Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
http://www.elmundo.es/diario/uve/2471528_impresora.htmlSábado, 9 de agosto de 2008. Año: XVIII. Numero: 6809.
UVE - LAS PERLAS
A Letizia le gusta ser Princesa
Jaime Peñafiel
Don Juan Carlos le confesó a su biógrafo José Luis de Vilallonga para aquellas memorias dictadas y de tanto éxito que un rey no debe tener ni corte ni amigos, aunque él los tiene y alguno muy polémico, jurídicamente hablando. Letizia, también. Proceden del mundo mediático en el que ella trabajó hasta hacerse un lugar como presentadora de informativos.
Se trata de un reducido grupo, sobre todo de periodistas femeninas, muy pelotas y cortesanas ellas, incapaces de una crítica, aunque sea positiva. Para estas amigas, la vida de Letizia no es envidiable. Por el contrario, muy dura y muy sacrificada. Siempre preparando sus discursos, estudiando los del Príncipe, asistiendo a actos oficiales u oficiosos e intentando estar, en todo momento, más que perfecta. Aunque para ello tenga que dejar de ser natural. Una vida poco envidiable si tenemos en cuenta el tiempo en reuniones con los modistos para elegir los vestidos, los zapatos y demás accesorios y complementos. Sin hablar de las salidas para visitar boutiques para sus compras con una tarjeta sin límites. ¡Ay si esa tarjeta hablara! Y siempre con el coche a la puerta y los escoltas para espantar a paparazzi siempre molestando.
Nada que ver esta vida que a sus amigas les parece tan dura y sacrificada, que puede serlo. Pero nada que ver con la de su época de periodista, tan libre y tan independiente. Intentando no sólo conservar su trabajo, sino llegar muy lejos.
Aunque para ello tuviera que levantarse en su pisito de dos habitaciones de Valdebernardo, en el modesto distrito madrileño de Vicálvaro, cuando trabajaba en CNN+ a las dos y media de la madrugada, ya que presentaba los espacios de noticias de las cuatro de la madrugada que se repetían cada cuarto de hora. Su marido, Alonso Guerrero, el hombre del matrimonio abreviado, también se levantaba con ella a esa hora para compartir el café y acompañarla antes de que se marchara a la tele. Hasta que saltó a Televisión Española, donde acabó colaborando en el telediario junto a Alfredo Urdaci, director de informativos.
Tampoco nada que ver su actual vida de consorte con aquella del verano del 92, con 19 años en prácticas en La Nueva España de Oviedo. Primero en la sección de Economía y, más tarde, en la de Local, Espectáculos, Cultura y, miren por donde, Televisión. De vez en cuando se permitía el lujo de tomar unas cañitas con los amigos en el bar La Santa Sede. Desde aquí vio el 25 de julio desfilar al Príncipe como abanderado del equipo nacional, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Y qué decir de su dura estancia en México para realizar un doctorado. ¡Menudo doctorado! Y donde la chava levantó pasiones.
Desde luego nada que ver hoy con ayer. Por ello, en contra de lo que piensen sus amigas, Letizia ha reconocido en Pekín que le gusta ser princesa. ¡Ni que fuera tonta!, que no lo es. A mí también me gustaría.
Bendel- Su Alteza Imperial
Parece que el mejor activo ya regresó a España, su segundo marido fue solo a ver el partido de baloncesto España-Grecia
Esperanza- Su Alteza Imperial
Mas fotos de Letizia y Felipe en Beijing.
AUNQUE ESTEN MUY ACTIVOS Y ESTUPENDOS PARA SU EDAD, QUE MAYORES SE VEN A LOS REYES DE GRECIA EN ESTAS FOTOS, VERDAD?Esperanza escribió:
clarque- Su Alteza Serenísima
Oh well...............
AUNQUE ESTEN MUY ACTIVOS Y ESTUPENDOS PARA SU EDAD, QUE MAYORES SE VEN A LOS REYES DE GRECIA EN ESTAS FOTOS, VERDAD?
Asi es Clarque, los an~os no pasan en vano!
volvio a España ya???????????????????
felicitaciones a todos los de la peninsula!llevan ganados 100 medallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones a todos los de la peninsula!llevan ganados 100 medallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea- Su Alteza Imperial
no me salen mas grandes las fotosssssssssssssssssssssssssss
coppella- Su Alteza Real
esta claro: lerdo de nacimiento.
coppella- Su Alteza Real
patetico!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:
Esta es la foto de copella:
Parece que no salió bien cuando la publicó, pero si: es patética la actitud de algunos "
royals"
. :? :? :?
Hola chicas/os de Chambord,hace mucho que no me comunico con ustedes, he estadode vacacionesy cuando regrese he tenido muchas cosas que resolver.
Estuve mirando y leyendo algunas cosas en el Foro,pero realmente me he retorcido de la risa al ver las fotos del preparao,pero que es eso?,realmente parece "
lelo"
,es que es asi ?,Que pelmazo !.por favor!
Estuve mirando y leyendo algunas cosas en el Foro,pero realmente me he retorcido de la risa al ver las fotos del preparao,pero que es eso?,realmente parece "
lelo"
,es que es asi ?,Que pelmazo !.por favor!
