FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Carolina o Diana?

+27
Filippos
pedro
Reina Beatrix
Lefairh
Persee
Jackie_10
abijms
Princesa Toshi
andromeda
MarieLawson
jimijoei
prince
Tatty2002
Alexeii1909-RGD
tinotf
Ali
anxo
Andrea
Mafer
Kale
sebastopol
mechi auli
druxa
Baena
Fabian
Esperanza
Rosy
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Dom Ene 11, 2009 4:33 pm

Mette y Haakon se conocieron en una fiesta al aire libre en Kristiandsand, un macro concierto, ella en esa epoca trabajaba de camarera a tiempo parcial, el glamour con las fiestas de Paris de Carolina, muy similiar, si Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Dom Ene 11, 2009 7:03 pm

es verdad en las fiestas de glamour parisense de carolina no habiia alcohol, drogras, sexo y rock and roll..............despienten chicas!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Dom Ene 11, 2009 7:31 pm

Tino, podría haber alcohol, sexo y drogas, ¿podrías decirme en qué momento de la historia de la humanidad no los hubo? Lo importante es que no perdían la compostura al otro día y todos ellos hoy son personas normales, la juventud es así. Quien no quiera hacerlo por supuesto que está en todo su derecho y le irá mejor, no siempre, pero se supone. Hoy en día con las drogas duras hay cada vez menos sexo entre lo jóvenes, o sexo mecánico, y la verdad que una no sabe qué es peor.

Y en aquella época la gente se iba de juerga pero recuerdo que teníamos inquietudes intelectuales, hicimos carreras. Hoy los niños pijos no pasan por la uni, y los que pasan van a aprender a ganarse la vida, antes se iba a eso y también adquiriamos una cultura humanística, que es lo que más falla hoy. Por eso tanto reality show de pacotilla.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  MarieLawson Dom Ene 11, 2009 10:05 pm

Diana, mil veces Diana

Porque uso su carisma y popularidad para despertar la conciencia mundial sobre los menos favorecidos, los enfermos del sida, las victimas mutiladas.

Diana cambio las antipaticas actitudes de la estirada realeza britanica y la puso mas en contacto con el mundo real. Fue una madre y no una institutriz para sus hijos que la adoraron siempre. Vencio sus propios demonios y supo ser una princesa de su tiempo que a su muerte se convirtio en un mito por lo que nunca sera olvidada. Sad

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Dom Ene 11, 2009 10:31 pm

Mi estimada Marie, a Diana le encantaban las multitudes y cada vez que hacía una obra de caridad llamaba a la prensa, era su revancha contra la familia real inglesa. Luego a quejarnos de que murió perseguida por los medias, pero bien que ella lo fomentó en vida. Más bien lo que nos demostró es que nuestros tiempos ya no están para princesas. Sus hijos la adorarían, pero ahora se ven felices con la madrastra.... Y con su madre vivían presos de la prensa, cosa que su padre ayudo a cambiar mucho. En fin, que no todo lo que brilla es oro en vuestra virginal Diana, hay otras miradas.... Me parece que en América existe una visión más idealizada de Diana aún que en Europa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  MarieLawson Lun Ene 12, 2009 1:41 am

Muy cierto estimada Helena;
Diana uso lo que pudo para devolverle los golpes a la familia real britanica. El hecho que haya querido suicidarse demuestra lo infeliz que era, ya que ni aun con lo que queria a sus hijos podia apegarse a este mundo.

Diana entro virgen y joven a la familia real y pronto se dio cuenta que estaba en una verdadera cuna de lobos. Segun un reportaje televisado ella supo horas antes del matrimonio lo de la relacion de Carlos Y Camilla. Definitivamente la familia real le jugo sucio y ella respondio de la misma manera. No se como hubiera actuado yo en el lugar de ella;
eso si, definitivamente no me hubiera casado (imaginate, este Carlos, no solo feisimo sino tambien infiel!!!). Tengo claro que lo primero en este mundo son mis hijos y por ellos haria cualquier cosa y no los abandonaria ni siendo adultos. Con la separacion Diana perdio la custodia de sus hijos lo que debe haber sido devastador. El caso de Carolina es distinto, siendo ella la princesa siempre estuvo en control de la nave. Nunca entendi por que se caso con el de Hannover, aparte de mezclar su sangre con sangre azul de verdad.

