FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Carolina o Diana?

+27
Filippos
pedro
Reina Beatrix
Lefairh
Persee
Jackie_10
abijms
Princesa Toshi
andromeda
MarieLawson
jimijoei
prince
Tatty2002
Alexeii1909-RGD
tinotf
Ali
anxo
Andrea
Mafer
Kale
sebastopol
mechi auli
druxa
Baena
Fabian
Esperanza
Rosy
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 9:59 pm

De los dos grandes iconos entre las princesas del último cuarto del siglo XX a cuál prefiere?

Sorry! Aquí no vale decir las dos… je, je, tiene que escoger una…

Encuesta dedicada a Esperanza ;
)

Yo ya sabéis: Carolina siempre!


Última edición por el Sáb Ago 02, 2008 11:02 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Rosy Vie Ago 01, 2008 10:04 pm

Concuerdo contigo Helena, Carolina es simplemente encantadora, divina, única e inigualable.

Diana no se queda atrás, pero entre las 2, prefiero a Carolina.

;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Vie Ago 01, 2008 10:09 pm

Carolina for ever :smt026 :smt026

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Fabian Vie Ago 01, 2008 10:23 pm

Carolina de Mónaco.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Baena Vie Ago 01, 2008 10:24 pm

CAROLINA DE MONACO POR SUPESTO!!!!!ESO NI DUDARLO!!!ELLA ES LA NUMERO 1!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  druxa Vie Ago 01, 2008 10:24 pm

bien Diana ya partio... carolina.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  mechi auli Sáb Ago 02, 2008 4:02 am

A mí Diana me encantaba.
Con el tiempo he visto lel cambio que ha experimentado y fue muy grande.
Me parece que de patito feo paso a ser cisne.
Me parece que hizo mucho por la gente.

Igual, Carolina me encanta, pero más en la época de Stéfano.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Victoria Sáb Ago 02, 2008 4:20 am

Por supuesto Diana, 'la princesa del pueblo'

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Sáb Ago 02, 2008 11:51 am

Ay Victoria, justamente a mi no me gustaba Diana por ser la princesa del pueblo. No me gustan las princesas que sean como yo.
¿Por qué tengo que pagar a una como yo?
La monarquía sin aura ni leyenda pierde su contenido y se vuelve burguesa y ya deja de ser fiel a si misma. Para eso mejor liquidarlas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  sebastopol Sáb Ago 02, 2008 1:16 pm

:-) aunque la boda de diana es superior en fastos y categoria a la de carolina, eso se debe al novio que era el principe de gales, no a ella, gustandome las dos, prefiero a carolina, aunque me parece mas antipatica que diana, inigualable su belleza en los años setenta, pero esta envejeciendo mal con ese marido :badgrin:

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Kale Sáb Ago 02, 2008 1:22 pm

Carolina ha sido la princesa moderna más bella, más elegante y más admirada de estos tiempos. Me encantaba y la seguía hasta que se casó con su príncipe, que me parece tan ordinario y buscapleitos. Ya no la veo igual, aunque reconozco que es lo más chic de la realeza.

Diana va a ser siempre mi favorita! ;
) Todavía me da pena cuando pienso de la forma que se fue Sad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Mafer Sáb Ago 02, 2008 10:59 pm

Definitivamente Carolina de Monaco Very Happy

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Andrea Lun Ago 04, 2008 3:11 am

Diana era mona,con el tiempo se puso mejor.
pero no me gustaba de ella que se hacia la buenia o la solidaria,.....................y creo que si uno hace las cosas para ayudar callarse y hacerlo.
Carolina me parecio siempre divina ademas de mas natural con todo lo que le ha pasado siempre mantuvo su porte,los hermanos un fiasco.
Y Diana por tonta o por pasarse de lista jugo con fuego y ahi esta. Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  anxo Mar Ago 12, 2008 6:20 am

Carolina sin duda , como dijo Aturo Perez Reverte Diana era una Forest Gamp y estoy de acuerdo .......ahunque fueron injustos con ella ,como princesa........ Carolina

anxo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Ali Lun Dic 29, 2008 4:08 pm

Se me ocurre una pregunta y perdonen si me voy del tema: Hubieran sido tan admiradas si no hubieran sido tan bellas?

Siempre adoré a Carolina, pero voté por Diana. Diana creó un estilo, fue admirada por el mundo entero por sus obras de caridad y por su carisma insuperable y el hecho de morir tan joven y tan dramáticamente la convirtió en un mito insuperable.

Ali

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 1:27 pm

Yo es que no podía con Diana y su sensiblería, su espectáculo para masas y el circo histérico que se montó a su muerte.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Mar Dic 30, 2008 3:55 pm

a mi me cogio la epoca de Diana y su sensibleria.................todavia recuerdo su boda como algo grandioso,tenia mas uso de razon

Carolina,su madre le hacia mucha sombra
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Dic 30, 2008 3:56 pm

Yo voté por Carolína de Mónaco, y sin duda se merece la distinción. Diana fué una criatura adorable para mí. Supo ser una gran figura dominó el arte de la fama a la perfección, de forma intuitiva. Carolina de Monaco no sólo es una Gran Princesa, distinguida y chic, sino una Luchadora, una persona que sabe luchar por lo que quiere y que ha sido capaz de levantarse una y otra vez en los reveses de la vida.. Es magnífica!!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Tatty2002 Vie Ene 02, 2009 3:00 pm

CAROLINA PARA MI,DIANA NUNCA ME GUSTO,NO SE PORQUE PERO HABIA ALGO EN ELLA QUE NO ME GUSTABA.


