FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana, duquesa de Cadaval

+24
fanatic
HRH CAROLINA
Moncaira
Bernardo
Teresa01
Rosy
Manzanita
Baena
pablomilstein
coppella
Bendel
Kale
patricia
Esperanza
Pedroro
pedro
Juanb
mica
sebastopol
druxa
Molvis
Helena
Thrib
tinotf
28 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:02 pm

¿Y cómo sabes que hay tanto amor de por medio? Ah!! l'amour, l'amour!!! cuanto importa si se es entre dos nobles en el matrimonio. Vamos que si Charly Pipe se casa con una plebeya, pero enamorado hasta las patas, lo descueras sin más.

Ella bien pudo "
mirar para arriba"
y dado que el título, entiendo que no lo heredará sino a una media hermana mayor, prefirió dejarles un apellido ilustre a su descendencia.... si es por suponer podemos explayar nuestra imaginación al límite!!!

Y si, concuerdo contigo que la novia, mitad plebeya y todo estaba muy bien para cualquier príncipe heredero o al menos preferible a la Ortiz, desde el punto de vista dinástico, por eso quizás, las expectativas fueron altas..... y resultó un matrimonio de lo más cutre.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:08 pm

¡Helena hola! Sorry dije que no hablaría más de Charly Pipe.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 9:19 pm

POR FAVOR jUAN, YO SIEMPRE ESTOY DE PARTE DEL AMOR, SOY UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE SE RECONOCER EL GRAN AMOR DE CAMILA Y CARLOS POR SOBRE LA BELLEZA DE DIANA.
EL AMOR ES ESO, EL AMOR Y ES LO UNICO IMPORTANTE, LO DEMAS, NO TIENEN IMPORTANCIA PARA NADA, POR QUE SIN AMOR NO SE ES NADA....
NO QUIEROPOLEMIZAR POR EL TEMA, NO ME INTEREZA YA MAS DE ESTO, DI MI OPINION Y NADA MAS QUE AGREGAR..
SI PARA TI EL DINERO ES IMPORTANTE, POR SOBRE EL AMOR ALLA TU, SI POR SOBRE EL AMOR ESTA EL TITULO NOBILIARO, TAMBIEN ALLA TU....
PERO NO ME INTERZA POLEMIZAR CON ALGO QUE ES IMPORTANTE Y LO MAS HERMOSO, QUE ES LOS SENTIMIENTOS.
LA UNICA RAZON IMPORTANTE PARA CASARSE ES AMAR...
Y SI NO LO ENTIENDEN... SORRY POR USTEDES.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 9:25 pm


LA UNICA RAZON IMPORTANTE PARA CASARSE ES AMAR...
Y SI NO LO ENTIENDEN... SORRY POR USTEDES.

Madre mía, que oimosssssssssssssssssssssssss

Entonces cuando postulabas que los príncipes debían casarse de acuerdo a su rango y no por amor??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Flipo, alucino pepino!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Has cambiado de opinión? Vale, vale.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:29 pm

druxa escribió:SI PARA TI EL DINERO ES IMPORTANTE, POR SOBRE EL AMOR ALLA TU, SI POR SOBRE EL AMOR ESTA EL TITULO NOBILIARO, TAMBIEN ALLA TU.....

Druxa, ¿cuando digo yo que el dinero es importante por sobre el amor o el título? Por favor....

Sólo digo que despues de ver (y emocionarnos) con las bodas de Diana de Gales, Carolina de Mónaco y Junot (hay que especificar en este caso Laughing ), Infanta Helena, etc... las cosas (o las motivaciones) no siempre están claras al momento del matrimonio sino después. Uno supone que se casan por amor.... pero yo no meto las manos al fuego!

En todo caso respondo a tus códigos en que la pureza de sangre muchas veces ha estado por sobre cualquier otra consideración y si un matrimonio mixto (un noble o real con plebeyo, aclaro ;
) ) fracasa le hechas la culpa al noble por no cumplir con las obligaciones que el rango exige y de paso descueras al plebeyo.


Última edición por el Jue Jun 26, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:34 pm

Helena escribió:

Flipo, alucino pepino!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Has cambiado de opinión? Vale, vale.

Helena somos dos.... y estoy con hipo de nuevo de tanto reirme!!!

