FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Lun Ene 02, 2012 5:46 pm

Que buenas noticias, me alegra ver que el pueblo español aún tenga en alta estima a su monarca y heredero.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Lun Ene 02, 2012 10:41 pm

Portablito, sigo pensando que aportan bien poco, pero evidentemente esto es la opinión de una persona antomonárquica, con lo cual es difícil que tú y yo lleguemos a un entendimiento.

Aún así te diré que cuando hablo de monarquía, no hablo sólo de Juan Carlos, hablo también de todos los que tiene alrededor.

Crees que España seguirá siendo tan monárquica cuando reine Felipe???????????

Siempre lo he dicho: Este país es más Juancarlista que monárquico.

Admiro a la Reina por que es de las poquitas que quedan que está a la altura de su cargo en todo momento, pero sólo a ella. Me niego rotundamente a considerar a Letizia una princesa!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  portablito Mar Ene 03, 2012 1:27 am

andromeda escribió:Portablito, sigo pensando que aportan bien poco, pero evidentemente esto es la opinión de una persona antomonárquica, con lo cual es difícil que tú y yo lleguemos a un entendimiento.

Aún así te diré que cuando hablo de monarquía, no hablo sólo de Juan Carlos, hablo también de todos los que tiene alrededor.

Crees que España seguirá siendo tan monárquica cuando reine Felipe???????????

Siempre lo he dicho: Este país es más Juancarlista que monárquico.

Admiro a la Reina por que es de las poquitas que quedan que está a la altura de su cargo en todo momento, pero sólo a ella. Me niego rotundamente a considerar a Letizia una princesa!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no te puedo decir qué pasará cuando reine Felipe, ya que no soy adivino, pero lo que sí te puedo adelantar es que del Rey decían lo mismo: que iba a durar dos telediarios, que lo íbamos a largar más pronto que tarde, etc... y míralo a día de hoy, con hasta los más republicanos admitiendo que derribar a Juan Carlos es tarea casi imposible ;
)

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 03, 2012 8:18 pm

Yo creo que las cosas duran lo que tienen que durar, y nada más hasta nosotros duraremos lo que Dios quiera que duremos y de ahí solo polvo, pues lo mismo les pasa los Estados, espero en Dios que el Reinado de Felipe sea bueno, ya que me encantaría que Leonor suba al Trono y haya nuevamente una Reina por Derecho propio.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

Hoy salió en un vespertino que las relaciones en la familia real están cada vez más tensas especialmente entre los reyes ya que si bien es cierto se sabía que estaban separados desde hace 10 años, por un acuerdo tácito entre la prensa y la casa Real el tema no se ventiló para salvaguardar la intimidad del matrimonio real. Las cosas se habrían tensionado más cuando doña Sofía se dejó fotografiar en Washington con los Urdangarín.

Creo que ya lo he comentado, pero en el hotel donde pasé mi primera noche, fue el mismo en el que los reyes estuvieron la semana anterior. Con mi señora nos dejaron conocer la suite y nos admitieron que efectivamente habían dormido en piezas separadas, pero a no confundirse ya que eso es habitual en personas de ese nivel. Lo que sí eso fue hace 15 años.

Se mencionaba, sí, que el "
acuerdo"
era participar en actos públicos y/u oficiales.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Miér Ene 04, 2012 8:13 am

De qué hablan??? Juan Carlos y Sofía están separados????? Cómo es que no sabía yo algo así???

