FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana, duquesa de Cadaval

+24
fanatic
HRH CAROLINA
Moncaira
Bernardo
Teresa01
Rosy
Manzanita
Baena
pablomilstein
coppella
Bendel
Kale
patricia
Esperanza
Pedroro
pedro
Juanb
mica
sebastopol
druxa
Molvis
Helena
Thrib
tinotf
28 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 8:54 pm

¿Ah si no me digas? : :badgrin: :badgrin: :badgrin:
tambien era chuequero? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
qué pena, nos quedaremos sin boda :badgrin: :badgrin: Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:58 pm

helenitaaaaaaaaaaaa................jjajajajjajajajajaajajja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Mar Jun 24, 2008 10:17 pm

¿Chuequero? ¿Qué es eso?

Helena: Las sillas, los andamios a la salida de la Iglesia (en estos meses ¿no pudieron encontrar una sin arreglar?), los arreglos de las mesas, etc... que la lista es interminable y larga!!!

Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero ya que algunas lo sacaron a colación, debo decir que la boda de LAB en el caribe y todo, (en su momento se criticó el lugar de boda cuando él se casó, por poco solemne) tuvo mucho más estilo que ésta, excepción hecha, claro está, por la inefable Carmencita MB, que ya ni me acuerdo del vestido... pero de que se veía de thriller se veía.

La única que salvaba era la mamá del novio... aunque siempre he oído que una mujer no puede ir de blanco o color similar a un matrimonio... al menos eso dicen las mujeres de mi familia y mi señora se enojó con su cuñada por ir vestida de blanco ya que, según ella, ese color es para la novia. No sé.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 11:22 pm

uyyyyyyyyyyyy Juan, qué dices????????????
que osadía, como te atreves a comentar la boda del Duque de Anjou y decir que algo estuvo mejor que esta de
Chales-Philippe?????? Uffffffffffff no yo no me atrevo, estás loco? la que se liaria de nuevo!!!!

La sillas, el patio que parecia para los cumpleaños de niños, solo faltaban los globos, como me djo Tino, y lo de los andamios, sin comentarios...

Bueno, en cuanto al color blanco del traje de la madrina, hoy en día ya la gente está llevando blanco a las bodas, dicen que esta permitido y ya no se ve mal, pero es verdad que se debe dejar el color para la novia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty hola

Mensaje  Baena Mar Jun 24, 2008 11:26 pm

Hola a todos!!!soy Nacho y soy nuevo en el foro!!es que no puedo dejar e comentar el estilismo, y todo su conjunto, de Camila de las dos sicilias, duquesa de castro, es horrible!!!!Ana Obregón a su lado es discreta!que horror de mujer!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Miér Jun 25, 2008 2:29 am

Por mi digan lo que quieran, creo que el respeto a la realeza en este foro Cadaval hace rato que se perdió.
Sólo pido que en el otro en que está la boda no se lleven estos comentarios pues quisiera mantener otro nivel.

¿ Tinito y Helen, es verdad lo de Belén Esteban?, a ella le tengo una pena infinita.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Miér Jun 25, 2008 4:52 am

que le paso a Belen esteban ?
no lo supe aun no lo se...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Miér Jun 25, 2008 8:46 am

Claudia, algo he escuchado con la Esteban, pero no podría decirte. Jamás veo la tele ni sigo la prensa del corazón, sólo me entero por Internet.

¿Falto de nivel por decir que no nos gusta? ¿Pero qué respeto se merecen esta gente? (la realeza en general, digo, no hablo ahora de ninguna familia en particular) ¿Qué aportan a la Humanidad? ¿Dónde está su relevante papel en la sociedad a niveles culturales y filantrópicos? ¿Qué respeto se han tenido ellos mismos?

Mira, te puedo garantizar que en los círculos culturales e intelectuales de España son pocos los aristócratas que participan, cuatro o cinco, esos sí, éstos siguen siendo verdaderos aristócratas que hacen honor a su clase, no como el resto. Y no creas que en Francia hay mucho más tampoco, un poco mejor sí porque el general en nivel cultural del país es más alto que aquí, pero, vamos, nada que ver con tiempos pasados.

