Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
QWE
Última edición por el Vie Sep 19, 2008 6:33 pm, editado 1 vez
clarque- Su Alteza Serenísima
Dios mio, ha sido peor el remedio que la enfermedad, que cara.....!!!
Bendel- Su Alteza Imperial
Que brazos!!!! :?
Aqui se puede ver bien el cinturon que es muy mono pero esos bracillos, Dios!!!
¿Viste que mono el traje y el cinturón? a mi me quedaria muy cute!!!!! ;
) : ;
) ;
)
) : ;
) ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
¿Como era la frase? "
Nunca se esta demasiado delgada ni se tienen suficientes joya"
..........o algo asi creo que era de Coco Chanel...........bueno pues Leticia ha conseguido una parte......sin duda esta demasiado delgada.........tendremos que traernosla a Asturias un par de meses y ponerla a dieta de fabada, vereis que hermosota se nos pone.
Nunca se esta demasiado delgada ni se tienen suficientes joya"
..........o algo asi creo que era de Coco Chanel...........bueno pues Leticia ha conseguido una parte......sin duda esta demasiado delgada.........tendremos que traernosla a Asturias un par de meses y ponerla a dieta de fabada, vereis que hermosota se nos pone.
raxquel- Mensajes : 21
clarque escribió:ANDREA, QUE TAL? TE CUENTO, LOS PRINCIPES DE ASTURIAS NO SE PRESENTAN EN NINGUN SITIO SI ANTES NO SE HA PREPARADO EL ACTO CON TODO DETALLE, HORARIO, RECORRIDO, SEGURIDAD.... NOS GUSTE O NO, SON LAS DOS PERSONAS MAS IMPORTANTES QUE ASISTIERON A LA CATEDRAL,( MAS O MENOS SON COMO LOS NOVIOS DE LA BODA) SE CONGREGARON JUNTO A LOS PRINCIPES UNAS 3.300 PERSONAS.
PARA LOS REYES SUS NIETOS SERAN IGUALES, GRANDES, PEQUEÑOS, CHICOS, CHICAS.... PERO LEONOR ES LA PRIMOGENITA DEL HEREDERO A LA CORONA DE ESPAÑA (ESTO ENTRE COMILLAS, SUJETO POSIBLES CAMBIOS) Y DESPIERTA MAYOR INTERES.
LO DE FEA, CANIJA Y SIN GRACIA NO TE PUEDO DECIR NADA YA QUE ES UNA OPINION PERSONAL, UN SALUDO.
clarque,claro que es mi opinion y sin tratar de convencer a nadie.....de verdad siempre pense que el principe se casaria con alguien "
mejor"
.
y me dio curiosidad sobre los nietos del rey porque por ejemplo podria haber cobertura de los medios por Irene,por decir uno.
pero bueno quiza se haga en forma mas local y los que estamos tan lejos no nos enteramos. ;
)
Andrea- Su Alteza Imperial
Bendel escribió:
Dios mio, ha sido peor el remedio que la enfermedad, que cara.....!!!
Bendel avisar con anticipacion las fotos que vas a colgar......... esa cartera dorada...................................
Audiencia a una representación de la Asociación de Padres de Personas con Autismo, de Burgos
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 19 de septiembre de 2008
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[img][/img]
[/img]
LOS ZAPATOS LOS DE SIEMPRE, EL CONJUNTO ME GUSTA Y LE SIENTA BIEN, SE LA VE MAS CONTENTA, MAS FELIZ Y MAS SEGURA,[/img]
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 19 de septiembre de 2008
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[img][/img]
[/img]
LOS ZAPATOS LOS DE SIEMPRE, EL CONJUNTO ME GUSTA Y LE SIENTA BIEN, SE LA VE MAS CONTENTA, MAS FELIZ Y MAS SEGURA,[/img]
ese conjunto no lo llevo antes?????
SI, CUANDO LOS FAMOSOS CUATRO AÑOS DE CASADOS Y PASARON LA NOCHE EN UN HOTEL DE CATALUÑA. YA NO ME ACUERDO DE NADA MAS.
El vestido blanco y el cinturón me parecen DIVINOS. No así loa chaqueta, demasiado brillosa.
El conjunto violeta, sí me gusta y es verdad, que está mas contenta, se le nota.
El mentón lo sigue teniendo pronunciado, no veo que se lo haya operado.