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Miér Ene 04, 2012 2:07 pm

Mejor linkeo (no me deja hacer "
copy y paste"
):

http://www.la2da.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-01-03&
PaginaId=16&
bodyid=0
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Miér Ene 04, 2012 2:23 pm

Vamos a ver, hace muchos años que sabemos que los Reyes no duermen en la misma habitación, tampoco lo hacen la reina Isabel y su marido el Príncipe Felipe. Realmente es una costumbre en las clases pudientes, sobre todo cuando pasan los años y la encuentro normal. Eso no quiere decir que estén separados. Digamos que la convivencia entre parejas reales con los años se vuelve más "
hermanada"
, son personas con responsabilidades que tienen actividades distintas y quizás horas de sueño y costumbres también distintas. Uno quiere leer, el otro no y así. No sé, a mi estas conductas ni me sorprenden ni les veo nada raro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Miér Ene 04, 2012 3:27 pm

Helena, yo tampoco. Mis abuelos maternos lo hicieron y mis padres también duermen en piezas separadas, otro tanto con algunos papás de amigos o primos míos, de ahí la aclaración que hice.

No obstante da la impresión que de un tiempo a esta parte llevan vidas en paralelo, pero, sí, quizás mi comentario estuvo demás al respecto. Lo que pasó es que me llamó la atención por parte del mayordomo del hotel que me dió la impresión "
se fue de lengua"
ya que como que se complicó un poco cuando lo contó y nos dijo acto seguido que era por motivos de "
seguridad"
. En ese caso los habría puesto en pisos distintos y no en una suite por grande que sea con una entrada y otra de servicio pero por los mismos ascensores que el resto del hotel.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 9:57 pm

España

02 de enero del 2012

El rey presidirá la Pascua Militar, primer acto oficial del año: recibirá a Rajoy en calidad de presidente y compartirá con los militares un vino español

Don Juan Carlos asistirá a la celebración de la Pascua Militar como primer acto oficial de 2012. Mariano Rajoy acudirá por primera vez como presidente del Gobierno y Pedro Morenés, nuevo ministro de defensa, marcará la nueva línea de actuación del ministerio de Defensa.

El rey presidirá la celebración castrense el viernes a las 12:00. Le acompañará la reina Sofía y los príncipes de Asturias, entre otras autoridades. El acto comenzará en la Plaza de la Armería del Palacio Real, donde irán llegando las distintas comisiones del ejército y de la Guardia Civil.

Los invitados se dirigirán al Salón Gasparini donde tendrá lugar el acto de bienvenida y los saludos oficiales. Después el rey y los invitados pasarán al Salón del Trono donde Pedro Morenés trazará las líneas generales que seguirá el ministerio de Defensa.

También hará un repaso de las políticas llevadas a cabo por su predecesora, Carme Chacón. Será su primera intervención como ministro. Lo mismo sucede con Mariano Rajoy, que será recibido por primera vez como presidente del Gobierno, aunque ya asistido a este acto en calidad de ministro del Interior, en 2002.

El resto de la ceremonia será prácticamente idéntica a la de otros años, según ha informado la Casa Real. El rey dará por finalizada la celebración con un discurso en el que felicitará a las Fuerzas Armadas por su labor durante el año.

Acto seguido, los reyes y los príncipes de Asturias se dirigirán al Salón de las Columnas para compartir un aperitivo con los invitados. En esta ocasión el ágape irá acompañado de un vino español.

monarquia confidencial
__________________
O sea - cero Infantas. Debe de estar Letizia felicísima.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 11:57 pm

Pero si las infantas no han asistido nunca a la pascua militar...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ene 05, 2012 1:14 am

Vaya un cumpleños le espera hoy a S.M. El Rey Rolling Eyes Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Prinzes Sofia von Nassau Jue Ene 05, 2012 3:14 am

Máxima tensión en el matrimonio real español
Crecen las diferencias entre el rey Juan Carlos y la reina Sofía. Aseguran que hacen vida de separados hace más de una década. Fotos.

