Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Breve descripcion de la cirugia de aumento de pomulos.
Por lo general la incision se hace por dentro de la boca a la altura del labio superior y la cirugia toma de 30 a 45 minutos.
Cheek Surgery
Cheek implant surgery usually takes about 30 to 45 minutes. When cheek implants are being placed in conjunction with another cosmetic procedure, such as a facelift, forehead lift or eyelid surgery, the implants may be inserted through the incisions made for those procedures. Otherwise, an incision will be made either inside your upper lip or your lower eyelid. A pocket is then formed and an implant is inserted.
After surgery, a dressing will be applied to minimize discomfort and swelling. The severity and duration of such side effects may vary, especially if another cosmetic procedure was performed at the same time.
Por lo general la incision se hace por dentro de la boca a la altura del labio superior y la cirugia toma de 30 a 45 minutos.
Cheek Surgery
Cheek implant surgery usually takes about 30 to 45 minutes. When cheek implants are being placed in conjunction with another cosmetic procedure, such as a facelift, forehead lift or eyelid surgery, the implants may be inserted through the incisions made for those procedures. Otherwise, an incision will be made either inside your upper lip or your lower eyelid. A pocket is then formed and an implant is inserted.
After surgery, a dressing will be applied to minimize discomfort and swelling. The severity and duration of such side effects may vary, especially if another cosmetic procedure was performed at the same time.
Bendel- Su Alteza Imperial
Algunos de los magnificos resultados que se logran con esta cirugia.......la mas famosa, segun las malas lenguas y de las mejor logradas -- la de Hillary Clinton!
.......con sus vivencias y edad, estupenda!!! :p
.......con sus vivencias y edad, estupenda!!! :p
SEGURO QUE LA DE LA IZQUIERDA NO ES SU MADRE?
clarque- Su Alteza Serenísima
Soy la ultima en enterarme de los arreglines..pobre chica, realmente es una mujer muy joven para tanto arreglo y mas aun siendo tan conocida.
Se estiro las arrugas y eso es fatal, se tienen que estar estirando las mismas porquerias todo el tiempo, por que de lo contrario, te vas a la M rapidamente, es decir esclava del quirofano.
Me apena, ya no es ella, no se si esta mejor o peor, pero ya no es ella.
El gran secreto es aceptarse como uno es...con lo bueno,con lo malo y con lo feo, y con lo hemoso, que ojala sea interior. ;
) Al parecer los que decian que era inestable decian la verdad, solo una persona inestable puede cambiarse casi todo, nariz menton , labios y aun no tienen 40.
No es que 40 sea el limite, yo los pase que rato ( mi edad es un secreto de estado, no pregunten por que llamare a mis abogados, de eso ni palabra digo :badgrin: )
Y bueno, no me arreglaria nada de nada, hay que envejecer dignamente, y no creo estar tan mal.
Se estiro las arrugas y eso es fatal, se tienen que estar estirando las mismas porquerias todo el tiempo, por que de lo contrario, te vas a la M rapidamente, es decir esclava del quirofano.
Me apena, ya no es ella, no se si esta mejor o peor, pero ya no es ella.
El gran secreto es aceptarse como uno es...con lo bueno,con lo malo y con lo feo, y con lo hemoso, que ojala sea interior. ;
) Al parecer los que decian que era inestable decian la verdad, solo una persona inestable puede cambiarse casi todo, nariz menton , labios y aun no tienen 40.
No es que 40 sea el limite, yo los pase que rato ( mi edad es un secreto de estado, no pregunten por que llamare a mis abogados, de eso ni palabra digo :badgrin: )
Y bueno, no me arreglaria nada de nada, hay que envejecer dignamente, y no creo estar tan mal.
druxa- Su Alteza Imperial
En estas fotos se puede apreciar mejor la diferencia que se logra con el implante de pomulos.
En unos meses veremos el resultado del ultimo retoque de Letizia.....en mi opinion se ha apresurado. Ella es demasiado joven para la pastica. Esta ha sido una solucion radical a un 'problema estetico' que le preocuparia a Letizia y a los que la rodean y que se hubiera solucionado de forma mucho mas simple con un buen regimen nutricional y unos kilos de mas.
