Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 8 de 29.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Esperanza- Su Alteza Imperial
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
bueno no creo que haya zaña con letizia es que no pega una flor,yo critico a todas,en general Mary se lleva siempre elogios pero porque tiene una clase que ninguna de las otras dos tienen.
Maxima es divertida,quiza mucha gente no entienda la espontaneidad. pero letiiz España no se merecia semejante elemento.
y toda la culpa la debe tener flip y su mamacita.
por cosentirlo en todo.
que huebiese pasado si se casaba con la Sartorius???????otra hubiera sido la historia.
ustedes no se dan cuenta de que la Ortiz no esta bien????????
no tiene actitudes de señora normal.-
esta con una tristeza en su cara y por momentos cara de asesina serial......
mas las lentillas,los rellenos,los zapatotes,su delgadez extrema,en fin son muchas cosas.
lean el cuerpo......solo eso.
y se daran cuenta.............o no?
Maxima es divertida,quiza mucha gente no entienda la espontaneidad. pero letiiz España no se merecia semejante elemento.
y toda la culpa la debe tener flip y su mamacita.
por cosentirlo en todo.
que huebiese pasado si se casaba con la Sartorius???????otra hubiera sido la historia.
ustedes no se dan cuenta de que la Ortiz no esta bien????????
no tiene actitudes de señora normal.-
esta con una tristeza en su cara y por momentos cara de asesina serial......
mas las lentillas,los rellenos,los zapatotes,su delgadez extrema,en fin son muchas cosas.
lean el cuerpo......solo eso.
y se daran cuenta.............o no?
Andrea- Su Alteza Imperial
Contra gustos no hay disputas
ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ENTREN EN ESTE FORO SE DOCUMENTEN ANTES DE COMPARTIR LAS DESCALIFICACIONES, LOS PRINCIPES DE ESPAÑA PUEDE QUE NO TENGAN LA CHISPA DE LOS DE HOLANDA, PERO YO ME SIENTO BIEN TENIENDOLES Y SATISFECHA CUANDO ME REPRESENTAN, ES OTRA OPINION.
clarque- Su Alteza Serenísima
No he podido accesar el videito del que habla Coppella, debe estar cómico! ;
) tampoco entiendo como pagan tanto dinero por unas fotos tomadas de lejos, y bueno, ya la hemos visto en la playa el año pasado, o sea que nada nuevo y tampoco nada del otro mundo ella, al menos de que se haya hecho unos arreglos cosméticos a su figura, cosa que no dudo, y que bueno, si tiene el dinero, se lo recomiendo, también. No me interesa ver al Principe en traje de bañp porque parece estar gordo y flojito, verdad? dá esa impresión.....por lo demás que maravilla que podemos opinar con respeto y expresar nuestros gustos cuales sean, no estamos ofendiendo a nadie del foro a un nivel personal ,estamos hablando de un personaje que sale en imagenes, en revista,que está a la vista pública para todos.
) tampoco entiendo como pagan tanto dinero por unas fotos tomadas de lejos, y bueno, ya la hemos visto en la playa el año pasado, o sea que nada nuevo y tampoco nada del otro mundo ella, al menos de que se haya hecho unos arreglos cosméticos a su figura, cosa que no dudo, y que bueno, si tiene el dinero, se lo recomiendo, también. No me interesa ver al Principe en traje de bañp porque parece estar gordo y flojito, verdad? dá esa impresión.....por lo demás que maravilla que podemos opinar con respeto y expresar nuestros gustos cuales sean, no estamos ofendiendo a nadie del foro a un nivel personal ,estamos hablando de un personaje que sale en imagenes, en revista,que está a la vista pública para todos.
Kale- Su Alteza Imperial
El príncipe Felipe ya está en España. Tras acudir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín y ser testigo de las dos primeras medallas españolas, el Príncipe puso rumbo a Madrid justo después de presenciar la victoria del equipo español de waterpolo por 9-8 ante Australia. Doña Letizia también acudió junto al Príncipe a la inauguración de los Juegos el pasado viernes, sin embargo, la Princesa regresó unos días antes para reunirse con sus hijas. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue el encargado de acompañar al Príncipe al aeropuerto y en breve será el anfitrión del resto de los integrantes de la Familia Real que se desplazarán a Pekín a lo largo de este mes.
(Hola!)
(Hola!)