Ver Comentarios (23)

Por Darío Silva D'Andrea (*) | 04.01.2012 | 13:05

Juan Carlos y Sofía - Página 21 0104realezaafpgjpg11212
A poco de cumplir 50 años de casados, el rey Juan Carlos y la reina Sofía viven separados, aunque lo esconden. | Foto: AFP

Un portal español de noticias reveló estos días que la relación entre el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España llegó a su máximo punto de tensión, al revelar que no solamente viven separados, sino que las diferencias crecieron enormemente a raíz del caso de corrupción que envuelve a su yerno, Iñaki Urdangarín.
Juan Carlos y Sofía - Página 21 0104realezaafpg3jpg1121
Según El Confidencial, los monarcas españoles (casados hace casi 50 años) hacen vidas separadas desde hace más de una década y sólo cumplen con la agenda oficial para ocultar el alejamiento: "
Más allá de esa agenda oficial,el monarca y su esposa viven prácticamente separados"
.

Este portal, sin embargo, no hace más que confirmar lo que en España es un secreto a voces, y desde hace mucho tiempo: que la reina Sofía pasa la mayoría de los fines de semana en Londres en compañía de su hermano, el derrocado rey Constantino de Grecia, y también viaja con frecuencia fuera de España junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia.

En el Palacio de La Zarzuela (Madrid), Juan Carlos y Sofía duermen en habitaciones diferentes, llevan una agenda oficial muy diferente, a menos que sea una ocasión de gran relevancia y que requiera la presencia de ambos. "
La separación de facto de los Reyes viene de muy lejos, aunque después de la muerte de Don Juan de Borbón [padre del rey, en 1993] se produjo un pequeño acercamiento entre ambos"
, asegura El Confidencial.

A partir de entonces, las agendas privadas de los Reyes se separaron definitivamente. En los últimos años, además, se pudieron apreciar varios momentos de tensión mientras la pareja participaba de eventos oficiales, como el recibimiento del papa Benedicto XVI, en 2011, cuando Juan Carlos reprendió públicamente a la reina por un error de protocolo.
Juan Carlos y Sofía - Página 21 0104realezaafpg4jpg1121
Bajo el titular de "
Urdangarín enturbia aún más las tensas relaciones de Don Juan Carlos y Doña Sofía"
-, los periodistas mencionan al menos dos episodios que habrían sido los detonantes del quiebre definitivo entre los reyes españoles.

El primero de ellos habría sido la relación entre el príncipe Felipe, heredero del trono, con la periodista de TVE Letizia Ortiz, con quien se casó en 2004. Esto habría generado una gran separación entre los monarcas, debido a la tenaz negativa de Juan Carlos a que el príncipe oficializara su relación con la plebeya y se casara. La reina, en cambio, habría ofrecido su aprobación instantáneamente.
Juan Carlos y Sofía - Página 21 1119reyesg2jpg112122095
Pero lo que aumentó la distancia en la pareja fue el viaje del pasado 30 de noviembre de la reina Sofía a Washington para visitar a su hija, la infanta Cristina, sus hijos y su yerno, Iñaki Urdangarín, en medio de las acusaciones en contra de éste, por un caso de corrupción.

La escena de la reina Sofía con Urdangarín -foto que salió en los principales medios gráficos españoles- se interpretó como una muestra de apoyo, pese a la intención del rey de separarlo del ámbito oficial de la Familia Real. Para el diario digital, las desavenencias entre ambos “lejos de resolverse en privado, se han aireado de forma ostentosa” a causa del escándalo Urdangarín.

Ante las informaciones de una “eventual separación”, lo certero es que Juan Carlos y Sofía jamás contemplaron esta idea, formados en la convicción de que su matrimonio pertenece a la monarquía y al Estado español, y no a ellos. Como confesó la reina a una biógrafa: “Aunque se muera mi marido, y reine mi hijo, y haya una nueva reina, yo seré reina Sofía hasta la muerte”.

En mayo, las Bodas de Oro. Hace casi cincuenta años, el 14 de mayo de 1962, Juan Carlos de Borbón y la princesa Sofía de Grecia se casaron en Atenas. "
Me enamoré de Sofía inmediatamente. Es una de las pocas mujeres que conozco capaz de llevar con toda dignidad una corona real"
, reveló el rey en su 40° aniversario de bodas. Se habían enamorado apenas diez meses antes, como ellos mismos lo admitieron, afirmando que lo suyo fue un "
flechazo"
en la boda de unos primos.