Última edición por el Jue Sep 04, 2008 4:45 am, editado 1 vez
clarque escribió:SEGURO QUE LA DE LA IZQUIERDA NO ES SU MADRE?
no, clarque, una cirugia en buenas manos y a tiempo bien vale la pena. Nada que cirticar.....yo la primera!!! ;
)
Gracias por la explicacion Bendel.
No pensé que Letizia habría podido hacer algo tan drástico. Pero ahora que lo has mencionado puedo ver que sus pomulas estan um poco majores.
No pensé que Letizia habría podido hacer algo tan drástico. Pero ahora que lo has mencionado puedo ver que sus pomulas estan um poco majores.
Tee- Su Alteza Real
impresionante.........................
conozco a señoras casi viejecitas que se operaron y las vieran........................horribles...pero bueno letiz es muy joven y ya esta con esas cosillas.................
a mi Hillary me da escozor con o sin cirugia no puede agradarme de ningun modo.
cuestion de piel...............
kale !!!!!!!!!!!las orejas????de flip? jajajaaj su esposa ira a por las de ella.....y la delantera......esperemos que no.
conozco a señoras casi viejecitas que se operaron y las vieran........................horribles...pero bueno letiz es muy joven y ya esta con esas cosillas.................
a mi Hillary me da escozor con o sin cirugia no puede agradarme de ningun modo.
cuestion de piel...............
kale !!!!!!!!!!!las orejas????de flip? jajajaaj su esposa ira a por las de ella.....y la delantera......esperemos que no.
Andrea- Su Alteza Imperial
un estilo asi.
Para mi la belleza natural es lo mejor y envejecer con dignidad como dicen, y ella esta muy joven para realisarce cirujias y esos rellenos que con el timepo causan desastres en los rostros femeninos.
MARILYN YANELLY
MARILYN YANELLY
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Andrea escribió:
un estilo asi.
Parece la reina Silvia
Caryy- Su Alteza Serenísima
yanellyov escribió:Para mi la belleza natural es lo mejor y envejecer con dignidad como dicen, y ella esta muy joven para realisarce cirujias y esos rellenos que con el timepo causan desastres en los rostros femeninos.
MARILYN YANELLY
Hola Marilyn, bienvenida a Chambord. Estoy de acuerdo contigo;
llegar a la vejez con serenidad, estilo propio y dignidad es lo ideal.
A la edad de Letizia hay muchas otras cosas, ademas del aspecto fisico, que hay que cuidar y cultivar. Vivir una vida sana, en cuerpo sano es lo mejor siempre, mas aun cuando se tiene tantos recursos a mano como los tiene Letizia Ortiz, mujer del futuro Jefe de Estado de Espan~a y madre de 2 Infantas. Me horroriza pensar en los valores tipo 'noveau riche' que la de Asturias le impartira a sus 2 hijas. Espereo que ante todo las ensen~e a quererse a si mismas, tal como son y no por lo que representan y las mantenga bien lejos de agujas y bisturi por mucho tiempo porque con el ejemplo que estan viendo a su alrededor..........
Que resalte los valores de la mujer que viene de una clase trabajadora !!y no quiera acercarse cada vez más a ser lo que no es!
Que es muy importante por el puesto que tiene lucir bien, arreglada y elegante también, pero que la belleza que se ve ,por lo general viene de adentro, y rara vez se logra con cirugía plástica y tacones que le quedaban grandes, color fuscia, llevados con muy poca seguridad de parte suya.....
Que es muy importante por el puesto que tiene lucir bien, arreglada y elegante también, pero que la belleza que se ve ,por lo general viene de adentro, y rara vez se logra con cirugía plástica y tacones que le quedaban grandes, color fuscia, llevados con muy poca seguridad de parte suya.....