Para mi el nivel es antes todo cultura amplia y grande. Lo demás son maneras sociales huecas.

Con Letizia, Mary, Luis Alfonso (sin comerla ni beberla porque más discreto no puede ser, solamene por existir) nunca hubo respeto en los foros, ¿por qué tendríamos que tenerlo ahora?

Nada, que donde las dan, las toman, guapa!!!

Y descuida que a tus foros no entro: he demostrado siempre respetar tu legendaria censura ;
) Very Happy en ellos.

Por cierto, ¡qué calor hace en Madrid! ¡Es agobiante! Estoy que no salgo del AC y cuando no me queda más remedio que salir a la calle, me encomiendo a la Virgen del Carmen. De verdad. No es broma.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  pedro Miér Jun 25, 2008 1:43 pm

druxa escribió:que le paso a Belen esteban ?
no lo supe aun no lo se...
Very Happy Ay la Belen Esteban ¡¡¡ Pues resulta que se va a casar dentro de unos días. Hace unos meses la noticia estuvo comentada en todos los programas de cotilleos y revistas nacionales ya que ninguna casa de moda importante queria hacerle el vestido de novia. Ella primero había ido a Pronovias, que se echo para atrás. Y es que Belen Esteban debe ser la persona más ordinaria que tenemos en España, ¿quien va a querer hacer publicidad de sus vestidos utilizando a la Esteban? Nadie quiere asociar su nombre con ella.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Miér Jun 25, 2008 2:20 pm

Hola, Baena, no te vi.

Ah si, Pedro, algo escuché pero no presté mucha atención. No soportó nada que tenga que ver con los jesulines.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Miér Jun 25, 2008 3:42 pm

Pobre Belén, ordinaria y lo que sea, creo que lo pasó y sigue pasando muy mal. Las últimas fotos que he visto de ella la hacen ver muy desmejorada... pero fue hace mucho, cuando me topé con un ¡Hola! ya que ni la compro.

Pero vamos si es por seguir riendonos ya sueño con ver a Raquel Mosquera (ícono kisch por excelencia de España) de testigo de la boda y quizás que gente más que téngalo por seguro darán un espectaculo digno de la boda de Charly Pipe D'Orleans.... solo que tenemos que guardar las formas y deberemos hacerlo en Chambord.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Baena Miér Jun 25, 2008 4:45 pm

Hola Helena!encantado de poder saludarte!
Nose si alguien me podra responder , pero en la boda del hijo de Beatriz de Orleans estaban invitados los hijos del duque de feria y mati abascal y su tia la duquesa de segorbe, nacida Princesa de orleans-bragança, Maria da Gloria. Alguien sabe si tienen buena relación?yo tengo entendido que no muy buena. Y con el resto de los medinaceli?

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Teresa01 Miér Jun 25, 2008 8:55 pm

Helena escribió:Me alegro, Claudia, yo tampoco.

No, no le queda ningún hijo soltero.

Si hablaís de la Infanta Pilar sí le queda un hijo soltero. Es su hijo mayor Juan nacido en 1969. Tuvo una relacion de noviazgo con Gabriela de la Rosa - incuso creo que fue con ella a la boda de los príncipes de Asturias- pero cuando parece que ya estaba la boda ella rompió con él.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Miér Jun 25, 2008 10:45 pm

gracias por los datos, en realidad es una alegria no hablar de la esteban y esa clase de gente en estos foros...o sea....
visitando el foro de los Duques de sevilla, no me pude creer lo que le paso a Don Marichalar.. todavia no me repongo de aquello ¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡ Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Miér Jun 25, 2008 10:59 pm

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 0cadavalgw2

esta foto es antes de la Boda.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Jue Jun 26, 2008 12:35 am

Belen Esteban será muy ordinaria, la pobrecita pero es una maldad de que no le quieran hacer su traje de bodas, creo que está desmejorada por su enfermedad, Dios me perdone pero siempre he pensado que no va ser larga su vida, ojalá me equivoque.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 1:12 am

¿pronovias no le hizo el traje a la mexicana casada con un hijo de la duquesa de Alba? (estoy con alzeihmer para los nombres) Ah! ya, Genoveva.