En parte por lo sucedido con Diana, Carlos es muy impopular en la esfera britanica. En Canada la gente lo detesta y los Australianos dicen que si Carlos llega a Rey ellos se salen de la Commonwealth.

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 1:56 am

Marie, pásate por el foro de Carlos y Camilla y verás lo que hemos discutido al respecto, sobre ella Carlos y la "
tan grave"
infidelidad de éste.

Siento discrepar contigo, pero ni veo a la Familia Real inglesa como una cuna de lobos, sino una Familia Real como debe ser: que respetaba la tradición, para eso están allí no para hacer las delicias del vulgo, la llegada de una starlet como Diana lo trastocó todo y no para bien. Por lo que he podido apreciar en mis viajes a Inglaterra Carlos no es tan impopular. Me pareció terrible la falta de clase de Diana de ir a ventilar sus intimidades a la tele. Ella no era santo de mi devoción y después de aquello menos... Bueno, guapa, pásate por el foro de Carlos y Camilla lee atentamente y te podrás entretener un rato.

Veo que la encuesta la va ganando Carolina, jejeje, el mundo no está perdido del todo en tanta sensiblería, es una esperanza...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  jimijoei Lun Ene 12, 2009 2:03 am

Helena, es cierto se esta perdiendo "
eso"
: que la gente con cierto nivel vaya a la universidad para estudiar humanismo.
Cada día se deja más la vida intelectual, que antes iba de la mano con la bohemia, pero en fin cada vez, la sociedad se va metalizando más y lo trsite es que va perdiendo el "
charm"
que tenia.
Yo opino que fue Diana la que dio de golpes a la FR britanica y esta se defendio.
En cualquier sociedad, la gente vive bien enterada de lo que ocurre a su alrededor.
Diana no era una "
cualquierita"
que llegó de la noche a la mañana a la corte. Pertenecía a una antigua casa condal de la alta nobleza inglesa. Y, como tal, tiene que haber estado enterada de como funcionaba la FR: las relaciones extramatrimoniales que mantuvieron los anteriores soberanos (también en las casas nobles, incluyendo al de Diana);
el romance entre Carlos y Camilla, lo que como cualquier relación de un príncipe heredero, tuvo que ser comentada en su momento por la clase lata que lo rodeaba (círculo al cual pertenecian los Spencer);
las responsabilidades que correspondian a los miembros de la FR, especialmente a la princesa de Gales, quien en su momento debería ser la reina.
Si claro, si Ella queria modificar el orden establecido, yo le hubiera aconsejado que no se case con el príncipe Carlos.
Pero lo hiso y como bien dice Helena la prensa, camaras y microfonos la atraian como abeja a la miel, perdiendo la brujula de cual era su papel como princesa de Gales, entregandose a los medios de lleno.
Finalmente, no le importó patear el trono, sus hijos, tradiciones, su país. En fin, todo lo que representaba la responsabilidad de una princesa, para largarse a Paris ha hacer lo que le daba la gana con quien quisiera (que, a diferencia de Carlos, fueron varios).

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 2:10 am

Jimijoei, totalmente de acuerdo y cuanto celebro encontrar en este foro una voz coherente no influenciada por la prensa y las ñoñerías al uso. Bueno, me lo suponía de ti.

