés que Mary, es natural, que no mira a la cámara y es súper trabajadora).

Curioso...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Nov 03, 2011 8:13 pm

Es lo que yo digo Filippos... Si tiene pongamos quince cámaras alrededor y ella pasea la mirada sonriendo por todas ellas, es normal que salgan muchas fotos así, y también teniendo en cuenta que seleccionan las mejores...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Nov 04, 2011 12:39 am

que nooooooooooooooooooo, que ella siempre busca la cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaa

por qué no hay fotos de Elena, Cristina o la Reina mirando??????????????

ya os pondré más
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Nov 04, 2011 5:16 am

En cuanto a lo que anteriormente esta en discusión, yo creo que es algo ya innato en ella, fue periodista y qui-erase o no, siempre estuvo pendiente de las cámaras, y es algo lógico, es normal creo yo, conste es mi humilde opinión.

Es como aquel que es artista siempre dará su punto de vista respecto de dicha cuestión o de cualquier otra profesión, ya uno lo lleva dentro de si.

Pero siento que ya se nos esta pasando la mano, Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ya que todo lo que hace o deja de hacer esta mal, ya por poco y decimos que su nacimiento nunca tuvo que haberse gestado, ya siento que la critica ha pasado a otro plano y se ha hecho mas subjetiva y nada objetiva, ya que no hay ninguna otra princesa de todas las royals del mundo al que se le tenga tanta inquina.

Todo lo hace mal, y yo creo que siempre hay que ser objetivo, no todos pensaremos del mismo modo, por ejemplo a mi el vestido si me gusta, me gusta la tela y el estampado;
lo único son los zapatos, tal vez el mismo atuendo con otro calzado se vería diferente.

Pero por favor, ya siento que se le critica hasta por que respire, les aseguro que si muriera, Dios no lo permita, también se le criticará, que si quedo con gesto para que la cámara le tomara, o si quedo mostrando los huesos de la espalda.

Y no es que sea el defensor de ella, pero percibo que la critica se ha ido por la tangente, pero bueno cada quien.

Por ahí leí que Doña Elena a quien para mi es una gran dama, iba perfecta este día, deseo ser lo más objetivo y decir que iba fatal con su bufanda, yo se que el clima a meritaba ir bien abrigadas, pero tampoco con sendo nudo en la garganta, que no mal recuerdo ya Letizia lo ha usado de la misma forma y ha sido criticada hasta el cansancio y ahora que simplemente lleva un abrigo se le critica que fue el que uso ya en una ocasión, pero Elena que lleva de la misma forma la bufanda que su cuñada en otras ocasiones no se le critica, como es esto?????, para mi no es forma de usar la bufanda así, y punto.

Yo se que quieren ver a Letizia luciendo pieles caras, pero igual se le criticará que despilfarra en lujos lo que los españoles pagan, entonces nunca queda bien, si no lo hace se le critica y si lo hace también, en que, quedamos, nos gusta admirar a las otras damas de las casas reales y decimos que tendría que tomar ejemplo, pero si toma ejemplo y lo pone en práctica, también se le van a ir al cuello, entonces cual es la justa media, para que seamos todos felices, alguien me lo puede explicar por favor.

Con todos mis saludos a mi querida Corte.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Nov 04, 2011 2:19 pm

No Kanon, no quiero ver a Letizia usando pieles, pero si has visto las fotos de otros años, verás que cuando iba con traje-chaqueta iba muy bien.
La forma de llevar la bufanda Elena es una de tantas formas que se puede llevar.

Si Letizia lleva una bufanda bien puesta no digo nada, pero cuando se pone esos manteles, pues sí.

No le critico todo, jajajaja, bueno casi.

Cuando alguien no te gusta es difícil encontrarle algo bueno y te juro que por mucho que lo intento, no lo encuentro.
Y no me refiero sólo a su vestuario, es su actitud y su forma de ser la que no me gusta.

De todas formas, reconoce, que cuando va bien vestida soy la primera en reconocerlo y alabarla. No es mi culpa que eso ocurra sólo en contadas ocasiones.

Mira, sólo con que tome ejemplo de la Reina y lo hiciese la mitad de bien que la Reina, ya sería bastante.