No entiendo, la forista que mas atrás dice que hay que documentarse antes de escribir ¿hay que poner el link de las informaciones? ¿como se documentan las impresiones que nos transmiten las fotos y las actitudes?
aqui teneis un nuevo enlace del video para que podais ver que pedazo de impresentables tenemos por principes......
la parte donde letizia se hace la "
guay"
hablando de la pedicura del entrevistador.......sin comentarios!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/v/M6YvuIzK_1k
la parte donde letizia se hace la "
guay"
hablando de la pedicura del entrevistador.......sin comentarios!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/v/M6YvuIzK_1k
coppella- Su Alteza Real
clarque escribió:ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ENTREN EN ESTE FORO SE DOCUMENTEN ANTES DE COMPARTIR LAS DESCALIFICACIONES, LOS PRINCIPES DE ESPAÑA PUEDE QUE NO TENGAN LA CHISPA DE LOS DE HOLANDA, PERO YO ME SIENTO BIEN TENIENDOLES Y SATISFECHA CUANDO ME REPRESENTAN, ES OTRA OPINION.
clarque me parece fenomenal que te gusten los Asturias, pero estas poniendo en duda las fuentes de donde se saca info o directamente de los que traen tan amablemente informacion?????
me encantaria saberlo
Puedo ver el video pero no escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coppe, que pena! parece que el video ya no está disponible;
éso dice cuando uno trata de acceder a él......¿.que fue éso de la pedicure? de Letizia? o del entrevistador?jajajajajjajajajajaja
éso dice cuando uno trata de acceder a él......¿.que fue éso de la pedicure? de Letizia? o del entrevistador?jajajajajjajajajajaja
Kale- Su Alteza Imperial
Andrea escribió:Puedo ver el video pero no escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa igual
¿Donde está la escaladora? si está en Palma no asoma la nariz y eso que sus cuñadas ya estan alli y sus sobrinos politicos y sus suegros, los vemos en el Fortuna, en la playa..........
¿Se habrá vuelto a Madrid a preparar la maleta de su segundo marido que se marcha a cruzar el oceano para dos tomas de posesion? ¿porque el mejor activo no le acompaña? es su papel y entra en su trabajo, acompañante y florero de su esposo
¿Se habrá vuelto a Madrid a preparar la maleta de su segundo marido que se marcha a cruzar el oceano para dos tomas de posesion? ¿porque el mejor activo no le acompaña? es su papel y entra en su trabajo, acompañante y florero de su esposo
Esperanza parece que si,q el volvio a Madrid por cuestiones de"
trabajo"
pero con el caloron que dicen que hace en Madrid! lo mas normal seria que aunque flip tenga su agenda ocupada,ella estuviera con sus hijas y a su vez estas con sus primitos en Palma no???????
raro raro raro
trabajo"
pero con el caloron que dicen que hace en Madrid! lo mas normal seria que aunque flip tenga su agenda ocupada,ella estuviera con sus hijas y a su vez estas con sus primitos en Palma no???????
raro raro raro
https://www.youtube.com/watch?v=UMx0MOmNUGE
https://www.youtube.com/watch?v=0WlLt7L0nSk
A ver si podemos ver y escuchar alguno de los dos videos de Pasando Olimpicamente en el que aparecen Felipe y Letizia. El video es de hoy y creo que hay que tener la ultima version del program Flash Player
A ver si Fabian nos puede ayudar con esto......FABI, FABIANNNNNN, FABIIIIIIIII HELP!!!
:?
Bendel- Su Alteza Imperial
a ver si en este enlace lo ois......
es que no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!
es que no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
dios veo pero no ecucho fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya lo pueden oir y ver? A veces pasa, puede ser algún código flash que no sirva, o que el video ya no este disponible.
Yo si pude verlos y oirlos. ;
)
Yo si pude verlos y oirlos. ;
)
Gracias Fabian!!! ;
)
Visto lo visto, todo parece indicar que la ex-periodista de Asturias esta acostumbrada a pactar entrevistas y a hacer lo que le da la gana con el Junior Borbon....
Y luego la familia Ortiz --Telmita &
Company -- se quejan de lo malo que son los Medios y hacen demanda$$$$$ de todo tipo..... :smt076
Lamentablel!
)
La SER en Pekín
Doña Leticia una crack , yo un paquete.