Por supuesto que Diana nació en las altas esferas y sabía a lo que se exponía, pero el cuento de la virginal Diana se extendió como la pólvora, mayormente pienso que por la falta de cultura monárquica que hoy tiene el respetable y se contradicen: piden monarquía regia, pero prefieren dinastas burgueses y esos dinastas solo se cargab las monarquías, pero la gente no lo capta.


a diferencia de Carlos, fueron varios).

Es cierto, Carlos tuvo una amante: la mujer que ha amado toda su vida. Lo de Diana fueron varios y sin la menor discreción.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Mar Ene 13, 2009 9:12 am

Pues yo francamente, no entiendo eso que dicen y se ha repetido ad nauseam, de que Diana no se enteró del asunto de su marido y Camilla hasta unos dias antes de la celebración de la boda y que pilló una pataleta de adolescente consentida enfrentandose a todo el mundo viviente y diciendo que, a pocas horas de la boda, la anulaba

¿Solo leia novelitas rosas? ¿vivia en un mundo propio de fantasia? pero vamos, si la historia de Carlos y Camila la sabia todo el mundo mundial!!!!

Y si siguió con la historia y se casó con Carlos, sabia donde se metía desde el primer dia, lo que pasa es que Diana era muy vanidosa, y pensó que a los 20 años, rubia, ojos azules, imagen frágil que ella promocionaba, timidez calculada, se dijo a si misma, yo puedo, soy mas joven, mas alta, mas rubia y mas guapa, el pueblo me adora y Carlos caerá rendido a mis pies y comerá en mi mano, cosa que no resulto, Carlos no era ningun adolescente que pudiese ser embaucado por una niña, y eso fue una estocada al orgullo de Diana que se revolvio como niña malcriada, organizando movidas tipo, me tiro por la escalera estando embarzada de Harry, me hago unos pequeños cortes con una cuchilla en las muñecas, me encierro a llorar cual magdalena en el cuarto de baño, todo para llamar la atencion de los mas cercanos y disparar la imaginacion calenturienta de los tabloides y asi conseguir aparecer como la esposa abandonada, sin hablar de sus problemas de anorexia y bulimia, sus idas y venidas con adivinadoras del porvenir, cierto que la casa real deberia haber tomado cartas en el asunto, pero la casa real britanica es muy royal

Os cuento una anédota que he leido sobre Cherie Blair y la princesa Ana de Inglaterra, coincidieron en una recepcion, la princesa Ana se dirigia constantemente a Cherie como señora Blair, ésta le dijo: Alteza, puede llamarme Cherie. Ana le dijo: lo siento señora Blair, no he sido educada para hacer eso. Respuesta de Cherie: que pena. Fin de la relacion entre la señora Blair y la Princesa Real Ana de la Gran Bretaña

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Mar Ene 13, 2009 9:19 am

Carlos sí es el principe heredero mejor preparado de Europa, no el que nos han querido vender, fue el primero que tuvo una titulacion universitaria, tiene intereses culturales que no tienen otros herederos mas jovenes y con mas soltura para su acceso, es uno de los herederos que con agenda mas apretada, no solo se limita a audiencias y recepciones en casa, se mueve mucho, no solo en viajes para promocionar Gran Bretaña, sino que mantiene reuniones con las principales cabezas pensantes inglesas, hace años que se interesa por temas que ahora van descubriendo otros pincipitos, como el cambio climatico, la agricultura ecologica, la evolucion de las ciudades, la educacion, la integracion cultural... vamos que no se dedica a sentarse a la lumbre de la chimenea y tomar un te mientras lee un libro, por supuesto que lo hace, pero eso ocupa una parte muy pequeña de su tiempo

