Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 13 de 29.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Bendel escribió:Pony, yo creo que como Letizia tuvo que salir a la calle de urgencia por lo del desastre aereo, los medicos y esteticistas le habran hecho algun remiendo rapido para que apareciera mas o menos presentable en las fotografias con las victimas.......desde luego, esto ha sido un gran incoveniente para Leta y sus cirujanos que seguro no la hubiesen dejado preesentarse en publico tan rapido.
Si tienes la razon, ahora que miro bien la fotos, trata de taparse la cara un poco con el pelo.....pero que mirada!!!
[/dados]
Pony14- Su Alteza Serenísima
Tee- Su Alteza Real
HOLA PONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA VERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee escribió:
esta tia es mala miren esa cara!!!!!!!!!!!!!
quiza esta por filmar THE MASCK y nosotras no lo sabemos...........................................
Andrea- Su Alteza Imperial
Letizia se cambia de nariz
- laSexta|Noticias -
La princesa Letizia se ha operado la nariz y, según la versión oficial, lo ha hecho por un problema respiratorio. Sea cual sea el motivo el cambio estético de su rostro es bien visible.
No sabemos si lo ha hecho para parecerse a Cleopatra o porque, como mantiene la Casa Real, tenía que corregir una una desviación de su tabique nasal, pero lo cierto es que la nariz de la princesa Letizia ya no es lo que era.
Las fotografías y vídeos tomados a la princesa antes de la semana pasada se han quedado totalmente obsoletos. Incluida la foto de boda que seguramente resposa en la mesilla de noche de los reyes.
La versión oficial sostiene que la princesa de Asturias se sometió la semana pasada a una operación para corregir una desviación de su tabique nasal con el objetivo de "
mejorar"
ciertos problemas respiratorios que sufría.
La Casa Real mantiene que doña Letizia decidió someterse a una septorrinoplastia después de que se lo recomendara el gabinete médico de Zarzuela que, tras estudiar su caso, consideró que la princesa se encontraría mejor si eliminaba las molestias respiratorias provocadas por esa desviación del tabique nasal.
Desviación que, por cierto, tiene desde pequeña. Pero no ha sido hasta ahora, cuando doña Letizia se ha convertido en princesa consagrada, cuando se ha decidido por una operación que, no cabe duda, dará mucho que hablar.Y es que, por muy necesaria que fuera la operación, la nariz de la princesa ha sufrido un cambio radical. Ahora es más afilada y recta, por lo que estéticamente no cabe duda de que el cambio ha sido a mejor.
Los peor pensados dirán que la operación de doña Leticia no tenía nada que ver con un problema respiratorio. Y los mejor pensados que su nueva nariz le queda muy bien. :smt003
de 'La Nueva España'
Bendel- Su Alteza Imperial
Estrenando cirugia estetica, con kilos de quimicos y plastico recauchado encima, subida en zancos de 10 0 15 cm, sonrisa bobalicona y la cara de payaso que le han dejado, Letizia consuela a los afectados por el desastre aereo de Barajas.................
Que tino tiene Letizia para vulgarizar y trivializarlo todo!! A estas alturas la Obregon o cualquier vedette de cuarta tiene mas discrecion y credibilidad que la profesionalisima Princesa de Asturias........menuda frivola y cabeza hueca va para reina!!!!
Que tino tiene Letizia para vulgarizar y trivializarlo todo!! A estas alturas la Obregon o cualquier vedette de cuarta tiene mas discrecion y credibilidad que la profesionalisima Princesa de Asturias........menuda frivola y cabeza hueca va para reina!!!!
Última edición por el Sáb Ago 23, 2008 7:49 pm, editado 1 vez
A pesar del constante esfuerzo de la profesionalisima Princesa de cubrirse la cara con el pelo y el magnifico trabajo que han hecho los medicos y esteticistas para disimular la cirugia, en estas fotos se nota que hasta en el cuello tiene hematomas, asi que es posible que tambien le hicieran algun arreglito en el menton....... o quizas le han hecho un lifting de los boobs???? :? :? :?
Madre mia, en un par de semanas se ha hecho nueva!!!!