El conjunto violeta, sí me gusta y es verdad, que está mas contenta, se le nota.
El mentón lo sigue teniendo pronunciado, no veo que se lo haya operado.
mechi auli- Su Alteza Real
Bendel escribió:
[b]
[font=Georgia][color=brown]La chaqueta y el bolso horrorosos, el vestido me parece bien.
Tee- Su Alteza Real
menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha puesto zapato cerrado!!!!!!!!!!!!!!!! le kedan mucho mejor.
excesivo el sueldo de elena para lo que va a hacer, pero claro, tendra que pagar la casa y nos tienen que justificar que se lo gana "
con el sudor de su frente"
¿creen que somos tontos o que?. estas cosas me ponen enferma.
excesivo el sueldo de elena para lo que va a hacer, pero claro, tendra que pagar la casa y nos tienen que justificar que se lo gana "
con el sudor de su frente"
¿creen que somos tontos o que?. estas cosas me ponen enferma.
andromeda- Administrador
hola!!!
solo quiero que alguien que sepa mas que yo me cuente si Elena va a ganar esa suma porque está muy capacitada para su trabajo o por ser quien es... lo pregunto porque realmente ignoro el grado de preparación de la infanta
Gracias y besos para todos
solo quiero que alguien que sepa mas que yo me cuente si Elena va a ganar esa suma porque está muy capacitada para su trabajo o por ser quien es... lo pregunto porque realmente ignoro el grado de preparación de la infanta
Gracias y besos para todos
coquette- Su Alteza Serenísima
Por ser quien es. Ella estudio magisterio. Pero claro, hay que justificar sus gastos y que mejor forma de hacerlo que meterla a trabajar (si lo suyo se puede decir trabajar), para justificar que no somos nosotros quienes le pagamos su maravillosa casa y sus modelitos.
No esta preparada para ese trabajo, ha sido un enchufe en toda regla, ademas con un sueldo desmesurado.
No esta preparada para ese trabajo, ha sido un enchufe en toda regla, ademas con un sueldo desmesurado.
andromeda- Administrador
Cursó sus estudios en el Colegio de Santa María del Camino y, a continuación, los de Magisterio en la Escuela Universitaria ESCUNI de Madrid y se diplomó en 1986 como profesora de Educación General Básica, en la especialidad de Filología Inglesa.
Tras trabajar como profesora de inglés en el Colegio Santa María del Camino y un curso especializado de Sociología y Educación en la Universidad de Exeter (Reino Unido), completó sus estudios en la Universidad de Comillas, de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación en junio de 1993. Además de inglés y español, la Infanta también habla francés.
[/img]
(20 minutos)
Pero ¿necesita la infanta trabajar? Según fuentes de la Casa Real, "
ninguno de los hijos del Rey posee un sueldo a cuenta de los Presupuestos del Estado"
, por lo que sólo cobran a cargo de esos presupuestos cuando participan en actos oficiales. La Constitución prevee una única asignación para la Corona.
Tras trabajar como profesora de inglés en el Colegio Santa María del Camino y un curso especializado de Sociología y Educación en la Universidad de Exeter (Reino Unido), completó sus estudios en la Universidad de Comillas, de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación en junio de 1993. Además de inglés y español, la Infanta también habla francés.
[/img]
(20 minutos)
Pero ¿necesita la infanta trabajar? Según fuentes de la Casa Real, "
ninguno de los hijos del Rey posee un sueldo a cuenta de los Presupuestos del Estado"
, por lo que sólo cobran a cargo de esos presupuestos cuando participan en actos oficiales. La Constitución prevee una única asignación para la Corona.
DOÑA LETIZIA ARRASA EN A CORUÑA
La Princesa de Asturias, presidió el pasado viernes la entrega de los diplomas a los directores de los cinco proyectos de investigación becados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en un acto que se celebró en el Teatro Colón de A Coruña. Doña Letizia, encargada de clausurar el acto, felicitó también a los dos homenajeados de este año: Mercedes Milá y el despacho de abogados Garrigues. Pero la fiesta estuvo en la calle. La Princesa recibió un recibimiento impresionante en la capital gallega. Y es que su popularidad es cada vez mayor.