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Mar Ene 13, 2009 9:26 am

Cuando se produjo el divorcio de los Wales, recordar que la prensa lo llamaba Ward Walles, Diana tenia acceso a la agenda de la casa real y justo cuando en la casa real se producía alguno de los actos mas rimbombantes, cenas de gala, recepciones reales, ella por su parte contrarrestaba con fiestas organizadas por sus amigos, Valentino, Armani, ONG, con grandes invitados, castillos, hoteles de maxima categoria, invitaba a gente que sabia que eran por sí solos portada de tabloides y trataba por todos los medios de que los periodistas se enterasen, asi trataba de eclipsar cualquir acto de la casa real, sabia que ella y sus vestiditos de Armani y su derecho a seguir utilizando el joyero de la casa real por ser Diana, princesa de Gales, quedaban mejor en portada que su suegra la Queen y sus modelitos antiguos, a mi particularmente me parece una venganza infantil, tonta y amargada

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Mar Ene 13, 2009 2:15 pm

Yo no sé si todo lo que apuntas tan certeramente no se sabe, o sencillamente no se quiere recordar para alimentar un mito que no es real, como mito al fin, pero que el imaginario colectivo necesita para vivir su propia recreación en el show system del mal gusto sensiblero. Todo muy folletinesco...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Mar Ene 13, 2009 8:22 pm

Esperanza escribió:Cuando se produjo el divorcio de los Wales, recordar que la prensa lo llamaba Ward Walles, Diana tenia acceso a la agenda de la casa real y justo cuando en la casa real se producía alguno de los actos mas rimbombantes, cenas de gala, recepciones reales, ella por su parte contrarrestaba con fiestas organizadas por sus amigos, Valentino, Armani, ONG, con grandes invitados, castillos, hoteles de maxima categoria, invitaba a gente que sabia que eran por sí solos portada de tabloides y trataba por todos los medios de que los periodistas se enterasen, asi trataba de eclipsar cualquir acto de la casa real, sabia que ella y sus vestiditos de Armani y su derecho a seguir utilizando el joyero de la casa real por ser Diana, princesa de Gales, quedaban mejor en portada que su suegra la Queen y sus modelitos antiguos, a mi particularmente me parece una venganza infantil, tonta y amargada


Esto que comenta esperanza reconozco que es verdad.......por ultimo utilizaba sus fiestas y actos para fastidar a la casa real
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  jimijoei Miér Ene 14, 2009 3:29 am

Esperanza, me encanta que hallas escrito todo esto y la forma como lo has enfocado.
Es la verdad, guste a quien le guste.
Diana de santa, virginal e inocente no tenia un pelo. Era súper calculadora.
Pero era la estrella de los medios. Ellos la alimentaban y ganaban mucho dinero con eso. Esto hace que lamentablemente, la mayoría de la gente siga pensando que fue una victima de la FR y Carlos un perverso.
Nada más falso.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 10:21 am

Muy cierto lo que decís. Diana desde el principio de su matrimonio le gustó el rol de estrella y hacía todo lo posible por opacar a Carlos, no era que lo opacara por su luz propia, lo hacia deliberadamente, equivocando su papel pues el Príncipe de Gales era él, no ella que sólo era princesa consorte, su papel era apoyar a Carlos en su labor institucional, para eso se casaron y no ir para ir por delante de su marido que era lo que intentaba. ¿Y qué queréis que os diga? ¿Era tan guapa? No sé, tenía un cuerpo algo masculino y una nariz horrible, yo no la veía tan tan, pero si una decía que no era la mujer más guapa del mundo, te comían viva.

Cuando veo opinión unánime en las masas histéricas tiendo a desconfiar y averiguo. Diana nunca me cuadró. Innegable que para publicista tenía talento o tendría muy buen equipo que sabía que la gente estaba ávida de historias folletinescas como la suya. Ya estará muerta, pero las cosas donde son y creo que si bien el mito de Diana permanece entre cierto público femenino o allende los mares, por estos lares Diana cada día es más vista en su justa dimensión.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  andromeda Jue Ene 15, 2009 9:43 am

Después del divorcio, la única forma de venganza que encontró Diana fue asistir a fiestas, actos, etc, donde deslumbraba a la gente y así eclipsaba a Carlos. En esa época Carlos no era muy popular, ella le ganaba terreno en cuanto al cariño del pueblo, pero una vez fallecida, el pueblo vuelve a aceptar a Carlos, lo ve ahora con mas cariño, Camilla aunque ya sabeis que no es de mi gusto, es discreta, sabe estar en us sitio (algo fundamental en una princesa o reina) y no intenta eclipsar a nadie y eso gusta.

