FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana, duquesa de Cadaval

+24
fanatic
HRH CAROLINA
Moncaira
Bernardo
Teresa01
Rosy
Manzanita
Baena
pablomilstein
coppella
Bendel
Kale
patricia
Esperanza
Pedroro
pedro
Juanb
mica
sebastopol
druxa
Molvis
Helena
Thrib
tinotf
28 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Bendel Dom Jun 22, 2008 7:11 pm

El petardo Marin~as ha comentado esto en La Razon


Vivir el día

La boda del otro duque de Anjou
JESÚS MARIÑAS


¬Doble marcha nupcial para esta tarde: mientras Alex de Borbón se casará con el hijo mayor de Alfonso Ussía en la concatedral de Guadalajara, en Portugal se revivirán fastos añejos. Será un bodón «super vip» en la monumental ciudad portuguesa de Evora: Carlos Felipe de Orleáns, el hijo mayor de la «princesa de Dior», contrae matrimonio con la duquesa de Cadaval. Estarán apadrinados por don Duarte, duque de Braganza. Pompa y circunstancia, ya que nuestros vecinos siguen anclados en un envidiable barroquismo propiciado por la arquitectura manuelina que surgió allí. Sintra es un buen ejemplo. Pero acaso lo más singular de este bodorrio no es la diadema dinástica ni tampoco el modelo de Carolina Herrera diseñado para la novia, sino cómo «¡Hola!», con información puntual y precisa, recuerda que Charles Philippe, así conocido en los tiempos en los que creció en Madrid, aparece titulado como duque de Anjou, distinción que le ofreció su tío el conde de París y que hasta entonces ostentaba, acaso con más méritos históricos Luis Alfonso de Borbón.
Al menos, así consta en las «Dinastías europeas» de Andrés Wernitzz: «Tomó la sucesión a la casa de Francia en 1975 con el título de duque de Anjou». De esta manera atribuye a los dos hijos que tuvo el duque de Cádiz con Carmen Martínez-Bordiú los ducados de Borbon más el ducado de Tourraine que recibió el hijo de la «nietísima» en 1981 aunque nunca lo haya ostentado. En su día, también podrá convertirse en duque de Franco con Grandeza de España, marqués de Villaverde y hasta en Señor del hoy polémico Meirás, que está en las afueras de La Coruña. Por ese título deberá pelear con su tío Francis, ya que doña Carmen Polo le pidió al Rey que no fuera vitalicio y sólo lo prolongase hasta su nieto mayor.

Boda con exclusiva

Guerra habemus porque la aguerrida y sentimentalmente inconformista Carmen no está para tal cesión o concesión. Lo cierto es que el título de Anjou, entre Charles Philippe y Luis de Borbón, es un privilegio que está en litigio. Ahora la cuestión se aviva por la pompa nupcial, que, por cierto, el contrayente ha vendido en exclusiva, no a «¡Hola!», que resultaría lógico, sino a una publicación francesa también del corazón. Esta elección no deja de ser comprensible en quien se refiere a sí mismo como un Anjou.

http://www.larazon.es/48382/noticia/Vivir%20el%20d%C3%ADa/La_boda_del_otro_duque_de_Anjou

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Esperanza Dom Jun 22, 2008 7:46 pm

Camilla de Borbon Dos Sicilias, en el banquete posterior a la ceremonia religiosa

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Is_19610388 Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Is_19610389

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 8:55 pm

helena el arbol ya esta puesto hace mas de un mes...en otro sitio, exactamente igual... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Dom Jun 22, 2008 8:57 pm

pues se pone doble, no será la primera vez que ocurra!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 8:58 pm

recien leo que la corona es Van Cleef and Arpels


Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Crsk0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  patricia Dom Jun 22, 2008 9:41 pm

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Charlesphilippediana111zc5
Como la criticamos a la pobre Clotilde ¿pero sera por la bebe que tiene en brazos que esta asi de gordis? Dando de mamar se adelgaza rapido. el tema va si da de mamar o no.