El matrimonio entre Sofía y el príncipe Harald de Noruega se había suspendido, y la princesa italiana María Gabriella abandonó a Juan Carlos. Según la escritora Pilar Urbano, Juan Carlos dijo por aquel tiempo: "
Sofi y yo hemos salido juntos estos días. Noto que le gusto. Y a mí ella también. Sin decir nada, yo creo que somos novios"
.

Juntos y solos, Juan Carlos se le declaró: "
Oye, Sofi, contigo quiero ir en serio: o todo o nada. ¿Por qué no salimos un poco más los dos solos, sin prisas?"
Al poco tiempo, se comprometieron, aunque sin una declaración formal: "
¡Sofi, cógelo!"
, le dijo Juan Carlos sin protocolo, arrojándole una cajita con el anillo. La petición de mano a su futuro suegro fue igual de desfachatada: "
Sofi y yo queremos casarnos. Si no tienes inconveniente, me la llevo"
. Y se la llevó a España.
Juan Carlos y Sofía - Página 21 0104realezaafpg1jpg1121

Prinzes Sofia von Nassau
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Jue Ene 05, 2012 2:02 pm

¿"
Celebrará"
hoy el Rey su cumpleaños solamente con la Reina y los Asturias? 🍰 🍰 🍰

La reina estará contrariada porque ella quisiera estar en Londres con Tino y familia.
Los Asturias tendrán "
la trompa montá"
porque desearían encontrarse en una
estación de esquí con mamá Paloma. ¡Será todo un espectáculo!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Jue Ene 05, 2012 2:31 pm

Darío Silva D'Andrea no debe de llevar casado 50 años, no debe de haber comprendido nada del género humano y no debe de tener nada mejor que hacer que cobrar dinero por escribir notas totalmente incalificables. Estar separado no es no dormir en la misma cama ni que cada cual tenga su propio espacio dentro de la pareja. La cosa esa que debe Darío tener en la mente, eso de la mamma epicéntrica y siciliana emigrada a la Argentina, a un hombre pegado, no es de recibo ya. El pobre Darío está tan desubicado que no sabe aún que el hermano de la reina no vive ya hace tiempo en Londres, sino en Porto Jeli, Grecia. Vamos, que una nota que no hay por dónde cogerla.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Jue Ene 05, 2012 4:32 pm

Lo único que estamos viendo es el final de una Monarquía, como es la Española, que lamentable que España deje de ser monarquía, pero si ya todo esta tirado al traste, pues es mejor retirarse con dignidad.

Si Elena se divorció, Cristina tiene el problema de corrupción de su marido;
los reyes simplemente se toleran, y los príncipes no son estimados por su pueblo, entonces pregunto, por que no mejor solicitan al Rey que abandone el trono y deje a una España que vea por su propio pie que camino desea tomar.

Sería muy honroso que lo que ha quedado de la Familia Real saliera de España a su exilio de una forma mas decorosa, a que lo saquen las autoridades, ahora es tiempo de dimitir, ahora que todavía se les respeta en algo????, ya que llegará el día que se les aborrezca, si es que ese día no hay llegado ya!!!!!, por eso apelo al buen juicio de la Casa Real a que dejen ya el trono.

La familia Real Española duro lo que tenía que durar y nada más, y ya se acabo, así que ahora le toca al pueblo español decidir lo que mejor le conviene. Ahora sin su familia Real.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty º

Mensaje  Filippos Jue Ene 05, 2012 7:21 pm

Mi querido lord Kanon, hasta donde sé, España toma su propio camino hace tiempo. No creo que el hecho de que don Juan Carlos esté en el trono esté impidiendo a los españoles regir sus destinos...