MMmmmm no sé, la Esteban a la misma altura que los Alba mmmm pues creo que la marca hay que cuidarla también si no, se les viene abajo el negocio.

¿Qué enfermedad tiene? Yo la vi muy desmejorada, muy delgada y ojerosa comparada con su época jesulina, cuando aún se compraban ¡Holas! en la casa. Ahora a lo sumo para una boda real y no ha habido ninguna siquiera en este último mes, para qué hablar desde la leti.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 5:21 am

si tiene una diabetes muy fuerte...pero les recuerdo que este es el foro cadaval y no de Belencita... Rolling Eyes pobrecita.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 7:26 am

Pobre Belén, algo había escuchado que estaba enferma.

Juan, me parto con lo de "
Charly Pipe"
, te ha quedado genial, pero acuérdate que la criba por donde se mide la elegancia es por no criticar a los Orléans (como me recuerdan estas actitudes a las letizianas de Hola). Dejas de ser un lord si los criticas. Se puede decir Luchito Poncho y desbarrar de todo dios, pero si se hace de un Orléans, entoces, según dicen, ya no somos ladies ni lords Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Cuanto doble rasero! ¿De verdad hay personas muy inocentes que no se dan cuenta de lo que dicen?

Había que decir que las sillas cutres, era de finas madera nobles o autocensurarse ¡vamos ni en Hola! Que el regio salón del banquete nupcial eran de finos chandeliers de cristal de bohemia (eso era lo que yo me esperaba cuando en el café de Chambord decían que iría el Rey de España y que sería un acontecimiento de gran alcurnia). En fin, hijo, que cada día me asombro más...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  sebastopol Jue Jun 26, 2008 9:24 am

:-) respondiendo a juanb, cuando tinof dice que el vizconde de la torre, es chequero , me parece que quiere decir que es homosexual.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 9:43 am

Chuequero, de Chuecas. El barrio gay de Madrid. Fue una broma entre Tino y yo, en realidad los Gómez Acebo nunca me han interesado mucho, si son santos de mi predilección ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  sebastopol Jue Jun 26, 2008 11:39 am

:-) bueno, vamos a ver algunas cosas positivas de la boda.
el padrino ha sido el jefe de la casa real de portugal.
entre los invitados destacan los principes herederos de bulgaria, la infanta pilar de españa que en el cortejo va escoltada por los infantes enrique y miguel de portugal(hermanos del duque de braganza).

asistencia del principe de marruecos que en el cortejo nupcial acompaña a la duquesa de braganza.

asistencia de los condes de paris (jefes de la casa real de francia, rama orleans) y de numerosos principes de francia.

entre los invitados , como amigo del novio, estan rafael medina abascal ,duque de feria y grande de españa y su hermano luis medina abascal.

la princesa maria teresa de orleans y braganza, tia-abuela del novio.

el marco es la catedral de evora, en el sur de portugal.
asistencia de los duques de calabria (rama que no reconoce el rey de españa ).
varios representantes de la nobleza portuguesa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 12:08 pm

Pero, Sebas, si después de tanto bombo, ni esa gente hubiera ido, hijo ¿qué se podía esperar?
¡Imagínate que no hubiera asistido ni el Conde de París! ¡qué escándalo!!!!

En los foros se han criticado siempre las bodas de la realeza o nobleza, no entiendo porque ésta en particular no se pueda criticar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  sebastopol Jue Jun 26, 2008 12:17 pm

:-) todas se pueden criticar, yo mismo he dicho que el vestido nupcial no me ha gustado ,crei que iba a ser mas espectacular, pero comparando con la boda de luis alfonso de borbon, duque de anjou para los legitimistas , creo que a esta boda ha ido mas realeza,pero por supuesto todo se puede criticar.

pero al ver el reportaje fotografico en "
hola"
, no esta tan mal, y con la escasez de bodas reales que hay en la actualidad, que los dos conyuges sean nobles, pues no esta mal, eso si , no me gusta el sombrero de la infanta pilar, parece de homenaje a robespierre.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 12:35 pm

Bueno,mi querido Sebas, ella no es pura sangre del todo como habrás podido ver en su árbol genealógico.

jajajaja, vuelta con las comparaciones en la boda de Luis Alfonso, pues mira, Sebas, aristocracia española, francesa y centroeuropea fue más que la que los medios españoles publicaron, te traeré la lista, que la verdad nunca me preocupe mucho pues no cuento estas cosas a nivel del trono francés, sino otras.