Madre mia, en un par de semanas se ha hecho nueva!!!!
de verdad no tiene verguenza
a mi modo de ver perdio los papeles
se le fue la olla
el sarten
el cucharon la cuchara etc etc etc.......................
se le fue la olla
el sarten
le han tenido ke operar tambien la barbilla por ke respiraba mal? es ke respira por la barbilla?
esto es un lifting en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta chica va a acabar mal, era muy mona cuando trabajaba en la tele y cada dia se esta estropeando mas y mas
esto es un lifting en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta chica va a acabar mal, era muy mona cuando trabajaba en la tele y cada dia se esta estropeando mas y mas
andromeda- Administrador
ESTA HORRIBLE, PARECE FRANKESTEIN CON ESAS OJERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
A mi no me parece mal que se opere, si a ella no le gustaba como se veía, al contrario me parece fantástico. Si ella puede hacérselo. Es mas, le queda mejor!
Además, no es la única Princesa que se hizo algún que otro retoque
Yo también tengo desviado el tabique y el medico me dijo que eso me producía problemas respiratorios! pero como es muy poco lo que lo tengo desviado, no hacia falta operar
Además, no es la única Princesa que se hizo algún que otro retoque
Yo también tengo desviado el tabique y el medico me dijo que eso me producía problemas respiratorios! pero como es muy poco lo que lo tengo desviado, no hacia falta operar
Florchy- Su Alteza Real
a mi me parece bien que se opere, pero que no nostomen por tontos diciendo que era por un problema respiratorio!!!!!!!!!!!!!!!!
y la barbilla que????????????????????????????????????
y la barbilla que????????????????????????????????????
andromeda- Administrador
Piensan que la gente no se da cuenta???
Esta quiso arreglarse la cara para figurar en la lista de las mujeres mas guapas, con eso de que ya se incluyo en las mejores vestidas!!
Esta quiso arreglarse la cara para figurar en la lista de las mujeres mas guapas, con eso de que ya se incluyo en las mejores vestidas!!
coppella escribió:HOLA PONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualmente Linda!!!!
Un saludo desde Mexico!
A MI ME PARECE QUE SI TIENES UN PROBLEMA ESPECÍFICO QUE TE MOLESTA, PUES HAZ LO QUE QUIERAS.
PERO ESTA MUJER SE HA CAMBIADO TODO CASI. EMPEZANDO POR LOS DIENTES, LUEGO YA SE HABIA PUESTO BOTOX 2 VECES ANTES (Y A ESA EDAD!) LA PRIMERA CUANDO APARECIÓ A UN FUNERAL DE UNOS MILITARES CON CARA IRRECONOCIBLE (ESA VEZ QUE DIZ QUE ESTABA DANDO DE MAMAR, Y NO SE LA HABIA VISTO EN MUCHO TIEMPO)
LUEGO HACE COSA DE 2 MESES? CON LA CARA INFLADA. AHORA SE DESINFLÓ, PARECE Y SE HA PUESTO MÁS. SE HA AREGLADO LA NARIZ, SE HA ESTIRADO LA CARA.....Y NO SÉ QUE MAS.
SI AñADIMOS ESTO A LOS COMPLEJOS DE ALTURA YA LO QUE QUEDA ES UNA MUJER MUY INSEGURA;
ELLA REALMENTE TIENE UN PROBLEMA EN LA CABEZA QUE NO SE ARREGLA CON CARA NUEVA.
Y SI TAMBIÉN AñADIMOS SU INSEGURIDAD ENCADA ACTO, QUE SIEMPRE VA COGIDA DEL MARIDO COMO SI FUERA SU PAPÁ, LA VERDAD QUE VEO JODIDA LA COSA!
MIENTRAS MÁS CAMBIOS SE HAGA LA GENTE MÁS Y MÁS SE VA A DAR CUENTA QUE TIENE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO.
Y QUIÉN QUIERE TENER COMO REINA A UNA PERSONA INESTABLE?
SI ENCIMA LO HACE TODO MAL Y METE LA PATA A CADA RATO?