Dónde quedó esa famosa frase del día de la pedia "
..... "
el ejemplo impagable de la Reina"
.

¡Que pronto la olvidó!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Nov 04, 2011 3:53 pm

Lord Kanon, hace gala ud. de una objetividad encomiable.

También debo reconocer que lady Andrómeda (y las demás damas) saben elogiar cuando corresponde hacerlo. Felizmente el gastado mote de "
envidiosa"
no se aplica a las damas de esta corte...

Sí me parece que la carga de subjetividad respecto de la princesa de Asturias es mayor que respecto de caulquier otra princesa. Algunas veces merecida, otras no tanto.

Lo que es seguro es que no pasa desapercibida ;
)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Sáb Nov 05, 2011 12:20 am

Para quien tenga tiempo (y paciencia):

http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2011/11/694457/a-menos-de-20-dias-del-desembarco-de-la-princesa-letizia-en-chile
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Nov 05, 2011 1:59 pm

Lo que sucede, mis queridos foristas, es que SAR no posee esa dignidad real
de las otras damas de la corte (léase la reina y las infantas). Se puede
poner la ropa más elegante del mundo, y sigue siendo una paleta. Es como
la mona, que aunque se vista de seda, mona se queda. No me vengan a decir
que la razón para eso es que es una princesa de nuevo cuño. También Máxima
es de nuevo cuño, pero tiene un saber estar envidiable.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Nov 05, 2011 2:54 pm

¿Dónde está el DUX? Mucho me temo que, al ver a SAR con el vestido
tipo Halloween, le haya dado un patatús........................... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 05, 2011 4:27 pm

Juanb escribió:Para quien tenga tiempo (y paciencia):

http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2011/11/694457/a-menos-de-20-dias-del-desembarco-de-la-princesa-letizia-en-chile

Juan, muchas gracias por el enlace. :-)

Desde luego, el artículo no tiene desperdicio:

Ayyy que ver qué imaginación tienen algunos. El artículo habla "
la glamurosa princesa española"
(Nunca hubiera pensado en Letizia).

Dice que su color favorito es el blanco...NOOOOO, ES EL GRISSSSSSSSS.

¿El carisma con el que se ganó a los españoles??? Shocked Yo busco y rebusco y no lo encuentro Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Nov 05, 2011 7:47 pm

Carisma?????????????? Qué Carisma????????????

Glori, Máxima tampoco tiene saber estar.
Siempre riéndose como si le faltase un tornillo, vistiendo de una forma bastante ridícula la mayoría de veces para su anatomía y sin un ápice de princesa. Una plebeya más. Su simpatía es lo que hace que se le quiera o que caiga bien, pero no es mi caso.

Ni Mary, ni Marie, ni Mette-Marit, ni Catherine, ni Máxima, ni Mathilde.
No me convence ninguna. Se les nota que no son princesas de cuna.
De Letizia ya ni hablamos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Dom Nov 06, 2011 5:44 pm

andromeda escribió:Carisma?????????????? Qué Carisma????????????

Glori, Máxima tampoco tiene saber estar.
Siempre riéndose como si le faltase un tornillo, vistiendo de una forma bastante ridícula la mayoría de veces para su anatomía y sin un ápice de princesa. Una plebeya más. Su simpatía es lo que hace que se le quiera o que caiga bien, pero no es mi caso.

Ni Mary, ni Marie, ni Mette-Marit, ni Catherine, ni Máxima, ni Mathilde.
No me convence ninguna. Se les nota que no son princesas de cuna.
De Letizia ya ni hablamos.


Totalmente de acuerdo contigo, Andro.....

Ninguna ( excepto Lecheinstein, auqnue tampoco me gusta), deberia de estar donde estan.

Y no me digan que la hay que modernizar la Monarquia, si se moderniza significa Republica
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Nov 07, 2011 9:08 am

La monarquía tiene que ser lo que ha sido toda la vida.
Tienen su obligaciones y sus privilegios.

Si tanto están modernizándola casándose con plebeyas, que las plebeyas y los príncipes vivan en pisos normales, trabajen 8 horas diarias, pasen con 1.00 euros al mes, .........