CAROLINA ME GUSTABA MAS EN LA EPOCA QUE ESTABA CASADA CON STEFANO,AHORA LA VEO AVEJENTADA,PERO SIGUE TENIENDO CHARME.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Andrea Jue Ene 08, 2009 5:28 pm

Carolina ,Diana me parecia muy rara,pero como dice Tatty el charme que tiene la Grimaldi.....................

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Jue Ene 08, 2009 9:43 pm

Ya no se acuerdan de la vida disoluta que tuvo Carolina, una auntentica princesa?, cuanto hizo sufrir a sus padres?

cuando se caso con su primer marido, ese playboy?

lo unico que me da pena es de su sugundo marido...................

y a la vejez se casa con un principe( lo que siempre quiso su madre, sera remordimientos.........)

Ninguo de los hijos de los grimaldis, nunca me hen parecido royals...........ninguna,la unica Gracia de Monaco, con su belleza, elgancia y saber estar( y eso que no era princesa de cuna)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Andrea Jue Ene 08, 2009 9:49 pm

Tinotf,a la pregunta cual de estas dos princesas le gusta mas?yo contesto Carolina porque es ella la que megusta mas.

Ahora si la pregunta fuera o tuviera como encabezamiento otra cosa,bueno por ejemplo sus vidas............hay tela para cortar de las dos...........o no?????????

mi opinion. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Jue Ene 08, 2009 10:09 pm

La verdad que tienes la razon, andrea, es una encuesta............

no es la cuestion de sacar la vida de las dos, como tu dices, las dos tienes historias para contar...............

Yo prefiero Diana porque me cogio mas de mi epoca
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Ene 08, 2009 10:25 pm

Tinof si bien es cierto que Carolina tuvo un comportamiento reprobable en su juventud, también es cierto que tuvo que pagar su precio por sus errores, mas los escándalos que siempre generó. Pero a la par de todo eso supo ser y lo ha continuado hasta hoy, una mujer muy chic muy elegante. Los Grimaldi son especiales dentro de la Realeza, no se asumen como tales, quizá haya influido mucho el ser hijos de la Princesa Grace que a pesar de haber sido una Princesa de cuentos de hadas, también era una Mujer moderna norteamericana y de ideas y costumbres muy liberales, y esto merece ser tratado en otro foro pues el tema de los Grimaldi tiene mucha tela que cortar. En cuanto a Diana, la pobre no le alcanzó la vida para reinventarse y ser feliz. Yo adoro su memoria, y soy contemporaneo de ella, al igual que tú, pero entre las Dos , para mí sale ganando Carolina!!.. es una mujer fuerte, luchadora, que sabe reponerse de forma asombrosa, y mira que la vida le ha dado golpes. Nada más aguantar ese marido Alemanote y pendenciero que tiene, es como para darle un premio!! Rolling Eyes Laughing

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Vie Ene 09, 2009 7:20 pm

Tinito, mi principe adorable, Carolina vida disoluta??? Shocked :? Shocked

Solo fue y es el producto de la época que le tocó vivir, cierto que parecian grandes escandalos, pero si los miramos ahora, son tonterias de adolescentes

Era una rebelde de los años 70, todas las mujeres adolescentes y jovenes en aquella etapa, hicieron lo que hizo Carolina, rebelarse contra el corsé en que los mantenían sus rigidos y estritos padres, y que conste que Grace en eso era super estricta.

Carolina salia de noche y hasta altas horas, se le veia de flor en flor, con un vaso en la mano y un cigarrillo en la otra, se le fotografia en top less Rolling Eyes y eso mismo hacian todas las chicas de la alta sociedad de su epoca.

El tremendo error del matrimonio con Junot, lo pagó con creces, ¿o no crees que el saber que su marido le pusiese los cuernos con la Facio y lo supiese todo el mundo no fue un plato gustoso de comer? ¿y el largo periplo para que le anulasen un error de juventud? viendo ademas que otras en su misma situacion, eran borrados sus matrimonios en un plis plas por la Sacra Rota y ella por ser un personaje publico, tuvo que esperar años, años y mas años.

Despues de la muerte de su madre, escandalos, vida disoluta y demas, nada, pasó a ser una joven madre, esposa y representante de Mónaco con mucha dignidad, y lo demas no te lo voy a contar que ya lo sabes Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  prince Vie Ene 09, 2009 7:40 pm

para mi carolina de monaco of course!!!, aunque tb me gustaba mucho la princesa de gales.

Bueno eso de q la realeza no considera a los grimaldi como tales................es como decir q no reconocen a mónaco como país independiente.