Última edición por el Jue Sep 04, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
Kale- Su Alteza Imperial
TAMPOCO TENEMOS QUE EXAGERAR PORQUE LETIZIA SE OPERE LA NARIZ, NO PARECE QUE SE HAYA TOCADO NADA MAS, NI LABIOS NI POMULOS, ESO NO LO HEMOS LEIDO EN NINGUN SITIO, SOLO SON SUPOSICIONES NUESTRAS.
YO NO SOY PARTIDARIA DE LOS QUIROFANOS PERO TAMPOCO LE VEO UNA TRANSFORMACION INTEGRAL, CUANTAS VECES HEMOS LEIDO:TIENE NARIZ DE BRUJA, PERFIL DE NO SE QUE.... RISAS Y MAS RISAS, LAS PERSONAS QUE SE MOFABAN DE SU ASPECTO AHORA LA CRITICAN POR CORREGIR LA DESVIACION DEL TABIQUE NASAL, COMO SE COME TODO ESTO?
YO NO SOY PARTIDARIA DE LOS QUIROFANOS PERO TAMPOCO LE VEO UNA TRANSFORMACION INTEGRAL, CUANTAS VECES HEMOS LEIDO:TIENE NARIZ DE BRUJA, PERFIL DE NO SE QUE.... RISAS Y MAS RISAS, LAS PERSONAS QUE SE MOFABAN DE SU ASPECTO AHORA LA CRITICAN POR CORREGIR LA DESVIACION DEL TABIQUE NASAL, COMO SE COME TODO ESTO?
Clarque, repara en los labios en estas dos fotos:
Tee- Su Alteza Real
Y en los pomolos en estas dos:
No son suposiciones Clarque, es que de observar las fotos se pude concluir que Letizia ha hecho mas que se arreglar el nariz.
No son suposiciones Clarque, es que de observar las fotos se pude concluir que Letizia ha hecho mas que se arreglar el nariz.
Tee- Su Alteza Real
Yo discrepo.
A ver: Me parece que quedó más linda con los retoques que se hizo. Se ve mejor de perfil y mejor de aspecto en cuanto a su cara.
No me parece mal que se haga cirugías si se cuenta con los medios como los que tiene ella. Vamos, tampoco hizo ningún sacrilegio.
El dinero invertido en ella habrá salido de los sueldos de ellos o de su suegro.¿No hablamos de una familia y cuenta millonaria???
Me parece que todo lo que contribuya a mejorar su imágen en pos de la casa real no lo veo mal,hizo bien.
Si es joven para cirugías???? Puede ser, pero, vuelvo a repetir, si puede hacerselas y están a su alcance, no me parece ningún pecado.
Hilary Clinton se recarchutó para bien al igual que Rania de Jordania, etc. ( a la única que dejamos afuera por obvias razones es a Silvia de Suecia).
En las últimas fotos, me gusta como va vestida y cómo está. Lo reconozco.
Más allá que Letizia no es santo de mi devoción. ;
)
A ver: Me parece que quedó más linda con los retoques que se hizo. Se ve mejor de perfil y mejor de aspecto en cuanto a su cara.
No me parece mal que se haga cirugías si se cuenta con los medios como los que tiene ella. Vamos, tampoco hizo ningún sacrilegio.
El dinero invertido en ella habrá salido de los sueldos de ellos o de su suegro.¿No hablamos de una familia y cuenta millonaria???
Me parece que todo lo que contribuya a mejorar su imágen en pos de la casa real no lo veo mal,hizo bien.
Si es joven para cirugías???? Puede ser, pero, vuelvo a repetir, si puede hacerselas y están a su alcance, no me parece ningún pecado.
Hilary Clinton se recarchutó para bien al igual que Rania de Jordania, etc. ( a la única que dejamos afuera por obvias razones es a Silvia de Suecia).
En las últimas fotos, me gusta como va vestida y cómo está. Lo reconozco.
Más allá que Letizia no es santo de mi devoción. ;
)
mechi auli- Su Alteza Real
Se verá mejor cuando la hinchazón baje completa, dentro de unos pocos meses.
El show éste lo han hecho los periodistas, la prensa, que se ha percatado de la plástica y lo han anunciado en todas las revistas (portadas) semanales . Que poca privacidad, no?