NO me digáis que ya trabajan!!!!!!!!! Asistir a cuatro inauguraciones de 4 tonterías a la semana no es trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no lo que no puede ser es la ley del embudo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Nov 07, 2011 1:30 pm

Andro - tú lo has dicho. Lo que me atrae de Máxima es precidamente su simpatía. Es
cierto que a veces no usa ropa adecuada a su figura pero, ¿acaso lo hacen Elena
y Cristina?

Me atrae el hecho de que no es una plebe prepotente como la que le ha tocado a los
españoles, SAR de Todos los Santos von Ortiz und Taxis, princesa de Ribadesella y
Moratalaz, y descendiente de don Pelayo (o de don Favila, o de don Fruela - a mí
siempre se me confunden los Reyes Visigodos). :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Nov 07, 2011 2:57 pm

Mi Soberano: :amo: :amo: :amo:

Tiene usted toda la razón. La princesa Sofía de Liechtenstein será todo lo royal
que sea, pero tiene una pinta de sosita que no se la quita nadie. :smt015 :smt015 :smt015

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 6:19 pm

Los Príncipes se encuentran hoy en Londres, donde esta mañana han visitado la Feria Internacional de Turismo que se celebra en dicha ciudad


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Princefelipeprincessletz


¡¡¡Qué raro ver a SAR vistiendo de gris!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 6:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Princefelipeprincesslet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Nov 07, 2011 10:39 pm

Los Príncipes de Asturias en el 125 aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.
Noviembre 7/2011.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-03$599x0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-04$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-mar$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Nov 07, 2011 10:51 pm

Bueno una vez he leí que cuando alguien no sabe como vestir recurre a lo mas sencillo, al negro y al blanco y sus diferentes combinaciones, recordemos que ambos son colores excepto el negro que es ausencia de color, que quedan bien en las prendas de vestir, y el gris ratón es un color elegante y nunca quedara mal, ella sabe que así no arriesga mucho, y que se vera bien o por lo menos va a pasar con nota raspada en cuanto a calificación.

Yo prefiero que vaya sosa, a que haga el ridículo con su atuendo, que muchas de las royals ya lo han cometido, solo basta observar a las princesas Inglesas Eugenia y Beatriz que para lucir ridículas no hay quien les quite el puesto.

Me gustan los tacones lindos, los areste ya no son las estrellas hoy soy unos diamantes circulares, discretos me han gustado mucho, el bolso no lo logro ver bien???.

El traje negro ya lo había usado para la entrega de unos principes de asturias, solo que hoy lleva el cabello recogido en un chignon y en aquella ocasión lo lleva en coleta, me gusta mas esta última, a su vez se ha colocado los aretes de diamantes y platino que sus suegros le regalaron con ocasión de su pedida.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Nov 07, 2011 11:29 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Aún estoy convaleciente del vestido All Hallows' Evening, menos mal que para la visita a Londres rescató los atuendos Varelianos que utilizó en los Premios Príncipe de Asturias 2010. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Nov 08, 2011 2:10 pm

¡Letizia está radiante, sobretodo en la cena! El vestido me encanta y el recogido es el que ya tiene ensayado,creo (el de la visita de Carlos de Inglaterra, por ejemplo). Además, se la ve distendida y segura. ¡EStá mejorando mucho!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Nov 08, 2011 4:15 pm

DUX, alabado sea Dios. ¡Creí que lo habíamos perdido!

Hace días que no veo a su primo Filippos. A lo mejor todavía le
dura el soponcio causado por el vestido de Halloween. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 4:17 pm

Bueno ver que rescató su vestido negro de los anteriores Premios Príncipe de Asturias. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Nov 08, 2011 8:23 pm

glorisabel escribió:DUX, alabado sea Dios. ¡Creí que lo habíamos perdido!

Hace días que no veo a su primo Filippos. A lo mejor todavía le
dura el soponcio causado por el vestido de Halloween. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Milady, heme aquí atento a su llamado ;
)

Debo decirle que el vestido de Halloween no me desagradó tanto (sí me cayó como una patada la vuelta de los letizios).
La verdad es que la veo en un buen momento a la princesa, hace tiempo que viene aprobando. Como sé de movimientos pendulares, me estoy agarrando para cuando cambie el viento Laughing

El otro día vi el titular de Hola, que dice algo así como "
Doña Letizia, segura y elegante"
. Qué manía con lo de la seguridad! Flaco favor le hacen con ese tema. Ya sabemos que está segura! A quién tienen que convencer?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 08, 2011 9:17 pm

glorisabel escribió:DUX, alabado sea Dios. ¡Creí que lo habíamos perdido!