Pero ya que insistís en la comparación, pues os diré que si bien a mi tampoco me gustó la boda del Duque de Anjou en el Caribe, al final ha resultado más estilosa y con un marco más romántico que ésta. La novia también más guapa, no solo el refinado vestido de encaje de Margarita, sino ella misma. Tal vez porque era una novia más joven y eso siempre ayuda, puesto que Diana también es guapa.

Y mira, Sebas, sabes que es lo que a veces me choca tanto, igual me chocaba en Hola con las letizieras, hablar de la realeza, o de lo que sea, con ese tono relamido, cortesano y servil. Que no lo digo por tí, ni mucho menos ;
) . Lo digo en general.

Pero de verdad, lo menos que tengo en mente es la boda de Luis Alfonso, por favor, no me llevo de esas tonterías ¡no soy monárquica! ¡soy libre! ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 3:58 pm

Helena escribió:Juan, me parto con lo de "
Charly Pipe"
, te ha quedado genial, pero acuérdate que la criba por donde se mide la elegancia es por no criticar a los Orléans (como me recuerdan estas actitudes a las letizianas de Hola). Dejas de ser un lord si los criticas. Se puede decir Luchito Poncho y desbarrar de todo dios, pero si se hace de un Orléans, entoces, según dicen, ya no somos ladies ni lords Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Cuanto doble rasero! ¿De verdad hay personas muy inocentes que no se dan cuenta de lo que dicen?

Estimada Helena

Como persona inteligente que eres has captado perfectamente mi ironía. Es cierto, estoy por sobre esas cosas cosas y no volveré a referirme a Charles Phillippe D'Orleans como Charly Pipe (ojo que además ya tenía pensado en un sobrenombre para Diana). Sólo quería dejar claro que la falta de respeto no viene de nuestro lado y si hemos rebajado el nivel pues no sé que queda para el resto.... ¡cuánto doble rasero como bien dices!! Se puede hablar de Luchio Poncho, ludwig poncho, Carmencita MB (a quien detesto), etc.. pero no de charly pipe, la cutre madre de la cadaval, etc....

Gracias por la aclaración de chuequero, no la sabía.

Sebasto, olvidé mencionar que, en mi opinión la novia Diana de Cadaval, estuvo bastante bien... en el día de la boda solamente, pero no puedo opinar de cortes del vestido, que si el encaje es más fino y delicado, ya que no es mi tema.

Siguiendo con el cotilleo, no sé traer una foto de un foro a otro, pero en el foro de Claudia de la bodas de los orleans (donde aparece ésta también) aparte de comentar la antinatural pose de Luis Medina pregunto si nadie tropezó en la boda, camino o a la salida de la Iglesia ya que la alfombra más arrugada no puede estar.... encontré que fue una broma simpática... pero parece que no causó gracia ahí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si alguien puede por favor pónganla, no tiene desperdicio.

Ayyy que lástima lo de Tino pues quería decirle que la canción Explotame, Explotame Estoy todavía resuena en mi mente!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Teresa01 Jue Jun 26, 2008 7:00 pm

A mí el vestido de novia sí me ha gustado . Lo veo sencillo pero elegante y que a la novia le favorece y que junto con el velo y la diadema le da un aspecto real pero sencillo y sin sobrecargar en absoluto