MONARQUIA CONFIDENCIAL.[/img]
La Princesa de Asturias, presidió el pasado viernes la entrega de los diplomas a los directores de los cinco proyectos de investigación becados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en un acto que se celebró en el Teatro Colón de A Coruña. Doña Letizia, encargada de clausurar el acto, felicitó también a los dos homenajeados de este año: Mercedes Milá y el despacho de abogados Garrigues. Pero la fiesta estuvo en la calle. La Princesa recibió un recibimiento impresionante en la capital gallega. Y es que su popularidad es cada vez mayor.
MONARQUIA CONFIDENCIAL.[/img]
Raxquel, la famosa frase es "
You can never be too rich or too thin."
(en español "
Nunca se puede ser demasiado rico o demasiado delgado."
). La pronunció Wallis, Duquesa de Windsor (esposa del ex-rey de Inglaterra Eduardo VIII). Por cierto, la Wallis compartía la delgadez esquelética de Letizia.
You can never be too rich or too thin."
(en español "
Nunca se puede ser demasiado rico o demasiado delgado."
). La pronunció Wallis, Duquesa de Windsor (esposa del ex-rey de Inglaterra Eduardo VIII). Por cierto, la Wallis compartía la delgadez esquelética de Letizia.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Y bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la infanta deberia o podemos proponerselo,que le enseñe a letiz ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAT??????????????????????????????
se imaginan esas clases........................
la infanta deberia o podemos proponerselo,que le enseñe a letiz ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAT??????????????????????????????
se imaginan esas clases........................
Andrea, me creía que ya no había personas que pensasen que una chica que ha estudiado en España el bachillerato y la carrera de periodismo no hable inglés, POOR FAVOR!!!
Manzanita- Su Alteza Serenísima
Nunca había entrado al foro de Letizia, sinceramente porque este personaje me causa urticaria. Pero quise ver como le había quedado la tan comentada cirugía... la curiosidad... :badgrin:
En fin, sigo pensando que el día en que el Príncipe Felipe se casó con este elemento, su abuelo Don Juan se debe haber revolcado en su propia tumba :smt011
En fin, sigo pensando que el día en que el Príncipe Felipe se casó con este elemento, su abuelo Don Juan se debe haber revolcado en su propia tumba :smt011
Anton_UK- Su Alteza Serenísima
Y Anton,que piensas? le quedó bien o no tanto? ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)
es verdad, es todo un personaje, da mucho para hablar, bien y mal....es curioso, una persona en mi opinión, con tan poquita personalidad, pero bueno.......llena muchas páginas en los foros y en todos lados..... se presta a mucha controversia y discusiones......definitivamente.
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)
es verdad, es todo un personaje, da mucho para hablar, bien y mal....es curioso, una persona en mi opinión, con tan poquita personalidad, pero bueno.......llena muchas páginas en los foros y en todos lados..... se presta a mucha controversia y discusiones......definitivamente.
Kale- Su Alteza Imperial
Anton, a mi tambien Letizia me parece una mujer insignificante, vulgar y mediocre que ha sabido manipular muy bien a Felipe pero que se ha metido en una situacion que la supera y se le nota. Por mucho que se gaste en cirugias y retoques el cargo le queda muy pero que muy grande.
Por otra parte, Manzanita, dudo que el nivel de ingles que Letizia tenia al entrar a Zarzuela fuera poco mas que rudimentario. Conozco algunos periodistas espano~les que hablan un ingles pesimo y llevan mucho tiempo trabajando aqui en Estados Unidos.....y es que aun, el ingles del super-preparado principe Felipe deja muchisimo que desear. Ha cometido cada disparates en publico cuando ha venido aqui!!!
Para disipar las dudas que muchos tenemos sobre su capacidad y disposicion, espero que pronto podamos escuchar a Letizia hablando ingles espontaneamente......no leyendo un pedazo de papel y podamos comprobar que ha sabido aprovechar los grandes recursos y privilegios de los que dispone.
Por otra parte, Manzanita, dudo que el nivel de ingles que Letizia tenia al entrar a Zarzuela fuera poco mas que rudimentario. Conozco algunos periodistas espano~les que hablan un ingles pesimo y llevan mucho tiempo trabajando aqui en Estados Unidos.....y es que aun, el ingles del super-preparado principe Felipe deja muchisimo que desear. Ha cometido cada disparates en publico cuando ha venido aqui!!!
Para disipar las dudas que muchos tenemos sobre su capacidad y disposicion, espero que pronto podamos escuchar a Letizia hablando ingles espontaneamente......no leyendo un pedazo de papel y podamos comprobar que ha sabido aprovechar los grandes recursos y privilegios de los que dispone.