Enhorabuena cambió de opinión!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 9:46 pm

SERIA QUE NO ESTABA ENAMORADA QUE NO COMPRENDIA ?
ES UNA BUENA RAZON NO CREES PARA CAMBIAR AL MENOS... :badgrin:
INSISTO QUE LOS JEFES DE FAMILIA, SE DEBEN SACRIFICAR, Y CASARSE ACORDE...
CASARSE CON UNA MUJER QUE HAGA PASAR VERGUENZA A UN HOMBRE, ¡¡JAMAS ¡¡¡
MAS CUANDO ALGO ESTA EN JUEGO, COMO UN TITULO POR EJEMPLO...
Y CLARO COMO NO ESTA CLAUDIA AHORA QUIEREN TOMARLA CONMIGO, NO PIENSO SER MAS EL BLANCO DE SUS BURLAS POR QUE ¡¡¡ NO VALE LA PENA ¡¡¡¡

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 9:59 pm

Druxa, burlarse es recordarle a una persona que antes tenía una opinión muy contraria a la que ahora esgrime?

Eso es burla? Chica, que parámetros más particulares tienes Shocked
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 10:04 pm

TODO ES PARA FLIPAR Y REIRSE ENTRE JUAN Y TU, PARA DEJARME COMO TONTA E IGNORANTE, NO PARTICIPARE EN ESO Y MENOS AUN CUANDO YO SOY SINCERA CONTESTANDO.
SI SE QUIEREN REIR O BURLAR LO MEJOR ES IR A UN CIRCO, PERO MONTAR UN CIRCO CON MIS OPINIONES NO ME PARECE.
DE JUAN ES ESPERABLE PERO DE TI ?
JAMAS...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 10:14 pm

O sea, tí puedes decir hoy una cosa, mañana afirmar lo otro porque te conviene, a pesar de haberte reido y burlado de todo el mundo que no hiciera lo que creyeras en ese momento que habia que hacer y si uno te lo recuerda es burlarse de ti?
Pero es que ya no te acuerdas de todo lo que decias ??????????

Pues eso es el doble rasero al que siempre me refiero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 10:30 pm

druxa escribió:TODO ES PARA FLIPAR Y REIRSE ENTRE JUAN Y TU, PARA DEJARME COMO TONTA E IGNORANTE, NO PARTICIPARE EN ESO Y MENOS AUN CUANDO YO SOY SINCERA CONTESTANDO.
SI SE QUIEREN REIR O BURLAR LO MEJOR ES IR A UN CIRCO, PERO MONTAR UN CIRCO CON MIS OPINIONES NO ME PARECE.
DE JUAN ES ESPERABLE PERO DE TI ?
JAMAS...

¿Cuando he montado un circo con tus opiniones? ¿Por qué dices que esto es esperable de mi? Lo que me tiene sorprendido es tu inconsecuencia, te la hago ver y te la tomas a burla. Too much Arrow
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Vie Jun 27, 2008 2:18 am

Conste que yo no he venido y han seguido con el circo.
Sigan, digan lo que quieran pero en todo este foro no van a encontrar ninguna falta mía hacía lab o su señora, busquen, que no las hay ni burlas a las familias y a nada, eso era en Hola y ya vieron lo que pasó.

Pero sigan, están quedando muy bien parados con esta chacota!!!

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 3:08 am

yo te dire por que micaela es de lo peor para mi...
Ella se metio entremedio de un matrimonio con hijos cinco o seis ya ni recuerdo, un matrimonio, que aunque fuese por razones de estado o lo que fuera, era un matrimonio, que bien mal habia durado varios años...
No me gustan las mujeres que por llevarse un hombre provocan un divorcio, disuelven una familia y separan a padres e hijos.
No me gustan las amantes, ( los ) cuando dañan a terceros, que mas que la esposa, dañan a los hijos.
eso es una inmoralidad, no es defender el amor que yo lo defiendo.
No me gusta Clermont que es tan culpable como ella, no se puede ir por la vida dañando a al gente y diciendo que es amor...por mucho que ames...el amor tapa muchas cosas pero no los malos actos y el amor une no desune......
Hay valores que no se transan uno de ellos es la FIDELIDAD, NO ME SON SIMPATICOS, por que para amarse, cortaron muchas cabezas..