El show éste lo han hecho los periodistas, la prensa, que se ha percatado de la plástica y lo han anunciado en todas las revistas (portadas) semanales . Que poca privacidad, no?
Kale- Su Alteza Imperial
Cambio su cara, pero su actitud es la misma.....y eso no se puede operar!!!!!
Ay Leti tambio por fuera...y por dentro cuando???
Ay Leti tambio por fuera...y por dentro cuando???
Pony14- Su Alteza Serenísima
Lo peor de todo no es que se haya hecho una operación de nariz, lo peor es que tambien se ha arreglado mas cosas y eso quiere decir que esta muy poco contenta con su fisico y esto no ha hecho mas que empezar, poco a poco seguira haciendose arreglos y es muy joven para empezar ya con cirugias. no quiero pensar como estara dentro de unos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peor que silvia de suecia.
andromeda- Administrador
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Los Príncipes de Asturias conversan mientras esperan su turno para comer en la cantina de la Expo el menú que cada día sirven a los empleados y personal de diferentes pabellones y de empresas contratistas
Don Felipe y su esposa podían haber reservado en cualquiera de los restaurantes con los que cuentan los pabellones pero optaron por comer en la cantina lentejas estofadas, escalopines y yogur
LENTEJAS ESTOFADAS PARA LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Comieron en la cantina de la Expo un menú de algo más de seis euros, que 'estaba de maravilla', según doña Letizia. REVISTA HOLA.
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=365&
i=principescantina3asc0.jpg][/URL][/img]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=247&
i=principescantina4aup7.jpg][/URL][/img]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=134&
i=principescantina1awu7.jpg][/URL][/img]
Don Felipe y su esposa podían haber reservado en cualquiera de los restaurantes con los que cuentan los pabellones pero optaron por comer en la cantina lentejas estofadas, escalopines y yogur
LENTEJAS ESTOFADAS PARA LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Comieron en la cantina de la Expo un menú de algo más de seis euros, que 'estaba de maravilla', según doña Letizia. REVISTA HOLA.
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=365&
i=principescantina3asc0.jpg][/URL][/img]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=247&
i=principescantina4aup7.jpg][/URL][/img]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=134&
i=principescantina1awu7.jpg][/URL][/img]
Última edición por el Vie Sep 05, 2008 8:13 pm, editado 1 vez
Me gusta mucho la blusa y los pendientes que lleva doña Letizia.
El menú se ve bueno, Clarque, me parece muy bien que coman con el resto de los mortales,¿ por qué no? de todas formas Letizia ha debido de comer por mucho menos toda su vida antes de ser princesa, como muchísima gente. Para ella, tener mucho dinero es algo totalmente nuevo.
El menú se ve bueno, Clarque, me parece muy bien que coman con el resto de los mortales,¿ por qué no? de todas formas Letizia ha debido de comer por mucho menos toda su vida antes de ser princesa, como muchísima gente. Para ella, tener mucho dinero es algo totalmente nuevo.
Kale- Su Alteza Imperial
Kale escribió:Me gusta mucho la blusa y los pendientes que lleva doña Letizia.
...
Tee- Su Alteza Real
Lo de comer con el resto de los mortales no me lo CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
mechi auli- Su Alteza Real
Gracias, Tee, por el "
close up"
;
)
close up"
;
)
Kale- Su Alteza Imperial
Tee escribió:
En la segunda foto, me da la impresion de que Felipe va molesto, como que algo no le gusto, miren la expresion de su cara y los puños cerrados
Pony14- Su Alteza Serenísima
Esa naricita respingona de Leti se me está pareciendo a la de Kalina de Bulgaria.
glorisabel- Su Alteza Imperial
no me gusta como va.
parece un chico. que poco femenina es.....lounico positivo las lentejas.....que coma mucho guiso de lentejas a ver si las carnes aumentan.....
se puso las pulseritas de nuevo
parece un chico. que poco femenina es.....lounico positivo las lentejas.....que coma mucho guiso de lentejas a ver si las carnes aumentan.....
se puso las pulseritas de nuevo
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29