Adelaida tambien esta "
redondita"




Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Charlesphilippediana151mh2
Beatriz un poco mas gordita no le quedaria mal, vez las hijas mucho la madre nada, Michel esta cada vez mas parecido a Henri. Su gemelo Jaques que le habra pasado y a su familia ??

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Lun Jun 23, 2008 1:27 am

Vamos por parte.
Tengo entendido que el duque de Anjou, S.A.R, príncipe Charles Philippe de Orléans, vendió la boda a una revista francesa y el dinero será repartido entre sus numerosas obras de beneficencia que tiene por el mundo, lo que no encuentro para nada criticable.
También dió la opción a los invitados que así lo quisieran en vez de regalo de bodas se diera dinero para dichas obras, cosa que también me parece perfecto.
Por el mismo motivo la boda real fue bastantes más sencilla de lo esperado.

La novia, se veía estupenda, el vestido me pareció elegante y clásico, lo hizo Carolina Herrera y fue su regalo a la novia. El detalle de la cola me gustó con el escudo de su familia bordado y con flores de lis estampadas en distintas partes, también me parece perfecto ya que la nueva Duquesa de Anjou, pertenece a la familia real de Francia.
La tiara me parece muy linda y es de la los Cadaval.

Ser duques de Cadaval en Portugal, es todo un honor y un provilegio, su madre es plebeya pero su padre es un duque de sangre real con sus antepasados nobles y no sólo desciende de los reyes de Portugal, sino que también de M.Carolina de Borbón 2 Sicilias, la madre del Conde de Chambord.

El duque de Anjou, se veía estupendo, el tipo es buenmozo y parece actor de cine, ojalá que se mantenga delgado y no vuelva a engordar.
La boda me parece de primera categoría, un príncipe de la Casa de Francia con una duquesa portuguesa.

La madre del novio se veía muy bien, ella es noble por padre y madre, sus abuelos fueron los Condes de Franclieu de Pasquier y los Marqueses de Lazaire.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  pablomilstein Lun Jun 23, 2008 1:29 am

Bueno, deja bastante que desear, el vestido muy soso, insulso, la tiara bien.

Que gorda Clotilde, cuando la conocí en Bs. As. era divina, no pudó perder los kilos.

Ahora debo de "
felicitar"
a la gente de la agencia fotográfica por identificar como los hermanos menores del Duque de Braganza, a los hijos de La Infanta Pilar, que posan en la foto con ella, y decir que estan acompañados de sus esposas, cuando que yo sepa son 2 viejos solterones.

Eso es lo que me gusta, la gente que sabe y lo demuestra.

TOUCHE
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Lun Jun 23, 2008 1:49 am

Me da risa Helena, cuando hablas de los Orléans, como si fueron nobles o reales desde hace sólo 160 años.

Descienden de todos los reyes de Francia, España, Portugal, de los Emperadores de Austria y de Brasil, de los reyes de las dos Sicilias.....y miles más, son una familia real que no sólo tiene un gran linaje sino que hasta este momento el futuro Delfín tiene un linaje de película ( Juan de Francia, duque de Vendome ).

Los otros Borbones, los del as 2 Sicilias ya fregaron con Pedro de Noto, España con Felipe, sólo va quedando el futuro Duque de Parma en buenas condiciones.

La Condesa de Paris, Isabel de Orléans-Braganza, que tiene su mitad noble pero desconectada así y todo ella solita desciende 1 vez de Luis Felipe I, 2 veces de Luis XV , 14 veces de Luis XIV, 24 veces de LUis XIII y 51 vez de Enrique IV. Imagínense como será su marido el difunto Conde.

La princesa Teresa de Orléans-Braganza, me pareció divina, elegante y bonita, si tomamos en cuenta su edad ella es la hermana de la Condesa de Paris. Kardam y Mirian, herederos de Bulgaria se veían perfectos y ella tan elegante como siempre.
La infanta Pilar, va muy bien escoltada con los dos infantes de Portugal MIguel y Enrique, hermanos del Duque de Braganza.