Una cosa discutible es si los Grimaldi han llevado una vida privada que se ajusta a lo q pensamos q tiene q ser una familia real y otra cosa es q no los reconozcan, para empezar están legalmente reconocidos, la Historia d los grimaldi no tiene nada q envidiar a ninguna otra dinastía, es la familia reinante más antigua de europa.

Si es verdad q a la boda de rainiero y grace la mayoría de royals les hicieron un boicot no acudiendo, pq se pusieron las manos en la cabeza, como una actriz de hollywood se iba a convertir en una soberana reinante consorte???Al final la vida hizo q se tragaran sus palabras, ya q grace se los ganó a todos, incluso una vez declaró isabel II "
es una de los nuestros"
. Años después ya hemos visto todos lo q ha pasado en las familias reales europeas........ así q no le spueden reprochar ya nada a los de Mónaco.
Se tratan todos como primos.

prince

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Sáb Ene 10, 2009 5:43 pm

Yo tampoco veo nada de vida disoluta en Carolina, sino una mujer de su época, ¿pero qué queremos monjas por princesas? Yo nunca he pretendido eso, que es la antítesis misma de la aristocracia. Inclusive ni a la Leta le criticó sus amantes, sino otras cosas.

Uffffffff últimamente estamos un pelín pacatos, chicos.
¿Ha vuelto nuestro General y no me he enterado?

El matrimonio de Carolina con Junot fue el deslumbramiento de ella con la noche parisina, es entendible. Mejor hubiera sido que no se hubieran casado y no pasara la cosa de ser amantes, ella se hubiera desilusionado en poco tiempo de su comprensible pasión juvenil. La beatería de Grace en casarla fue lo que estuvo muy mal. En otra época, sin periodistas, hubiera sido un romance mundano más como tantos que hubo en las altas esfera de las aristócratas parisinas.

Lo terrible de estos tiempos es que ni mundanos somos ya.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Sáb Ene 10, 2009 6:11 pm

pacato no, helenita.............................te equivocas
el general? ha habido alguno en este foro?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Sáb Ene 10, 2009 6:34 pm

No, hijo, en España y el nacionalcatolicismo, ¿no te acuerdas?
Es que vamos, dicen del General, pero tela lo que sigue habiendo de moralina... ;
) Very Happy Laughing Rolling Eyes :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  jimijoei Sáb Ene 10, 2009 6:39 pm

Votaré por Carolina, una mujer actual y bien ubicada en su medio.
Diana desbordo su status y no le importo ni sus hijos ni mucho menos la monarquía.
Ella nacio dentro de la alta aristocracia britanica, conocía bien la historia de la monarquía de su país y el comportamiento de la familia real. Sin embargo, se comportó como si fuese una intrusa recien llegada a un mundo atroz.
Carolina me gusta en todo. Mundana, distinguida, alegre y princesa.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Sáb Ene 10, 2009 8:10 pm

El matrimonio de Carolina con Junot fue el deslumbramiento de ella con la noche parisina, es entendible...........


lo mismo que el principe heredero de Noruega con Matte Marie, que la conocioen una fiesta( haber si esta fue una santa..........y va a ser Reina.....)

lo mismo qu el principe herdero de Dinamarca..............

y Nuestro Felipito que la conocio viendola tele y dijo:Para mi!!!!!!!!!bien!!!!!!!.......y otra Reina mas

Ya ,ya voy entendiendo....................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Sáb Ene 10, 2009 8:22 pm

Tinito, ¿cómo vas a comparar la glamorosa noche parisina de las altas esferas en los setenta con la cutrería de las fiestas en discoteca de Mette-Marit? Venga, príncipe, que no se diga!!!!!
Además, Carolina no era princesa heredera, ni lo Grimaldis tenían un país de millones de habitantes, ellos solo son un pequeño principado más glamoroso que royal.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Sáb Ene 10, 2009 8:25 pm

cutria de las fiestas de mett Marie?, jejejejejej a mi me gustaron en mi epoca :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

ay perdon,me olvide de mi condicion de principe Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  prince Dom Ene 11, 2009 1:09 am

yo q soy fiel admirado r d la princesa carolina reconozco que es lo único q no me gusta d su vida fue ese matrimonio con junot, un matrimonio cortísimo q hipotecó el futuro d la princesa un error del q se habrá arrepentido un millón de veces, en sus propias palabras dijo q se casó para tener libertad y no tener que dar explicaciones a sus padres d a donde iba y venía, para el ( según ella) solo quería una gran fiesta solemne. Y la tuvo.........

Con ese matrimonio se desvirtuó mucho la imagen de carolina con lo q realmente era, una princesa demasiado expuesta a los medios, donde cualquier fallo es exagerado al máximo. También pienso q los grimaldi han sido "
la familia real más desprotegida de europa"
por los medios de comunicación, mientras en españa etc.....siempre ha habido pactos verbales para mantener cierta discrección en lo q se refiere a vida personal d las casas reales, (hablo de los años 70, 80 y 90) con los grimaldi ocurría todo lo contrario

prince

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  andromeda Dom Ene 11, 2009 1:59 am

carolina o diana???????????? demasiado diferentes para elegir. no son princesas comparables para decantarse por alguna.
las dos tienen su encanto
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.