Hace días que no veo a su primo Filippos. A lo mejor todavía le
dura el soponcio causado por el vestido de Halloween. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Estimada Duquesa de Atenas:
No me equivoco si le digo que tanto mi estimado primo Filippos como yo necesitamos un tiempo de asueto y desconexión. El año está siendo duro y nuestra salud acusa esos golpes varelianos dados con saña e indiferencia.
Tengo que girar invitación a mi estimado primo Filippos para que me acompañe a mi próxima gira asiática, y así entre las atenciones del spa del Mandarín Oriental de Bangkok, las visitas a templos y pagodas birmanas, la contemplación de los Himalayas nevados, y algo de vida social en el cumpleaños de S.M. el Rey Bhumibol Adulyadej dejaran curado nuestro ánimo hasta que el próximo año, y la Pascua militar, donde seremos sobresaltados de nuevo, para continuar esta rueda kármica que últimamente se instaló en nuestras vidas .

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 08, 2011 9:53 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Se me olvidaba algo importante, un poco de lectura para esos momentos apacibles:
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagehfug
Que acaba de salir. Ya le contaré si está interesante. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Nov 08, 2011 10:44 pm

Mi estimado Dux. No olvide visitar Inle Lake y Bagan. Ojo con las visas en Birmania y le recomiendo no aventurarse por su cuenta en dicho país. Ah!! y si puede sacar una foto a la nueva capital Naipidaw (o como se escriba), favor compartirla. Los hoteles tampoco son buenos allá. No al menos como el Mandarin.

¿A ido a Angkor en Siem rep? Pues creo que estando tan cerca no debe despreciar tal destino.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 08, 2011 11:28 pm

Juanb escribió:Mi estimado Dux. No olvide visitar Inle Lake y Bagan. Ojo con las visas en Birmania y le recomiendo no aventurarse por su cuenta en dicho país. Ah!! y si puede sacar una foto a la nueva capital Naipidaw (o como se escriba), favor compartirla. Los hoteles tampoco son buenos allá. No al menos como el Mandarin.

¿A ido a Angkor en Siem rep? Pues creo que estando tan cerca no debe despreciar tal destino.
Estimado Juanb:
Esta será la quinta vez que visite Birmania y conozco el funcionamiento del sistema, se que hay que ir con pies de plomo. Pero el país es sorprendente y su gente muy amable. Será un bálsamo para desconectar de los Varelas y Domínguez que pueblan los armarios de S.A.R. La Princesa de Asturias. Respecto a Camboya, también he disfrutado en tres ocasiones de sus paisajes y por supesto de Angkor Wat.
Pero no quiero mezclar esto en este foro. Si le interesa puedo proporcionarle direcciones interesantes en ambos países por MP.
Un saludo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Nov 09, 2011 2:44 pm

DUX, le ruego que haga llegar mis saludos al rey Bhumibol con motivo
de su cumpleaños. ¡Dios le de larga vida, pues ese príncipe heredero
de nombre impronunciable no me gusta nada! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Nov 09, 2011 3:41 pm

Muchas gracias Dux, pero veo difícil que vaya en el corto y mediano plazo.

Es mi viaje frustrado, pues iba a ir. Lo teníamos todo programado, pero justo llegó mi hija, así que ahora estoy en otro viaje, muy estimulante por cierto.

Ahora, en la preparación de éste estudié harto, de su historia y costumbres. Amigos mios fueron a Birmania y la descripción que hacen de los Birmanos es la misma que la suya, el problema fue con las autoridades cuando ingresaron al ir por su cuenta.

Ahora si tiene historias interesantes que compartir yo encantado, pues la zona me encantó y espero poder ir algún día. Sólo que desde Chile y por lo largo del viaje, se hace preferible hacerlo por un tiempo más bien prolongado (digamos tres semanas o un mes) y eso ya lo hace más difícil.

Mientras, me conformaré la semana próxima con una ida a San Pedro de Atacama y llegaré justo a tiempo para reportear los varela traídos a Chile.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.