Además de que se está dando por sentado que lo que sale en la prensa es la verdad revelada. La mayoría de los artículos referidos a la realeza son notas de color donde sólo importa el escándalo o la cita fácil de recordar.

Si el rey y la reina están separados, hay que darles un premio por seguir cumpliendo con su papel admirablemente sin que esa separación afecte a la institución.
Y podrá gustarnos Letizia más o menos, pero no sé de dónde surge que no son estimados por lo españoles.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 06, 2012 3:46 pm

Los Reyes y los príncipes de Asturias presiden la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real


Se trata de la primera celebración con Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, como presidente del Gobierno
A diferencia de otros años, en los que la lluvia les había acompañado durante toda la celebración, los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, y los príncipes de Asturias, además de una amplia representación de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, han presidido la solmene y tradicional celebración de la Pascua Militar en una mañana especialmente soleada. Los actos han comenzado hacia las doce del mediodía y han tenido lugar, como es tradición, en el Palacio Real de Madrid, donde todos los asistentes han rendido honores al Jefe del Estado. Al igual que en años anteriores, la reina y la princesa de Asturias han lucido vestidos en tonalidades similares. Así, mientras doña Sofía ha sorprendido con un original y llamativo diseño azul con detalles florales en el escote combinado con una chaqueta entallada de color negro, doña Letizia ha hecho el 'juego' de colores contrario y ha apostado por un vestido negro y una chaqueta de color azul eléctrico.

En su primera Pascua Militar como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido a los miembro de la Familia Real en la Plaza de la Armería del palacio, acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante Fernando García Sánchez, y los ministros de Defensa, Pedro Morenés, y de Interior, Jorge Fernández Díaz. Tras escuchar el himno nacional y las 21 salvas de honor, don Juan Carlos ha pasado revista a una formación de la Guardia Real para después acceder al interior del Palacio Real y saludar al resto de autoridades. En la Sala de Gasparini, los reyes y los príncipes de Asturias saludaron a todos los invitados: los altos cargos institucionales y los responsables del Estado Mayor de la Defensa, de los tres Ejércitos, de las Reales y Militares Órdenes de San Fernando y San Hermenegildo, de la Guardia Civil y de la Hermandad de Veteranos.

Los recortes y la crisis, protagonistas del discurso del Rey
Posteriormente, y en su condición de jefe del Estado y capitán general de los Ejércitos de la Armada, don Juan Carlosha impuesto condecoraciones a varios militares y después ha llegado el turno de los discursos en el Salón del Trono con la intervención del ministro de Defensa y del soberano español. Durante su intervención, el monarca ha rendido homenaje a los caídos y a sus familias, sin olvidarse también de los heridos y los mutilados. Además, ha subrayado la importancia de que, ante la actual crisis económica, los militares españoles sepan "
obtener el máximo rendimiento de los recursos asignados"
y "
ser sumamente cuidadosos en el empleo y el mantenimiento de los medios"
, y ha animado a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a "
mantener los principios de disciplina, jerarquía y unidad"
, que, "
junto al deber de neutralidad política y sindical"
, son "
esenciales"
para garantizar el adecuado cumplimiento de las misiones que tienen encomendadas. Por último, la Familia Real ha celebrado la tradicional recepción a las autoridades asistentes, a la que, como viene ocurriendo desde 2009, no podrá acceder la prensa acreditada al acto institucional, por lo que ya no hay los llamados 'corrillos' con los periodistas.

Una tradición que se remonta al siglo XVIII
La Pascua Militar marca el fin de las fiestas navideñas para la clase política e inaugura oficialmente el inicio de la agenda política nacional del nuevo año, además de ser el primer acto oficial al que acude el rey Juan Carlos tras haber celebrado su 74º cumpleaños. Esta celebración tiene una profunda tradición en la vida castrense española. Su celebración se remonta al reinado de Carlos III, cuando, el 6 de enero de 1782, se recuperó la localidad menorquina de Mahón, que se hallaba en poder de los ingleses. Como expresión de júbilo, Carlos III ordenó a los virreyes, capitanes generales, gobernadores y comandantes militares que, en la fiesta de la Epifanía, reuniesen a las guarniciones y notificasen en su nombre a jefes y oficiales de los ejercitos su felicitación.