JOE...........LO VEO NEGRO, LO SIENTO, PERO NEGRO,NEGRO
PERO ESTA MUJER SE HA CAMBIADO TODO CASI. EMPEZANDO POR LOS DIENTES, LUEGO YA SE HABIA PUESTO BOTOX 2 VECES ANTES (Y A ESA EDAD!) LA PRIMERA CUANDO APARECIÓ A UN FUNERAL DE UNOS MILITARES CON CARA IRRECONOCIBLE (ESA VEZ QUE DIZ QUE ESTABA DANDO DE MAMAR, Y NO SE LA HABIA VISTO EN MUCHO TIEMPO)
LUEGO HACE COSA DE 2 MESES? CON LA CARA INFLADA. AHORA SE DESINFLÓ, PARECE Y SE HA PUESTO MÁS. SE HA AREGLADO LA NARIZ, SE HA ESTIRADO LA CARA.....Y NO SÉ QUE MAS.
SI AñADIMOS ESTO A LOS COMPLEJOS DE ALTURA YA LO QUE QUEDA ES UNA MUJER MUY INSEGURA;
ELLA REALMENTE TIENE UN PROBLEMA EN LA CABEZA QUE NO SE ARREGLA CON CARA NUEVA.
Y SI TAMBIÉN AñADIMOS SU INSEGURIDAD ENCADA ACTO, QUE SIEMPRE VA COGIDA DEL MARIDO COMO SI FUERA SU PAPÁ, LA VERDAD QUE VEO JODIDA LA COSA!
MIENTRAS MÁS CAMBIOS SE HAGA LA GENTE MÁS Y MÁS SE VA A DAR CUENTA QUE TIENE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO.
Y QUIÉN QUIERE TENER COMO REINA A UNA PERSONA INESTABLE?
SI ENCIMA LO HACE TODO MAL Y METE LA PATA A CADA RATO?
JOE...........LO VEO NEGRO, LO SIENTO, PERO NEGRO,NEGRO
cibell- Su Alteza Real
lo dicho esta tia perdio los papeles. ya le dije en otras ocasiones
ESPAÑA no se merece un elemento como este.
pero....................ahi esta.
loca y con afan de ser actriZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ESPAÑA no se merece un elemento como este.
pero....................ahi esta.
loca y con afan de ser actriZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
[quote="
Florchy"
][font=Comic Sans MS]A mi no me parece mal que se opere, si a ella no le gustaba como se veía, al contrario me parece fantástico. Si ella puede hacérselo. Es mas, le queda mejor!
Además, no es la única Princesa que se hizo algún que otro retoque PIENSO LO MISMO, SOLO QUE CUANDO SE ENTRA EN ESTA DINAMICA NO ES FACIL SALIR, MIRAR LA REINA DE SUECIA!!!! MI HIJO TIENE UN PROBLEMA PARECIDO, PERO NOS DAN PANICO LOS QUIROFANOS Y NO SE HA OPERADO.
Florchy"
][font=Comic Sans MS]A mi no me parece mal que se opere, si a ella no le gustaba como se veía, al contrario me parece fantástico. Si ella puede hacérselo. Es mas, le queda mejor!
Además, no es la única Princesa que se hizo algún que otro retoque PIENSO LO MISMO, SOLO QUE CUANDO SE ENTRA EN ESTA DINAMICA NO ES FACIL SALIR, MIRAR LA REINA DE SUECIA!!!! MI HIJO TIENE UN PROBLEMA PARECIDO, PERO NOS DAN PANICO LOS QUIROFANOS Y NO SE HA OPERADO.
clarque- Su Alteza Serenísima
Estoy de acuerdo que se operen cuando realmente lo amerite. Y tu has dado al clavo, poniendo de ejemplo a la reina Silvia, cuantos años tiene ella y cuantos años tiene Letizia??
Hay una diferencia de edad, y es lamentame que a esta edad, creo que Letizia tiene 35 años, y que ya este con el botox!! Me parece que es muy pronto para que una mujer comience con esto, se imaginan que hara cuando tenga 50 años???
Lo de la nariz, solo ellos se justifican con aquello del tabique desviado, por que no se opero antes?