Ademas el que William y harry se lleven tan bien con ella, hace que la gente la aprecie mas.

Vamos que esta pareja ha ido ganando enteros.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Princesa Toshi Vie Ene 30, 2009 6:31 pm

Ni la una ni la otra.

¿Iconos de qué :? ? ¿Del despilfarro Embarassed ? ¿Del carpe diem Evil or Very Mad ? Recuerdo hace muchos años cuando salían anualmente las cuentas de gastos de los Gales y detallaban desde las cantidades astronómicas que se gastaban en dentífrico, en ropa, en viajes de placer o en podar los setos de la real residencia de Carlos me entraban escalofríos Shocked . Ni qué decir que para el funeral del Conde Spencer, Diana se gastó un millón de pesetas en el traje negro de Chanel que lució. Con ese dinero podrían comer todo el año los niños del orfanato de su amiga la Madre Teresa de Calcuta. Menudo rapapolvos le daría yo a la princesa si fuera la Madre Teresa. Evil or Very Mad Y ni qué decir de los amantes que los Gales aportaron a su nefasto matrimonio, del gusto de Diana por los flashes y las portadas a la par que su odio por la prensa...así acabó la pobre chica estrellada contra un pilar parisino víctima de su mala cabeza y acompañada de su último ligue que para más resultó ser musulmán y entre rumores de un posible embarazo que se llevó con ella a la tumba. Y que conste que también tuvo sus cosas buenas como dejarse fotografiar dando la mano a un enfermo de SIDA, o su lucha contra las minas antipersona pero en resumen, ocupó más portadas de HOLA por sus trapitos carísimos que por su obra humanitaria.

Vamos con el otro icono Question : la princesa Carolina Very Happy . En alocada Shocked y viva la vida le gana su hermana Estefanía. Lo que pasa es que Carolina va de gran dama de la corte monegasca y la Estefanía paga el pato por las dos. Pero para mí la más altiva, fría, calculadora de los Grimaldi es Carolina. La Estefi ha tenido mil y un amantes y se le han conocido todos porque la prensa siempre se ha encargado de ponerle mala reputación en las revistas;
la Carolina por la contra se ha casado con algunos de los amantes que ha tenido oficializando la relación para evitar el qué dirán. Después de liarse con el play boy (putero para entendernos :badgrin: ) Philippe Junot se casó con él a todo correr porque salió con las tetillas al aire en una revista junto al francés tomando el sol en un barco y a papá Rainiero III y a mamá Gracia casi les da el yuyu. Se divorciaron para mayor escándalo. Y huérfana de madre y en pleno luto preñó de Casiraghi y se casó a toda prisa por lo civil para no avergonzar a la familia. Menudo show :badgrin: . Después vinieron los años de cordura y dos hijos más. Casiraghi le hizo sentar la cabeza a la alocada princesa. Lástima que se murió de la manera más tonta víctima de un accidente al chocar su embarcación contra una ola. Y la princesa se retiró a Saint Remy de Provence y se lía con el actor francés Vincent Lindon (ahora que caigo, nunca más supe de él Question ). En 1996 empieza a verse a solas con Ernesto de Hannover, casado por aquel entonces con la suiza Chantal Hochuli, que queda como una cornuda ante medio mundo y ve como semana tras semana le crecen los cuernos en las portadas de las revistas que protagonizan Ernestito (el que organizó aquel archifamoso botellón Evil or Very Mad la víspera de la boda de los príncipes de Asturias y de la resaca que pilló no se levantó para acudir al casamiento) y Carolina. En 1999 nos anuncian boda y en la foto oficial de la discreta boda real innesperadamente bajo la chaqueta de Caroline aparece un abultado vientre de tres meses: la princesa se casó preñada nuevamente pero esta vez de un príncipe, alcohólico, meón (al nacer la hija Alexandra no hubo salvas de cañón, papá Ernesto lo celebró meando :p :p :p contra la pared del hospital donde vino al mundo la niña) pero príncipe adinerado con mansiones en Alemania, Austria y Kenia. Ni qué decir que la princesa siempre viste de Chanel...imaginaros cuan ahorrativa es Laughing . Todo un icono en tiempos de crisis económica.