Manzanita escribió:Andrea, me creía que ya no había personas que pensasen que una chica que ha estudiado en España el bachillerato y la carrera de periodismo no hable inglés, POOR FAVOR!!!
Manzanita,si que hay personas que piensan eso,nada mas saber
o ver,o escuchar que la princeza no sabe hablar............ amen de otros personajes publicos,creo que en España son muy nacionalistas,no todos claro y se niegan a aprender ingles.
pero en el caso de Letizzzzz a estas alturas con profe particular deberia por lo menos hablar sin leer.bueno digo yo.
a Felipe nunca lo escuche.
No sabía que Letizia habia pronunciado un discurso en ingles. Si cualquier persona tiene un vídeo de él, por favor ponga en el foro.
Estoy curiosa sobre su pronunciación!!
Estoy curiosa sobre su pronunciación!!
Tee- Su Alteza Real
Hola Leí en alguna parte que leticia habla un Inglés perfecto, que ya antes de casarse con el príncipe lo dominaba bastante bien, y que antes de casarse y poco después recibió clases especiales de Inglés Británico para pulirse y dominar el Inglés de Estilo Diplomático...
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
Inauguración de la 'Asamblea Europea Anual de Bancos de Alimentos', organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos
30-05-2008
La Princesa de Asturias es la anfitriona de la Asamblea Europea Anual de Bancos de Alimentos que se desarrolla en España. En Europa hay 40 millones de personas con hambre.
http://www.casareal.es/noticias/news/20080530_asamblea_europea_bancos_alimentos-ides-idweb.html
LETIZIA HABLANDO EN INGLÉS (Pulsa aqui)
30-05-2008
La Princesa de Asturias es la anfitriona de la Asamblea Europea Anual de Bancos de Alimentos que se desarrolla en España. En Europa hay 40 millones de personas con hambre.
http://www.casareal.es/noticias/news/20080530_asamblea_europea_bancos_alimentos-ides-idweb.html
LETIZIA HABLANDO EN INGLÉS (Pulsa aqui)
Gracias Andrea, pero no encuentro ningun video
Tee- Su Alteza Real
Me parece haber escuchado a Leitzia hablar unas palabras- o más bien leer- en inglés, y bueno, no te puedo decir que es un inglés perfecto ni que estaba libre de acento bastante fuerte. Pero lo importante es que se atrevió a leer en otro idioma;
creo que lo ha hecho en catalán también.
Si uno no aprende otro idioma desde bien pequeña, siempre va a rsultar muy díficil aprenderlo/hablarlo bien de grande, es otra gramática y fonética totalmente diferentes, pero bueno, lo importante es tratar.................
creo que lo ha hecho en catalán también.
Si uno no aprende otro idioma desde bien pequeña, siempre va a rsultar muy díficil aprenderlo/hablarlo bien de grande, es otra gramática y fonética totalmente diferentes, pero bueno, lo importante es tratar.................
Kale- Su Alteza Imperial
Alexeii1909-RGD escribió:Hola Leí en alguna parte que leticia habla un Inglés perfecto, que ya antes de casarse con el príncipe lo dominaba bastante bien, y que antes de casarse y poco después recibió clases especiales de Inglés Británico para pulirse y dominar el Inglés de Estilo Diplomático...
Hola Alexeii, con todo respeto, cual es el ingles estilo diplomatico? :? No creo que exista tal cosa pero si Letizia lo ha aprendido, pues me gustaria escucharla y ver que tipo de pronunciacion tiene.........
Por lo demas coincido con Kale;
los idiomas son como la musica, hay que aprenderlos desde una temprana edad y seguirlos practicando durante toda una vida porque si no se olvidan, lo digo por experiencia propia. :smt020 :smt020 ;
)
Encontre el audio del discursito en ingles diplomatico....
http://www.cadenaser.com/espana/audios/princesa-letizia-da-bienvenida-ingles/csrcsrpor/20080530csrcsrnac_7/Aes/
A ver si lo pueden escuchar...