Hay una diferencia de edad, y es lamentame que a esta edad, creo que Letizia tiene 35 años, y que ya este con el botox!! Me parece que es muy pronto para que una mujer comience con esto, se imaginan que hara cuando tenga 50 años???
Lo de la nariz, solo ellos se justifican con aquello del tabique desviado, por que no se opero antes?
lo de Letizia es lamentable.
super joven y con esos problemas.............
porque todo lo que se manifieste por fuera es por lo que le pasa por dentro.
se arruina la cara...............una pena.
super joven y con esos problemas.............
porque todo lo que se manifieste por fuera es por lo que le pasa por dentro.
se arruina la cara...............una pena.
Mi humilde opinión es que me gusta más con el mentón más chico y la nariz mejor.
Hay que pensar que Letizia nunca más va a ser aquella presentadora joven, linda, que era en el telediario. Por lo cual cualquier cosa que mejore su cara, bienvenido.Parece menos esquelética de cara, aunque por la edad, está destruída.
Por otro lado, la zarzuela nunca va a reconocer la verdad, como Suecia jamás dió un comunicado de las operaciones de la reina, no??
Aparte, dejemos de jorobar, que ésta chica da mucho que hablar y con las cirugías mejor, :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Hay que pensar que Letizia nunca más va a ser aquella presentadora joven, linda, que era en el telediario. Por lo cual cualquier cosa que mejore su cara, bienvenido.Parece menos esquelética de cara, aunque por la edad, está destruída.
Por otro lado, la zarzuela nunca va a reconocer la verdad, como Suecia jamás dió un comunicado de las operaciones de la reina, no??
Aparte, dejemos de jorobar, que ésta chica da mucho que hablar y con las cirugías mejor, :badgrin: :badgrin: :badgrin:
mechi auli- Su Alteza Real
Mi opinión es la siguiente:
Personalmente me parece bien que se haya operado o por lo menos no me parece mal. ¿Qué es peor?: Que se gaste el dinero de los españoles en un arreglo estético o que despilfarre 1.000 euros en un bolso. Ahí dejo la pregunta.
Como ha dicho alguien el "
problema"
está en la tontería (por no llamarla de otra manera) que ha dicho la Casa Real: ¿problemas respiratorios? y ¿los notó ahora?
¡¡¡Qué manía tienen en no ser sinceros del todo!!! Todavía hay gente inteligente en España, y en el mundo, que no se cree esas pavadas ;
) Gracias a Dios.
Letizia no es la primera, ni será la última, que se realiza operaciones de estética. Para mi no es criticable. Hoy han dicho en la cadena COPE, en la terturlia que hacen del corazón, que antes de ser Princesa se había operado el pecho que por cierto yo no tenía ni idea...
De momento tiene las secuelas de la operación ¡¡es normal!! y se le ve hinchada, amoratada pero opino que la nariz le ha quedado muy bien.
Personalmente me parece bien que se haya operado o por lo menos no me parece mal. ¿Qué es peor?: Que se gaste el dinero de los españoles en un arreglo estético o que despilfarre 1.000 euros en un bolso. Ahí dejo la pregunta.
Como ha dicho alguien el "
problema"
está en la tontería (por no llamarla de otra manera) que ha dicho la Casa Real: ¿problemas respiratorios? y ¿los notó ahora?
¡¡¡Qué manía tienen en no ser sinceros del todo!!! Todavía hay gente inteligente en España, y en el mundo, que no se cree esas pavadas ;
) Gracias a Dios.
Letizia no es la primera, ni será la última, que se realiza operaciones de estética. Para mi no es criticable. Hoy han dicho en la cadena COPE, en la terturlia que hacen del corazón, que antes de ser Princesa se había operado el pecho que por cierto yo no tenía ni idea...
De momento tiene las secuelas de la operación ¡¡es normal!! y se le ve hinchada, amoratada pero opino que la nariz le ha quedado muy bien.
Laura- Su Alteza Serenísima
Andrea escribió:de verdad no tiene verguenza
se le fue la olla
el sarten
Me sumo a la opinión de Andrea: sin comentarios que agregar.