Princesa Toshi
(iconolandia Laughing )

Princesa Toshi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  andromeda Sáb Ene 31, 2009 1:57 am

Despilfarros hay en todas las casas reales, unos se saben y otros no, pero que todos gastan a manos llenas es algo indudable.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Sáb Ene 31, 2009 11:17 pm

si vamos hablar de los despilfarros de las casas reales no acabamos nunca.Y no solo de la realeza, mira la investidura de Obama.............menudo dineral se habran gastado
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Dom Feb 01, 2009 9:19 am

Arrow

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Dom Feb 01, 2009 11:56 am

Qué bien que Carolina se sigue vistiendo de Chanel, me decepcionaría tanto si se convirtiera en una beata calvinista...
¿Se casó embarazada? ¡Ay que grave pecado! Rolling Eyes

Tinito, y eso que Obama es del pueblo, dicen... :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  tinotf Dom Feb 01, 2009 12:04 pm

pon en chanel en tu vida..........le diria a todas las mujeres Laughing Laughing Laughing Laughing

Las mujeres mejor vestidas............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Dom Feb 01, 2009 12:36 pm

Y Carolina se lo paga ella con su dinero, no con el de los contribuyentes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  andromeda Lun Feb 02, 2009 1:03 am

con su dinero? con el de hanover?
y cuando era soltera?
no creo que no haya usado dinero de los contribuyentes para nada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Lun Feb 02, 2009 9:43 am

Andro, la realidad de Mónaco es muy distinta a la de cualquier otro estado. Solo tiene 25 mil habitantes (cualquier pueblo pequeño de España tiene más población) y no hay pobreza. No la hay. No sé si conoces Mónaco, pero cuando uno está allí salta a la vista. Las personas que hacen las labores subalternas no son de allí, sino de la cercana Niza francesa, donde es más barato vivir porque para vivir en Mónaco se necesita ser clase media alta, cuando menos. Ahora empieza a ver un poco de inmigración, pero poca y son unos afortunados. O sea, que con el dinero de 25 mil contribuyentes no hay para mucho, y dicen que los negocios de Mónaco siempre fueron otros…

La madre de Carolina al casarse con Rainiero aportó su fortuna personal que ganó como actriz, más la parte que le tocaba como heredera de los Kelly, los millonarios norteamericanos de origen irlandés, fortuna que se incrementó con el tiempo, con lo cual los Grimaldi son bastante ricos por si mismo y sus negocios son mejores o peores, pero no sacados del bolsillo de los contribuyentes de su rico Principado.

Vamos, que los chanel son con dinero propio y no creo que le moleste a los ciudadanos del refinado Principado, todo lo contrario. Y con el dinero de los Hannover pues también, que bastante tienen. Y me parece muy tonto pedirle a Carolina que no use chanel, seguro que con eso contribuirá a sacar al mundo de la crisis económica, Rolling Eyes ya lo creo… Laughing También vamos a desmantelar el Vaticano, otro de los clichés típicos de estas peroratas huecas.

Diana sí que usaba el de los contribuyentes, ¿pero no le exigimos que sean elegantes a las princesas? ¿En qué quedamos? Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Esperanza Lun Feb 02, 2009 6:25 pm

En Mónaco no hay impuestos, los monegascos estan exentos de pagar al fisco y los residentes que puedan acreditar que viven mas de 5 años en el principado tampoco pagan.