La princesa Chantal de Francia, aunque ha subido unos varios kilitos se ve discreta y elegante.

Las hermanas del novio son tan bonitas que ni los kilos de más las pueden afear del todo.
Clotilde tiene un bebé de pocos meses y si está pechugona es comprensible, el escote de los vestidos me parece feo y vulgar.

Camila de las 2 Sicilias, buenamoza pero tan Barbie, que se ve ridícula, en todo caso es plebeya, millonaria y para algunos es la jefa de la casa de las 2 Sicilias ( mejor dicho su marido ).

Mi compatriota Micaela Cousiño.........@@@##~, interprétese como se quiera.

tengo fotos de otros invitados pero las voy a poner en el foro de las bodas de la Casa real de Francia.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 3:53 am

Muy bien esto cada cual con su opinion y santas pascuas...
aqui no ha pasado nada... :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 8:16 am

Claudia, no me sorprende que todo lo hayas encontrado divino. Tú nos recuerdas a la letizianas de Hola. Serán descedientes de todos los reyes de Francia ¿he dicho yo lo contrario? pero tuvieron un trono cortisimo, que es nada en los siglos de historia francesa, y fue un trono burgués, no lo digo yo: sino la historia. ¿Se puede negar la historia? Shocked Embarassed

Cómo Pedroro yo tampoco soy fanática y por más que ame a la Casa de Austria, como él tampoco podría decir que los hijos de Otto son preciosos (a pesar de que encuentor guapo a Karl, pero sé que sólo yo lo puedo ver así, je, je). Esa es la diferencia entre fanatismo cerril y actitudes racionales. Cada cual se retrata como es.

Juan de Vedôme (buen chico, sin duda) será Delfín de Francia para ti, pero no para todo el mundo, porque tú lo digas, lo afirmes e intentes imponerlo, no todos lo van a creer, pero veo que no te das cuenta.

Y no fue a mi a la única que no le gustó la boda en el foro si lees bien te darás cuenta ;
) , tampoco dije que todo estuviera mal Rolling Eyes comenté lo que me pareció bien y mal ¿se puede, no? Esto de los Orléans en este foro es como Letizia en Hola ¡Dios libre criticar nada! Laughing Laughing Laughing Laughing

Querida amiga Very Happy , por tu bien, no siga perdiendo los papales así... que si yo te dijera...


Última edición por el Lun Jun 23, 2008 8:41 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 8:33 am

Siempre he encontrado fuera de dimension eso de los linajes, puesto que en Francia eso no importaba sobremanera, lo he repetido varias veces: Maria Lesczinka, su padre era sólo un rey electo de Polonia sin parentescos reales de ninguna especie, la corono de Francia no se entregaba por con quien tenia mas parientes reales, es por primogenitura via masculina.

Pedroro, rigurosa e históricamente cierta, exacta y científica tu afirmación.

Otra cosa es que a mi tampoco me gusta que se casen con mi vecina, o quien no tenga perfil para reina en lo más mínimo, pero de ahi a esas exageraciones con los puras sangres es incomprensible, ¿quién asegura que lo son?

Pienso que esa obsesión les dio mayormente en el siglo XIX, antes no la tenían, cuando fueron realmente grandes los reyes. En el XIX estaban en decadencia, eran ya burgueses ociosos de joyas y salones, a nivel histórico no pintaban ya nada y se intentaban legitimar de esa manera.

Sobre la hermana, a ella siempre la he encontrado muy bonita, pero no ha tenido un hijo recientemente eso fue hace 3 años, y si lo sigue amamantando hay que decirle que pare, porque el niño está criadito, sino los pechos se le van a arrancar.

¿Lo tuvo hace tres años! Pues casi nada, muy recientemente, je, je ¡Vaya objetividad!