;
)
quiero que me entiendan,a ver Laura,como estas=?
no me parece mal que se opere.,por mi,que se haga de todo,lo que me parece que estando en la situacion de:su suegro no la traga,las cuñadas la hacen a un lado,porque no me digan que este año,Palma no fue diferente...............................................
leera que tiene criticas por todos lados ,por DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que piense!!!!!!!!!!!!!!!!!!antes de hacer las cosas .
ademas la hemos visto en Mallorca y tiene ACTITUDES cutres ordinarias y encimaaaaaaaaaaaaaaaa mienten diciendo que tiene no se que cosa en las vias respiratorias......
Yo no la pago tengo otra cruz :?
los K.
pero ya que el tema es letiz.,me parece que la esta pifiando feo.
y que no salte de nuevo con la anorexia.
to be continued..
no me parece mal que se opere.,por mi,que se haga de todo,lo que me parece que estando en la situacion de:su suegro no la traga,las cuñadas la hacen a un lado,porque no me digan que este año,Palma no fue diferente...............................................
leera que tiene criticas por todos lados ,por DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que piense!!!!!!!!!!!!!!!!!!antes de hacer las cosas .
ademas la hemos visto en Mallorca y tiene ACTITUDES cutres ordinarias y encimaaaaaaaaaaaaaaaa mienten diciendo que tiene no se que cosa en las vias respiratorias......
Yo no la pago tengo otra cruz :?
los K.
pero ya que el tema es letiz.,me parece que la esta pifiando feo.
y que no salte de nuevo con la anorexia.
to be continued..
Yo no la pago tengo otra cruz los K.
Te juro andrea que preferiría toda la vida tener como cruz a letiz y no a los K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro andrea que preferiría toda la vida tener como cruz a letiz y no a los K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
coquette- Su Alteza Serenísima
ANDREA, QUE TAL? NO PIENSES QUE TODOS EN ESPAÑA TENEMOS TAN MAL CONCEPTO DE LETIZIA, LO DE QUE SU SUEGRO NO LA TRAGA SOLO LO HE LEIDO AQUI Y PUEDE QUE PEÑAFIEL LO DIGA PORQUE NO LOS SOPORTA, QUE SUS CUÑADAS LA DAN DE LADO TAMPOCO ME PARECE CIERTO, MUCHAS VECES SE DICEN MENTIRAS PERO POR MAS QUE SE REPITAN NO TIENEN PORQUE HACERSE REALIDADES, NO TODO EL MUNDO TRAGA A LA PRINCESA PERO HONESTAMENTE TAMPOCO SE REFLEJA EN ESTE FORO EL SENTIR GENERAL DE MI PAIS. AHORA LO MEJOR ES QUE TENGAMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES, SIEMPRE SE HA DICHO QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO. A FINALES DE SEMANA TENEMOS POSADO COMO FINAL DE VACACIONES EN PALMA. UN SALUDO.
clarque- Su Alteza Serenísima
La verdad que la cruz que tenemos los argentinos es bien PESADA,pero no la llevaremos toda la vida,solo unos años mas,estos se van,y a otra cosa mariposa.Vendran peores?,vaya uno a saber.Leticia se quedara toda la vida,los representa mal a los españoles,pero nada mas,es cuestion de imagen solamente.Ella nunca va a poder tomar decisiones que perjudiquen al pais ,como la K ...que esta haciendo tanto daño a la Republica.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
La Princesa al fin respira mejor mientras goza del postoperatorio de la septorrinoplastia a la que se ha sometido. ;
)
El caso de Letizia, los que la manjean en CR y sus comunicados de prensa, cada dia me recuerda mas el cuento de una de mi marionetas favoritas......... lo serio no es la mentira si no lo seguido.
)
El caso de Letizia, los que la manjean en CR y sus comunicados de prensa, cada dia me recuerda mas el cuento de una de mi marionetas favoritas......... lo serio no es la mentira si no lo seguido.
Última edición por el Lun Ago 25, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Hola Andrea ¿qué tal va todo?
Yo estupendamente todavía de vacaiones jeje porque hasta el 22 de septiembre no empiezo de nuevo las clases.
¡¡¡QUÉ BIEN SE ESTÁ SIN HACER NADA DE PROVECHO!!!