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Pascuamilitarreyesa

La Reina muy guapa con ese diseño de vestido, me ha sorprendido grandemente, se ve muy elegante, me ha gustado mucho, espectacular ese tono azul, muy distinguida no cabe duda que nuestra Reina es toda una reina de casta.

La princesa no ha desentonado y ha ido elegante y sobria, me gusta esa forma discreta del uso de su vestuario, atrás quedaron esas indumentarias nada favorecedoras, como que fuera terciopelo el vestido precioso.

Lastima que solo hay una imagen, Sad

Espero con ansias sus comentarios.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 06, 2012 4:14 pm

Ya hay mas imagenes jejejejjejej Smile


Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010627reyes6650g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010636reina4600g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010662reyes3600g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010665reyes7650g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010676reyes9650g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010688reyeso1650

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010667reyes8650p

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010683reina600g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010689reyes11650g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 2012010693reina3600g

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Images2esl


Les diré que a mi ambos atuendo me han gustado mucho, en primer lugar por que la reina se ha arriesgado a usar algo novedoso y segundo por que la princesa ha ido acertando en sus últimas presentaciones con atuendo mas acordes a su rango, y eso es de agradecer ya se había tardado mucho, pero lo bueno que al final todo entra a su cause.

La reina con un hermoso collar de perlas, lastima que la princesa le falta este tipo de accesorios para realzar su vestimenta, pero creo que con este traje no se hubiera visto bien, a menos que fuera las joyas que le dieron por su pedida de mano y que era propiedad de la Condesa de Barcelona, creo que hubieran estado lindas. Vosotros que pensáis.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 4:20 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 21 1325858134_556176_1325860603_album_normal
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Urii44 Vie Ene 06, 2012 4:25 pm

Las dos van muy bien. La reina original y la princesa sobria y adecuada (aunque hubiese podido estrenar algo...). Lo que no me gusta para nada es el collar de perlas de la reina, que con tantos colores parece como si fuesen de mentira, baratas, industriales. Y estoy de acuerdo en que la princesa debería llevar algo, pero es que no hay manera... ya lo tengo asumido.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 4:46 pm

Letizia estaba sosa y desabrida, pero, por lo menos, no andaba
con los pantalones y las balerinas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 06, 2012 8:40 pm

Para mi pasa la prueba de esta Pascua, por lo menos no dejo mal parada a la Corona, hay que decir que si, se esta esmerando en hacer las cosas bien, le fata, claro que si, pero ahí va en el camino, ha costado muchos años, pero veamos espero que al final todo salga bien, en pro de la Institución claro está y el camino que le dejen a Leonor en su momento.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  dayla Vie Ene 06, 2012 9:39 pm

sofia de grecia es estratega en el uso del color. Aqui ha utilizado los mismos tonos que en la pasada edición NY institute: azul y negro, esta vez una versión floral del estampado animal, dando a entender que la situación es la misma y su pauta aguerrida también.
sofia y elena tenian en mente viajar a eeuu para pasar el fin de año, al final desistieron el plan, y se concilian con el patriarca de quien dimana el poder.
Su nuera escoge la misma tonalidad, pero sofia siempre queda por encima en el brillo, una transmite luto funerario y la otra esplendor por encima de los dioses, eso es lo nos quiere decir, que está más arriba del cielo de dia y el negro de noche.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 9:46 pm

¿No será más bien sutilidad diplomática tipo azul borbón y azul paloma del PP? Está bellísima, de todas formas, resplandeciente y regia como nunca, de una hermosura que da hasta miedo. Y el Príncipe, igual.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Ene 06, 2012 11:32 pm

Pués a mí no me ha gustado nada como iba la Reina. Sobre cargada la parte superior.