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 4:30 am

a ver victoria melita se enamoro de su otro primo despues que vio a su marido con un amante masculino, y Micaela, se entrometio en un matrimonio con cinco hijos.Amar no es suficiente... hay que fijarse de no dañar a terceros...
Ademas que es poco guapa.
Y no quiero seguir discutiendo porque definitivamente ¡ no vale la pena¡

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 5:27 am

no tenia idea de que se enamoro antes del segundo marido que del primero, no tenia idea de eso, nunca he leido una biografia de ella, es mas me da igual victoria melita.
y es mas el tema no lo seguire para no ser mal interpretada, por que ¡ me canse ¡
No me gustan especialmente ninguna de las hermanas coburgo, y jamas les he leido una biografia.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 10:10 am

claudia escribió:Conste que yo no he venido y han seguido con el circo.
Sigan, digan lo que quieran pero en todo este foro no van a encontrar ninguna falta mía hacía lab o su señora, busquen, que no las hay ni burlas a las familias y a nada, eso era en Hola y ya vieron lo que pasó.

Pero sigan, están quedando muy bien parados con esta chacota!!!

Claudia, parece mentira que tú, que has quedado durante dos años tan mal por tus burlas a Luis Alfonso ahora vengas aquí sentando cátedra, que has dicho en tu foro las cosas que dices de nosotros, parece mentira tanto DOBLE RASERO. ¿Traigo los post?
Los tengo guardados, aún de estos foros nuestros.

Y yo he decidido, aun a pesar de que tú, Druxa y tres nuevos comandados por ti, me llaméis dictadora, pues he decidido que el DOBLE RASERO se acaba en este foro o no continuamos.

¿Te ha dolido lo de Charly Pipe? Pues así quedaste mal tú tanto tiempo con lo de Luchito Poncho, las burlas a él, decir hasta has dicho que no era hijo de su padre, que Margarita era mulata (para señalar que no era pura sangre europea ¿y qué?), que su madre y su abuela y su padre tal y tal. No has tenido piedad.
¿Lo niegas? Te defenderas con retórica, pero es tarde.

O terminamos el doble rasero con el tema de los Orléans y tu obsesión o me niego a continuar adelante con el foro. Así de claro.

Y no es amenaza, ni es el tema de los Orléans lo que me molesta, pues NO me molesta con Sebas ni con Bertol y ahí estan las pruebas. Es una cuestión de ACTITUD tuya lo que ha terminado por superarme.

Aquí se critican a los Orléans, si alguien quiere hacerlo y no por eso se es menos educado o persona y tú eres la menos indicada a decirlo. Este no es Hola donde si se criticaba a Letizia, sus defensoras decian que era ser mal educados. No he montado un foro para que nadie intente censurar con esa manipulación. Que es el fondo lo que se persigue: hace quedar mal al otro porque criticó a nuestros amados personajes. Y tú con esta situación perdiste los papeles y te retratas.

Y no me llames agresiva porque no te gusta lo que digo, que te conozco, estoy tratando de poner las COSAS BOCA ARRIBA, ABIERTAMENTE Y EN CLARO PARA SOLUCIONARLO DE UNA VEZ POR TODAS. MI ESTILO ES IR DE FRENTE.

PODEMOS CRITICAR A LOS ORLEANS, REIRNO SI QUEREMOS, Y NO POR ESO AQUI NADIE ES MENOS LADY O LORD NI LO PUEDEN ACUSAR DE MONTAR CIRCOS. ¡FALTARIA MAS!_________________
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 11:44 am

Pedroro escribió:Micaela NUNCA se metio en ese matrimoniio, el mismo conde se ha cansado de repetir que su matrimonio fue obligado y aceptado por su juventud e inexperiencia, cuando en un matrimonio NO EXISTE EL AMOR entonces no hay nada mas que hacer, y al decir AUNQUE FUESE POR RAZONES DE ESTADO ¿ese es el amor que defiendes?, Micaela siempre ha sido una gran dama, a veces las cosas no resultan pero no por ser plebeya se la deba crucificar.
Nadie dice nada por el divorcio de Maria Pia de Italia con el serbio, pues claro ella convive con otro principe, o la Orleans Braganza que dejó al heredero tambien de Serbia, pues claro ella se fue por el duque de Segorbe, creo que si hemos de medir las infidedlidades y crucificar entonces hagamoslo con todos, asi como deberias hacerlo con VICTORIA MELITA que abandonó al esposo y otras más.

Concuerdo, Pedroro. Se ve de lo peor y de muy mal gusto, permitirle a los nobles lo que tanto se critica en los plebeyos. Doble rasero.