http://www.cadenaser.com/espana/audios/princesa-letizia-da-bienvenida-ingles/csrcsrpor/20080530csrcsrnac_7/Aes/
Pony14- Su Alteza Serenísima
Bien Kale, no puedo decirte como es el Inglés de Estilo Diplomático porque no me muevo en esos medios, pero supongo que debe ser un inglés sofisticado,culto, con un vocabulario amplio no el ingles de uso común con modismos, si ya es complicado expresarse en Español como nosotros los Americanos y los Europeos, hay diferencias que hay que ver!! más en otro Idioma!!... Y Leti no puede meter la pata hablando incorrentamente en el medio en que se desenvuelve hoy. Sobre todo cuando sale fuera. Ella era solo una periodista y sus conocimientos supongo que eran bastante aceptables para ese medio. Es lógico. La Reina Sofía segun leí en la prensa, le ha ayudado bastante para prepararla.
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
Pony14 escribió:Encontre el audio del discursito en ingles diplomatico....
Gracias, Pony, no se si esto que he escuchado puede ser considerado un discurso.
Letizia ha pronunciado mas o menos 15 o 20 palabras en ingles con una pronunciacion bastante mediocre que evidentemente leyo y que probablemente otra persona habra escrito. Seria algo asi como un principiante leyendo de un libro -- Welcome to Spain, Mary is a girl, Tom is a boy, thank you very much, hello and good bye .................
Si eso es hablar ingles yo soy ingeniera nuclear, astronauta y ademas hablo ruso estilo diplomatico casi como si hubiera nacido en Moscu ;
)
Madre mia, parece que la Princess of Asturias se ha hecho nueva de pies a cabeza!!!
Estara loca, tendra aspiraciones a convertirse en vedette o sera que es super insegura de si misma? :? :? Como estara cuando llegue a los 50??? :?
En fin, como ha dicho alguien mas atras, que clase de elemento ha entrado en Zarzuela....
[/marq:e697ced7df]
[marq=left:e697ced7df]La verdad te hará libre[/marq:e697ced7df]
[marq=left:e697ced7df]
Estara loca, tendra aspiraciones a convertirse en vedette o sera que es super insegura de si misma? :? :? Como estara cuando llegue a los 50??? :?
En fin, como ha dicho alguien mas atras, que clase de elemento ha entrado en Zarzuela....
[marq=right:e697ced7df]La Princesa de Asturias fue operada en el Ruber de Madrid de nariz, mentón y también de los pechos
lunes, 22 de septiembre de 2008
El secreto mejor guardado del verano ha dejarlo de serlo. Doña Letizia Ortiz fue operada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por el doctor Antonio de la Fuente. Pero el prestigioso especialista no solo le operó de la nariz, sino que también le retocó el mentón y los pechos. Esta última parte de la intervención, desconocida hasta ahora, motivó, como ya habían señalado algunos expertos, la utilización de anestesia general. La operación resultó un éxito y la actual imagen de la Princesa, como la que muestra en la fotografía, ha sido alabada por todos.
El regreso, dos días antes que el Príncipe, de los Juegos de Pekín sorprendió a algunos. Pero la razón no era recoger a sus hijas las infantas. El motivo fue el ingreso en el Hospital Ruber Internacional, donde el doctor Antonio de la Fuente, con el que la Princesa había tenido varias consultas, tenía preparado todo un completo operativo en pleno mes de agosto.
Doña Letizia, como no tuvo más remedio que reconocer la Casa Real cuando se adelantó su 'aparición' con motivo del accidente de Barajas, se había operado efectivamente de la nariz: una septorrinoplastia para corregir una desviación del tabique que también le permitió rebajar su tabique nasal, pero había algo más. La hinchazón del rostro que se apreció en un primer momento ocultaba, solo en parte, un pequeño relleno en la barbilla que suavizó aun más el rostro de doña Letizia. Algún médico, experto en este tipo de operaciones sugirió esta intervención en 'Hola'. Pero aún había algo más. :smt003
La parte más delicada de la intervención se refería a los pechos. La operación en la nariz según los expertos ya hubiera necesitado de anestesia general, pero es que el resto de los retoques, y los implantes de silicona en los pechos, la hicieron absolutamente necesaria. :smt003 El equipo que intervino a doña Letizia en quirófano era completo. Y la operación transcurrió sin ningún problema añadido: un éxito. Como éxito ha sido la nueva imagen de la Princesa de Asturias.
http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=674
[marq=left:e697ced7df]La verdad te hará libre[/marq:e697ced7df]
[marq=left:e697ced7df]
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29