Y yo si estoy de acuerdo con Sebas en que debió ser su amante
¡eso no es atemporal, Pedroro! ¡Es real y ademas ¡transgresor y práctico! je, je. No podemos decir que nos gusta la corte de los luises y luego ser burgueses, jajajaja!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 11:40 am

bien jovenes, uds hablan de gusts,
quesabes tu Pedroro lo que es para una mujer un señor guapo ?
para gusto los colores, si claudia lo encuentra guapo, es su gusto...y nada que agregar ahi...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 11:59 am

En eso tienes razón, Dru, cada cual con sus gustos y si a Claudia le gusta el gordito pues no veo que sea nada objetable. Yo tampoco lo encuentro tan feo, le veo cara de payasete sí, pero feo no. También lógico que si Pedroro lo encuentra feo, pues que lo diga.

Yo cuando hablo de gustos cada cual con los suyos, lo mío es ceñirme a la rigurosidad historica sin subjetivismos. Ahrora bien, no podemos pasarnos toda la vida criticando los escotes y ahora si se lo ponem las Orléans decir que es bonito...

Yo no tengo nada contra los escotes porque son bonitos y escotes hemos llevados las mujeres en todos los siglos como símbolo hermoso de feminidad, pero siempre y cuando la que se lo ponga le queda bien....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 12:14 pm

PERO CUANDO LAS PERSONAS SE PONEN O NO SE PONEN ESCOTES, SE ENCUENTRAN BIEN POR ESO SE LOS PONES NO CREO QUE MUCHAS PERSONAS DESEEN VERSE MAL.
NUEVAMENTE ES GUSTO PERSONAL...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 12:19 pm

Pero tú y Claudia han criticado siempre a las que llevaban escotes!!! o no te acuerdas? A eso me refiero.... y ahora porque lo llevan las Orléans están bien...????

Dru, Dru, lo de siempre, lo de siempre con vosotras... que todos notamos...jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi toda mi vida me ha importado un bledo si alguien va con escotes o en pelotas ¡problema de cada cual, sea Orléans o Martínez, no tengo esos prejuicios!

Lo que no se puede es criticar algo y luego virar la tortilla si no nos conviene, coherenciaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 12:43 pm

Por favor Helena no me pongas en el mismo saco, yo jamas me pondria ese escote, Lo encuentro vulgar y soberanamente ordinario...
Por lo tanto saca el ustedes de tu vocabulario.
a MI LOS ORLEANS NI FU NI FA, NO VIVO DE ELLOS, no me importan y tampoco me gustan en exeso.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 2:11 pm

Sí, cuando una mujer tiene tanto tetamen puede que sea ordinario, pero el escote se ha llevado toda la vida, las mujeres en el rococo, en el primer y segundo Imperio, en los grandes salones. Luego vino la reina Victoria e impuso unos cuellos hasta el mentón, que no dejan de ser elegante, pero no para llevarlos todo el tiempo, los escotes son bonitos.

No te gustan tanto los Orléans? Rolling Eyes Rolling Eyes bueno, pensaba lo contrario, pues disculpa entonces, señora mía..., que nada tiene de malo que te gusten, no se trata de eso, si no de otras cosas..., pues, nada, bievenida a la racionalidad....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Lun Jun 23, 2008 6:22 pm

Helena, sobre La princesa Clotilde yo dije:

Clotilde tiene un bebé de pocos meses y si está pechugona es comprensible, el escote de los vestidos me parece feo y vulgar.

Helena:
Pero tú y Claudia han criticado siempre a las que llevaban escotes!!! o no te acuerdas? A eso me refiero.... y ahora porque lo llevan las Orléans están bien...????

Helena

Lo que no se puede es criticar algo y luego virar la tortilla si no nos conviene, coherenciaaaaaaaaaaaaaaa

¿ Coherencia de parte de quién ?
_________________


Si lees lo que puse arriba no tiene sentido lo que tu escribiste. Además los escotes me parecen preciosos y nunca he dicho que no me gusten, es más te puedo mandar mil fotos mías de lo más escotada.