Juan Carlos y Sofía - Página 21 Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+8ujD-o0gZGUl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Ene 10, 2012 4:02 pm

Presentación de Cartas Credenciales.
Enero 10/2012.

Su Majestad el Rery recibirá las acreditaciones de los nuevos embajadores de Túnez, Suecia, Pakistán, Andorra, Rumanía y Ecuador

En la tradicional ceremonia que se celebra en el Palacio Real de Madrid, los siguientes embajadores entregarán a Don Juan Carlos las Cartas que les acreditan como representantes de sus respectivos países:

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Tunez
Sr. M'Hamed Ezzine Chelaifa, Embajador de la República Tunecina.

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Suecia
Sra. Cecilia Julin, Embajadora del Reino de Suecia.

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Pakistan
Sr. Rizwanul Haq Mahmood, Embajador de la República Islámica de Pakistán.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Ene 10, 2012 4:04 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Andorra
Sr. Jaume Gaytán Sansa, Embajador del Principado de Andorra.

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Rumania
Sr. Ion Vilcu, Embajador de Rumanía.

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Ecuador
Sra. Aminta Buenaño Rugel, Embajadora de la República del Ecuador.

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Miér Ene 11, 2012 2:51 pm

La reina, el mejor apoyo de los Urdangarin

El año 2012 será muy difícil para la Familia Real por culpa del caso Urdangarin. A pesar de
que durante el mensaje de Navidad, Don Juan Carlos condenaba de forma implícita la actitud
de su yerno, la reina Sofía se ha situado al lado de su hija Cristina y de su marido. Tras
viajar en diciembre a Washington, para estar junto a los Urdangarin, la soberana parece
estar convencida de la inocencia de Iñaki.

Tomado de la revista "
Diez Minutos"

_______________________________
Dice también que la Reina esperó el año "
completamente sola"
. ¿Dónde estaba el resto de
su familia? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Miér Ene 11, 2012 3:32 pm

Rosy, siempre me gusta ver las acreditaciones de los nuevos embajadores. Es ceremonial y protocolario por eso me gustan tanto. Gracias.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:36 pm

Helena escribió:Rosy, siempre me gusta ver las acreditaciones de los nuevos embajadores. Es ceremonial y protocolario por eso me gustan tanto. Gracias.

Sí, a mi también me gustan. Es como que fuera una ceremonia de otra época, de las épocas que nos gustan a nosotros .D

Mira que colgando las fotografías ayer, me di cuenta de la embajadora de Ecuador: parte del gobierno (de la misma línea política), fue Asambleísta (Diputada) y ocupó algunos cargos públicos además. Creo que debría hacerme política o parecido,a sí me voy a los Madriles a verlos (y si tengo suerte, a LAB ;
)

Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:38 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 21 201201117diez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:39 pm

La reina Sofía convencida de la inocencia de Iñaki.

No corren buenos tiempos para la Familia Real. La situación del duque de Palma ha provocado que por primera vez los Reyes no hayan podido celebrar las navidades con sus tres hijos. La revista Diez Minutos ha investigado cómo está viviendo estos difíciles momentos Doña Sofía, que está absolutamente convencida que su yerno "
ha sido engañado por los que eran sus socios"
.

Siempre en un discreto segundo plano y actuando como una verdadera profesional, la Reina no se ha pronunciado en público sobre su opinión acerca de la situación de su yerno. Pero de puertas hacia dentro, Diez Minutos asegura que su actitud es la de una suegra que cree incondicionalemente en la inocencia de Iñaki.

La publicación recoge las declaraciones de fuentes cercanas a la monarca y apuntan que Doña Sofía "
lo está pasando realmente mal y parece que en la intimidad no para de llorar"
.