Respecto a Letizia sigo pensando que una cosa es su operación de nariz (y mentón) y otra su comportamiento o sus relaciones con su familia política.
Estas vacaciones han sido atípicas porque en medio de ellas han estado en los JJOO y después Felipe estuvo por sudamérica. Ahora cabe preguntarse ¿estarán de vacaciones privadas?
Yo estupendamente todavía de vacaiones jeje porque hasta el 22 de septiembre no empiezo de nuevo las clases.
¡¡¡QUÉ BIEN SE ESTÁ SIN HACER NADA DE PROVECHO!!!
Respecto a Letizia sigo pensando que una cosa es su operación de nariz (y mentón) y otra su comportamiento o sus relaciones con su familia política.
Estas vacaciones han sido atípicas porque en medio de ellas han estado en los JJOO y después Felipe estuvo por sudamérica. Ahora cabe preguntarse ¿estarán de vacaciones privadas?
Laura- Su Alteza Serenísima
clarque seamos honestas: no solo lo dice peñafiel y este foro.
el comentario esta en la calle desde hace mucho, lo dice muchisima gente: que el rey y las infantas no tragan a letizia.
es curioso, pero nunca os habeis preguntado, por que, segun vosotras, se ataca tanto a letizia injustamente???? por que no se ha atacado nunca de esta forma a los maridos de las infantas o a las propias infantas? por que solo a letizia?????
yo no discuto que hay gente a la que le gusta letizia, pero es muy cierto que hay muchisima gente que no le gusta y a la que sus constantes meteduras de pata le hacen gustar cada vez menos.
lo de operarse la nariz, dos cosas:
primero, si se la ha operado por estetica, lo cual esta mas claro que el agua, que no nos vengan con mentiras de problemas respiratorios. es vergonzoso y ridiculo, cuando a la vista esta.
segundo: en tiempos de crisis economica grave, cuando hay familias perdiendo sus casas y sus trabajos, me parece una frivolidad, de muy mal gusto, que la prinzzezza nos venga haciendose operaciones de estetica. la familia real española siempre ha sido mucho mas discreta y sobria.
letizia no esta a la altura, eso esta claro.
el comentario esta en la calle desde hace mucho, lo dice muchisima gente: que el rey y las infantas no tragan a letizia.
es curioso, pero nunca os habeis preguntado, por que, segun vosotras, se ataca tanto a letizia injustamente???? por que no se ha atacado nunca de esta forma a los maridos de las infantas o a las propias infantas? por que solo a letizia?????
yo no discuto que hay gente a la que le gusta letizia, pero es muy cierto que hay muchisima gente que no le gusta y a la que sus constantes meteduras de pata le hacen gustar cada vez menos.
lo de operarse la nariz, dos cosas:
primero, si se la ha operado por estetica, lo cual esta mas claro que el agua, que no nos vengan con mentiras de problemas respiratorios. es vergonzoso y ridiculo, cuando a la vista esta.
segundo: en tiempos de crisis economica grave, cuando hay familias perdiendo sus casas y sus trabajos, me parece una frivolidad, de muy mal gusto, que la prinzzezza nos venga haciendose operaciones de estetica. la familia real española siempre ha sido mucho mas discreta y sobria.
letizia no esta a la altura, eso esta claro.
coppella- Su Alteza Real
ACABAN DE DECIR EN UN PROGRAMA DEL CORAZON, AQUI EN ESPAÑA, QUE TAMBIEN SE HA OPERADO LA BARBILLA ( YA SE VEIA EN LAS FOTOS) Y QUE EL COMUNICADO DE LA CASA REAL ES UNA TONTERIA.
YA OS LO DIJE: LE HA TOCADO SALIR EN FOTOS ANTES DE HORA POR LO DEL ACCIDENTE DE AVIACIÓN Y LA CASA REAL
SE HA VISTO OBLIGADA A HACER ESAS DECLARACIONES POR QUE ESTA CLARO QUE SE LE IBA A NOTAR MUCHO, YA QUE AUN TIENE LA CARA HINCHADA.