El escote en ella y en cualquiera que tenga tanto busto y lo use así se verá vulgar, no soy tonta y no porque sea una Orléans, voy a decir lo contrario, lo que digo es que a pesar de todo las dos princesas siguen siendo dos bellezas.

¿ El duque de Anjou ? me parece buenmozo y tu misma lo dices más atrás, y convengo en que mientras esté delgado se ve estupendo pero cuando engorda no, para su boda me pareció que estaba bien y con esos ojos que matan.....


Helena escribió sobre Charles Philippe duque de Anjou.

Charles-Philippe se ve mejor delgado, ha quedado guapo, siempre con su típica expresión a lo Christopher Reeves, también aquí se me parece a Al Gore cuando era más joven.

Helena después escribió

En eso tienes razón, Dru, cada cual con sus gustos y si a Claudia le gusta el gordito pues no veo que sea nada objetable. Yo tampoco lo encuentro tan feo, le veo cara de payasete sí

Doña Teresa es una viejita distinguida, nació en 1919 tiene 89 años, de joven era bien dejadita de la mano de Dios, pero ahora me parece que es de esas personas que van mejorando con los años.

La princesa Adelaida de Orléans, me parece bien, un poquito pasada de peso pero es posible que eso es lo que a ella le guste y con esa cara de muñeca se puede dar el lujo de estar pasada de peso.


Última edición por el Mar Jun 24, 2008 12:24 am, editado 2 veces

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Lun Jun 23, 2008 6:52 pm

Pablito lindo, yo creo que se referían a esta foto de la infanta M. Pilar de España, con los infantes Miguel y Enrique de Portugal, no son sus hijos.

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 010lo5

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 8:39 pm

Vale, Claudia lo que digas ahora. Es una tontería seguir discutiendo si dijiste tal o más cual.

En últimas pienso que ni Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou es más guapo que Charles-Philippe de Orléans ni vicesversa. Fisicamente como hombres no creo que ninguno quite el sueño, se podran ver mejor o peor, pero nada más. Ni tengo ningún interés personal en esto, como tú si lo tienes y me parece bien que así sea. En mi caso, por enésima vez repito que mi único interés es ceñirme rigurosamente a la historia desde el punto de vista de sus invetigadores imparciales, como siempre he dicho, por lo tanto me da igual quien es mas guapo o más feo y lo milímetros de sangre real que cada uno de ellos pueda tener. ¿Aclarado de una vez?

Next page, please!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 9:51 pm

Hija, te explicaba, pero si no entiendes... ¡eres inagotable!
ay me agobia esto ya, en fin....
Por cierto, ¿no hablaba Dru por allá arriba de María Margarita?
Si la historia tiene más de una cara ¡y muchos siglos!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  pablomilstein Mar Jun 24, 2008 2:13 am

Bueno, a ver si terminan Montescos y Capuletos pleaseeeeeee.

Clau, me refiero a que mires la foto en la que esta pilar con sus hijos en el baile, ahí ponen que son los infantes y sus esposas, es a esa la foto a la que me refiero.

Besossssss
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 4:45 pm

helena,te gusta Laura ponte?...............rara?.........no me gusta ni como viste y nada de nada,tipo leta................es rarisima
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 4:52 pm

Es rara sí, pero no como la Leta, es más suya, muy personal y desprende una arie nostálgico. Siempre me ha gustado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Mar Jun 24, 2008 6:46 pm

Gracias Helena, al tratado de Utrecht, por decir algo entre otras cosas ahora se le llama prensa del corazón..jajajajjaja
Helena tu ves una parte de la historia según tu punto de vista y yo veo otra, la mía no tiene nada de provincial ni de farandulera y miras en menos mis conocimientos como si tus dichos fuesen la ley, no es persecución es contestar los recados que me dejas.