Escrito por: redaccion-deportes el 09 Ago 2008 -
Estas cosas pasan , de verdad. Ayer por la mañana , en el pabellón de gimnasia abordé a Doña Leticia en medio de la zona noble para que nos hiciera unas declaraciones sobre el inicio de los juegos. A pesar de que que la seguridad de la Casa Real intentó impedírmelo , Doña Leticia se paró e intentó disculparse por no poder hablar. Que si es mejor que hable Don Felipe , que si el resto de medios puede sentirse molesto , que si no es el método adecuado...... Ante mi cara de desilusión y cabreo , la princesa me pregunta si voy por la tarde a la natación. "
Si , quedamos allí "
le contesto . "
Vale"
dice su Alteza.
Por la tarde , cuando estaba a punto de terminar la jornada en la piscina , los principes abandonan el palco olímpico para ir a ver a los nadadores españoles que habian competido. Micrófono en mano aparezco por un pasillo y antes de que la seguridad me localice grito : "
Alteza , que habíamos quedado"
. Don Felipe me mira con cara de sorprendido e intenta deslizar una excusa para no acercarse a mi posición que distaba unos diez metros de la suya. En ese momento Doña Letizia se acerca a su marido y le susurra algo al oído. Inmediatamente , y a pesar de la mirada de reprobación de los miembros de seguridad , los dos se dirigen hacia mí sonrientes y contestan durante un minuto a mis peguntas sobre la primera medalla , la ceremonia de inaguracion , la actuación de Mireia Belmonte ....... ¡Qué majos¡ Dos minutos de gloria que disfruté enormemente. Y brevemente , hasta que me dí cuenta de que ¡no había abierto el micrófono y no se había grabado nada¡
Vaya cara de tonto que se me quedó. Estas cosas pasan. La futura reina es una mujer de palabra .
Gallego.
http://lacomunidad.cadenaser.com/la-ser-en-pekin/2008/8/9/dona-leticia-crack-yo-paquete-#comments
Visto lo visto, todo parece indicar que la ex-periodista de Asturias esta acostumbrada a pactar entrevistas y a hacer lo que le da la gana con el Junior Borbon....
Y luego la familia Ortiz --Telmita &
Company -- se quejan de lo malo que son los Medios y hacen demanda$$$$$ de todo tipo..... :smt076
Lamentablel!
Bendel- Su Alteza Imperial
que verguenza.
A ver, es mi opinión.
Yo critico tanto la actitud de Felipe bostezando o de ella en otro mundo, como la actitud de Máxima y Guillermo festejando los triunfos o revoleando el poncho naranja.
No me parecen bien ambas actitudes.
Son príncipes y deben, al menos en público, comportarse.
Los dos actos son naturales pero fuera totalmente de protocolo.
El tema con Letizia, que no vemos muchos aciertos en nada desde que es princesa y me parece que en ésta pareja en particular, en vez de Felipe elevarla a ella al status de él, Letizia lo bajó a Felipe a su status, por lo cual hace poses o gestos que en otro momento hubiesen sido impensables en el príncipe mejor preparado de Europa.
Igual, a mi Felipe me cae re bien. ;
)
Yo critico tanto la actitud de Felipe bostezando o de ella en otro mundo, como la actitud de Máxima y Guillermo festejando los triunfos o revoleando el poncho naranja.
No me parecen bien ambas actitudes.
Son príncipes y deben, al menos en público, comportarse.
Los dos actos son naturales pero fuera totalmente de protocolo.
El tema con Letizia, que no vemos muchos aciertos en nada desde que es princesa y me parece que en ésta pareja en particular, en vez de Felipe elevarla a ella al status de él, Letizia lo bajó a Felipe a su status, por lo cual hace poses o gestos que en otro momento hubiesen sido impensables en el príncipe mejor preparado de Europa.
Igual, a mi Felipe me cae re bien. ;
)
mechi auli- Su Alteza Real
ANDREA: NO HACE FALTA DOCUMENTARSE PARA ESCRIBIR AQUI, CADA UNO TIENE SU OPINION DE LOS PRINCIPES, LO QUE DIGO, ES QUE NO TENEMOS QUE PENSAR TODOS IGUAL, QUE LOS FOREROS QUE QUIERAN OPINAR EN ESTE HILO NO ESTAN OBLIGADOS A CRITICAR A LOS PRINCIPES PARA PARTICIPAR, NO ES UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE Y QUE LO DE LERDO, SIN PREPARACION.....SON OPINIONES PERSONALES,(MUY RESPETABLES)PERO NO COMPARTIDAS POR TODOS. ME PARECE QUE INTENTO DAR MI OPINION CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS NI RIÑAS QUE ABURREN A LA GENTE. UN SALUDO.
clarque- Su Alteza Serenísima
Hola a todos!!