No se trata de opiniones personales, se trata de valores éticos que rigen tanto para uno como para otros.

Y que conste que no soy partidaria del divorcio por el divorcio a la ligera, pero aplico las mismas reglas para todos: me da igual que sean pobres, ricos, nobles o plebeyos. Son todos seres humanos primero y después viene todo lo demás.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 2:57 pm

Pedroro de cuando sabes lo que leo o no leo ?
kalliope ? quien es kalliope ? la biblia andante en cuanto a nobleza ?
Lo poco que he leido sobre Victoria Melita ha sido escudriñando a la reina Victoria I que de ahi se bastante.
Odio las infidelides de lado que sean, o como sean.
Cuando se esta con una persona, es para serle fiel, el que no pudo serlo, mal por el, pero yo, soy mi propio juez y mi propio verdugo, y no tengo doble rasero ni conmigo ni con nadie....
Y no hablare mas sobre el tema por que es entrar en instancias privadas que no deseo compartir
Les recuerdo que este no es el tema central de este foro, y si he entrado a contestar es para que no se diga despues que tiro la primera piedra y escondo la mano.
En lo sucesivo, cualquiera que desee agredirme, le aconsejaria que se diese el trabajo de hacerlo mediante el mensaje privado.
por que no contestare a personas, que gozan denostando a terceros y luego con la argusia del doble rasero, lo que desean es dejar en ridiculo, por demostrar egos y que si se tienen la razon por metodos de humillar a terceros.
Por que yo, eso no lo hago y tampoco lo permito
Por lo pronto y por lo tanto no contestare mas temas privados de mi moralidad, para que sean comentados por terceros, que dicen ser amigos cuando - no lo son -

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 3:15 pm

por que no contestare a personas, que gozan denostando a terceros y luego con la argusia del doble rasero, lo que desean es dejar en ridiculo, por demostrar egos y que si se tienen la razon por metodos de humillar a terceros.

Druxa, me sorprende tanto tu ego!!!! Tu sí que tienes ego y eres incapaz de reconocer que te has burlado mucho en estos foros y además, tienes mucho doble rasero porque eres incapaz de dirigirte a mi por mi nombre, para esquivar un debate que, obviamente quiero traer, para saber a qué atenerme. Y no quiero mensajes por detrás. Odio lo oculto, lo que no es claro y transparente.

Yo no te denosto, ¿pero ti denostar es hablar con claridad? algo que veo no quieres enfrentar. ¿Seguimos en esas? Demostrar que uno está harto de manipulaciones no es querer humillar a nadie, es defender la libertad a decir de todos en el forom sin que por ello lo descalifiquen como he visto que se ha hecho en estos días en el foro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 3:42 pm

me has oido hablar que yo sea partidaria del divorcio de alguien ?
de las infidelidades ?
me ha oido alguien referirme a ese tema como positivo ?
no me acusan de retrograda acaso ?
El que es jefe de familia, que se case acorde, con el puesto que lleva, el que no, como este señor el otro Duque de Anjou, que se case con quien quiere como quiera donde lo desee y haga lo que beunamente le guste hacer, Y SI ESPOSIBLE QUE AME A SU MUJER que para eso se casa la gente.
No me impota ni el luchito poncho, ni los Orleans, y mucho menos molestar a la gente por su raza o color...
Vivo en America, somos un crisol de razas respeto al Indio y al no indio, respeto, a los rostros de Chile y el mundo, amo esta cultura y estos paises, no soy racista y nunca lo sere...
Por lo tanto me ofendes en mis principios si me tratas de racista, como lo insinuas,ofendes mis principios cristianos, mis estudios teologicos y ofendes mi vida, si afirmas decir que soy lo que no soy Por lo tanto,no te contestare, MAS, en esos terminos aqui, que es un foro publico que puede leer todo el mundo con solo conectarse.
Si quieres seguir exponiendo mi privacidad y mis valores, no te dire nada mas, por que tu bien callas tus instancias personales, pero se te trasluce el alma y se ve por donde vas.
No me ofendas, por que yo no lo hago contigo, no me meto con tus valores ni con tu religion.
Cuando te metes con mi religion ?
cuando afirmas que soy racista, asi de simple, das por tierra con lo que creo, con lo que pienso, con lo que siento, me tratas de cinica, de doble y poco menos que de infame....por tu EGO, no por el mio, yo soy humilde con quien tengo que ser humilde y por las razones correctas, cuando cometo algo detestable que necesita REPARACION.
A mi, no me intereza contestarle a Juan, ni a ti ni a nadie que se meta con mi vida personal, en esa forma que es una mala forma.
por que yo no me meto con vuestras creencias, ni afirmo que son tal o cual cosa en el ambito privado como lo hacen ustedes conmigo o con mi hermana, por ejemplo...
Y SI TE PARECE QUE NO HABLO CON CLARIDAD, O NO ME ENTIENDES, o en su efecto NO ME QUIERES ENTENDER, no creo que sean muchas cosas mas las que podemos hablar...
EN CUANTO A LO OCULTO, si es de mi vida privada, no lo volvere a hablar aqui, ni contigo ni con nadie...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 4:01 pm