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
rosydany escribió:coppella escribió:
Esta es la foto de copella:
Parece que no salió bien cuando la publicó, pero si: es patética la actitud de algunos "
royals"
. :? :? :?
hola tatty!!!!!!!!!!!!!!!
coppe muje hay que comprender entre el cambio de horario y tanta actividad se tiene que estirar
pobre hombre.......
Yo entiendo que cuando alguien está bajo los focos pues alguna que otra foto como que no, pero tantassssssssssssss
¿Para eso tanto dinero tirado en los mejores colegios, master en USA, profesores privados de primera categoria, educacion exquisita en casa y alrededores?
En fin, pobres de nosotros, lo que nos espera, un cuarenton, fondon, sin saber improvisar unas palabras en publico a no ser que le den un papelito, que no sabe ni siquera estar en unas olimpiadas, que triste todo esto
¿Para eso tanto dinero tirado en los mejores colegios, master en USA, profesores privados de primera categoria, educacion exquisita en casa y alrededores?
En fin, pobres de nosotros, lo que nos espera, un cuarenton, fondon, sin saber improvisar unas palabras en publico a no ser que le den un papelito, que no sabe ni siquera estar en unas olimpiadas, que triste todo esto
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:
Sin palabras..... Que triste espectáculo que montan en Pekin. No hay alguien de protocolo, de comunicaciones, alguien que le pida que se comporte de otra manera?
No se, como que de verdad da pauta para que hablen de ellos sin ton ni son...
Triste.
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me parece que se están ensañando demasiado con esta pareja, por que muchas que critican las "
poses"
de los de Asturias en estas olimpiadas (algunas caras lógicas de estar viendo un partido de alguna selección de su país), de falta de protocolo y etc. Después dicen de Máxima y W-A, que también ponen las mismas caras, que son espontáneos, frescos, naturales y divertidos, cosa que no critico, al contrario me encantan que sean así y festejen los logros de su país. A mi me parece que esta bien lo que hace, apoyar a su país, y ponerse contenta o triste depende de los resultados.
Están demasiado enceguecidas por pegarle a Letizia
poses"
de los de Asturias en estas olimpiadas (algunas caras lógicas de estar viendo un partido de alguna selección de su país), de falta de protocolo y etc. Después dicen de Máxima y W-A, que también ponen las mismas caras, que son espontáneos, frescos, naturales y divertidos, cosa que no critico, al contrario me encantan que sean así y festejen los logros de su país. A mi me parece que esta bien lo que hace, apoyar a su país, y ponerse contenta o triste depende de los resultados.
Florchy- Su Alteza Real
No estamos hablando de Ltz, sino del heredero a la Jefatura del Estado español, de su actitud, de su falta de soltura al hablar, de sus poses poco ortodoxas, vale que esta viendo un monton de partidos donde juega España, pero es su trabajo y para eso está en Pekin, representando a España y no es de recibo que se ponga a bostezar o con cara de ¿que hago yo aqui?
Si los demas hiciesemos lo mismo en nuestro curro, ya nos habian llamado la atencion mas de una vez.
Si los demas hiciesemos lo mismo en nuestro curro, ya nos habian llamado la atencion mas de una vez.
Florchy escribió:Me parece que se están ensañando demasiado con esta pareja, por que muchas que critican las "
poses"
disculpa.......pero creo que los asturias se "
pegan solos"
. es impresentable los gestos de aburrimiento, bostezos con la boca abierta incluidos, que hemos visto de estos dos. las manifestaciones de alegria por el exito de su equipo que hacen Maxima y William no tiene nada que ver con las caras y poses de estos dos lerdos que a españa nos han tocado como principes. lo menos que les podemos pedir es que tengan un "
saber estar"
, para eso les pagamos.
y en ultimo caso, este es un foro de libre opinion. opina tu como mejor te parezca, pero no critiques las opiniones ajenas, algo que esta de sobras en este foro.
coppella- Su Alteza Real
http://www.rtve.es/alacarta/index.html
no os perdais desde el minuto 3.40 mas o menos de este video, la entrevista de los de Gomaespuma a los principes......
hay que pinchar en el video de "
pasando olimpicamente"
del dia 12/08/2008.
letizia saca toda si arrabaleria y ordinariez que cuatro años de pulimento en la casa real no pueden borrar....
y el lerdo...pues lerdo se queda. no hay mas.
no os perdais desde el minuto 3.40 mas o menos de este video, la entrevista de los de Gomaespuma a los principes......
hay que pinchar en el video de "
pasando olimpicamente"
del dia 12/08/2008.
letizia saca toda si arrabaleria y ordinariez que cuatro años de pulimento en la casa real no pueden borrar....
y el lerdo...pues lerdo se queda. no hay mas.
coppella- Su Alteza Real
Hace unos dias se comentó que habia unas fotos sacadas con teleobjetivo de la pareja i-real a bodo del Fortuna, ella en bikini y pasando el rato en la isla de Cabrera, no se ven muy bien, pero ¿porque pagar 2 euros por ver estas fotos en Hola si las podemos ver gratis?
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29