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 8:37 pm

LA NOVIA ES UNA CHICA MUY AGRACIADA QUE RECIEN EN ESTOS DIAS CUMPLIO O CUMPLE 30 AÑOS, ESO DE 35 O MAS, ES ALGO EXAGERADO, POR QUE SE NOTA QUE ES MUY JOVEN..
EL VESTIDO SENCILLO, Y PARA QUE MAS...
QUE IMPORTA EN UNA BODA ?
SEA CIVIL O RELIGIOSA, QUE LOS NOVIOS SE AMEN NADA MAS...
AUNQUE ELLA TENGA UN LINAJE MALO A MITAD, TAMBIEN HAY QUE AGREGAR QUE NACIO CON UN TITULO NOBILIARIO Y ES ELLA LA JEFA DE FAMILIA DE UNA CASA IMPORTANTISIMA DE PORTUGAL COMPARABLE AL DUCADO DE ALBA EN ESPAÑA.
MUCHOS HABRIAN SOÑADO CON UNA BODA ASI, PARA EL PROPIO LUCHITO PONCHO, O EL MISMISIMO PRINCIPE DE ASTURIAS..
NO VEO POR QUE TANTA PELEA RIDICULA, POR QUE ESTE JOVEN, EL DUQUE DE ANJOU DE LA RAMA ORLEANS NO ES NI SERA JEFE DE FAMILIA, DE NADA..
SU PRIMO HERMANO ESTA SOLTERO, Y EL SEGUNDO EN LA LISTA MUY BIEN CASADO CON UNA CHICA NOBLE DE CUNA DE LAS CASAS DE FRANCIA.
QUE SI LAS SILLAS ERAN DE LA COCINA DE PALACIO, HABLA BIEN DE ELLOS, NO TENIAN PARA ALGO MEJOR Y ESO NO ES CRITICABLE, EL QUE NO TIENE, ES BIEN SIMPLE, NO TIENE Y NO SE TIENE POR QUE FESTINAR CON ESO Y MUCHO MENOS APARENTAR LO QUE NO SE ES POR QUE SERIA DETESTABLE.
NO TODOS SE CASAN COMO EL LUCHITO PONCHO CON UNA CHICA DE FORTUNA Y ESO TAMPOCO ES OBJETABLE,REPITO, LO IMPORTANTE ES EL AMOR, NADA MAS QUE EL AMOR, LO UNICO QUE DEBE SER TOMADO EN CUENTA Y NADA MAS
POR QUE CUANDO SE VA LA GENTE , SOLO QUEDAN EL Y ELLA Y LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO PARA VIVIR LA VIDA.
POR LO TANTO Y PRESUMIBLEMENTE LA OTRA BODA PUDO SER MAS ELEGANTE , LA DEL LUCHITO PONCHO,PERO NO DE MEJOR ALCURNIA O PEDIGREE QUE ESTA..
SI HABIA ANDAMIOS EN LA CATEDRAL, LES ASEGURO NO FUE CULPA DE LOS NOVIOS.
SI LA MADRINA, ANDABA CON UN VESTIDO FEO,PUES A ELLA LE PARECIO BIEN...Y SE LO PUSO...
SI EL NOVIO ES UN GORDITO, NO ES PARA RAJAR PAÑOS POR ESO, POR QUE A LA NOVIA, QUE LO AMA, GORDO, FLACO O COMO SEA, ESO DE SEGURO NO LE IMPORTA, Y A EL, LE DA LO MISMO SI LA SUEGRA ES PLEBEYA O EMPERATRIZ, POR QUE AMA A LA CHICA, Y ESO ES LO UNICO IMPORTANTE...
NO IMPORTA EL DINERO, YA SEA QUE FALTA O SOBRE,LO IMPORTANTE ES EL AMOR..

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 8:52 pm

Druxa, Laughing Laughing Laughing Laughing
que condescendiente estás!!!!!
Bien se ve que se trata de la boda de Charly Pipe porque con otros no eres así!!!

¿No tenían dinero para sillas mejores? ¡Qué mal están!

Venga, Druxa, que os habéis pasado meses anunciando la pompa que tendría está boda ¿no te acuerdas? y la pompa brilló por su ausencia!!!

Sólo quería dejar claro que la falta de respeto no viene de nuestro lado y si hemos rebajado el nivel pues no sé que queda para el resto.... ¡cuánto doble rasero como bien dices!! Se puede hablar de Luchio Poncho, ludwig poncho, Carmencita MB (a quien detesto), etc.. pero no de charly pipe, la cutre madre de la cadaval, etc....

Juan, no creo que nadie sea capaz de atreverse a negar lo que dices... los post existen abundamentemente... y menos molestarse porque le recuerden la verdad...