¿ Tinito y tu crees que yo alcanzo a leer esas letras tan chicas ? ya me parecía demasiado que pensaran que los infantes de Portugal fueran los hijos de Doña Pilar, si parecen sus abuelos......

Prefiero la otra nuera de la infanta, me parece más bonita y con mejor postura que Laura Ponte.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 6:58 pm

Yo no te dejó recados a ti, Claudia, ¡no eres tan importante como crees, jajaja! Digo lo que pienso y te molesta, obviamente, como siempre ha sido en este tema, porque crees que tú eras la única verdad histórica. Tú demuestras vivir obsesionada y fanatizada por una cuestión para mi baladí, que si no fuera por lo mucho que machacas ni me acordabal. Piensa lo que quieras y sigue persiguiéndome.

Cuando me refería a provincianismo no me refería para nada al tema dinástico francés. Apuntaba a otras cuestiones.

En fin, ¿vas a seguir? Porque es agobiante!

Tino, como te dije antes, me gusta Laura porque es menos convencional y no encaja en los esquemas establecidos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 7:49 pm

Me alegro, Claudia, yo tampoco.

No, no le queda ningún hijo soltero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Mar Jun 24, 2008 8:24 pm

Ayyyy cómo es que no hay este tipo de bodas más seguidas... desde ayer que me rio de los comentarios!!!! He llegado a llorar de la risa con algunos de estos.

La de la bandera gay me recuerda al personaje de Sarah Jessica Parker en el Club de las Divorciadas con Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, nueva rica total y que se la pasó pipa en el matrimonio. Parecía quinceañera en su estreno en sociedad!!!!

La Ponte la encuentro algo rara, aunque se ve que tiene un estilo propio. Gestera y todo, me pareció más atractiva (o de mi gusto) la otra cuñada. Al menos en esta ocasión.

¿El hijo mayor de la infanta Pilar, el vizconde de la Torre, se casó? Pensé que permanecía soltero.

Cloti es bonita pero ha engordado muchísimo desde que vivió en Chile. Mi hermana dice que tiene unos ojos preciosos y es muy simpática, algo que se trasluce en las fotos. En todo caso no encuentro un pecado ser gorda... pero si usar escotes en ubre... no queda muy aristocrático que digamos.

La señora de pelo suelto algo gorda que estaba al lado de la Duquesa de Cadaval tanto en la cena del día anterior y el matrimonio es la que fue su nanny... porque no creo que sea la madre (la vi un poquitín hortera) jajajajajajaja!!!!

Mejor no sigo ya que si por accidente me muerdo la lengua me enveneno sin remedio!!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:45 pm

1- El hijo mayor de la infanta Pilar esta soltero,pero creo que ya tiene novia..............( se dicen muchas cosas de el,pero como no se si son ciertas no puedo confirmarlo)

2- Claudia, daba por hecho que te habias equivocado con lo de la foto,pero tomatelo a risa

3- Helena,la Ponte es fea,rara,melancolica o se la hace...........bueno,que no puedo con ella,cara de paguata,jajajajaja

4- Hay que reconocer que la boda no estuvo a la altura de las circunstancia solo lo guapa que estaba la novia, independientemente que sean ORLEANS,BORBON,WUTTENBERG....................y demas apellidos en extincion
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:48 pm

La proxima boda real la de BELEN ESTEBAN,el viernes 27,ajajajajajajjajaja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 8:50 pm

Ay siiiiiiiiiii porque no hay mas bodorrios como este para reirnos más?

Yo tambien me he reído horrores, nunca me imaginé algo tan cutre con tanto bombo y platillo que veniamos escuchando hacia meses!!!

Ay la sillas!!! habéis visto la silla??? ni de comunión de pueblo!!!!

Tino no se casó? Bueno será que viven juntos, no?

Pues que se casen pronto para seguir riéndonos!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:52 pm

No se ha conocido helenita...........sigue soltero.En mis tiempos mozos en madrid conoci a unos amigos de el,a el lo vi algunas veces
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.