Cantidad de deportistas de élite se compran una casa en Montercalo o Monaco y se hacen residentes para evadir impuestos en su pais de origen.

El impulso de Mónaco fue, como muy bien dice Helena, a raiz del matrimonio de Rainiero y Grace, ella como estrella de cine tenia un buen patrimonio, sin olvidar que su padre era el llamado "
rey del ladrillo"


Despues de una tremenda pelea economica con Onassis, Monaco (es decir el principe reinante) se hizo con la mayoria de las acciones de la Sociedad de Baños de Mar que gestiona todo lo relacionado con el lujo y el buen vivir de Monaco, el Casino, el Hotel de Paris, el Grand Prix de F-1, los restaurantes, las tiendas de moda y accesorios, el museo Oceanografico, salas de fiesta, el Beach de Montecarlo, de ahi sale el dinero que se ahorran los contribuyentes, al estar en manos del jefe del estado, los beneficios los invierte en su pais.

Carolina, Alberto y Estefania pueden vivir perfectamente sin dar un palo al agua solo con la herencia de sus padres.

Hablando de herencias, Rainiero dejó en testamento mejorada a Carolina, las casas que compraron en vida de Grace pasaron a Carolina, dinero, acciones y propiedades varias, en cambio a Estefania solo le dejó la casa que le compró cuando se casó con Ducret y un dinero en el banco que solo puede tocar bajo la supervision de un albacea, tiene una pension mensual con la que puede vivir magnificamente, pero el capital no lo puede tocar sin permiso de su albacea

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Lun Feb 02, 2009 11:34 pm

¡Cierto, si en Mónaco no se pagan impuestos, lo había olvidado!

Hizo bien Rainiero, sino las parejas de Estefanía la dejaban con la cuenta en rojo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  andromeda Lun Feb 02, 2009 11:41 pm

ya sé que la economía de mónaco no tiene que ver nada con la de otro país. que tienen negocios propios también lo sé.
a mi me parece estupendo que vaya de chanel o de lo que quiera,................. para una que viste bien, no me voy a quejar. aqui por ejemplo, tenemos a la infanta elena siempre de modelos extranjeros (menos desde que dejó a marichalar) y esos no se los pagaba ella.

Yo con que vayan guapas y correctas vestidas me da igual el diseñador, excepto Varela, claro...................... jejejejejejjejejej.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Lun Feb 02, 2009 11:48 pm

Andro, hoy pasé frente a Varela y me acordé tanto de tí!
Se lo comentaba a Pablo. Nada, hija, en los escaparates de la calle Ortega y Gasset los mismos modelitos sosillos que ya conocemos a través de su clienta más ilustre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  andromeda Mar Feb 03, 2009 10:35 pm

gracias por acordarte de mi Helena, pero preferiría que fuese por otros motivos que no varela, jjaaaajjajjajajajjjaja
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  abijms Miér Abr 22, 2009 9:45 pm

Definitivamente Diana es una mujer bella y elegante, tenia un porte de toda una princesa no como las de ahora

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Jackie_10 Miér Mayo 12, 2010 2:59 pm

He votado con Diana de Gales. Me gusta mas su estilo y su personalidad que la de Carolina.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 21, 2010 1:29 pm

¡DIANA 1,000,000,000 DE VECES!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Helena Jue Jun 30, 2011 9:34 pm

Carolina de Mónaco for ever!

Unía a su belleza perfecta, porte, elegancia, clase, estilo y sensualidad.

Diana era guapa (a pesar de su horrible nariz) y elegante, pero nunca me gustó su pinta de mosquita muerta.

Entiendo que para gustos hay colores y que ambas por igual son iconos de toda una época.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Carolina o Diana? - Página 2 Empty Re: ¿Carolina o Diana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.