Nada que donde las dan, las toman!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 9:01 pm

HELENA, A MI LOS ORLEANS ME DAN IGUAL Y SI ESTAN MAL, BUENO ESTAN MAL, TAMBIEN HAY GENTE QUE ESTA BIEN, Y ESO QUE ?
QUITA O PONE ALGO ?
CADA CUAL CON LO DE CADA CUAL
ME VAS A DECIR QUE AUN NO ME CONOCES Y QUE IGNORAS LO QUE PIENSO ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:02 pm

¿Y cómo sabes que hay tanto amor de por medio? Ah!! l'amour, l'amour!!! cuanto importa si se es entre dos nobles en el matrimonio. Vamos que si Charly Pipe se casa con una plebeya, pero enamorado hasta las patas, lo descueras sin más.

Ella bien pudo "
mirar para arriba"
y dado que el título, entiendo que no lo heredará sino a una media hermana mayor, prefirió dejarles un apellido ilustre a su descendencia.... si es por suponer podemos explayar nuestra imaginación al límite!!!

Y si, concuerdo contigo que la novia, mitad plebeya y todo estaba muy bien para cualquier príncipe heredero o al menos preferible a la Ortiz, desde el punto de vista dinástico, por eso quizás, las expectativas fueron altas..... y resultó un matrimonio de lo más cutre.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:08 pm

¡Helena hola! Sorry dije que no hablaría más de Charly Pipe.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 9:19 pm

POR FAVOR jUAN, YO SIEMPRE ESTOY DE PARTE DEL AMOR, SOY UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE SE RECONOCER EL GRAN AMOR DE CAMILA Y CARLOS POR SOBRE LA BELLEZA DE DIANA.
EL AMOR ES ESO, EL AMOR Y ES LO UNICO IMPORTANTE, LO DEMAS, NO TIENEN IMPORTANCIA PARA NADA, POR QUE SIN AMOR NO SE ES NADA....
NO QUIEROPOLEMIZAR POR EL TEMA, NO ME INTEREZA YA MAS DE ESTO, DI MI OPINION Y NADA MAS QUE AGREGAR..
SI PARA TI EL DINERO ES IMPORTANTE, POR SOBRE EL AMOR ALLA TU, SI POR SOBRE EL AMOR ESTA EL TITULO NOBILIARO, TAMBIEN ALLA TU....
PERO NO ME INTERZA POLEMIZAR CON ALGO QUE ES IMPORTANTE Y LO MAS HERMOSO, QUE ES LOS SENTIMIENTOS.
LA UNICA RAZON IMPORTANTE PARA CASARSE ES AMAR...
Y SI NO LO ENTIENDEN... SORRY POR USTEDES.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 9:25 pm


LA UNICA RAZON IMPORTANTE PARA CASARSE ES AMAR...
Y SI NO LO ENTIENDEN... SORRY POR USTEDES.

Madre mía, que oimosssssssssssssssssssssssss

Entonces cuando postulabas que los príncipes debían casarse de acuerdo a su rango y no por amor??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Flipo, alucino pepino!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Has cambiado de opinión? Vale, vale.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jun 26, 2008 9:29 pm

druxa escribió:SI PARA TI EL DINERO ES IMPORTANTE, POR SOBRE EL AMOR ALLA TU, SI POR SOBRE EL AMOR ESTA EL TITULO NOBILIARO, TAMBIEN ALLA TU.....

Druxa, ¿cuando digo yo que el dinero es importante por sobre el amor o el título? Por favor....

Sólo digo que despues de ver (y emocionarnos) con las bodas de Diana de Gales, Carolina de Mónaco y Junot (hay que especificar en este caso Laughing ), Infanta Helena, etc... las cosas (o las motivaciones) no siempre están claras al momento del matrimonio sino después. Uno supone que se casan por amor.... pero yo no meto las manos al fuego!

En todo caso respondo a tus códigos en que la pureza de sangre muchas veces ha estado por sobre cualquier otra consideración y si un matrimonio mixto (un noble o real con plebeyo, aclaro ;
) ) fracasa le hechas la culpa al noble por no cumplir con las obligaciones que el rango exige y de paso descueras al plebeyo.


Última edición por el Jue Jun 26, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 8 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.