ELLA NO ESPERABA SALIR TAN PRONTO EN FOTOS, PERO.....................NO LE HA DADO TIEMPO A RECUPERARSE.
DE TODAS FORMAS LETIZIA ES LA QUE MENOS GASTA DE LA FAMILIA REAL: LA REINA GASTA UN PASTON EN VESTIDOS DE FIRMA ( NO ESPAÑOLES) Y EN JOYAS.
LA INFANTA ELENA GASTA MUCHISIMO EN VESTIDOS, TODOS DE DISEÑADORES EXTRANJEROS, EN ZAPATOS, BOLSOS, ETC, Y NI SIQUIERA ES LA ESPOSA DEL PRINCIPE. POR NO DECIR LA SUPERCASA QUE SE HA COMPARDO AHORA Y ¿QUIEN LA PAGA??????????? ELLA??????????????? CON SU TRABAJO DE LA GUARDERIA??????????????????????????''' POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE LETIZIA ESTA EN EL PUNTO DE MIRA Y TIENE MUCHA GENTE EN CONTRA, PERO OS ASEGURO QUE ELENA GASTA MUCHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMO MAS QUE ELLA.
YA OS LO DIJE: LE HA TOCADO SALIR EN FOTOS ANTES DE HORA POR LO DEL ACCIDENTE DE AVIACIÓN Y LA CASA REAL
SE HA VISTO OBLIGADA A HACER ESAS DECLARACIONES POR QUE ESTA CLARO QUE SE LE IBA A NOTAR MUCHO, YA QUE AUN TIENE LA CARA HINCHADA.
ELLA NO ESPERABA SALIR TAN PRONTO EN FOTOS, PERO.....................NO LE HA DADO TIEMPO A RECUPERARSE.
DE TODAS FORMAS LETIZIA ES LA QUE MENOS GASTA DE LA FAMILIA REAL: LA REINA GASTA UN PASTON EN VESTIDOS DE FIRMA ( NO ESPAÑOLES) Y EN JOYAS.
LA INFANTA ELENA GASTA MUCHISIMO EN VESTIDOS, TODOS DE DISEÑADORES EXTRANJEROS, EN ZAPATOS, BOLSOS, ETC, Y NI SIQUIERA ES LA ESPOSA DEL PRINCIPE. POR NO DECIR LA SUPERCASA QUE SE HA COMPARDO AHORA Y ¿QUIEN LA PAGA??????????? ELLA??????????????? CON SU TRABAJO DE LA GUARDERIA??????????????????????????''' POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE LETIZIA ESTA EN EL PUNTO DE MIRA Y TIENE MUCHA GENTE EN CONTRA, PERO OS ASEGURO QUE ELENA GASTA MUCHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMO MAS QUE ELLA.
andromeda- Administrador
Andro, no dudo que Elena gaste mas que Letizia pero me parece que es mucho mas discreta y lo que gasta lo luce con suma elegancia. Porte y percha le sobran a la Infanta.......
A mi los arreglitos discretos, mientras se hagan con dinero propio me parecen muy bien. Creci en un ambiente donde muchisimas amigas se operaron la nariz en su adolescencia. En ciertas culturas es casi un requisito, un rite of passage, operarse la nariz para disimular rasgos furtes de algunos grupos etnicos....por ejemplo, hebreo, arabe, etc. He visto un sin fin de postoperatorios y por lo general, con las ultimas tecnicas y un buen cirujano, a los 4 o 5 dias solo queda un poco de inflamacion y hematomas alrededor de nariz y ojos.
Lo de Letizia, en mi opinion, es otra cosa --un lifting o estiramiento en regla con retoque en ojos, barbilla y por supuesto, nariz.
En una persona tan joven, algo tan radical me parece absurdo......de mas esta decir que no creo una palabra del comunicado de CR. Si la cirugia de Letizia hubiera sido tan sencilla no hubiera necesidad de inventar lo de los problemas respiratrios. Con Dermablend o similar se hubiera disimulado una vulgar rinoplastia.
Y lo principal........Letizia tiene mucho camino que recorrer para prepararse para su cargo. Al estar tan pendiente de su fisico y someterse a tantos arreglos esteticos crea una imagen fatal en una mujer que debia estarse ocupando de cosas mucho mas importantes.