Druxa, estás muy mal, pero muy mal.
¿Quién se mete con tu privada privada y a quien le importa aquí tu vida privada?
¿Qué dicho yo te tu vida privada en estos mensajes?
¿De qué hablas?
¿Por qué sueltas esta arenga sin sentido?
Te pones irracional cuando te da por sentirte atacada!

Allá tú que vives obsesionada con hablar de tu vida privada y traerla a colación aquí, en una cuestión que nada tiene que ver en este asunto. Como bien dices jamás comento mi vida privada porque asumo que a nadie le importa en un foro.

A mi solo me importa el foro y que todo el mundo sea libre de decir lo que quiera sin tener que estar luchando cada minuto con tanta insensatez en los debates. Que por eso se han ido muchos foristas.

Con lo oculto, aclaro para que no haya dudas, me refería a las situaciones del foro "
por detrás"
, que no me gustan esos teje manejes. No creo que nadie aquí sea tan insensato como para pensar que me refería a tu vida privada, ¿pero qué nueva locura es esa y por qué un debate del foro tienes que llevarlo por derroteros tan absurdos y ajenos a esta cuestión?

Y lo de la religión si no digo nada porque eso me ha dejado así Shocked

Y paso, veo que es imposible.

Anda ya!!


Última edición por el Vie Jun 27, 2008 4:13 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 4:12 pm

A VER CUANDO ME ACUSAS DE RACISTA, DE DOBLE RASERO, DE INCONSECUENTE Y DE OTRAS COSAS ADEMAS ES METERTE CON MI CREENCIAS MI VIDA PRIVADA...Y MI MORALIDAD..

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 4:15 pm

No te acuso de nada, expusé las cosas que has venido diciendo en los foros porque vinieron a colación, eso es todo. Eres tú quien pones palabras en mi boca.

Y paso, paso porque es inútil.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 4:18 pm

A NO ME ACUSAS DE NADA, CURIOSO....
CUANDO DICES TAL O CUAL COSA SOBRE MI....NO ES ACUSAR.
ES COSAS DEL FORO SOLAMENTE.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 4:22 pm

Arrow
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 6:06 pm

Druxa, me lo he pensado mejor. Se que te has ofendido y ahora estás enroscada, ufffffffff. Sin embargo, Dru querida, sabes que te quiero mucho, a pesar de los pesares…. …

No obstante, como siempre te he dicho, querer no significa que estemos siempre de acuerdo y dejar pasar todo lo que haces, diciendo amén a todo, cuando uno cree que se dañan otros intereses.

Sabes muy bien, lo sabes mejor que nadie, lo que pienso de muchas cuestiones DEL FORO exclusivamente, y con las que no estoy nada de acuerdo. Lo sabes.

Venga, besitos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 6:30 pm

BIEN AMBAS SABEMOS QUE NOS QUEREMOS Y ESO ES LO UNICO IMPORTANTE, POR QUE NOS PERMITE RECTIFICAR. ;
)
YO SE QUE ME PONGO HUEVONCILLA,
DISCULPAME TU TAMBIEN... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jun 27, 2008 6:42 pm

BIEN AMBAS SABEMOS QUE NOS QUEREMOS Y ESO ES LO UNICO IMPORTANTE, POR QUE NOS PERMITE RECTIFICAR.

Mua!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 7:03 pm

viste solucionado el problem ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Vie Jun 27, 2008 7:47 pm

Bueno, me alegro que finalmente la sangre no llegara al rio, no he podido participar antes y menos mal que fue así, ya que el pollo que se montó se habría transformado en gallina.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 9 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.