Y es que Doña Sofía siempre ha guardado una estrecha relación con Cristina, que siempre ha parecido ser 'su ojito derecho'. La Reina siempre ha estado muy unida a los duques de Palma y en estos momentos está en una auténtica "
encrucijada"
ya que tiene que lidiar con su papel de monarca y el de madre.

El final de 2011 fue algo triste para la Reina quien pasó la última noche del año sola ya que Don Juan Carlos estaba cazando, los Príncipes de Asturias, pasando la Nochevieja con la madre de Doña Letizia y Elena, que decidió reunirse con unos amigos. Evidentemente los duques de Palma siguen en Estados Unidos ya que se recomendó que no viajasen a España durante las navidades.

Iñaki Urdangarín no obstante decidió volar a España para visitar a su padre, que tiene una salud muy delicada en estos momentos. 'Diez Minutos' publica las instantáneas del duque recién aterrizado y camino a una cita familiar en un pueblo de Girona. El yerno de Don Juan Carlos también aprovechó su viaje para acercarse a la Ciudad Condal para resolver algunos asuntos en el notario.

Al parecer ya habría firmado los documentos de los poderes de representación para las diligencias que no requieran su presencia física. Está previsto que Iñaki regrese a España a finales de mes para comenzar a preparar su testimonio para su primera cita en el juzgado, que está prevista para el próximo 25 de febrero.

EL CUMPLEAÑOS MÁS TRISTE PARA EL REY DON JUAN CARLOS
El monarca cumplió 74 años el pasado 5 de enero. Una celebración que este año ha estado salpicada por la delicada situación que están atravesando los duques de Palma.

Con un gesto serio, los monarcas y los Príncipes de Asturias presidieron la tradicional Pascua Militar. La Princesa Doña Letizia fue en esta ocasión una de las grandes protagonistas por su exquisito comportamiento, apoyando incondicionalmente la postura adoptada por la Casa Real.

Semana se centra en la figura de la princesa, que sigue siendo el gran apoyo de Don Felipe. En el año en el que celebrará su octavo aniversario como princesa, Doña Letizia sigue siendo el centro de todas las miradas en sus apariciones y un año más su vestuario sigue siendo de lo más comentado.

Tensión y austeridad en el seno de la Familia Real es lo que a ojos de la periodista de LecturasMariángel Alcázar, se está viviendo en el Palacio de la Zarzuela.

La tradicional Pascua Militar ha sido este año analizada con lupa y todos y cada uno de los gestos de los miembros de la Casa Real no han pasado desapercibidos. Desde los gestos del Rey, la miradas de complicidad de los Príncipes de Asturias o los vestidos de la Reina y Doña Letizia, que eligieron a Margarita Nuez y a Felipe Varela respectivamente.

Arrow http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-reina-sofia-convencida-inocencia-inaki-urdangarin-20120111121438.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 4:30 pm

Rosy escribió:
Helena escribió:Rosy, siempre me gusta ver las acreditaciones de los nuevos embajadores. Es ceremonial y protocolario por eso me gustan tanto. Gracias.

Sí, a mi también me gustan. Es como que fuera una ceremonia de otra época, de las épocas que nos gustan a nosotros .D

Mira que colgando las fotografías ayer, me di cuenta de la embajadora de Ecuador: parte del gobierno (de la misma línea política), fue Asambleísta (Diputada) y ocupó algunos cargos públicos además. Creo que debría hacerme política o parecido,a sí me voy a los Madriles a verlos (y si tengo suerte, a LAB ;
)

Laughing Laughing Laughing

Hace unos dos años, mi madre y yo vimos el traslado de nuevos embajadores en carroza en el trayecto entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Palacio Real. Habíamos ido a la zona para hacer una gestión y nos encontramos con el evento. Nos quedamos un rato a contemplar.... No siempre se tiene la oportunidad de ver una carroza por la calle Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:38 pm

Luz, debió ser hermoso Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 21 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.