En mi opinion, ha quedado como una mujer vanidosa, frivola y banal. Si no hubiese sido por la visita a las victimas de la catastrofe de Barajas jamas nos hubiesemos enterado de su operacion.........que ademas no creo que sea la primera desde que entro en CR.
Lo de Letizia, en mi opinion, es otra cosa --un lifting o estiramiento en regla con retoque en ojos, barbilla y por supuesto, nariz.
En una persona tan joven, algo tan radical me parece absurdo......de mas esta decir que no creo una palabra del comunicado de CR. Si la cirugia de Letizia hubiera sido tan sencilla no hubiera necesidad de inventar lo de los problemas respiratrios. Con Dermablend o similar se hubiera disimulado una vulgar rinoplastia.
Y lo principal........Letizia tiene mucho camino que recorrer para prepararse para su cargo. Al estar tan pendiente de su fisico y someterse a tantos arreglos esteticos crea una imagen fatal en una mujer que debia estarse ocupando de cosas mucho mas importantes.
En mi opinion, ha quedado como una mujer vanidosa, frivola y banal. Si no hubiese sido por la visita a las victimas de la catastrofe de Barajas jamas nos hubiesemos enterado de su operacion.........que ademas no creo que sea la primera desde que entro en CR.
Última edición por el Lun Ago 25, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
Al final no he entendido nada de nada a la CR ¿respiraba por el mentón y por eso le operaron la nariz?
Juanb- Su Alteza Imperial
Todos los miembros de la casa real gastan lo que no está escrito, y digo esto porque no sabemos nunca nada de como y de que manera manejan el presupuesto que le pasamos los españoles
La reina gasta mogollon (Ltz dixit ;
) ) en joyas, joyones y joyitas, en ropa no creo, es mas de fusilar a los modistos extranjeros, desde hace tropemil años tiene una modista, Margarita Nuez, que es la que se ocupa de vestir a la reina, no digo que en alguna ocasion no haya vestido de modistos, pero generalmente lo que hace es escoger unos modelos que le gustan, lo habla con su costurera y lo adapta a su fisico y al acto que lo va a llevar.
¿Y los Palma? un casoplon de 7 millones de euros (el presupuesto anual de la famila real) y por una casa que habia que tirar entera por dentro y reformar de arriba a bajo
Y la casita del principe? ni me acuerdo ya los millones que nos costó
Y los viajes privados de todos? y los invitados privados que pasan veranos enteros a costa de nosotros? y los regalitos que hacen y reciben?
Ltz gasta como los demas, cierto que repite mucha ropa, pero el paston en zapatos de serpiente, cocodrilo y demas pieles a juego con los bolsos? y la cirujia esta que se ha hecho ronda entre los 4.000 y 7.000 euros, si tanto problema tenia para respirar como es que esperó casi 40 años en darse cuenta?
La reina gasta mogollon (Ltz dixit ;
) ) en joyas, joyones y joyitas, en ropa no creo, es mas de fusilar a los modistos extranjeros, desde hace tropemil años tiene una modista, Margarita Nuez, que es la que se ocupa de vestir a la reina, no digo que en alguna ocasion no haya vestido de modistos, pero generalmente lo que hace es escoger unos modelos que le gustan, lo habla con su costurera y lo adapta a su fisico y al acto que lo va a llevar.
¿Y los Palma? un casoplon de 7 millones de euros (el presupuesto anual de la famila real) y por una casa que habia que tirar entera por dentro y reformar de arriba a bajo
Y la casita del principe? ni me acuerdo ya los millones que nos costó
Y los viajes privados de todos? y los invitados privados que pasan veranos enteros a costa de nosotros? y los regalitos que hacen y reciben?
Ltz gasta como los demas, cierto que repite mucha ropa, pero el paston en zapatos de serpiente, cocodrilo y demas pieles a juego con los bolsos? y la cirujia esta que se ha hecho ronda entre los 4.000 y 7.000 euros, si tanto problema tenia para respirar como es que esperó casi 40 años en darse cuenta?
Esperanza- Su Alteza Imperial
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29