Mechi estoy al 100 % de acuerdo con vos!! Así como no me gustan las actitudes poco protocolares de Letizia, TAMPOCO ME GUSTAN LAS DE MÁXIMA!! A ver: Máxima me cae bien, pero a mi juicio tanta espontaneidad, risotada y movimientos son una exageración también!! Esas actitudes no me parecen propias de una princesa, más bien todo lo contrario!
Por qué razón cuando máxima se comporta de esa manera es "
espontaneidad"
y si Letizia hace algo parecido es "
vulgaridad"
?
Máxima es princesa de Holanda y a veces se pasa de simpática! En realidad debería comportarse porque su función no es entretener al público. En este sentido me parece mucho más apropiada la actitud de Mary de Dinamarca, que parece mucho mas discreta y sosegada!
Saludos
Mechi estoy al 100 % de acuerdo con vos!! Así como no me gustan las actitudes poco protocolares de Letizia, TAMPOCO ME GUSTAN LAS DE MÁXIMA!! A ver: Máxima me cae bien, pero a mi juicio tanta espontaneidad, risotada y movimientos son una exageración también!! Esas actitudes no me parecen propias de una princesa, más bien todo lo contrario!
espontaneidad"
vulgaridad"
?
Máxima es princesa de Holanda y a veces se pasa de simpática! En realidad debería comportarse porque su función no es entretener al público. En este sentido me parece mucho más apropiada la actitud de Mary de Dinamarca, que parece mucho mas discreta y sosegada!
Saludos
coquette- Su Alteza Serenísima
Capas que yo me exprese mal, lo que quería decir es que no me parecía justo que los criticaran TANTO a Felipe y Letizia, por las poses en las olimpiadas, y elogiaran (como dice Mechi) el festejo desmedido y “poco protocolar” de Maxima y W-A. No critique a nadie por sus dichos, di mi simple opinión, y como dicen, es un foro abierto y tengo derecho, al igual que ustedes.
Letizia esta lejos de ser mi favorita, no es que la defienda, solo di una opinión. A veces me gusta, otras mas o menos y muchas veces no! Pero no me cegó!
Letizia esta lejos de ser mi favorita, no es que la defienda, solo di una opinión. A veces me gusta, otras mas o menos y muchas veces no! Pero no me cegó!
Florchy- Su Alteza Real
coquette escribió:Hola a todos!!
espontaneidad"
vulgaridad"
?
Saludos
Definitivamente Mary es discreta y sosegada;
nunca pierde la forma. Eso es uno de sus principales activos!!! :-)
Kale- Su Alteza Imperial
clarque escribió:ANDREA: NO HACE FALTA DOCUMENTARSE PARA ESCRIBIR AQUI, CADA UNO TIENE SU OPINION DE LOS PRINCIPES, LO QUE DIGO, ES QUE NO TENEMOS QUE PENSAR TODOS IGUAL, QUE LOS FOREROS QUE QUIERAN OPINAR EN ESTE HILO NO ESTAN OBLIGADOS A CRITICAR A LOS PRINCIPES PARA PARTICIPAR, NO ES UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE Y QUE LO DE LERDO, SIN PREPARACION.....SON OPINIONES PERSONALES,(MUY RESPETABLES)PERO NO COMPARTIDAS POR TODOS. ME PARECE QUE INTENTO DAR MI OPINION CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS NI RIÑAS QUE ABURREN A LA GENTE. UN SALUDO.
clarque totalmente de acuerdo,cada uno tiene su opinion,pero como decis espero que los que escriban sobre los principes esten debidamente documentados,pense que lo decias por otra cosa y no por una opinion como la que tenemos todos.
quiero decir,comun,normal por lo que vemos en imagenes.
saludos.. ;
)
¡Esos comentarios de las chanclas y la pedicura están de espanto!
glorisabel- Su Alteza Imperial
Hola a todos soy nueva en este foro y me llama mucho la atencion el tema de la realeza, ya q en Latinoamerica no hay casa reales
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Pues bienvenida Yanellyov, y que disfrutes del foro!! :-)
Kale- Su Alteza Imperial
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29